Home / All / Enamorada del Príncipe de las Tinieblas / Capítulo 9: Debajo de los pozos

Share

Capítulo 9: Debajo de los pozos

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:30

Punto de vista de amapola

Los guardias me escoltaron a boxes esa mañana.

Mi padre supuso que era para una aparición pública, no porque yo estuviera trabajando. Sólo estuvo de acuerdo porque lo convencí de que esto uniría a los ciudadanos. Ayuda a la moral de nuestros luchadores y asistentes.

La misma excusa que le dije cada vez.

Él no sabía que yo utilizaba estas “apariciones públicas” para conocer al público. Los ciudadanos son sorprendentemente honestos con quienes cosen las heridas y las cuidan. Se gana una confianza que nunca podría subir a un pedestal.

Me enseñó quién sufría más y cómo podía dirigir sutilmente la atención de mi padre hacia esos grupos. Si se lo dije abiertamente, nunca me escuchó. Una mujer no podía saber de qué estaba hablando.

Incluso si vi más de lo que él alguna vez vio.

Preparé mi mesa con las instrucciones de los médicos presentes. Además de las razones diplomáticas por las que hice esto, fue útil aprender estas habilidades. Las manos expertas crean líderes ingeniosos. Y también disfruté el trabajo.

Me gustó ver mi trabajo de primera mano y ver bien a mi gente. Ayudó que mis guardias me fueran más leales que mi padre. De hecho, recordé sus cumpleaños. Y guardaron silencio sobre mis deberes. Nunca le dije a mi padre que yo era quien cosía y cuidaba a nuestros enfermos con mis manos.

Mi padre asumió que yo les leía libros de cuentos a los niños. Hice mucho más.

Mi madre, por otro lado, fue criada como una plebeya y amaba mi trabajo. Ella sabía todo lo que estaba haciendo... aparte de mis excursiones semanales al pub para gallivant. Mi madre me decía que si la princesa hiciera las cosas que yo hacía, el reino sería un lugar mucho mejor.

Estaba en camino. Con mi propia sangre, sudor y lágrimas, estaba trabajando duro para hacer de este reino un lugar del que pudiera estar orgulloso. Incluso los rincones oscuros y polvorientos los podía apreciar.

"¡Ahí tienes!" Dije mientras cortaba el hilo restante en el brazo del luchador. Las peleas nunca eran a muerte, pero las heridas superficiales siempre necesitaban ser atendidas. “¿Hay algo más que quieras decirme ahora?” Pregunté en voz baja, inclinándome ligeramente para que el luchador pudiera hablar sin que mis guardias lo escucharan.

Era un elfo joven, que probablemente empezó a luchar para ganar dinero extra para su familia. Ésa era una razón común. Es fácil apostar por ti mismo y ganar si eres lo suficientemente decente. Algunas de las peleas dieron buenos resultados.

“En realidad, princesa”, comenzó nervioso el joven, “el gremio de mi padre está enfermo y no tienen suficiente dinero para pagar la medicina”.

"¿Es este el gremio de artesanos?"

Él asintió levemente, mirando nerviosamente a los guardias detrás de mí.

Miré por encima del hombro a mi guardia principal, Percy. Mis otros cuatro estaban apostados detrás de él, todos mirándome con intensidad. No es de extrañar que el luchador estuviera nervioso. "Perdón, Percy, ¿te importaría retroceder unos metros?"

Levantó una ceja partida y distinguió líneas que envejecían su rostro. Pelos grises entrelazados a través de su cabello oscuro. Miró al luchador con el que estaba hablando como si estuviera decidiendo si era una amenaza o no. Luego cedió y retrocedió lo suficiente como para poder hablar con el luchador sin audiencia.

"Gracias. Los guardias me ponen nervioso”, dijo un poco más alto que antes.

“Lo entiendo, pero sé que estoy aquí para ayudarte. Ellos me responden”, le aseguré. "Ahora, ¿el gremio de artesanos necesita medicinas?"

"Si, princesa."

"Considérelo hecho. Espere una entrega para el final de la semana”.

Los ojos del hombre brillaron de puro alivio. "Muchas gracias."

Luego saltó de la mesa y salió del lugar más vulnerable, donde todavía podíamos escuchar las espadas chocando sobre nuestras cabezas y los débiles vítores de la multitud.

De repente, un escalofrío recorrió mi cuello, como si una brisa atravesara la enfermería. Se me erizaron los pelos como si estuviera teniendo una reacción muy visceral hacia quien acababa de entrar. Me di la vuelta y miré hacia la fuente de mi malestar.

Luego, la brisa fresca inundó mi vientre, volviéndose espesa y caliente como una gota de miel fundida creciendo bajo mi piel.

¿Era Eirikur?

¿Por qué estaba medio desnudo?

La sangre salpicó su cabello plateado y salpicó la piel desnuda de su pecho. Su largo cabello estaba trenzado hacia atrás, revelando que tenía la cabeza afeitada por debajo. Llevaba pantalones de cuero y un artilugio parecido a un arnés sobre su pecho como si lo usara para llevar cuchillos.

En su espalda estaban grabados tatuajes en forma de enredaderas con patrones únicos. Incluso extendiéndose hasta sus brazos, tonificados y fuertes. No me había dado cuenta cuando lo conocí, vestía esas camisas de seda de manga larga.

No me había visto todavía, pero sabía con certeza que era él.

Mis manos comenzaron a temblar, los nervios se dispararon a través de mi sistema. ¿Dónde estaban esos nervios antes? Tenía que salir de aquí. Vuelve sigilosamente antes de que pueda verme.

No estaba preparado para esto. No hay tiempo suficiente para estabilizarme.

Tragué pesadamente, a punto de girarme hacia Percy para que me acompañara hasta que Eirikur se giró por completo y vislumbré una sonrisa de satisfacción absolutamente desgarradora. Parecía en su elemento.

Orgulloso.

Los temblores fueron más fuertes y más rápidos. ¿Por qué mi cuerpo actuaba así cuando él estaba cerca? No tenía sentido para mí. Esos ojos amarillo azafrán se fijaron en los míos y luché contra cada impulso de mirar hacia otro lado.

Yo era más fuerte que eso. Nunca me retiré a pesar de lo nervioso que estaba.

Magnus estaba detrás de él, sin una mota de sangre, pero mirando hacia la habitación. Al igual que Percy, siempre analizando las amenazas. Podría respetar eso. Pero ahora mismo, no estaba interesado en Magnus.

Podría escoger su cerebro más tarde.

Ahora, sólo pude fruncir el ceño cuando la sonrisa de Eirikur se hizo a un lado de manera arrogante. Una leve sorpresa abrió mucho sus ojos cuando me vio.

Evitó al médico y caminó hacia mí. Ella me miró alarmada, pero yo hice un gesto con la mano.

Eirikur no era una amenaza para mí.

El médico se relajó y miró a Percy, quien le hizo el mismo movimiento. Luego ella volvió al siguiente luchador, mientras yo tenía las manos ocupadas con un príncipe mimado. Profundizando en mi tiempo con mi gente.

“¿Puedo tomar asiento?” preguntó, esa voz levantando más pelos a lo largo de mi columna mientras se sentaba en mi mesa antes de que pudiera responder.

Mi boca se frunció, pero Eirikur parecía bastante satisfecho consigo mismo. Su pecho estaba salpicado de sangre, seca hasta la piel como pintura. Miré hacia abajo, analizándolo en busca de heridas, ignorando la miel fundida que se calentaba cada vez más mientras observaba las curvas de sus músculos. Tonificado hasta el escaso vello alrededor de su ombligo.

"¿Disfrutas de tu vistazo, princesa?" preguntó, sonriendo tan ampliamente que pude distinguir la agudeza de sus colmillos. Más alargada que la mía tras siglos de adaptación a un entorno más duro. Sus orejas todavía estaban muy perforadas, alrededor de seis en cada oreja, pero en lugar de cadenas, pareció reemplazarlas con pesas y tachuelas.

"Sólo busco lesiones", escupí, molesto por él. Molesta por cómo mi cuerpo vibraba de emoción cuando él estaba cerca.

No creí que esto fuera una atracción. Claro, era bastante guapo, pero la única razón por la que mi cuerpo respondió así fue porque era diferente. Un nuevo desafío. Mis nuevos desafíos rara vez venían en forma de hombres.

"Sigue diciéndote eso", comentó, moviéndose demasiado para que yo pudiera verlo bien.

Agarré su hombro. "Quédate quieto", espeté, tratando de ignorar mi sorpresa por lo cálida que es su piel desnuda. Él arqueó una ceja pero dejó de moverse. “¿Por qué estabas peleando? Es un riesgo de responsabilidad”.

“Me gusta pelear”, respondió, mostrándome esos caninos nuevamente.

"Quítate el arnés", ordené.

“¿Ordenarme que me desnude?” Fingió sorpresa como un bastardo engreído. “Qué travieso. ¿Qué diría tu padre?

Finalmente, vi una delgada línea donde se partió su piel. Algunas cicatrices aquí y allá, pero ésta estaba reciente de la pelea. “Mi padre no sabe ni le importan mis actividades extracurriculares. Ahora. Desvestirse."

Hubo un ligero gorjeo en mi garganta debido a mis nervios, pero afortunadamente, él no pareció darse cuenta. Eso era lo último que necesitaba. No necesitaba municiones contra mí. Luchó, desabrochándose el grueso cuero alrededor de su abdomen y quitándose la vaina con arnés de sus hombros.

Al instante, mis ojos se dirigieron hacia abajo. ¿Eran esos... piercings en los pezones?

Eirikur notó mi mirada y su sonrisa se hizo más amplia ante mi obvia incomodidad.

"Estás... traspasado", dije obviamente.

"¿Nunca has visto uno antes?"

"Solo estoy... sorprendida", respondí honestamente cuando de repente me bombardearon con la imagen de tomar el piercing entre mis dientes y tirar. Me imaginé a Eirikur extendiendo la mano y agarrando mi cabello, exigiendo más de mi boca.

Pensé que sus piercings me tomaron por sorpresa, pero fue mi imaginación la que corrió con ello. Mis mejillas se sonrojaron de calor ante la imagen lasciva.

Él tarareó y aparté la mirada de su pecho, continuando mis cuidados. Sus cortes no necesitarían puntos. No lo suficientemente profundo para eso. Me volví y recogí los suministros de mi pequeño baúl. Desinfectante y vendajes.

Mi mente siguió divagando y me sorprendió que sus heridas no fueran más graves. Los luchadores novatos podían sufrir destrozos en el ring, pero Eirikur sólo tenía algunos rasguños. Miré a Percy, donde Magnus estaba conversando ociosamente.

Era natural que su guardia conociera al mío. Pasarían mucho tiempo juntos.

“Sabes, los piercings son bastante comunes en Myrkr. Todos los tenemos. Una forma de autoexpresión. De vida."

Lo miré, un poco sorprendida de que se abriera un poco conmigo. “¿Entonces todo el mundo tiene piercings en los pezones?”

Eirikur se rió. “¿Eso te hace sentir incómoda, princesa?”

"No. ¿Por qué debería hacerlo? Pregunté, humedeciendo mi paño con desinfectante.

Su sonrisa nunca abandonó su rostro, pero luego creció ligeramente y mi vientre comenzó a retorcerse y saltar a mi garganta. “Porque tengo otro piercing. Pero no lo verás hasta nuestra noche de bodas, cuando lo conocerás de cerca.

Jadeé ante la franqueza del comentario, mi cara enrojeciendo de un rojo brillante. Mis ojos bajaron impotentes antes de volver a los suyos.

Él notó.

Se inclinó, haciéndome sentir muy enjaulada. Olía a almizcle y sangre. No como los otros luchadores aquí. Algo sobre la forma en que olía. La forma en que se sentía. La forma en que su sonrisa se veía en su rostro… todo me hizo sentir cálido bajo el cuello de mi delantal.

No me gustó nada, pero al mismo tiempo me sentí completamente intrigado.

"A menos que quieras verlo antes".

El descaro de este hombre. Cuando nos conocimos, me acusó de hacer tonterías y ahora tuvo la audacia de actuar según sus suposiciones.

Mis cejas se juntaron y le di una palmada con el desinfectante en el brazo, frotándolo de verdad. Eirikur siseó ante la repentina quemadura. No me alejé de él, sólo tomé sus palabras como un desafío. Se estaba burlando de mí.

Tratando de meterse debajo de mi piel.

“¿Podrías mirar eso? Todo listo”, murmuré desafiante mientras sostenía la tela contra la pequeña herida. "Ahora bájate de mi mesa, Eirikur".

Para mi sorpresa, no pareció ofendido. Sus fosas nasales se dilataron, sus ojos muy abiertos y salvajes de emoción. Incluso podía sentir su corazón latiendo con fuerza contra mi mano. "Por supuesto, princesa". Su mano se cerró sobre la mía, mucho más grande que la mía. Sus callos me arañaron los nudillos.

Las manos se aburren por el manejo de la espada.

No sé por qué eso me atrajo tanto. Los soldados nunca me han atraído. Los peleadores nunca me entusiasmaron.

Aparté mi mano y la metí detrás de mi espalda mientras temblaba horriblemente. Empujándolos con fuerza para calmar los nervios hasta que Eirikur finalmente desapareció de la vista con Magnus a cuestas.

Entonces finalmente pude relajarme.

Related chapters

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 10: Inesperado

    Punto de vista de ErikNo sabía qué esperar cuando me inscribí en las peleas.Claro, la pelea fue una excelente manera de desahogarse. Al menos Aldermor tenía eso a su favor. Y los contendientes tampoco estaban nada mal. Mi oponente lanzó algunos golpes salvajes, tomándome con la guardia baja de la mejor manera.Rara vez me sorprendía, así que cuando sucedía, lo encontraba muy satisfactorio. Además, las peleas también eran de riesgo relativamente bajo. El gran dinero era para las peleas de gladiadores de las ligas superiores, no para las peleas en boxes en las que yo participaba.Me veía regresando cada semana, peleando bajo un alias. El lugar más cercano al que podía llegar a casa. Me recordó a los palos fuera del comedor. A Anders le gustaba jugar al corredor de apuestas a pesar de que era lo suficientemente grande como para enfrentarse a cualquiera.Tenía el músculo, pero no la habilidad.Bjorn era el bebé, por lo que tenía el vigor, pero no la experien

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 11: Hacer una aparición

    Punto de vista de amapolaDespués de la semana más larga de mi vida, llegó el momento del Baile de Otoño y no lo esperaba con muchas ganas. Se esperaba que entretuviera a Eirikur, bebiera cócteles aguados y bailara con otros nobles. No era mi definición de un buen momento.Pero, como siempre, me puse la mascarilla. Sonríe y asiente. Aunque preferiría disparar flechas a través de objetivos y beber las cosas buenas del mueble bar de mi padre.Eirikur ha estado en mi mente desde que lo vi en las peleas en boxes. La única vez que lo había visto y no parecía una nube de tormenta élfica. Casi parecía encantador. Hasta que empezó a arrastrarse bajo mi piel de nuevo.Vivía allí como un gusano. Moviéndose. Me irrita constantemente. Y cuando pensé que se había escapado, regresó enseguida.Mis doncellas me vistieron con mi vestido verde satinado. Un verde bosque intenso con adornos en forma de hojas. Los huesos alrededor de mi abdomen acentuaban mis curvas y alargaban mi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 12: El baile de otoño

    Punto de vista de ErikLos ojos estaban puestos en nosotros cuando entramos, se hizo un anuncio en el momento en que atravesamos el Gran Salón. No es que me importara la atención, pero noté cómo la mano de Poppy apretaba mi brazo.La miré y noté lo bien que el cabello rojo combinaba con el rojo de mi chaqueta. La lujosa bata verde que llevaba le sentaba bien y complementaba lo que yo había elegido usar. Estaría ciego si no me diera cuenta de lo hermosa que se veía.Sentimientos encontrados peleaban en mi cabeza. Uno al lado del otro, nos veíamos muy bien juntos. Y me sentí igualmente satisfecho y molesto al darme cuenta. El locutor dijo nuestros nombres y posición, y en nuestra primera aparición pública juntos, toda la sala pareció sorprendida al ver a la princesa junto a un elfo oscuro."Sigue mi ejemplo", murmuró Poppy lo suficientemente alto como para que pudiera escucharla. Parecía tensa, más de lo habitual. Tenía una sonrisa tensa y saludaba temblorosamente a l

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 13: El libro mayor

    Punto de vista de amapola¿Qué estaba haciendo?¿Escabulléndose por el castillo con Eirikur? No fue la decisión más inteligente que había tomado en mi vida, pero no había nada que deseara más que alejarme de todos esos invitados. Odiaba las multitudes. Odiaba cuando la gente chocaba conmigo.Me abrumó. Hizo que mi corazón palpitara y me desanimó. Sin mencionar que ver toda esa riqueza y toda esa comida me hizo un nudo en el estómago. La gente se moría de hambre.Morir todos los días por enfermedad.Perder a sus familias en las guerras.¿Estábamos en un punto muerto de una guerra de décadas y todavía teníamos fiestas? Podría haberme escabullido por mi cuenta, pero quería que Eirikur viniera conmigo. Tenga la oportunidad de hablar con él sin la presión de los acompañantes ni las miradas fijas.No es que se estuviera quejando. Simplemente me siguió con curiosidad y emoción brillantes en sus ojos. Caminé por el pasillo, buscando al guardia.De repent

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 14: Paseo de luna llena

    Punto de vista de ErikCuando los ojos de Poppy se posaron en mi boca, quise que me besara. Quería deslizar mis brazos alrededor de su estrecha cintura y atraerla aún más fuerte contra mí. Olía a flores de verano. ¿Sabía tan dulce como esas bayas que una vez usó para engañarme?Los guardias se movían por el estudio, pero no podían importarme menos. Todo lo que pude ver fue a Poppy. Siento su suave cuerpo presionado contra el mío. Siente el calor de su piel flexible. El aroma de su cabello ardiente.Sus ojos me atraparon. Perdida en círculos de un verde tan vibrante como su vestido. La tela satinada se deslizó contra mis dedos y la detesté por ser una capa entre su piel y yo.Nunca había visto sus piernas, siempre escondidas debajo de vestidos y batas, pero podía sentirlas enjaulando mis muslos. El músculo delgado es prueba de fuerza.Podía oler el brandy en su aliento y estaba seguro de que sabía mejor en su lengua. Mi corazón golpeó contra mis costillas, calie

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 15: El antiguo árbol de aliso

    Punto de vista de amapolaMe colgué de una de las ramas inferiores, observando a Eirikur luchar por agarrar la primera rama. Una presunción hinchó mi pecho. He estado trepando a este árbol desde que tengo memoria y está aquí mucho antes de que yo naciera.Me sentí conectado con eso, en cierto sentido.Creía que las raíces del antiguo árbol de aliso se extendían debajo de todo el reino. La única constante entre elfo y elfo. Este árbol nos conecta a todos. Y las vistas en la cima... impresionantes.Siempre que lo subí antes, quería estar solo. Disfrute de la serenidad de estar tan lejos de todos mis problemas. Y por alguna razón quería compartirlo con Erik. Este árbol era mi lugar secreto, ni siquiera Dot quería acompañarme.Pero, por primera vez desde que lo conocía, no estaba siendo cruel ni sarcástico. No estaba tratando activamente de hacerme sentir incómodo. Él había compartido una parte de su cultura conmigo y yo quería hacer lo mismo.Fue un gesto ínt

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 16: A la luz de la luna

    Punto de vista de ErikPara los dioses, Poppy era hermosa.Y tal vez fue la adrenalina que corría por mis venas al derrotar a la muerte en ese aliso o los restos de emoción de escabullirme por el palacio, pero sentí esta profunda necesidad visceral de capturar sus labios.Ella me miró fijamente mientras le contaba todo lo que antes me aburría y ahora todo lo que me intrigaba. Vi sus ojos abrirse con cada admisión. Le permití retirarse y matar a tiros mi avance si así lo deseaba.Poppy presionó su espalda contra el tronco del árbol, su cabello rojo ralo y salvaje como el latir de su corazón. Podía sentirlo palpitar contra la vena de su cuello mientras acariciaba su mejilla, deleitándome con lo suave que era.Como terciopelo contra mis dedos.Su columna se arqueó hacia mí, dejando al descubierto esa garganta flexible que ansiaba mordisquear. La miré a los ojos, buscando alguna señal de que ella no quería esto.No quería mi beso.Pero no pude encont

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 17: El baile

    Punto de vista de amapolaTodo mi cuerpo estaba en llamas. Un dolor espantoso palpitaba entre mis piernas. Sentí la boca hinchada y dolorida, pero nada satisfecha. Todavía podía saborearlo. El brandy de antes y un sabor que se sentía tan inexplicablemente como el de Eirikur, que ni siquiera podía ubicarlo.Todo lo que sabía era que todavía podía sentir el calor de su boca, la firme suavidad de sus labios. Mis entrañas se apretaron al recordar la sensación de cómo se sentía él entre mis piernas. Se me puso la piel de gallina en los brazos.Me retorcí, mis dedos se curvaron alrededor de la falda de mi vestido mientras me movía rápidamente hacia el Gran Comedor. ¿Qué estaba pensando?¿Qué fue eso?Me retorcí y golpeé contra él, tan fuerte como una escolta común. Mis mejillas se encendieron con más calor. Todo lo que me hizo se sintió tan extraño, tan embriagador como si no tuviera control alguno sobre mi cuerpo.Un anhelo despertó dentro de mí. Un anhelo que

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 50: El muelle helado/Epílogo

    Punto de vista de ErikFinalmente casi lo habíamos alcanzado. Mi parte favorita de Myrkr. La nieve crujía bajo mis botas, con cuidado de no resbalar en el hielo. Por supuesto, Poppy todavía caminaba como un cervatillo recién nacido, pero al menos había recuperado un poco el equilibrio."No pensé que te referías a una caminata a través del hielo cuando dijiste: 'Oh, es sólo una pequeña caminata", jadeó Poppy, siguiéndome como una muestra de cuánto de su resistencia estaba regresando.Miré por encima del hombro y le sonreí. "Esto es sólo una pequeña caminata".Llevábamos poco más de una hora caminando y, aunque el hielo me pareció fresco y atractivo, mi esposa todavía se estaba acostumbrando. La alcancé cuando llegamos a unos escalones cubiertos de nieve y le hice un gesto para que tomara mi mano.Poppy no necesitó que lo vocalizara cuando levantó la mano y tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos mientras ascendíamos con cuidado. "Por favor, dime que es

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 49: Pira funeraria

    Punto de vista de amapolaMe apoyé en Erik mientras esperábamos en el muelle, un barco Alder Elf acercándose lentamente a los tablones de madera, un contramaestre echando anclas y tirando del barco hacia el muelle. La pasarela chocó contra el muelle y la primera persona en salir del barco fue la reina Yrsa.Se movió tan rápido como el viento podía llevarla, sus ojos fijos en Erik y en mí. Por una fracción de segundo, no estaba seguro de si ella me golpearía después de todas las cosas horribles por las que mi hechizo le había hecho pasar.Pero para mi sorpresa y alegría, nos envolvió a mí y a su hijo con un tejido de sauce y proclamó: "Estoy tan feliz de verlos a los dos".El calor llenó mi pecho mientras vacilantemente le devolvía el abrazo.Erik besó a su madre en la mejilla. "Me alegra ver que estás bien, madre".Ella giró hacia atrás, manteniéndonos a ambos al alcance de la mano. Ella me miró, analizándome para ver si estaba sano. No recuperé mi salud p

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 48: Mi pequeño embaucador

    Punto de vista de ErikDespués del festín, con el estómago lleno y calentito con hidromiel, diría que todo fue bien. Poppy parecía emocionada de conocer a mi gente y ellos parecían emocionados de conocer a mi esposa. La mujer que me alejó de mi vida de soltero.Si bien mi gente respetaba el vínculo matrimonial, especialmente porque Poppy llevaba mi brazalete y la trenza que anudaba a través de sus ardientes mechones rojos, era difícil pasar por alto las miradas furiosas de algunas o varias de mis aventuras pasadas.Noté cómo su agarre se endurecía sobre mi muslo cuando notaba las miradas. Algo que estaba segura que ella se desquitaría conmigo más tarde. No podía esperar. Los celos eran una gran expresión en ella e iba a aprovechar eso cuando estuviéramos solos.Nos tomamos nuestro tiempo para regresar a la casa comunal, bañados por la luz de la luna, lo que me recordó mucho la primera vez que vi a Poppy bajo una luz diferente. La noche que me hizo subir al aliso ant

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 47: De vuelta en Myrkr

    Punto de vista de amapola"¿Cómo te llamas?" Le pregunté al aprendiz humano. Acababa de pedirle al rey Thurston que saliera porque creía que ella sería más útil si yo hablara con ella y no con el increíblemente intimidante padre de Erik.Llevábamos aproximadamente un día y medio en la casa comunal de Myrkrson. No quería estar muy lejos de Erik porque quería estar aquí cuando despertara. El cautivo humano había estado en silencio, atado a una silla durante la mayor parte de ese tiempo.Thurston no obtenía nada de ella, pero podía sentir que empezaba a inquietarse y que era hora de cambiar de táctica.El viaje de regreso al pueblo principal de Myrkr me pareció más corto que el viaje al campamento, pero también me sentí con más energía que antes. Magnus arrastró a Erik de vuelta al trineo destinado a mí mientras yo caminaba con las piernas inestables.Estaba inconsciente, pero necesitaba dormir. El hombre atravesó las puertas del Inframundo por mí, merecía un poco

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 46: Descanso

    Punto de vista de Erik“Está hecho, Eirikur”, dijo Hel suavemente desde su trono. "Es hora de que te vayas a casa".“¿Cómo sé que cumpliste tu promesa?” Pregunté, con la cabeza colgando por la fuerza que necesitaba para permanecer despierto.Ella tarareó y se puso de pie. “Tendrás que confiar en mí. No tengo motivos para mentir”.No confiaba en ella. No cuando envió un ejército de draugr para matarme y mató con éxito a un hombre al que estaba empezando a considerar como un amigo. ¿Pero qué otra opción tenía?"Fue un placer, Hel", respondí, desgastado y exhausto, todavía cubierto de sangre draugr. Deslicé mi espada en la funda que tenía en mi espalda y la sumergí en la cintura. No me quedaba mucho en mí, pero tenía suficiente para una cosa más.Ella me dio una media sonrisa desde la parte viva de su rostro. "Agárrate fuerte."En un abrir y cerrar de ojos, fui lanzado al aire, zumbando a través de reinos. Todo se puso patas arriba, con el estómago en la

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 45: Nieblas de los muertos

    Punto de vista de amapolaUn brillo etéreo a mi alrededor. No sabía dónde estaba, pero tenía que ser un campo de paz interminable. Una niebla relajante se enroscó alrededor de mi alma mientras atravesaba con otras almas. Moviéndonos a su alrededor como si fuéramos peces koi atrapados en una danza interminable.Pero me sentí feliz.Todas las preocupaciones del pasado habían desaparecido. ¿Quien era yo? ¿Qué era yo?No podía recordarlo. Mis recuerdos habían sido lavados. Todo lo que sabía era que estaba muerto y que esta era la otra vida. Debería haber sido aterrador, pero lo único que encontré fue consuelo.A través de la niebla, caminé descalzo por un campo de flores. La hierba se enroscaba alrededor de mis dedos y me hacía cosquillas en las plantas de los pies. La alegría estalló a través de mí mientras galopaba y bailaba.retozando bajo el sol.No estaba solo, otras almas compartieron mi alegría. Algunos bailaron entre ellos y otros se bañaron en el

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 44: Helheim

    Punto de vista de ErikEstaba jodido.El aire zumbó a mi alrededor, arrojándome a la niebla.Me estrellé contra las duras raíces del árbol del mundo, las nieblas lamían mis tobillos y se elevaban alrededor de mi cuerpo en un abrazo inquietante.Podía sentir la muerte por todas partes.A mi lado, Percy aterrizó poco después. Gruñó, girándose hacia atrás para mirar a su alrededor.Este reino estaba casi desprovisto de luz, aparte de una niebla brillante. Me sentí desorientado, pero sabía que era Helheim. La niebla de las almas. La parte inferior del árbol del mundo.El lugar de descanso final de quienes mueren por vejez y enfermedad.Sin embargo, pareció olvidar que Helheim estaba rodeado por un río intransitable y custodiado por un enorme canino y un pájaro al que le gustaba comer cadáveres. Así que sí.Estaba jodido."Hijo de puta", gruñí, extendiendo la mano hacia atrás para desenvainar mi espada. Me dolían las costillas por caer Dios

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 43: Baba Yaga

    Punto de vista de ErikPor un momento no pude hablar. Mi garganta se movió un par de veces antes de que finalmente preguntara: "¿Eres Baba Yaga?"La mujer soltó un resoplido divertido, enhebrando agujas para tejer una puntada complicada. "No. Muchas brujas viven en chozas sobre patas de pollo”. Sus ojos lechosos me inmovilizaron y apenas podía mover un músculo. Parecía ciega, pero por la forma en que sus ojos se enfocaron en mí, podía ver mucho más que mi apariencia.Podía sentir su poder pulsando en las paredes a mi alrededor, paralizando cada tendón de mi cuerpo. Incluso mis compañeros quedaron inmovilizados en el suelo, con los brazos temblando por el esfuerzo de levantarse nuevamente. Pero la bruja no los dejó.No parecía joven ni vieja, incluso con su cabello gris y sus brazos y piernas larguiruchos, había una atemporalidad en ella. Su rostro no era hermoso ni feo. Débil o fuerte. De hecho, parecía una dulce abuela que nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando é

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 42: La cabaña sobre patas de pollo

    Punto de vista de Erik“¿No vas a correr?” Percy se alejó de mí.“De ninguna manera voy a correr en los Cinco Reinos del Más Allá”, respondí. Sentí los ojos inyectados en sangre, la adrenalina inundándome con tanta potencia que temblé. Miré a Alice. "Necesito que evites contarle al rey Varric lo que pasó".La vidente del palacio tenía los ojos llorosos y sus pestañas revoloteaban para enfocarse en mí. Pero, al igual que yo, parecía tan desconsolada como el resto de nosotros. "¿Cual es el punto? Ella esta muerta. No hay… nada más que pueda hacer”.Eché los hombros hacia atrás, deseando que todo lo que me quedaba en mí se mantuviera erguido. “Dame hasta la mañana. Eso es todo lo que necesito. No pasará más frío”.Un tic se formó en la mandíbula de Alice, pero finalmente bajó la cabeza. “Te daré hasta el próximo check-in. No puedo contener al rey Varric más tiempo."¿Adónde vas? Iré contigo”, insistió Percy, inclinándose para agarrar su espada y envainarla.

DMCA.com Protection Status