Beranda / Semua / La nueva sirvienta del CEO / Capítulo 1: Empezar de nuevo

Share

La nueva sirvienta del CEO
La nueva sirvienta del CEO
Penulis: Amelie Bergen

Capítulo 1: Empezar de nuevo

Penulis: Amelie Bergen
last update Terakhir Diperbarui: 2024-05-24 14:03:39

"¿Alguna vez me amaste?"

Mia se incorpora de golpe en su asiento, su cabeza late con fuerza mientras recupera la orientación. Sus dedos se hunden en los apoyabrazos de vinilo azul barato a su lado mientras se gira para ver al hombre a su lado abriendo la contraventana para mirar por la ventana.

Cuando Mia ve pasar el tramo de cemento gris, sabe que aterrizaron. Ella deja escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo y mira hacia otro lado. El paisaje desolado no ayuda a despejar su mente de las nubes que se ciernen pesadamente sobre su cabeza. Está tan lejos de su hogar, de su vida… de todo lo que dejó atrás.

Esta es sólo su segunda vez en Boston... y la segunda vez que vuela, ahora que lo piensa. El primero fue para el funeral de su padre, y curiosamente se sentía igual que en aquel entonces: desorientada, con frío y esperando que alguien la tomara de la mano y le dijera que iba a estar bien.

Pero no había nadie a su alcance. Si Mia quiere superar esto, sólo tiene que levantarse y seguir adelante, y eso es exactamente lo que planea hacer.

Se alisa el largo cabello oscuro con una mano y rápidamente lo recoge en una cola de caballo suelta. Sus ojos se fijan en una mirada determinada mientras observa cómo el avión se detiene por completo.

Mientras cruza la puerta y entra al bullicioso aeropuerto, Mia tiene una nueva preocupación. ¿Su abuelo la reconocerá siquiera? Han pasado años y muchas cosas han cambiado.

Él parecía emocionado cuando ella se acercó, pero a ella le empieza a preocupar que haya sido demasiado pronto.

El rápido descarrilamiento de los pensamientos de Mia se detiene repentinamente cuando ve a un hombre encorvado de unos setenta años sosteniendo un cartel que dice: "¡Bienvenida a casa, Mia Bia!". en grandes letras de burbujas cubiertas de brillo rosa brillante. El texto va acompañado de una foto de Mia a los siete años con una amplia sonrisa, mostrando claramente dos dientes frontales faltantes.

El hombre mira su tabla con una mueca y ajusta su agarre antes de mirar hacia arriba y hacer contacto visual con Mia.

Mia acelera para encontrarse con él y comienza a trotar mientras lo observa dejar la cartulina y abrir los brazos.

Choca en los brazos de su abuelo con una sonrisa, cualquier miedo desaparece instantáneamente cuando lo escucha susurrar: "Hola, niña", mientras le frota la espalda con una mano.

Mia se retira ligeramente y parpadea rápidamente. "Me gusta el cartel, abuelo. ¿De dónde sacaste esa foto?"

"Ah", agita la mano con desdén, "eso fue todo Rose. Ella siempre ha sido muy buena con las artes y las manualidades. Y tu mamá nos lo envió". Se aclara la garganta. "Era una mujer maravillosa, que siempre quiso que nos sintiéramos incluidos. Incluso después de..." sus ojos se desvían, "ya sabes".

Mia siente una punzada de culpa. Su padre, después de dejar a su madre, dejó su casa en Bogotá y se mudó de regreso a Boston con sus padres. Ella era joven cuando sucedió, casi demasiado joven para guardar recuerdos significativos de ellos juntos como familia.

Sabía que terminaron su relación en términos bastante amistosos, pero eso no cambió el hecho de que durante la mitad de su vida pudo contar con una mano la cantidad de veces que había visto a su padre.

Luego, justo después de que ella cumpliera once años, él falleció. Lo que tomó a todos por sorpresa, un repentino paro cardíaco. Se fue antes de que Mia pudiera despedirse.

No recuerda mucho de ese año, pero sí recuerda que su madre le dijo que Mia tenía los ojos de su padre.

Por la expresión del rostro de su abuelo se da cuenta de que él está pensando lo mismo.

Mía mira hacia abajo. "Entonces, ¿dónde está la abuela?"

"Ah, tiene problemas en la cadera. Sería demasiado difícil para ella caminar hasta aquí con la multitud. Sin embargo, estará feliz de verte. Regresemos a casa. ¿Es esto todo lo que trajiste contigo?"

Mia mira sus dos maletas. "Sí, eso es todo."

Su abuelo le da una mirada extraña pero no dice nada. Mia aprecia el gesto más de lo que podría expresar.

Ya no le quedaba nada en Colombia, de eso se aseguró. Se deshizo de todo lo que alguna vez había tenido. Era la única manera que se le ocurría de asegurarse de no volver nunca más.

Mia y su abuelo conducen en silencio de regreso a su casa.

Ella no sabe mucho sobre él, pero sabe que éste es un tipo de silencio cómodo. El tipo de silencio que dice que él sabe que ella está pasando por algo y se ofrece a ser un oído si lo necesita, o simplemente una roca en la que apoyarse.

No dudó cuando Mia lo llamó a una hora de la noche abandonada por Dios, con la voz ronca por el llanto, y en voz baja le preguntó si podía quedarse con ellos hasta que se recuperara.

Lo único que le dijo fue: "Para eso está la familia".

Cuando su auto se detiene en el camino de entrada, su abuelo le lanza una mirada. "Ahora... si Rose hace demasiadas preguntas, sólo di 'Nantucket' y la distraeré, ¿de acuerdo?" Él le dirige una sonrisa amable antes de abrir la puerta del conductor.

Mia se ríe y le toma la mano. "Gracias, abuelo. Por todo".

"No tienes que agradecernos por nada. Hemos querido conocerte desde hace mucho tiempo, así que, por supuesto, aprovecharemos cualquier oportunidad de tenerte aquí".

Mia mira su casa con una sonrisa. Se siente exactamente como ella lo imaginó; una casa de ladrillo de un piso justo en el medio de los suburbios, de color gris claro con un borde índigo, rosales blancos se alineaban en el suelo frente a cada ventana y la hiedra trepaba por una sola pared.

La puerta mosquitera se abre de golpe y una pequeña mujer mayor con pelo blanco ralo grita: "¿Es esa mi hermosa nieta? ¡Mia Bia!".

Mia sube corriendo las escaleras para abrazarla. "Hola, abuela".

Rose se aleja para mirar a Mia. "Realmente te vuelves más deslumbrante con cada año que pasa. La viva imagen de tus padres". Extiende una mano para acariciar amablemente el rostro de Mia.

Mia se inclina hacia el toque, sintiendo como si finalmente pudiera tener un puerto seguro con ambos. "¿Eso crees?"

"Lo sé. Tu papá estaría muy orgulloso de ti, querida".

Mia se ríe sombríamente. "Sí, supongo que la manzana no cae lejos del árbol, ¿eh?"

Rose le lanza una mirada de regaño. "Ahora... no sé por qué rompiste tu compromiso con ese chico, pero al menos tuviste el buen sentido de irte antes de que hubiera niños involucrados..."

Mia sonríe, pero no llega a sus ojos. "Yeah Yo supongo."

La imagen de Mateo e Isabel, su ahora ex mejor amiga, queda grabada permanentemente detrás de sus ojos.

Las cejas de Rose se fruncen con preocupación y extiende una mano para agarrar el hombro de Mia.

"No tenemos que hablar más de esto. Vamos a instalarte. Nick, toma una maleta, ¿quieres?"

Mia sigue a Rose al interior de la casa, admirando atentamente los adornos de cristal en los estantes y las paredes llenas de fotografías.

Sus padres eran hijos únicos, por lo que Mia nunca antes había tenido mucha experiencia con familias numerosas. Lo máximo que tenía experiencia era ir a barbacoas con la familia extendida de Mateo.

Siempre eran ruidosos y estaban abarrotados, pero siempre la hacían sentir parte del grupo.

De todas las cosas que extrañará, esa podría ser la más importante. O al menos relacionarse con la forma en que Mateo solía cantarle mientras la ayudaba a lavarse el cabello cuando se torció el hombro.

Mia cierra los ojos cuando escucha que su teléfono vibra silenciosamente en su bolsillo. Ella aún no ha podido reunir el coraje para bloquear su número, pero eso tampoco significa que deba contestar sus llamadas.

Rose la lleva a una habitación y los tres se apiñan alrededor de la cama de tamaño completo.

"No es mucho... pero es todo lo que tenemos". Nick apoya una maleta contra la cama y le da unas palmaditas en la parte superior de la cabeza a Mia antes de salir.

Rose toma las manos de Mia y sonríe ampliamente. "Creo que este será un buen comienzo, querida. Borrón y cuenta nueva y todo eso. Te prepararé un refrigerio, ¿de acuerdo?"

Mia asiente y se sienta a los pies de la cama mientras la puerta se cierra, dejándola sola con sus pensamientos.

Bueno, ella llegó hasta aquí. ¿Ahora que?

Dejó el trabajo de sus sueños en relaciones humanas, vendió su condominio y perdió todos los depósitos que tenía para la boda.

Mia había trabajado durante años para conseguir la posición más estable posible. Ella no era en absoluto rica. Su trabajo no estaba bien remunerado, pero había ido ascendiendo paso a paso.

¿Y ahora?

Incluso si no hubiera quemado todos sus puentes al renunciar con días de anticipación, cada conexión que había hecho fue inútil en Boston.

Estaba empezando desde abajo de nuevo.

Mia saca su computadora portátil de una bolsa para encontrar tantos sitios de trabajo como pueda encontrar. Después de modificar su currículum, rápidamente solicita casi cualquier trabajo que pueda encontrar.

Después de unas horas fervientes, decide darle un descanso por la noche cuando nota una notificación.

"Gracias por comunicarse con Housekeeping Deluxe. Nuestro gerente de contratación está disponible mañana a primera hora de la mañana, si tiene un minuto para una entrevista".

Mia mira el mensaje por un momento antes de darse cuenta de que no tiene nada que perder y comienza a escribir su respuesta.

***

"Por favor tome asiento. Gracias por tomarse el tiempo de venir tan temprano”.

Mia toma asiento y mira a la joven rubia sentada frente a ella. Tan pronto como se acomoda, la mujer cruza las piernas, mira intensamente a Mia y luego se lanza a pronunciar un discurso.

“Seré breve aquí. Con un currículum como éste, no entiendo por qué no intentarías encontrar algo más adecuado para tu carrera". Ella sonríe y continúa. "Pero ese no es mi problema. Sólo puedo esperar que mi discurso sea suficiente para venderte”.

“Este es el trato: nos especializamos en encontrar a las personas más capaces para nuestra influyente y poderosa clientela. Este no es el tipo de personas que pueden confiar en cualquier extraño de la calle para mantener el estado de riqueza al que están acostumbrados”.

“En pocas palabras, serás una sirvienta para los ricos y famosos. La discreción y el profesionalismo son los dos principios clave de este trabajo, Sra. Rodríguez. Esta gente no se conforma con la mediocridad. Lo que necesitan son empleados que estén tan decididos como usted a manejar lo que ellos no pueden. ¿Eso suena como algo que estás dispuesto a hacer?"

Mia necesita un trabajo ahora. Necesita pagar sus cuentas y también ayudar a sus abuelos, especialmente si se queda con ellos.

“Sí, puedo asegurarles que estoy dispuesto a trabajar duro para este puesto”.

"Perfecto." La mujer extiende un sobre entre dos dedos bien cuidados. “Va en contra de la política que nuestros empleados conozcan de antemano las identidades de sus asignaciones. Es una medida preventiva, pero te familiarizarás con todo una vez que llegues allí. Dicho esto… prepárate”.

***

Mientras Mia conduce el viejo auto de sus abuelos por la parte trasera de la mansión más grande que jamás haya visto en la parte más rica de Boston, su corazón se desploma hasta su estómago.

Ella ya estaba nerviosa antes de que el valet la regañara por atreverse a llevar su destrozado "auto de plebeyo" al camino de entrada y le ordenara que condujera hasta la entrada de sirvientes.

Mientras busca un lugar para estacionar, se da cuenta de que otro valet la hace señas mientras la puerta del garaje se abre detrás de él.

Se detiene en el lugar más cercano que puede encontrar y sale del auto, una ola de vergüenza la golpea cuando se mira a sí misma en el reflejo de la ventana.

Le dan una bolsa de ropa de antemano y le dicen que esté lista para comenzar en el momento en que cruza las puertas.

El uniforme es claramente lo que parece ser un uniforme de sirvienta estándar. Es de color negro, con mangas cortas y un ribete blanco bien planchado alrededor del cuello y el dobladillo de la falda.

Mia no tiene problemas con esto antes de ponérselo. Su madre era empleada doméstica cuando ella era joven, y aunque no era exactamente donde se veía a los veintinueve años, es sólo una colocación temporal.

Sin embargo, tiene que admitir que hay algo en este uniforme que le resulta claramente más halagador de lo que recordaba que era para su madre.

Cruza el garaje y llega a la cocina, donde la esperan unas cuantas mujeres vestidas de manera similar.

"Quince minutos antes...perfectamente a tiempo". Una mujer joven con cabello largo color castaño y ojos increíblemente oscuros mira su reloj antes de sonreírle ampliamente a Mia. "Mi nombre es Sabrina. Soy la jefa de limpieza aquí, encantado de conocerte".

Mia extiende su mano, momentáneamente sorprendida por lo hermosa que es la mujer. "Hola, soy Mia. Es un placer conocerte también".

"Ven conmigo, te mostraré el terreno". Sabrina comienza a caminar con confianza hacia la entrada principal como si hubiera vivido en la casa toda su vida.

Mientras Mia la sigue, finalmente puede disfrutar del paisaje.

Si bien el exterior de la casa parece grandioso e imponente, no es nada comparado con el interior. La rica madera de caoba se extendía en las paredes frente a ella, y los intrincados zócalos tallados se encuentran con el piso de mármol oscuro debajo de sus pies.

Es hermoso, pero Mia tuvo que confesar... está más que un poco intimidada.

"Entonces... ¿quién vive aquí de todos modos?" Mia intenta susurrar mientras alcanza a Sabrina.

Sabrina se detiene abruptamente, lo que hace que Mia casi se golpee contra su espalda. "¿No lo sabes?"

Mía niega con la cabeza. "No me lo dijeron de antemano".

La expresión del rostro de Sabrina cambia, casi imperceptiblemente. "Esta es la propiedad de Dahan. Ha pasado de herencia a su familia durante algunas generaciones, pero ahora pertenece a Elon Dahan".

Hay una pausa mientras Mia espera más, pero Sabrina solo la mira expectante.

"¿Se supone que debo saber quién es?" La voz de Mia es plana pero lo suficientemente descarada como para que los ojos de Sabrina se abran como platos.

"Debo admitir que no fue exactamente la respuesta que esperaba". Una voz baja y ronca llena el oído derecho de Mia cuando siente la presencia de alguien inclinándose hacia ella.

Una fuerte conmoción recorre su columna mientras gira, dando un paso atrás mientras toma la forma de un hombre increíblemente guapo que llena su campo de visión.

Sus ojos gris pizarra tienen un atisbo de brillo mientras su boca parece temblar entre desconcertado y serio. Ladea ligeramente la cabeza hacia un lado.

"¿Y bien? Sabes mi nombre. Me parece justo que te presentes".

Bab terkait

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 2: Estoy mucho más interesado en ti

    Mia se queda sin palabras. No hay manera de que ella realmente le haya dado una primera impresión tan mala a su jefe… ¿verdad?Se encuentra mirándolo fijamente, observando sus rasgos mientras intenta recordar la forma correcta de unir palabras en cualquier forma de combinación significativa.Su cabello oscuro está apartado de su cara, peinado de tal manera que podría haberle llevado una hora o cinco minutos. Puede distinguir una leve onda natural que hace que su cabello se riza en la nuca.La fuerza de sus rasgos casi la sorprende. Había esperado que las personas con dinero parecieran delicadas y perfectas muñecas de porcelana llenas de cualquier inyectable que estuviera de moda. Lo que no esperaba, sin embargo, era su prominente nariz ligeramente aguileña y sus ojos entrecerrados. Aporta una fiereza a su rostro que no se refleja en el movimiento juguetón de su boca.Antes de que Mia pueda responder, los dedos de Sabrina se entrelazan alreded

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 3: Dolores de cabeza de un CEO

    Elon se despierta como todas las mañanas, con un dolor de cabeza punzante.Los médicos parecen creer que está relacionado con sus niveles de estrés, pero los ha tenido durante tantos años constantes que llegó a un punto en el que no puede imaginar su vida sin ellos.Cuando era niño, su madre solía decir que era porque tenía la mala costumbre de quedarse despierto después de la hora de acostarse.Cuando él era un adolescente, ella dijo que era porque salía a escondidas por la noche. No lo estaba, por supuesto, porque ¿qué podría haber afuera que no estuviera ya provisto para él en su casa?Entonces, finalmente, Elon se cansó tanto de que lo trataran como a un niño malo que decidió actuar como tal.Si ya lo estaban regañando por escabullirse, ¿qué daño le haría ver cómo era?Por supuesto, cuanto peor era la situación en casa, más se portaba mal.Antes de cumplir trece años, todo explotó cuando su madre se enteró

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 4: Silencio en la biblioteca

    Mientras Mia sostiene su primer cheque de pago en sus manos, siente una abrumadora sensación de alivio. No es ajena a las exigentes expectativas de un trabajo de servicios. Mientras asistía a la universidad, tuvo un año en el que fue subgerente en una boutique de ropa de alta gama. La mayor diferencia entre los dos es que cuando dedicó todo su tiempo y energía a ese trabajo, fue recompensada con un pago exiguo que apenas podía cubrir el mantenimiento de las luces encendidas.Sin embargo, con este cheque de pago, Mia podrá contribuir a la hipoteca mensual de sus abuelos y aun así podrá depositar el setenta y cinco por ciento de ella directamente en una cuenta de ahorros.Claro, Mia está muy cansada todas las noches, pero puede soportar cosas mucho peores si eso significa este nivel de seguridad.En las últimas semanas, Mia se ha adaptado bastante bien a la carga de trabajo. Sabrina todavía... no es la mayor fan de Mia, pero tampoco parece tener ninguna q

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 5: El hermano menor Dahan

    Si Shir Dahan se describiera a sí mismo en una palabra, esa palabra tendría el título. No es que sea lo suficientemente consciente de sí mismo como para comprender verdaderamente lo que está diciendo, sino porque en el fondo cree verdaderamente que tiene derecho a todo lo que desee.Esto se manifiesta principalmente cuando él usa su apellido y su riqueza para adquirir cosas absurdas y exuberantemente caras por el placer de poseerlas. El año pasado, compró y estrelló dos yates, viajó exclusivamente en helicóptero y jets privados y pagó personalmente al menos diez niñas para que se sometieran a extensos procedimientos cosméticos.Shir había vivido como hijo ilegítimo durante la primera mitad de su infancia, lo que significaba principalmente que su padre lo visitaba una vez cada seis meses para asegurarse de que su madre tuviera suficiente dinero para vivir una vida tranquila, cómoda y de clase media. No tenía idea de cuán poderoso era realmente su padre, ni siquiera

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 6: Ejecutar

    Cada vez que Mia siente que está empezando a acostumbrarse a este trabajo, sucede algo nuevo que la desvía por completo. Ella todavía está solicitando activamente otros trabajos, pero desde el día en la biblioteca, sucedieron dos cosas importantes.En primer lugar, Elon parece encontrar tiempo para hablar con ella todos los días, aunque sólo sea por unos minutos. Ese momento realmente se ha convertido en la mejor parte de su día. Después de que ella terminó su libro, él la cambió por una novela sobre un director ejecutivo y su asistente involucrados en una estafa de malversación de fondos. Él le dijo que sabía que no era exactamente la guía práctica que ella podría haber necesitado, pero que los temas eran lo suficientemente parecidos. A Mia le encantó y le hizo prometer que podría elegir el siguiente libro.Vacilante, Elon aceptó.En segundo lugar, sin embargo, no todo cambió para mejor. Al hermano menor de Elon, Shir, parece gustarle. No es el tipo de

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 7: Lecciones del pasado

    Mia no necesita responder, sea cual sea el nivel de moderación que haya mostrado, solo son instantáneas.Al instante, se conectan, los labios chocan con una pasión febril que deja a Mia sin aliento.La mano de Elon se desliza detrás de su nuca, acercándola lo más posible a él. El simple contacto de su piel sobre ella es casi suficiente para hacerla soltar un gemido.Aprovecha la oportunidad para deslizar su lengua entre sus labios ligeramente entreabiertos, profundizando el beso hasta que Mia siente como si estuviera viendo estrellas.Toda la fuerza desaparece lentamente de su cuerpo mientras él gime suavemente en su boca. Los dedos de Mia agarran desesperadamente la tela de su camisa mientras se olvida de cada cosa que se dijo a sí misma para convencer a su mente de que esto es una locura.Besar a Elon es una locura. Permitir que esto sea más que una relación empleado-empleador es una locura. Pero que Elon la abrace así es más que

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 8: Evitación

    Mia se sienta en el garaje, esperando tener el coraje para salir durante lo que parecieron horas. La última vez que puso un pie en esta mansión, un hombre profundamente ebrio la asustó y se besó con su jefe.Ciertamente se entretiene, supone.Después de una rápida charla consigo misma, logra entrar al edificio. Nada explota en el momento en que cruza la puerta, por lo que Mia lo toma como una pequeña victoria.Por supuesto, diez segundos después, la voz molesta de Sabrina la aborda inmediatamente.Anoche no te quedaste para que yo aprobara la calidad de la habitación del señor Shir. ¿Por qué no esperaste?“¿No te habías ido a casa cuando terminé?” Mía está segura de ello."Sí, pero deberías haber esperado de todos modos".Mia realmente no tiene la energía para esto. "Querías que esperara aquí toda la noche hasta que llegaras esta mañana..." Mia inclina la cabeza para ver la tarjeta perforada de Sabrina. "¿Cinc

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 9: Intenciones claras

    No había suficientes palabras en inglés o español que pudieran describir lo enojada que estaba Mia.Comienza como un pequeño incendio, pero a medida que pasa el tiempo arde cada vez más hasta convertirse en un incendio forestal que no se puede contener.¿Qué clase de hombre besaría a alguien y luego lo ignoraría por completo?Incluso si él se arrepiente, hay un nivel de decoro que ella espera.Después de todo, Mia se arrepiente de ese beso incluso más que Elon, está segura. Especialmente si eso significa que ella tiene que pasar cada hora de trabajo en su casa, viendo cómo él la ignora.Cada momento libre que tiene lo dedica a buscar trabajo, pero desafortunadamente, su pura fuerza de voluntad no es suficiente para que mágicamente le aparezca un trabajo. Al menos no todavía.Solo ha pasado una semana desde el beso, pero en ese tiempo solo se ha cruzado con Elon una vez si no contamos el fiasco del jarrón. En ese momento,

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24

Bab terbaru

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 50: El futuro

    Volver al trabajo después del accidente de Mia no es fácil, pero finalmente se siente lista para retomar su vida.Abre la puerta de entrada y sale sola a la calle por primera vez en semanas, respirando aire fresco. Huele a libertad. Ella y Elon acordaron compartir el viaje para ir al trabajo, pero esta mañana él se fue unas horas antes que Mia porque tenía una reunión temprano a la que asistir.Mia no tiene idea de con qué se va a encontrar, pero si la preocupación de Elon es una indicación, la moral claramente no es muy alta.Lo primero que ve cuando cruza las grandes puertas de cristal del edificio de la empresa es una mancha con la forma de una persona que desciende rápidamente sobre ella. No es hasta que siente unos brazos rodeándola que se da cuenta de que es Louise.Elon fue un poco... sobreprotector con Mia mientras estaba en el hospital. No dejó entrar a ninguna visita, ni siquiera cuando la trajeron de regreso a casa. Por supuesto, c

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 49: Bajando balanceándose

    Mia se sienta tranquilamente en el porche trasero, sintiendo la cálida brisa soplar sobre su rostro mientras se pierde en sus pensamientos. Ha tenido mucho tiempo para pensar durante las últimas semanas, sin mencionar muchas cosas en las que pensar.Mientras mira hacia el patio trasero, ve una hormiga que intenta trepar por una flor. Cada vez que se acerca a los pétalos, ve que la hormiga se suelta y cae de nuevo sobre la hierba. Sin embargo, por alguna razón, no deja de intentar llegar a la cima de la flor.Ella sonríe cuando comienza su ascenso por el tallo y no puede evitar preguntarse qué espera ganar esa hormiga con esta acción. Quizás lo único que quiere es comer, pero Mia decide creer que quiere ver el mundo desde un poco más arriba. La vista debe ser increíble para que valga la pena todo ese esfuerzo, ¿verdad?Mia respira profundamente y se tranquiliza mientras cierra los ojos. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía recuerda el acciden

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 48: Reuniones clandestinas

    El proceso de recuperación de Mia no es fácil. Su coma, aunque todavía está dentro de los límites del tiempo previsto, la deja con un ligero daño cerebral y cierta atrofia muscular. No ha hablado desde que se despertó, pero los médicos creen que es más psicológico que otra cosa. Algo es diferente en ella: una tristeza solemne en la que parece hundirse cada día más.Elon está con ella en cada paso del camino, pero hay tan poco que puede hacer que parece marcar la diferencia. Envían a Mia a casa después de otra semana en el hospital, bajo estrictas órdenes de quedarse en casa al menos hasta que se recupere un poco más.Elon no se ha apartado de su lado en semanas, pero ahora que Mia está en casa, tiene asuntos de los que ocuparse. Mientras almuerza con sus abuelos, Elon regresa sigilosamente a su habitación para atender una llamada. Escucha el timbre del teléfono durante lo que le parecieron horas hasta que, finalmente, la persona de la otra línea contesta.

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 47: Vuelve

    Cuando Mia se despierta de un sueño profundo, se siente invadida por una profunda sensación de calma. Se da vuelta y ve a su marido profundamente dormido a su lado. Ella le sonríe y le acaricia el pelo suavemente.Decidieron renunciar a su luna de miel hasta que las cosas se calmaran un poco. Mia no se siente cómoda dejando a sus abuelos solos por mucho tiempo mientras Atif todavía tiene problemas con ella, por lo que los dos deciden quedarse de vacaciones.Han estado acurrucados en su pequeño mundo durante aproximadamente una semana, tomándose el tiempo para adaptarse a la nueva casa. Proporciona suficiente privacidad para que todavía se sientan solos a pesar de la nueva convivencia.Dicho esto, Mia se ha vuelto un poco loca con solo ver a las mismas tres personas durante una semana y está más que lista para un cambio de ritmo.En silencio, se levanta de la cama y le deja una nota a Elon diciéndole que saldrá a correr rápidamente. Con suerte

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 46: Golpe en el camino

    Mientras Mia se sienta en el dormitorio de Louise, dedicándose a su tocador mientras se maquilla, el peso del momento la golpea.Ella se va a casar hoy.Si alguien le hubiera dicho hace un año que se casaría con un hombre que no fuera Mateo, los habría llamado locos. Sin embargo, aquí está ella, viviendo en un país completamente nuevo con nuevos amigos y rodeada de una familia que la ama. Nunca pensó que podría volver a ser feliz después de dejar a Mateo, pero ahora Mia realmente sabe cómo es su felicidad.Las pocas semanas de planificación de su boda con Mateo han pasado borrosas. Mia pasaba la mayor parte del tiempo sola, tratando de mantenerse dentro del presupuesto e ignorando la sensación de hundimiento en sus entrañas.Esta vez es completamente diferente, en más de un sentido. Resulta que planificar una boda es mucho más fácil cuando eres lo suficientemente rico como para conseguir todo lo que deseas con un chasquido de dedos. Pero lo q

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 45: ¿Por qué esperar?

    El trabajo ha sido agitado. Elon ha estado trabajando sin parar en una pista para un nuevo cliente. Esto deja a Mia pasando la mayor parte de su tiempo reemplazándolo, asegurándoles a los empleados que todo está bajo control.No lo ha visto mucho durante la última semana, pero mientras Mia revisa su teléfono durante el almuerzo, ve un mensaje de texto suyo.'Tengo una sorpresa para ti cuando lleguemos a casa'.Mia le sonríe a su teléfono y escribe: "Suena sucio, estoy emocionada".Louise hace una mueca y responde bruscamente para llamar su atención.“¿Estás coqueteando ahora mismo? Tienes cara de coqueteo”, dice entrecerrando los ojos.Mia resopla y guarda su teléfono.“No tengo cara de coqueteo”, protesta Mia poniendo los ojos en blanco.Louise la ignora.“¿Y cómo está nuestro intrépido líder? No lo he visto mucho por aquí. ¿Finalmente abandonará este barco que se hunde?“En r

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 44: Cena familiar

    Mia no tarda mucho en adaptarse a estar de regreso en la compañía de Elon. Presentó su renuncia a Radial lo antes posible y, aunque no puede evitar lamentar los trabajos que está dejando atrás, definitivamente no se siente ni la mitad de culpable esta vez.En este caso, casi en su totalidad por su reacción. Acusan a Mia de guiarlos con información sobre Dahan Tech y le dicen en la cara que esa es la única razón por la que la contrataron en primer lugar. Mia se marcha sabiendo que está tomando la decisión correcta.Le gusta ponerse al día con sus compañeros de trabajo, aunque esquivar preguntas personales ha demostrado ser un poco más difícil de lo esperado. Pasa mucho tiempo con Louise, ayudándola a suavizar las cosas con el director financiero y asegurándose de que tenga todos los recursos necesarios para que el programa de extensión sea un éxito.Con todo el dinero que la empresa está perdiendo, a muchos les preocupa que el programa de extensión sea a

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 43: Alejándose

    Mia arroja el teléfono sobre el mostrador y corre hacia el lado de su abuelo.“¿Qué te dijo?” —Pregunta, mirándolo con preocupación.Nick niega con la cabeza y se tapa la boca con una mano. Después de un momento, se aclara la garganta, aparentemente recuperándose de lo que sea que haya sido.“Nosotros… vendimos la casa al banco después de que falleció tu padre. No podríamos pagar la hipoteca sin él. Nos han dejado quedarnos aquí durante años por un alquiler con descuento, y pensamos que finalmente podríamos volver a comprarlo después de que comenzaras a vivir con nosotros. No queríamos decírtelo porque no queríamos que te preocuparas por nosotros", explica. "Pero quienquiera que fuera, dijo que nos compraría la casa si no te ponía en contacto contigo. el teléfono de inmediato. Lo siento, chico. Ojalá hubiésemos sido más fuertes por ti”, concluye consternado.Mia le pone una mano en el hombro para consolarlo."Deberías haberme dicho

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 42: Una palabra de advertencia

    Un golpe en la puerta de Mia la saca de la cama sobresaltada. Mira la hora y gime al ver que el sol apenas comienza a salir por el horizonte. Con la esperanza de que quien esté en la puerta capte la indirecta y se vaya, intenta volver a acostarse en la cama.Otra ronda de golpes finalmente la levanta y se dirige corriendo a la puerta principal vestida únicamente con un par de pantalones cortos para dormir y una camiseta de gran tamaño, lista para maldecir a quien quiera despertarla.Afortunadamente, sus dos abuelos han comenzado a perder algo de audición, por lo que parecen dormir cómodamente a pesar del ruido.Abre la puerta y ve a un Elon perfectamente arreglado esperándola. Lleva un traje gris carbón que resalta sus ojos y sostiene un ramo de flores silvestres. Solo le toma a Mia echar un vistazo para ver que las flores son exactamente las mismas que las del cuadro que Elon le compró.Mia no está segura de cómo se siente porque él esté aqu

DMCA.com Protection Status