Home / All / Enamorada del Príncipe de las Tinieblas / Capítulo 3: El Reino de Aldermor

Share

Capítulo 3: El Reino de Aldermor

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:30

Punto de vista de amapola

“Lamento mucho ponerte en esta situación, cariño”, dijo mi padre, extendiendo la mano sobre su escritorio para apretarme la mano a modo de disculpa. “Parecía la mejor solución. Myrkr no sólo se convertirá en un valioso aliado comercial, sino que parece la mejor manera de dejar atrás toda esta guerra y violencia”.

Sus gafas de lectura cayeron hasta su nariz, mirándome con preocupación.

Le devolví el apretón de la mano. “Sabes que haría cualquier cosa para detener esta guerra, papá. Mi gente importa más que mi comodidad. Eso incluye casarse… Eir-i-keer…” Me detuve, sin saber cómo pronunciar su nombre. “¿Es así como lo pronuncias?”

Mi padre agachó la cabeza y miró un montón de pergaminos. “Tienen un acento muy marcado, Poppy. No sé." Él se rió, pero yo no me reía.

Sería muy grosero si no supiera decir su nombre cuando llegó.

Lo último que querría hacer es ofender a mi futuro marido. No cuando tantas vidas están en juego si este compromiso no se concreta. "¿Cuándo debería esperar a nuestros invitados?"

“Tu prometido llegará a finales de semana. Sus padres, sus hermanos y su caballero personal… uh… Magnus se unirán a él”. Mi padre volvió a mirar su pergamino. "Estoy equivocado. Los llaman 'riddari'. No sé cuál es la maldita diferencia”.

Con un suspiro en mis labios, “Por favor, papá. Ten algo de diplomacia”.

Amaba a mi padre, pero él siempre era demasiado directo con sus pensamientos y se aferraba a demasiadas viejas formas de pensar. Si esto iba a funcionar, necesitábamos aceptar e interesarnos en aprender la cultura Myrkr. No prohibirlo porque era diferente al nuestro.

“¿Qué otros eventos tenemos planeados?” Yo pregunté.

"Bueno, después de que él llegue, lo conocerás y anunciaremos tu compromiso con el reino durante el Baile de Otoño", continuó de mala gana. Levantó una ceja, revelando sólo las respuestas a la pregunta directa.

"¿Cuándo es la boda?" Yo presioné. Como arrancarle los dientes, lo juro.

"Tres meses. Tu madre ya está empezando los arreglos”. Luego soltó un ruido de frustración. “Este compromiso es idea de tu madre. No me gusta la idea de entregarte a un hombre que no conozco. Suspiró, quitándose algunos rizos castaños sueltos de sus ojos.

Una corona dorada se alzaba en lo alto de su cabeza, y hilos dorados se entrelazaban entre sus rizos. Mi corona tenía forma de diadema y joyas a juego adornaban mi frente. No tan extravagante como mi madre, pero sí lo suficiente como para presumir de mi condición de princesa.

Pero sólo lo usé en palacio. En la clínica o en el pub no me gustaba usarlo. Demasiado peligroso andar alardeando de mi estatus fuera del castillo. Y en el pub, me escabullía para alejarme de mis guardias el tiempo suficiente para divertirme.

Hice suficientes apariciones públicas como para que alguien me reconociera si no llevaba una bata con capucha.

No es que mi padre supiera nada de eso. Hasta donde él sabía, yo hacía obras de caridad en la clínica y daba buena imagen a nuestra familia. No sabía lo dedicada que estaba a ese trabajo. A él tampoco le importaba. Sólo estaba interesado en asegurarse de que yo estuviera a salvo.

Sólo habría aumentado mi seguridad si supiera lo que realmente estaba haciendo.

Miré a mi padre.

Sus orejas llegaron a puntas exageradas, una de ellas arrancada de tiempos de guerra. Me dio una expresión de resignación que le hizo envejecer diez años más.

“Puedo manejarme solo”, le aseguré. “Además, no me entregarás a nadie. Estoy caminando libremente. Al menos ahora mi boda significará algo”.

Con un suspiro, me dio una sonrisa exhausta. “Puede que ya hayas crecido, Poppy, pero sigues siendo mi niña. No me importa si este hombre va a ser tu marido, si te mira raro, lo mandaré a prisión”.

"Y eso, mi querido padre, es el motivo por el que tengo veintidós años y todavía estoy soltero", bromeé, levantándome de mi asiento.

“¿Qué tal si dejas de lado el resto de tus estudios por hoy? Quiero darte algo de tiempo para procesar esto”, dijo como si darme cuenta me molestara profundamente.

Lo cual no fue así. De hecho, un pequeño pozo de emoción comenzó a fluir a través de mi pecho, llenándose en exceso como una jarra de cerveza espumosa. Empecé a pensar que este compromiso molestaba más a mi padre que a mí.

Él es el que necesitaba tiempo para procesarse. Yo no. Hice una reverencia antes de decir: "En ese caso, me voy a los jardines con Dot".

Mi padre asintió, despidiéndome, su sonrisa no llegó a sus ojos. "¡Diviértete, cariño!"

Le asentí y me volví para salir de su oficina, con la bata de seda sobre mi ropa interior flotando a mi alrededor. Mis brazos cayeron a mis costados, las grandes mangas de dolman descendieron ampliamente sobre mis dedos, ocultando mis manos y mis joyas. La bata era de un verde intenso y enjoyado que hacía juego con mis ojos y complementaba mi cabello rojo cobrizo.

Cuando bajé las escaleras hacia los jardines, los guardias me hicieron una reverencia a mi paso.

"Buenas tardes, princesa Poppy".

“Buenas tardes a ti también”, respondía durante mi paseo.

Como solía ocurrir, mi mente divagaba. Me preguntaba cómo sería mi futuro marido. Si le agrado en absoluto.

La historia entre el clan Myrkr y los Elfos Aliso se remonta a siglos atrás. Un flujo constante de conflictos. En un momento, fue una escaramuza terrestre. Luego una discusión sobre qué mares pertenecían a quién. Licencias de caza. Intentos de asesinato por ambos bandos. Un montón de heridas en carne viva que nunca sanaron adecuadamente.

Quizás ahora podría hacerlo. Nuestra guerra cayó en un punto muerto. Un estancamiento de la tensión. Unirse a los reinos finalmente podría poner fin a todo eso y hacer que ambos reinos sean más fuertes que antes.

Suponiendo que nuestras familias se llevaran lo suficiente como para firmar papeles y llevar el sello matrimonial. Y suponiendo que mi padre no encontrara lo primero que le desagradara y arrojara a Eirikur y su familia a las mazmorras, aprovechando la ventaja para ganar la guerra.

Pero no podía permitir que eso sucediera. Cumplí mi palabra. Mi padre era un poco más… engañoso. Muy protector conmigo.

No me sorprendería. Un guardia me regaló una flor por mi cumpleaños un año y mi padre reclamó confraternización y lo arrojó al calabozo por la noche antes de transferirlo a la señoría de mi primo al otro lado del bosque.

La reacción exagerada siempre estuvo sobre la mesa cuando el negocio de mi padre me concernía. Mi madre, en cambio, era la más lógica de las dos. Estaba feliz de que ella la tuviera para equilibrarlo.

Al menos si un granjero me sonriera, mi padre no haría que lo arrestaran cuando mi madre estaba con él.

Sólo necesitaba darse cuenta de que ahora yo era una mujer y no un premio de cristal. Me casaría y sería reina. Y eventualmente tendría el próximo heredero después de mi hermanito.

Hablando de…

Un niño de diez años pasó a mi lado y me acomodó la bata antes de sumergirse en un arbusto en el patio principal. ¿Qué estaba haciendo en nombre de Cernunnos?

El guardia al lado de los escalones le dio al arbusto una mirada extraña, pero lo ignoró. Mi hermano siempre estaba haciendo travesuras.

"Lorcan", susurré, acercándome al arbusto retumbante. "¿Qué estás haciendo ahí?"

Su cabeza asomó entre la fauna y miró fijamente. "¡No viste nada!" Desapareció nuevamente entre la vegetación.

Lo que sea. No tengo la capacidad de involucrarme en el juego que estaba jugando esta vez. Como si fuera una señal, numerosos niños llegaron corriendo por el salón principal, sosteniendo arcos y flechas de juguete, uno tenía una espada de madera.

El que tenía la espada de madera se acercó a mí, blandiendola y preguntando con acento norteño: “Sí, muchacha. ¿Has visto al que... se llama... Lorcan? Traidor de dioses. ¡El ocultador de monstruos!

Una pequeña sonrisa se dibujó en un costado de mi boca mientras seguía el juego: “¿El Poderoso Lorcan? No puedo decir que lo haya visto”. Lentamente caminé hacia el grupo de chicos, haciéndome parecer más grande de lo que era. Jadeé, presionando el dorso de mi mano contra mi frente. "¡Excepto por el Salón de las Sombras!"

Todos los chicos jadearon, mirándose unos a otros y susurrando: "¿Es esa... la sala de trofeos?"

Asentí y el que tenía la espada de madera declaró: "¡Al Salón de las Sombras!" y salió corriendo, riendo y gritando por los pasillos hacia la sala de trofeos.

Lorcan saltó del arbusto. "¡Gracias hermanita! ¡Te debo!" Y volvió a salir corriendo.

Poniendo los ojos en blanco, me di la vuelta para acercarme a la barandilla del balcón y mirar el bosque. Todavía verde. Las hojas no caerían hasta después del Baile de Otoño, que marcaba el Solsticio.

A lo lejos podía ver la luz de la ciudad y oír el distante zumbido de la industria.

"Escuché la noticia", escuché decir a Dot mientras se unía a mí al costado del balcón. "Tu mamá se está volviendo absolutamente loca por los preparativos de la boda".

Me reí, mirando por encima del hombro a mi amigo. Éramos amigas desde que éramos niñas y ella era hija de la sirvienta de mi mamá. Pero realmente nos hicimos amigos cuando nos encontramos la primera vez que ambos salimos a hurtadillas del castillo.

Fue un recuerdo mío divertido y entrañable.

Su túnica no era tan ornamentada como la mía, pero reflejaba su estatus como miembro del castillo. "No me sorprende. Ella ha estado esperando con ansias mi boda desde que cumplí la mayoría de edad”.

“¿Qué pasa con tu papá? ¿Cómo lo está tomando?

Arqueé una ceja y sus mejillas se sonrojaron. Ella sabía la respuesta a eso. Sus ojos oscuros brillaron con comprensión, reflejándose maravillosamente en su tez color melocotón. El cabello negro caía en cascada por su rostro, trenzado hacia atrás en simples nudos, sin puños ni hilos en su cabello como el mío.

"Bien. Bien." Hizo una pausa y me dio un codazo en el hombro. "¿Y tú? ¿Qué opinas de todo este arreglo?

“Me casaría con un ogro para detener esta guerra, Dot. Al menos es un hombre en edad de beber. Ese es mi único requisito”, respondí con indiferencia.

Ella frunció los labios. “Lo estás tomando bien. Esperaba que discutieras. Haz un ataque o algo así.

"Yo elijo mis batallas, Dot". Solté un suspiro pesado, apoyándome en la barandilla. “Y además, este compromiso me quita mucho estrés”.

"¿Cómo es eso?"

“Ahora no necesito lidiar con la presión de encontrar un marido. No trato con mi padre rechazando su bendición. Y mejor aún, no tengo que renunciar a mis estudios para que me hagan desfilar por las ciudades ante varios Lores cuando soy... —Levanté los dedos entre comillas—... demasiado viejo para ser deseable.

Mi amigo asintió y se dio la vuelta para ver las cosas desde mi perspectiva. "Olvidaste la presión de no ser compatible en la cama y no saberlo hasta que ya... sellaste el trato".

Retrocedí. "¿Qué? No me importa el sexo, Dotty. No me interesa”.

“¿Has visto un elfo Myrkr?” Suspiró, apoyó los codos en la barandilla y miró con nostalgia el bosque.

Resoplé con un sonido muy poco femenino. "¿Tiene?"

“No, pero he oído cosas de los comerciantes ambulantes. Insaciable, Poppy. Complacientes insaciables, codiciosos y sexualmente desviados”, dijo con nostalgia. “Lo que daría por experimentar eso de primera mano”.

Poniendo los ojos en blanco, dije: “Ese eres tú. A mí, por otro lado, no podría importarme menos la compatibilidad. Lo único que importa es el lado político. Puedo lidiar con todos los demás factores”.

Ella agitó la mano con desdén. "Háblame después de tu noche de bodas y luego dime que no te importa".

Sentí que el color abandonaba mi cara. La verdad es que no lo había pensado mucho. Mi boca se abrió y se cerró mientras intentaba encontrar las palabras que decir. No le hice caso. "No importa."

Related chapters

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 4: Viaje

    Punto de vista de ErikPerdí toda esperanza de correr después de poner un pie en nuestro buque de guerra. No es que estuviéramos en guerra actualmente, pero era uno de los pocos barcos de la flota que ofrecía camarotes y podía sustentar cómodamente a toda mi familia y a nuestra gran cantidad de sirvientes.Más aún a medida que nos adentrábamos más y más en el mar, acercándonos cada vez más a mi perdición."¿Qué pasa, Erik?" el segundo más joven, Ulf, se burló. "¿Tienes miedo?"Bjorn soltó una risita y partió un trozo de caballa seca para masticarla. "Te dije que iba a ser tu problema". Masticó ruidosamente y continuó: “Pero supongo que fue una buena idea que no estuvieras presente cuando lo discutieron. Probablemente todavía estaríamos en guerra si le dijeras al rey Varric que quieres matar a su hija.No le presté atención, la irritación hirviendo bajo mi piel. No tan hirviendo como cuando mi padre me localizó después de mi primer intento de fuga. Y Anders me e

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 5: Primeras miradas

    Punto de vista de amapola“¿Y ahora qué te he dicho sobre jugar en los arbustos de espino ámbar?” Reprendí a la niña en mi puesto, extrayendo otra espina incrustada en su bracito.Ella me miró e hizo una mueca, con lágrimas en los ojos. Pobre cosita. "Lo siento, princesa Poppy".Mi corazón se apretó y le unté el brazo con un ungüento adormecedor. “No me pidas disculpas. Odio verte lastimándote. ¿Para qué necesitabas los pétalos de ámbar, Elewyn?“Mi mamá está enferma otra vez. Quería ayudarla a sentirse mejor”, murmuró la niña abatida. "Pero no pude conseguir ninguno".Me limpié las manos en el delantal y me incliné a su nivel, susurrando: “Tenemos algunos en el gabinete. Estarse quieto."Los ojos de la niña brillaron cuando tomé un poco de medicina del gabinete y le llevé un pequeño frasco para que se lo llevara a casa.Se lo puse en sus manitas, escondiéndolo de miradas indiscretas, y le dije: “Ahora, no quiero verte cavando en esos arbustos otra ve

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 6: Almuerzo

    Punto de vista de ErikSubestimé la fuerza del brandy elaborado con aliso.¿Qué más se suponía que debía hacer?Llegamos temprano a Aldermor y no tenía ningún interés en ver los lugares de interés ni en sentarme afuera bajo la luz del sol. Hacía demasiado calor aquí y el sudor goteaba bajo mis pieles, así que tuve que deshacerme de ellas tan pronto como nos llevaron a la casa de huéspedes, que parecía una enorme casa en un árbol para adaptarse a sus enormes árboles.Mis hermanos e incluso Magnus se unieron a nuestros padres para disfrutar del desayuno en la cubierta superior, con vistas al bosque por un lado y al nivel de los muros del palacio por el otro.Hacía demasiado sol y de todos modos no teníamos una audiencia con el rey hasta mañana por la tarde. Así que cerré las cortinas, puse los pies sobre la cama y tomé una botella de brandy Aldermor.Sí, toda la botella.Cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo Magnus me estaba mirando, mi madre estaba

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 7: Bayas y flechas

    Punto de vista de amapola"¿Indulto?" Pregunté, con la boca abierta ante la audacia de su afirmación. "Eso no es absolutamente de tu incumbencia"."¿En realidad? Creo que es. Después de todo, se espera que compartamos cama en los próximos meses”.Una horrible ola de calor me invadió y enrojeció mis mejillas. Mis ojos se posaron en su túnica de seda, abotonada con fuerza alrededor de un abdomen tonificado. Ni siquiera las mangas largas pudieron disuadir mi imaginación.¿Qué tan bien se veía debajo de eso?Y queridos dioses, ¿por qué diablos estaba pensando en eso ahora? Solté un suspiro estremecido y los labios de Eirikur se movieron hacia arriba. Ahora que estaba mucho más cerca de mí, pude ver el amarillo de sus ojos parpadear. Una curva tortuosa en su boca.Sus palabras fueron decididas.Y cada vez que hablaba, juro que olía a brandy.Pero eso podría haber sido de mi vaso. Antes le pedí a uno de los sirvientes que le diera un sorbo a mi bebida

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 8: Engañado

    Punto de vista de ErikMe sentí como un tonto.La princesa me hizo pasar por un tonto.La había subestimado.Sentimientos conflictivos se pudrieron bajo mi piel. Una parte de mí quedó gratamente sorprendida. La otra parte burbujeaba con vehemencia. ¿Quién se creía que era? ¿Engañándome así?Derribé a un sirviente. Los guardias me miraron como si estuviera loco. Estaba resultando ser el bufón de palacio. Quería hacerla sentir miserable, pero Poppy me lo devolvió.Eso fue insultante. Y un verdadero golpe a mi orgullo.La chica era inteligente, eso se lo concedo.Pero los juegos apenas habían comenzado.Tuve que jugarlos con cuidado. Claramente ella había hecho esto antes. Ella conocía las reglas. Y tuve que aprenderlos rápido. Ella no volvería a atacarme.Aunque ella no sabía que todavía tenía algunos trucos bajo la manga. Uno de ellos es Magnus.Y queridos dioses, incluso él se estaba riendo de mí.Me sentí más bien como un idi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 9: Debajo de los pozos

    Punto de vista de amapolaLos guardias me escoltaron a boxes esa mañana.Mi padre supuso que era para una aparición pública, no porque yo estuviera trabajando. Sólo estuvo de acuerdo porque lo convencí de que esto uniría a los ciudadanos. Ayuda a la moral de nuestros luchadores y asistentes.La misma excusa que le dije cada vez.Él no sabía que yo utilizaba estas “apariciones públicas” para conocer al público. Los ciudadanos son sorprendentemente honestos con quienes cosen las heridas y las cuidan. Se gana una confianza que nunca podría subir a un pedestal.Me enseñó quién sufría más y cómo podía dirigir sutilmente la atención de mi padre hacia esos grupos. Si se lo dije abiertamente, nunca me escuchó. Una mujer no podía saber de qué estaba hablando.Incluso si vi más de lo que él alguna vez vio.Preparé mi mesa con las instrucciones de los médicos presentes. Además de las razones diplomáticas por las que hice esto, fue útil aprender estas habilidades

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 10: Inesperado

    Punto de vista de ErikNo sabía qué esperar cuando me inscribí en las peleas.Claro, la pelea fue una excelente manera de desahogarse. Al menos Aldermor tenía eso a su favor. Y los contendientes tampoco estaban nada mal. Mi oponente lanzó algunos golpes salvajes, tomándome con la guardia baja de la mejor manera.Rara vez me sorprendía, así que cuando sucedía, lo encontraba muy satisfactorio. Además, las peleas también eran de riesgo relativamente bajo. El gran dinero era para las peleas de gladiadores de las ligas superiores, no para las peleas en boxes en las que yo participaba.Me veía regresando cada semana, peleando bajo un alias. El lugar más cercano al que podía llegar a casa. Me recordó a los palos fuera del comedor. A Anders le gustaba jugar al corredor de apuestas a pesar de que era lo suficientemente grande como para enfrentarse a cualquiera.Tenía el músculo, pero no la habilidad.Bjorn era el bebé, por lo que tenía el vigor, pero no la experien

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 11: Hacer una aparición

    Punto de vista de amapolaDespués de la semana más larga de mi vida, llegó el momento del Baile de Otoño y no lo esperaba con muchas ganas. Se esperaba que entretuviera a Eirikur, bebiera cócteles aguados y bailara con otros nobles. No era mi definición de un buen momento.Pero, como siempre, me puse la mascarilla. Sonríe y asiente. Aunque preferiría disparar flechas a través de objetivos y beber las cosas buenas del mueble bar de mi padre.Eirikur ha estado en mi mente desde que lo vi en las peleas en boxes. La única vez que lo había visto y no parecía una nube de tormenta élfica. Casi parecía encantador. Hasta que empezó a arrastrarse bajo mi piel de nuevo.Vivía allí como un gusano. Moviéndose. Me irrita constantemente. Y cuando pensé que se había escapado, regresó enseguida.Mis doncellas me vistieron con mi vestido verde satinado. Un verde bosque intenso con adornos en forma de hojas. Los huesos alrededor de mi abdomen acentuaban mis curvas y alargaban mi

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 50: El muelle helado/Epílogo

    Punto de vista de ErikFinalmente casi lo habíamos alcanzado. Mi parte favorita de Myrkr. La nieve crujía bajo mis botas, con cuidado de no resbalar en el hielo. Por supuesto, Poppy todavía caminaba como un cervatillo recién nacido, pero al menos había recuperado un poco el equilibrio."No pensé que te referías a una caminata a través del hielo cuando dijiste: 'Oh, es sólo una pequeña caminata", jadeó Poppy, siguiéndome como una muestra de cuánto de su resistencia estaba regresando.Miré por encima del hombro y le sonreí. "Esto es sólo una pequeña caminata".Llevábamos poco más de una hora caminando y, aunque el hielo me pareció fresco y atractivo, mi esposa todavía se estaba acostumbrando. La alcancé cuando llegamos a unos escalones cubiertos de nieve y le hice un gesto para que tomara mi mano.Poppy no necesitó que lo vocalizara cuando levantó la mano y tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos mientras ascendíamos con cuidado. "Por favor, dime que es

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 49: Pira funeraria

    Punto de vista de amapolaMe apoyé en Erik mientras esperábamos en el muelle, un barco Alder Elf acercándose lentamente a los tablones de madera, un contramaestre echando anclas y tirando del barco hacia el muelle. La pasarela chocó contra el muelle y la primera persona en salir del barco fue la reina Yrsa.Se movió tan rápido como el viento podía llevarla, sus ojos fijos en Erik y en mí. Por una fracción de segundo, no estaba seguro de si ella me golpearía después de todas las cosas horribles por las que mi hechizo le había hecho pasar.Pero para mi sorpresa y alegría, nos envolvió a mí y a su hijo con un tejido de sauce y proclamó: "Estoy tan feliz de verlos a los dos".El calor llenó mi pecho mientras vacilantemente le devolvía el abrazo.Erik besó a su madre en la mejilla. "Me alegra ver que estás bien, madre".Ella giró hacia atrás, manteniéndonos a ambos al alcance de la mano. Ella me miró, analizándome para ver si estaba sano. No recuperé mi salud p

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 48: Mi pequeño embaucador

    Punto de vista de ErikDespués del festín, con el estómago lleno y calentito con hidromiel, diría que todo fue bien. Poppy parecía emocionada de conocer a mi gente y ellos parecían emocionados de conocer a mi esposa. La mujer que me alejó de mi vida de soltero.Si bien mi gente respetaba el vínculo matrimonial, especialmente porque Poppy llevaba mi brazalete y la trenza que anudaba a través de sus ardientes mechones rojos, era difícil pasar por alto las miradas furiosas de algunas o varias de mis aventuras pasadas.Noté cómo su agarre se endurecía sobre mi muslo cuando notaba las miradas. Algo que estaba segura que ella se desquitaría conmigo más tarde. No podía esperar. Los celos eran una gran expresión en ella e iba a aprovechar eso cuando estuviéramos solos.Nos tomamos nuestro tiempo para regresar a la casa comunal, bañados por la luz de la luna, lo que me recordó mucho la primera vez que vi a Poppy bajo una luz diferente. La noche que me hizo subir al aliso ant

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 47: De vuelta en Myrkr

    Punto de vista de amapola"¿Cómo te llamas?" Le pregunté al aprendiz humano. Acababa de pedirle al rey Thurston que saliera porque creía que ella sería más útil si yo hablara con ella y no con el increíblemente intimidante padre de Erik.Llevábamos aproximadamente un día y medio en la casa comunal de Myrkrson. No quería estar muy lejos de Erik porque quería estar aquí cuando despertara. El cautivo humano había estado en silencio, atado a una silla durante la mayor parte de ese tiempo.Thurston no obtenía nada de ella, pero podía sentir que empezaba a inquietarse y que era hora de cambiar de táctica.El viaje de regreso al pueblo principal de Myrkr me pareció más corto que el viaje al campamento, pero también me sentí con más energía que antes. Magnus arrastró a Erik de vuelta al trineo destinado a mí mientras yo caminaba con las piernas inestables.Estaba inconsciente, pero necesitaba dormir. El hombre atravesó las puertas del Inframundo por mí, merecía un poco

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 46: Descanso

    Punto de vista de Erik“Está hecho, Eirikur”, dijo Hel suavemente desde su trono. "Es hora de que te vayas a casa".“¿Cómo sé que cumpliste tu promesa?” Pregunté, con la cabeza colgando por la fuerza que necesitaba para permanecer despierto.Ella tarareó y se puso de pie. “Tendrás que confiar en mí. No tengo motivos para mentir”.No confiaba en ella. No cuando envió un ejército de draugr para matarme y mató con éxito a un hombre al que estaba empezando a considerar como un amigo. ¿Pero qué otra opción tenía?"Fue un placer, Hel", respondí, desgastado y exhausto, todavía cubierto de sangre draugr. Deslicé mi espada en la funda que tenía en mi espalda y la sumergí en la cintura. No me quedaba mucho en mí, pero tenía suficiente para una cosa más.Ella me dio una media sonrisa desde la parte viva de su rostro. "Agárrate fuerte."En un abrir y cerrar de ojos, fui lanzado al aire, zumbando a través de reinos. Todo se puso patas arriba, con el estómago en la

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 45: Nieblas de los muertos

    Punto de vista de amapolaUn brillo etéreo a mi alrededor. No sabía dónde estaba, pero tenía que ser un campo de paz interminable. Una niebla relajante se enroscó alrededor de mi alma mientras atravesaba con otras almas. Moviéndonos a su alrededor como si fuéramos peces koi atrapados en una danza interminable.Pero me sentí feliz.Todas las preocupaciones del pasado habían desaparecido. ¿Quien era yo? ¿Qué era yo?No podía recordarlo. Mis recuerdos habían sido lavados. Todo lo que sabía era que estaba muerto y que esta era la otra vida. Debería haber sido aterrador, pero lo único que encontré fue consuelo.A través de la niebla, caminé descalzo por un campo de flores. La hierba se enroscaba alrededor de mis dedos y me hacía cosquillas en las plantas de los pies. La alegría estalló a través de mí mientras galopaba y bailaba.retozando bajo el sol.No estaba solo, otras almas compartieron mi alegría. Algunos bailaron entre ellos y otros se bañaron en el

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 44: Helheim

    Punto de vista de ErikEstaba jodido.El aire zumbó a mi alrededor, arrojándome a la niebla.Me estrellé contra las duras raíces del árbol del mundo, las nieblas lamían mis tobillos y se elevaban alrededor de mi cuerpo en un abrazo inquietante.Podía sentir la muerte por todas partes.A mi lado, Percy aterrizó poco después. Gruñó, girándose hacia atrás para mirar a su alrededor.Este reino estaba casi desprovisto de luz, aparte de una niebla brillante. Me sentí desorientado, pero sabía que era Helheim. La niebla de las almas. La parte inferior del árbol del mundo.El lugar de descanso final de quienes mueren por vejez y enfermedad.Sin embargo, pareció olvidar que Helheim estaba rodeado por un río intransitable y custodiado por un enorme canino y un pájaro al que le gustaba comer cadáveres. Así que sí.Estaba jodido."Hijo de puta", gruñí, extendiendo la mano hacia atrás para desenvainar mi espada. Me dolían las costillas por caer Dios

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 43: Baba Yaga

    Punto de vista de ErikPor un momento no pude hablar. Mi garganta se movió un par de veces antes de que finalmente preguntara: "¿Eres Baba Yaga?"La mujer soltó un resoplido divertido, enhebrando agujas para tejer una puntada complicada. "No. Muchas brujas viven en chozas sobre patas de pollo”. Sus ojos lechosos me inmovilizaron y apenas podía mover un músculo. Parecía ciega, pero por la forma en que sus ojos se enfocaron en mí, podía ver mucho más que mi apariencia.Podía sentir su poder pulsando en las paredes a mi alrededor, paralizando cada tendón de mi cuerpo. Incluso mis compañeros quedaron inmovilizados en el suelo, con los brazos temblando por el esfuerzo de levantarse nuevamente. Pero la bruja no los dejó.No parecía joven ni vieja, incluso con su cabello gris y sus brazos y piernas larguiruchos, había una atemporalidad en ella. Su rostro no era hermoso ni feo. Débil o fuerte. De hecho, parecía una dulce abuela que nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando é

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 42: La cabaña sobre patas de pollo

    Punto de vista de Erik“¿No vas a correr?” Percy se alejó de mí.“De ninguna manera voy a correr en los Cinco Reinos del Más Allá”, respondí. Sentí los ojos inyectados en sangre, la adrenalina inundándome con tanta potencia que temblé. Miré a Alice. "Necesito que evites contarle al rey Varric lo que pasó".La vidente del palacio tenía los ojos llorosos y sus pestañas revoloteaban para enfocarse en mí. Pero, al igual que yo, parecía tan desconsolada como el resto de nosotros. "¿Cual es el punto? Ella esta muerta. No hay… nada más que pueda hacer”.Eché los hombros hacia atrás, deseando que todo lo que me quedaba en mí se mantuviera erguido. “Dame hasta la mañana. Eso es todo lo que necesito. No pasará más frío”.Un tic se formó en la mandíbula de Alice, pero finalmente bajó la cabeza. “Te daré hasta el próximo check-in. No puedo contener al rey Varric más tiempo."¿Adónde vas? Iré contigo”, insistió Percy, inclinándose para agarrar su espada y envainarla.

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status