Share

Capítulo 4: Heridos

Author: A.B Elwin
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:01

*Punto de vista de Beth*

El agua fría bajó por mi garganta y no pude evitar tragar. Sentí como si me hubieran quemado un agujero en la garganta y sentí una sensación de hormigueo similar al dolor en el momento en que se deslizó hacia abajo. La mano que sostenía la parte posterior de mi cabeza la levantó suavemente un poco para que no me ahogara. No tenía idea de quién me estaba tratando con tanta paciencia. Nadie me había cuidado así desde que mi madre se fue. Quería abrir los ojos para ver quién era, pero mis párpados estaban tan pesados...

"Eso es todo. Sólo un sorbo más. Te sentirás mejor pronto”.

Esta voz era suave y gentil y parecía estar mezclada con un suspiro de impotencia, lo que hizo temblar mi cubierta espiritual celestial.

Entonces me di cuenta de quién era. Era Rylan. ¿Rylan estaba cuidando de mí? ¿Pero por qué?

Al oír su voz, no pude evitar abrir los ojos. La fría luz blanca sobre mí atravesó mis ojos dolorosamente y una gran mano los cubrió a tiempo, salvándome de las lágrimas.

“No mires a la luz”, me ordenó. Asentí lo mejor que pude y Rylan finalmente retiró lentamente su mano. "Bien, Beth", la tranquilizó.

Esta vez parpadeé, dejando que mis ojos se adaptaran naturalmente. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba acostada en un sofá de cuero suave y elástico con la cabeza apoyada en el regazo de Rylan. Sentí como si hubiera pasado un siglo desde la última vez que lo vi, y luego la vergüenza se filtró. Mi ropa estaba hecha jirones y podía sentir la brisa fría soplando sobre mi hombro desnudo. Luego descendió hasta mi muslo y noté que la falda que llevaba, que también estaba rota, estaba rasgada directamente por la costura lateral.

Mis mejillas se sonrojaron. ¿Por qué estaba vestida así y por qué estaba acostada en el regazo de Rylan? Claro, lo había soñado en mi fantasía de niña, pero definitivamente no así.

Como electrizado, reboté en las rodillas de Rylan y salté a un metro de distancia. Tiré torpemente del borde de mi falda para que cubriera más lugares, aunque el esfuerzo fue inútil.

Sentí que el sonrojo regresaba con fuerza. Mi mirada se desvió, sin atreverme a mirar a Rylan.

Se echó a reír como si mi reacción le agradara de alguna manera.

“Beth, sólo quiero que estés cómoda. No tienes que reaccionar tanto”. Su sonrisa era hermosa y su largo cabello rubio estaba recogido detrás de su cabeza, colgando sobre sus hombros sin esfuerzo. Mi corazón estaba latiendo. Enganchó las comisuras de sus labios, frunció los ojos y me preguntó directamente: "Eres fan mío, ¿verdad?".

Me estremecí. "Yo-yo lo era, pero..."

“¿Pero ya no eres fan mío?” -interrumpió, levantando una ceja. “¿Es porque te secuestré? ¿O es porque quiero matarte?

Todavía tenía una sonrisa en su rostro. Pero esta vez, la sonrisa no llegó a sus ojos. Me sentí un poco asustado. Se estaba acercando a mí y no pude evitar retroceder. Mis piernas estaban suaves y las lágrimas llegaban a las comisuras de mis ojos.

Mi corazón latía con fuerza y no sabía si era por nerviosismo o excitación. A pesar de saber que Rylan podría ser un asesino, mi fascinación por él no desaparecería pronto.

Retrocedí con miedo hasta que mis piernas tropezaron con el sofá y mi cuerpo tropezó hacia atrás. En ese momento, una mano ligeramente fría me sostuvo firmemente, poniéndome la piel de gallina en la zona lumbar. La electricidad me golpeó en un instante desde donde nuestra piel se conectó. No pude evitar el grito ahogado que se me escapó y, por alguna razón, anhelé su toque cuando desapareció.

"Oh, Beth", continuó Rylan. "Eso duele más de lo que crees".

Sus ojos eran como agua cristalina de un lago y sus palabras me hacen sentir que hablaba en serio. Sus acciones en este momento fueron las de un caballero elegante y decente. Pero todavía podía sentir el delicado toque de sus palmas en mi cintura y el toque de sus dedos persistía en mi piel. Me sorprendió lo grato que era mi recuerdo de ese momento.

"No te faltan fans", dije, finalmente encontrando mi voz. No sabía qué iba a decir a continuación, sólo sabía que necesitaba desesperadamente decir algo para ocultar la incomodidad del ambiente y la sequedad en mi garganta.

Mi voz no era mucho mejor que la de un trapo frotando vidrio. Era levemente inaudible, como si nada más que un débil gemido.

Rylan se rió entre dientes. Como si pudiera leer mis pensamientos, dijo: “No has bebido agua desde hace bastante tiempo, a pesar de lo que te acabo de dar. Tu garganta necesita humedad. Bebe un poco más y estoy seguro de que podrás recuperar tu dulce voz en poco tiempo, mi pequeño fan.

Sus ojos parpadearon ante el apodo mientras me entregaba un vaso de agua junto con un trozo de pan. Mi nariz olió su rico aroma y mi estómago comenzó a gruñir con seriedad. Cuando me desperté por primera vez, me sentí bien, pero ahora era como si mi cuerpo supiera que la comida estaba cerca y estuviera ansioso.

Arrugué la cara confundida. ¿Qué pasó exactamente cuando estaba inconsciente?

“¿No te gustan las tostadas?” Preguntó Rylan, interrumpiendo mis pensamientos.

Noté que el pan que tenía en las manos era del tipo más caro. Desde que mi mamá enfermó, solo había comido pan barato que estaba a punto de caducar en la tienda para ahorrar dinero.

"No es eso. Yo solo estaba…” comencé, pero él me interrumpió una vez más.

“Cómelos primero. La próxima vez, le pediré a Oscar que prepare lo que quieras”.

Parecía perder la paciencia fácilmente y me miró entrecerrando los ojos. Su cuerpo se aflojó y estaba visiblemente teñido con una capa de cansancio. Bajó los ojos y bostezó como un león que acaba de despertar, perezoso y noble. No podía quitarle los ojos de encima. No me di cuenta de lo que dijo e inconscientemente tomé el agua y el pan.

Mis dedos tocaron su mano, que estaba un poco fría a pesar de la tostada todavía humeante. Me sorprendió, pero sus siguientes palabras me sorprendieron aún más.

“Por cierto, tienes razón, Beth. No me faltan fans ya que la gente sólo ve la apariencia. Pero me falta un asistente personal. ¿Tiene interés en ocupar el puesto?

Sentí que mi mundo se había detenido. O eso o todavía estaba soñando.

¿Qué clase de giro extraño fue este? Después de intentar matarme, Rylan quería que yo fuera su asistente personal.

"No sólo el tuyo", lo corrigió rápidamente una voz. "Serás NUESTRO asistente personal".

Muy pronto, Daniel apareció al pie de las escaleras. ¿Cuándo llegó allí?

Ya no llevaba esas medias negras, sino una chaqueta informal azul adornada con adornos modernos, como cualquier otra persona en la calle. Excepto por su llamativo cabello rojo, no parecía peligroso en absoluto. Aunque ahora, él me estaba mirando con impaciencia. Por alguna razón, se sentía como el que provocaba los problemas de todos.

Ya sabes, esos que siempre pateaban la pelota hacia tu jardín, rompían los cristales de tu sala y se escapaban con un pensamiento. Hasta que tuve que vender la casa de mi mamá, pasaba dos o tres veces por semana.

Lo peor era cuando tenías que caminar solo a casa por la noche y te seguían mientras jugabas al fútbol y hacías bromas molestas. Después de entrar a la casa, te dejaban nada más que un silbido. Nunca se dieron por vencidos.

Mi mente se alejó. Pero Daniel me devolvió a mis sentidos. Sus ojos grises me miraron con saña. "¿No me escuchaste, stu-uh, Beth?" Su voz se hizo más pequeña mientras decía mi nombre como si no fuera costumbre que él llamara a las mujeres por su nombre.

Pero estaba seguro de que estaba a punto de llamarme algo así como "mujer estúpida". Mientras pensaba esto, escuché otra voz. Éste era frío y profundo. Casi seductor.

"Decidimos contratarla como nuestra asistente personal, señorita..." Zed hizo una pausa y entró desde afuera. “¿Cuál es el apellido de tu mamá?” preguntó.

Tragué profundamente. "M-Miller", respondí.

Zed todavía llevaba su camisa oscura. Le quedaba bien y estaba bien hecho, resaltando su figura esbelta y recta. También llevaba un abrigo negro sobre los brazos. La puerta se cerró detrás de él con un sonido nítido.

Zed me miró a través de un nuevo par de gafas de sol tintadas. Sus labios ligeros y delgados se movieron y tarareó. Supongo que mi respuesta fue una que lo exasperó. Era uno que claramente todos odiaban.

Si odiaban tanto a mi familia, ¿por qué no me mataron? ¿Por qué fui elegido para ser su… asistente?

"Está bien", respondió finalmente Zed. Se acercó a mí y puso sus manos sobre mis hombros, mirándome a los ojos. “Señorita… Miller. De ahora en adelante, eres nuestro asistente personal”.

Concluyó como si el trato ya estuviera dicho y hecho.

Como resultado, no pude evitar enojarme.

"¡¿Qué quieres decir?! No estuve de acuerdo con nada. ¡No puedo trabajar para… para asesinos! Grité.

Quería liberarme de su mano en mi hombro, pero su agarre era fuerte como un par de garras de acero. Sentí el dolor proveniente de mis hombros desnudos. Rylan siempre se movía muy suavemente, pero era un movimiento felino... casi espeluznante, pero suave. Zed, sin embargo, la crueldad era sencilla. Sus grandes manos frías sólo hicieron que mi cuero cabelludo hormigueara y se me formaban lágrimas en las comisuras de los ojos. Lo miré, sin querer ceder.

Me miró y su aliento helado me rozó la cara. Mis pestañas temblaron levemente y mi frente se frunció irreprimiblemente. Entonces, su mano finalmente se alejó.

“¿Asesinatos?” Él resopló y arqueó una ceja. "Si crees eso, ¿por qué sigues vivo?"

Mi mano frotó mi hombro pellizcado y di un paso atrás, lejos de los tres.

“Fui secuestrado por ti y trataste de matarme. Y esos instrumentos de tortura en el sótano... ¿cómo no van a ser asesinos? Me mordí el labio, reprimiendo mi miedo.

"¿Eh? ¿Esos instrumentos? ¿Estás bromeando, verdad?" Daniel se burló y el fuego volvió a encenderse en sus ojos.

Su expresión era extraña. Fue como si hubiera contado un chiste ridículo. Daniel se puso de pie, sin romper el contacto visual. Estaba tratando de intimidarme y estaba funcionando. Retrocedí en respuesta, y justo cuando estaba a punto de dar un paso más, Rylan se detuvo frente a él.

Tenía la cabeza gacha y su cabello rubio le caía sobre los hombros como una cascada iluminada por el sol. No pude ver su expresión con claridad, pero noté que Daniel apretó los dientes y me miró con sus ojos grises aún más ferozmente, como si estuviera enfurecido.

La voz más sombría de Zed me devolvió a la realidad. "No tienes derecho a decir que no". Miró a Rylan y luego a mí. “Métete o sé nuestro asistente. Elige uno”.

No entendí lo que quería decir. Esta vez, no me apuntó con un arma ni restringió mis movimientos. Miré hacia la puerta detrás de él. Estaba tan cerca que parecía que podría pasarlo si corría lo suficientemente rápido. Afuera había libertad y si salía podía pedir ayuda.

Zed todavía me miraba. No estaba seguro si él me detendría. Sin embargo, esta era mi única oportunidad de escapar. Mi corazón estaba latiendo. Podía sentir las miradas de Rylan y Daniel cayendo sobre mí desde atrás. Esperaron en silencio mi decisión.

"¡Como el infierno!"

Salí, pasando por alto a Zed y corriendo hacia la puerta. Cuando golpeé la puerta con mi cuerpo, el corazón casi se me subió a la garganta.

Por suerte, no estaba cerrada.

Salí corriendo sin mirar atrás. Salí corriendo del área como si estuviera en una carrera de 100 metros. Mi garganta todavía estaba seca y mis piernas pesaban como sacos de arena, pero seguí adelante. Las lágrimas fueron arrastradas por el viento mientras avanzaba. Jadeé y sentí que mis pulmones estaban a punto de explotar pero cuando recuperé el sentido, noté que todavía tenía en mis manos el vaso de agua y la rebanada de pan que Rylan me había dado.

Durante mi carrera, el agua se derramó y solo quedó una capa poco profunda en el vaso. El trozo de pan que estaba humeante ahora estaba frío. Miré el pan que todavía parecía delicioso, a pesar de su naturaleza fría. Adquirió un color caramelo después de hornearlo y su aroma, aunque no tan fuerte como antes, todavía sedujo mi olfato. No pude evitar darle un mordisco y ahora tenía aún más hambre. Sin la menor vacilación comencé a engullir pan con la poca agua que quedaba.

Cuando finalmente terminé de comer, no pude evitar quedarme quieto. No pasó nada.

No hubo envenenamiento y tampoco hubo rastreadores.

¿Realmente fui secuestrado en la toma de posesión de Elisa y acabo de escapar de la casa de tres asesinos trastornados?

Miré el vaso que brillaba al sol en mi mano y las migas de pan en mis dedos.

¿Qué tengo que hacer? Por lo que dijeron Zed, Daniel y Rylan, parecía que no solo buscaban a Elisa sino también a nuestro padre. Querían matarlos a ambos. Recordé la sangre en el sótano y la campana de alarma sonó en mi mente. Tuve que evitar que sucediera.

Sabía que no había manera de comunicarme con mi familia, pero la policía sí.

En diez minutos, estaba abriendo la puerta de la estación de policía, mientras gritaba frenéticamente. Los oficiales y el personal rodearon el mostrador corriendo en mi ayuda, sintiendo la gravedad del asunto en cuestión. Uno de los agentes empezó a consolarme, tratando de calmarme lo suficiente como para formar una frase coherente sobre lo ocurrido.

“Fui secuestrada por tres hombres, ¡querían capturar a mi hermana Elisa! ¡Me dejaron ir pero van a ir tras ella! ¡Tienes que hacer algo por favor! Grité, tratando de sacar todo de una vez.

La preocupación del oficial flaqueó y abrió la boca para responder cuando fue interrumpido.

“Tu hermana, ¿eh? ” Una voz familiar sonó detrás de uno de los oficiales. Mis ojos se dispararon hacia la voz y luego se abrieron con horror. Era Zed. ¿Cómo llegó aquí antes que yo?

"T...tú..." Tropecé con mis palabras en estado de shock.

Sus ojos se iluminaron con lo que parecía un disfrute siniestro, mientras escaneaba su cuerpo viendo la insignia que descansaba en la cinturilla de sus pantalones negros. Cómo lo hizo-?

Mi cuerpo se estremeció cuando me di cuenta. No sólo era mi captor, sino que también era un oficial.

“¿Sabes dónde está tu hermana? Así que podemos ir a recogerla y llevarla a un lugar seguro, por supuesto”, afirmó con una sonrisa arrogante.

Mierda. Sabía que él no la llevaría a un lugar seguro. Sabía que la llevaría a la muerte.

“Él… ¡Él era uno de ellos! ¡Me atrapó en un sótano! Grité, señalando a Zed.

Esperé a que los oficiales a mi alrededor saltaran sobre Zed y lo derribaran por sus malas acciones, pero nadie lo hizo. En cambio, pequeñas risas de incredulidad se escaparon de todos los que me rodeaban, excepto Zed. Parpadeé enojado hacia el grupo de agentes de la ley. ¡¿Por qué nadie se tomaba esto en serio?!

“¿El jefe de policía te secuestró? ¿El oficial más respetado de toda la ciudad? dijo uno de los oficiales con una sonrisa de incredulidad.

Miré el rostro humorístico del hombre. Esto no fue divertido para mí. Fue serio. Iba a hacerme daño a mí o a mi familia y necesitaba ser arrestado.

"¡Sí! ¡Él y otros dos chicos! Lo reforcé, pero solo provocó que surgieran más risas entre los hombres y mujeres que me rodeaban.

"¿Tienes alguna prueba que respalde eso?" presionó Zed, con un tono frío.

De repente, la risa de todos se apagó como si quisieran ver qué haría o diría a continuación. Sin dudarlo, estiré mi brazo para que todos vieran las marcas, con la esperanza de silenciar los chistes engreídos. Todos estudiaron mi brazo, antes de darme una mirada confusa.

“No veo nada”, dijo un oficial examinando mi brazo.

“Sí, no hay nada allí”, señaló otro.

Tirando de mi brazo hacia mí, exclamé mi mano y mi brazo por las abrasiones que definitivamente estaban allí antes. Se me escapó un pequeño grito ahogado cuando me di cuenta.

¿Dónde estaban mis heridas?

Related chapters

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 5: Reglas y regulaciones

    *Punto de vista de Beth*De repente mi mente volvió a lo que pensé que no era más que un sueño febril. Rylan entró al sótano y se inclinó muy suavemente tomando mi brazo herido entre sus grandes manos. Al principio, me tomó del brazo y comenzó a dar besos ligeros en mi herida, seguidos de lo que pensé que eran lamidos y succionados. Mientras su boca acariciaba los puntos doloridos de mi brazo, el dolor lentamente comenzó a desvanecerse, hasta desaparecer por completo.Había descartado por completo la posibilidad de que eso realmente hubiera sucedido. Fue demasiado extraño para haber ocurrido realmente, así que lo atribuí a otra fantasía de una fan causada por el estrés debido. Incluso si hubiera sucedido, todavía no tenía sentido. ¿Cómo esta acción íntima curó mi mano y mi brazo gravemente golpeados? No era humanamente posible. Sentí que mi cara comenzaba a calentarse al pensar en un evento tan íntimo con Rylan."¡¡Oh!! Ahora lo entiendo”, dijo el ofici

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 6: Lujuria vampírica

    *Punto de vista de Beth*A pesar de mis gritos de ayuda, las manos de Daniel apretaron mi garganta. Sus ojos grises me miraron mientras continuaba intentando exprimirme la vida. Tratando de salir de allí, comencé a arañarlo mientras me daba vueltas tratando de liberarme de su agarre asesino.Pude obligarme a levantarme de la silla y ponerme de pie, ahora mirando hacia él, a pesar de que me agarraba la garganta. Tratando de quitar sus manos de mi garganta, presioné mi palma sobre su cara tan fuerte como pude, como si estuviera tratando de apartarlo de mí.Afortunadamente, eso me dio un momento de alivio cuando su mano salió volando de mi garganta hacia la mano que lo estaba alejando de mí. Tomando un trago con cuidado, traté de soltar mi mano de su agarre, pero en el segundo que lo hice, su mano volvió a mi garganta. Hice lo mejor que pude para alejarlo de mí, pero sabía que si no hacía algo pronto, iba a morir.Pensando en mis pies, me estiré

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 7: El otro lado

    *Punto de vista de Rylan*Lamí el cuello de Beth, asegurándome de curar la herida por completo. Sabía a sangre y sudor. Era una combinación embriagadora. Joder, odiaba este sabor. Siempre odié el sabor de la sangre y ahora estaba por todos mis labios. Pero era una necesidad. Necesitaba cerrar la herida, sin importar la sensación metálica que llenaba mi boca y me hacía hacer una mueca.Un golpe en mi hombro finalmente me dio un respiro. Levanté la cabeza y me volví hacia Zed, poniendo los ojos en blanco ante sus brazos cruzados."Aquí", dije y le entregué la aguja llena de sangre a Zed, limpiándome la boca con el dorso de la manga.A pesar de lo que pensaba nuestra pequeña asistente personal, no perdí el control y la mordí. Todo esto era parte de nuestro plan.“¿Puedes hacer una prueba para confirmar que Beth es realmente la hija de Roger? El sistema policial debería haber almacenado la sangre de Roger cuando era joven. "

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 8: El castigo de Zed

    *Punto de vista de Beth*Desorientado, me desperté en una habitación desconocida. Los acontecimientos de ayer volvieron a mí: los ojos rojos de Daniel, la expresión peligrosa de Ryaln y la sensación de haber sido mordido. Entonces volví a mí la revelación de anoche. ¡Estaba viviendo y trabajando para vampiros! ¿Cómo fue eso posible?Hace dos días estaba intentando reconciliarme con mi familia y rehacer mi vida. Ahora estaba envuelto en los no-muertos. ¿Cómo me metí en este lío? A mi cerebro le costó mucho asimilar esa idea. Fue algo difícil de procesar.Sentí mi cuello, buscando la herida que Rylan me infligió. No había nada. Ni siquiera una marca de pellizco que Daniel me dejó en el cuello. Los vampiros deben tener una forma de curarme, tal como lo hicieron la última vez. ¿Quién me había lamido el cuello esta vez?Reflexioné sobre ese pensamiento mientras me sentaba en la cómoda cama. Entonces, de la nada, alguien empezó a golpear mi puerta.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 9: La comisaría

    *Punto de vista de Beth*El lugar donde Zed me había atrapado resultó ser una gran caja de hierro, no una habitación. De alguna manera, nos transportó a la bestia y a mí. Había agujeros para respirar en el costado de la caja. La luz del sol entraba a través de ellos y nos estábamos moviendo. Grité a todo pulmón, rogándole que me dejara ir.Mientras gritaba, me preguntaba si podría oírme. Si de alguna manera pudiera ignorarme pidiendo ayuda. Si podía, era un desalmado. Apuesto a que ni siquiera tenía el ceño fruncido en su rostro perfecto. El león se limitó a mirar con una enorme sonrisa, jadeando de emoción. La bestia no parecía mala, pero esperé a que su comportamiento amistoso desapareciera y me arrancara la garganta.Después de un tiempo, me di cuenta de que no tenía otra opción al respecto. Estaba exhausto y tenía ganas de rendirme. Dejé de gritar pidiendo ayuda porque obviamente nadie podía oírme. Mis esfuerzos fueron en vano. Por sí solos, mis pár

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 10: Esposado

    *Punto de vista de Beth*Decidí caminar para dejar de pensar en el hecho de que podría estar viviendo con vampiros.Afuera hacía sol y dejé que el calor calentara mi piel. Caminé sólo un poco por miedo a seguir adelante. No quería una razón para que Zed tuviera que buscarme. Me estremecí al pensarlo.Justo al lado de la comisaría había una tienda de antigüedades que parecía encantadora y tranquila. Me vendría bien un descanso y un lugar tranquilo para pensar ahora mismo. Tal vez mi vida podría ser normal durante unos minutos después de los últimos días locos que había tenido. Entonces entré a la pequeña tienda y estudié mi entorno.El lugar era pequeño pero estaba lleno de filas y filas de baratijas viejas. Busqué por los pasillos, tomándome mi tiempo. ¿Qué más tenía que hacer hoy? Fue agradable sentir algo parecido a la normalidad. Disfruté comprando y fingí que era un día normal antes de que sucediera todo esto.Algo plateado me

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 11: Revelaciones

    *Punto de vista de Beth*Es curioso que pensé que mi día no podía empeorar mientras las mujeres policía se burlaban de mí y veía el café derramarse en el suelo. Pero no. Deseaba que esas cosas me estuvieran sucediendo a mí ahora y no en la situación actual en la que me encontraba.Me encadenaron a la pared en una posición de pie incómoda. ¡Ni siquiera era justo que Zed me hubiera dejado aquí! No había hecho nada para merecer este castigo. Memoricé todo el código del asistente y no había roto ninguna regla.Zed debió haber prohibido la entrada a cualquiera porque yo estaba sola y solo tenía mis pensamientos como compañía. Mi estómago rugió y mis labios estaban agrietados y secos. El té que accidentalmente se derramó sobre la mujer pelirroja fue la única bebida que tomé hoy.Me imaginé el tipo de comida y refrigerios en el refrigerador de la sala de descanso, soñando despierto con comer todo lo que esa sala ofrecía. Se me hizo la boca agua. La

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 12: Juguete

    *Punto de vista de Zed*Me quedé mirando la forma inconsciente de Beth. ¿Estaba ella bien?El monstruo dentro de mí la había empujado, haciéndola caer y golpearse la cabeza. ¿Qué tan fuerte se había golpeado la cabeza? ¿Y si la hubiera matado? ¿Qué carajo iba a hacer?Mientras ella yacía allí, luché contra las cadenas de hierro que me había puesto para protegerla. De repente, Beth empezó a moverse. Ella parpadeó un par de veces. La vi despertarse y sentarse. Inmediatamente noté que su comportamiento era completamente diferente. Estaba tranquila y no tenía miedo del vampiro que tenía delante, el que la había empujado. Ella se puso de pie.Continué golpeando la pared. La bestia dentro de mí quería salir. Quería que derramara sangre. Dañar a cualquiera y a todos, tomarme por completo y tener el control. Beth se acercó a mí y tomó mi mano, empujándola hacia su pecho. Sentí que mis orejas se calentaban y sin duda se pusieron rojas. ¿Qué estaba hac

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 52: Epílogo: La entrevista

    *Nota: Esta es una entrevista independiente del texto principal, no se limita al estado de los protagonistas masculinos en ese momento, solo para brindarle al público más detalles más allá de la historia. ¡Espero que disfrutes leyendo!*Autor: Hola lectores. Bienvenido a la sala de entrevistas sobre juguetes de Vampires' Revenge. Aquí tenemos la suerte de invitar a los tres protagonistas masculinos más populares: Zed, Rylan y Daniel. ¡Démosles la bienvenida con un aplauso!(Los aplausos son atronadores).Daniel (confundido): Si no me equivoco, acabamos de despertar. ¿Dónde estamos? ¿Dónde está Beth? ¿Nos han secuestrado?(Daniel quiere atacar al autor)Zed: ¡Detente, Daniel! (mira alrededor de la habitación) Algo no está bien...Rylan: Ninguno de nuestros poderes está disponible. ¿Estamos en otra dimensión…? ¿Qué está sucediendo?Autor: Hola chicos. No tengo malicia. Sólo tengo algunas preguntas para ti.

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 51: Despertar

    *Punto de vista de Beth*Charles cayó de rodillas presa del pánico, tratando de recoger los restos de Eve. Phoebe aprovechó la oportunidad para llevarme."¡Déjame ir!" Apunté con mi arma a Phoebe, pero ella solo me sonrió, como si todavía fuera mi querida tía.“Querida pequeña Beth. ¿No quieres ver a tu padre y a los niños?Ella conocía mis debilidades. Ella tenía razón. Me quedé sin fuerzas y dejé que me llevara al laboratorio secreto de mi padre.Cuando los vi, jadeé de alivio. Parecían ilesos y arrastré mi pierna herida hasta sus camas de hospital. Zed, Daniel y Rylan estaban en camas de hospital, inconscientes pero respirando.“Bienvenida, Beth, mi querida hija”, resonó una voz en la habitación. Mi padre apareció y me saludó como si nada pasara.Me sentí enfermo y enojado. “¿Qué les vas a hacer?”“Los productos experimentales excelentes como estos son preciosos. Pero para controlarlos, será mejo

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 50: Asalto al laboratorio

    *Punto de vista de Beth*Me agaché y me colé en el laboratorio. Caminamos rápidamente por un pasillo blanco y desierto y pronto encontramos una habitación con un montón de productos. Cuando me di vuelta, me encontré con la expresión engreída de mi hermana. ¡Tonterías!Elisa tenía su propio equipo de policías detrás de ella.“Bueno, Beth. Nunca te habría considerado el tipo de persona que entra ilegalmente”, dijo en tono sarcástico. Mis palmas comenzaron a sudar.Uno de los subordinados de Zed dio un paso adelante para responder cuando uno de los policías de Elisa le mordió el cuello. Le quitaron la sangre y murió instantáneamente. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, estábamos rodeados por otros vampiros de bajo nivel."¿Te gustan mis perros leales, Beth?" me preguntó mi hermana con una sonrisa siniestra. “Son adictos a las drogas del Grupo Russell y harán cualquier cosa que les diga. Ellos son la razón por la que

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 49: Creíble

    *Punto de vista de Beth*Finalmente me sentí completo. Antes sentía que me faltaba media persona, como una parte crucial de mí mismo. Mientras dormía, algo hizo clic en mi cerebro. Aunque los recuerdos de mi traumática infancia eran difíciles de presenciar, necesitaba verlos. Necesitaba entender todo para seguir adelante con mi vida. Ahora podía vivir la vida como quería y sabía que no podía comenzar esa vida sin mis hijos.Después de mucho convencer, la prima de Zed, Lily, accedió a ayudarme a salvar a Zed, Rylan y Daniel. Como Lily era una abogada influyente, tenía muchas conexiones poderosas. Aunque inicialmente Lily se sintió intimidada por el hecho de que Zed fuera un vampiro, sabía que era una buena persona y merecía ser salvada.Establecimos una base en la oficina de su socio en Nueva York. Estaba ubicado en un edificio alto y utilizamos la sala de conferencias para planificar. Extendimos un mapa de la empresa del Grupo Russell sobre la mesa y no

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 48: Alineado

    *Punto de vista de Beth*Era consciente de que no estaba realmente despierto, pero estaba en un tipo de realidad diferente. Mío. Todos los recuerdos que había olvidado pasaron ante mis ojos. La historia real de mi vida pasó por mi cabeza como una película, sin todas las partes que había bloqueado sin querer.Primero, yo era un niño. Mi padre no me favoreció. Me regañaba y me llamaba “mestizo”. Mi padre me pateaba, me golpeaba y me estrellaba la cabeza contra el suelo. Él se reía y sonreía alegremente mientras me golpeaba. Mi propio padre.Cada vez que levantaba la mano para golpearme, mi madre intentaba protegerme, pero ella también recibía su propia paliza. Mi hermana Elisa simplemente se recostaba en su cama de hospital y se reía de nosotros. Elisa le gritaba a nuestra madre, reprendiéndola por haber dado a luz a un niño enfermo. Elisa le decía a nuestra madre que ella tenía la culpa de estar enferma.Durante esas palizas, yo fingía no ver

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 47: El espía

    *Punto de vista de Beth*Mi padre fue escoltado fuera del escenario después de su discurso por dos guardaespaldas, y desapareció en un segundo como si nunca hubiera estado allí.“¿Podemos por favor darle un gran aplauso a Beth Russell?” Owen dijo por el micrófono.La multitud me aplaudió y gritó. El foco caliente brillaba sobre mí y aproveché la oportunidad para pisotear el pie del soldado. Me aseguré de clavar la punta de mi talón."¡Ay!" gritó el soldado. Corrí hacia los soldados que intentaban llevarse a mis hijos."Hemos estado planeando la captura de vampiros durante más de un año, y Beth Russell ha sido la mayor contribuyente a nuestra misión", continuó Owen.Esto me hizo detenerme y mirar al filántropo. Me estaba sonriendo con una mirada espeluznante en sus ojos. Sacó algo del bolsillo de su traje y lo levantó para que todos lo vieran. ¡Ese bastardo!Estaba sosteniendo el libro de códigos de mi asistent

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 46: Expuesto

    *Punto de vista de Beth*La multitud comenzó a susurrar confundida. ¿Que esta pasando? ¿Era esto parte del plan?De repente, la pantalla de proyección blanca mostró una imagen. Jadeé en shock. ¡No! Esto no puede ser.La pantalla mostró un video de Zed. Estaba masacrando hombres en la montaña con un fuego innegablemente feroz. Su expresión era feroz y, por cierto, se movía, era fácil decir que no era humano. Miré aterrorizado cómo el video lo mostraba torciendo el cuello de un miembro de una pandilla.Su víctima cayó al suelo, muerta, con los ojos muy abiertos. Luego, Zed mordió el cuello de otro y bebió sedientamente su sangre. Cuando se apartó, Zed mostró sus colmillos puntiagudos y había sangre goteando amenazadoramente de ellos.Otro miembro intentó acercarse sigilosamente a Zed por detrás, pero el vampiro se giró rápidamente y le disparó en el pecho sin dudarlo. Luego, se teletransportó detrás de la persona y le sacó el corazón

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 45: El banquete

    *Punto de vista de Beth*El día previo al gran banquete benéfico de Owen estuvo ocupado mientras todos se preparaban. Zed y Rylan tuvieron incluso más reuniones a puerta cerrada que nunca. Esta vez, Daniel finalmente se unió a ellos. Los oí discutir en el sótano, mencionándome a mí y algo sobre protección. Pero pronto ya no pude oírlos.Más tarde vi a Oscar ir a la habitación de Rylan para hablar con él en secreto. Zed estaba hablando por teléfono e incluso Daniel salió. Supuse que fue a Buckle. Pero no hubo ningún juego recientemente, por lo que despertó aún más mis sospechas.Me tomé libre todo el día del banquete porque quería lucir bien para mis muchachos. Compré algunos artículos de cuidado personal para darme un capricho. Pasé el día en mi habitación, mimándome. Primero, me puse una mascarilla y me pinté las uñas de las manos y los pies de rojo. Como Daniel aceptó más el color debido a su partido de fútbol, pensé que sería seguro. Además, Zed siem

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 44: Experimento

    *Punto de vista de Zed*Cuando Beth llegó a casa, yo la estaba esperando. La dejé dejar sus bolsas de compras, luego tomé su mano y la llevé al sótano. Mientras bajaba las escaleras, estudió los accesorios BDSM y los juguetes sexuales. Me di cuenta de que se sentía familiar y tímida mientras los miraba. Ella comenzó a retirarse a su caparazón como un caracol asustado, pero no le permitiría hacerlo esta noche. Beth iba a ser honesta conmigo.No su alter ego, sino la propia Beth.Entonces, justo frente a ella, abrí el refrigerador y ella miró el refrigerador lleno de sangre.“La sangre de nuestros enemigos está aquí”, le dije.Miró más de cerca las botellas con el nombre de nuestro enemigo. Estudió los nombres familiares como el de mi padre y el del ex presidente. Mientras tanto, notó las dos botellas vacías en la parte superior. Estaban etiquetados con los nombres de su hermana y su padre en letras negras y en negrita: los dos monst

DMCA.com Protection Status