Home / All / El juego de venganza del vampiro / Capítulo 3: El plan de venganza

Share

Capítulo 3: El plan de venganza

Author: A.B Elwin
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:01

*Punto de vista de Beth*

Cuando desperté, encontré que estaba en un sótano. Este sótano era grande y no tenía ventanas ni luces. Me arrojaron al suelo duro y frío. Sentí dolor en todo mi cuerpo. Pero por suerte esta vez no estaba atado.

Rápidamente me levanté. Estaba débil y no tenía fuerzas. Mi estómago se retorcía por el hambre.

Lo sentí retumbar, bajo y profundo. Cubrí mi estómago y suspiré. Necesitaba encontrar algo para comer.

Rebusqué en todos mis bolsillos y no encontré nada. Faltaban mi teléfono y mi billetera. Aunque mi teléfono no valía mucho, tampoco tenía mucho dinero en mi billetera. Gruñí. Sin teléfono significaba que no podía contactar con el mundo exterior. Tuve que confiar en mí mismo.

Mi uniforme de camarero robado estaba completamente hecho jirones. Pero, afortunadamente, todavía cubría las partes principales de mi cuerpo. Rasgué el dobladillo de mi falda en tiras y la até a la herida sangrante en mi mano, haciendo una mueca cuando se apretó.

Luego, exploré el sótano. En una pared encontré un frigorífico. Pensé que podría encontrar algo para comer, pero cuando abrí la puerta me sentí intimidado.

Estaba lleno de sangre, envasada en pequeños tubos de ensayo y etiquetada. Llenaron densamente todo el frigorífico. La sangre estaba bien conservada y parecía muy fresca. Es como si lo hubieran sacado de una persona y guardado directamente dentro. Lo que me sorprendió aún más fue que todas las etiquetas eran nombres de diferentes personas.

“Jax Kidmani, Mark Reed, Sam Hart...”

Leí el nombre en cada una de las etiquetas y fruncí el ceño.

¿Quiénes eran estas personas? ¿Por qué estaba su sangre aquí?

Mi mirada se movió confundida. Y cuando mis ojos se encontraron con los dos tubos ciegos en el último piso del refrigerador, me quedé helado.

"Roger Russell y Elisa Russell". No pude evitar leer los nombres con voz temblorosa.

Me tapé la boca con las manos para evitar gritar. Nunca pensé que vería los nombres de mi padre y mi hermana. Los dos tubos de ensayo que les pertenecían estaban vacíos.

Al parecer, estaban esperando a que los llenaran. Pero no me atrevía a imaginar la manera de llenarlos. Fue a Elisa a quien planearon secuestrar en primer lugar. Por lo que pude ver, después de eso planearon matarla y usar su sangre para llenar este tubo de ensayo.

Pero en lugar de eso me atraparon. Y yo estaba vivo ahora. Di un suspiro de alivio. Las luces del refrigerador brillaron en mi rostro y miré los dos tubos de ensayo vacíos, aliviado de que mi familia aún estuviera a salvo.

La única familia que me queda, aunque quizá no me reconozcan.

El rostro pálido y enfermizo de mi madre antes de su muerte apareció ante mis ojos. Me agarró la mano y me dijo que no encontrara a mi padre ni a mi hermana.

¿Pero cómo no podría hacerlo? Eran mi familia. Todos éramos parte de la familia Russell.

Elisa y yo éramos hijas del famoso científico médico, el fundador del Grupo Russell, Roger Russell. Elisa era tres años mayor que yo. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Desde que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años, me llevaron a vivir con mi madre a su ciudad natal.

Mi madre murió de una enfermedad hace un año. En ese momento no pude contactar a mi padre y a Elisa. No podía pagar las facturas médicas de mi madre, a pesar de que había vendido su casa. Incluso después de la muerte de mi madre, todavía enfrentaba una gran deuda financiera.

Dejé la escuela durante un año para cuidar de mi madre. Después de todo mi arduo trabajo, recibí una carta de aceptación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. Ese era mi sueño, convertirme en un médico que cura y salva vidas. Pero no podía pagar mi matrícula, sin mencionar que tenía deudas que no podía pagar.

Decidí venir a la ciudad de Cisse y pedir ayuda a mi padre y a mi hermana. Pero vivían en una zona rica con buena seguridad y estaban protegidos por guardaespaldas cuando viajaban. Por eso me resultó difícil acercarme a ellos.

Mi madre nunca dejó que nadie supiera que ella era la ex esposa de Russell. Mi padre nunca anunció que tenía dos hijas. De hecho, no me reconoció como su hija. Lo sabía, pero es una larga historia.

Hoy se celebró la toma de posesión de Elisa como directora ejecutiva de Russell Group. Llevaba tres meses trabajando como camarera en el Hotel Siston desde que vi la noticia en la televisión. Solo era un trabajador temporal en el Hotel Siston, así que robé la ropa de mis colegas para pasar desapercibido.

La inauguración tuvo lugar tres meses después porque mi hermana hoy se graduó en una prestigiosa escuela de negocios. Mi hermana era mucho más inteligente que yo. Aunque su enfermedad la retrasó muchos años, se graduó con honores. Su talento para los negocios era asombroso. Esto llevó a nuestro padre a anunciar que se concentraría en la investigación de nuevos medicamentos y dejaría la dirección de la empresa a Elisa.

Obtuve toda esta información de la televisión, no de mi familia. No tenía sus datos de contacto. Mi padre se negó a pagar mi pensión alimenticia. No nos había contactado desde que mi mamá y yo nos fuimos. Aunque todos los años mi mamá y yo le enviábamos postales, nunca recibimos respuesta.

Cuando era pequeña, mi madre compraba regalos en Navidad y decía que mi padre y mi hermana me los habían enviado. Al principio estaba feliz, pero luego me di cuenta de que era solo una mentira de mi madre. Ella quería que me sintiera amada y lo hice. Más tarde cooperé con mi madre para cumplir esta mentira. También imitaba a mi padre y a mi hermana al escribirle cartas a mi madre. Ambos sabíamos que era falso. Pero aun así nos hizo felices.

Hasta que mi mamá tuvo cáncer de pulmón. Me puse en contacto con mi padre de varias maneras pero no obtuve respuesta.

Finalmente la perdí. Pero cuando llegué a la ciudad de Cisse y supe por televisión que Elisa se había recuperado, quedé extasiado. Al menos mi padre curó a mi hermana.

Desde que tengo uso de razón, Elisa siempre estuvo en silla de ruedas. Su cuerpo sangraba de vez en cuando y siempre estaba pálida y cubierta de tubos de infusión. La trataron tan frágil como si un corte fuera a drenar la sangre de su cuerpo y morir en cualquier momento. No podía imaginar que alguna vez se recuperaría.

Mi deseo de curarla fue mi motivación para estudiar medicina. Cuando corrí al podio y descubrí que Elisa no estaba allí, me convencí de que realmente se había recuperado. Gracias a Dios. Si mamá pudiera saberlo, estaría muy feliz.

Las comisuras de mis ojos se humedecieron. Parpadeé y luego cerré la puerta del frigorífico. Justo cuando estaba a punto de explorar otro lugar, tropecé con un cable conectado a una silla.

Esa silla era diferente de las sillas comunes en apariencia. Me acerqué y lo toqué. Cuando toqué los electrodos de la silla, me di cuenta de que era una silla de choque. Un instrumento de tortura. Las correas de la silla estaban algo gastadas; aparentemente, había sido usado muchas veces.

¿Quién fue torturado aquí?

Mis cejas se fruncieron con fuerza. En el sótano encontré más instrumentos de tortura. Al pensar en la sangre en el refrigerador que pertenece a diferentes personas, no pude evitar sentir un escalofrío que me recorrió la espalda.

¿Entré a la casa de un asesino?

***

*Punto de vista de Rylan*

La aparición de Beth Russell fue algo que no esperaba. En toda la información que encontré, no se reveló que Russell tuviera una hija menor. Quizás porque después de irse con su madre, tomó el apellido de su madre. Tampoco esperaba que cuando la llamara Beth Russell, ella me respondiera.

Pero la forma en que me miró fue divertida. Probablemente sea una de mis ávidas fans. La hija del enemigo era mi fan, ¿qué podría ser más interesante?

"Rylan, ¿qué opinas de esto?" Me preguntó Zed mientras se ponía la chaqueta del uniforme de policía. Necesita regresar a la comisaría y convocar una reunión de emergencia para elaborar un plan para atrapar a los terroristas que atacaron el Hotel Siston. No tuvo mucho tiempo para nosotros.

Si no fuera por el pequeño error, ya habríamos encontrado a Elisa y habríamos probado la dulzura de la venganza. Pero como no lo hicimos, la gente presionó a la policía para atrapar al atacante lo antes posible.

Pensé de nuevo en el rostro de Beth Russell. Era una persona interesante. No podía imaginar que esa persona fuera la hija de Roger y la hermana de Elisa.

“Dije que la matara. Esa estúpida mujer hizo que nuestro plan fracasara. Ella merece pagar el precio. Es más, es la hija de Roger y no tenemos por qué ser amables con ella”.

Los ojos grises de Daniel se pusieron rojos y parecía emocionado de matar a la hija del enemigo.

No podía negar que yo también estaba emocionado. La venganza fue algo que quedó grabado en nosotros desde el momento en que “nacimos”. Aunque para mí los humanos eran mucho más feos y repugnantes que yo ahora. No tenía ninguna obsesión por ser humano.

Pero gracias a Roger, ahora necesitaba beber sangre humana repugnante para sobrevivir. Cada vez que la sangre fluía por mi esófago, mi cuerpo ardía y quería vomitar todos mis órganos internos. Aunque sabía que mi piel, junto con las entrañas, hacía tiempo que estaban podridas.

Escuché a la chica caminando por el sótano y olí el olor a sangre fluyendo a través de ella. Sabía que si la matábamos ahora, no habría dificultad. Podríamos retorcerle el cuello, arrancarle la piel y chuparle la sangre hasta dejarla seca. Déjala morir con un dolor extremo. Como recompensa por sofocar las llamas de nuestro odio, podría tocarle música especial. Déjala morir en fantasías felices.

¿No era ella una fan mía? Creo que le encantarían mis canciones.

Sonreí hasta que el chasquido de los dedos de Daniel frente a mi cara me devolvió a la realidad.

“¿Sobre qué están dudando ustedes dos? ¿Has olvidado quién nos hizo así? Daniel claramente había perdido la paciencia. Sus dientes afilados quedaron expuestos y sus ojos rojos brillaron por las llamas de la venganza.

Siempre había odiado a Roger más entre nosotros. También hizo que Zed y yo decidiéramos ocultarle cosas sobre el pobre anciano. Teníamos miedo de que perdiera la cabeza y se volviera rebelde en busca de venganza.

Roger era muy astuto. Se escondió y no fue fácil de encontrar, y tenía miedo de que Daniel revelara su identidad. Eso pondría a todo el mundo humano en nuestra contra. Aunque no había nada en qué quedarme en el mundo humano, al menos hasta que lograra vengarme, no quería correr ese riesgo.

"Daniel, mantén la calma", dijo Zed, dando un paso adelante. Sus ojos también se pusieron rojos.

Bajo la coerción de Zed, Daniel se rindió. Desde el día que escapamos juntos del laboratorio, nos cuidó como a un hermano mayor. Para Daniel y para mí, desobedecerle nunca fue un pensamiento.

"¡Mierda!" Daniel maldijo enojado y sus ojos se volvieron grises nuevamente. Se sentó en el cojín del sofá y giró la cabeza como un niño apostador. El sofá rebotó un par de veces bajo su peso.

Zed se quedó allí y se aclaró la garganta. Sus ojos también volvieron al iris negro puro normal. No llevaba gafas de sol y la sangre de la chica todavía lo hacía sentir un poco incómodo.

“No me opongo a matarla, pero matarla no es un éxito en venganza, porque nuestros verdaderos enemigos son Roger y su hija mayor. Fue Russell quien nos convirtió en monstruos y tenemos que vivir con sed de sangre”. Zed se detuvo y se volvió hacia mí. "Rylan, ¿has encontrado el escondite de Roger?"

"No. No estaba en casa ni en el Grupo Russell", suspiré. "Fue mi culpa no haber descubierto que Roger tenía dos hijas. Pero tengo un plan". Sonreí y levanté los párpados como siempre cuando decidía aprovecharme o vengarme de alguien.

Tanto Zed como Daniel me eran familiares, así que me miraron atentamente y esperaron.

Escuché una caída en el sótano. Tal vez la niña finalmente se dio cuenta de que no podía salir y se dio por vencida.

Pobre presa.

La sonrisa en mi rostro se hizo más profunda. Me recosté en el brazo del sofá.

"¿Por qué no utilizamos a la hija de Roger como cebo para nuestra venganza?" Comencé: "Quiero decir, Beth, por supuesto. La tenemos, ¿no?"

“Pero esa estúpida mujer no es Elisa. ¿Quién sabe cuánto se preocupa realmente Russell por ella? Daniel gruñó. Odiaba a Elisa y apretaba los dientes cada vez que hablaba de ella.

“Daniel”, lo miré con desaprobación, “es de mala educación llamar estúpida a una dama. Es más, según la información que he obtenido, Beth sólo tiene 19 años, sólo un año mayor que tú”.

"Ella es todavía una niña", concluyó Daniel.

“Está bien, Rylan. ¿Entonces, cuál es tu plan?" Zed preguntó en el último minuto antes de salir, con expresión muy seria.

Lo miré a los ojos y respondí. “Ayuda a Beth a regresar con Roger para que tengamos la oportunidad de acercarnos a él. Ha estado viviendo recluido y ha tenido total seguridad. Ella nos llevará directamente a él." Mi voz era clara y tranquila. Hablaba en serio.

Mi plan no era complicado, pero esa chica era clave.

"Estoy de acuerdo con el plan", asintió Zed sin dudarlo. Él sabía quién era yo. Éramos los mejores aliados en el camino de la venganza. Se volvió hacia mí con sus ojos confiados. “Necesito ir a la comisaría para una reunión de emergencia. Ustedes cuiden de esta chica. Podemos tener una buena charla con ella más tarde”.

Zed se fue y la puerta se cerró bruscamente detrás de él. Daniel y yo nos miramos. Inclinó la cabeza, todavía sintiéndose enojado por no poder matar a la niña.

“No me gusta esa estúpida… esa chica. Tenía miedo de matarla si acudía a ella”.

Quería frotarse el pelo rojo con exasperación, sólo para recordar que llevaba un sombrero y que había bajado la mano de mala gana.

“Daniel, sube a darte una ducha. Yo me encargaré de la chica", ordené. Daniel no se defendió. Más bien, asintió y se fue.

Finalmente, en la sala de estar, estaba solo yo. Tiré de la ropa en mi pecho. Todavía no estaba acostumbrada a usar medias, lo que me ponía tensa. Quizás debería ir a cambiarme de ropa.

Escuché la suave respiración en el sótano. Quizás la niña se desmayó. Hace un momento noté que estaba pálida como si tuviera mucha hambre. ¿Pero qué haría? No había comida humana en esta villa porque nadie la necesitaba.

Me di una ducha rápida y fui al sótano con mi ropa habitual de casa.

Cuando abrí la puerta encontré a la niña tirada en el suelo. Su ropa hecha jirones se deslizó por sus hombros, dejando al descubierto la piel debajo y un pequeño trozo de su espalda. Estaba cubierto de viejas cicatrices. No fueron causados por la cuerda atada a una silla. Esas fueron heridas de hace muchos años y claramente sanaron. Es sólo que todavía eran cicatrices superficiales en su cuerpo.

Mis ojos se entrecerraron. Sentí que esta chica era incluso más interesante de lo que pensaba. No anticipé el impacto que tendría en nosotros. Muchos años después, cuando pensé en el principio de todo, lo encontré increíble.

Related chapters

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 4: Heridos

    *Punto de vista de Beth*El agua fría bajó por mi garganta y no pude evitar tragar. Sentí como si me hubieran quemado un agujero en la garganta y sentí una sensación de hormigueo similar al dolor en el momento en que se deslizó hacia abajo. La mano que sostenía la parte posterior de mi cabeza la levantó suavemente un poco para que no me ahogara. No tenía idea de quién me estaba tratando con tanta paciencia. Nadie me había cuidado así desde que mi madre se fue. Quería abrir los ojos para ver quién era, pero mis párpados estaban tan pesados..."Eso es todo. Sólo un sorbo más. Te sentirás mejor pronto”.Esta voz era suave y gentil y parecía estar mezclada con un suspiro de impotencia, lo que hizo temblar mi cubierta espiritual celestial.Entonces me di cuenta de quién era. Era Rylan. ¿Rylan estaba cuidando de mí? ¿Pero por qué?Al oír su voz, no pude evitar abrir los ojos. La fría luz blanca sobre mí atravesó mis ojos dolorosamente y una gran mano los cubrió a tie

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 5: Reglas y regulaciones

    *Punto de vista de Beth*De repente mi mente volvió a lo que pensé que no era más que un sueño febril. Rylan entró al sótano y se inclinó muy suavemente tomando mi brazo herido entre sus grandes manos. Al principio, me tomó del brazo y comenzó a dar besos ligeros en mi herida, seguidos de lo que pensé que eran lamidos y succionados. Mientras su boca acariciaba los puntos doloridos de mi brazo, el dolor lentamente comenzó a desvanecerse, hasta desaparecer por completo.Había descartado por completo la posibilidad de que eso realmente hubiera sucedido. Fue demasiado extraño para haber ocurrido realmente, así que lo atribuí a otra fantasía de una fan causada por el estrés debido. Incluso si hubiera sucedido, todavía no tenía sentido. ¿Cómo esta acción íntima curó mi mano y mi brazo gravemente golpeados? No era humanamente posible. Sentí que mi cara comenzaba a calentarse al pensar en un evento tan íntimo con Rylan."¡¡Oh!! Ahora lo entiendo”, dijo el ofici

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 6: Lujuria vampírica

    *Punto de vista de Beth*A pesar de mis gritos de ayuda, las manos de Daniel apretaron mi garganta. Sus ojos grises me miraron mientras continuaba intentando exprimirme la vida. Tratando de salir de allí, comencé a arañarlo mientras me daba vueltas tratando de liberarme de su agarre asesino.Pude obligarme a levantarme de la silla y ponerme de pie, ahora mirando hacia él, a pesar de que me agarraba la garganta. Tratando de quitar sus manos de mi garganta, presioné mi palma sobre su cara tan fuerte como pude, como si estuviera tratando de apartarlo de mí.Afortunadamente, eso me dio un momento de alivio cuando su mano salió volando de mi garganta hacia la mano que lo estaba alejando de mí. Tomando un trago con cuidado, traté de soltar mi mano de su agarre, pero en el segundo que lo hice, su mano volvió a mi garganta. Hice lo mejor que pude para alejarlo de mí, pero sabía que si no hacía algo pronto, iba a morir.Pensando en mis pies, me estiré

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 7: El otro lado

    *Punto de vista de Rylan*Lamí el cuello de Beth, asegurándome de curar la herida por completo. Sabía a sangre y sudor. Era una combinación embriagadora. Joder, odiaba este sabor. Siempre odié el sabor de la sangre y ahora estaba por todos mis labios. Pero era una necesidad. Necesitaba cerrar la herida, sin importar la sensación metálica que llenaba mi boca y me hacía hacer una mueca.Un golpe en mi hombro finalmente me dio un respiro. Levanté la cabeza y me volví hacia Zed, poniendo los ojos en blanco ante sus brazos cruzados."Aquí", dije y le entregué la aguja llena de sangre a Zed, limpiándome la boca con el dorso de la manga.A pesar de lo que pensaba nuestra pequeña asistente personal, no perdí el control y la mordí. Todo esto era parte de nuestro plan.“¿Puedes hacer una prueba para confirmar que Beth es realmente la hija de Roger? El sistema policial debería haber almacenado la sangre de Roger cuando era joven. "

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 8: El castigo de Zed

    *Punto de vista de Beth*Desorientado, me desperté en una habitación desconocida. Los acontecimientos de ayer volvieron a mí: los ojos rojos de Daniel, la expresión peligrosa de Ryaln y la sensación de haber sido mordido. Entonces volví a mí la revelación de anoche. ¡Estaba viviendo y trabajando para vampiros! ¿Cómo fue eso posible?Hace dos días estaba intentando reconciliarme con mi familia y rehacer mi vida. Ahora estaba envuelto en los no-muertos. ¿Cómo me metí en este lío? A mi cerebro le costó mucho asimilar esa idea. Fue algo difícil de procesar.Sentí mi cuello, buscando la herida que Rylan me infligió. No había nada. Ni siquiera una marca de pellizco que Daniel me dejó en el cuello. Los vampiros deben tener una forma de curarme, tal como lo hicieron la última vez. ¿Quién me había lamido el cuello esta vez?Reflexioné sobre ese pensamiento mientras me sentaba en la cómoda cama. Entonces, de la nada, alguien empezó a golpear mi puerta.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 9: La comisaría

    *Punto de vista de Beth*El lugar donde Zed me había atrapado resultó ser una gran caja de hierro, no una habitación. De alguna manera, nos transportó a la bestia y a mí. Había agujeros para respirar en el costado de la caja. La luz del sol entraba a través de ellos y nos estábamos moviendo. Grité a todo pulmón, rogándole que me dejara ir.Mientras gritaba, me preguntaba si podría oírme. Si de alguna manera pudiera ignorarme pidiendo ayuda. Si podía, era un desalmado. Apuesto a que ni siquiera tenía el ceño fruncido en su rostro perfecto. El león se limitó a mirar con una enorme sonrisa, jadeando de emoción. La bestia no parecía mala, pero esperé a que su comportamiento amistoso desapareciera y me arrancara la garganta.Después de un tiempo, me di cuenta de que no tenía otra opción al respecto. Estaba exhausto y tenía ganas de rendirme. Dejé de gritar pidiendo ayuda porque obviamente nadie podía oírme. Mis esfuerzos fueron en vano. Por sí solos, mis pár

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 10: Esposado

    *Punto de vista de Beth*Decidí caminar para dejar de pensar en el hecho de que podría estar viviendo con vampiros.Afuera hacía sol y dejé que el calor calentara mi piel. Caminé sólo un poco por miedo a seguir adelante. No quería una razón para que Zed tuviera que buscarme. Me estremecí al pensarlo.Justo al lado de la comisaría había una tienda de antigüedades que parecía encantadora y tranquila. Me vendría bien un descanso y un lugar tranquilo para pensar ahora mismo. Tal vez mi vida podría ser normal durante unos minutos después de los últimos días locos que había tenido. Entonces entré a la pequeña tienda y estudié mi entorno.El lugar era pequeño pero estaba lleno de filas y filas de baratijas viejas. Busqué por los pasillos, tomándome mi tiempo. ¿Qué más tenía que hacer hoy? Fue agradable sentir algo parecido a la normalidad. Disfruté comprando y fingí que era un día normal antes de que sucediera todo esto.Algo plateado me

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 11: Revelaciones

    *Punto de vista de Beth*Es curioso que pensé que mi día no podía empeorar mientras las mujeres policía se burlaban de mí y veía el café derramarse en el suelo. Pero no. Deseaba que esas cosas me estuvieran sucediendo a mí ahora y no en la situación actual en la que me encontraba.Me encadenaron a la pared en una posición de pie incómoda. ¡Ni siquiera era justo que Zed me hubiera dejado aquí! No había hecho nada para merecer este castigo. Memoricé todo el código del asistente y no había roto ninguna regla.Zed debió haber prohibido la entrada a cualquiera porque yo estaba sola y solo tenía mis pensamientos como compañía. Mi estómago rugió y mis labios estaban agrietados y secos. El té que accidentalmente se derramó sobre la mujer pelirroja fue la única bebida que tomé hoy.Me imaginé el tipo de comida y refrigerios en el refrigerador de la sala de descanso, soñando despierto con comer todo lo que esa sala ofrecía. Se me hizo la boca agua. La

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 52: Epílogo: La entrevista

    *Nota: Esta es una entrevista independiente del texto principal, no se limita al estado de los protagonistas masculinos en ese momento, solo para brindarle al público más detalles más allá de la historia. ¡Espero que disfrutes leyendo!*Autor: Hola lectores. Bienvenido a la sala de entrevistas sobre juguetes de Vampires' Revenge. Aquí tenemos la suerte de invitar a los tres protagonistas masculinos más populares: Zed, Rylan y Daniel. ¡Démosles la bienvenida con un aplauso!(Los aplausos son atronadores).Daniel (confundido): Si no me equivoco, acabamos de despertar. ¿Dónde estamos? ¿Dónde está Beth? ¿Nos han secuestrado?(Daniel quiere atacar al autor)Zed: ¡Detente, Daniel! (mira alrededor de la habitación) Algo no está bien...Rylan: Ninguno de nuestros poderes está disponible. ¿Estamos en otra dimensión…? ¿Qué está sucediendo?Autor: Hola chicos. No tengo malicia. Sólo tengo algunas preguntas para ti.

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 51: Despertar

    *Punto de vista de Beth*Charles cayó de rodillas presa del pánico, tratando de recoger los restos de Eve. Phoebe aprovechó la oportunidad para llevarme."¡Déjame ir!" Apunté con mi arma a Phoebe, pero ella solo me sonrió, como si todavía fuera mi querida tía.“Querida pequeña Beth. ¿No quieres ver a tu padre y a los niños?Ella conocía mis debilidades. Ella tenía razón. Me quedé sin fuerzas y dejé que me llevara al laboratorio secreto de mi padre.Cuando los vi, jadeé de alivio. Parecían ilesos y arrastré mi pierna herida hasta sus camas de hospital. Zed, Daniel y Rylan estaban en camas de hospital, inconscientes pero respirando.“Bienvenida, Beth, mi querida hija”, resonó una voz en la habitación. Mi padre apareció y me saludó como si nada pasara.Me sentí enfermo y enojado. “¿Qué les vas a hacer?”“Los productos experimentales excelentes como estos son preciosos. Pero para controlarlos, será mejo

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 50: Asalto al laboratorio

    *Punto de vista de Beth*Me agaché y me colé en el laboratorio. Caminamos rápidamente por un pasillo blanco y desierto y pronto encontramos una habitación con un montón de productos. Cuando me di vuelta, me encontré con la expresión engreída de mi hermana. ¡Tonterías!Elisa tenía su propio equipo de policías detrás de ella.“Bueno, Beth. Nunca te habría considerado el tipo de persona que entra ilegalmente”, dijo en tono sarcástico. Mis palmas comenzaron a sudar.Uno de los subordinados de Zed dio un paso adelante para responder cuando uno de los policías de Elisa le mordió el cuello. Le quitaron la sangre y murió instantáneamente. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, estábamos rodeados por otros vampiros de bajo nivel."¿Te gustan mis perros leales, Beth?" me preguntó mi hermana con una sonrisa siniestra. “Son adictos a las drogas del Grupo Russell y harán cualquier cosa que les diga. Ellos son la razón por la que

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 49: Creíble

    *Punto de vista de Beth*Finalmente me sentí completo. Antes sentía que me faltaba media persona, como una parte crucial de mí mismo. Mientras dormía, algo hizo clic en mi cerebro. Aunque los recuerdos de mi traumática infancia eran difíciles de presenciar, necesitaba verlos. Necesitaba entender todo para seguir adelante con mi vida. Ahora podía vivir la vida como quería y sabía que no podía comenzar esa vida sin mis hijos.Después de mucho convencer, la prima de Zed, Lily, accedió a ayudarme a salvar a Zed, Rylan y Daniel. Como Lily era una abogada influyente, tenía muchas conexiones poderosas. Aunque inicialmente Lily se sintió intimidada por el hecho de que Zed fuera un vampiro, sabía que era una buena persona y merecía ser salvada.Establecimos una base en la oficina de su socio en Nueva York. Estaba ubicado en un edificio alto y utilizamos la sala de conferencias para planificar. Extendimos un mapa de la empresa del Grupo Russell sobre la mesa y no

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 48: Alineado

    *Punto de vista de Beth*Era consciente de que no estaba realmente despierto, pero estaba en un tipo de realidad diferente. Mío. Todos los recuerdos que había olvidado pasaron ante mis ojos. La historia real de mi vida pasó por mi cabeza como una película, sin todas las partes que había bloqueado sin querer.Primero, yo era un niño. Mi padre no me favoreció. Me regañaba y me llamaba “mestizo”. Mi padre me pateaba, me golpeaba y me estrellaba la cabeza contra el suelo. Él se reía y sonreía alegremente mientras me golpeaba. Mi propio padre.Cada vez que levantaba la mano para golpearme, mi madre intentaba protegerme, pero ella también recibía su propia paliza. Mi hermana Elisa simplemente se recostaba en su cama de hospital y se reía de nosotros. Elisa le gritaba a nuestra madre, reprendiéndola por haber dado a luz a un niño enfermo. Elisa le decía a nuestra madre que ella tenía la culpa de estar enferma.Durante esas palizas, yo fingía no ver

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 47: El espía

    *Punto de vista de Beth*Mi padre fue escoltado fuera del escenario después de su discurso por dos guardaespaldas, y desapareció en un segundo como si nunca hubiera estado allí.“¿Podemos por favor darle un gran aplauso a Beth Russell?” Owen dijo por el micrófono.La multitud me aplaudió y gritó. El foco caliente brillaba sobre mí y aproveché la oportunidad para pisotear el pie del soldado. Me aseguré de clavar la punta de mi talón."¡Ay!" gritó el soldado. Corrí hacia los soldados que intentaban llevarse a mis hijos."Hemos estado planeando la captura de vampiros durante más de un año, y Beth Russell ha sido la mayor contribuyente a nuestra misión", continuó Owen.Esto me hizo detenerme y mirar al filántropo. Me estaba sonriendo con una mirada espeluznante en sus ojos. Sacó algo del bolsillo de su traje y lo levantó para que todos lo vieran. ¡Ese bastardo!Estaba sosteniendo el libro de códigos de mi asistent

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 46: Expuesto

    *Punto de vista de Beth*La multitud comenzó a susurrar confundida. ¿Que esta pasando? ¿Era esto parte del plan?De repente, la pantalla de proyección blanca mostró una imagen. Jadeé en shock. ¡No! Esto no puede ser.La pantalla mostró un video de Zed. Estaba masacrando hombres en la montaña con un fuego innegablemente feroz. Su expresión era feroz y, por cierto, se movía, era fácil decir que no era humano. Miré aterrorizado cómo el video lo mostraba torciendo el cuello de un miembro de una pandilla.Su víctima cayó al suelo, muerta, con los ojos muy abiertos. Luego, Zed mordió el cuello de otro y bebió sedientamente su sangre. Cuando se apartó, Zed mostró sus colmillos puntiagudos y había sangre goteando amenazadoramente de ellos.Otro miembro intentó acercarse sigilosamente a Zed por detrás, pero el vampiro se giró rápidamente y le disparó en el pecho sin dudarlo. Luego, se teletransportó detrás de la persona y le sacó el corazón

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 45: El banquete

    *Punto de vista de Beth*El día previo al gran banquete benéfico de Owen estuvo ocupado mientras todos se preparaban. Zed y Rylan tuvieron incluso más reuniones a puerta cerrada que nunca. Esta vez, Daniel finalmente se unió a ellos. Los oí discutir en el sótano, mencionándome a mí y algo sobre protección. Pero pronto ya no pude oírlos.Más tarde vi a Oscar ir a la habitación de Rylan para hablar con él en secreto. Zed estaba hablando por teléfono e incluso Daniel salió. Supuse que fue a Buckle. Pero no hubo ningún juego recientemente, por lo que despertó aún más mis sospechas.Me tomé libre todo el día del banquete porque quería lucir bien para mis muchachos. Compré algunos artículos de cuidado personal para darme un capricho. Pasé el día en mi habitación, mimándome. Primero, me puse una mascarilla y me pinté las uñas de las manos y los pies de rojo. Como Daniel aceptó más el color debido a su partido de fútbol, pensé que sería seguro. Además, Zed siem

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 44: Experimento

    *Punto de vista de Zed*Cuando Beth llegó a casa, yo la estaba esperando. La dejé dejar sus bolsas de compras, luego tomé su mano y la llevé al sótano. Mientras bajaba las escaleras, estudió los accesorios BDSM y los juguetes sexuales. Me di cuenta de que se sentía familiar y tímida mientras los miraba. Ella comenzó a retirarse a su caparazón como un caracol asustado, pero no le permitiría hacerlo esta noche. Beth iba a ser honesta conmigo.No su alter ego, sino la propia Beth.Entonces, justo frente a ella, abrí el refrigerador y ella miró el refrigerador lleno de sangre.“La sangre de nuestros enemigos está aquí”, le dije.Miró más de cerca las botellas con el nombre de nuestro enemigo. Estudió los nombres familiares como el de mi padre y el del ex presidente. Mientras tanto, notó las dos botellas vacías en la parte superior. Estaban etiquetados con los nombres de su hermana y su padre en letras negras y en negrita: los dos monst

DMCA.com Protection Status