Share

Conociendo al hombre especial

Author: Feathers
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

Mientras Amy se dirigía a casa, razonó que no les había dado a sus hijos un regalo sorpresa desde que salía y entraba. Los niños entendían su estado financiero y nunca la habían molestado con regalos. Hoy, ella decidió sorprenderlos. En cuanto a Abe, ella no quería pensar en él, mientras él no sea el director ejecutivo, hay poco o nada que él pueda hacerle. Ella no le tenía miedo en absoluto, sino que lo detestaba por el tipo de hombre que ya proyectaba ser.

¿Cómo puede conocer a alguien por primera vez y ya estaba mostrando claros signos de lujuria? muestra lo irresponsable que es.

Amy se detuvo en el centro comercial y tan pronto como entró, vio una bofetada en la mejilla de un anciano.

"¡Qué!" Ella exclamo. Caminó hacia la multitud de personas reunidas allí y se metió de contrabando entre la multitud hasta llegar a donde estaba el anciano.

El hombre corpulento que abofeteó al anciano estaba vestido de traje, pero había otros hombres vestidos de traje por allí.

Amy lo desafió: "¿Cómo te atreves a abofetear a este anciano? ¿No tenías ningún respeto por las personas mayores?".

Todos los presentes estaban conmocionados, todos se miraban y temían, no por ellos sino por Amy, que acababa de tener el orden de enfrentarse al hombre de traje.

"¿Quién eres tú?" El hombre de traje le preguntó a Amy y la miró condensadamente, "¿sabías quiénes somos?"

“No me importa quién seas, no está bien abofetear a un anciano, tienes que disculparte con él y compensarlo”, insistió Amy.

"¿O que?" El hombre de traje preguntó enojado.

"O te devolveré la bofetada", dijo Amy, no le importaba la consecuencia, estaba lista para luchar por este anciano.

—Te reto, te aseguro que te irías de aquí hecho pedazos —dijo el hombre y Amy le lanzó una contundente bofetada.

Todos hicieron eco en estado de shock, muchos tomaron fotos y muchos ya estaban grabando videos.

¿La golpearía en público? ¿Quien era él? Amy pensó mientras esperaba qué planeaba hacerle el hombre al que acababa de abofetear.

"Te atreviste a abofetearme", el hombre que Amy abofeteó levantó su bastón enojado y estaba listo para aplastárselo a Amy, pero una voz majestuosa habló desde atrás, "detente".

Se dio la vuelta y se detuvo de inmediato, bajó la cabeza y quiso explicar lo sucedido, pero el hombre que le dijo que se detuviera hizo un gesto con la mano para indicarle que se callara.

Cuando apareció ante Amy, Amy se dio cuenta de que era el 'hombre especial' que vino ayer al hospital para un examen de dientes.

¿Qué estaba haciendo aquí?

Le susurró a su asistente personal e inmediatamente, su asistente personal despidió a todos a la vez, dejando a Amy sola con el hombre más poderoso de NorthHill y su séquito. El anciano que fue abofeteado también estaba presente allí, no se le permitió salir con otros.

"¿Estás tratando de llamar mi atención por todos los medios, mujer?" Preguntó.

"No... no, no, no lo soy. Ni siquiera sabía que estabas aquí. Vi a este hombre abofetear a este anciano y me disgusta que todos estuvieran mirando, así que vine aquí para defenderlo. " Amy dijo.

"El viejo me robó", dijo y Amy frunció el ceño. Se volvió hacia el anciano que tenía una mirada inocente en su rostro y le preguntó: "¿De verdad robas?".

"Sí", admitió el anciano avergonzado.

El hombre más poderoso de NorthHill dijo con severidad: "Claramente, eres una de esas mujeres que no podía esperar para lanzarse sobre mí. Conozco tu truco. Te has presentado ante mí dos veces y ya demostraste lo desesperada que estás". " Estiró su mano a su PA y se comunicó con él a través de su lenguaje facial, su PA le entregó un billete de cien dólares.

Luego le dijo a Amy: "Toma esto y no vuelvas a aparecer ante mí. Porque si te veo la próxima vez, te destruiré".

Amy estaba sorprendida por sus palabras, pero ¿le estaba dando dinero porque pensaba que era una puta o una de esas chicas que se enamoran de las celebridades?

"No se preocupe, señor. Puede quedarse con su dinero, solo estoy haciendo lo correcto, me despediré", dijo y se dio la vuelta para irse.

Su PA quería detener a Amy, pero le indicó que la dejara ir. Esta será su última advertencia para esta mujer. La próxima vez que la vea, le enseñará una lección que ni siquiera una vida será suficiente para olvidar. Él la aplastaría por completo. Por ahora, la dejaría irse.

"¿Debería investigar sobre ella?" Su PA preguntó, ya sospechaba que Amy podría estar tramando algo con respecto a su jefe, de lo contrario, ¿por qué aparecería dos veces en dos días consecutivos?

"No lo necesito. Ella no vale mi enemiga. Olvídala", declaró y se alejó.

"¿Y en cuanto al viejo que robó?" preguntó su PA.

"Que vaya y dispare al que levantó la mano contra esa mujer", ordenó.

"Entiendo." Su PA señaló.

Una vez que Amy escapó de la vista del hombre más poderoso de NorthHill, colocó su mano sobre su pecho y dejó escapar un suspiro de alivio. Ese fue un escape estrecho.

¿Por qué diablos tiene que encontrarse con él dos veces en dos días consecutivos? No quería problemas, pero parecía que ahora se los estaba trayendo a sí misma. Pero ¿por qué la juzgaría de esa manera? ¿Realmente pensó que ella estaba tratando de encontrarse con él a propósito? ¿Por qué ella alguna vez haría eso?

Sin embargo, este fue un escape por los pelos. Amy oró para no volver a encontrarse con él nunca más. De hecho, ahora se proponía ocuparse de sus asuntos. Ahora comenzará a evitar cualquier gran reunión porque parecía que dondequiera que él esté debe haber mucha gente.

Amy esperó un momento a que se calmaran los latidos anormales de su corazón, luego entró al centro comercial y compró gorras para sus hijos. Eran bastante caros, pero si eso los haría felices, entonces a ella no le importaría.

Cuando llegó a casa, sus seis pequeños se reunieron a su alrededor y la recibieron felices.

"¿Alguien puede adivinar lo que compré para todos ustedes?" Amy preguntó, mientras se sentaba en la sala de estar con sus seis hijos.

Todos comenzaron a traer diferentes sugerencias mientras Amy seguía diciendo No, estaban tan frustrados que todos tuvieron que decirle a Amy que les dijera lo que había comprado.

"Así que nadie podría adivinar, ¿verdad?" preguntó Amy y los pequeños simplemente aceptaron la derrota.

"Una gorra", Debby, que había estado en silencio y observando cómo todos ellos hacían varias conjeturas, habló de repente.

"¡Inteligente!" Amy la saludó y dijo: "es una gorra".

"Mamá, muéstranos". Elías dijo.

"No puedo esperar para verlo, sacarlo ya", dijo Elisha.

"¡Mamá tiene una gorra! ¡Oh, Dios mío! La usaré incluso mientras duermo", agregó Moses.

"Mamá, déjame ver...", dijo Ángel.

"Estoy seguro de que debe ser tan hermoso", agregó Queen.

Amy sacó las gorras y los niños comenzaron a recogerlas una tras otra.

Amy se rió entre dientes, "no, esto es para hombres y esto es para mujeres". Amy distinguió las gorras cuando vio que las estaban eligiendo al azar.

Eventualmente, todos tenían una hermosa gorra en la cabeza, estaban muy felices y agradecieron a Amy. Incluso la siempre callada Debby agradeció a Amy.

Amy les hizo una broma a todos antes de irse a su habitación a descansar un poco.

Cuando era el día siguiente, se vistió y se fue al trabajo, se encontró con Abe camino a su escritorio y, a pesar de lo que sucedió ayer entre ellos, todavía lo saludó cortésmente.

Abe ignoró su saludo y dijo: "El director ejecutivo está en la oficina, preséntate allí de inmediato".

"Entendido", dijo Amy y una vez que dejó caer su bolso sobre la mesa, se fue a la oficina. Tocó suavemente pero no hubo respuesta, antes de que pudiera tocar por segunda vez, la puerta se abrió sola.

Pensó para sí misma que debe ser esa puerta moderna. Amy estaba vestida con una falda de oficina que le llegaba a las rodillas y una camisa blanca de manga larga, su cabello era oscuro y largo y le llegaba por encima de la región del cuello. Llevaba tacones altos y, en general, se veía adorable y decente.

Cuando vio a un hombre sentado en la oficina del director general, suspiró. Al menos, ella no estaría de pie por tanto tiempo hoy. La cabeza del hombre estaba enterrada en su computadora portátil Apple como si estuviera ocupado.

Amy no sabía si hablar o no porque parecía que él estaba ocupado, pero no podía quedarse parada aquí sin decir nada.

"Buenos días, señor. Soy Amy Owen, la nueva trabajadora de..."

"Siéntate", interrumpió sin apartar la cara de su computadora portátil.

Empujó su computadora portátil a un lado unos segundos después y sus rostros se encontraron.

Comments (8)
goodnovel comment avatar
Maria Espinoza
me encanta
goodnovel comment avatar
Mariela Paulino
me gusta mucho
goodnovel comment avatar
Romina Eden Lupori
me encanta esta novela
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 6

    Ambos estaban sorprendidos, nunca esperaban volver a encontrarse, especialmente no en una situación como esta. El corazón de Amy comenzó a latir con fuerza y deseó que la tierra pudiera tragarla en este momento.Este hombre le había advertido que no volviera a presentarse ante él y que la próxima vez que lo hiciera, la destruiría. ¿Por qué el destino estaba tratando de castigarla llevándola a la atención de este hombre?"Te atreviste a aparecer ante mí de nuevo, mujercita astuta", dijo con una mirada peligrosa el hombre más poderoso de NorthHill, Broderick Alessandro.La boca de Amy se estremeció por sí sola y negó con la cabeza: "Yo... nunca supe que usted era el director ejecutivo, señor. Yo..." Tragó saliva con dificultad, "Yo... nunca supe".Broderick no la creía en absoluto. No había nadie que no supiera que el CEO de la corporación de Alessandro era él. Esta mujer incluso tuvo las agallas de mentirle en la cara.Se levantó de su asiento y una vez que Amy lo vio ponerse de pie, s

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 7

    "¡Por favor! No me presenté ante ustedes a propósito y me disculpo sinceramente por esa noche, por favor, perdónenme", suplicó.Hubo un largo momento de silencio, cualquier persona cercana a Amy en este momento literalmente escucharía los latidos de su corazón. Latía con tanta fuerza que se sentía como si su corazón se estuviera desgarrando. No quería que este hombre de aspecto feroz se abalanzara sobre ella.Si él se abalanzaba sobre ella, ¿qué podía hacer ella? Ella comenzó hace seis años abalanzándose sobre él, esperaba sinceramente que cambiara de opinión. Ella solo quería salir de esta oficina y correr tan rápido como su pierna pudiera alejarla de esta empresa.Caminó hacia ella y de repente se giró hacia su asiento y se sentó, "vete".¿Abandonar? Amy pensó que probablemente no escuchó la palabra correcta. ¿Dijo 'vete?' ¿Él le estaba diciendo que se fuera?Comenzó a caminar lentamente con la esperanza de estar actuando con la palabra correcta, giró la perilla y la puerta cedió.¡

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 8

    Amy se preguntó quién podría estar llamando, no esperaba ninguna visita y no había hecho ningún amigo en este vecindario. Sin embargo, se puso de pie y caminó hacia la puerta, cuando la abrió, vio a una mujer alta parada junto a la puerta."¡Amy!" La mujer gritó.Amy frunció el ceño cuando finalmente reconoció quién era la mujer, "¡Leola!".Las dos mujeres se abrazaron con cariño y Amy rápidamente la dejó entrar, Leola era la compañera de cuarto de Amy en la universidad. A lo largo de sus cuatro años en la universidad, ambos vivieron en la misma habitación, pero de alguna manera perdieron el contacto después de graduarse de la universidad."¿Cómo llegaste a saber dónde me alojo?" preguntó Amy, todavía hipnotizada por la felicidad de haber vuelto a encontrar a su viejo amigo."No lo hice, vine aquí para disculparme por lo que hizo mi hijo, no permitió que sus amigos jugaran a la pelota con él y creo que eso es egoísta", dijo, "espera, ¿los tres niños son tuyos?""Sí, lo son", respondió

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 9

    "Por favor, perdóname esta vez", suplicó Amy aún más. Aunque sabía que suplicar en este momento era demasiado arriesgado, si accedía a hacerlo, él confirmaría su percepción equivocada de ella. Ella nunca fue ese tipo de mujer, una puta, una prostituta, esa no era ella.Su teléfono sonó en ese momento, su atención se desvió de Amy, que estaba arrodillada frente a él, y se centró en el teléfono que estaba sonando. Echó un vistazo más a Amy y luego se acercó a su teléfono.Lo escogió y al ver quién era el identificador de llamadas, se sentó y contestó, la persona que llamaba era la única que podía tener las agallas para llamarlo a esta hora."Hola hijo", se escuchó la voz de una anciana.No quería tener conversación con su madre ante un extraño, "¡fuera!" Declaró y Amy se levantó rápidamente. La llamada la salvó, rápidamente se fue.¡Oh Dios mío! ¡Otra vez un escape por los pelos! Se había desestabilizado tanto emocionalmente que no podía quedarse ni un minuto más en el club. Encontró a

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 10

    Amy quería gritar pero la mano le tapó la boca con rapidez, se calmó y trató de mirar a la cara de la persona, al ver que esta persona era Callan, lo empujó con enojo, "¿por qué me arrastraste aquí?" Ella salió del espacio oscuro y le lanzó una mirada repugnante. "No finjas que no me extrañas", sonrió Callan. "Repugnante. Después de seis años, ¿todavía crees que no voy a superar lo que pasó?" Ella preguntó. "No es mi culpa que seas estéril", se burló Carren, "y... tu pretensión de que Broderick es tu esposo es solo una broma, ¿crees que no lo sé? Broderick y yo somos amigos de la infancia y solíamos serlo". mejores amigos, pero a lo largo de los años, nos hemos distanciado y ya no estamos en buenos términos. Sin embargo, todavía sé muchas cosas sobre él. Tú, de todas las personas, nunca serás del gusto de Broderick ", dijo Callan. "Ya sea que sea de su gusto o no, ¿puedo saber por qué estás preocupado? Ya estás con tu secretaria y espero que te hayas casado y ella haya dado a luz a in

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 11

    Carlton suspiró, miró a su hija con pena y se dio cuenta de que estaba pasando por mucho, no podía decir por lo que estaba pasando en ese momento con precisión, pero lo percibió."¿Puedes decirme cómo has estado? Sé que hemos estado a distancia, pero todavía te sigo la pista, lo último que supe de ti fue que tú y tu esposo se divorciaron hace seis años". preguntó Carlton."Estoy bien. Estoy perdiendo la paciencia y me iré ahora, no quiero ser grosera, así que por favor ve directo al grano", dijo Amy, tratando de no dejar salir su ira y su dolor.Carlton por supuesto entendió el motivo del enfado de su hija hacia él, fue directo al grano: "Una mujer de una familia rica y poderosa se acercó a mí hace mucho tiempo cuando la empresa de su marido estaba a punto de quebrar y aunque estoy ni la mitad de rico que ellos, tengo lo necesario para ayudarlos en ese momento".Continuó: "Me di cuenta de que si le digo a la mujer que me pague en el futuro, la venganza no durará, así que hice lo que p

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 12

    Ella se bajó del taxi que la dejó en una de las mansiones más grandes de NorthHill, el edificio era extremadamente grande y alto y si siete generaciones vivieran dentro de esta mansión, todos vivirían allí cómodamente.Esta mujer es realmente muy rica, pensó Ella para sí misma mientras entraba, miró su reloj de pulsera y vio que aún no llegaba tarde. Al ver que la gran puerta principal no estaba cerrada, entró y apareció en una gran sala de estar que tenía sillas y mesas reales."Hola Amy"Amy vio a la mujer y caminó rápidamente hacia ella, "¡Madre, buenos días!""Bienvenida querida. Me alegro de que finalmente hayas venido como prometiste", le hizo un gesto para que se sentara y ella se sentó."Él vendría pronto, ¿de acuerdo?" La mujer le dijo a Ella y ella asintió. Estaba muy nerviosa, no sabía si este hijo suyo sería feo o guapo, amable o terrible, uno que respeta a las mujeres o uno que no tiene ningún respeto. De cualquier manera, pronto lo vería por sí misma."Personalmente, no

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 13

    Amy y sus seis hijos estaban ahora en la mansión, los niños estaban en la habitación de Nell, Amy les dijo a los niños que la mujer era su segunda abuela y sería responsable de cuidarlos, pero como ella vive en la mansión, siempre revisaría sobre ellos y jugar con ellos como de costumbre.Lo más importante, advirtió a los niños una y otra vez que ahora se refirieran a ella como 'tía' en lugar de referirse a ella como 'mamá'. Cuando los niños preguntaron por qué, ella les dijo que era necesario por ahora. Ella dijo que todos estarán protegidos si se refieren a ella como tales y todos estuvieron de acuerdo, aunque no podían entender completamente la razón por la que su madre quería que se refirieran a ella como 'tía' de ahora en adelante.Pero mientras todos estuvieran protegidos, harían exactamente lo que ella quería que hicieran.El mayor temor de Amy era que los niños no se refirieran a ella como mamá ante Broderick.Amy, que estaba sentada en el sofá de la gran sala en la que ella y

Latest chapter

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 142

    Broderick Alessandro y cientos de soldados llegaron a la villa presidencial de NorthHill. Estaba feliz de haber logrado una victoria sobre el país con el que estaban luchando. Todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices, pero todo eso le importaba menos. Había extrañado mucho a Amy y no podía esperar para verla a ella ya sus hijos. Además, recuperó la vista con la ayuda del médico más anciano del país vecino.Tan pronto como entró, notó que la sala de estar estaba desordenada. Su mente inmediatamente se turbó. Entró con cuidado y tan pronto como abrió la puerta que conduce a la habitación de Amy, vio la espalda desnuda de un hombre cuya camisa estaba en el suelo. Su pantalón estaba puesto pero estaba tratando de aflojar el cinturón de su pantalón.Con ira, pateó al hombre con fuerza y el hombre cayó brutalmente.Broderick habría pensado que Amy lo estaba engañando, pero estaba profundamente dormida y toda la habitación apestaba a alcohol.Broderick se acercó al hombre, lo agarró del cue

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 141

    El botiquín de primeros auxilios casi se cae de la mano de Amy, tantos pensamientos extraños pasaron por su mente, permaneció congelada durante aproximadamente un minuto y cuando ya no escuchó ningún sonido, salió de la habitación con el botiquín de primeros auxilios. Cuando apareció en la sala de estar, vio que la puerta estaba abierta de par en par."¡Oye! ¡Oye!" Llamó mientras caminaba con cuidado hacia la puerta, preguntándose por qué la puerta estaba abierta de par en par.Cuando finalmente apareció fuera de la puerta, vio al PA donde la había dejado, dejó caer el botiquín de primeros auxilios y rápidamente preguntó: "¿Entró alguien?"."De nada." El PA respondió.Amy se puso en cuclillas y comenzó a sacar los botiquines de primeros auxilios, "Me sorprendió escuchar un fuerte golpe en la puerta"."Fue el viento. Parece que las lluvias quieren caer", dijo la Autoridad Palestina."¡Oh! Déjame ser rápido entonces", Amy inmediatamente comenzó a administrarle el tratamiento, la lluvia

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 140

    Aproximadamente dos días después, Amy se acostó en el sofá en el gran patio detrás de sus habitaciones, tenía un vaso de bebida a su lado. Los últimos dos días para ella han sido fascinantes mientras pasa su tiempo libre con Broderick. No hay nada más hermoso que poder pasar tiempo con la persona que más amas.Aunque Broderick parece alguien que acaba de salir de su caparazón oscuro, Amy creía que pronto saldría completamente de su caparazón y sería el hombre de espíritu libre que solía ser. La única espina clavada en su carne era el hecho de que Broderick era ciego.Aunque Broderick le aseguró que está trabajando duro para curarse de su ceguera. Dado que Broderick había superado todos los desafíos a los que se había enfrentado en el pasado, Amy solo podía esperar que él también superara este.Tomó un sorbo de la copa de vino y le encantó lo relajada que se sentía. El ambiente también era tranquilo y sereno. Y pensar en el horrible destino que le había tocado a Martha la alegra. Event

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 139

    Condujo lo más rápido que pudo, desviándose muy fuerte pero con cuidado mientras esperaba que los que la perseguían no la alcanzaran.Los niños nunca dejaron de mirar hacia atrás a los autos Hilux que corrían detrás de ellos, Amy conducía aún más rápido, no estaba lista para darse por vencida, pero se quedó atónita cuando vio otros autos Hilux que venían delante de ella, ya que estaba en un camino pequeño y había autos delante y detrás de ella, sabía que no tenía otra ruta de escape, así que redujo la velocidad lentamente y después de detener el auto, se volvió para mirar a sus hijos, "por favor, cálmense, ¿de acuerdo?"Los niños solo asintieron con la cabeza y ella se fue. En un santiamén, los autos Hilux delante y detrás de ella estacionaron muy cerca de ella y aparecieron los soldados.Sin embargo, los soldados no caminaron hacia ella, Amy luego vio como un hombre con un carisma noble caminaba hacia ella."Hola, Amy", llamó el hombre."¿Quién eres tú?" Amy preguntó con confianza."

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 138

    "¿Nolan?" Amy cuestionó como si fuera la primera vez que escucharía ese nombre."Pregunté si la persona con la que te encontraste era Nolan". Él cuestionó.Amy no quería mentir para no causar más problemas, ¿y si él ya averiguaba el nombre de la persona con la que fue a hablar? Amy lo miró en silencio y se preguntó cómo una persona podía ser tan misteriosa."Bueno, me reuní con Nolan", respondió Amy con sinceridad y esperó lo que tenía que decir."Así que estoy aquí, ¿pero te encuentras con otro hombre?" preguntó Broderick, aunque su rostro no tenía ninguna expresión legible, se dio cuenta de que no estaba contento con el hecho de que ella se reunió con Nolan."En realidad, ni siquiera sabía que vino aquí hasta que ambos llegamos a la oficina de Joan. Solo fui a verlo para decirle que se fuera y que no viniera más sin avisar", explicó."Está bien", dijo Broderick simplemente.¿De acuerdo? ¿Eso es todo lo que diría?"¿Estás enojado, Broderick?" preguntó Amy."Para nada, si una persona

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 137

    Cuando estaba a punto de golpearlo, Broderick agarró su mano y la retorció haciendo que el cuchillo se le cayera de la mano, hizo una mueca de dolor incluso cuando el miedo persistía en su pecho. No esperaba que Broderick reaccionara de esa manera. ¿Pensó que estaba ciego?Antes de que pudiera parpadear, Broderick lo había mandado a tirar al suelo, "¿no sabes que soy el dios de la guerra? Soy tan sensible al peligro y por eso es imposible que mi enemigo me mate".Wilbur lloró y habló: "Broderick, no es intencional, Nolan me obligó, mi hija está con él y dijo que no liberará a mi hija a menos que te mate"."¿Por qué no me dijiste esto y pensamos en una salida?" preguntó Broderick, estaba parado justo frente al cuerpo de Wilbur que estaba en el suelo."Lo siento mucho, mi esposa también amenazó con suicidarse si no traía a mi hija a donde está, por favor, solo pongo a mi familia primero", suplicó Wilbur. Aunque Broderick no podía ver, Wilbur sabe que le costaría menos esfuerzo matarlo s

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 136

    Nolan se paró frente a Martha en la sala especial de la logia presidencial en la que el médico la había estado tratando. Habían pasado seis días desde que Martha había sido traída aquí y aún no había mejorado. Para que ella comiera, literalmente tenía que ser alimentada. Ni siquiera podía sostener una cuchara sin hablar de levantar el dedo. Sinceramente, Martha parecía alguien que podría morir en cualquier momento por ahora.Nolan se cruzó de brazos y murmuró: "¿Cómo puede Broderick ser tan despiadado para convertir a un ser humano en un muerto viviente? ¿No hubiera sido mejor si él la matara a tiros?"Llamó: "¡Marta! ¡Marta!" Pero no obtuve la respuesta que esperaba. Parecía un tronco de madera sobre la cama. Incluso sus piernas no estaban estiradas rectas, estaban curvadas ya que sus huesos se habían endurecido.La puerta se abrió de golpe y de repente entraron un anciano y dos mujeres, eran Lord Douglas, Nell y Edith. Edith corrió inmediatamente hacia Nolan y le preguntó: "¿Dónde e

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 135

    Amy luego se giró para mirar a Broderick, quien la miraba sin comprender, "¿Broderick?" Llamó con un tono lastimero. Broderick luego habló con esperanza: "He enfrentado muchas cosas en la vida y las he superado. Superaré esto también". "El doctor no parece que haya una manera de que vuelvas a ver", dijo Amy con tristeza. "Donde hay voluntad, hay un camino", dijo Broderick. En realidad, será difícil para cualquiera darse cuenta de que Broderick no puede ver porque sus hermosos ojos azules son como solían ser. Cuando vio que Amy estaba callada, sonrió y dijo: "Por favor, llévame adentro, si no puedo ver a mis hijos, al menos debería poder sentirlos". Amy se bajó del auto y luego caminó hacia el otro lado del auto, él le abrió la puerta y lo ayudó a bajar. "Amy, no debes contarle esto a nadie", dijo Broderick. "Incluso oculté el hecho de que estás enfermo del mundo. ¿Cómo puedo exponer algo tan sensible?" Ella preguntó mientras él sostenía su mano y lo ayudaba a entrar. Broderick tarareó

  • Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO   Capítulo 134

    El anciano identificó a la persona familiar que parecía ser el presidente del país. Con el séquito que lo acompañó, no necesitaba que nadie le dijera que este era realmente el presidente. "Buenas tardes, señor", saludó el anciano mientras Nolan caminaba hacia él. "Buenas tardes, señor. Algunas personas se fueron de aquí hace unos minutos, ¿quiénes son?" Nolan le preguntó al anciano. “La verdad no los reconozco pero ellos son los que ponen una oferta en la tele para que quien tenga un tipo de sangre se acerque a ellos”, dijo inocentemente el anciano. "¿Eres tú el que tiene el tipo de sangre que están buscando?" "Para nada, pero tengo a alguien que tiene el tipo de sangre exacto que necesitaban. Se han llevado a esta persona", dijo el anciano. "Por lo que escuchamos sobre ti, vives aquí solo, ¿cómo es que de repente tienes a alguien viviendo contigo?" Nolan preguntó. El hombre se volvió cuidadoso en este punto, no quería decir nada que señalara a Broderick para no estar en problemas, re

DMCA.com Protection Status