Home / All / El juego de venganza del vampiro / Capítulo 1: Secuestrado

Share

El juego de venganza del vampiro
El juego de venganza del vampiro
Author: A.B Elwin

Capítulo 1: Secuestrado

Author: A.B Elwin
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:01

Capítulo 1: Secuestrado

*Tercera Persona: Punto de Vista de Beth*

Como hija menor desconocida de Loger Russell, Beth nunca imaginó que algún día tendría que disfrazarse de camarera para tener la oportunidad de ver a su hermana en su toma de posesión como directora ejecutiva de Russell Group.

La ceremonia se celebró en el Hotel Siston. En el vestíbulo del hotel, innumerables empresarios esperan para presenciar la nueva etapa del Grupo Russell o encontrar oportunidades para discutir la cooperación con su nuevo líder.

Los medios instalaron sus equipos a primera hora de la mañana y se prepararon para ser los primeros en cubrir los titulares del mundo farmacéutico. Incluso asistieron representantes gubernamentales en reconocimiento a la contribución del Grupo Russell a la curación de enfermedades de la sangre en el público a lo largo de los años.

Fue un gran espectáculo y las medidas de seguridad en el lugar fueron muy estrictas. Innumerables personas se apresuraron espontáneamente a celebrar el nombramiento del nuevo presidente de Russell Group, pero fueron detenidos afuera del hotel. La carretera estaba llena de coches y las bocinas seguían sonando.

Las personas que no fueron invitadas a la ceremonia se reunieron en el camino, esperando, tal vez la oportunidad de tomar una foto del joven director ejecutivo de Russell Group. Mucha gente sostenía pancartas con lemas de agradecimiento y flores. Después de todo, el Grupo Russell había curado a muchos pacientes con enfermedades de la sangre y les había traído esperanza a ellos y a sus seres queridos.

Aunque sus medicinas no son baratas, nada era más valioso que la vida. Mucha gente se inclinó en dirección al hotel como si hubieran visto a un dios.

Para los pacientes que escaparon de la guadaña de la muerte y obtuvieron una nueva vida preciosa, la familia Russell era de hecho una existencia divina, especialmente el fundador, el Dr. Russell, un famoso hematólogo y ganador de premios médicos. Por supuesto, su hija Elisa Russell también es muy buena.

Aunque no era una experta médica, acababa de graduarse en la escuela de negocios más prestigiosa y estaba a punto de hacerse cargo de la empresa de su padre.

Para estos pacientes, lo mejor que hizo Elisa fue cooperar con el filántropo Duke Owen para proporcionar medicamentos del Grupo Russell a los pobres. Algunos de esos recetas incluso estaban entre la multitud con lágrimas en los ojos.

Beth levantó las cortinas y miró en secreto. Se sorprendió cuando vio la densa multitud afuera del hotel. Estaba vestida con un uniforme de camarero que no le quedaba muy bien y estaba parada en un rincón del vestíbulo.

Nadie se fijó en ella y la gente hablaba, esperando que comenzara la ceremonia, esperando que entrara el protagonista de hoy.

Abajo, el guardia de seguridad del Grupo Russell había despejado el camino, esperando que entrara el coche especial de Elisa. La alfombra roja se extiende desde la puerta del hotel hasta el podio del vestíbulo. En el podio, enormes lámparas de cristal brillaban deslumbrantemente, refractando las luces a cada rincón del salón mientras las flores y el aroma del vino llenaban el salón.

Las linternas parpadearon una tras otra y la atención se centró en el podio. La manguera estaba ahora en el escenario.

“Damas y caballeros, ¡bienvenidos al evento de hoy! Como sabemos, las enfermedades de la sangre han sido un problema para la humanidad durante cientos de años. Innumerables vidas se han cobrado las enfermedades relacionadas con la sangre e innumerables familias han llorado la pérdida de sus seres queridos. Pero hoy, este enigma que ha atormentado a la humanidad durante siglos ha sido resuelto.

Gracias a los medicamentos del Grupo Russell, las personas ya no sufrirán enfermedades de la sangre ni perderán la vida. Aunque el Grupo Russell sólo existe desde hace diez años, ya ha traído innumerables bendiciones a la humanidad.

Hoy, nos sentimos honrados de ser testigos de que Russell Group está a punto de dar paso a su nuevo presidente y a una nueva fase”. El anfitrión dio un paso atrás y tomó la iniciativa en aplaudir. “¡Démosle la bienvenida a la señorita Elisa Russell!”

El público aplaudió estruendosamente; la gente empezó a vitorear. Las luces del pasillo se apagaron y sólo brillaban las lámparas de cristal del podio. Todos contuvieron la respiración, esperando que ella hablara.

Beth inconscientemente agarró las cortinas. El sudor en las palmas de sus manos dejó manchas de agua en las cortinas.

“Elisa, ya viene”, murmuró para sí misma en voz baja y dulce. Era pequeña y el esbelto uniforme de camarero le quedaba demasiado largo.

Ella era de piel clara y la luz del sol brillaba a través de las cortinas en su bello rostro, mostrando un ligero sonrojo. Estaba sana y sus ojos castaños brillaban como suaves estrellas. Sus pestañas eran largas, dejando sombras en sus párpados de color cian pálido.

Estaba visiblemente privada de sueño. Pero esto no afectó su espíritu. De hecho, estaba muy emocionada. Sus manos se cerraron en puños y arrugaron las cortinas y su pecho subía y bajaba levemente, mostrando las hermosas curvas de su pecho.

Su cabello castaño estaba recogido en una trenza en la parte posterior de su cabeza, lo que la hacía parecer un poco madura y sus labios carnosos y rosados eran como las primeras fresas de la primavera.

“¿Cuándo entró?” ella habló para sí misma. “No vi su auto…”

Beth se mordió el labio inferior con nerviosismo. Cuando alguien a su alrededor la notó, inmediatamente bajó la cabeza y se escondió entre las sombras de las cortinas.

Era de baja estatura y vestía de forma normal, y si no la miraban deliberadamente, sería difícil llamar la atención. Aunque en realidad era hermosa, esta belleza no era agresiva.

Era como cualquier chica normal que verías en la calle: no era deslumbrante a primera vista, pero sí muy cómoda. Eran como el viento de la mañana, el sol de la tarde, las flores silvestres al borde del camino y las ondas del lago: eran agradables a la vista, pero fáciles de olvidar.

Los aplausos cesaron. Una figura alta y sexy apareció en el podio. Llevaba ropa profesional de colores claros. Era hermosa e intimidante.

A primera vista, la gente quedaría impresionada por su aura y no se atrevería a tener pensamientos despectivos. Pero al mismo tiempo, su hermosa sombra quedó profundamente grabada en sus mentes.

Esta era una mujer fuerte y hermosa. Aunque sólo tenía veintidós años, Elisa ya había logrado mucho. Recientemente, se había graduado anticipadamente en una prestigiosa escuela de negocios y estaba a punto de tomar el mando de la conocida empresa farmacéutica pública Russell Group.

Elisa Russell era una rival en los negocios a la que muchos hombres temían y, aunque era tan hermosa, estaba claro que su belleza era espinosa.

Ella sonrió antes de hablar.

“Bienvenidos, damas y caballeros. Es un honor conocerte aquí. Como todos sabéis, estamos vendiendo un nuevo medicamento…”

Sus firmes palabras viajaron a través del micrófono a todos los rincones de la sala. La gente escuchaba con gran expectación, sin poder apartar la vista de su hermoso rostro.

Pero Beth, incluso si hizo todo lo posible por ponerse de puntillas, no pudo pasar la cabeza de la multitud y ver a Elisa en el podio. Su posición estaba demasiado lejos del podio.

Aunque hizo todo lo posible por mezclarse con la escena, estaba claro que subestimó la importancia de la ceremonia, y todos los camareros que tuvieron la oportunidad de atender a los invitados sentados al frente fueron designados.

La que Beth reemplazó solo estaba a cargo de las bebidas en la periferia.

Beth se puso de puntillas y estiró el cuello para poder ver solo la parte posterior de la cabeza de las personas. Lo intentó y lo intentó, pero fracasó y casi se torció el tobillo. Los tacones del camarero no le sentaban bien.

Al menos en el pueblo donde vivía antes, la gente prefería usar zapatos holgados y cómodos. De alguna manera lamentó haberse cambiado de zapatos para mezclarse con la escena.

Ella frunció el ceño y un fino sudor le subió por la punta de la nariz. El sol brillaba sobre él, como si brillara oro. Cuando estaba ansiosa y nerviosa, siempre sudaba con facilidad. Se mordió el labio inferior con más fuerza.

Trabajó en el hotel durante tres meses sólo por hoy. Si no hablara con Elisa hoy, todo sería en vano.

Beth apareció entre las sombras de la cortina y empezó a avanzar. Gracias a su pequeña estatura y a los pilares del vestíbulo del hotel, no le resultó muy difícil.

El perímetro del salón estaba lleno de invitados de pie. Su atención estaba puesta en el discurso de Elisa y nadie notó los pequeños cambios a su alrededor.

Sin embargo, en ese momento, sonó un fuerte disparo y luego la escena quedó en completa oscuridad. El rugido de la lámpara de cristal al caer al suelo lo eclipsó todo. Cuando la gente reaccionó, los gritos y el miedo se extendieron como una plaga entre la población.

"¡Es un ataque!" alguien gritó en honor.

A continuación, un flujo constante de disparos confirmó sus palabras. En la oscuridad, la multitud aterrorizada se dispersó como una marea. El salvoconducto estaba lleno de invitados, pero nadie pudo salir inmediatamente debido al revuelo.

Mucha gente gritó de dolor por haber sido lastimada o pisoteada. La gente en el centro del salón huía, sin importarle a quién o qué pisaban.

Pero Beth fue la excepción entre la multitud.

“¡Elisa!” Beth fue empujada al suelo por la multitud que huía. Aplastó los dientes y contuvo el llanto, pero no pudo evitar llamar a su hermana.

El pilar frente a ella le salvó la vida y evitó que la multitud loca la metiera en un pastel de carne. Tenía las manos y la cara magulladas y pisoteadas mientras los disparos seguían sonando como para ahuyentar a la multitud asustada.

Se puso de pie con dificultad, agarrándose a la pared y corriendo contra la marea de gente hacia el podio.

“¡Elisa, espérame!” Beth gritó ansiosamente.

Lágrimas colgaban de las comisuras de sus ojos, pero eran de pánico más que del dolor de las heridas en su cuerpo que seguían aumentando por la multitud empujando. Su pequeño cuerpo seguía siendo empujado hacia abajo por la multitud y se levantaba de nuevo, agarrándose a la pared.

Su trenza estaba desgarrada y arrastrada desordenadamente detrás de su cabeza como un puñado de paja. Una manga de su vestido fue arrancada. Su falda se cayó, impidiéndole caminar, y ella simplemente apretó los dientes y la rasgó para que solo le llegara a los muslos.

Avanzó con dificultad y los zapatos que no le quedaban bien enrojecieron e hincharon sus talones.

Sus ojos claros y gentiles eran como una llama invisible. Una y otra vez la empujaron hacia abajo, la pisotearon. Y una y otra vez se puso de pie temblando. Su tez originalmente sonrosada se puso pálida y el sudor mojó su cabello corto y le pellizcó las mejillas, haciéndola lucir aún más terrible.

Ahora probablemente se parecía más a un espantapájaros mal hecho, vestido con ropas raras.

Afortunadamente, finalmente llegó al borde del podio.

"¡Elisa, ya voy!" Se agarró al borde del podio con las manos sudorosas.

Varias abrasiones en el dorso de la mano estaban impregnadas de sudor y eran dolorosas y picaban.

Pero comenzó a empujar con fuerza, los tendones verdes del dorso de sus manos se hincharon, las puntas de sus dedos se pusieron blancas y sus brazos temblaron, sosteniendo su cuerpo para subir al podio.

Para separar a los invitados, el podio fue más alto. Esto hizo que el ascenso de Beth fuera bastante difícil, pero finalmente lo logró.

Terminó parada descalza en el podio oscuro y vacío.

Pero ni los horribles disparos ni las maldiciones y gritos de la multitud pudieron captar su atención. A ella sólo le importaba una cosa en este momento.

"Elisa, ¿dónde estás?" ella llamó claramente.

Ninguna respuesta.

Su expresión se volvió alarmada. Se apresuró hacia la lámpara de cristal que había sido destrozada en el podio. Como si hubiera pensado en algo terrible, se inclinó y se metió en el estrecho espacio bajo la araña de cristal rota.

“¡Elisa!” ella llamó.

Sin embargo, en ese momento, una sombra negra enmascarada cubrió su boca y nariz detrás de ella con su mano.

Ella luchó contra ello, pero fue inútil. Estaba cayendo en la oscuridad y no habría retorno.

Related chapters

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 2: Beth Russell

    Capitulo 2*Punto de vista de Beth*"¡¿Qué carajo estás diciendo 'atrapamos a la persona equivocada'?" Una voz enojada llegó a mi subconsciente.Me pesaban los párpados y sentía como si me hubieran golpeado la cabeza repetidamente. Me dolía todo el cuerpo cuando volví a estar en estado de alerta.Lo intenté varias veces antes de abrir los ojos. Mi visión estaba borrosa y mareada, pero un color rojo llamativo me irritaba.Un chico de pelo rojo y ojos grises irrumpió en mi campo de visión. Su hermoso rostro se agrandó ante mis ojos y me miró con saña."¡Aquí! ¡Nuestro botín finalmente despertó!Me ladró, como un perro feroz a punto de arrancarme la cabeza de un mordisco. Temblé y traté de abrir la boca para pedir ayuda, sólo para descubrir que no podía moverme. Estaba atado a una silla y algo que olía a calcetín viejo se metió en la boca, impidiéndome decir nada.De repente, sentí náuseas y una ráfaga

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 3: El plan de venganza

    *Punto de vista de Beth*Cuando desperté, encontré que estaba en un sótano. Este sótano era grande y no tenía ventanas ni luces. Me arrojaron al suelo duro y frío. Sentí dolor en todo mi cuerpo. Pero por suerte esta vez no estaba atado.Rápidamente me levanté. Estaba débil y no tenía fuerzas. Mi estómago se retorcía por el hambre.Lo sentí retumbar, bajo y profundo. Cubrí mi estómago y suspiré. Necesitaba encontrar algo para comer.Rebusqué en todos mis bolsillos y no encontré nada. Faltaban mi teléfono y mi billetera. Aunque mi teléfono no valía mucho, tampoco tenía mucho dinero en mi billetera. Gruñí. Sin teléfono significaba que no podía contactar con el mundo exterior. Tuve que confiar en mí mismo.Mi uniforme de camarero robado estaba completamente hecho jirones. Pero, afortunadamente, todavía cubría las partes principales de mi cuerpo. Rasgué el dobladillo de mi falda en tiras y la até a la herida sangrante en mi mano, hacien

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 4: Heridos

    *Punto de vista de Beth*El agua fría bajó por mi garganta y no pude evitar tragar. Sentí como si me hubieran quemado un agujero en la garganta y sentí una sensación de hormigueo similar al dolor en el momento en que se deslizó hacia abajo. La mano que sostenía la parte posterior de mi cabeza la levantó suavemente un poco para que no me ahogara. No tenía idea de quién me estaba tratando con tanta paciencia. Nadie me había cuidado así desde que mi madre se fue. Quería abrir los ojos para ver quién era, pero mis párpados estaban tan pesados..."Eso es todo. Sólo un sorbo más. Te sentirás mejor pronto”.Esta voz era suave y gentil y parecía estar mezclada con un suspiro de impotencia, lo que hizo temblar mi cubierta espiritual celestial.Entonces me di cuenta de quién era. Era Rylan. ¿Rylan estaba cuidando de mí? ¿Pero por qué?Al oír su voz, no pude evitar abrir los ojos. La fría luz blanca sobre mí atravesó mis ojos dolorosamente y una gran mano los cubrió a tie

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 5: Reglas y regulaciones

    *Punto de vista de Beth*De repente mi mente volvió a lo que pensé que no era más que un sueño febril. Rylan entró al sótano y se inclinó muy suavemente tomando mi brazo herido entre sus grandes manos. Al principio, me tomó del brazo y comenzó a dar besos ligeros en mi herida, seguidos de lo que pensé que eran lamidos y succionados. Mientras su boca acariciaba los puntos doloridos de mi brazo, el dolor lentamente comenzó a desvanecerse, hasta desaparecer por completo.Había descartado por completo la posibilidad de que eso realmente hubiera sucedido. Fue demasiado extraño para haber ocurrido realmente, así que lo atribuí a otra fantasía de una fan causada por el estrés debido. Incluso si hubiera sucedido, todavía no tenía sentido. ¿Cómo esta acción íntima curó mi mano y mi brazo gravemente golpeados? No era humanamente posible. Sentí que mi cara comenzaba a calentarse al pensar en un evento tan íntimo con Rylan."¡¡Oh!! Ahora lo entiendo”, dijo el ofici

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 6: Lujuria vampírica

    *Punto de vista de Beth*A pesar de mis gritos de ayuda, las manos de Daniel apretaron mi garganta. Sus ojos grises me miraron mientras continuaba intentando exprimirme la vida. Tratando de salir de allí, comencé a arañarlo mientras me daba vueltas tratando de liberarme de su agarre asesino.Pude obligarme a levantarme de la silla y ponerme de pie, ahora mirando hacia él, a pesar de que me agarraba la garganta. Tratando de quitar sus manos de mi garganta, presioné mi palma sobre su cara tan fuerte como pude, como si estuviera tratando de apartarlo de mí.Afortunadamente, eso me dio un momento de alivio cuando su mano salió volando de mi garganta hacia la mano que lo estaba alejando de mí. Tomando un trago con cuidado, traté de soltar mi mano de su agarre, pero en el segundo que lo hice, su mano volvió a mi garganta. Hice lo mejor que pude para alejarlo de mí, pero sabía que si no hacía algo pronto, iba a morir.Pensando en mis pies, me estiré

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 7: El otro lado

    *Punto de vista de Rylan*Lamí el cuello de Beth, asegurándome de curar la herida por completo. Sabía a sangre y sudor. Era una combinación embriagadora. Joder, odiaba este sabor. Siempre odié el sabor de la sangre y ahora estaba por todos mis labios. Pero era una necesidad. Necesitaba cerrar la herida, sin importar la sensación metálica que llenaba mi boca y me hacía hacer una mueca.Un golpe en mi hombro finalmente me dio un respiro. Levanté la cabeza y me volví hacia Zed, poniendo los ojos en blanco ante sus brazos cruzados."Aquí", dije y le entregué la aguja llena de sangre a Zed, limpiándome la boca con el dorso de la manga.A pesar de lo que pensaba nuestra pequeña asistente personal, no perdí el control y la mordí. Todo esto era parte de nuestro plan.“¿Puedes hacer una prueba para confirmar que Beth es realmente la hija de Roger? El sistema policial debería haber almacenado la sangre de Roger cuando era joven. "

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 8: El castigo de Zed

    *Punto de vista de Beth*Desorientado, me desperté en una habitación desconocida. Los acontecimientos de ayer volvieron a mí: los ojos rojos de Daniel, la expresión peligrosa de Ryaln y la sensación de haber sido mordido. Entonces volví a mí la revelación de anoche. ¡Estaba viviendo y trabajando para vampiros! ¿Cómo fue eso posible?Hace dos días estaba intentando reconciliarme con mi familia y rehacer mi vida. Ahora estaba envuelto en los no-muertos. ¿Cómo me metí en este lío? A mi cerebro le costó mucho asimilar esa idea. Fue algo difícil de procesar.Sentí mi cuello, buscando la herida que Rylan me infligió. No había nada. Ni siquiera una marca de pellizco que Daniel me dejó en el cuello. Los vampiros deben tener una forma de curarme, tal como lo hicieron la última vez. ¿Quién me había lamido el cuello esta vez?Reflexioné sobre ese pensamiento mientras me sentaba en la cómoda cama. Entonces, de la nada, alguien empezó a golpear mi puerta.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 9: La comisaría

    *Punto de vista de Beth*El lugar donde Zed me había atrapado resultó ser una gran caja de hierro, no una habitación. De alguna manera, nos transportó a la bestia y a mí. Había agujeros para respirar en el costado de la caja. La luz del sol entraba a través de ellos y nos estábamos moviendo. Grité a todo pulmón, rogándole que me dejara ir.Mientras gritaba, me preguntaba si podría oírme. Si de alguna manera pudiera ignorarme pidiendo ayuda. Si podía, era un desalmado. Apuesto a que ni siquiera tenía el ceño fruncido en su rostro perfecto. El león se limitó a mirar con una enorme sonrisa, jadeando de emoción. La bestia no parecía mala, pero esperé a que su comportamiento amistoso desapareciera y me arrancara la garganta.Después de un tiempo, me di cuenta de que no tenía otra opción al respecto. Estaba exhausto y tenía ganas de rendirme. Dejé de gritar pidiendo ayuda porque obviamente nadie podía oírme. Mis esfuerzos fueron en vano. Por sí solos, mis pár

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 52: Epílogo: La entrevista

    *Nota: Esta es una entrevista independiente del texto principal, no se limita al estado de los protagonistas masculinos en ese momento, solo para brindarle al público más detalles más allá de la historia. ¡Espero que disfrutes leyendo!*Autor: Hola lectores. Bienvenido a la sala de entrevistas sobre juguetes de Vampires' Revenge. Aquí tenemos la suerte de invitar a los tres protagonistas masculinos más populares: Zed, Rylan y Daniel. ¡Démosles la bienvenida con un aplauso!(Los aplausos son atronadores).Daniel (confundido): Si no me equivoco, acabamos de despertar. ¿Dónde estamos? ¿Dónde está Beth? ¿Nos han secuestrado?(Daniel quiere atacar al autor)Zed: ¡Detente, Daniel! (mira alrededor de la habitación) Algo no está bien...Rylan: Ninguno de nuestros poderes está disponible. ¿Estamos en otra dimensión…? ¿Qué está sucediendo?Autor: Hola chicos. No tengo malicia. Sólo tengo algunas preguntas para ti.

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 51: Despertar

    *Punto de vista de Beth*Charles cayó de rodillas presa del pánico, tratando de recoger los restos de Eve. Phoebe aprovechó la oportunidad para llevarme."¡Déjame ir!" Apunté con mi arma a Phoebe, pero ella solo me sonrió, como si todavía fuera mi querida tía.“Querida pequeña Beth. ¿No quieres ver a tu padre y a los niños?Ella conocía mis debilidades. Ella tenía razón. Me quedé sin fuerzas y dejé que me llevara al laboratorio secreto de mi padre.Cuando los vi, jadeé de alivio. Parecían ilesos y arrastré mi pierna herida hasta sus camas de hospital. Zed, Daniel y Rylan estaban en camas de hospital, inconscientes pero respirando.“Bienvenida, Beth, mi querida hija”, resonó una voz en la habitación. Mi padre apareció y me saludó como si nada pasara.Me sentí enfermo y enojado. “¿Qué les vas a hacer?”“Los productos experimentales excelentes como estos son preciosos. Pero para controlarlos, será mejo

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 50: Asalto al laboratorio

    *Punto de vista de Beth*Me agaché y me colé en el laboratorio. Caminamos rápidamente por un pasillo blanco y desierto y pronto encontramos una habitación con un montón de productos. Cuando me di vuelta, me encontré con la expresión engreída de mi hermana. ¡Tonterías!Elisa tenía su propio equipo de policías detrás de ella.“Bueno, Beth. Nunca te habría considerado el tipo de persona que entra ilegalmente”, dijo en tono sarcástico. Mis palmas comenzaron a sudar.Uno de los subordinados de Zed dio un paso adelante para responder cuando uno de los policías de Elisa le mordió el cuello. Le quitaron la sangre y murió instantáneamente. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, estábamos rodeados por otros vampiros de bajo nivel."¿Te gustan mis perros leales, Beth?" me preguntó mi hermana con una sonrisa siniestra. “Son adictos a las drogas del Grupo Russell y harán cualquier cosa que les diga. Ellos son la razón por la que

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 49: Creíble

    *Punto de vista de Beth*Finalmente me sentí completo. Antes sentía que me faltaba media persona, como una parte crucial de mí mismo. Mientras dormía, algo hizo clic en mi cerebro. Aunque los recuerdos de mi traumática infancia eran difíciles de presenciar, necesitaba verlos. Necesitaba entender todo para seguir adelante con mi vida. Ahora podía vivir la vida como quería y sabía que no podía comenzar esa vida sin mis hijos.Después de mucho convencer, la prima de Zed, Lily, accedió a ayudarme a salvar a Zed, Rylan y Daniel. Como Lily era una abogada influyente, tenía muchas conexiones poderosas. Aunque inicialmente Lily se sintió intimidada por el hecho de que Zed fuera un vampiro, sabía que era una buena persona y merecía ser salvada.Establecimos una base en la oficina de su socio en Nueva York. Estaba ubicado en un edificio alto y utilizamos la sala de conferencias para planificar. Extendimos un mapa de la empresa del Grupo Russell sobre la mesa y no

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 48: Alineado

    *Punto de vista de Beth*Era consciente de que no estaba realmente despierto, pero estaba en un tipo de realidad diferente. Mío. Todos los recuerdos que había olvidado pasaron ante mis ojos. La historia real de mi vida pasó por mi cabeza como una película, sin todas las partes que había bloqueado sin querer.Primero, yo era un niño. Mi padre no me favoreció. Me regañaba y me llamaba “mestizo”. Mi padre me pateaba, me golpeaba y me estrellaba la cabeza contra el suelo. Él se reía y sonreía alegremente mientras me golpeaba. Mi propio padre.Cada vez que levantaba la mano para golpearme, mi madre intentaba protegerme, pero ella también recibía su propia paliza. Mi hermana Elisa simplemente se recostaba en su cama de hospital y se reía de nosotros. Elisa le gritaba a nuestra madre, reprendiéndola por haber dado a luz a un niño enfermo. Elisa le decía a nuestra madre que ella tenía la culpa de estar enferma.Durante esas palizas, yo fingía no ver

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 47: El espía

    *Punto de vista de Beth*Mi padre fue escoltado fuera del escenario después de su discurso por dos guardaespaldas, y desapareció en un segundo como si nunca hubiera estado allí.“¿Podemos por favor darle un gran aplauso a Beth Russell?” Owen dijo por el micrófono.La multitud me aplaudió y gritó. El foco caliente brillaba sobre mí y aproveché la oportunidad para pisotear el pie del soldado. Me aseguré de clavar la punta de mi talón."¡Ay!" gritó el soldado. Corrí hacia los soldados que intentaban llevarse a mis hijos."Hemos estado planeando la captura de vampiros durante más de un año, y Beth Russell ha sido la mayor contribuyente a nuestra misión", continuó Owen.Esto me hizo detenerme y mirar al filántropo. Me estaba sonriendo con una mirada espeluznante en sus ojos. Sacó algo del bolsillo de su traje y lo levantó para que todos lo vieran. ¡Ese bastardo!Estaba sosteniendo el libro de códigos de mi asistent

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 46: Expuesto

    *Punto de vista de Beth*La multitud comenzó a susurrar confundida. ¿Que esta pasando? ¿Era esto parte del plan?De repente, la pantalla de proyección blanca mostró una imagen. Jadeé en shock. ¡No! Esto no puede ser.La pantalla mostró un video de Zed. Estaba masacrando hombres en la montaña con un fuego innegablemente feroz. Su expresión era feroz y, por cierto, se movía, era fácil decir que no era humano. Miré aterrorizado cómo el video lo mostraba torciendo el cuello de un miembro de una pandilla.Su víctima cayó al suelo, muerta, con los ojos muy abiertos. Luego, Zed mordió el cuello de otro y bebió sedientamente su sangre. Cuando se apartó, Zed mostró sus colmillos puntiagudos y había sangre goteando amenazadoramente de ellos.Otro miembro intentó acercarse sigilosamente a Zed por detrás, pero el vampiro se giró rápidamente y le disparó en el pecho sin dudarlo. Luego, se teletransportó detrás de la persona y le sacó el corazón

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 45: El banquete

    *Punto de vista de Beth*El día previo al gran banquete benéfico de Owen estuvo ocupado mientras todos se preparaban. Zed y Rylan tuvieron incluso más reuniones a puerta cerrada que nunca. Esta vez, Daniel finalmente se unió a ellos. Los oí discutir en el sótano, mencionándome a mí y algo sobre protección. Pero pronto ya no pude oírlos.Más tarde vi a Oscar ir a la habitación de Rylan para hablar con él en secreto. Zed estaba hablando por teléfono e incluso Daniel salió. Supuse que fue a Buckle. Pero no hubo ningún juego recientemente, por lo que despertó aún más mis sospechas.Me tomé libre todo el día del banquete porque quería lucir bien para mis muchachos. Compré algunos artículos de cuidado personal para darme un capricho. Pasé el día en mi habitación, mimándome. Primero, me puse una mascarilla y me pinté las uñas de las manos y los pies de rojo. Como Daniel aceptó más el color debido a su partido de fútbol, pensé que sería seguro. Además, Zed siem

  • El juego de venganza del vampiro   Capítulo 44: Experimento

    *Punto de vista de Zed*Cuando Beth llegó a casa, yo la estaba esperando. La dejé dejar sus bolsas de compras, luego tomé su mano y la llevé al sótano. Mientras bajaba las escaleras, estudió los accesorios BDSM y los juguetes sexuales. Me di cuenta de que se sentía familiar y tímida mientras los miraba. Ella comenzó a retirarse a su caparazón como un caracol asustado, pero no le permitiría hacerlo esta noche. Beth iba a ser honesta conmigo.No su alter ego, sino la propia Beth.Entonces, justo frente a ella, abrí el refrigerador y ella miró el refrigerador lleno de sangre.“La sangre de nuestros enemigos está aquí”, le dije.Miró más de cerca las botellas con el nombre de nuestro enemigo. Estudió los nombres familiares como el de mi padre y el del ex presidente. Mientras tanto, notó las dos botellas vacías en la parte superior. Estaban etiquetados con los nombres de su hermana y su padre en letras negras y en negrita: los dos monst

DMCA.com Protection Status