Home / All / Enamorada del Príncipe de las Tinieblas / Capítulo 2: Anuncio de compromiso

Share

Capítulo 2: Anuncio de compromiso

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:30

Punto de vista de Erik

Las dos chicas a cada lado de mí hicieron un ruido de incomodidad y se deslizaron del asiento, dejándonos a Magnus y a mí mirando estupefactos a mi padre.

"¡¿Qué?!" Grité de nuevo. Miré a las chicas que desaparecían en el bullicio del banquete y la bebida. "¡No hay chicas! ¡Regresar!"

No iban a volver. Las mujeres Myrkr eran muchas cosas, pero no se relacionan con hombres casados. Los tramposos eran despreciados públicamente, al igual que las amantes.

Bien podría haberme estampado "cockblock" en la frente. Nunca volveré a tener sexo.

Magnus me dio un codazo. "Te vas a casar, hombre".

“¡De ninguna manera en los Cinco Reinos del Más Allá me casaré!” Me levanté y le hice un gesto a mi padre con volátil molestia. "¡No quiero estar en la misma habitación con un Elfo del Bosque, y mucho menos casarme con uno!"

La habitación quedó en silencio, observando mi arrebato. Mostré mis caninos, con las manos en puños. Noté que Magnus se levantaba lentamente. "Sólo voy a..." se detuvo mientras desaparecía entre la multitud para evitar la inminente erupción de la ira de mi padre.

Mi padre se puso aún más rígido. "Eirikur Myrkrson, discutamos esto en la privacidad de nuestra casa comunal".

Siseé, “O podría asesinarla en su cama. Una pequeña y delicada princesa del bosque no es rival para un guerrero”.

La adrenalina corrió ardientemente por mis venas. ¿Cómo podía esperar mi padre que me casara con el heredero del Rey con el que hemos estado en guerra durante años? A la mierda eso. No. Yo no lo haría.

No mancillaría mi línea de sangre con esos cabrones elitistas.

Me senté ruidosamente, devorando mi comida. Masticé ruidosamente y desordenadamente. Los pesados pasos de mi padre subieron los tres escalones que conducían al área elevada para comer. “Eirikur. Vendrás conmigo ahora mismo”. Su voz era baja. Peligrosamente.

Y me habría parecido aterrador si no estuviera tan cabreado. Sólo adoptó ese tono conmigo cuando estaba a punto de darme un látigo en la espalda por portarme mal. Los ojos amarillos de mi padre brillaron mientras yo mantenía su mirada.

Su figura musculosa se dobló por la cintura mientras murmuraba: "Puedes venir conmigo ahora mismo o puedo arrastrarte por la oreja como un niño que se porta mal y tiene una rabieta".

Mis ojos se entrecerraron en una mirada furiosa, un tic en mi mandíbula mientras mis hombros se tensaban. "Todavía estoy comiendo".

Su piel plateada se sonrojó ligeramente, apenas controlando su temperamento. “Eres un hombre, Eirikur. Actúa como tal”.

Me levanté, empujando mi silla hacia atrás con fuerza y el ruido del raspado resonó por todo el pasillo. Todos me observaron mientras salía furioso de la habitación, muy cerca de mi padre. Tan pronto como la puerta se cerró detrás de mí, miré al hombre enorme y abrí la boca para responderle.

De repente, su mano me golpeó contra la nuca, me agarró la oreja y me arrastró al otro lado de la calle hacia nuestra casa comunal. Hice un ruido agudo de incomodidad y juro que escuché a mis hermanos reírse mientras mi padre me maltrataba.

A lo lejos, mi madre ordenó a mis hermanos que disfrutaran del banquete para poder hablarme en silencio. Estaba demasiado enojado para sentir alivio de que no vieran a nuestros padres reprenderme.

"¡Déjalo ir! ¡Déjalo ir!" Siseé, luchando contra su agarre.

"¿Por qué? Estás tan decidido a actuar como un niño, ¿por qué no debería tratarte como tal? mi padre replicó.

"Thurston", dijo mi madre con firmeza, dirigiéndose a mi padre por su nombre. Se quitó el abrigo de piel de los hombros y lo colgó junto a la puerta. "Lo dejó ir."

Mi padre miró a mi madre, resoplando cuando finalmente me dejó ir. Me tiré hacia atrás contra la sala de estar, casi cayendo sobre los asientos acolchados. "Esto no es negociable, Erik".

Me burlé, poniéndome de pie. “¿Arreglar un matrimonio sin mi consentimiento no es negociable?”

Mi madre suspiró. “Esta no fue una decisión que tomamos a la ligera. Desafortunadamente, no estuviste aquí para impugnarlo tú mismo”.

“Una vez más, ¿dejaste el pueblo para qué? ¿La gloria de la caza de monstruos? mi padre casi gruñó.

“Un Nokken estaba aterrorizando a un pueblo cercano. Usted lo sabe, padre”, repliqué. "Alguien tenía que hacerse cargo de ello".

Mi padre se pellizcó el puente de la nariz. “¡Para eso están los cazadores, Erik! Tienes demasiadas responsabilidades aquí como para desaparecer en la naturaleza con Magnus. ¿Qué hubiera pasado si te hubieras topado con un asesino?

"Soy un guerrero, padre", escupí obviamente. Había peleado en suficientes batallas para saber que tenía ese rango muy por encima del de “príncipe”.

Entrecerró los ojos y avanzó como un huracán. Sacó su espada y mi madre solo suspiró su nombre cuando vino hacia mí, enjaulándome contra la pared con su espada. Escuché a los sirvientes desaparecer y desaparecer en las habitaciones de los sirvientes.

“Crees que eres un guerrero. Unas cuantas hadas menores no cambiarán eso. ¿Pero temerás a las líneas del frente? ¿Temerás que te arrebaten a tu familia en una guerra sin sentido? No eres un guerrero. Eres un príncipe que finge serlo.

Mis fosas nasales se dilataron cuando no pude encontrar una refutación. Él estaba en lo correcto. Cada vez que peleaba en una batalla, no estaba en primera línea. Estaba... protegido como un maldito cobarde. Podía luchar y podía ser valioso en el campo de batalla, pero mi título de príncipe siempre me detenía. Enseñé los dientes y siseé: “¿Cómo se llama? ¿Mi prometida?"

Elegantemente, mi madre se acercó a mi padre, le puso la mano en el hombro y lo guió suavemente hacia atrás, dirigiéndolo hacia las jarras de hidromiel. Sabía lo que ella estaba haciendo. Redirigiéndolo antes de que pudiera enfurecerlo más.

Y quería enojarlo. Quizás me estrangularía tan fuerte que tendría que guardar reposo en cama y el compromiso recaería en uno de mis hermanos.

"Su nombre es Poppy", dijo con firmeza, hablando con fluidez.

"¡¿Amapola?!" Gruñí. "¿Amapola? ¿Qué clase de nombre es Poppy? Escupí su nombre cada vez que lo dije.

"Abreviatura de Penélope", continuó con facilidad. “Hija del rey Varric de Aldermor. Por lo que he oído, es una joven encantadora. Pocos años veinte. Todo un erudito”.

Eso sonó increíblemente aburrido. Si me casara, sería con una mujer que pudiera igualarme en el campo. Quería el orgullo de casarme con alguien que pudiera derrotarme. Como cuando mi padre se casó con mi madre. No era nuestra manera de casarnos con personas débiles o delicadas.

Podría verme casándome con una Frejya o una Helga. No alguien que suene tan dulce como Poppy. Condenándome a tener sexo aburrido por el resto de mi vida.

Hice un ruido de incredulidad. “Ella todavía es una Elfa Aliso, Madre. Lo peor de la gente del bosque”. Hice una pausa y me crucé de brazos. “No me voy a casar con ella. No me vas a obligar”.

Mi padre arrojó de golpe la pinta de hidromiel sobre el carrito de la barra, salpicando el dulce vino de miel por todas partes. “Eso es exactamente lo que estamos haciendo, Eirikur. Y no tienes nada que decir”.

“Tengo veintisiete años, padre. Negaré este compromiso. No tengo ningún interés en sentar cabeza”. Las palabras fueron dichas con firmeza, ahora que mi temperamento se había calmado un poco.

De repente, mi madre resopló. “Oh, sí, es cierto. Estás demasiado ocupada siendo la puta del pueblo.

Me quedé boquiabierto y farfullé, completamente sorprendido por ese comentario.

Una risa resonó en el pecho de mi padre. “Alguien tenía que decirlo, hijo. Y sin mencionar que ha estado evitando convenientemente reuniones importantes. Siempre desapareciendo en la cama de una camarera o en la naturaleza con Magnus.

“¡No estoy eludiendo mis responsabilidades!” Yo Argumente. “He estado manejando escaramuzas en el este. Cazando criaturas que atormentan a las aldeas más pequeñas”. Hice una pausa, mirando a mis padres, quienes parecían increíblemente poco impresionados. "Bien. No volveré a ir a la selva. No dormiré con nadie. Seré el aprendiz perfecto, padre, pero no me case con un elfo del bosque como si fuera una mujer”.

“Es demasiado tarde para eso”, dijo mi madre. "Superalo. Está sucediendo."

Pasé mis dedos por mi cabello, tirando de mi trenza con frustración. “¿Por qué no puede casarse con uno de mis hermanos?”

Mi padre tomó un trago de su hidromiel. “Las condiciones son bastante claras. Poppy se casará con el primogénito para unir los reinos. Fin de la historia."

En un último intento por cancelarlo, declaré: "No soy material para marido".

"Obviamente", se rió mi padre, alejándose de mí para beber más de su vino de miel.

“Mírame, Eirikur”, exigió mi madre, con ambas manos sobre mis hombros para que la mirara. Sus rasgos eran agudos y refinados, pero aun así, era mucho más amable que mi padre.

"¿Qué?"

“No intenten sabotear esto. Ha pasado más de una década de guerra y finalmente llegamos a una solución pacífica. Te casarás con la princesa Poppy. Y vas a ser un marido fiel. No hay alternativa."

Mis labios se apretaron y quise discutir. En cambio, miré hacia la tormentosa costa, pensando en todas las formas en que podría escapar. Sobreviviría en la naturaleza. Pero mi padre era un cazador estimado. Me encontraría y me arrastraría para casarme con una mujer de la que no sabía nada.

Hombres Myrkr comprometidos con el matrimonio. No nos divorciamos. No hicimos trampa. Éramos tan leales a nuestro prometido como a nuestro país.

¿Cómo podían esperar que me comprometiera tan seriamente con alguien que no conocía?

Especialmente a alguien a quien me habían criado para odiar. Los Elfos Myrkr odiaban a los Elfos Aliso. Estaba en nuestra sangre.

"Eirikur", afirmó en voz baja. “Saldremos hacia Aldermor por la mañana. Los sirvientes ya han hecho las maletas”.

Me solté de su agarre, mirándola desde el puente de mi nariz antes de volver la mirada furiosa hacia mi padre.

Discutir era inútil. Habían tomado una decisión. Yo, por mi parte, preferiría seguir luchando antes que casarme con el enemigo, pero parece que no tenía otra opción. Me di la vuelta, dándoles la espalda mientras subía las escaleras hacia mi habitación.

Al lado de mi habitación escuché un fuerte golpe, seguido de otro y otro. Abrí la puerta de la habitación de Magnus, mucho más pequeña que la mía, pero todavía había suficiente espacio para tener sexo no con una, sino con dos mujeres.

Gemidos y jadeos silenciosos mientras los cuerpos continuaban moviéndose. Todos ellos parecían muy familiares. Las dos mujeres que coquetearon conmigo antes estaban en un cierre de lengua humeante, una de ellas montando su polla mientras la otra se sentaba en su cara.

Por supuesto, se fue con ellos. Puse los ojos en blanco. Había una razón por la que él era la puta del pueblo.

"Mags", refunfuñé, haciendo que los cuerpos dejaran de moverse repentinamente, las dos chicas se separaron para mirarme con las mejillas sonrojadas. Podría haber sido yo ahora mismo, pero no, mis padres tuvieron que anunciar mi compromiso ANTES de tener sexo.

Pero nada me hizo más suave que ver a mi mejor amigo en medio de una fiesta de sexo.

Magnus empujó a un lado a la mujer que estaba boca abajo, jadeando pesadamente y con el rostro húmedo. Agarró a la elfa en su regazo por las caderas, deslizándola hacia arriba y hacia abajo, sin interés en detenerse. Ella no se estaba quejando. A ella tampoco le importaba que yo estuviera allí. De hecho, creo que el público los estimuló aún más.

Pero lo único que hizo fue desanimarme. Preferí follar en privado. Si bien Magnus estaría contento follándose a numerosas mujeres a plena luz del día en la plaza del pueblo, eso no era lo mío.

Esta no es la primera vez que me encuentro con Magnus y no sería la última.

"Oh, hola, Erik."

"Date prisa, nos vamos por la mañana", dije.

"¿A donde?"

"Aldermor." Miré a la mujer echada a un lado, trabajando furiosamente su humedad hinchada sin ninguna vergüenza. Volví a mirar a Magnus, que felizmente estaba chupando una de sus tetas de generoso tamaño. "Disfrutalo mientras dure. Dudo que consigas más coño una vez que lleguemos allí.

No esperé una respuesta cuando cerré la puerta detrás de mí y escuché un suave: "Ven aquí, no quiero que te sientas excluido". Seguido de más jadeos y risitas femeninas.

Afortunadamente, no había demasiado ruido en mi habitación a pesar de que su habitación estaba justo al lado. Apuesto a que mis padres se arrepintieron de haberlo acogido ahora, especialmente porque una nueva mujer salía de su habitación cada mañana.

Caí sobre mi cama cubierta de pieles, deslizando mi lengua por mis caninos. Ajustando uno de mis aretes que decoraban mis orejas puntiagudas. La rabia hervía bajo mi piel.

Casamiento.

Bien podría ser una sentencia de muerte.

Related chapters

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 3: El Reino de Aldermor

    Punto de vista de amapola“Lamento mucho ponerte en esta situación, cariño”, dijo mi padre, extendiendo la mano sobre su escritorio para apretarme la mano a modo de disculpa. “Parecía la mejor solución. Myrkr no sólo se convertirá en un valioso aliado comercial, sino que parece la mejor manera de dejar atrás toda esta guerra y violencia”.Sus gafas de lectura cayeron hasta su nariz, mirándome con preocupación.Le devolví el apretón de la mano. “Sabes que haría cualquier cosa para detener esta guerra, papá. Mi gente importa más que mi comodidad. Eso incluye casarse… Eir-i-keer…” Me detuve, sin saber cómo pronunciar su nombre. “¿Es así como lo pronuncias?”Mi padre agachó la cabeza y miró un montón de pergaminos. “Tienen un acento muy marcado, Poppy. No sé." Él se rió, pero yo no me reía.Sería muy grosero si no supiera decir su nombre cuando llegó.Lo último que querría hacer es ofender a mi futuro marido. No cuando tantas vidas están en juego si este compr

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 4: Viaje

    Punto de vista de ErikPerdí toda esperanza de correr después de poner un pie en nuestro buque de guerra. No es que estuviéramos en guerra actualmente, pero era uno de los pocos barcos de la flota que ofrecía camarotes y podía sustentar cómodamente a toda mi familia y a nuestra gran cantidad de sirvientes.Más aún a medida que nos adentrábamos más y más en el mar, acercándonos cada vez más a mi perdición."¿Qué pasa, Erik?" el segundo más joven, Ulf, se burló. "¿Tienes miedo?"Bjorn soltó una risita y partió un trozo de caballa seca para masticarla. "Te dije que iba a ser tu problema". Masticó ruidosamente y continuó: “Pero supongo que fue una buena idea que no estuvieras presente cuando lo discutieron. Probablemente todavía estaríamos en guerra si le dijeras al rey Varric que quieres matar a su hija.No le presté atención, la irritación hirviendo bajo mi piel. No tan hirviendo como cuando mi padre me localizó después de mi primer intento de fuga. Y Anders me e

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 5: Primeras miradas

    Punto de vista de amapola“¿Y ahora qué te he dicho sobre jugar en los arbustos de espino ámbar?” Reprendí a la niña en mi puesto, extrayendo otra espina incrustada en su bracito.Ella me miró e hizo una mueca, con lágrimas en los ojos. Pobre cosita. "Lo siento, princesa Poppy".Mi corazón se apretó y le unté el brazo con un ungüento adormecedor. “No me pidas disculpas. Odio verte lastimándote. ¿Para qué necesitabas los pétalos de ámbar, Elewyn?“Mi mamá está enferma otra vez. Quería ayudarla a sentirse mejor”, murmuró la niña abatida. "Pero no pude conseguir ninguno".Me limpié las manos en el delantal y me incliné a su nivel, susurrando: “Tenemos algunos en el gabinete. Estarse quieto."Los ojos de la niña brillaron cuando tomé un poco de medicina del gabinete y le llevé un pequeño frasco para que se lo llevara a casa.Se lo puse en sus manitas, escondiéndolo de miradas indiscretas, y le dije: “Ahora, no quiero verte cavando en esos arbustos otra ve

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 6: Almuerzo

    Punto de vista de ErikSubestimé la fuerza del brandy elaborado con aliso.¿Qué más se suponía que debía hacer?Llegamos temprano a Aldermor y no tenía ningún interés en ver los lugares de interés ni en sentarme afuera bajo la luz del sol. Hacía demasiado calor aquí y el sudor goteaba bajo mis pieles, así que tuve que deshacerme de ellas tan pronto como nos llevaron a la casa de huéspedes, que parecía una enorme casa en un árbol para adaptarse a sus enormes árboles.Mis hermanos e incluso Magnus se unieron a nuestros padres para disfrutar del desayuno en la cubierta superior, con vistas al bosque por un lado y al nivel de los muros del palacio por el otro.Hacía demasiado sol y de todos modos no teníamos una audiencia con el rey hasta mañana por la tarde. Así que cerré las cortinas, puse los pies sobre la cama y tomé una botella de brandy Aldermor.Sí, toda la botella.Cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo Magnus me estaba mirando, mi madre estaba

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 7: Bayas y flechas

    Punto de vista de amapola"¿Indulto?" Pregunté, con la boca abierta ante la audacia de su afirmación. "Eso no es absolutamente de tu incumbencia"."¿En realidad? Creo que es. Después de todo, se espera que compartamos cama en los próximos meses”.Una horrible ola de calor me invadió y enrojeció mis mejillas. Mis ojos se posaron en su túnica de seda, abotonada con fuerza alrededor de un abdomen tonificado. Ni siquiera las mangas largas pudieron disuadir mi imaginación.¿Qué tan bien se veía debajo de eso?Y queridos dioses, ¿por qué diablos estaba pensando en eso ahora? Solté un suspiro estremecido y los labios de Eirikur se movieron hacia arriba. Ahora que estaba mucho más cerca de mí, pude ver el amarillo de sus ojos parpadear. Una curva tortuosa en su boca.Sus palabras fueron decididas.Y cada vez que hablaba, juro que olía a brandy.Pero eso podría haber sido de mi vaso. Antes le pedí a uno de los sirvientes que le diera un sorbo a mi bebida

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 8: Engañado

    Punto de vista de ErikMe sentí como un tonto.La princesa me hizo pasar por un tonto.La había subestimado.Sentimientos conflictivos se pudrieron bajo mi piel. Una parte de mí quedó gratamente sorprendida. La otra parte burbujeaba con vehemencia. ¿Quién se creía que era? ¿Engañándome así?Derribé a un sirviente. Los guardias me miraron como si estuviera loco. Estaba resultando ser el bufón de palacio. Quería hacerla sentir miserable, pero Poppy me lo devolvió.Eso fue insultante. Y un verdadero golpe a mi orgullo.La chica era inteligente, eso se lo concedo.Pero los juegos apenas habían comenzado.Tuve que jugarlos con cuidado. Claramente ella había hecho esto antes. Ella conocía las reglas. Y tuve que aprenderlos rápido. Ella no volvería a atacarme.Aunque ella no sabía que todavía tenía algunos trucos bajo la manga. Uno de ellos es Magnus.Y queridos dioses, incluso él se estaba riendo de mí.Me sentí más bien como un idi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 9: Debajo de los pozos

    Punto de vista de amapolaLos guardias me escoltaron a boxes esa mañana.Mi padre supuso que era para una aparición pública, no porque yo estuviera trabajando. Sólo estuvo de acuerdo porque lo convencí de que esto uniría a los ciudadanos. Ayuda a la moral de nuestros luchadores y asistentes.La misma excusa que le dije cada vez.Él no sabía que yo utilizaba estas “apariciones públicas” para conocer al público. Los ciudadanos son sorprendentemente honestos con quienes cosen las heridas y las cuidan. Se gana una confianza que nunca podría subir a un pedestal.Me enseñó quién sufría más y cómo podía dirigir sutilmente la atención de mi padre hacia esos grupos. Si se lo dije abiertamente, nunca me escuchó. Una mujer no podía saber de qué estaba hablando.Incluso si vi más de lo que él alguna vez vio.Preparé mi mesa con las instrucciones de los médicos presentes. Además de las razones diplomáticas por las que hice esto, fue útil aprender estas habilidades

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 10: Inesperado

    Punto de vista de ErikNo sabía qué esperar cuando me inscribí en las peleas.Claro, la pelea fue una excelente manera de desahogarse. Al menos Aldermor tenía eso a su favor. Y los contendientes tampoco estaban nada mal. Mi oponente lanzó algunos golpes salvajes, tomándome con la guardia baja de la mejor manera.Rara vez me sorprendía, así que cuando sucedía, lo encontraba muy satisfactorio. Además, las peleas también eran de riesgo relativamente bajo. El gran dinero era para las peleas de gladiadores de las ligas superiores, no para las peleas en boxes en las que yo participaba.Me veía regresando cada semana, peleando bajo un alias. El lugar más cercano al que podía llegar a casa. Me recordó a los palos fuera del comedor. A Anders le gustaba jugar al corredor de apuestas a pesar de que era lo suficientemente grande como para enfrentarse a cualquiera.Tenía el músculo, pero no la habilidad.Bjorn era el bebé, por lo que tenía el vigor, pero no la experien

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 50: El muelle helado/Epílogo

    Punto de vista de ErikFinalmente casi lo habíamos alcanzado. Mi parte favorita de Myrkr. La nieve crujía bajo mis botas, con cuidado de no resbalar en el hielo. Por supuesto, Poppy todavía caminaba como un cervatillo recién nacido, pero al menos había recuperado un poco el equilibrio."No pensé que te referías a una caminata a través del hielo cuando dijiste: 'Oh, es sólo una pequeña caminata", jadeó Poppy, siguiéndome como una muestra de cuánto de su resistencia estaba regresando.Miré por encima del hombro y le sonreí. "Esto es sólo una pequeña caminata".Llevábamos poco más de una hora caminando y, aunque el hielo me pareció fresco y atractivo, mi esposa todavía se estaba acostumbrando. La alcancé cuando llegamos a unos escalones cubiertos de nieve y le hice un gesto para que tomara mi mano.Poppy no necesitó que lo vocalizara cuando levantó la mano y tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos mientras ascendíamos con cuidado. "Por favor, dime que es

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 49: Pira funeraria

    Punto de vista de amapolaMe apoyé en Erik mientras esperábamos en el muelle, un barco Alder Elf acercándose lentamente a los tablones de madera, un contramaestre echando anclas y tirando del barco hacia el muelle. La pasarela chocó contra el muelle y la primera persona en salir del barco fue la reina Yrsa.Se movió tan rápido como el viento podía llevarla, sus ojos fijos en Erik y en mí. Por una fracción de segundo, no estaba seguro de si ella me golpearía después de todas las cosas horribles por las que mi hechizo le había hecho pasar.Pero para mi sorpresa y alegría, nos envolvió a mí y a su hijo con un tejido de sauce y proclamó: "Estoy tan feliz de verlos a los dos".El calor llenó mi pecho mientras vacilantemente le devolvía el abrazo.Erik besó a su madre en la mejilla. "Me alegra ver que estás bien, madre".Ella giró hacia atrás, manteniéndonos a ambos al alcance de la mano. Ella me miró, analizándome para ver si estaba sano. No recuperé mi salud p

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 48: Mi pequeño embaucador

    Punto de vista de ErikDespués del festín, con el estómago lleno y calentito con hidromiel, diría que todo fue bien. Poppy parecía emocionada de conocer a mi gente y ellos parecían emocionados de conocer a mi esposa. La mujer que me alejó de mi vida de soltero.Si bien mi gente respetaba el vínculo matrimonial, especialmente porque Poppy llevaba mi brazalete y la trenza que anudaba a través de sus ardientes mechones rojos, era difícil pasar por alto las miradas furiosas de algunas o varias de mis aventuras pasadas.Noté cómo su agarre se endurecía sobre mi muslo cuando notaba las miradas. Algo que estaba segura que ella se desquitaría conmigo más tarde. No podía esperar. Los celos eran una gran expresión en ella e iba a aprovechar eso cuando estuviéramos solos.Nos tomamos nuestro tiempo para regresar a la casa comunal, bañados por la luz de la luna, lo que me recordó mucho la primera vez que vi a Poppy bajo una luz diferente. La noche que me hizo subir al aliso ant

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 47: De vuelta en Myrkr

    Punto de vista de amapola"¿Cómo te llamas?" Le pregunté al aprendiz humano. Acababa de pedirle al rey Thurston que saliera porque creía que ella sería más útil si yo hablara con ella y no con el increíblemente intimidante padre de Erik.Llevábamos aproximadamente un día y medio en la casa comunal de Myrkrson. No quería estar muy lejos de Erik porque quería estar aquí cuando despertara. El cautivo humano había estado en silencio, atado a una silla durante la mayor parte de ese tiempo.Thurston no obtenía nada de ella, pero podía sentir que empezaba a inquietarse y que era hora de cambiar de táctica.El viaje de regreso al pueblo principal de Myrkr me pareció más corto que el viaje al campamento, pero también me sentí con más energía que antes. Magnus arrastró a Erik de vuelta al trineo destinado a mí mientras yo caminaba con las piernas inestables.Estaba inconsciente, pero necesitaba dormir. El hombre atravesó las puertas del Inframundo por mí, merecía un poco

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 46: Descanso

    Punto de vista de Erik“Está hecho, Eirikur”, dijo Hel suavemente desde su trono. "Es hora de que te vayas a casa".“¿Cómo sé que cumpliste tu promesa?” Pregunté, con la cabeza colgando por la fuerza que necesitaba para permanecer despierto.Ella tarareó y se puso de pie. “Tendrás que confiar en mí. No tengo motivos para mentir”.No confiaba en ella. No cuando envió un ejército de draugr para matarme y mató con éxito a un hombre al que estaba empezando a considerar como un amigo. ¿Pero qué otra opción tenía?"Fue un placer, Hel", respondí, desgastado y exhausto, todavía cubierto de sangre draugr. Deslicé mi espada en la funda que tenía en mi espalda y la sumergí en la cintura. No me quedaba mucho en mí, pero tenía suficiente para una cosa más.Ella me dio una media sonrisa desde la parte viva de su rostro. "Agárrate fuerte."En un abrir y cerrar de ojos, fui lanzado al aire, zumbando a través de reinos. Todo se puso patas arriba, con el estómago en la

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 45: Nieblas de los muertos

    Punto de vista de amapolaUn brillo etéreo a mi alrededor. No sabía dónde estaba, pero tenía que ser un campo de paz interminable. Una niebla relajante se enroscó alrededor de mi alma mientras atravesaba con otras almas. Moviéndonos a su alrededor como si fuéramos peces koi atrapados en una danza interminable.Pero me sentí feliz.Todas las preocupaciones del pasado habían desaparecido. ¿Quien era yo? ¿Qué era yo?No podía recordarlo. Mis recuerdos habían sido lavados. Todo lo que sabía era que estaba muerto y que esta era la otra vida. Debería haber sido aterrador, pero lo único que encontré fue consuelo.A través de la niebla, caminé descalzo por un campo de flores. La hierba se enroscaba alrededor de mis dedos y me hacía cosquillas en las plantas de los pies. La alegría estalló a través de mí mientras galopaba y bailaba.retozando bajo el sol.No estaba solo, otras almas compartieron mi alegría. Algunos bailaron entre ellos y otros se bañaron en el

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 44: Helheim

    Punto de vista de ErikEstaba jodido.El aire zumbó a mi alrededor, arrojándome a la niebla.Me estrellé contra las duras raíces del árbol del mundo, las nieblas lamían mis tobillos y se elevaban alrededor de mi cuerpo en un abrazo inquietante.Podía sentir la muerte por todas partes.A mi lado, Percy aterrizó poco después. Gruñó, girándose hacia atrás para mirar a su alrededor.Este reino estaba casi desprovisto de luz, aparte de una niebla brillante. Me sentí desorientado, pero sabía que era Helheim. La niebla de las almas. La parte inferior del árbol del mundo.El lugar de descanso final de quienes mueren por vejez y enfermedad.Sin embargo, pareció olvidar que Helheim estaba rodeado por un río intransitable y custodiado por un enorme canino y un pájaro al que le gustaba comer cadáveres. Así que sí.Estaba jodido."Hijo de puta", gruñí, extendiendo la mano hacia atrás para desenvainar mi espada. Me dolían las costillas por caer Dios

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 43: Baba Yaga

    Punto de vista de ErikPor un momento no pude hablar. Mi garganta se movió un par de veces antes de que finalmente preguntara: "¿Eres Baba Yaga?"La mujer soltó un resoplido divertido, enhebrando agujas para tejer una puntada complicada. "No. Muchas brujas viven en chozas sobre patas de pollo”. Sus ojos lechosos me inmovilizaron y apenas podía mover un músculo. Parecía ciega, pero por la forma en que sus ojos se enfocaron en mí, podía ver mucho más que mi apariencia.Podía sentir su poder pulsando en las paredes a mi alrededor, paralizando cada tendón de mi cuerpo. Incluso mis compañeros quedaron inmovilizados en el suelo, con los brazos temblando por el esfuerzo de levantarse nuevamente. Pero la bruja no los dejó.No parecía joven ni vieja, incluso con su cabello gris y sus brazos y piernas larguiruchos, había una atemporalidad en ella. Su rostro no era hermoso ni feo. Débil o fuerte. De hecho, parecía una dulce abuela que nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando é

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 42: La cabaña sobre patas de pollo

    Punto de vista de Erik“¿No vas a correr?” Percy se alejó de mí.“De ninguna manera voy a correr en los Cinco Reinos del Más Allá”, respondí. Sentí los ojos inyectados en sangre, la adrenalina inundándome con tanta potencia que temblé. Miré a Alice. "Necesito que evites contarle al rey Varric lo que pasó".La vidente del palacio tenía los ojos llorosos y sus pestañas revoloteaban para enfocarse en mí. Pero, al igual que yo, parecía tan desconsolada como el resto de nosotros. "¿Cual es el punto? Ella esta muerta. No hay… nada más que pueda hacer”.Eché los hombros hacia atrás, deseando que todo lo que me quedaba en mí se mantuviera erguido. “Dame hasta la mañana. Eso es todo lo que necesito. No pasará más frío”.Un tic se formó en la mandíbula de Alice, pero finalmente bajó la cabeza. “Te daré hasta el próximo check-in. No puedo contener al rey Varric más tiempo."¿Adónde vas? Iré contigo”, insistió Percy, inclinándose para agarrar su espada y envainarla.

DMCA.com Protection Status