Home / All / El juego de venganza del vampiro / Capítulo 2: Beth Russell

Share

Capítulo 2: Beth Russell

Author: A.B Elwin
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:01

Capitulo 2

*Punto de vista de Beth*

"¡¿Qué carajo estás diciendo 'atrapamos a la persona equivocada'?" Una voz enojada llegó a mi subconsciente.

Me pesaban los párpados y sentía como si me hubieran golpeado la cabeza repetidamente. Me dolía todo el cuerpo cuando volví a estar en estado de alerta.

Lo intenté varias veces antes de abrir los ojos. Mi visión estaba borrosa y mareada, pero un color rojo llamativo me irritaba.

Un chico de pelo rojo y ojos grises irrumpió en mi campo de visión. Su hermoso rostro se agrandó ante mis ojos y me miró con saña.

"¡Aquí! ¡Nuestro botín finalmente despertó!

Me ladró, como un perro feroz a punto de arrancarme la cabeza de un mordisco. Temblé y traté de abrir la boca para pedir ayuda, sólo para descubrir que no podía moverme. Estaba atado a una silla y algo que olía a calcetín viejo se metió en la boca, impidiéndome decir nada.

De repente, sentí náuseas y una ráfaga de ácido subió a mi garganta.

¿Quién era este y dónde diablos estaba yo?

Estaba oscuro y silencioso. Pude ver que el chico llevaba medias negras que resaltaban su esbelta figura. Era alto y tuvo que doblarse por la cintura para mirarme a los ojos en la silla. Los músculos de su cuerpo se hincharon a través de las medias y parecían poderosos. Supuse que fácilmente podría destrozarme en cualquier momento si quisiera.

Él tuvo que haber sido el tirador. Entonces me di cuenta. ¡Me habían secuestrado! ¿Pero por qué?

"Bien, tienes reacciones". Pateó la silla con brusquedad, haciéndome balancearse sobre ella. Luego sus ojos se oscurecieron. "¿Quién eres? ¿Por qué corriste al podio? Me preguntó con los dientes apretados.

Mis ojos parpadearon sin comprender. ¿Cómo esperaba que hablara con esto en la boca? Sus ojos se dirigieron hacia abajo y maldijo.

"¡Mierda!" Me arrancó bruscamente el calcetín viejo de la boca y me miró fijamente. "¡HABLAR! ¿POR QUÉ APARECISTE EN EL PODIO?”

Su frente saltaba mientras hablaba y sus ojos grises estaban inyectados en sangre de ira. Me agarró por los hombros como si quisiera aplastarme los huesos y me sacudió violentamente.

Pero eso sólo alteró aún más las cosas.

En lugar de hablar, murmuré un breve "oh..." y luego vomité. Finalmente. De mi boca brotó agua agria como un río caudaloso. Mi estómago ardía y convulsionaba mientras tosía.

"¡¿Qué carajo?!" exclamó, soltándome y saltando hacia atrás.

Sin embargo, tardó en reaccionar y el ácido amarillo corrió por sus puños y le mojó las palmas. También había una humedad inconcebible en su pecho.

"Yo... yo... lo siento..." Intenté disculparme, pero la debilidad hizo que mi voz fuera inaudible. Mi garganta ardía. Era como si no hubiera comido ni bebido nada en todo el día. Recuerdos de antes de que la oscuridad irrumpiera en mi cabeza.

Para poder colarme en la toma de posesión de Elisa no tuve tiempo de comer. Me estaba quedando vacío.

Tosí y tosí, tratando de formar alguna apariencia de palabras. Sin embargo, el chico pelirrojo estaba furioso. Levantó la mano y estuvo a punto de golpearme. Me estremecí y cerré los ojos.

"Detente, Daniel", una voz tranquila y fría llegó desde detrás del sofá. Hasta entonces, ni siquiera me había dado cuenta de que había alguien detrás del mueble, de pie en la oscuridad.

¿Quién fue?

Una figura oscura se levantó de la pared y caminó hacia nosotros. Entrecerré los ojos. Era alto y delgado, vestía una camisa oscura y los dos botones superiores estaban desabrochados, dejando al descubierto su clavícula y su gran nuez.

Sus hombros estaban rectos, recordando una postura militar, y los músculos de sus brazos eran claramente muy fuertes. Su tez era clara y había un brillo frío en la habitación con poca luz.

Mi mirada se movió lentamente hacia arriba, su rostro oculto en la sombra de su liso cabello negro. Un par de gafas de sol le cubrían los ojos. Apareció frente a mí en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que podía ver era su camisa oscura metida en su cinturón brillante, delineando su esbelta cintura: delgada, pero poderosa.

Tragué mi saliva, aliviando la sensación de hormigueo en mi garganta. Pero al momento siguiente, algo frío tocó mi sien.

“¿Cuál es tu relación con Elisa Russell?”

Su voz sonaba fría y cercana. Como agua clara y helada que se desliza por la garganta, le proporcionó una ráfaga de refresco.

Pero podía sentir la amenaza persistente detrás de sus palabras, y la pistola contra mi sien sólo lo confirmó.

Fue la primera vez que sentí la muerte pero apreté los dientes. Nunca conocerían mi miedo y nunca sabrían que Elisa era mi hermana.

Claramente venían por ella. ¿Cómo podría traerle peligro?

Mis pestañas cayeron e ignoré su apremiante pregunta.

“¿No quieres decírnoslo?” preguntó el hombre frío. El aliento de su cuerpo era tan claro y helado como el hielo y la nieve en una montaña nevada. Su voz era tranquila, pero sabía que estaba enojado.

Mis pestañas temblaron y mis dientes comenzaron a pelear conmigo, ordenándome que hablara. Pero me negué a abrir la boca.

“Bueno, puedes guardar silencio, por ahora. Pero debo advertirte que mi paciencia no es buena”. El frío cañón presionó contra mi sien y pude oírlo apretar el gatillo en la oscuridad.

¿Iba a morir? ¿Fue este el final? ¿Muy pronto?

Las lágrimas cayeron por las comisuras de mis ojos y no pude evitar llorar. Justo en ese momento, la puerta detrás de mí se abrió de repente.

El sonido nítido de la puerta abriéndose interrumpió la inminente atmósfera de muerte en el cuarto oscuro. Finalmente abrí la boca y el primer grito se disipó entre mis labios y dientes. Las lágrimas mojaron mi visión y no pude ver nada. La adrenalina me dejó sin aliento y mareado.

“¿Beth Russell?”

Una voz angelical llamó mi nombre. Estaba entumecido. ¿Estaba en el cielo? ¿Estaba el ángel llamando mi nombre?

El sudor goteaba por mi barbilla; Mi voz era seca y temblorosa.

"¿Sí?"

No pude evitar responder como hechizado por un ángel. Pero al momento siguiente, quise morderme la lengua.

¿Qué estaba haciendo? ¡Di mi nombre!

No podía darme la vuelta, pero había una luz brillando desde afuera de la puerta y cayendo a mis pies. La habitación en penumbra estaba en llamas. Vi una sombra delgada y esbelta apoyada perezosamente contra el marco de la puerta. Parpadeé, sacándome las lágrimas de los ojos.

Inmediatamente se sintieron atraídos por la hermosa sombra. Empezó a resultar familiar. Incluso la voz de hace un momento me resultó familiar cuando pensé en ello.

¿Quién es este chico? ¿Otro secuestrador?

Mi corazón se elevó. No sabía por qué estaba nervioso.

El hombre entró. Sus pasos eran ligeros, como nieve que cae. Pero podía oírlos claramente y mi corazón latía al ritmo de sus pasos. Mientras se acercaba, me di cuenta de que el hombre también llevaba una chaqueta de cuero negra ajustada, pero la misma ropa que llevaba encima parecía elegante y noble.

Antes de que pudiera ubicar su voz, el hombre se quitó la capucha y, por el rabillo del ojo, vi un mechón de largo cabello rubio deslizarse hacia abajo como el sol.

Mi cuerpo tembló cuando él se agachó y me miró.

"Tú... tú..."

Mi corazón latía más rápido de lo que podría haber imaginado. Conmoción, horror, duda, alegría, decepción... varias emociones se entrelazaron y me golpearon como un tsunami, y no pude notar la diferencia.

Porque vi a mi estrella de cine favorita, mi ídolo, Rylan Besos. Había visto su famosa obra, "El pianista de sangre", decenas de veces. Sin embargo, nunca olvidaría la silueta de él tocando dicho instrumento en el barco hundido hasta el último momento.

Por eso pensé que la sombra de ahora me resultaba familiar. ¿Cómo es posible que no lo reconozca?

Quería gritar. Pero obviamente no pude. Yo estaba muriendo. Morir de un latido demasiado rápido.

Entonces me asaltó otro pensamiento. ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué está Rylan aquí, vestido con ropa de secuestrador?

¿Será que Rylan en realidad es un asesino y que, de todas las personas en el mundo, yo fui secuestrada por él? ¿Qué ganó Rylan al secuestrarme? Yo era pobre y no tenía nada que ofrecer. Nadie me redimiría: mi madre ya no estaba. Y a Rylan, bueno, no le faltaba dinero.

¿O era posible que esta fuera la nueva película de Rylan? ¿Entré sin darme cuenta como un papel secundario? Si ese fuera el caso, ¿dónde estaba la cámara?

Empecé a mirar a mi alrededor, buscando cámaras ocultas y personal. Pero no hubo nada. Estaba completamente sola y esto no era una broma en el set de una película.

El hermoso rostro de Rylan estaba justo frente a mis ojos. Eran más delicados y encantadores que en el primer plano de la película. No podía respirar. Sus hermosos ojos azules me miraron como si viera a través de todos mis pensamientos locos.

Un olor encantador permaneció en la punta de mi nariz y me sentí mareado.

Pero, al momento siguiente, ese viejo calcetín me atragantó de nuevo. Mi estómago se retorció de dolor. No podía vomitar delante de Rylan.

"No grites", dijo el chico pelirrojo, mirándome con impaciencia.

Asentí y las lágrimas volvieron a formarse en mis ojos. Si la próxima vez no me tapara la boca con un calcetín viejo, tal vez me sentiría más inclinado a hablar.

Rylan se levantó y me miró con interés. “¿Eres hija de Roger Russell?” Su voz seguía siendo hermosa, pero esta vez no olvidé mi situación.

Asentí simplemente. Ya sabían mi nombre. 0 para Beth, 1 para secuestradores.

"Nos perdimos información importante, muchachos", sonrió Rylan, claramente divertido con mi respuesta. Apartó sus ojos de mí y le entregó algunos papeles al hombre de cabello oscuro.

“Beth Russell. La segunda hija de Roger Russell, que vive con su madre después de que Roger se divorció de su ex esposa”, comenzó el pelinegro, leyendo las palabras en el papel. Y luego, como si viera algo, dejó de leer en voz alta.

Su mirada se movió hacia mí con escrutinio. Incluso a través de las gafas de sol, podía sentir la frialdad y la arrogancia de su mirada. Parecía estar pensando en algo.

Incluso en momentos como este, me alegraba de que no fuera Elisa quien fuera atrapada, sino yo.

"Rylan, debería haberte despertado temprano para que no te hubieras perdido esa valiosa información importante", se quejó el pelirrojo. Se rascó la cabeza con irritación.

"Puedes intentarlo si quieres", sonrió Rylan mientras respondía.

El pelirrojo bajó la mano y se encogió como si Rylan lo reprendiera. “No, no lo hago. Sé exactamente cuáles serían las consecuencias. Al final, fue esta mujer la que de repente se apresuró y me hizo atrapar a la persona equivocada”.

Volvió la cabeza y me miró ferozmente. Me sorprendió este cambio de personalidad.

“Zed, no esperaba que esto sucediera. Obviamente, esta mujer Beth está fuera de nuestros planes”, afirmó Rylan, volviéndose hacia el pelinegro. Parecía que él era el líder de ellos.

"No importa. Todas son hijas de Russell. Mátala”, respondió el pelinegro, tirando la carpeta a un lado.

Me quedé sin aliento. No podía creer lo que acababa de escuchar.

¿Realmente iba a morir esta vez?

Mis ojos parpadearon. Tenía las manos apretadas en puños y las uñas perforando las palmas.

El frío y duro cañón del arma volvió a presionarme la sien y se deslizó por mi mejilla como una serpiente vomitada por el frío. Mis pupilas se dilataron, mirando la mandíbula bellamente formada y la sexy nuez de Adán frente a mí.

Mis pestañas estaban mojadas por el sudor que se deslizaba por mi frente y se convertía en mechones. Mi visión se volvió borrosa. Pero no podía apartar la mirada. Parecía que me sedujo el hombre de oscuridad frente a mí.

'¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!' Recé al aire enrarecido a mi alrededor.

Escuché un grito desesperado en mi cabeza. El calcetín viejo absorbió la humedad de mi boca. Yo era como un pez muriéndose de sed, esperando en silencio que llegara la muerte. La adrenalina se disparó y mi corazón latió salvajemente como si tuviera voluntad propia de escapar de mi pecho. Escuché el sonido de apretar el gatillo.

No. ¡No podría morir! ¡No quería!

Todo mi cuerpo luchó violentamente, haciendo que la silla debajo de mí temblara. La cuerda áspera me apretó más y pude sentir que la cuerda tiraba aún más de mi ropa, ya desgarrada. Apreté los dientes y traté de liberar mis manos primero.

Los tendones de mis manos se hincharon y mis nudillos estaban tan duros que palidecieron. La cuerda rozó el dorso de mi mano y el cáñamo se apretó profundamente en mi carne. Giré mi cintura y traté de saltar de mi silla. Intenté todo lo que pude hasta que una mano grande y fría sujetó mi cabeza temblorosa. El cañón presionó con más fuerza contra mi sien, sin moverse.

"Lo siento, pero... tienes que pagar por los pecados de tu padre".

La voz del hombre frío era tan refrescante como la primera nevada. Podía sentir el temblor incontrolable de su gran mano presionando mi cabeza por la emoción. Se agachó y me miró por última vez. Sus labios pálidos, finos como hojas, se fruncieron con fuerza. Sus gafas de sol negras reflejaban mi mirada avergonzada en ese momento. Escuché el sonido de apretar el gatillo nuevamente.

¡NO!

La desesperada situación de morir hizo que estallara algún poder oculto en mi cuerpo. Levanté la cabeza y golpeé su mandíbula. En ese momento, mi hombro casi se dislocó por la torsión. Mi cabeza tuvo un espasmo de dolor.

Llovieron lágrimas, mezcladas con el sudor de mi cara y la sangre de las comisuras de mis labios al morderlos en el impacto. Al mismo tiempo, escuché el sonido nítido de algo cayendo al suelo.

Mi visión todavía temblaba violentamente por el horror y mis oídos estaban llenos de un agudo tinnitus. La parte superior de mi cabeza estaba helada por el sudor. La sombra frente a mí dejó escapar un bufido ahogado. Lo vi levantarse un poco más lejos de mí.

"Llévala al sótano", gruñó. Sin embargo, su voz todavía era un poco inestable, como si estuviera tratando de reprimir algo.

En mi visión borrosa, noté que no se agachó para recoger las gafas de sol que cayeron al suelo, sino que levantó la mano para cubrirse los ojos.

La puerta se abrió de nuevo. Esta vez, entraron dos hombres que parecían guardias.

"Jefe."

Hicieron una reverencia ante el pelinegro y luego se acercaron a mí. Mientras me desataban de mi silla, Rylan, que no había hablado antes, habló.

"Esperar. Zed, ¿no has bebido sangre hoy? Lo dijo tan casualmente como si estuviera preguntando si el hombre había comido.

Pero mi corazón cayó al estómago. Los dos guardias me empujaron como a un perro muerto, temblando. No dijo nada cuando me enfrenté a la muerte y seguí evitando pensar en ello.

Pero ahora me di cuenta de que no era el mismo que en las películas. Él era el verdadero Rylan y también quería que muriera, al igual que los otros dos.

“¿Qué estás sugiriendo? ¿Que debemos beber de la hija del enemigo? -Preguntó Daniel. Se rió a carcajadas y lo oí lamerse los dientes como un perro feroz y hambriento.

Mis piernas estaban demasiado débiles para levantarme y mi cuerpo se apoyaba contra el protector mientras mi cabeza colgaba débilmente. Ni siquiera podía mirar sus expresiones.

Las miradas ardientes cayeron sobre mi columna vertebral como si quisieran despegarme centímetro a centímetro y chupar hasta la última gota de sangre y médula ósea. Sentí peligro por parte de la bestia, pero no sabía qué era.

"No olvides que tiene la sangre sucia de Russell en su cuerpo", recordó el pelinegro.

Las miradas afiladas se alejaron de mi espalda y el hilo vigilante que colgaba de mí se rompió.

Antes de darme cuenta, caí en la oscuridad.

Related chapters

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 3: El plan de venganza

    *Punto de vista de Beth*Cuando desperté, encontré que estaba en un sótano. Este sótano era grande y no tenía ventanas ni luces. Me arrojaron al suelo duro y frío. Sentí dolor en todo mi cuerpo. Pero por suerte esta vez no estaba atado.Rápidamente me levanté. Estaba débil y no tenía fuerzas. Mi estómago se retorcía por el hambre.Lo sentí retumbar, bajo y profundo. Cubrí mi estómago y suspiré. Necesitaba encontrar algo para comer.Rebusqué en todos mis bolsillos y no encontré nada. Faltaban mi teléfono y mi billetera. Aunque mi teléfono no valía mucho, tampoco tenía mucho dinero en mi billetera. Gruñí. Sin teléfono significaba que no podía contactar con el mundo exterior. Tuve que confiar en mí mismo.Mi uniforme de camarero robado estaba completamente hecho jirones. Pero, afortunadamente, todavía cubría las partes principales de mi cuerpo. Rasgué el dobladillo de mi falda en tiras y la até a la herida sangrante en mi mano, hacien

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 4: Heridos

    *Punto de vista de Beth*El agua fría bajó por mi garganta y no pude evitar tragar. Sentí como si me hubieran quemado un agujero en la garganta y sentí una sensación de hormigueo similar al dolor en el momento en que se deslizó hacia abajo. La mano que sostenía la parte posterior de mi cabeza la levantó suavemente un poco para que no me ahogara. No tenía idea de quién me estaba tratando con tanta paciencia. Nadie me había cuidado así desde que mi madre se fue. Quería abrir los ojos para ver quién era, pero mis párpados estaban tan pesados..."Eso es todo. Sólo un sorbo más. Te sentirás mejor pronto”.Esta voz era suave y gentil y parecía estar mezclada con un suspiro de impotencia, lo que hizo temblar mi cubierta espiritual celestial.Entonces me di cuenta de quién era. Era Rylan. ¿Rylan estaba cuidando de mí? ¿Pero por qué?Al oír su voz, no pude evitar abrir los ojos. La fría luz blanca sobre mí atravesó mis ojos dolorosamente y una gran mano los cubrió a tie

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 5: Reglas y regulaciones

    *Punto de vista de Beth*De repente mi mente volvió a lo que pensé que no era más que un sueño febril. Rylan entró al sótano y se inclinó muy suavemente tomando mi brazo herido entre sus grandes manos. Al principio, me tomó del brazo y comenzó a dar besos ligeros en mi herida, seguidos de lo que pensé que eran lamidos y succionados. Mientras su boca acariciaba los puntos doloridos de mi brazo, el dolor lentamente comenzó a desvanecerse, hasta desaparecer por completo.Había descartado por completo la posibilidad de que eso realmente hubiera sucedido. Fue demasiado extraño para haber ocurrido realmente, así que lo atribuí a otra fantasía de una fan causada por el estrés debido. Incluso si hubiera sucedido, todavía no tenía sentido. ¿Cómo esta acción íntima curó mi mano y mi brazo gravemente golpeados? No era humanamente posible. Sentí que mi cara comenzaba a calentarse al pensar en un evento tan íntimo con Rylan."¡¡Oh!! Ahora lo entiendo”, dijo el ofici

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 6: Lujuria vampírica

    *Punto de vista de Beth*A pesar de mis gritos de ayuda, las manos de Daniel apretaron mi garganta. Sus ojos grises me miraron mientras continuaba intentando exprimirme la vida. Tratando de salir de allí, comencé a arañarlo mientras me daba vueltas tratando de liberarme de su agarre asesino.Pude obligarme a levantarme de la silla y ponerme de pie, ahora mirando hacia él, a pesar de que me agarraba la garganta. Tratando de quitar sus manos de mi garganta, presioné mi palma sobre su cara tan fuerte como pude, como si estuviera tratando de apartarlo de mí.Afortunadamente, eso me dio un momento de alivio cuando su mano salió volando de mi garganta hacia la mano que lo estaba alejando de mí. Tomando un trago con cuidado, traté de soltar mi mano de su agarre, pero en el segundo que lo hice, su mano volvió a mi garganta. Hice lo mejor que pude para alejarlo de mí, pero sabía que si no hacía algo pronto, iba a morir.Pensando en mis pies, me estiré

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 7: El otro lado

    *Punto de vista de Rylan*Lamí el cuello de Beth, asegurándome de curar la herida por completo. Sabía a sangre y sudor. Era una combinación embriagadora. Joder, odiaba este sabor. Siempre odié el sabor de la sangre y ahora estaba por todos mis labios. Pero era una necesidad. Necesitaba cerrar la herida, sin importar la sensación metálica que llenaba mi boca y me hacía hacer una mueca.Un golpe en mi hombro finalmente me dio un respiro. Levanté la cabeza y me volví hacia Zed, poniendo los ojos en blanco ante sus brazos cruzados."Aquí", dije y le entregué la aguja llena de sangre a Zed, limpiándome la boca con el dorso de la manga.A pesar de lo que pensaba nuestra pequeña asistente personal, no perdí el control y la mordí. Todo esto era parte de nuestro plan.“¿Puedes hacer una prueba para confirmar que Beth es realmente la hija de Roger? El sistema policial debería haber almacenado la sangre de Roger cuando era joven. "

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 8: El castigo de Zed

    *Punto de vista de Beth*Desorientado, me desperté en una habitación desconocida. Los acontecimientos de ayer volvieron a mí: los ojos rojos de Daniel, la expresión peligrosa de Ryaln y la sensación de haber sido mordido. Entonces volví a mí la revelación de anoche. ¡Estaba viviendo y trabajando para vampiros! ¿Cómo fue eso posible?Hace dos días estaba intentando reconciliarme con mi familia y rehacer mi vida. Ahora estaba envuelto en los no-muertos. ¿Cómo me metí en este lío? A mi cerebro le costó mucho asimilar esa idea. Fue algo difícil de procesar.Sentí mi cuello, buscando la herida que Rylan me infligió. No había nada. Ni siquiera una marca de pellizco que Daniel me dejó en el cuello. Los vampiros deben tener una forma de curarme, tal como lo hicieron la última vez. ¿Quién me había lamido el cuello esta vez?Reflexioné sobre ese pensamiento mientras me sentaba en la cómoda cama. Entonces, de la nada, alguien empezó a golpear mi puerta.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 9: La comisaría

    *Punto de vista de Beth*El lugar donde Zed me había atrapado resultó ser una gran caja de hierro, no una habitación. De alguna manera, nos transportó a la bestia y a mí. Había agujeros para respirar en el costado de la caja. La luz del sol entraba a través de ellos y nos estábamos moviendo. Grité a todo pulmón, rogándole que me dejara ir.Mientras gritaba, me preguntaba si podría oírme. Si de alguna manera pudiera ignorarme pidiendo ayuda. Si podía, era un desalmado. Apuesto a que ni siquiera tenía el ceño fruncido en su rostro perfecto. El león se limitó a mirar con una enorme sonrisa, jadeando de emoción. La bestia no parecía mala, pero esperé a que su comportamiento amistoso desapareciera y me arrancara la garganta.Después de un tiempo, me di cuenta de que no tenía otra opción al respecto. Estaba exhausto y tenía ganas de rendirme. Dejé de gritar pidiendo ayuda porque obviamente nadie podía oírme. Mis esfuerzos fueron en vano. Por sí solos, mis pár

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 10: Esposado

    *Punto de vista de Beth*Decidí caminar para dejar de pensar en el hecho de que podría estar viviendo con vampiros.Afuera hacía sol y dejé que el calor calentara mi piel. Caminé sólo un poco por miedo a seguir adelante. No quería una razón para que Zed tuviera que buscarme. Me estremecí al pensarlo.Justo al lado de la comisaría había una tienda de antigüedades que parecía encantadora y tranquila. Me vendría bien un descanso y un lugar tranquilo para pensar ahora mismo. Tal vez mi vida podría ser normal durante unos minutos después de los últimos días locos que había tenido. Entonces entré a la pequeña tienda y estudié mi entorno.El lugar era pequeño pero estaba lleno de filas y filas de baratijas viejas. Busqué por los pasillos, tomándome mi tiempo. ¿Qué más tenía que hacer hoy? Fue agradable sentir algo parecido a la normalidad. Disfruté comprando y fingí que era un día normal antes de que sucediera todo esto.Algo plateado me

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 52: Epílogo: La entrevista

    *Nota: Esta es una entrevista independiente del texto principal, no se limita al estado de los protagonistas masculinos en ese momento, solo para brindarle al público más detalles más allá de la historia. ¡Espero que disfrutes leyendo!*Autor: Hola lectores. Bienvenido a la sala de entrevistas sobre juguetes de Vampires' Revenge. Aquí tenemos la suerte de invitar a los tres protagonistas masculinos más populares: Zed, Rylan y Daniel. ¡Démosles la bienvenida con un aplauso!(Los aplausos son atronadores).Daniel (confundido): Si no me equivoco, acabamos de despertar. ¿Dónde estamos? ¿Dónde está Beth? ¿Nos han secuestrado?(Daniel quiere atacar al autor)Zed: ¡Detente, Daniel! (mira alrededor de la habitación) Algo no está bien...Rylan: Ninguno de nuestros poderes está disponible. ¿Estamos en otra dimensión…? ¿Qué está sucediendo?Autor: Hola chicos. No tengo malicia. Sólo tengo algunas preguntas para ti.

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 51: Despertar

    *Punto de vista de Beth*Charles cayó de rodillas presa del pánico, tratando de recoger los restos de Eve. Phoebe aprovechó la oportunidad para llevarme."¡Déjame ir!" Apunté con mi arma a Phoebe, pero ella solo me sonrió, como si todavía fuera mi querida tía.“Querida pequeña Beth. ¿No quieres ver a tu padre y a los niños?Ella conocía mis debilidades. Ella tenía razón. Me quedé sin fuerzas y dejé que me llevara al laboratorio secreto de mi padre.Cuando los vi, jadeé de alivio. Parecían ilesos y arrastré mi pierna herida hasta sus camas de hospital. Zed, Daniel y Rylan estaban en camas de hospital, inconscientes pero respirando.“Bienvenida, Beth, mi querida hija”, resonó una voz en la habitación. Mi padre apareció y me saludó como si nada pasara.Me sentí enfermo y enojado. “¿Qué les vas a hacer?”“Los productos experimentales excelentes como estos son preciosos. Pero para controlarlos, será mejo

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 50: Asalto al laboratorio

    *Punto de vista de Beth*Me agaché y me colé en el laboratorio. Caminamos rápidamente por un pasillo blanco y desierto y pronto encontramos una habitación con un montón de productos. Cuando me di vuelta, me encontré con la expresión engreída de mi hermana. ¡Tonterías!Elisa tenía su propio equipo de policías detrás de ella.“Bueno, Beth. Nunca te habría considerado el tipo de persona que entra ilegalmente”, dijo en tono sarcástico. Mis palmas comenzaron a sudar.Uno de los subordinados de Zed dio un paso adelante para responder cuando uno de los policías de Elisa le mordió el cuello. Le quitaron la sangre y murió instantáneamente. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, estábamos rodeados por otros vampiros de bajo nivel."¿Te gustan mis perros leales, Beth?" me preguntó mi hermana con una sonrisa siniestra. “Son adictos a las drogas del Grupo Russell y harán cualquier cosa que les diga. Ellos son la razón por la que

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 49: Creíble

    *Punto de vista de Beth*Finalmente me sentí completo. Antes sentía que me faltaba media persona, como una parte crucial de mí mismo. Mientras dormía, algo hizo clic en mi cerebro. Aunque los recuerdos de mi traumática infancia eran difíciles de presenciar, necesitaba verlos. Necesitaba entender todo para seguir adelante con mi vida. Ahora podía vivir la vida como quería y sabía que no podía comenzar esa vida sin mis hijos.Después de mucho convencer, la prima de Zed, Lily, accedió a ayudarme a salvar a Zed, Rylan y Daniel. Como Lily era una abogada influyente, tenía muchas conexiones poderosas. Aunque inicialmente Lily se sintió intimidada por el hecho de que Zed fuera un vampiro, sabía que era una buena persona y merecía ser salvada.Establecimos una base en la oficina de su socio en Nueva York. Estaba ubicado en un edificio alto y utilizamos la sala de conferencias para planificar. Extendimos un mapa de la empresa del Grupo Russell sobre la mesa y no

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 48: Alineado

    *Punto de vista de Beth*Era consciente de que no estaba realmente despierto, pero estaba en un tipo de realidad diferente. Mío. Todos los recuerdos que había olvidado pasaron ante mis ojos. La historia real de mi vida pasó por mi cabeza como una película, sin todas las partes que había bloqueado sin querer.Primero, yo era un niño. Mi padre no me favoreció. Me regañaba y me llamaba “mestizo”. Mi padre me pateaba, me golpeaba y me estrellaba la cabeza contra el suelo. Él se reía y sonreía alegremente mientras me golpeaba. Mi propio padre.Cada vez que levantaba la mano para golpearme, mi madre intentaba protegerme, pero ella también recibía su propia paliza. Mi hermana Elisa simplemente se recostaba en su cama de hospital y se reía de nosotros. Elisa le gritaba a nuestra madre, reprendiéndola por haber dado a luz a un niño enfermo. Elisa le decía a nuestra madre que ella tenía la culpa de estar enferma.Durante esas palizas, yo fingía no ver

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 47: El espía

    *Punto de vista de Beth*Mi padre fue escoltado fuera del escenario después de su discurso por dos guardaespaldas, y desapareció en un segundo como si nunca hubiera estado allí.“¿Podemos por favor darle un gran aplauso a Beth Russell?” Owen dijo por el micrófono.La multitud me aplaudió y gritó. El foco caliente brillaba sobre mí y aproveché la oportunidad para pisotear el pie del soldado. Me aseguré de clavar la punta de mi talón."¡Ay!" gritó el soldado. Corrí hacia los soldados que intentaban llevarse a mis hijos."Hemos estado planeando la captura de vampiros durante más de un año, y Beth Russell ha sido la mayor contribuyente a nuestra misión", continuó Owen.Esto me hizo detenerme y mirar al filántropo. Me estaba sonriendo con una mirada espeluznante en sus ojos. Sacó algo del bolsillo de su traje y lo levantó para que todos lo vieran. ¡Ese bastardo!Estaba sosteniendo el libro de códigos de mi asistent

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 46: Expuesto

    *Punto de vista de Beth*La multitud comenzó a susurrar confundida. ¿Que esta pasando? ¿Era esto parte del plan?De repente, la pantalla de proyección blanca mostró una imagen. Jadeé en shock. ¡No! Esto no puede ser.La pantalla mostró un video de Zed. Estaba masacrando hombres en la montaña con un fuego innegablemente feroz. Su expresión era feroz y, por cierto, se movía, era fácil decir que no era humano. Miré aterrorizado cómo el video lo mostraba torciendo el cuello de un miembro de una pandilla.Su víctima cayó al suelo, muerta, con los ojos muy abiertos. Luego, Zed mordió el cuello de otro y bebió sedientamente su sangre. Cuando se apartó, Zed mostró sus colmillos puntiagudos y había sangre goteando amenazadoramente de ellos.Otro miembro intentó acercarse sigilosamente a Zed por detrás, pero el vampiro se giró rápidamente y le disparó en el pecho sin dudarlo. Luego, se teletransportó detrás de la persona y le sacó el corazón

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 45: El banquete

    *Punto de vista de Beth*El día previo al gran banquete benéfico de Owen estuvo ocupado mientras todos se preparaban. Zed y Rylan tuvieron incluso más reuniones a puerta cerrada que nunca. Esta vez, Daniel finalmente se unió a ellos. Los oí discutir en el sótano, mencionándome a mí y algo sobre protección. Pero pronto ya no pude oírlos.Más tarde vi a Oscar ir a la habitación de Rylan para hablar con él en secreto. Zed estaba hablando por teléfono e incluso Daniel salió. Supuse que fue a Buckle. Pero no hubo ningún juego recientemente, por lo que despertó aún más mis sospechas.Me tomé libre todo el día del banquete porque quería lucir bien para mis muchachos. Compré algunos artículos de cuidado personal para darme un capricho. Pasé el día en mi habitación, mimándome. Primero, me puse una mascarilla y me pinté las uñas de las manos y los pies de rojo. Como Daniel aceptó más el color debido a su partido de fútbol, pensé que sería seguro. Además, Zed siem

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 44: Experimento

    *Punto de vista de Zed*Cuando Beth llegó a casa, yo la estaba esperando. La dejé dejar sus bolsas de compras, luego tomé su mano y la llevé al sótano. Mientras bajaba las escaleras, estudió los accesorios BDSM y los juguetes sexuales. Me di cuenta de que se sentía familiar y tímida mientras los miraba. Ella comenzó a retirarse a su caparazón como un caracol asustado, pero no le permitiría hacerlo esta noche. Beth iba a ser honesta conmigo.No su alter ego, sino la propia Beth.Entonces, justo frente a ella, abrí el refrigerador y ella miró el refrigerador lleno de sangre.“La sangre de nuestros enemigos está aquí”, le dije.Miró más de cerca las botellas con el nombre de nuestro enemigo. Estudió los nombres familiares como el de mi padre y el del ex presidente. Mientras tanto, notó las dos botellas vacías en la parte superior. Estaban etiquetados con los nombres de su hermana y su padre en letras negras y en negrita: los dos monst

DMCA.com Protection Status