Home / All / El juego de venganza del vampiro / Capítulo 7: El otro lado

Share

Capítulo 7: El otro lado

Author: A.B Elwin
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:01

*Punto de vista de Rylan*

Lamí el cuello de Beth, asegurándome de curar la herida por completo. Sabía a sangre y sudor. Era una combinación embriagadora. Joder, odiaba este sabor. Siempre odié el sabor de la sangre y ahora estaba por todos mis labios. Pero era una necesidad. Necesitaba cerrar la herida, sin importar la sensación metálica que llenaba mi boca y me hacía hacer una mueca.

Un golpe en mi hombro finalmente me dio un respiro. Levanté la cabeza y me volví hacia Zed, poniendo los ojos en blanco ante sus brazos cruzados.

"Aquí", dije y le entregué la aguja llena de sangre a Zed, limpiándome la boca con el dorso de la manga.

A pesar de lo que pensaba nuestra pequeña asistente personal, no perdí el control y la mordí. Todo esto era parte de nuestro plan.

“¿Puedes hacer una prueba para confirmar que Beth es realmente la hija de Roger? El sistema policial debería haber almacenado la sangre de Roger cuando era joven. "

Zed asintió. "Voy a tratar de."

Inyectó la sangre de la aguja en un tubo de ensayo, que luego guardó en el bolsillo de un uniforme de policía.

A Zed, con sus conexiones, debería resultarle fácil compararlos. Aunque sabíamos que Beth era la hija menor de Roger, decidimos probarla para estar seguros. Nuestro plan era demasiado importante para no ser exhaustivo. Ya habíamos secuestrado por error a la hija equivocada. No podíamos permitirnos ningún otro contratiempo.

“¿Estás bien, Rylan?” él me preguntó.

“Sí, estoy bien. Realmente odio el sabor…” respondí.

Zed resopló. “¿A un vampiro no le gusta el sabor de la sangre? Eres un enigma, Rylan.

"Demándame", murmuré.

En ese momento, otro par de pasos entraron a la habitación.

"Así se hace, cabeza caliente, casi arruinas el plan", le dijo Zed a Daniel, quien apareció por la esquina.

Zed estaba apoyado contra la puerta, incapaz de relajar su postura adecuada. Me alegré de que estuviera reprendiendo a Daniel. Por lo general escuchaba lo que tenía que decir. Era como un policía disciplinando a un niño y, como líder y hombre tranquilo, debía tomarse en serio cuando decía más que unas pocas palabras unidas.

El cabello rojo de Daniel hacía juego con sus ojos, y su energía por casi atacar a Beth no se había disipado. Parecía enloquecido por la sangre y dispuesto a pelear.

Zed realmente no le haría daño y ambos lo sabíamos. Zed siempre nos había tratado como hermanos, pero Daniel necesitaba aprender a controlar sus emociones o nos iba a meter en problemas.

"Esa... ¡Beth es la hija de nuestro enemigo!" -exclamó Daniel-. "Después de todo lo que su padre nos hizo, ¡¿por qué no deberíamos ser un poco duros con ella?!" Sus emociones se estaban apoderando de él, como de costumbre. "Además, solo estaba tratando de asustarla", la pelirroja se encogió de hombros con indiferencia. “Ustedes son demasiado suaves con ella. ¡Ella merece el mismo tipo de trato que recibimos nosotros y algo más!

Podía sentir el cansancio cubriéndome como una manta, una manta molesta e incómoda. Los efectos de su sangre en mi sistema estaban empezando a desvanecerse, y estar cansado después de alimentarme era sólo otro recordatorio de por qué estábamos haciendo esto.

Por qué tuvimos que usar a la mujer a la que había dejado inconsciente.

“Me voy a volver a dormir”, bostecé involuntariamente. "Daniel, puedes explicarle todo mañana".

Asentí hacia Beth, que estaba tirada en la cama.

Daniel sacó la lengua como el niño que era. Aunque no quiso despertarme. Sabía que las consecuencias de hacerlo serían graves.

"Ustedes creen que usarla", señaló con la barbilla hacia Beth, "¿realmente nos vengará?"

Los tres nos quedamos en silencio. Según la información que habíamos reunido, a nuestro enemigo, Roger, ni siquiera le importaba su hija menor, Beth. Zed incluso había escuchado de uno de sus contactos en la policía que Roger no había hablado con ella desde que se divorció de la madre de Beth.

Zed también había oído que cuando Beth fue a encontrarse con su padre, él se negó a verla, por lo que sus guardias la escoltaron fuera de las instalaciones. Yo, más que nadie, sabía lo frío que podía ser ese psicópata, pero ¿despachar a tu propia hija? Eso fue cruel.

Aun así, al menos había que intentarlo. Este plan de venganza era demasiado importante para todos nosotros. Además, tenía un plan si resultaba que Beth no era lo que necesitábamos para vengarnos.

Haría feliz a Daniel, y cuando él estuviera feliz, nosotros también lo estaríamos. Debido a nuestro destino compartido, siempre nos habíamos protegido unos a otros, pero eso fue especialmente cierto para Daniel. Esperábamos que estuviera tan vivo para siempre. Incluso con semejante odio, no estábamos solos.

"Si nuestra pequeña asistente personal es inútil, se la daremos a Daniel y dejaremos que él la torture hasta el cansancio de su pequeño corazón", dije, sonriendo ante la idea. Tener a la hija de Roger atada en el sótano y gritando era una idea convincente.

Daniel parecía como si le hubiera regalado el contenido de una tienda de dulces con mi plan. Sus ojos rojos brillaron y le dio a Beth una mirada hostil, pareciendo listo para arrastrarla al sótano y comenzar el Plan B lo antes posible.

Zed y yo intercambiamos una mirada. Sabíamos que Daniel la destrozaría en segundos. Siendo el más joven de nosotros tres, dejó que sus emociones se apoderaran de él. Zed y yo todavía esperábamos que pudiéramos usar a Beth para vengarnos de su padre, pero Daniel se contentaba con torturar a la niña y drenarle la sangre sucia de su familia.

Eso sería suficiente para vengarse de nuestro enemigo. Aunque eso no fue suficiente para mí.

Zed y yo jugamos a largo plazo. El que es más difícil de ejecutar pero al final es más satisfactorio. Queríamos utilizar a Beth. Usarla para vengarse de su padre. Roger era demasiado astuto. Necesitábamos toda la influencia que pudiéramos conseguir.

Después de nuestro ataque en la ceremonia de premiación de su empresa, supo que lo estábamos buscando. Roger estaba escondido y Zed no pudo encontrar ni rastro de él. Estaba usando su dinero y poder para evadirnos. Incluso su preciada compañía pasó a manos de su hija mayor, Elisa.

Podría correr y esconderse, pero al final lo encontraríamos. Zed, Daniel y yo habíamos trabajado demasiado duro para no vengarnos de él.

"Necesito descansar", suspiré, la sensación de fatiga tan familiar casi me derriba. “No le hagas daño a la chica”, le advertí a Daniel, mirándolo. Él retrocedió ante mi mirada. “Al menos, no hasta que digamos que puedes. ¿Lo entiendes?"

Mi camarada pelirroja asintió y sonrió ante mis palabras. Pase lo que pase, nos vengaremos. Simplemente dependía de cómo lo haríamos.

***

Estaban nuevamente en mi habitación. Aquí para aprovecharse de mí, para quitarme la infancia como lo hacían todas las noches. Fue un ciclo que nunca se detuvo. Entraron en mi habitación y se llevaron lo que querían.

No importa lo fuerte que grité o cuánto les rogué que se detuvieran, el crucero era mi prisión y, si pudiera, me ahogaría para escapar de ellos. Intentaría resistirme, pero no tenía sentido. Aunque no me aprovecharían voluntariamente. Lucharía hasta el último segundo para quitarme las manos de encima.

Una mano tocaba la mía, pero esa piel se sentía diferente a las demás, suave y cálida. Entonces, abrí los ojos. Yo no estaba en ese maldito crucero. Ya no era un niño obligado a vivir circunstancias indescriptibles. Estaba en mi habitación, en mi cama. Había matado a todos esos monstruos hace mucho tiempo.

No estaba de vuelta en ese horrible lugar con esa gente horrible. Había sido un sueño. Un recuerdo que mi subconsciente reprodujo mientras dormía. Nada mas. Estaba bien.

Pero entonces, ¿quién diablos estaba encima de mí? ¿Quién se atrevió a interrumpir mi precioso sueño?

Mi reacción inicial fue estrangular a quien fuera. Envolví mis manos alrededor de su garganta sin mirar el rostro del intruso. ¡Ay! ¡Quien estaba encima de mí me mordió! ¡Me mordieron fuerte! La luz de la luna que entraba por mi ventana bañaba el rostro del intruso. ¿Podría ser? Nuestro pequeño asistente personal se había colado en mi habitación.

El rostro pálido de Beth se cernía sobre mí. Estaba sentada a horcajadas sobre mí, con sus muslos blancos y cremosos a cada lado de mi cintura. Su expresión era extraña. Nunca la había visto tan asertiva, tan astuta. Ahora era una mujer segura de sí misma y sabía lo que quería. Entonces, ¿qué estaba haciendo ella en mi habitación? ¿Qué provocó toda esta confianza?

¿Por qué estaba sentada encima de mí? Pensé que nos tenía miedo.

Beth estaba acariciando mi cara. Se sintió bien. Se veía sexy, incluso vestida de civil. Su nueva actitud me sorprendió. Estaba actuando de forma extraña y no parecía ella misma. Debería poner fin a esto, ¿verdad? Además, no estaba de humor para jugar con nuestro pequeño asistente después de mi pesadilla.

“Beth, estás rompiendo las reglas. No tienes permitido estar aquí. Tú lo sabes. Vuelve a tu habitación y vete a dormir. Necesitas descansar casi tanto como yo”, dije.

Ella no me respondió. En cambio, comenzó a besar mi cuello. Sus suaves labios se sentían como plumas contra mi piel. Se sintió bien. Seguro que sabía cómo confundir a alguien.

Oh bien. Si no me permitieran matarla, al menos podría divertirme un poco si ella quisiera. Le devolví el beso y mi lengua se deslizó dentro de su boquita caliente. Maldita sea, la hija de Roger besaba bien. Sus labios sabían como el lápiz labial de cereza que teníamos en todos los baños de visitas. La pequeña descarada ha revisado nuestras cosas.

Su lengua luchó con la mía por el dominio y le permití ganar. Después de todo, estaba siguiéndole la corriente. Ella giró sus caderas y agarró mis bíceps. Después de besarnos por un tiempo, ella se volvió cada vez más audaz e impaciente.

Le permití quitarme la camisa de algodón. ¿Hasta dónde iba a dejar llegar esto? Beth pasó sus manos por mis abdominales, con una sonrisa sexy en su rostro y un brillo travieso en sus ojos. Movió las caderas y me mordió la clavícula.

Guau. ¿Cómo iba a detener esto si se sentía tan bien?

Esta mujer era insaciable. Su cabello era salvaje, castaño y suelto. Parecía completamente diferente de la mujer con la que había interactuado anteriormente. Pasó unos momentos trazando mis abdominales, de arriba a abajo, con manos suaves pero firmes.

Cuando intentó quitarme los pantalones deportivos con los dientes, decidí que ya se había divertido suficiente por una noche. Necesitaba dormir más que la persona promedio para funcionar y ella me estaba interrumpiendo. No tuve más remedio que alejarme de ella y volver a ponerme la ropa.

Mientras hacía esto, ella hizo pucheros en la cama, mirándome vestirme. Me incliné y capturé sus labios para darle un suave beso más. Después de alejarme de ella, le susurré al oído, queriendo recordarle quién estaba a cargo.

“Debería haberte retorcido el cuello, colándome así en mi habitación cuando sabías que no estabas permitido. Pero lo que pasó aquí lo recordaré y lo pediré en el futuro. Espero que la próxima vez no te equivoques de habitación, cariño.

Mi advertencia la hizo estremecerse. Bien. Esperaba que estuviera asustada. Nos divertimos, pero lo que pasó aquí no podría volver a suceder. Ella estaba relacionada con mi enemigo número uno. Ella no era más que una estratagema, algo que podíamos usar.

La levanté y la llevé escaleras abajo, de regreso a su habitación. La dejé en la cama y le dije que se portara bien y se fuera a dormir. Me aseguré de encerrarla en su habitación para que no pudiera escapar nuevamente. Subí las escaleras murmurando sobre mujeres locas. Regresé a mi cama, pero el cansancio no se apoderó de mí como solía hacerlo.

Me sorprendió que extrañara tener a esa loca en la cama conmigo. No podía quitarme su rostro de la mente, la sensación de su piel suave, la forma en que su cabello castaño caía sobre sus hombros, la curva de sus senos.

Era hermosa en cierto modo subestimada. Aunque ella había desencadenado un recuerdo horrible, disfruté mi tiempo con ella. Que extraño. Sacudí la cabeza para dejar de pensar en la hija de mi enemigo.

Ella era sólo un medio para un fin, una manera de vengarse del hombre que me hizo daño, que hizo daño a Zed y a Daniel.

Y él iba a pagar.

Related chapters

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 8: El castigo de Zed

    *Punto de vista de Beth*Desorientado, me desperté en una habitación desconocida. Los acontecimientos de ayer volvieron a mí: los ojos rojos de Daniel, la expresión peligrosa de Ryaln y la sensación de haber sido mordido. Entonces volví a mí la revelación de anoche. ¡Estaba viviendo y trabajando para vampiros! ¿Cómo fue eso posible?Hace dos días estaba intentando reconciliarme con mi familia y rehacer mi vida. Ahora estaba envuelto en los no-muertos. ¿Cómo me metí en este lío? A mi cerebro le costó mucho asimilar esa idea. Fue algo difícil de procesar.Sentí mi cuello, buscando la herida que Rylan me infligió. No había nada. Ni siquiera una marca de pellizco que Daniel me dejó en el cuello. Los vampiros deben tener una forma de curarme, tal como lo hicieron la última vez. ¿Quién me había lamido el cuello esta vez?Reflexioné sobre ese pensamiento mientras me sentaba en la cómoda cama. Entonces, de la nada, alguien empezó a golpear mi puerta.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 9: La comisaría

    *Punto de vista de Beth*El lugar donde Zed me había atrapado resultó ser una gran caja de hierro, no una habitación. De alguna manera, nos transportó a la bestia y a mí. Había agujeros para respirar en el costado de la caja. La luz del sol entraba a través de ellos y nos estábamos moviendo. Grité a todo pulmón, rogándole que me dejara ir.Mientras gritaba, me preguntaba si podría oírme. Si de alguna manera pudiera ignorarme pidiendo ayuda. Si podía, era un desalmado. Apuesto a que ni siquiera tenía el ceño fruncido en su rostro perfecto. El león se limitó a mirar con una enorme sonrisa, jadeando de emoción. La bestia no parecía mala, pero esperé a que su comportamiento amistoso desapareciera y me arrancara la garganta.Después de un tiempo, me di cuenta de que no tenía otra opción al respecto. Estaba exhausto y tenía ganas de rendirme. Dejé de gritar pidiendo ayuda porque obviamente nadie podía oírme. Mis esfuerzos fueron en vano. Por sí solos, mis pár

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 10: Esposado

    *Punto de vista de Beth*Decidí caminar para dejar de pensar en el hecho de que podría estar viviendo con vampiros.Afuera hacía sol y dejé que el calor calentara mi piel. Caminé sólo un poco por miedo a seguir adelante. No quería una razón para que Zed tuviera que buscarme. Me estremecí al pensarlo.Justo al lado de la comisaría había una tienda de antigüedades que parecía encantadora y tranquila. Me vendría bien un descanso y un lugar tranquilo para pensar ahora mismo. Tal vez mi vida podría ser normal durante unos minutos después de los últimos días locos que había tenido. Entonces entré a la pequeña tienda y estudié mi entorno.El lugar era pequeño pero estaba lleno de filas y filas de baratijas viejas. Busqué por los pasillos, tomándome mi tiempo. ¿Qué más tenía que hacer hoy? Fue agradable sentir algo parecido a la normalidad. Disfruté comprando y fingí que era un día normal antes de que sucediera todo esto.Algo plateado me

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 11: Revelaciones

    *Punto de vista de Beth*Es curioso que pensé que mi día no podía empeorar mientras las mujeres policía se burlaban de mí y veía el café derramarse en el suelo. Pero no. Deseaba que esas cosas me estuvieran sucediendo a mí ahora y no en la situación actual en la que me encontraba.Me encadenaron a la pared en una posición de pie incómoda. ¡Ni siquiera era justo que Zed me hubiera dejado aquí! No había hecho nada para merecer este castigo. Memoricé todo el código del asistente y no había roto ninguna regla.Zed debió haber prohibido la entrada a cualquiera porque yo estaba sola y solo tenía mis pensamientos como compañía. Mi estómago rugió y mis labios estaban agrietados y secos. El té que accidentalmente se derramó sobre la mujer pelirroja fue la única bebida que tomé hoy.Me imaginé el tipo de comida y refrigerios en el refrigerador de la sala de descanso, soñando despierto con comer todo lo que esa sala ofrecía. Se me hizo la boca agua. La

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 12: Juguete

    *Punto de vista de Zed*Me quedé mirando la forma inconsciente de Beth. ¿Estaba ella bien?El monstruo dentro de mí la había empujado, haciéndola caer y golpearse la cabeza. ¿Qué tan fuerte se había golpeado la cabeza? ¿Y si la hubiera matado? ¿Qué carajo iba a hacer?Mientras ella yacía allí, luché contra las cadenas de hierro que me había puesto para protegerla. De repente, Beth empezó a moverse. Ella parpadeó un par de veces. La vi despertarse y sentarse. Inmediatamente noté que su comportamiento era completamente diferente. Estaba tranquila y no tenía miedo del vampiro que tenía delante, el que la había empujado. Ella se puso de pie.Continué golpeando la pared. La bestia dentro de mí quería salir. Quería que derramara sangre. Dañar a cualquiera y a todos, tomarme por completo y tener el control. Beth se acercó a mí y tomó mi mano, empujándola hacia su pecho. Sentí que mis orejas se calentaban y sin duda se pusieron rojas. ¿Qué estaba hac

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 13: El contrato

    *Punto de vista de Beth*Me desperté preguntándome dónde estaba. La luz del sol entraba por la ventana, haciendo que me doliera la cabeza por lo brillante que era la habitación. ¿Qué había pasado anoche? La cama en la que estaba era suave y limpia. Descubrí dónde estaba cuando vi el gran e intrincado armazón de la cama. ¡En mi cama de la villa!Miré mi cuerpo. Ya no llevaba el uniforme de policía prestado. En cambio, llevaba una sencilla blusa negra y pantalones cortos grises. ¿Quién me había vestido? ¿Que esta pasando? No recuerdo haberme quedado dormido aquí.Me palpitaba la cabeza y me estiré detrás de mí para sentirlo. En la parte de atrás de mi cabeza había un bulto enorme. Esto hizo que los acontecimientos de anoche regresaran a mí. Estar esposado, Zed admitiendo que era un monstruo, que era un vampiro, cómo me había empujado contra la pared, luego encadenado y, finalmente, la sensación de volar por la habitación.Después de eso, todo l

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 14: Práctica de fútbol

    *Punto de vista de Beth*El vampiro baleado yacía en el suelo, extendido, y la sangre manaba de la herida. Miré hacia atrás y vi a otro hombre que vestía una chaqueta de cuero. Estaba sosteniendo un arma. Este hombre fue quien le disparó al vampiro que estaba a punto de morderme.El hombre me apuntó con el arma y me quedé helado de miedo. Antes de que pudiera decir o hacer algo, apareció Zed y examinó la situación con los ojos rápidos y calculados de un oficial de policía.“¡Beth! Ten cuidado”, me advirtió Zed y señaló al hombre que sostenía el arma. "¡Ese hombre es un asesino en serie!" Zed giró todo su cuerpo para mirar al hombre. “¡Esta es la policía! ¡Ríndete!”El hombre que había disparado al otro vampiro se bajó el sombrero de paja y estudió a Zed. El tirador tenía una sonrisa siniestra en su rostro y una mirada amenazadora en sus ojos."Nunca me rendiré ante un maldito vampiro", dijo, levantando su arma y disparando a Zed.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 15: Cuidador

    *Punto de vista de Daniel*¡Mierda! Inmediatamente, me teletransporté frente a Beth y le bloqueé el balón de fútbol. ¡Eso podría haberla matado! Debido a mi fuerza vampírica, la pelota estaba llena de intenciones asesinas. Giró rápidamente en mi mano mientras Beth miraba con los ojos muy abiertos. La pelota giró frenéticamente durante unos momentos, como un tornado furioso, hasta que finalmente explotó en un millón de pequeños fragmentos de cuero y poliéster.Esto provocó que el vampiro dentro de mí se diera a conocer. Podía sentir el monstruo dentro de mí tratando de liberarse, intentando tomar el control total. Estaba luchando por el control de mi cuerpo y mis acciones. Estoy seguro de que debajo de mi cabello rojo, mis ojos eran de un color espantosamente rojo. Mis manos temblaban de rabia.Respiré hondo y traté de calmarme, luchando contra mi instinto de destruir, herir y matar. Usando toda mi fuerza y voluntad, reprimí mi odio y mis tendencias viol

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 52: Epílogo: La entrevista

    *Nota: Esta es una entrevista independiente del texto principal, no se limita al estado de los protagonistas masculinos en ese momento, solo para brindarle al público más detalles más allá de la historia. ¡Espero que disfrutes leyendo!*Autor: Hola lectores. Bienvenido a la sala de entrevistas sobre juguetes de Vampires' Revenge. Aquí tenemos la suerte de invitar a los tres protagonistas masculinos más populares: Zed, Rylan y Daniel. ¡Démosles la bienvenida con un aplauso!(Los aplausos son atronadores).Daniel (confundido): Si no me equivoco, acabamos de despertar. ¿Dónde estamos? ¿Dónde está Beth? ¿Nos han secuestrado?(Daniel quiere atacar al autor)Zed: ¡Detente, Daniel! (mira alrededor de la habitación) Algo no está bien...Rylan: Ninguno de nuestros poderes está disponible. ¿Estamos en otra dimensión…? ¿Qué está sucediendo?Autor: Hola chicos. No tengo malicia. Sólo tengo algunas preguntas para ti.

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 51: Despertar

    *Punto de vista de Beth*Charles cayó de rodillas presa del pánico, tratando de recoger los restos de Eve. Phoebe aprovechó la oportunidad para llevarme."¡Déjame ir!" Apunté con mi arma a Phoebe, pero ella solo me sonrió, como si todavía fuera mi querida tía.“Querida pequeña Beth. ¿No quieres ver a tu padre y a los niños?Ella conocía mis debilidades. Ella tenía razón. Me quedé sin fuerzas y dejé que me llevara al laboratorio secreto de mi padre.Cuando los vi, jadeé de alivio. Parecían ilesos y arrastré mi pierna herida hasta sus camas de hospital. Zed, Daniel y Rylan estaban en camas de hospital, inconscientes pero respirando.“Bienvenida, Beth, mi querida hija”, resonó una voz en la habitación. Mi padre apareció y me saludó como si nada pasara.Me sentí enfermo y enojado. “¿Qué les vas a hacer?”“Los productos experimentales excelentes como estos son preciosos. Pero para controlarlos, será mejo

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 50: Asalto al laboratorio

    *Punto de vista de Beth*Me agaché y me colé en el laboratorio. Caminamos rápidamente por un pasillo blanco y desierto y pronto encontramos una habitación con un montón de productos. Cuando me di vuelta, me encontré con la expresión engreída de mi hermana. ¡Tonterías!Elisa tenía su propio equipo de policías detrás de ella.“Bueno, Beth. Nunca te habría considerado el tipo de persona que entra ilegalmente”, dijo en tono sarcástico. Mis palmas comenzaron a sudar.Uno de los subordinados de Zed dio un paso adelante para responder cuando uno de los policías de Elisa le mordió el cuello. Le quitaron la sangre y murió instantáneamente. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, estábamos rodeados por otros vampiros de bajo nivel."¿Te gustan mis perros leales, Beth?" me preguntó mi hermana con una sonrisa siniestra. “Son adictos a las drogas del Grupo Russell y harán cualquier cosa que les diga. Ellos son la razón por la que

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 49: Creíble

    *Punto de vista de Beth*Finalmente me sentí completo. Antes sentía que me faltaba media persona, como una parte crucial de mí mismo. Mientras dormía, algo hizo clic en mi cerebro. Aunque los recuerdos de mi traumática infancia eran difíciles de presenciar, necesitaba verlos. Necesitaba entender todo para seguir adelante con mi vida. Ahora podía vivir la vida como quería y sabía que no podía comenzar esa vida sin mis hijos.Después de mucho convencer, la prima de Zed, Lily, accedió a ayudarme a salvar a Zed, Rylan y Daniel. Como Lily era una abogada influyente, tenía muchas conexiones poderosas. Aunque inicialmente Lily se sintió intimidada por el hecho de que Zed fuera un vampiro, sabía que era una buena persona y merecía ser salvada.Establecimos una base en la oficina de su socio en Nueva York. Estaba ubicado en un edificio alto y utilizamos la sala de conferencias para planificar. Extendimos un mapa de la empresa del Grupo Russell sobre la mesa y no

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 48: Alineado

    *Punto de vista de Beth*Era consciente de que no estaba realmente despierto, pero estaba en un tipo de realidad diferente. Mío. Todos los recuerdos que había olvidado pasaron ante mis ojos. La historia real de mi vida pasó por mi cabeza como una película, sin todas las partes que había bloqueado sin querer.Primero, yo era un niño. Mi padre no me favoreció. Me regañaba y me llamaba “mestizo”. Mi padre me pateaba, me golpeaba y me estrellaba la cabeza contra el suelo. Él se reía y sonreía alegremente mientras me golpeaba. Mi propio padre.Cada vez que levantaba la mano para golpearme, mi madre intentaba protegerme, pero ella también recibía su propia paliza. Mi hermana Elisa simplemente se recostaba en su cama de hospital y se reía de nosotros. Elisa le gritaba a nuestra madre, reprendiéndola por haber dado a luz a un niño enfermo. Elisa le decía a nuestra madre que ella tenía la culpa de estar enferma.Durante esas palizas, yo fingía no ver

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 47: El espía

    *Punto de vista de Beth*Mi padre fue escoltado fuera del escenario después de su discurso por dos guardaespaldas, y desapareció en un segundo como si nunca hubiera estado allí.“¿Podemos por favor darle un gran aplauso a Beth Russell?” Owen dijo por el micrófono.La multitud me aplaudió y gritó. El foco caliente brillaba sobre mí y aproveché la oportunidad para pisotear el pie del soldado. Me aseguré de clavar la punta de mi talón."¡Ay!" gritó el soldado. Corrí hacia los soldados que intentaban llevarse a mis hijos."Hemos estado planeando la captura de vampiros durante más de un año, y Beth Russell ha sido la mayor contribuyente a nuestra misión", continuó Owen.Esto me hizo detenerme y mirar al filántropo. Me estaba sonriendo con una mirada espeluznante en sus ojos. Sacó algo del bolsillo de su traje y lo levantó para que todos lo vieran. ¡Ese bastardo!Estaba sosteniendo el libro de códigos de mi asistent

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 46: Expuesto

    *Punto de vista de Beth*La multitud comenzó a susurrar confundida. ¿Que esta pasando? ¿Era esto parte del plan?De repente, la pantalla de proyección blanca mostró una imagen. Jadeé en shock. ¡No! Esto no puede ser.La pantalla mostró un video de Zed. Estaba masacrando hombres en la montaña con un fuego innegablemente feroz. Su expresión era feroz y, por cierto, se movía, era fácil decir que no era humano. Miré aterrorizado cómo el video lo mostraba torciendo el cuello de un miembro de una pandilla.Su víctima cayó al suelo, muerta, con los ojos muy abiertos. Luego, Zed mordió el cuello de otro y bebió sedientamente su sangre. Cuando se apartó, Zed mostró sus colmillos puntiagudos y había sangre goteando amenazadoramente de ellos.Otro miembro intentó acercarse sigilosamente a Zed por detrás, pero el vampiro se giró rápidamente y le disparó en el pecho sin dudarlo. Luego, se teletransportó detrás de la persona y le sacó el corazón

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 45: El banquete

    *Punto de vista de Beth*El día previo al gran banquete benéfico de Owen estuvo ocupado mientras todos se preparaban. Zed y Rylan tuvieron incluso más reuniones a puerta cerrada que nunca. Esta vez, Daniel finalmente se unió a ellos. Los oí discutir en el sótano, mencionándome a mí y algo sobre protección. Pero pronto ya no pude oírlos.Más tarde vi a Oscar ir a la habitación de Rylan para hablar con él en secreto. Zed estaba hablando por teléfono e incluso Daniel salió. Supuse que fue a Buckle. Pero no hubo ningún juego recientemente, por lo que despertó aún más mis sospechas.Me tomé libre todo el día del banquete porque quería lucir bien para mis muchachos. Compré algunos artículos de cuidado personal para darme un capricho. Pasé el día en mi habitación, mimándome. Primero, me puse una mascarilla y me pinté las uñas de las manos y los pies de rojo. Como Daniel aceptó más el color debido a su partido de fútbol, pensé que sería seguro. Además, Zed siem

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 44: Experimento

    *Punto de vista de Zed*Cuando Beth llegó a casa, yo la estaba esperando. La dejé dejar sus bolsas de compras, luego tomé su mano y la llevé al sótano. Mientras bajaba las escaleras, estudió los accesorios BDSM y los juguetes sexuales. Me di cuenta de que se sentía familiar y tímida mientras los miraba. Ella comenzó a retirarse a su caparazón como un caracol asustado, pero no le permitiría hacerlo esta noche. Beth iba a ser honesta conmigo.No su alter ego, sino la propia Beth.Entonces, justo frente a ella, abrí el refrigerador y ella miró el refrigerador lleno de sangre.“La sangre de nuestros enemigos está aquí”, le dije.Miró más de cerca las botellas con el nombre de nuestro enemigo. Estudió los nombres familiares como el de mi padre y el del ex presidente. Mientras tanto, notó las dos botellas vacías en la parte superior. Estaban etiquetados con los nombres de su hermana y su padre en letras negras y en negrita: los dos monst

DMCA.com Protection Status