Share

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO
Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO
Author: Feathers

Alejarse del dolor

Author: Feathers
last update Last Updated: 2022-11-16 19:31:06

Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.

Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado. Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.

Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada. Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.

Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.

Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan. ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio? Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.

Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño... Callan, ve más profundo, me encanta... Dios mío". !"

El corazón de Amy se turbó, muy perturbado por tener que pararse. Eso no es posible. Concluyó y colgó la llamada. Ella confiaba en Callan con su vida y lo amaba mucho. Aunque todavía no podía concebir para él, ambos se mostraron amor y afecto.

No puede ser posible que Callan la esté engañando. Eso no solo es posible. Ella negó con la cabeza tratando de no creer eso. Tal vez, Joan acababa de decidir convertirse repentinamente en una villana en su matrimonio, pero lamentablemente, eso nunca funcionaría.

Amy se recostó y quiso ignorar lo que acababa de suceder, pero una voz suave que hablaba dentro de ella no dejaba que su mente descansara. En un mundo donde todo es posible, ¿qué pasaría si Callan realmente la estuviera engañando?

Mientras estaba pensando profundamente, su teléfono sonó brevemente y al ver que era un mensaje de texto, tomó su teléfono. Pero su corazón se aceleró cuando se dio cuenta de que el remitente de este mensaje no era otro que Joan.

Leyó el mensaje que le decía que fuera a un lugar, el lugar era un hotel y en ese mensaje se indicaba la habitación exacta a la que debía ir.

¿Que esta pasando? La mente de Amy se turbó aún más. Cerró su computadora portátil y caminó rápidamente hacia su guardarropa. Estaba en su ropa de casa y como tiene la intención de salir ahora, tuvo que cambiarse a un atuendo.

Una vez que terminó, salió de su habitación y quiso decirle a su suegra que vivía en la misma casa con ellos que tenía algo urgente que atender.

Caminó hasta su habitación y llamó a la puerta, pero no pudo encontrarla allí, ¿dónde más podría estar que no fuera la cocina? Dio un paso rápido hacia la cocina y cuando estaba casi en la puerta, escuchó una fuerte carcajada salir de allí. Era de su suegra.

Después de una sesión de risas, su suegra dijo, sin darse cuenta de que Amy estaba afuera, "esa mujer estéril es tan idiota, me pregunto qué es lo que mi hijo ve en ella en primer lugar. Solo está consumiendo el dinero de mi hijo y ni siquiera puede". ¡Producir un hijo! Nunca he visto una mujer tan desvergonzada".

Se rió de nuevo después de decir eso, era obvio que estaba hablando por teléfono con alguien.

Amy no creía que su suegra pudiera decir esto, las lágrimas casi caen de sus ojos pero las contuvo, irrumpió en la cocina abruptamente y su suegra, Wilma, se giró hacia ella de inmediato con el corazón desbocado.

Hace solo treinta minutos, Amy le había dicho a Wilma que estaría ocupada adentro hasta que se hiciera de noche, Wilma no esperaba que ella estuviera aquí a esta hora. Por eso podía hablar libremente y sin cuidado por teléfono.

Wilma se preguntó si Amy escuchó lo que dijo, luego de un breve momento de intenso silencio entre ellas, Wilma fingió toser y dijo: "Amy, erm... pensé que tú... ¿vas a salir?".

"Mamá, ¿tienes miedo?" Amy preguntó con una sonrisa, como si no tuviera dolor.

"Asustado... ¿por qué?... ¿por qué? ¿Por qué tendría que hacerlo?" ella tartamudeó.

"Me iré, tengo algo importante que hacer, ma", dijo Amy y se giró, intencionalmente dejó a la mujer confundida. No sabría si Amy escuchó lo que estaba diciendo por teléfono o si no.

Amy llegó al hotel en un santiamén y caminó hacia la puerta exacta que se había indicado en el mensaje que envió Joan.

Amy quería llamar al principio pero eso no sería un movimiento inteligente, giró la perilla y la puerta se abrió, casi se le caen los ojos cuando vio a Callan y Joan desnudos, de hecho, cuando entró, Joan estaba dando Callan una mamada.

El bolso de Amy se cayó y sus piernas se volvieron gelatina de inmediato, oró de inmediato para que esto fuera un sueño, lágrimas calientes se deslizaron por sus mejillas y sintió un dolor insoportable torturando su corazón.

"¡Llama... un!" Se las arregló para llamar en medio de su dolor y agonía.

Sin embargo, Callan se rió para su sorpresa, Joan se unió a la risa también, Joan ahora estaba apoyada en Callan y ninguno de los dos tenía ningún sentimiento de remordimiento.

"¿Por qué lloras, pollito estéril?" preguntó Callan. "¿De verdad pensaste que te soportaría para siempre? ¡Oh! Entonces no quieres que tenga un hijo. Es tu destino no tener un hijo porque eres estéril, pero ese no es mi destino".

Amy lloró más fuerte, no podía creer que su otrora amado esposo pudiera decir algo así. ¿La ha estado engañando todo el tiempo? ¿Comenzó recientemente? Pero él la amaba, ¿qué cambió?

"Es muy buena llorando", le dijo Joan a Callan y se burló.

Amy sintió ganas de correr hacia ella y golpear su cabeza con un metal, pero ¿fue culpa de Joan que su esposo la engañara? La culpa es enteramente de Callan. Él traicionó su amor y confianza por él.

Ella sonrió de repente y detuvo sus lágrimas: "Me traicionaste, Callan. Se acabó entre nosotros".

Cogió su bolso y salió de la habitación, pero apenas había dado unos pocos pasos en el pasillo cuando se desplomó contra la pared y lloró con tanta fuerza. El dolor que estaba sintiendo en este momento era el peor dolor que había experimentado en toda su vida.

Era como si la única forma de superar esto fuera suicidarse, pronto se subió a su automóvil, condujo enojada hasta la corte, solicitó un documento de divorcio y condujo de regreso a casa.

Se reunió con su suegra tomando un té caliente en el comedor, colocó el documento de divorcio que solo ella había firmado pero que Callan aún no había firmado ante Wilma y dijo: "Ma, escuché lo que dijiste por teléfono antes de irme". ."

Wilma casi se atragantó cuando escuchó eso, Amy colocó el documento de divorcio frente a ella y dijo: "También atrapé a Callan engañándome con su secretaria. Es obvio que ya no me quieren en esta familia. Aquí está el documento de divorcio, tengo lo firmó. Cada vez que regrese a casa, dígale que lo firme y dígale que me he ido".

Wilma estaba tan feliz por dentro que Amy finalmente iba a dejar a Callan, pero su rostro estaba agrio como si estuviera triste.

"No actúes triste, mamá. Ambos sabemos que no me quieres con tu hijo", dijo Amy y se giró en un intento de irse, pero Wilma se puso de pie y habló.

"¿Hacia donde te diriges?" preguntó Wilma, ya no tenía sentido ocultar sus verdaderos colores.

Amy se volvió hacia ella y respondió: "para recoger mis pertenencias, por supuesto".

"Callan dijo que no debes elegir ni una sola cosa de aquí, todo lo que tienes aquí fue comprado con su dinero, así que vete", dijo Wilma sin corazón.

Amy sintió un dolor aún mayor cuando escuchó eso, pero logró plantar una sonrisa en sus labios, "¡claro!"

Lo más preciado para ella era el brazalete que su madre le regaló años atrás, ya que tenía el brazalete en la mano, miró hacia la puerta que daba al exterior y se alejó lenta y dolorosamente.

Comments (1)
goodnovel comment avatar
ALEXANDRA IBARGUEN ASPRILLA
Pobre Amy .........
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Mis hermosos sextillizos

    Amy se sentó en uno de los clubes más lujosos hasta que se hizo de noche, cuando el club siempre está ocupado, tenía dos botellas de bebidas delante de ella y se estaba ahogando seriamente en su dolor. Durante los últimos tres años de matrimonio, ella había sido completamente fiel a ese bastardo, ni siquiera le daría a ningún otro hombre la oportunidad de coquetear con ella sin hablar de engañarlo, confiaba tanto en él que le rompió el corazón. como si no fuera nada.Cuanto más bebía, más esperaba olvidar su dolor, pero la bebida parece no estar ayudando ya que la imagen desnuda de Joan y Callan seguía jugando en su cabeza.De repente se puso de pie enojada y miró a la gente que bailaba en el club, pensó en elegir un gigoló al azar con el que podría tener una noche. Después de todo, ahora estaba divorciada y soltera de nuevo.Vio a un hombre alto entrar en una habitación y corrió rápidamente hacia allí inmediatamente, antes de que la puerta pudiera cerrarse, había entrado.Se apoyó en

    Last Updated : 2022-11-16
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Deshazte de esta mujer

    Amy finalmente regresó a NorthHill y se alojó en un apartamento de dos dormitorios. Eso era lo que podía permitirse en ese momento. De hecho, conseguir ese apartamento le costó casi todo el dinero que había estado ahorrando en seis años de trabajo en la pequeña ciudad de la que acababa de llegar.Ya que tiene su título, no debería costarle mucho trabajo conseguir un trabajo aquí en NorthHill. Incluso si conoce a Callan por casualidad ahora, seis años es tiempo suficiente para que ella no se vea afectada por lo que sucedió en el pasado entre ellos.Podría haber una alta probabilidad de que ya se hubiera casado con su secretaria. Amy ignoró el pensamiento sobre Callan y comenzó a buscar oportunidades de trabajo en línea, se postuló a tantas empresas como pudo.Ella no quería que sus hijos tuvieran que morir de hambre por ningún motivo, alimentar a seis niños a la vez seguramente costaría mucho y además les aseguró una mejor educación aquí, por lo que tiene que llevarlos a una escuela lo

    Last Updated : 2022-11-16
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 4- Mi pulsera con el CEO

    Amy acurrucó sus dos piernas sobre su cama y estaba llorando, estaba triste y avergonzada después de lo que pasó hoy. Primero perdió su trabajo y segundo, la echaron de la presencia del hombre. A Amy no le gustaba el hombre, creía que era un hombre orgulloso. ¿Qué se le ocurrió siquiera para desafiar al hombre más poderoso de NorthHill? ¿Estaba borracha?¿Dónde consigue trabajo ahora? Todas las empresas a las que envió ofertas aún no se habían puesto en contacto con ella.La puerta se abrió de repente y apareció Ángel, "¡mamá!" Corrió hacia Amy antes de que Amy pudiera terminar de limpiar sus lágrimas. No le gusta que los niños la vean llorar.Ella creyó que les causaría problemas, finalmente limpió todas sus lágrimas y sonrió, Ángel preguntó con una mirada preocupada: "mamá, ¿qué pasa?""Nada en absoluto, solo estoy feliz de tenerte a mi alrededor", mintió Amy.“Pero nunca faltamos para ti”, dijo Ángel.Antes de que Amy pudiera decir otra palabra, Queen y Debby entraron y se subieron

    Last Updated : 2022-11-16
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Conociendo al hombre especial

    Mientras Amy se dirigía a casa, razonó que no les había dado a sus hijos un regalo sorpresa desde que salía y entraba. Los niños entendían su estado financiero y nunca la habían molestado con regalos. Hoy, ella decidió sorprenderlos. En cuanto a Abe, ella no quería pensar en él, mientras él no sea el director ejecutivo, hay poco o nada que él pueda hacerle. Ella no le tenía miedo en absoluto, sino que lo detestaba por el tipo de hombre que ya proyectaba ser.¿Cómo puede conocer a alguien por primera vez y ya estaba mostrando claros signos de lujuria? muestra lo irresponsable que es.Amy se detuvo en el centro comercial y tan pronto como entró, vio una bofetada en la mejilla de un anciano."¡Qué!" Ella exclamo. Caminó hacia la multitud de personas reunidas allí y se metió de contrabando entre la multitud hasta llegar a donde estaba el anciano.El hombre corpulento que abofeteó al anciano estaba vestido de traje, pero había otros hombres vestidos de traje por allí.Amy lo desafió: "¿Cóm

    Last Updated : 2022-11-16
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 6

    Ambos estaban sorprendidos, nunca esperaban volver a encontrarse, especialmente no en una situación como esta. El corazón de Amy comenzó a latir con fuerza y deseó que la tierra pudiera tragarla en este momento.Este hombre le había advertido que no volviera a presentarse ante él y que la próxima vez que lo hiciera, la destruiría. ¿Por qué el destino estaba tratando de castigarla llevándola a la atención de este hombre?"Te atreviste a aparecer ante mí de nuevo, mujercita astuta", dijo con una mirada peligrosa el hombre más poderoso de NorthHill, Broderick Alessandro.La boca de Amy se estremeció por sí sola y negó con la cabeza: "Yo... nunca supe que usted era el director ejecutivo, señor. Yo..." Tragó saliva con dificultad, "Yo... nunca supe".Broderick no la creía en absoluto. No había nadie que no supiera que el CEO de la corporación de Alessandro era él. Esta mujer incluso tuvo las agallas de mentirle en la cara.Se levantó de su asiento y una vez que Amy lo vio ponerse de pie, s

    Last Updated : 2022-11-21
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 7

    "¡Por favor! No me presenté ante ustedes a propósito y me disculpo sinceramente por esa noche, por favor, perdónenme", suplicó.Hubo un largo momento de silencio, cualquier persona cercana a Amy en este momento literalmente escucharía los latidos de su corazón. Latía con tanta fuerza que se sentía como si su corazón se estuviera desgarrando. No quería que este hombre de aspecto feroz se abalanzara sobre ella.Si él se abalanzaba sobre ella, ¿qué podía hacer ella? Ella comenzó hace seis años abalanzándose sobre él, esperaba sinceramente que cambiara de opinión. Ella solo quería salir de esta oficina y correr tan rápido como su pierna pudiera alejarla de esta empresa.Caminó hacia ella y de repente se giró hacia su asiento y se sentó, "vete".¿Abandonar? Amy pensó que probablemente no escuchó la palabra correcta. ¿Dijo 'vete?' ¿Él le estaba diciendo que se fuera?Comenzó a caminar lentamente con la esperanza de estar actuando con la palabra correcta, giró la perilla y la puerta cedió.¡

    Last Updated : 2022-11-21
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 8

    Amy se preguntó quién podría estar llamando, no esperaba ninguna visita y no había hecho ningún amigo en este vecindario. Sin embargo, se puso de pie y caminó hacia la puerta, cuando la abrió, vio a una mujer alta parada junto a la puerta."¡Amy!" La mujer gritó.Amy frunció el ceño cuando finalmente reconoció quién era la mujer, "¡Leola!".Las dos mujeres se abrazaron con cariño y Amy rápidamente la dejó entrar, Leola era la compañera de cuarto de Amy en la universidad. A lo largo de sus cuatro años en la universidad, ambos vivieron en la misma habitación, pero de alguna manera perdieron el contacto después de graduarse de la universidad."¿Cómo llegaste a saber dónde me alojo?" preguntó Amy, todavía hipnotizada por la felicidad de haber vuelto a encontrar a su viejo amigo."No lo hice, vine aquí para disculparme por lo que hizo mi hijo, no permitió que sus amigos jugaran a la pelota con él y creo que eso es egoísta", dijo, "espera, ¿los tres niños son tuyos?""Sí, lo son", respondió

    Last Updated : 2022-11-21
  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 9

    "Por favor, perdóname esta vez", suplicó Amy aún más. Aunque sabía que suplicar en este momento era demasiado arriesgado, si accedía a hacerlo, él confirmaría su percepción equivocada de ella. Ella nunca fue ese tipo de mujer, una puta, una prostituta, esa no era ella.Su teléfono sonó en ese momento, su atención se desvió de Amy, que estaba arrodillada frente a él, y se centró en el teléfono que estaba sonando. Echó un vistazo más a Amy y luego se acercó a su teléfono.Lo escogió y al ver quién era el identificador de llamadas, se sentó y contestó, la persona que llamaba era la única que podía tener las agallas para llamarlo a esta hora."Hola hijo", se escuchó la voz de una anciana.No quería tener conversación con su madre ante un extraño, "¡fuera!" Declaró y Amy se levantó rápidamente. La llamada la salvó, rápidamente se fue.¡Oh Dios mío! ¡Otra vez un escape por los pelos! Se había desestabilizado tanto emocionalmente que no podía quedarse ni un minuto más en el club. Encontró a

    Last Updated : 2022-11-21

Latest chapter

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 142

    Broderick Alessandro y cientos de soldados llegaron a la villa presidencial de NorthHill. Estaba feliz de haber logrado una victoria sobre el país con el que estaban luchando. Todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices, pero todo eso le importaba menos. Había extrañado mucho a Amy y no podía esperar para verla a ella ya sus hijos. Además, recuperó la vista con la ayuda del médico más anciano del país vecino.Tan pronto como entró, notó que la sala de estar estaba desordenada. Su mente inmediatamente se turbó. Entró con cuidado y tan pronto como abrió la puerta que conduce a la habitación de Amy, vio la espalda desnuda de un hombre cuya camisa estaba en el suelo. Su pantalón estaba puesto pero estaba tratando de aflojar el cinturón de su pantalón.Con ira, pateó al hombre con fuerza y el hombre cayó brutalmente.Broderick habría pensado que Amy lo estaba engañando, pero estaba profundamente dormida y toda la habitación apestaba a alcohol.Broderick se acercó al hombre, lo agarró del cue

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 141

    El botiquín de primeros auxilios casi se cae de la mano de Amy, tantos pensamientos extraños pasaron por su mente, permaneció congelada durante aproximadamente un minuto y cuando ya no escuchó ningún sonido, salió de la habitación con el botiquín de primeros auxilios. Cuando apareció en la sala de estar, vio que la puerta estaba abierta de par en par."¡Oye! ¡Oye!" Llamó mientras caminaba con cuidado hacia la puerta, preguntándose por qué la puerta estaba abierta de par en par.Cuando finalmente apareció fuera de la puerta, vio al PA donde la había dejado, dejó caer el botiquín de primeros auxilios y rápidamente preguntó: "¿Entró alguien?"."De nada." El PA respondió.Amy se puso en cuclillas y comenzó a sacar los botiquines de primeros auxilios, "Me sorprendió escuchar un fuerte golpe en la puerta"."Fue el viento. Parece que las lluvias quieren caer", dijo la Autoridad Palestina."¡Oh! Déjame ser rápido entonces", Amy inmediatamente comenzó a administrarle el tratamiento, la lluvia

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 140

    Aproximadamente dos días después, Amy se acostó en el sofá en el gran patio detrás de sus habitaciones, tenía un vaso de bebida a su lado. Los últimos dos días para ella han sido fascinantes mientras pasa su tiempo libre con Broderick. No hay nada más hermoso que poder pasar tiempo con la persona que más amas.Aunque Broderick parece alguien que acaba de salir de su caparazón oscuro, Amy creía que pronto saldría completamente de su caparazón y sería el hombre de espíritu libre que solía ser. La única espina clavada en su carne era el hecho de que Broderick era ciego.Aunque Broderick le aseguró que está trabajando duro para curarse de su ceguera. Dado que Broderick había superado todos los desafíos a los que se había enfrentado en el pasado, Amy solo podía esperar que él también superara este.Tomó un sorbo de la copa de vino y le encantó lo relajada que se sentía. El ambiente también era tranquilo y sereno. Y pensar en el horrible destino que le había tocado a Martha la alegra. Event

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 139

    Condujo lo más rápido que pudo, desviándose muy fuerte pero con cuidado mientras esperaba que los que la perseguían no la alcanzaran.Los niños nunca dejaron de mirar hacia atrás a los autos Hilux que corrían detrás de ellos, Amy conducía aún más rápido, no estaba lista para darse por vencida, pero se quedó atónita cuando vio otros autos Hilux que venían delante de ella, ya que estaba en un camino pequeño y había autos delante y detrás de ella, sabía que no tenía otra ruta de escape, así que redujo la velocidad lentamente y después de detener el auto, se volvió para mirar a sus hijos, "por favor, cálmense, ¿de acuerdo?"Los niños solo asintieron con la cabeza y ella se fue. En un santiamén, los autos Hilux delante y detrás de ella estacionaron muy cerca de ella y aparecieron los soldados.Sin embargo, los soldados no caminaron hacia ella, Amy luego vio como un hombre con un carisma noble caminaba hacia ella."Hola, Amy", llamó el hombre."¿Quién eres tú?" Amy preguntó con confianza."

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 138

    "¿Nolan?" Amy cuestionó como si fuera la primera vez que escucharía ese nombre."Pregunté si la persona con la que te encontraste era Nolan". Él cuestionó.Amy no quería mentir para no causar más problemas, ¿y si él ya averiguaba el nombre de la persona con la que fue a hablar? Amy lo miró en silencio y se preguntó cómo una persona podía ser tan misteriosa."Bueno, me reuní con Nolan", respondió Amy con sinceridad y esperó lo que tenía que decir."Así que estoy aquí, ¿pero te encuentras con otro hombre?" preguntó Broderick, aunque su rostro no tenía ninguna expresión legible, se dio cuenta de que no estaba contento con el hecho de que ella se reunió con Nolan."En realidad, ni siquiera sabía que vino aquí hasta que ambos llegamos a la oficina de Joan. Solo fui a verlo para decirle que se fuera y que no viniera más sin avisar", explicó."Está bien", dijo Broderick simplemente.¿De acuerdo? ¿Eso es todo lo que diría?"¿Estás enojado, Broderick?" preguntó Amy."Para nada, si una persona

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 137

    Cuando estaba a punto de golpearlo, Broderick agarró su mano y la retorció haciendo que el cuchillo se le cayera de la mano, hizo una mueca de dolor incluso cuando el miedo persistía en su pecho. No esperaba que Broderick reaccionara de esa manera. ¿Pensó que estaba ciego?Antes de que pudiera parpadear, Broderick lo había mandado a tirar al suelo, "¿no sabes que soy el dios de la guerra? Soy tan sensible al peligro y por eso es imposible que mi enemigo me mate".Wilbur lloró y habló: "Broderick, no es intencional, Nolan me obligó, mi hija está con él y dijo que no liberará a mi hija a menos que te mate"."¿Por qué no me dijiste esto y pensamos en una salida?" preguntó Broderick, estaba parado justo frente al cuerpo de Wilbur que estaba en el suelo."Lo siento mucho, mi esposa también amenazó con suicidarse si no traía a mi hija a donde está, por favor, solo pongo a mi familia primero", suplicó Wilbur. Aunque Broderick no podía ver, Wilbur sabe que le costaría menos esfuerzo matarlo s

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 136

    Nolan se paró frente a Martha en la sala especial de la logia presidencial en la que el médico la había estado tratando. Habían pasado seis días desde que Martha había sido traída aquí y aún no había mejorado. Para que ella comiera, literalmente tenía que ser alimentada. Ni siquiera podía sostener una cuchara sin hablar de levantar el dedo. Sinceramente, Martha parecía alguien que podría morir en cualquier momento por ahora.Nolan se cruzó de brazos y murmuró: "¿Cómo puede Broderick ser tan despiadado para convertir a un ser humano en un muerto viviente? ¿No hubiera sido mejor si él la matara a tiros?"Llamó: "¡Marta! ¡Marta!" Pero no obtuve la respuesta que esperaba. Parecía un tronco de madera sobre la cama. Incluso sus piernas no estaban estiradas rectas, estaban curvadas ya que sus huesos se habían endurecido.La puerta se abrió de golpe y de repente entraron un anciano y dos mujeres, eran Lord Douglas, Nell y Edith. Edith corrió inmediatamente hacia Nolan y le preguntó: "¿Dónde e

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 135

    Amy luego se giró para mirar a Broderick, quien la miraba sin comprender, "¿Broderick?" Llamó con un tono lastimero. Broderick luego habló con esperanza: "He enfrentado muchas cosas en la vida y las he superado. Superaré esto también". "El doctor no parece que haya una manera de que vuelvas a ver", dijo Amy con tristeza. "Donde hay voluntad, hay un camino", dijo Broderick. En realidad, será difícil para cualquiera darse cuenta de que Broderick no puede ver porque sus hermosos ojos azules son como solían ser. Cuando vio que Amy estaba callada, sonrió y dijo: "Por favor, llévame adentro, si no puedo ver a mis hijos, al menos debería poder sentirlos". Amy se bajó del auto y luego caminó hacia el otro lado del auto, él le abrió la puerta y lo ayudó a bajar. "Amy, no debes contarle esto a nadie", dijo Broderick. "Incluso oculté el hecho de que estás enfermo del mundo. ¿Cómo puedo exponer algo tan sensible?" Ella preguntó mientras él sostenía su mano y lo ayudaba a entrar. Broderick tarareó

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 134

    El anciano identificó a la persona familiar que parecía ser el presidente del país. Con el séquito que lo acompañó, no necesitaba que nadie le dijera que este era realmente el presidente. "Buenas tardes, señor", saludó el anciano mientras Nolan caminaba hacia él. "Buenas tardes, señor. Algunas personas se fueron de aquí hace unos minutos, ¿quiénes son?" Nolan le preguntó al anciano. “La verdad no los reconozco pero ellos son los que ponen una oferta en la tele para que quien tenga un tipo de sangre se acerque a ellos”, dijo inocentemente el anciano. "¿Eres tú el que tiene el tipo de sangre que están buscando?" "Para nada, pero tengo a alguien que tiene el tipo de sangre exacto que necesitaban. Se han llevado a esta persona", dijo el anciano. "Por lo que escuchamos sobre ti, vives aquí solo, ¿cómo es que de repente tienes a alguien viviendo contigo?" Nolan preguntó. El hombre se volvió cuidadoso en este punto, no quería decir nada que señalara a Broderick para no estar en problemas, re

DMCA.com Protection Status