Home / All / Enamorada del Príncipe de las Tinieblas / Capítulo 7: Bayas y flechas

Share

Capítulo 7: Bayas y flechas

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:30

Punto de vista de amapola

"¿Indulto?" Pregunté, con la boca abierta ante la audacia de su afirmación. "Eso no es absolutamente de tu incumbencia".

"¿En realidad? Creo que es. Después de todo, se espera que compartamos cama en los próximos meses”.

Una horrible ola de calor me invadió y enrojeció mis mejillas. Mis ojos se posaron en su túnica de seda, abotonada con fuerza alrededor de un abdomen tonificado. Ni siquiera las mangas largas pudieron disuadir mi imaginación.

¿Qué tan bien se veía debajo de eso?

Y queridos dioses, ¿por qué diablos estaba pensando en eso ahora? Solté un suspiro estremecido y los labios de Eirikur se movieron hacia arriba. Ahora que estaba mucho más cerca de mí, pude ver el amarillo de sus ojos parpadear. Una curva tortuosa en su boca.

Sus palabras fueron decididas.

Y cada vez que hablaba, juro que olía a brandy.

Pero eso podría haber sido de mi vaso. Antes le pedí a uno de los sirvientes que le diera un sorbo a mi bebida para aliviar mis nervios. No es que haya ayudado en absoluto. Todavía me temblaban las manos. Mi corazón sigue latiendo con fuerza.

Todavía me sentía francamente nervioso en su compañía.

El nerviosismo era algo que no quería volver a sentir nunca más.

No ayudó cuando la mirada de Eirikur se posó en la modesta muestra de piel a lo largo de mi clavícula. Juro que sus ojos me pusieron los pelos de punta como el frío. ¿Sentirían sus manos tan frías como sus ojos? ¿Eran tan exigentes como parecía?

Una extraña sensación de calor inundó mi vientre, haciendo que mis muslos se apretaran debajo de la mesa. Oh, eso no me gustó nada. Mis manos se cerraron en puños debajo de la mesa y me aclaré la garganta. “Podría hacerte la misma pregunta. Por aquí acusándome de aventuras cuando tu gente es conocida por ellas”.

Eirikur echó la cabeza hacia atrás y se rió, un ruido sordo y decadente que hizo que mi estómago sintiera todo tipo de escalofríos. “Ustedes, los Elfos Alisos, no saben nada sobre Myrkr. Así que perdóneme por preguntar, princesa”, afirmó con condensación.

“No te arrepientes en absoluto. No perdonaré a un hombre que no tenga ningún sentimiento de remordimiento”.

Se burló, masticando otra baya de cerezo. Una idea morbosa pasó por mi cabeza y la ignoré.

Al crecer en la Corte de los Altos Elfos, los otros niños de alto estatus frecuentemente se burlaban unos de otros. Gastándose bromas unos a otros. Y todos teníamos un estatus lo suficientemente alto como para poder salirnos con la nuestra.

No había nada más que quisiera hacer excepto profundizar en eso. Quería hacerlo sentir como la persona más aburrida de todo Aldermor. Quería que todos lo vieran como un rey tonto en represalia por cómo me acaba de insultar.

No.

No.

Le debía un poco de indulgencia. Quería darle una oportunidad más antes de desatar ese pensamiento intrusivo. Antes de empezar este juego.

Eirikur se echó una trenza sobre el hombro, plateada como las nubes de tormenta. Indicativo de su personalidad. No importaba lo atractivo que fuera. Esa belleza era sólo superficial.

“Siento pocos remordimientos por usted o su gente, princesa. Sólo estoy aquí por deber, no porque sienta algo por tu gente”, prácticamente gruñó, con la nariz arrugada en puro disgusto. "Si por mí fuera, saldríamos de este punto muerto y conquistaríamos tu reino".

Otra oportunidad. Sólo uno más.

“¿Por qué deseas pelear conmigo, Eirikur?”

"Está en nuestra naturaleza luchar", espetó. “Mi pueblo prospera en la guerra. Luchamos a través de las dificultades. No somos débiles”. Sus ojos parpadearon arriba y abajo sobre mí. “Lamento tu indulgencia. Tu suavidad”.

“Entonces eres un tonto”, murmuré, levantándome de mi asiento y arrastrando la silla por el suelo de madera. Esta conversación había terminado. No fue productivo.

“Oh, lo siento, princesa. ¿No te gusta cómo suena la verdad? Eirikur declaró con aire de suficiencia cuando sentí que sus ojos me seguían hasta la puerta.

Hice una pausa, reconociendo el inicio del juego. No recibiría otra oportunidad. Si así era como quería jugar... aprendería a arrepentirse.

Me volví para mirarlo. “A principios de esta semana hice una broma diciendo que me casaría con un ogro si eso fuera lo que fuera necesario para poner fin a esta guerra. Ahora estoy empezando a pensar que eso sería preferible para ti. Al menos un ogro tiene más mordiente”.

La sonrisa desapareció de su rostro y sentí una oleada de satisfacción. Me volví hacia la puerta, apenas mirándolo por encima del hombro.

Metió la mano en el cuenco para introducir otra baya y una lenta sonrisa se dibujó en un costado de mi boca.

"Más despacio con las bayas de cerezo, ¿quieres?" Sugerí suavemente, fingiendo preocupación.

"¿Por qué?" preguntó, ralentizando su masticación.

"Está bien. No deberían enfermarte demasiado”, dije sin darle importancia. “Deberías terminar de tener arcadas por la pelota. Me acompañarás. No llegues tarde”.

Contuve la risa cuando su rostro cayó por completo y una baya verde salió de su boca y cayó al plato mientras sus ojos se abrían con horror.

¿Fue un poco cruel?

Sí.

¿Me arrepentí de haber convencido a Eirikur de que las bayas de cerezo lo enfermarían?

De nada.

“¿Q-Qué? ¿Por qué... por qué nadie me lo dijo? susurró, bebiendo agua como si estuviera tratando de diluir un veneno en su sistema. ¿Ha sido envenenado antes? No me sorprendería.

No me importó lo suficiente como para preguntar más.

Me encogí de hombros con indiferencia. “Deberías llegar rápidamente a tu alojamiento. Odiaría que hicieras el ridículo más de lo que ya lo has hecho. Las bayas actúan rápido”.

Se arrojó de su silla lo más rápido que pudo, casi cayendo de espaldas mientras salía del salón de banquetes, golpeando a varios sirvientes y guardias.

“¿Erik?” dijo el elfo Myrkr con ojos de dos tonos mientras su príncipe corría por el pasillo.

Me miró y le ofrecí una dulce sonrisa y un saludo antes de que fuera tras su príncipe.

Ah. Dulce. Dulce. Satisfacción.

***

“¡Es horrible, Dot! ¡Horrible!" Me desahogué, recargando una flecha en mi arco largo para mi práctica de tiro con arco. Estos campos se usaban normalmente para el entrenamiento de guardias, pero a mí me gustaba usarlos cuando no estaban en uso.

Tense la cuerda del arco, mirando con mi ojo dominante a mi objetivo. Conteniendo la respiración. Manos firmes.

A diferencia del otro día cuando parecía que no podía hacer que dejaran de temblar.

Solté la cuerda y escuché la flecha silbar en el aire. Aparté la mirada para que Dot me pasara la siguiente flecha, sabiendo que ya había golpeado el saco de arena.

Me pasó la siguiente flecha de punta roma.

Tensé los hombros, respiré y tiré de la cuerda.

“¿Solo estás diciendo eso, Poppy? ¿Tratando de encontrar una excusa para que no le guste? -Preguntó Dot.

Solté la cuerda y giré la cabeza hacia ella. “Por supuesto que no me agrada. Prácticamente me dijo que su misión en la vida sería hacerme miserable. ¿Soy tan horrible?

Me di la vuelta, sacudiéndome algunos restos de sudor de mi cara y ajustándome el aparato ortopédico y los guantes reforzados.

Dot se rió y me entregó otra flecha mientras se sentaba en el banco detrás de mí. Té recién hecho a su lado. Preferí entrenar tiro con arco por la noche para relajarme.

No era fuerte. No podía empuñar una espada ni lanzar un hechizo, pero estoy seguro que los dioses podían disparar una flecha. Sólo desearía poder practicar con objetivos en movimiento y perfeccionar aún más mi habilidad.

Pero como todo lo que yo disfrutaba, a mi padre no le gustaba. Preferiría envolverme en un acolchado y atraparme en mis aposentos. Pero pronto aprendió que yo haría lo que quisiera con o sin su aprobación.

Entonces llegamos a un acuerdo. Los guardias me seguían a dondequiera que iba. Afortunadamente, mis guardias nunca interfirieron, sólo vigilaban por si aparecían amenazas.

“Sabes que no eres horrible, Poppy. Si ayuda, recibí un poco de información de sus hermanos. Esos tres chismean más que las fregonas —comentó Dot, no sin crueldad.

"Oh por favor. Dame cualquier cosa. No puedo dejar que este compromiso fracase a pesar de lo mucho que estoy aprendiendo a despreciarlo. Él va a ser mi marido. No me importa si tengo que encadenarlo al altar”, resoplé con dificultad, gruñí mientras retiraba otra flecha, tensando mi columna y apuntando al objetivo más lejano.

"Aparentemente tienes un poco de playboy en tus manos", dijo Dot, llevándose el té a los labios.

Gemí, golpeé mi último objetivo y me senté junto a Dotty para beber mi propia taza. "Por supuesto que sí. Me parece que lo es. Me burlé. “Y tuvo la audacia de acusarme de… de…” Resoplé, con la cara sonrojada.

Más té.

Necesitaba más té.

Ese hombre se metió bajo mi piel.

"¿Tú? ¿En realidad? Cariño, los hombres de por aquí no te tocarán ni con un palo de tres metros y mucho menos con el palo en sus pantalones.

Palidecí. "¡Punteado! ¡Por favor!" Siseé, dejando caer mi taza de té en el banco.

“¡No es que no quieran!”

No era por eso que estaba molesto. “Eso no es de lo que estoy hablando. Estoy intentando realizar una fusión muy delicada de dos reinos con un príncipe reacio. Vuelve al tema”.

“Luchó duramente contra sus padres para cancelar este compromiso. Incluso intentó zambullirse desde su barco”, explicó.

"Maldita sea", gemí, enterrando mi cara entre mis manos.

“Pero ahora que está aquí, al menos según sus hermanos, parece que se lo está tomando más en serio. Como si hubiera aceptado su destino, pero no está contento con ello”.

"¿Algo más? ¿Algo que pueda usar?

Dot me lanzó una mirada arrepentida. "Me gustaría tener algo, pero no podía preguntarles directamente sobre su hermano sin despertar sospechas".

"Lo sé. Lo sé. Dioses, ¿por qué siento que lo estoy cortejando y no al revés? Suspiré. Entonces se me ocurrió una idea. “¿Qué pasa con su riddari?”

“¿Deshacerse de qué?”

“Su guardia. El de los ojos multicolores. Creo que su nombre es Magnus”, dije.

Las mejillas de Dot se sonrojaron intensamente. “Oh, ese. Era mayor que los demás… bastante guapo”.

"Supongo", respondí, bebiendo mi té. “Necesito que te acerques a él. Averigua qué puedo hacer para tener a Eirikur de mi lado”.

No tenía por qué agradarle a Eirikur. Ni siquiera teníamos que ser compatibles. Simplemente tenía que tener un objetivo similar. El resto lo podría resolver más tarde.

Un destello de los ojos de Eirikur cruzó por mi mente. Una curva tortuosa de su boca. Labios carnosos de un tono gris más profundo que su piel. Un cosquilleo de calor asaltó mis muslos. Nunca antes un hombre había provocado en mí una reacción tan visceral.

Lo odiaba.

Maldita sea.

Me quejé a mí mismo, levantándome del banco para cargar la siguiente flecha. Tenso los brazos, respiré y disparé algunas flechas antes de que Dot llamara mi atención.

"¿Qué tengo que hacer? ¿Decir?"

“Simplemente enciende ese encanto de Dotty. Ningún hombre podría resistirse”, bromeé. Dot era tan lindo como un botón. Dudo que ella tuviera muchos problemas para obtener la información que quería. “Invítalo al pub. Solicite su empresa de repostería. Es natural que la doncella principal conozca a su guardia principal”.

"Supongo que tienes razón."

"Normalmente lo soy", comenté.

Dot me siguió para sacar mis flechas de los objetivos. “¿Te acompañarás hoy al pub?”

"Hoy no. No tengo la energía para disfrazarme y escaparme sin los guardias”. Suspiré. “Y pensar que también tengo que atender a los luchadores que están debajo de los boxes. No sé si tengo el temperamento para ser cortés con esos brutos”.

Me lancé el carcaj al hombro y arranqué una flecha de la diana.

"Eres una princesa, no entiendo por qué trabajas así", dijo Dotty. "No es necesario".

Me burlé. "Me gusta trabajar. Nada me satisface más que un proyecto desafiante”.

Y ese príncipe iba a ser mi proyecto más difícil hasta ahora.

Related chapters

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 8: Engañado

    Punto de vista de ErikMe sentí como un tonto.La princesa me hizo pasar por un tonto.La había subestimado.Sentimientos conflictivos se pudrieron bajo mi piel. Una parte de mí quedó gratamente sorprendida. La otra parte burbujeaba con vehemencia. ¿Quién se creía que era? ¿Engañándome así?Derribé a un sirviente. Los guardias me miraron como si estuviera loco. Estaba resultando ser el bufón de palacio. Quería hacerla sentir miserable, pero Poppy me lo devolvió.Eso fue insultante. Y un verdadero golpe a mi orgullo.La chica era inteligente, eso se lo concedo.Pero los juegos apenas habían comenzado.Tuve que jugarlos con cuidado. Claramente ella había hecho esto antes. Ella conocía las reglas. Y tuve que aprenderlos rápido. Ella no volvería a atacarme.Aunque ella no sabía que todavía tenía algunos trucos bajo la manga. Uno de ellos es Magnus.Y queridos dioses, incluso él se estaba riendo de mí.Me sentí más bien como un idi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 9: Debajo de los pozos

    Punto de vista de amapolaLos guardias me escoltaron a boxes esa mañana.Mi padre supuso que era para una aparición pública, no porque yo estuviera trabajando. Sólo estuvo de acuerdo porque lo convencí de que esto uniría a los ciudadanos. Ayuda a la moral de nuestros luchadores y asistentes.La misma excusa que le dije cada vez.Él no sabía que yo utilizaba estas “apariciones públicas” para conocer al público. Los ciudadanos son sorprendentemente honestos con quienes cosen las heridas y las cuidan. Se gana una confianza que nunca podría subir a un pedestal.Me enseñó quién sufría más y cómo podía dirigir sutilmente la atención de mi padre hacia esos grupos. Si se lo dije abiertamente, nunca me escuchó. Una mujer no podía saber de qué estaba hablando.Incluso si vi más de lo que él alguna vez vio.Preparé mi mesa con las instrucciones de los médicos presentes. Además de las razones diplomáticas por las que hice esto, fue útil aprender estas habilidades

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 10: Inesperado

    Punto de vista de ErikNo sabía qué esperar cuando me inscribí en las peleas.Claro, la pelea fue una excelente manera de desahogarse. Al menos Aldermor tenía eso a su favor. Y los contendientes tampoco estaban nada mal. Mi oponente lanzó algunos golpes salvajes, tomándome con la guardia baja de la mejor manera.Rara vez me sorprendía, así que cuando sucedía, lo encontraba muy satisfactorio. Además, las peleas también eran de riesgo relativamente bajo. El gran dinero era para las peleas de gladiadores de las ligas superiores, no para las peleas en boxes en las que yo participaba.Me veía regresando cada semana, peleando bajo un alias. El lugar más cercano al que podía llegar a casa. Me recordó a los palos fuera del comedor. A Anders le gustaba jugar al corredor de apuestas a pesar de que era lo suficientemente grande como para enfrentarse a cualquiera.Tenía el músculo, pero no la habilidad.Bjorn era el bebé, por lo que tenía el vigor, pero no la experien

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 11: Hacer una aparición

    Punto de vista de amapolaDespués de la semana más larga de mi vida, llegó el momento del Baile de Otoño y no lo esperaba con muchas ganas. Se esperaba que entretuviera a Eirikur, bebiera cócteles aguados y bailara con otros nobles. No era mi definición de un buen momento.Pero, como siempre, me puse la mascarilla. Sonríe y asiente. Aunque preferiría disparar flechas a través de objetivos y beber las cosas buenas del mueble bar de mi padre.Eirikur ha estado en mi mente desde que lo vi en las peleas en boxes. La única vez que lo había visto y no parecía una nube de tormenta élfica. Casi parecía encantador. Hasta que empezó a arrastrarse bajo mi piel de nuevo.Vivía allí como un gusano. Moviéndose. Me irrita constantemente. Y cuando pensé que se había escapado, regresó enseguida.Mis doncellas me vistieron con mi vestido verde satinado. Un verde bosque intenso con adornos en forma de hojas. Los huesos alrededor de mi abdomen acentuaban mis curvas y alargaban mi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 12: El baile de otoño

    Punto de vista de ErikLos ojos estaban puestos en nosotros cuando entramos, se hizo un anuncio en el momento en que atravesamos el Gran Salón. No es que me importara la atención, pero noté cómo la mano de Poppy apretaba mi brazo.La miré y noté lo bien que el cabello rojo combinaba con el rojo de mi chaqueta. La lujosa bata verde que llevaba le sentaba bien y complementaba lo que yo había elegido usar. Estaría ciego si no me diera cuenta de lo hermosa que se veía.Sentimientos encontrados peleaban en mi cabeza. Uno al lado del otro, nos veíamos muy bien juntos. Y me sentí igualmente satisfecho y molesto al darme cuenta. El locutor dijo nuestros nombres y posición, y en nuestra primera aparición pública juntos, toda la sala pareció sorprendida al ver a la princesa junto a un elfo oscuro."Sigue mi ejemplo", murmuró Poppy lo suficientemente alto como para que pudiera escucharla. Parecía tensa, más de lo habitual. Tenía una sonrisa tensa y saludaba temblorosamente a l

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 13: El libro mayor

    Punto de vista de amapola¿Qué estaba haciendo?¿Escabulléndose por el castillo con Eirikur? No fue la decisión más inteligente que había tomado en mi vida, pero no había nada que deseara más que alejarme de todos esos invitados. Odiaba las multitudes. Odiaba cuando la gente chocaba conmigo.Me abrumó. Hizo que mi corazón palpitara y me desanimó. Sin mencionar que ver toda esa riqueza y toda esa comida me hizo un nudo en el estómago. La gente se moría de hambre.Morir todos los días por enfermedad.Perder a sus familias en las guerras.¿Estábamos en un punto muerto de una guerra de décadas y todavía teníamos fiestas? Podría haberme escabullido por mi cuenta, pero quería que Eirikur viniera conmigo. Tenga la oportunidad de hablar con él sin la presión de los acompañantes ni las miradas fijas.No es que se estuviera quejando. Simplemente me siguió con curiosidad y emoción brillantes en sus ojos. Caminé por el pasillo, buscando al guardia.De repent

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 14: Paseo de luna llena

    Punto de vista de ErikCuando los ojos de Poppy se posaron en mi boca, quise que me besara. Quería deslizar mis brazos alrededor de su estrecha cintura y atraerla aún más fuerte contra mí. Olía a flores de verano. ¿Sabía tan dulce como esas bayas que una vez usó para engañarme?Los guardias se movían por el estudio, pero no podían importarme menos. Todo lo que pude ver fue a Poppy. Siento su suave cuerpo presionado contra el mío. Siente el calor de su piel flexible. El aroma de su cabello ardiente.Sus ojos me atraparon. Perdida en círculos de un verde tan vibrante como su vestido. La tela satinada se deslizó contra mis dedos y la detesté por ser una capa entre su piel y yo.Nunca había visto sus piernas, siempre escondidas debajo de vestidos y batas, pero podía sentirlas enjaulando mis muslos. El músculo delgado es prueba de fuerza.Podía oler el brandy en su aliento y estaba seguro de que sabía mejor en su lengua. Mi corazón golpeó contra mis costillas, calie

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 15: El antiguo árbol de aliso

    Punto de vista de amapolaMe colgué de una de las ramas inferiores, observando a Eirikur luchar por agarrar la primera rama. Una presunción hinchó mi pecho. He estado trepando a este árbol desde que tengo memoria y está aquí mucho antes de que yo naciera.Me sentí conectado con eso, en cierto sentido.Creía que las raíces del antiguo árbol de aliso se extendían debajo de todo el reino. La única constante entre elfo y elfo. Este árbol nos conecta a todos. Y las vistas en la cima... impresionantes.Siempre que lo subí antes, quería estar solo. Disfrute de la serenidad de estar tan lejos de todos mis problemas. Y por alguna razón quería compartirlo con Erik. Este árbol era mi lugar secreto, ni siquiera Dot quería acompañarme.Pero, por primera vez desde que lo conocía, no estaba siendo cruel ni sarcástico. No estaba tratando activamente de hacerme sentir incómodo. Él había compartido una parte de su cultura conmigo y yo quería hacer lo mismo.Fue un gesto ínt

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 50: El muelle helado/Epílogo

    Punto de vista de ErikFinalmente casi lo habíamos alcanzado. Mi parte favorita de Myrkr. La nieve crujía bajo mis botas, con cuidado de no resbalar en el hielo. Por supuesto, Poppy todavía caminaba como un cervatillo recién nacido, pero al menos había recuperado un poco el equilibrio."No pensé que te referías a una caminata a través del hielo cuando dijiste: 'Oh, es sólo una pequeña caminata", jadeó Poppy, siguiéndome como una muestra de cuánto de su resistencia estaba regresando.Miré por encima del hombro y le sonreí. "Esto es sólo una pequeña caminata".Llevábamos poco más de una hora caminando y, aunque el hielo me pareció fresco y atractivo, mi esposa todavía se estaba acostumbrando. La alcancé cuando llegamos a unos escalones cubiertos de nieve y le hice un gesto para que tomara mi mano.Poppy no necesitó que lo vocalizara cuando levantó la mano y tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos mientras ascendíamos con cuidado. "Por favor, dime que es

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 49: Pira funeraria

    Punto de vista de amapolaMe apoyé en Erik mientras esperábamos en el muelle, un barco Alder Elf acercándose lentamente a los tablones de madera, un contramaestre echando anclas y tirando del barco hacia el muelle. La pasarela chocó contra el muelle y la primera persona en salir del barco fue la reina Yrsa.Se movió tan rápido como el viento podía llevarla, sus ojos fijos en Erik y en mí. Por una fracción de segundo, no estaba seguro de si ella me golpearía después de todas las cosas horribles por las que mi hechizo le había hecho pasar.Pero para mi sorpresa y alegría, nos envolvió a mí y a su hijo con un tejido de sauce y proclamó: "Estoy tan feliz de verlos a los dos".El calor llenó mi pecho mientras vacilantemente le devolvía el abrazo.Erik besó a su madre en la mejilla. "Me alegra ver que estás bien, madre".Ella giró hacia atrás, manteniéndonos a ambos al alcance de la mano. Ella me miró, analizándome para ver si estaba sano. No recuperé mi salud p

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 48: Mi pequeño embaucador

    Punto de vista de ErikDespués del festín, con el estómago lleno y calentito con hidromiel, diría que todo fue bien. Poppy parecía emocionada de conocer a mi gente y ellos parecían emocionados de conocer a mi esposa. La mujer que me alejó de mi vida de soltero.Si bien mi gente respetaba el vínculo matrimonial, especialmente porque Poppy llevaba mi brazalete y la trenza que anudaba a través de sus ardientes mechones rojos, era difícil pasar por alto las miradas furiosas de algunas o varias de mis aventuras pasadas.Noté cómo su agarre se endurecía sobre mi muslo cuando notaba las miradas. Algo que estaba segura que ella se desquitaría conmigo más tarde. No podía esperar. Los celos eran una gran expresión en ella e iba a aprovechar eso cuando estuviéramos solos.Nos tomamos nuestro tiempo para regresar a la casa comunal, bañados por la luz de la luna, lo que me recordó mucho la primera vez que vi a Poppy bajo una luz diferente. La noche que me hizo subir al aliso ant

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 47: De vuelta en Myrkr

    Punto de vista de amapola"¿Cómo te llamas?" Le pregunté al aprendiz humano. Acababa de pedirle al rey Thurston que saliera porque creía que ella sería más útil si yo hablara con ella y no con el increíblemente intimidante padre de Erik.Llevábamos aproximadamente un día y medio en la casa comunal de Myrkrson. No quería estar muy lejos de Erik porque quería estar aquí cuando despertara. El cautivo humano había estado en silencio, atado a una silla durante la mayor parte de ese tiempo.Thurston no obtenía nada de ella, pero podía sentir que empezaba a inquietarse y que era hora de cambiar de táctica.El viaje de regreso al pueblo principal de Myrkr me pareció más corto que el viaje al campamento, pero también me sentí con más energía que antes. Magnus arrastró a Erik de vuelta al trineo destinado a mí mientras yo caminaba con las piernas inestables.Estaba inconsciente, pero necesitaba dormir. El hombre atravesó las puertas del Inframundo por mí, merecía un poco

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 46: Descanso

    Punto de vista de Erik“Está hecho, Eirikur”, dijo Hel suavemente desde su trono. "Es hora de que te vayas a casa".“¿Cómo sé que cumpliste tu promesa?” Pregunté, con la cabeza colgando por la fuerza que necesitaba para permanecer despierto.Ella tarareó y se puso de pie. “Tendrás que confiar en mí. No tengo motivos para mentir”.No confiaba en ella. No cuando envió un ejército de draugr para matarme y mató con éxito a un hombre al que estaba empezando a considerar como un amigo. ¿Pero qué otra opción tenía?"Fue un placer, Hel", respondí, desgastado y exhausto, todavía cubierto de sangre draugr. Deslicé mi espada en la funda que tenía en mi espalda y la sumergí en la cintura. No me quedaba mucho en mí, pero tenía suficiente para una cosa más.Ella me dio una media sonrisa desde la parte viva de su rostro. "Agárrate fuerte."En un abrir y cerrar de ojos, fui lanzado al aire, zumbando a través de reinos. Todo se puso patas arriba, con el estómago en la

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 45: Nieblas de los muertos

    Punto de vista de amapolaUn brillo etéreo a mi alrededor. No sabía dónde estaba, pero tenía que ser un campo de paz interminable. Una niebla relajante se enroscó alrededor de mi alma mientras atravesaba con otras almas. Moviéndonos a su alrededor como si fuéramos peces koi atrapados en una danza interminable.Pero me sentí feliz.Todas las preocupaciones del pasado habían desaparecido. ¿Quien era yo? ¿Qué era yo?No podía recordarlo. Mis recuerdos habían sido lavados. Todo lo que sabía era que estaba muerto y que esta era la otra vida. Debería haber sido aterrador, pero lo único que encontré fue consuelo.A través de la niebla, caminé descalzo por un campo de flores. La hierba se enroscaba alrededor de mis dedos y me hacía cosquillas en las plantas de los pies. La alegría estalló a través de mí mientras galopaba y bailaba.retozando bajo el sol.No estaba solo, otras almas compartieron mi alegría. Algunos bailaron entre ellos y otros se bañaron en el

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 44: Helheim

    Punto de vista de ErikEstaba jodido.El aire zumbó a mi alrededor, arrojándome a la niebla.Me estrellé contra las duras raíces del árbol del mundo, las nieblas lamían mis tobillos y se elevaban alrededor de mi cuerpo en un abrazo inquietante.Podía sentir la muerte por todas partes.A mi lado, Percy aterrizó poco después. Gruñó, girándose hacia atrás para mirar a su alrededor.Este reino estaba casi desprovisto de luz, aparte de una niebla brillante. Me sentí desorientado, pero sabía que era Helheim. La niebla de las almas. La parte inferior del árbol del mundo.El lugar de descanso final de quienes mueren por vejez y enfermedad.Sin embargo, pareció olvidar que Helheim estaba rodeado por un río intransitable y custodiado por un enorme canino y un pájaro al que le gustaba comer cadáveres. Así que sí.Estaba jodido."Hijo de puta", gruñí, extendiendo la mano hacia atrás para desenvainar mi espada. Me dolían las costillas por caer Dios

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 43: Baba Yaga

    Punto de vista de ErikPor un momento no pude hablar. Mi garganta se movió un par de veces antes de que finalmente preguntara: "¿Eres Baba Yaga?"La mujer soltó un resoplido divertido, enhebrando agujas para tejer una puntada complicada. "No. Muchas brujas viven en chozas sobre patas de pollo”. Sus ojos lechosos me inmovilizaron y apenas podía mover un músculo. Parecía ciega, pero por la forma en que sus ojos se enfocaron en mí, podía ver mucho más que mi apariencia.Podía sentir su poder pulsando en las paredes a mi alrededor, paralizando cada tendón de mi cuerpo. Incluso mis compañeros quedaron inmovilizados en el suelo, con los brazos temblando por el esfuerzo de levantarse nuevamente. Pero la bruja no los dejó.No parecía joven ni vieja, incluso con su cabello gris y sus brazos y piernas larguiruchos, había una atemporalidad en ella. Su rostro no era hermoso ni feo. Débil o fuerte. De hecho, parecía una dulce abuela que nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando é

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 42: La cabaña sobre patas de pollo

    Punto de vista de Erik“¿No vas a correr?” Percy se alejó de mí.“De ninguna manera voy a correr en los Cinco Reinos del Más Allá”, respondí. Sentí los ojos inyectados en sangre, la adrenalina inundándome con tanta potencia que temblé. Miré a Alice. "Necesito que evites contarle al rey Varric lo que pasó".La vidente del palacio tenía los ojos llorosos y sus pestañas revoloteaban para enfocarse en mí. Pero, al igual que yo, parecía tan desconsolada como el resto de nosotros. "¿Cual es el punto? Ella esta muerta. No hay… nada más que pueda hacer”.Eché los hombros hacia atrás, deseando que todo lo que me quedaba en mí se mantuviera erguido. “Dame hasta la mañana. Eso es todo lo que necesito. No pasará más frío”.Un tic se formó en la mandíbula de Alice, pero finalmente bajó la cabeza. “Te daré hasta el próximo check-in. No puedo contener al rey Varric más tiempo."¿Adónde vas? Iré contigo”, insistió Percy, inclinándose para agarrar su espada y envainarla.

DMCA.com Protection Status