Amy se sentó en uno de los clubes más lujosos hasta que se hizo de noche, cuando el club siempre está ocupado, tenía dos botellas de bebidas delante de ella y se estaba ahogando seriamente en su dolor. Durante los últimos tres años de matrimonio, ella había sido completamente fiel a ese bastardo, ni siquiera le daría a ningún otro hombre la oportunidad de coquetear con ella sin hablar de engañarlo, confiaba tanto en él que le rompió el corazón. como si no fuera nada.
Cuanto más bebía, más esperaba olvidar su dolor, pero la bebida parece no estar ayudando ya que la imagen desnuda de Joan y Callan seguía jugando en su cabeza.
De repente se puso de pie enojada y miró a la gente que bailaba en el club, pensó en elegir un gigoló al azar con el que podría tener una noche. Después de todo, ahora estaba divorciada y soltera de nuevo.
Vio a un hombre alto entrar en una habitación y corrió rápidamente hacia allí inmediatamente, antes de que la puerta pudiera cerrarse, había entrado.
Se apoyó en el hombre de inmediato y usó su mano izquierda para cerrar la puerta detrás de ellos, en un movimiento rápido, su boca estaba devorando los labios del hombre, tomó un tiempo antes de que los labios del hombre respondieran.
El momento se convirtió en una sesión íntima en la que ella se quitó la ropa tan rápidamente, ayudó al hombre a quitarse la camisa y, en un santiamén, estaba debajo del hombre en la cama, gimiendo en voz alta mientras él empujaba profundamente dentro de ella.
Fue un momento placentero y agotador para el dúo ya que duró media hora, cuando ambos finalmente se sintieron satisfechos, se tiraron a la cama y se durmieron.
Amy se despertó unas horas más tarde y vio al hombre durmiendo en el cuarto oscuro. La luz de la habitación aún no se había encendido cuando ella irrumpió y comenzó a besar al hombre hace unas horas.
"Este gigoló es tan bueno", murmuró Amy y sacó unos billetes de un dólar de su bolso y luego los colocó en la palma del hombre.
Aunque él estaba durmiendo, ella no lo engañaría al irse sin pagar. Luego se alejó de la habitación con cuidado, no queriendo despertar al hombre.
Amy dejó NorthHill y tomó un tren a una pequeña ciudad donde tiene la intención de llevar una vida sencilla. Vivir en su ciudad, NorthHill solo le causará más trauma. Callan puede ser imposible de evitar ya que él era un hombre muy poderoso y dado que ella se había atrevido a divorciarse de él, él podría querer frustrarla, así que era mejor para ella venir aquí y comenzar una nueva vida.
Amy comenzó a sospechar mucho de sí misma unas semanas más tarde cuando comenzó a tener náuseas matutinas. Siempre que quiera pensar que puede ser señal de embarazo, se recordará a sí misma que estuvo con Callan durante tres años y nunca concibió. Era estéril y, como dijo Callan, ese era su destino. Aunque deseaba tener un hijo y deseaba tener ese sentimiento maternal, parece que no fue bendecida con eso.
Recibió el mayor susto de su vida cuando visitó el hospital y le dijeron que tenía tres semanas de embarazo. ¿Cómo podría ser eso posible? Estaba encantada y, con el paso de los meses, su barriga estaba creciendo más de lo normal y la preocupaba que incluso se preguntaba si realmente estaba embarazada de un niño porque su estómago sobresalía más de lo normal.
Nueve meses después, Amy dio a luz en el hospital. Fue estresante, sabía que estaba liberando algunas cosas una tras otra, pero incluso ella dudaba si esos eran bebés. Cerró los ojos y rezó para que lo que saliera de ella fuera un niño, abrió los ojos unos segundos después y vio a dos médicos y cuatro enfermeras llenando toda la habitación, cada uno con un bebé recién nacido, todos tenían sonrisa en sus rostros.
Parpadeó y preguntó, no sabía que tal vez su pregunta era una tontería, pero se las arregló para preguntar, "perdón, ¿son estos mis bebés?"
"Sí", respondieron todos con alegría en la habitación. Amy no le creyó y pensó que podría estar soñando. ¿Cómo es posible que una estéril como ella tenga todos estos bebés?
Luego los contó, "uno, dos, tres, cuatro cinco..." hizo una pausa en el conteo y se frotó la cara, "seis"
"¿Seis bebés?" Ella preguntó.
"Sí, felicidades", todos en la sala comenzaron a felicitarla. Lágrimas de alegría corrieron por su mejilla, sus dos palmas aterrizaron lentamente en su suave mejilla.
Estaba tan feliz y agradeció a Dios por bendecirla tanto. Obtuvo fuerza de las buenas noticias y se sentó erguida, "¿déjame tenerlas?" Dijo felizmente y el bebé le fue entregado uno tras otro. Estaba tan feliz de ver a los lindos bebés, los bendijo y los besó a todos en la frente.
Hace solo unos meses, experimentó el peor día de su vida, pero hoy estaba experimentando el mejor día de su vida.
****
Seis años más tarde, Amy se sentó en un taburete largo de madera y llamó: "Elías", "Moisés", "¡Eliseo!"
Tres lindos chicos corrieron hacia ella muy rápidamente, todos tenían una brillante sonrisa en sus rostros y aunque sus ropas no eran caras, se veían extraordinariamente guapos, aunado al hecho de que los tres chicos se veían idénticos.
"Ven aquí", Amy les hizo un gesto para que se acercaran y se pararon a su alrededor, les revolvió el cabello felizmente y dijo: "Llama a tus hermanas aquí".
"¡Ángel!" Elías llamó.
"Reina", gritó Eliseo.
"Debby", llamó Moisés. Pronto aparecieron tres chicas adorables, tenían el pelo largo y su peinado era el mismo, eran delgadas y se veían demasiado hermosas para contemplarlas, además del hecho de que eran idénticas.
A lo largo de los años, Amy había entrenado a sus hijos tanto como podía y pasaba tiempo de calidad con ellos, bromean la mayoría de las veces y cuando hay necesidad de reprenderlos por hacer algo mal, lo hace. El amor entre ella y los seis niños era extraordinariamente fuerte.
No había nadie que le dijera bien hecho por pasar por el estrés de criar a seis hijos durante seis años, fue una gran tarea.
Amy dejó el taburete y se sentó en el suelo cubierto de hierba mientras los niños se sentaban a su alrededor en círculos, "mañana nos iríamos a NorthHill".
"¿Por qué mamá?" Elijah preguntó inmediatamente Amy terminó de hablar.
"Las escuelas aquí no son de alto nivel, aunque el ambiente es pacífico, pero quiero que todos disfruten de una mejor educación y vivan en el mundo civilizado", dijo Amy.
"Mamá, ¿no dijiste que no podemos ir a NorthHill porque hay gente malvada allí?" Moisés cuestionó.
Una vez, los niños le preguntaron a Amy por qué se estaban quedando en el pueblo y ella les dijo que en realidad solía vivir en NorthHill pero que vino a esconderse aquí por causa de algunas personas malvadas que intentan lastimarla.
"¿No te harán daño esas personas malvadas, mamá?" Ángel preguntó con su vocecita y angelical.
Amy sonrió, "Tengo a seis de ustedes a mi alrededor y ¿creen que alguien puede lastimarme?"
Elijah se subió la manga y mostró su músculo y luego dijo: "Así es, mira mi músculo, quien intente lastimar a mamá recibirá un puñetazo en la cara".
"Sí, vayamos a NorthHill, no dejaremos que nadie intimide a mamá", Elisha se puso de pie y lanzó sus dos manos al aire, "Soy tan poderoso, quien quiera lastimar a mamá debe atravesarme primero".
"Sí, ¿no dijo mamá que nos llamó Elijah, Elisha y Moses porque creía que éramos niños poderosos? Mamá, no te preocupes, estaremos a tu lado siempre. Esas personas malvadas no se atrevieron a lastimarte". añadió Moisés.
Las tres chicas observaron y solo asintieron, aunque son de la misma edad que los chicos, no son tan fuertes físicamente como los chicos y se sienten seguras a su alrededor. De hecho, en la ciudad, nadie se atreve a lastimar a las tres chicas porque saben lo protectores que son sus hermanos.
"Sí, confío en Elijah, Moses y Elisha, no dejarán que ninguno de nosotros salga lastimado", dijo Queen. Debby era la callada y confiaba en que podrían volver a NorthHill y nadie podría hacerles daño.
Amy estaba feliz por la demostración de poder de sus hijos pequeños.
"Mamá, también podremos ver a papá, ¿verdad?" preguntó Eliseo.
Los niños fijaron su atención aún más en Amy. Amy les había dicho una vez que su padre estaba en NorthHill, pero incluso ella no puede reconocerlo, además de que han pasado seis años y NorthHill era una gran ciudad, duda si alguna vez podrá volver a encontrarse con su padre, especialmente viendo que él era solo un gigoló.
Pero no quería que los niños se sintieran desesperanzados por conocer a su padre, así que respondió: "sí".
Los niños saltaron por Joy y comenzaron a regocijarse, ahora estaban más dispuestos a ir a NorthHill al día siguiente, con la esperanza de poder conocer a su papá que habían anhelado conocer toda su vida.
Amy finalmente regresó a NorthHill y se alojó en un apartamento de dos dormitorios. Eso era lo que podía permitirse en ese momento. De hecho, conseguir ese apartamento le costó casi todo el dinero que había estado ahorrando en seis años de trabajo en la pequeña ciudad de la que acababa de llegar.Ya que tiene su título, no debería costarle mucho trabajo conseguir un trabajo aquí en NorthHill. Incluso si conoce a Callan por casualidad ahora, seis años es tiempo suficiente para que ella no se vea afectada por lo que sucedió en el pasado entre ellos.Podría haber una alta probabilidad de que ya se hubiera casado con su secretaria. Amy ignoró el pensamiento sobre Callan y comenzó a buscar oportunidades de trabajo en línea, se postuló a tantas empresas como pudo.Ella no quería que sus hijos tuvieran que morir de hambre por ningún motivo, alimentar a seis niños a la vez seguramente costaría mucho y además les aseguró una mejor educación aquí, por lo que tiene que llevarlos a una escuela lo
Amy acurrucó sus dos piernas sobre su cama y estaba llorando, estaba triste y avergonzada después de lo que pasó hoy. Primero perdió su trabajo y segundo, la echaron de la presencia del hombre. A Amy no le gustaba el hombre, creía que era un hombre orgulloso. ¿Qué se le ocurrió siquiera para desafiar al hombre más poderoso de NorthHill? ¿Estaba borracha?¿Dónde consigue trabajo ahora? Todas las empresas a las que envió ofertas aún no se habían puesto en contacto con ella.La puerta se abrió de repente y apareció Ángel, "¡mamá!" Corrió hacia Amy antes de que Amy pudiera terminar de limpiar sus lágrimas. No le gusta que los niños la vean llorar.Ella creyó que les causaría problemas, finalmente limpió todas sus lágrimas y sonrió, Ángel preguntó con una mirada preocupada: "mamá, ¿qué pasa?""Nada en absoluto, solo estoy feliz de tenerte a mi alrededor", mintió Amy.“Pero nunca faltamos para ti”, dijo Ángel.Antes de que Amy pudiera decir otra palabra, Queen y Debby entraron y se subieron
Mientras Amy se dirigía a casa, razonó que no les había dado a sus hijos un regalo sorpresa desde que salía y entraba. Los niños entendían su estado financiero y nunca la habían molestado con regalos. Hoy, ella decidió sorprenderlos. En cuanto a Abe, ella no quería pensar en él, mientras él no sea el director ejecutivo, hay poco o nada que él pueda hacerle. Ella no le tenía miedo en absoluto, sino que lo detestaba por el tipo de hombre que ya proyectaba ser.¿Cómo puede conocer a alguien por primera vez y ya estaba mostrando claros signos de lujuria? muestra lo irresponsable que es.Amy se detuvo en el centro comercial y tan pronto como entró, vio una bofetada en la mejilla de un anciano."¡Qué!" Ella exclamo. Caminó hacia la multitud de personas reunidas allí y se metió de contrabando entre la multitud hasta llegar a donde estaba el anciano.El hombre corpulento que abofeteó al anciano estaba vestido de traje, pero había otros hombres vestidos de traje por allí.Amy lo desafió: "¿Cóm
Ambos estaban sorprendidos, nunca esperaban volver a encontrarse, especialmente no en una situación como esta. El corazón de Amy comenzó a latir con fuerza y deseó que la tierra pudiera tragarla en este momento.Este hombre le había advertido que no volviera a presentarse ante él y que la próxima vez que lo hiciera, la destruiría. ¿Por qué el destino estaba tratando de castigarla llevándola a la atención de este hombre?"Te atreviste a aparecer ante mí de nuevo, mujercita astuta", dijo con una mirada peligrosa el hombre más poderoso de NorthHill, Broderick Alessandro.La boca de Amy se estremeció por sí sola y negó con la cabeza: "Yo... nunca supe que usted era el director ejecutivo, señor. Yo..." Tragó saliva con dificultad, "Yo... nunca supe".Broderick no la creía en absoluto. No había nadie que no supiera que el CEO de la corporación de Alessandro era él. Esta mujer incluso tuvo las agallas de mentirle en la cara.Se levantó de su asiento y una vez que Amy lo vio ponerse de pie, s
"¡Por favor! No me presenté ante ustedes a propósito y me disculpo sinceramente por esa noche, por favor, perdónenme", suplicó.Hubo un largo momento de silencio, cualquier persona cercana a Amy en este momento literalmente escucharía los latidos de su corazón. Latía con tanta fuerza que se sentía como si su corazón se estuviera desgarrando. No quería que este hombre de aspecto feroz se abalanzara sobre ella.Si él se abalanzaba sobre ella, ¿qué podía hacer ella? Ella comenzó hace seis años abalanzándose sobre él, esperaba sinceramente que cambiara de opinión. Ella solo quería salir de esta oficina y correr tan rápido como su pierna pudiera alejarla de esta empresa.Caminó hacia ella y de repente se giró hacia su asiento y se sentó, "vete".¿Abandonar? Amy pensó que probablemente no escuchó la palabra correcta. ¿Dijo 'vete?' ¿Él le estaba diciendo que se fuera?Comenzó a caminar lentamente con la esperanza de estar actuando con la palabra correcta, giró la perilla y la puerta cedió.¡
Amy se preguntó quién podría estar llamando, no esperaba ninguna visita y no había hecho ningún amigo en este vecindario. Sin embargo, se puso de pie y caminó hacia la puerta, cuando la abrió, vio a una mujer alta parada junto a la puerta."¡Amy!" La mujer gritó.Amy frunció el ceño cuando finalmente reconoció quién era la mujer, "¡Leola!".Las dos mujeres se abrazaron con cariño y Amy rápidamente la dejó entrar, Leola era la compañera de cuarto de Amy en la universidad. A lo largo de sus cuatro años en la universidad, ambos vivieron en la misma habitación, pero de alguna manera perdieron el contacto después de graduarse de la universidad."¿Cómo llegaste a saber dónde me alojo?" preguntó Amy, todavía hipnotizada por la felicidad de haber vuelto a encontrar a su viejo amigo."No lo hice, vine aquí para disculparme por lo que hizo mi hijo, no permitió que sus amigos jugaran a la pelota con él y creo que eso es egoísta", dijo, "espera, ¿los tres niños son tuyos?""Sí, lo son", respondió
"Por favor, perdóname esta vez", suplicó Amy aún más. Aunque sabía que suplicar en este momento era demasiado arriesgado, si accedía a hacerlo, él confirmaría su percepción equivocada de ella. Ella nunca fue ese tipo de mujer, una puta, una prostituta, esa no era ella.Su teléfono sonó en ese momento, su atención se desvió de Amy, que estaba arrodillada frente a él, y se centró en el teléfono que estaba sonando. Echó un vistazo más a Amy y luego se acercó a su teléfono.Lo escogió y al ver quién era el identificador de llamadas, se sentó y contestó, la persona que llamaba era la única que podía tener las agallas para llamarlo a esta hora."Hola hijo", se escuchó la voz de una anciana.No quería tener conversación con su madre ante un extraño, "¡fuera!" Declaró y Amy se levantó rápidamente. La llamada la salvó, rápidamente se fue.¡Oh Dios mío! ¡Otra vez un escape por los pelos! Se había desestabilizado tanto emocionalmente que no podía quedarse ni un minuto más en el club. Encontró a
Amy quería gritar pero la mano le tapó la boca con rapidez, se calmó y trató de mirar a la cara de la persona, al ver que esta persona era Callan, lo empujó con enojo, "¿por qué me arrastraste aquí?" Ella salió del espacio oscuro y le lanzó una mirada repugnante. "No finjas que no me extrañas", sonrió Callan. "Repugnante. Después de seis años, ¿todavía crees que no voy a superar lo que pasó?" Ella preguntó. "No es mi culpa que seas estéril", se burló Carren, "y... tu pretensión de que Broderick es tu esposo es solo una broma, ¿crees que no lo sé? Broderick y yo somos amigos de la infancia y solíamos serlo". mejores amigos, pero a lo largo de los años, nos hemos distanciado y ya no estamos en buenos términos. Sin embargo, todavía sé muchas cosas sobre él. Tú, de todas las personas, nunca serás del gusto de Broderick ", dijo Callan. "Ya sea que sea de su gusto o no, ¿puedo saber por qué estás preocupado? Ya estás con tu secretaria y espero que te hayas casado y ella haya dado a luz a in
Broderick Alessandro y cientos de soldados llegaron a la villa presidencial de NorthHill. Estaba feliz de haber logrado una victoria sobre el país con el que estaban luchando. Todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices, pero todo eso le importaba menos. Había extrañado mucho a Amy y no podía esperar para verla a ella ya sus hijos. Además, recuperó la vista con la ayuda del médico más anciano del país vecino.Tan pronto como entró, notó que la sala de estar estaba desordenada. Su mente inmediatamente se turbó. Entró con cuidado y tan pronto como abrió la puerta que conduce a la habitación de Amy, vio la espalda desnuda de un hombre cuya camisa estaba en el suelo. Su pantalón estaba puesto pero estaba tratando de aflojar el cinturón de su pantalón.Con ira, pateó al hombre con fuerza y el hombre cayó brutalmente.Broderick habría pensado que Amy lo estaba engañando, pero estaba profundamente dormida y toda la habitación apestaba a alcohol.Broderick se acercó al hombre, lo agarró del cue
El botiquín de primeros auxilios casi se cae de la mano de Amy, tantos pensamientos extraños pasaron por su mente, permaneció congelada durante aproximadamente un minuto y cuando ya no escuchó ningún sonido, salió de la habitación con el botiquín de primeros auxilios. Cuando apareció en la sala de estar, vio que la puerta estaba abierta de par en par."¡Oye! ¡Oye!" Llamó mientras caminaba con cuidado hacia la puerta, preguntándose por qué la puerta estaba abierta de par en par.Cuando finalmente apareció fuera de la puerta, vio al PA donde la había dejado, dejó caer el botiquín de primeros auxilios y rápidamente preguntó: "¿Entró alguien?"."De nada." El PA respondió.Amy se puso en cuclillas y comenzó a sacar los botiquines de primeros auxilios, "Me sorprendió escuchar un fuerte golpe en la puerta"."Fue el viento. Parece que las lluvias quieren caer", dijo la Autoridad Palestina."¡Oh! Déjame ser rápido entonces", Amy inmediatamente comenzó a administrarle el tratamiento, la lluvia
Aproximadamente dos días después, Amy se acostó en el sofá en el gran patio detrás de sus habitaciones, tenía un vaso de bebida a su lado. Los últimos dos días para ella han sido fascinantes mientras pasa su tiempo libre con Broderick. No hay nada más hermoso que poder pasar tiempo con la persona que más amas.Aunque Broderick parece alguien que acaba de salir de su caparazón oscuro, Amy creía que pronto saldría completamente de su caparazón y sería el hombre de espíritu libre que solía ser. La única espina clavada en su carne era el hecho de que Broderick era ciego.Aunque Broderick le aseguró que está trabajando duro para curarse de su ceguera. Dado que Broderick había superado todos los desafíos a los que se había enfrentado en el pasado, Amy solo podía esperar que él también superara este.Tomó un sorbo de la copa de vino y le encantó lo relajada que se sentía. El ambiente también era tranquilo y sereno. Y pensar en el horrible destino que le había tocado a Martha la alegra. Event
Condujo lo más rápido que pudo, desviándose muy fuerte pero con cuidado mientras esperaba que los que la perseguían no la alcanzaran.Los niños nunca dejaron de mirar hacia atrás a los autos Hilux que corrían detrás de ellos, Amy conducía aún más rápido, no estaba lista para darse por vencida, pero se quedó atónita cuando vio otros autos Hilux que venían delante de ella, ya que estaba en un camino pequeño y había autos delante y detrás de ella, sabía que no tenía otra ruta de escape, así que redujo la velocidad lentamente y después de detener el auto, se volvió para mirar a sus hijos, "por favor, cálmense, ¿de acuerdo?"Los niños solo asintieron con la cabeza y ella se fue. En un santiamén, los autos Hilux delante y detrás de ella estacionaron muy cerca de ella y aparecieron los soldados.Sin embargo, los soldados no caminaron hacia ella, Amy luego vio como un hombre con un carisma noble caminaba hacia ella."Hola, Amy", llamó el hombre."¿Quién eres tú?" Amy preguntó con confianza."
"¿Nolan?" Amy cuestionó como si fuera la primera vez que escucharía ese nombre."Pregunté si la persona con la que te encontraste era Nolan". Él cuestionó.Amy no quería mentir para no causar más problemas, ¿y si él ya averiguaba el nombre de la persona con la que fue a hablar? Amy lo miró en silencio y se preguntó cómo una persona podía ser tan misteriosa."Bueno, me reuní con Nolan", respondió Amy con sinceridad y esperó lo que tenía que decir."Así que estoy aquí, ¿pero te encuentras con otro hombre?" preguntó Broderick, aunque su rostro no tenía ninguna expresión legible, se dio cuenta de que no estaba contento con el hecho de que ella se reunió con Nolan."En realidad, ni siquiera sabía que vino aquí hasta que ambos llegamos a la oficina de Joan. Solo fui a verlo para decirle que se fuera y que no viniera más sin avisar", explicó."Está bien", dijo Broderick simplemente.¿De acuerdo? ¿Eso es todo lo que diría?"¿Estás enojado, Broderick?" preguntó Amy."Para nada, si una persona
Cuando estaba a punto de golpearlo, Broderick agarró su mano y la retorció haciendo que el cuchillo se le cayera de la mano, hizo una mueca de dolor incluso cuando el miedo persistía en su pecho. No esperaba que Broderick reaccionara de esa manera. ¿Pensó que estaba ciego?Antes de que pudiera parpadear, Broderick lo había mandado a tirar al suelo, "¿no sabes que soy el dios de la guerra? Soy tan sensible al peligro y por eso es imposible que mi enemigo me mate".Wilbur lloró y habló: "Broderick, no es intencional, Nolan me obligó, mi hija está con él y dijo que no liberará a mi hija a menos que te mate"."¿Por qué no me dijiste esto y pensamos en una salida?" preguntó Broderick, estaba parado justo frente al cuerpo de Wilbur que estaba en el suelo."Lo siento mucho, mi esposa también amenazó con suicidarse si no traía a mi hija a donde está, por favor, solo pongo a mi familia primero", suplicó Wilbur. Aunque Broderick no podía ver, Wilbur sabe que le costaría menos esfuerzo matarlo s
Nolan se paró frente a Martha en la sala especial de la logia presidencial en la que el médico la había estado tratando. Habían pasado seis días desde que Martha había sido traída aquí y aún no había mejorado. Para que ella comiera, literalmente tenía que ser alimentada. Ni siquiera podía sostener una cuchara sin hablar de levantar el dedo. Sinceramente, Martha parecía alguien que podría morir en cualquier momento por ahora.Nolan se cruzó de brazos y murmuró: "¿Cómo puede Broderick ser tan despiadado para convertir a un ser humano en un muerto viviente? ¿No hubiera sido mejor si él la matara a tiros?"Llamó: "¡Marta! ¡Marta!" Pero no obtuve la respuesta que esperaba. Parecía un tronco de madera sobre la cama. Incluso sus piernas no estaban estiradas rectas, estaban curvadas ya que sus huesos se habían endurecido.La puerta se abrió de golpe y de repente entraron un anciano y dos mujeres, eran Lord Douglas, Nell y Edith. Edith corrió inmediatamente hacia Nolan y le preguntó: "¿Dónde e
Amy luego se giró para mirar a Broderick, quien la miraba sin comprender, "¿Broderick?" Llamó con un tono lastimero. Broderick luego habló con esperanza: "He enfrentado muchas cosas en la vida y las he superado. Superaré esto también". "El doctor no parece que haya una manera de que vuelvas a ver", dijo Amy con tristeza. "Donde hay voluntad, hay un camino", dijo Broderick. En realidad, será difícil para cualquiera darse cuenta de que Broderick no puede ver porque sus hermosos ojos azules son como solían ser. Cuando vio que Amy estaba callada, sonrió y dijo: "Por favor, llévame adentro, si no puedo ver a mis hijos, al menos debería poder sentirlos". Amy se bajó del auto y luego caminó hacia el otro lado del auto, él le abrió la puerta y lo ayudó a bajar. "Amy, no debes contarle esto a nadie", dijo Broderick. "Incluso oculté el hecho de que estás enfermo del mundo. ¿Cómo puedo exponer algo tan sensible?" Ella preguntó mientras él sostenía su mano y lo ayudaba a entrar. Broderick tarareó
El anciano identificó a la persona familiar que parecía ser el presidente del país. Con el séquito que lo acompañó, no necesitaba que nadie le dijera que este era realmente el presidente. "Buenas tardes, señor", saludó el anciano mientras Nolan caminaba hacia él. "Buenas tardes, señor. Algunas personas se fueron de aquí hace unos minutos, ¿quiénes son?" Nolan le preguntó al anciano. “La verdad no los reconozco pero ellos son los que ponen una oferta en la tele para que quien tenga un tipo de sangre se acerque a ellos”, dijo inocentemente el anciano. "¿Eres tú el que tiene el tipo de sangre que están buscando?" "Para nada, pero tengo a alguien que tiene el tipo de sangre exacto que necesitaban. Se han llevado a esta persona", dijo el anciano. "Por lo que escuchamos sobre ti, vives aquí solo, ¿cómo es que de repente tienes a alguien viviendo contigo?" Nolan preguntó. El hombre se volvió cuidadoso en este punto, no quería decir nada que señalara a Broderick para no estar en problemas, re