แชร์

Capítulo 4: Viaje

ผู้เขียน: Claire Wilkins
last update ปรับปรุงล่าสุด: 2024-05-24 14:03:30

Punto de vista de Erik

Perdí toda esperanza de correr después de poner un pie en nuestro buque de guerra. No es que estuviéramos en guerra actualmente, pero era uno de los pocos barcos de la flota que ofrecía camarotes y podía sustentar cómodamente a toda mi familia y a nuestra gran cantidad de sirvientes.

Más aún a medida que nos adentrábamos más y más en el mar, acercándonos cada vez más a mi perdición.

"¿Qué pasa, Erik?" el segundo más joven, Ulf, se burló. "¿Tienes miedo?"

Bjorn soltó una risita y partió un trozo de caballa seca para masticarla. "Te dije que iba a ser tu problema". Masticó ruidosamente y continuó: “Pero supongo que fue una buena idea que no estuvieras presente cuando lo discutieron. Probablemente todavía estaríamos en guerra si le dijeras al rey Varric que quieres matar a su hija.

No le presté atención, la irritación hirviendo bajo mi piel. No tan hirviendo como cuando mi padre me localizó después de mi primer intento de fuga. Y Anders me encontró después de mi segundo y tercer intento.

No hubo escapatoria.

Pero al menos mis padres no me estaban protegiendo en este momento. En cambio, solo escuchamos fragmentos de su discusión y, voy a suponer, el sonido de mi madre golpeando a mi padre sobre su espalda. Sus discusiones generalmente terminaban con muebles rotos y mi padre cuidando un brazo torcido, mirando a mi madre con descuidado orgullo.

Así fue como resolvieron las discusiones. Pelea. El vencedor tomó la decisión final. Les ha funcionado hasta ahora y todavía parecen felices.

Me encontré imaginando a la princesa de Aldermor. Frágil y delicado. De voz suave. Gemí para mis adentros, deseando nada más que una mujer que pudiera responderme. Tírame de espaldas. Maldíceme hasta el pozo más profundo de la otra vida solo para arrastrarte a la cama conmigo cuando el fuego se apague.

Quería una mujer con la que preferiría pelear que contra ella. Una guerrera a mi espalda porque sería aún más aterradora como oponente.

No había manera de que alguna vez consiguiera eso con un Aliso Elfo. Una princesa además. Mimada por su padre. Una chica que probablemente nunca había movido un dedo en su vida. Esperó de pies y manos. Patético. Débil. Aburrido. Esas fueron todas las palabras que se acumularon en mi cabeza, lo que me hizo sentir cada vez más malhumorado a medida que continuaba el viaje.

Me quedé mirando las olas rompiendo, el manto de nubes comenzando a romperse con el viento del sur. Incluso el tiempo parecía aburrido. "¿Qué profundidad tiene el océano?"

Anders también estaba ignorando a nuestros hermanos, con la nariz enterrada en un libro. Pero él respondió: “Aproximadamente cuatro mil metros. ¿Por qué?"

“Solo estoy contemplando mi muerte”, respondí, preguntándome si la Diosa Hel me tomaría bajo su protección. La otra vida tenía que ser más entretenida que la vida futura.

“Deja de ser tan dramático. Actúas como si te fueras a casar con un draugr”, bromeó Anders. Aunque la idea de un cadáver reanimado también parecía más interesante que la de una princesa llamada Poppy.

Ella sonaba como un sol, mientras que yo quería una tormenta.

"Vete a la mierda", me mordí, apretando la mandíbula con tanta fuerza que me dolía.

Los tres se rieron de mí y continuaron girando el cuchillo sin importarles cómo me sentía al respecto. Imbéciles. Todos ellos.

"Oye, una chica hermosa que te prometieron no puede ser tan mala", añadió Anders. “¿Y ella es una erudita? Vamos. Inteligente y bella son cualidades que rara vez se ven juntas”.

Me burlé. “En Myrkr hay chicas guapas. Y no son aburridos”.

Anders bajó su libro, contento de estar en este barco conmigo, yendo a algún lugar nuevo. El segundo mayor siempre ha tenido una pasión por los viajes que nunca entendí. “No puedo esperar a ver cómo luce Aldermor. No vemos mucho sol en Myrkr. Será interesante ver qué fauna crece en ese clima. Quizás incluso podríamos deshacernos de nuestros abrigos”.

Ulf empujó a Anders fuera del banco en el que estaba sentado y dijo: "Qué manera de hacerlo aburrido, Anders". Se subió al banco y arrojó su taza con cuernos hacia el cielo mientras declaraba: "No puedo esperar a que lleguen las chicas".

Puse los ojos en blanco. “¿Tienes fantasías sobre la gente del bosque?” Mi voz era burlona. No pude evitarlo. Me molestaba su afán por llevarme a mi perdición.

Ulf tomó un gran trago de hidromiel y se rió entre dientes. "No particularmente. Es simplemente difícil encontrar una mujer Myrkr soltera con la que Magnus no se haya acostado. No tengo ganas de traer a una chica a casa, presentársela a nuestros padres sólo para descubrir que ya los conoció cuando Mags la echó.

Fue una declaración seria, pero eso no le pasó a Ulf. Le pasó a Anders.

Anders y Bjorn gruñeron que estaban de acuerdo. Mags era hermano honorario de Myrkrson, pero maldita sea, se las arregló. Nos gustaba bromear diciendo que una cuarta parte de la población de Myrkr era descendiente directa de él. Lo cual era imposible, pero divertido de probar.

Será mejor mantenerlo a raya o ni siquiera Aldermor estará a salvo. Magnus podría iniciar guerras con su apetito”, bromeó Anders en voz baja, empujando a Ulf fuera del camino para que pudiera volver a sentarse. Pero Ulf no cedió, simplemente le sacó la lengua.

Una risa tranquila salió de mis labios. Magnus era el tipo de hombre al que un marido desprevenido arrojaría por la ventana. En Myrkr éramos intolerantes con los tramposos, pero los Elfos Aliso vivían según un código diferente al nuestro.

Si la oportunidad estuviera abierta, Magnus la aprovecharía.

Ulf se negó a moverse del banco y Anders resopló: "Muévete o me sentaré encima de ti".

"¡Mantén tu gordo trasero alejado de mí!" Ulf discutió y fueron de un lado a otro.

Bjorn y yo nos miramos mientras los dos niños del medio estaban a punto de lanzar sus puños sobre un banco cuando había otros dos bancos disponibles. Juro que Ulf y Anders siempre estaban peleando.

“¡Culo gordo! ¡No soy yo quien consiguió las caderas de mamá! Gritó Anders, envolviendo su antebrazo alrededor de la cabeza de Ulf mientras chocaban contra la plataforma de madera.

"¡Retira eso!" Ulf aulló como su tocayo, retorciéndose, pero Anders era más grande y se parecía a la fuerza física de nuestro padre.

Me reí en voz baja. "Malditos idiotas".

Bjorn y yo estábamos contentos viendo a Anders y Ulf luchar, pero parece que nuestro riddari residente no.

"Oh, dioses míos, dejad de pelear", murmuró Magnus, subiendo las escaleras desde la cubierta inferior. Tenía círculos oscuros bajo los ojos y se los frotaba con fuerza mientras arrastraba a Anders lejos de Ulf. "¡Cortalo! ¡No puedes actuar así en Aldermor!

Ulf gruñó, liberándose del agarre de Magnus para irrumpir en la cubierta inferior. Y Anders se lanzó en dirección opuesta a los remeros.

“¿Ninguno de ustedes iba a hacer nada?” Preguntó Magnus, mirándonos a Bjorn y a mí.

“No”, respondió Björn.

Me encogí de hombros. "Ellos lo resolverían".

"Es un milagro que hayan llegado a la edad adulta", murmuró Magnus. Como nuestro riddari, actúa como nuestro guardaespaldas cuando estábamos lejos de Myrkr. Tanto de los asesinos como de los demás. Era como nuestro hermano en Myrkr, pero ahora estaba de guardia. Como si se hubiera apagado un interruptor.

Pero ahora que mi fuente de entretenimiento se había ido, miré hacia las olas, escuchando vagamente a Bjorn y Magnus hablar de algo sin importancia. Quizás entrenando.

Pero sabía que él también vino al piso superior por mí, no sólo para separar una de las frecuentes peleas de Ulf y Anders.

"Oye, Erik, ¿por qué no me entrenas?" -Preguntó Björn. "Podría ser una buena manera de dejar de pensar en eso".

Con un gruñido incoherente en voz baja, lo ignoré. Si bien era el mejor luchador de todos mis hermanos, me importaba una mierda el entrenamiento.

"Es demasiado bueno para eso", se rió Magnus. "No tiene ni un hueso de enseñanza en su cuerpo".

Miré hacia atrás por encima del hombro. "O uno paciente".

"Es cierto. Prefiere derribarte que mostrarte cómo desviar un golpe”, añadió Magnus y tenía toda la razón. Ni siquiera entrené con Magnus. Me dijo que era demasiado insensible para entrenar conmigo. Entonces, en lugar de eso, simplemente cazaríamos monstruos juntos. Al menos podría matar a un monstruo.

No pude matar a mi hermano.

“Entrenaremos por la mañana. Alba. Antes del desayuno."

Bjorn hizo un ruido de fastidio.

Magnus volvió su mirada hacia mí, inclinando la cabeza hacia otro lado en un gesto que decía: "Vamos, hablemos".

No tenía ganas de hablar, pero Magnus compartía mi deseo por la vida. Él no soñaba con el matrimonio y la paternidad como lo hacían mis hermanos. Para ellos, ese era el objetivo final. Para mí, sólo quería divertirme antes de verme encadenado a un compromiso.

Lo seguí hasta la cubierta inferior, donde Magnus me sirvió una jarra con cuernos llena de hidromiel. Y no faltó para este viaje. Lo acepté, tomando un saludable trago de vino.

Magnus se sentó en el salón y puso los pies sobre la mesa. "Hablar."

Tragué, me aclaré la garganta y respondí bruscamente: "¿Hablar de qué?"

"Sabes que. Estás enojado porque tienes que sentar cabeza antes de lo que pensabas. ¿Cual es el problema?" preguntó, con la camisa abierta. Vestido sólo con su ropa interior. No sirve de nada la armadura en un barco.

"Esperaba que tú, precisamente, lo consiguieras", refunfuñé, terminando mi bebida y sirviéndome otra antes de unirme a él en el salón. “No estoy ansioso por que me apresuren a casarme. Dar un pedacito de mí para complacer a una mujer”. Mordí el interior de mi mejilla, con el ceño fruncido profundamente. "Realmente desearía que tú y todos mis hermanos se callaran".

Magnus se encogió de hombros, sin preocuparse por mi evidente irritación.

Y eso sólo me enojó más.

“Quiero decir, lo entiendo. ¿Pero crees que voy a estar jodiendo para siempre? -Preguntó Magnus.

"Absolutamente."

"Ja. Muy divertido." Él puso sus ojos oscuros en blanco hacia mí. Un tono iridiscente que fluctúa del morado al dorado. Un subproducto de su rito en un riddari. En este momento, eran violetas como cuando éramos niños. "No. Al final encontraré una mujer a la que no pueda resistirme y poblaré un pueblo entero con nuestros bebés”.

“Eso suena bastante ambicioso. Que mis hermanos tengan todos los herederos. Prefiero quedarme sin hijos”.

Puso los ojos en blanco, parpadeando con oro, y tomó un sorbo. "Lo único que digo es que no pongas todas esas expectativas en una mujer que ni siquiera has conocido todavía".

“Buen consejo que no voy a seguir”, repliqué, levantándome para ir a mi cabaña y dormir el resto del día. Demasiado para pensar que mi mejor amigo lo entendería.

Magnus me gritó: "Eres un cabrón testarudo, ¿lo sabías?"

Abrí la puerta de mi cabaña, lanzándole el dedo medio antes de cerrar la puerta detrás de mí.

¿Qué sabe él?

Que se joda.

Que se jodan mis hermanos.

Que se jodan mis padres.

Que se joda todo el Reino de Aldermor.

Caminé en círculos alrededor de mi cama, perdido en el torbellino interior de mis pensamientos. Frustrado porque no quería esto. No quería casarme con alguien débil. No quería que me sacaran de mi hogar y me arrojaran a un nuevo rol de poder.

¿Y qué pasaría si los Aliso Elfos estuvieran muriendo en una guerra? No me importó. No eran mi gente. No era mi problema. Si estábamos ganando, ¿por qué mostrar misericordia?

Pero por mucho que intenté cancelarlo y defender mi caso, mis padres no me escucharon.

Lentamente, dejé de caminar y me deslicé hasta el suelo con la cara entre las manos. Me sentí completamente impotente, pero si iba a quedar atrapada, entonces Poppy estaría atrapada conmigo.

Si me sintiera tan terriblemente miserable, lo devolvería diez veces más. Es culpa de los Elfos Aliso que esté en esta situación y mi querida princesa los representó a todos.

No voy a ser encantador.

No voy a ponerme alegre.

Voy a hacer que ella me odie tanto como yo la odié a ella.

บทที่เกี่ยวข้อง

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 5: Primeras miradas

    Punto de vista de amapola“¿Y ahora qué te he dicho sobre jugar en los arbustos de espino ámbar?” Reprendí a la niña en mi puesto, extrayendo otra espina incrustada en su bracito.Ella me miró e hizo una mueca, con lágrimas en los ojos. Pobre cosita. "Lo siento, princesa Poppy".Mi corazón se apretó y le unté el brazo con un ungüento adormecedor. “No me pidas disculpas. Odio verte lastimándote. ¿Para qué necesitabas los pétalos de ámbar, Elewyn?“Mi mamá está enferma otra vez. Quería ayudarla a sentirse mejor”, murmuró la niña abatida. "Pero no pude conseguir ninguno".Me limpié las manos en el delantal y me incliné a su nivel, susurrando: “Tenemos algunos en el gabinete. Estarse quieto."Los ojos de la niña brillaron cuando tomé un poco de medicina del gabinete y le llevé un pequeño frasco para que se lo llevara a casa.Se lo puse en sus manitas, escondiéndolo de miradas indiscretas, y le dije: “Ahora, no quiero verte cavando en esos arbustos otra ve

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 6: Almuerzo

    Punto de vista de ErikSubestimé la fuerza del brandy elaborado con aliso.¿Qué más se suponía que debía hacer?Llegamos temprano a Aldermor y no tenía ningún interés en ver los lugares de interés ni en sentarme afuera bajo la luz del sol. Hacía demasiado calor aquí y el sudor goteaba bajo mis pieles, así que tuve que deshacerme de ellas tan pronto como nos llevaron a la casa de huéspedes, que parecía una enorme casa en un árbol para adaptarse a sus enormes árboles.Mis hermanos e incluso Magnus se unieron a nuestros padres para disfrutar del desayuno en la cubierta superior, con vistas al bosque por un lado y al nivel de los muros del palacio por el otro.Hacía demasiado sol y de todos modos no teníamos una audiencia con el rey hasta mañana por la tarde. Así que cerré las cortinas, puse los pies sobre la cama y tomé una botella de brandy Aldermor.Sí, toda la botella.Cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo Magnus me estaba mirando, mi madre estaba

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 7: Bayas y flechas

    Punto de vista de amapola"¿Indulto?" Pregunté, con la boca abierta ante la audacia de su afirmación. "Eso no es absolutamente de tu incumbencia"."¿En realidad? Creo que es. Después de todo, se espera que compartamos cama en los próximos meses”.Una horrible ola de calor me invadió y enrojeció mis mejillas. Mis ojos se posaron en su túnica de seda, abotonada con fuerza alrededor de un abdomen tonificado. Ni siquiera las mangas largas pudieron disuadir mi imaginación.¿Qué tan bien se veía debajo de eso?Y queridos dioses, ¿por qué diablos estaba pensando en eso ahora? Solté un suspiro estremecido y los labios de Eirikur se movieron hacia arriba. Ahora que estaba mucho más cerca de mí, pude ver el amarillo de sus ojos parpadear. Una curva tortuosa en su boca.Sus palabras fueron decididas.Y cada vez que hablaba, juro que olía a brandy.Pero eso podría haber sido de mi vaso. Antes le pedí a uno de los sirvientes que le diera un sorbo a mi bebida

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 8: Engañado

    Punto de vista de ErikMe sentí como un tonto.La princesa me hizo pasar por un tonto.La había subestimado.Sentimientos conflictivos se pudrieron bajo mi piel. Una parte de mí quedó gratamente sorprendida. La otra parte burbujeaba con vehemencia. ¿Quién se creía que era? ¿Engañándome así?Derribé a un sirviente. Los guardias me miraron como si estuviera loco. Estaba resultando ser el bufón de palacio. Quería hacerla sentir miserable, pero Poppy me lo devolvió.Eso fue insultante. Y un verdadero golpe a mi orgullo.La chica era inteligente, eso se lo concedo.Pero los juegos apenas habían comenzado.Tuve que jugarlos con cuidado. Claramente ella había hecho esto antes. Ella conocía las reglas. Y tuve que aprenderlos rápido. Ella no volvería a atacarme.Aunque ella no sabía que todavía tenía algunos trucos bajo la manga. Uno de ellos es Magnus.Y queridos dioses, incluso él se estaba riendo de mí.Me sentí más bien como un idi

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 9: Debajo de los pozos

    Punto de vista de amapolaLos guardias me escoltaron a boxes esa mañana.Mi padre supuso que era para una aparición pública, no porque yo estuviera trabajando. Sólo estuvo de acuerdo porque lo convencí de que esto uniría a los ciudadanos. Ayuda a la moral de nuestros luchadores y asistentes.La misma excusa que le dije cada vez.Él no sabía que yo utilizaba estas “apariciones públicas” para conocer al público. Los ciudadanos son sorprendentemente honestos con quienes cosen las heridas y las cuidan. Se gana una confianza que nunca podría subir a un pedestal.Me enseñó quién sufría más y cómo podía dirigir sutilmente la atención de mi padre hacia esos grupos. Si se lo dije abiertamente, nunca me escuchó. Una mujer no podía saber de qué estaba hablando.Incluso si vi más de lo que él alguna vez vio.Preparé mi mesa con las instrucciones de los médicos presentes. Además de las razones diplomáticas por las que hice esto, fue útil aprender estas habilidades

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 10: Inesperado

    Punto de vista de ErikNo sabía qué esperar cuando me inscribí en las peleas.Claro, la pelea fue una excelente manera de desahogarse. Al menos Aldermor tenía eso a su favor. Y los contendientes tampoco estaban nada mal. Mi oponente lanzó algunos golpes salvajes, tomándome con la guardia baja de la mejor manera.Rara vez me sorprendía, así que cuando sucedía, lo encontraba muy satisfactorio. Además, las peleas también eran de riesgo relativamente bajo. El gran dinero era para las peleas de gladiadores de las ligas superiores, no para las peleas en boxes en las que yo participaba.Me veía regresando cada semana, peleando bajo un alias. El lugar más cercano al que podía llegar a casa. Me recordó a los palos fuera del comedor. A Anders le gustaba jugar al corredor de apuestas a pesar de que era lo suficientemente grande como para enfrentarse a cualquiera.Tenía el músculo, pero no la habilidad.Bjorn era el bebé, por lo que tenía el vigor, pero no la experien

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 11: Hacer una aparición

    Punto de vista de amapolaDespués de la semana más larga de mi vida, llegó el momento del Baile de Otoño y no lo esperaba con muchas ganas. Se esperaba que entretuviera a Eirikur, bebiera cócteles aguados y bailara con otros nobles. No era mi definición de un buen momento.Pero, como siempre, me puse la mascarilla. Sonríe y asiente. Aunque preferiría disparar flechas a través de objetivos y beber las cosas buenas del mueble bar de mi padre.Eirikur ha estado en mi mente desde que lo vi en las peleas en boxes. La única vez que lo había visto y no parecía una nube de tormenta élfica. Casi parecía encantador. Hasta que empezó a arrastrarse bajo mi piel de nuevo.Vivía allí como un gusano. Moviéndose. Me irrita constantemente. Y cuando pensé que se había escapado, regresó enseguida.Mis doncellas me vistieron con mi vestido verde satinado. Un verde bosque intenso con adornos en forma de hojas. Los huesos alrededor de mi abdomen acentuaban mis curvas y alargaban mi

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24
  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 12: El baile de otoño

    Punto de vista de ErikLos ojos estaban puestos en nosotros cuando entramos, se hizo un anuncio en el momento en que atravesamos el Gran Salón. No es que me importara la atención, pero noté cómo la mano de Poppy apretaba mi brazo.La miré y noté lo bien que el cabello rojo combinaba con el rojo de mi chaqueta. La lujosa bata verde que llevaba le sentaba bien y complementaba lo que yo había elegido usar. Estaría ciego si no me diera cuenta de lo hermosa que se veía.Sentimientos encontrados peleaban en mi cabeza. Uno al lado del otro, nos veíamos muy bien juntos. Y me sentí igualmente satisfecho y molesto al darme cuenta. El locutor dijo nuestros nombres y posición, y en nuestra primera aparición pública juntos, toda la sala pareció sorprendida al ver a la princesa junto a un elfo oscuro."Sigue mi ejemplo", murmuró Poppy lo suficientemente alto como para que pudiera escucharla. Parecía tensa, más de lo habitual. Tenía una sonrisa tensa y saludaba temblorosamente a l

    ปรับปรุงล่าสุด : 2024-05-24

บทล่าสุด

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 50: El muelle helado/Epílogo

    Punto de vista de ErikFinalmente casi lo habíamos alcanzado. Mi parte favorita de Myrkr. La nieve crujía bajo mis botas, con cuidado de no resbalar en el hielo. Por supuesto, Poppy todavía caminaba como un cervatillo recién nacido, pero al menos había recuperado un poco el equilibrio."No pensé que te referías a una caminata a través del hielo cuando dijiste: 'Oh, es sólo una pequeña caminata", jadeó Poppy, siguiéndome como una muestra de cuánto de su resistencia estaba regresando.Miré por encima del hombro y le sonreí. "Esto es sólo una pequeña caminata".Llevábamos poco más de una hora caminando y, aunque el hielo me pareció fresco y atractivo, mi esposa todavía se estaba acostumbrando. La alcancé cuando llegamos a unos escalones cubiertos de nieve y le hice un gesto para que tomara mi mano.Poppy no necesitó que lo vocalizara cuando levantó la mano y tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos mientras ascendíamos con cuidado. "Por favor, dime que es

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 49: Pira funeraria

    Punto de vista de amapolaMe apoyé en Erik mientras esperábamos en el muelle, un barco Alder Elf acercándose lentamente a los tablones de madera, un contramaestre echando anclas y tirando del barco hacia el muelle. La pasarela chocó contra el muelle y la primera persona en salir del barco fue la reina Yrsa.Se movió tan rápido como el viento podía llevarla, sus ojos fijos en Erik y en mí. Por una fracción de segundo, no estaba seguro de si ella me golpearía después de todas las cosas horribles por las que mi hechizo le había hecho pasar.Pero para mi sorpresa y alegría, nos envolvió a mí y a su hijo con un tejido de sauce y proclamó: "Estoy tan feliz de verlos a los dos".El calor llenó mi pecho mientras vacilantemente le devolvía el abrazo.Erik besó a su madre en la mejilla. "Me alegra ver que estás bien, madre".Ella giró hacia atrás, manteniéndonos a ambos al alcance de la mano. Ella me miró, analizándome para ver si estaba sano. No recuperé mi salud p

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 48: Mi pequeño embaucador

    Punto de vista de ErikDespués del festín, con el estómago lleno y calentito con hidromiel, diría que todo fue bien. Poppy parecía emocionada de conocer a mi gente y ellos parecían emocionados de conocer a mi esposa. La mujer que me alejó de mi vida de soltero.Si bien mi gente respetaba el vínculo matrimonial, especialmente porque Poppy llevaba mi brazalete y la trenza que anudaba a través de sus ardientes mechones rojos, era difícil pasar por alto las miradas furiosas de algunas o varias de mis aventuras pasadas.Noté cómo su agarre se endurecía sobre mi muslo cuando notaba las miradas. Algo que estaba segura que ella se desquitaría conmigo más tarde. No podía esperar. Los celos eran una gran expresión en ella e iba a aprovechar eso cuando estuviéramos solos.Nos tomamos nuestro tiempo para regresar a la casa comunal, bañados por la luz de la luna, lo que me recordó mucho la primera vez que vi a Poppy bajo una luz diferente. La noche que me hizo subir al aliso ant

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 47: De vuelta en Myrkr

    Punto de vista de amapola"¿Cómo te llamas?" Le pregunté al aprendiz humano. Acababa de pedirle al rey Thurston que saliera porque creía que ella sería más útil si yo hablara con ella y no con el increíblemente intimidante padre de Erik.Llevábamos aproximadamente un día y medio en la casa comunal de Myrkrson. No quería estar muy lejos de Erik porque quería estar aquí cuando despertara. El cautivo humano había estado en silencio, atado a una silla durante la mayor parte de ese tiempo.Thurston no obtenía nada de ella, pero podía sentir que empezaba a inquietarse y que era hora de cambiar de táctica.El viaje de regreso al pueblo principal de Myrkr me pareció más corto que el viaje al campamento, pero también me sentí con más energía que antes. Magnus arrastró a Erik de vuelta al trineo destinado a mí mientras yo caminaba con las piernas inestables.Estaba inconsciente, pero necesitaba dormir. El hombre atravesó las puertas del Inframundo por mí, merecía un poco

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 46: Descanso

    Punto de vista de Erik“Está hecho, Eirikur”, dijo Hel suavemente desde su trono. "Es hora de que te vayas a casa".“¿Cómo sé que cumpliste tu promesa?” Pregunté, con la cabeza colgando por la fuerza que necesitaba para permanecer despierto.Ella tarareó y se puso de pie. “Tendrás que confiar en mí. No tengo motivos para mentir”.No confiaba en ella. No cuando envió un ejército de draugr para matarme y mató con éxito a un hombre al que estaba empezando a considerar como un amigo. ¿Pero qué otra opción tenía?"Fue un placer, Hel", respondí, desgastado y exhausto, todavía cubierto de sangre draugr. Deslicé mi espada en la funda que tenía en mi espalda y la sumergí en la cintura. No me quedaba mucho en mí, pero tenía suficiente para una cosa más.Ella me dio una media sonrisa desde la parte viva de su rostro. "Agárrate fuerte."En un abrir y cerrar de ojos, fui lanzado al aire, zumbando a través de reinos. Todo se puso patas arriba, con el estómago en la

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 45: Nieblas de los muertos

    Punto de vista de amapolaUn brillo etéreo a mi alrededor. No sabía dónde estaba, pero tenía que ser un campo de paz interminable. Una niebla relajante se enroscó alrededor de mi alma mientras atravesaba con otras almas. Moviéndonos a su alrededor como si fuéramos peces koi atrapados en una danza interminable.Pero me sentí feliz.Todas las preocupaciones del pasado habían desaparecido. ¿Quien era yo? ¿Qué era yo?No podía recordarlo. Mis recuerdos habían sido lavados. Todo lo que sabía era que estaba muerto y que esta era la otra vida. Debería haber sido aterrador, pero lo único que encontré fue consuelo.A través de la niebla, caminé descalzo por un campo de flores. La hierba se enroscaba alrededor de mis dedos y me hacía cosquillas en las plantas de los pies. La alegría estalló a través de mí mientras galopaba y bailaba.retozando bajo el sol.No estaba solo, otras almas compartieron mi alegría. Algunos bailaron entre ellos y otros se bañaron en el

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 44: Helheim

    Punto de vista de ErikEstaba jodido.El aire zumbó a mi alrededor, arrojándome a la niebla.Me estrellé contra las duras raíces del árbol del mundo, las nieblas lamían mis tobillos y se elevaban alrededor de mi cuerpo en un abrazo inquietante.Podía sentir la muerte por todas partes.A mi lado, Percy aterrizó poco después. Gruñó, girándose hacia atrás para mirar a su alrededor.Este reino estaba casi desprovisto de luz, aparte de una niebla brillante. Me sentí desorientado, pero sabía que era Helheim. La niebla de las almas. La parte inferior del árbol del mundo.El lugar de descanso final de quienes mueren por vejez y enfermedad.Sin embargo, pareció olvidar que Helheim estaba rodeado por un río intransitable y custodiado por un enorme canino y un pájaro al que le gustaba comer cadáveres. Así que sí.Estaba jodido."Hijo de puta", gruñí, extendiendo la mano hacia atrás para desenvainar mi espada. Me dolían las costillas por caer Dios

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 43: Baba Yaga

    Punto de vista de ErikPor un momento no pude hablar. Mi garganta se movió un par de veces antes de que finalmente preguntara: "¿Eres Baba Yaga?"La mujer soltó un resoplido divertido, enhebrando agujas para tejer una puntada complicada. "No. Muchas brujas viven en chozas sobre patas de pollo”. Sus ojos lechosos me inmovilizaron y apenas podía mover un músculo. Parecía ciega, pero por la forma en que sus ojos se enfocaron en mí, podía ver mucho más que mi apariencia.Podía sentir su poder pulsando en las paredes a mi alrededor, paralizando cada tendón de mi cuerpo. Incluso mis compañeros quedaron inmovilizados en el suelo, con los brazos temblando por el esfuerzo de levantarse nuevamente. Pero la bruja no los dejó.No parecía joven ni vieja, incluso con su cabello gris y sus brazos y piernas larguiruchos, había una atemporalidad en ella. Su rostro no era hermoso ni feo. Débil o fuerte. De hecho, parecía una dulce abuela que nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando é

  • Enamorada del Príncipe de las Tinieblas   Capítulo 42: La cabaña sobre patas de pollo

    Punto de vista de Erik“¿No vas a correr?” Percy se alejó de mí.“De ninguna manera voy a correr en los Cinco Reinos del Más Allá”, respondí. Sentí los ojos inyectados en sangre, la adrenalina inundándome con tanta potencia que temblé. Miré a Alice. "Necesito que evites contarle al rey Varric lo que pasó".La vidente del palacio tenía los ojos llorosos y sus pestañas revoloteaban para enfocarse en mí. Pero, al igual que yo, parecía tan desconsolada como el resto de nosotros. "¿Cual es el punto? Ella esta muerta. No hay… nada más que pueda hacer”.Eché los hombros hacia atrás, deseando que todo lo que me quedaba en mí se mantuviera erguido. “Dame hasta la mañana. Eso es todo lo que necesito. No pasará más frío”.Un tic se formó en la mandíbula de Alice, pero finalmente bajó la cabeza. “Te daré hasta el próximo check-in. No puedo contener al rey Varric más tiempo."¿Adónde vas? Iré contigo”, insistió Percy, inclinándose para agarrar su espada y envainarla.

สแกนรหัสเพื่ออ่านบนแอป
DMCA.com Protection Status