Home / All / La nueva sirvienta del CEO / Capítulo 4: Silencio en la biblioteca

Share

Capítulo 4: Silencio en la biblioteca

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:39

Mientras Mia sostiene su primer cheque de pago en sus manos, siente una abrumadora sensación de alivio. No es ajena a las exigentes expectativas de un trabajo de servicios. Mientras asistía a la universidad, tuvo un año en el que fue subgerente en una boutique de ropa de alta gama. La mayor diferencia entre los dos es que cuando dedicó todo su tiempo y energía a ese trabajo, fue recompensada con un pago exiguo que apenas podía cubrir el mantenimiento de las luces encendidas.

Sin embargo, con este cheque de pago, Mia podrá contribuir a la hipoteca mensual de sus abuelos y aun así podrá depositar el setenta y cinco por ciento de ella directamente en una cuenta de ahorros.

Claro, Mia está muy cansada todas las noches, pero puede soportar cosas mucho peores si eso significa este nivel de seguridad.

En las últimas semanas, Mia se ha adaptado bastante bien a la carga de trabajo. Sabrina todavía... no es la mayor fan de Mia, pero tampoco parece tener ninguna queja sobre su ética de trabajo. Mia no ha visto mucho a Elon después de su primer día en la casa, lo cual no es muy sorprendente. Él parece ser reservado en su mayor parte, por lo que ella sabe.

Ahora que ha superado el pánico inicial de no saber cómo podría sobrevivir cada mes, Mia puede tomar aire y reconsiderar sus próximos pasos. Puede que no haya sido la decisión más racional aceptar el primer trabajo que se le cruzó en el camino, pero decidió estar agradecida de que al final hubiera funcionado.

Dicho esto... con la nueva ola de calma que la golpea, puede sentir que se da cuenta de que este trabajo tiene que ser una solución temporal. Mia no había pasado años obteniendo su título en su campo, realizando las pasantías más agotadoras y dejando atrás el trabajo de sus sueños sólo para ser empleada doméstica por el resto de su vida, sin importar cuán buena fuera la paga.

Ella está decidida. Lo que sea necesario para volver a la cima, ella lo hará.

Comenzó a enviar su currículum a cualquier empresa potencial en su área. Pero cuando se da cuenta de que no ha recibido ningún mordisco, se pregunta si será un problema con su currículum.

Por supuesto, está bien calificada y educada, pero si Mia quiere mantenerse actualizada, tendrá que hacer mucho más que simplemente seleccionar cuidadosamente la fuente perfecta para su currículum. Sabe que esta mentalidad poco a poco está empezando a afectar cada elemento de su vida, pero cree firmemente que si tienes un sueño tienes que perseguirlo.

En este caso exacto, esta creencia la llevó a pasar mucho tiempo en la biblioteca de Dahan Estate. Lo encontró accidentalmente en su segunda semana y rápidamente se enamoró.

No sólo era la biblioteca doméstica más completa que jamás había visto, sino que estaba impecablemente organizada. Encontró más ediciones de primeras ediciones de libros raros de las que podía contar. Sin mencionar los libros que debían ser décadas más antiguos que Mia y en perfectas condiciones.

Las criadas tenían una lista de habitaciones y todas las tareas que debían completarse en dicha habitación diariamente, y Mia siempre se ofrecía como voluntaria para llevar la biblioteca. Nadie más se quejó ya que la mera idea de estar en el apuro por derribar accidentalmente un libro de un millón de dólares que se desmoronaría instantáneamente al menor toque no era atractiva.

Dado que ninguno de los miembros del personal de limpieza tenía una razón para entrar a esa habitación, le sirvió como lugar para que Mia hiciera una investigación ligera cuando tuviera unos minutos libres.

Después de todo, dado que cada habitación se limpia impecablemente a diario, realmente no es la tarea más intensiva... Las partes más difíciles son realmente las horas de pie y las inspecciones sorpresa por parte de Sabrina, que siempre parece poder ver el polvo. partículas de la forma en que persigue a Mia por algo que no puede ver.

Ninguna de las otras sirvientas se pone del lado de Mia, pero ninguna parece unirse tampoco, así que al menos se siente agradecida por eso.

Mia saca un libro de su lugar y lo estudia. Es una guía sobre las mejores maneras de superar la brecha entre los empleados y sus jefes, escrita hace menos de veinte años; una cubierta suave cuyo lomo ya había sido completamente flexionado, lo que le permite saber al instante que no es una antigüedad. El resumen al dorso parece ser una lectura interesante. Después de un rápido vistazo al pasillo, se sienta en el escritorio y abre la tapa.

Puede ver una inscripción escrita a mano encima de la portada que dice: "Creo en ti, niño".

Mia sonríe para sí misma y aprueba la presentación cuando escucha que alguien se aclara la garganta. Su cabeza se levanta de golpe para ver a Elon con ambas manos apoyadas contra el escritorio, mirándola.

Cierra el libro con cuidado y se levanta, con el estómago retorciéndose agresivamente. “Lo siento mucho, sólo estaba tomando un respiro. No era mi intención...

Elon niega con la cabeza. “Es un poco pronto para estar holgazaneando en el trabajo, ¿no es así, señora Rodríguez? ¿No deberías guardar eso durante al menos un año a partir de ahora? Sus ojos son claros, pero a pesar del tono de broma, ella sabe que hay algo de verdad en su afirmación.

“No volverá a suceder, lo siento. Simplemente no pude evitarlo. Solía trabajar en relaciones humanas antes de mudarme aquí y realmente estoy tratando de volver a ese campo, así que quería asegurarme de no oxidarme…”

El arqueamiento de sus cejas hace que Mia se detenga a mitad de la frase. Desea profundamente poder hablar con este hombre sin meterse inmediatamente el pie en la boca.

“No es que vaya a renunciar”, intenta explicar. “Yo sólo... Bueno, en primer lugar, nunca se suponía que esto fuera algo permanente. Soy una sirvienta con una licenciatura, eso no…” Finalmente, su boca se queda sin palabras y opta por simplemente mirarse los pies y escuchar su conferencia.

“No estoy aquí para regañarte, Mia. Delego ese tipo de cosas”. Le hace un gesto para que vuelva a sentarse. “¿Qué estabas leyendo?”

Eso no es lo que ella esperaba. Ella se sienta vacilante y sostiene el libro para que él lo vea.

Se ríe para sí mismo. “¿Cuáles son las posibilidades? Sabes, esta biblioteca era de mi padre. Ninguno de los libros de esta habitación forma parte de mi colección personal, excepto... Se acerca y toma el libro de las manos de Mia. “Para este, aquí mismo. Llevo unas semanas buscándolo, alguien debe haberlo puesto aquí por accidente. Es puramente sentimental para mí, en este momento. Fue un regalo."

Mia se calma un poco. “¿De tu padre? Vi la inscripción, es realmente dulce. Mi mamá también solía llamarme así”.

Elon abre el libro y toca la inscripción. "No exactamente. Mi mentor de mis años universitarios escribió esto. Puede que biológicamente no haya sido mi padre, pero era lo más parecido que tuve a un padre, si eso tiene sentido”.

“Lo siento por asumir. Realmente no me va muy bien en esta conversación, ¿eh? Ella pone los ojos en blanco y se levanta, lista para salir de esta habitación y volver a sus quehaceres.

"Pareces un poco nervioso, aunque no puedo imaginar por qué". Elon le da una sonrisa maliciosa.

"Debo ser la peor persona que jamás hayas contratado". Ella se ríe sombríamente.

“Creo que ese premio tiene que ser para una mujer joven que en realidad estaba recogiendo mi cabello en secreto para hacerme una muñeca”.

Los ojos de Mia se abren con fingida sorpresa.

“Joder, ahí van mis planes para el fin de semana”, bromea. No tiene idea de dónde viene, pero cada vez que está en la misma habitación que Elon, es fácil actuar más como ella misma y menos como su empleado.

Es una lucha equilibrar eso. Desde hace unas semanas, ella siempre es educada y formal con él, pero Elon se las arregla para charlar con ella con tanta indiferencia (incluso con coquetería) que a Mia le resulta imposible ignorarlo.

Elon se ríe. “Me gusta más cuando eres gracioso. Me hace sentir menos como si estuviera hablando con un animal enjaulado”.

Mía se burla. “¡No soy como un animal enjaulado!”

“Claramente no te has visto a ti mismo entonces. Lo cual es una lástima, porque me temo que si lo haces, te volverás narcisista y mirarás para siempre tu propio reflejo”.

"No puedo decir si eso es un cumplido o un insulto". Ella frunce el ceño.

Elon la mira directamente como si estuviera tratando de destrozarle el alma. De repente, la atmósfera se vuelve más cálida y a Mia le resulta difícil ignorar la forma en que se aceleran los latidos de su corazón. "Un cumplido, definitivamente".

“Soy un animal vanidoso, lo tengo. Entonces los halagos no te llevarán a ninguna parte”. Mia rodea el escritorio para pararse en un punto neutral de la habitación, a unos metros del hombre que tiene delante.

"Es una pena, Mia, porque planeo halagarte hasta que dejes de actuar como si fuera a abalanzarme sobre ti en cualquier momento".

"¿No estas?" Ella entrecierra los ojos hacia él.

"No, a menos que tú quieras". Él la observa con tanta intensidad que Mia se pregunta si está tratando de leerle la mente. Puede sentir que su cara se calienta cada minuto.

“Una oferta generosa”, responde. Son aguas peligrosas, eso lo sabe ella. Le gusta jugar con fuego, pero no puede contenerse cuando Elon coquetea con ella de esta manera.

"Si me permites preguntar, ¿qué hiciste exactamente antes de terminar en mi puerta?"

Mia se mete un mechón de pelo detrás de la oreja con nerviosismo. Parece genuinamente interesado en su vida.

“Hice algunas cosas. Siempre me ha interesado la administración, pero terminé en las relaciones humanas. Hubo algún cruce, pero creo que terminé enamorándome de él. Siempre he sido mejor en la comunicación individual que en grandes grupos de personas. Siento que tengo espacio para escuchar realmente a la gente de esta manera. Mientras que, con demasiada frecuencia, las necesidades de las personas pasan desapercibidas cuando estás en la cima”.

"Entonces, déjame adivinar, ¿eres malo diciéndole a la gente que no?"

El esta en lo correcto. Mia tiene la mala costumbre de querer complacer a la gente, a menudo en detrimento de ella.

“Yo no diría eso. Tenía que decirle a la gente que no todo el tiempo”, interviene Mia, molesta porque puede leerla con tanta facilidad.

“Claro, pero esa decisión no vino de ti, ¿verdad?” Elon suena seguro de sí mismo. “Alguien se queja, dices que verás qué puedes hacer, pero eventualmente tienes que decir que no porque en realidad no es así. tú decides. ¿Suena bien?

Mia se cruza de brazos y siente la amargura en la lengua. “Crees que ser director ejecutivo significa que no tienes que escuchar las opiniones de nadie más que las tuyas propias, ¿verdad? Podrías ser el mejor jefe del mundo y aún no saber lo que necesitan tus empleados. No es exactamente como si pudieran entrar a tu oficina y decirte lo que creen que estás haciendo mal. ¿Suena bien?

Elon inclina la cabeza hacia un lado, claramente intrigado. “Puedes tenerme allí. La mayoría de los empleados se sienten demasiado intimidados por mí como para decírmelo directamente. Aunque, si somos completamente honestos con nosotros mismos... ¿no es eso exactamente lo que acabas de hacer? Suena divertido, pero Mia debería haberlo sabido mejor.

Los ojos de Mia se abren al darse cuenta. "Bien. Bueno, claramente soy un caso atípico porque ninguna otra persona en su sano juicio lo intentaría si valorara su trabajo”, dice disculpándose.

“¿Y tú? ¿Valora tu trabajo, es decir? Sé que no estarás aquí por mucho tiempo, pero espero que al menos nuestras conversaciones comiencen a interesarte”.

Mia lo mira, sin saber qué decir. “Prometo, en el futuro, no leer tus libros por tu cuenta. No volverá a suceder”.

“Nunca te pediría eso. ¿Quién te crees que soy?" Él le devuelve el libro. “Déjame saber lo que piensas, ¿quieres? Me interesa saber más de sus opiniones sobre cómo les estoy fallando a mis empleados”. Elon me guiña un ojo.

Mia toma el libro y lo sostiene como si estuviera hecho de oro puro. "¿Está seguro?"

Elon se encoge de hombros. “Tal vez cuando termines con ese, pueda darte otro. Podemos iniciar nuestro propio club de lectura. Eres una mujer muy apasionada, Mia. Me interesa ver sobre qué más tienes opiniones tan fuertes”.

"No te equivocas en eso", murmura para sí misma, más fuerte de lo que pretendía.

Elon parece curioso y le levanta una ceja.

"Pégame con uno". Se cruza de brazos, rompiendo su intenso contacto visual para mirar al techo, reprimiendo una sonrisa. "Una buena opinión sobre algo que has visto aquí en las últimas semanas".

Mia lo piensa por un segundo. "Tu arte apesta".

Elon se rompe y se inclina para reírse histéricamente.

“Quiero decir, tienes todo este dinero y no tienes una sola obra de arte en esta casa que diga algo significativo. No me malinterpretes, sé que soy un aficionado, e incluso yo puedo decir que cada pieza está hecha por artistas increíblemente famosos... Pero nada de eso dice nada real. ¿Tiene sentido?" Ella hace una pausa en su discurso, su tono serio comienza a quebrarse mientras Elon continúa riéndose. "Deja de reírte, me pediste que te diera mi opinión honesta".

Elon niega con la cabeza, intentando recomponerse. "Eres la mujer más extraña que he conocido".

Mía hace una mueca. "Los halagos nunca cesan".

"Nunca." Sus ojos se oscurecen cuando vuelve a concentrarse en ella.

Las palabras de Mia se atascan en su garganta.

“Mia, yo…” comienza Elon, antes de que la puerta de la biblioteca se abra de golpe.

Los dos instintivamente se alejan el uno del otro cuando Sabrina cruza el umbral, sus ojos revoloteando entre ellos.

"Señor. Dahan… espero no haber interrumpido nada importante”. Las palabras de Sabrina son duras y Mia no puede fingir que no vio la forma en que los ojos de la mujer la juzgaron brevemente.

Elon se aclara la garganta y se vuelve para mirarla. "No. ¿Qué es?"

Sabrina parece considerar algo antes de volver a concentrarse en su jefe. "Tu hermano está aquí".

Elon suspira profundamente y Mia lucha contra el impulso de preguntarle algo al respecto.

"Claro que lo es." Vuelve a mirar a Mia con un breve asentimiento y se marcha sin decir una palabra más.

Sabrina mira el libro, que Mia sostiene en sus manos, y dispara sus dagas con los ojos. "De vuelta al trabajo", corta, antes de cerrar las puertas detrás de ella.

Mia sostiene el libro con un poco más de fuerza, parada sola en la biblioteca silenciosa, sintiéndose de repente abrumada por las preguntas. ¿Por qué Elon parecía incómodo con la noticia de la llegada de su hermano? ¿Por qué Sabrina la mira constantemente como si fuera una enfermedad desagradable? ¿Y por qué Elon la trata como si fuera la persona más interesante y entretenida del mundo?

Related chapters

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 5: El hermano menor Dahan

    Si Shir Dahan se describiera a sí mismo en una palabra, esa palabra tendría el título. No es que sea lo suficientemente consciente de sí mismo como para comprender verdaderamente lo que está diciendo, sino porque en el fondo cree verdaderamente que tiene derecho a todo lo que desee.Esto se manifiesta principalmente cuando él usa su apellido y su riqueza para adquirir cosas absurdas y exuberantemente caras por el placer de poseerlas. El año pasado, compró y estrelló dos yates, viajó exclusivamente en helicóptero y jets privados y pagó personalmente al menos diez niñas para que se sometieran a extensos procedimientos cosméticos.Shir había vivido como hijo ilegítimo durante la primera mitad de su infancia, lo que significaba principalmente que su padre lo visitaba una vez cada seis meses para asegurarse de que su madre tuviera suficiente dinero para vivir una vida tranquila, cómoda y de clase media. No tenía idea de cuán poderoso era realmente su padre, ni siquiera

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 6: Ejecutar

    Cada vez que Mia siente que está empezando a acostumbrarse a este trabajo, sucede algo nuevo que la desvía por completo. Ella todavía está solicitando activamente otros trabajos, pero desde el día en la biblioteca, sucedieron dos cosas importantes.En primer lugar, Elon parece encontrar tiempo para hablar con ella todos los días, aunque sólo sea por unos minutos. Ese momento realmente se ha convertido en la mejor parte de su día. Después de que ella terminó su libro, él la cambió por una novela sobre un director ejecutivo y su asistente involucrados en una estafa de malversación de fondos. Él le dijo que sabía que no era exactamente la guía práctica que ella podría haber necesitado, pero que los temas eran lo suficientemente parecidos. A Mia le encantó y le hizo prometer que podría elegir el siguiente libro.Vacilante, Elon aceptó.En segundo lugar, sin embargo, no todo cambió para mejor. Al hermano menor de Elon, Shir, parece gustarle. No es el tipo de

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 7: Lecciones del pasado

    Mia no necesita responder, sea cual sea el nivel de moderación que haya mostrado, solo son instantáneas.Al instante, se conectan, los labios chocan con una pasión febril que deja a Mia sin aliento.La mano de Elon se desliza detrás de su nuca, acercándola lo más posible a él. El simple contacto de su piel sobre ella es casi suficiente para hacerla soltar un gemido.Aprovecha la oportunidad para deslizar su lengua entre sus labios ligeramente entreabiertos, profundizando el beso hasta que Mia siente como si estuviera viendo estrellas.Toda la fuerza desaparece lentamente de su cuerpo mientras él gime suavemente en su boca. Los dedos de Mia agarran desesperadamente la tela de su camisa mientras se olvida de cada cosa que se dijo a sí misma para convencer a su mente de que esto es una locura.Besar a Elon es una locura. Permitir que esto sea más que una relación empleado-empleador es una locura. Pero que Elon la abrace así es más que

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 8: Evitación

    Mia se sienta en el garaje, esperando tener el coraje para salir durante lo que parecieron horas. La última vez que puso un pie en esta mansión, un hombre profundamente ebrio la asustó y se besó con su jefe.Ciertamente se entretiene, supone.Después de una rápida charla consigo misma, logra entrar al edificio. Nada explota en el momento en que cruza la puerta, por lo que Mia lo toma como una pequeña victoria.Por supuesto, diez segundos después, la voz molesta de Sabrina la aborda inmediatamente.Anoche no te quedaste para que yo aprobara la calidad de la habitación del señor Shir. ¿Por qué no esperaste?“¿No te habías ido a casa cuando terminé?” Mía está segura de ello."Sí, pero deberías haber esperado de todos modos".Mia realmente no tiene la energía para esto. "Querías que esperara aquí toda la noche hasta que llegaras esta mañana..." Mia inclina la cabeza para ver la tarjeta perforada de Sabrina. "¿Cinc

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 9: Intenciones claras

    No había suficientes palabras en inglés o español que pudieran describir lo enojada que estaba Mia.Comienza como un pequeño incendio, pero a medida que pasa el tiempo arde cada vez más hasta convertirse en un incendio forestal que no se puede contener.¿Qué clase de hombre besaría a alguien y luego lo ignoraría por completo?Incluso si él se arrepiente, hay un nivel de decoro que ella espera.Después de todo, Mia se arrepiente de ese beso incluso más que Elon, está segura. Especialmente si eso significa que ella tiene que pasar cada hora de trabajo en su casa, viendo cómo él la ignora.Cada momento libre que tiene lo dedica a buscar trabajo, pero desafortunadamente, su pura fuerza de voluntad no es suficiente para que mágicamente le aparezca un trabajo. Al menos no todavía.Solo ha pasado una semana desde el beso, pero en ese tiempo solo se ha cruzado con Elon una vez si no contamos el fiasco del jarrón. En ese momento,

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 10: Un secreto que vale la pena guardar

    Resulta que salir con un multimillonario (si Mia pudiera llamarlo así) no es tan diferente a coquetear con uno.Después de la declaración de Elon, la cabeza de Mia da vueltas durante días. Difícilmente puede mantener una conversación con sus abuelos y mucho menos con alguien del trabajo. No sólo está aturdida, sino que también está desconcertada sobre cómo esto podría funcionar para ellos.Mia busca algún tipo de señal de que las cosas entre ellos han cambiado, pero en los pocos días posteriores a su confesión, ambos han estado demasiado ocupados para tener un momento para sentarse y hablar.Puede que haya aceptado ser "suyo", pero no sabe lo que eso significa para Elon. Desde el primer momento en que escuchó su voz, parte de su corazón ya le pertenecía a Elon.Sin embargo, Mia no puede decir cómo han sido las relaciones pasadas de Elon ante ella. Tratar de imaginarlo llevando a una joven y rica socialité a una cita romántica al mejor restaur

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 11: El mundo puede esperar

    Mia está en la nube nueve. Después de su cita, Elon la dejó en casa con un beso que hizo que Mia olvidara cómo respirar y eso fue todo.Realmente había tomado a Mia por sorpresa. Es un hombre poderoso y rico, pero el hecho de que sea tan capaz de considerar los sentimientos de Mia hasta tal punto le da ganas de gritar desde la cima de una montaña o desde un tejado... si así lo desea.Por supuesto, se da cuenta de que se olvidó por completo de preguntarle a Elon todas las preguntas urgentes que tiene en mente sobre cuál es realmente su relación. Aparte de eso, se siente segura de que esto no es solo una excusa para ponerse los pantalones.No es que a ella le importara en este momento. Es el día después, y cada vez que pasa junto a Elon, la tensión entre ellos es casi palpable.Mia termina de limpiar una de las muchas habitaciones de invitados que no se utilizan cuando oye que la puerta se cierra detrás de ella. Levanta la vista y ve a Elon, de

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 12: No es bueno compartir

    Sabrina Reyes nunca ha sido buena compartiendo. No fue buena en segundo grado cuando le dijeron que tenía que compartir su muñeca con una niña de su clase y no fue buena en su último año cuando le dijeron que había un vínculo entre ella. y otra chica como reina del baile. Su respuesta fue la misma en ambos casos: abofetearlos hasta que salieron corriendo llorando.Desafortunadamente, en la edad adulta, este método suele estar mal visto; Debido a esto, Sabrina ha tenido que idear otros métodos. Realmente no es que quiera lastimar a nadie, es que siempre ha tenido una visión clara de las cosas que cree que se merece.Sabrina no creció con mucho; cinco hermanos y no había suficiente dinero para mantenerlos a todos. Ni siquiera tuvo su propia cama hasta los quince años. Cada comida se realizaba por orden de llegada.Si llegaba primero a algo, le clavaría las garras. Era la única manera de asegurarse de obtener lo que era suyo.La gente rápidament

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 50: El futuro

    Volver al trabajo después del accidente de Mia no es fácil, pero finalmente se siente lista para retomar su vida.Abre la puerta de entrada y sale sola a la calle por primera vez en semanas, respirando aire fresco. Huele a libertad. Ella y Elon acordaron compartir el viaje para ir al trabajo, pero esta mañana él se fue unas horas antes que Mia porque tenía una reunión temprano a la que asistir.Mia no tiene idea de con qué se va a encontrar, pero si la preocupación de Elon es una indicación, la moral claramente no es muy alta.Lo primero que ve cuando cruza las grandes puertas de cristal del edificio de la empresa es una mancha con la forma de una persona que desciende rápidamente sobre ella. No es hasta que siente unos brazos rodeándola que se da cuenta de que es Louise.Elon fue un poco... sobreprotector con Mia mientras estaba en el hospital. No dejó entrar a ninguna visita, ni siquiera cuando la trajeron de regreso a casa. Por supuesto, c

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 49: Bajando balanceándose

    Mia se sienta tranquilamente en el porche trasero, sintiendo la cálida brisa soplar sobre su rostro mientras se pierde en sus pensamientos. Ha tenido mucho tiempo para pensar durante las últimas semanas, sin mencionar muchas cosas en las que pensar.Mientras mira hacia el patio trasero, ve una hormiga que intenta trepar por una flor. Cada vez que se acerca a los pétalos, ve que la hormiga se suelta y cae de nuevo sobre la hierba. Sin embargo, por alguna razón, no deja de intentar llegar a la cima de la flor.Ella sonríe cuando comienza su ascenso por el tallo y no puede evitar preguntarse qué espera ganar esa hormiga con esta acción. Quizás lo único que quiere es comer, pero Mia decide creer que quiere ver el mundo desde un poco más arriba. La vista debe ser increíble para que valga la pena todo ese esfuerzo, ¿verdad?Mia respira profundamente y se tranquiliza mientras cierra los ojos. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía recuerda el acciden

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 48: Reuniones clandestinas

    El proceso de recuperación de Mia no es fácil. Su coma, aunque todavía está dentro de los límites del tiempo previsto, la deja con un ligero daño cerebral y cierta atrofia muscular. No ha hablado desde que se despertó, pero los médicos creen que es más psicológico que otra cosa. Algo es diferente en ella: una tristeza solemne en la que parece hundirse cada día más.Elon está con ella en cada paso del camino, pero hay tan poco que puede hacer que parece marcar la diferencia. Envían a Mia a casa después de otra semana en el hospital, bajo estrictas órdenes de quedarse en casa al menos hasta que se recupere un poco más.Elon no se ha apartado de su lado en semanas, pero ahora que Mia está en casa, tiene asuntos de los que ocuparse. Mientras almuerza con sus abuelos, Elon regresa sigilosamente a su habitación para atender una llamada. Escucha el timbre del teléfono durante lo que le parecieron horas hasta que, finalmente, la persona de la otra línea contesta.

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 47: Vuelve

    Cuando Mia se despierta de un sueño profundo, se siente invadida por una profunda sensación de calma. Se da vuelta y ve a su marido profundamente dormido a su lado. Ella le sonríe y le acaricia el pelo suavemente.Decidieron renunciar a su luna de miel hasta que las cosas se calmaran un poco. Mia no se siente cómoda dejando a sus abuelos solos por mucho tiempo mientras Atif todavía tiene problemas con ella, por lo que los dos deciden quedarse de vacaciones.Han estado acurrucados en su pequeño mundo durante aproximadamente una semana, tomándose el tiempo para adaptarse a la nueva casa. Proporciona suficiente privacidad para que todavía se sientan solos a pesar de la nueva convivencia.Dicho esto, Mia se ha vuelto un poco loca con solo ver a las mismas tres personas durante una semana y está más que lista para un cambio de ritmo.En silencio, se levanta de la cama y le deja una nota a Elon diciéndole que saldrá a correr rápidamente. Con suerte

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 46: Golpe en el camino

    Mientras Mia se sienta en el dormitorio de Louise, dedicándose a su tocador mientras se maquilla, el peso del momento la golpea.Ella se va a casar hoy.Si alguien le hubiera dicho hace un año que se casaría con un hombre que no fuera Mateo, los habría llamado locos. Sin embargo, aquí está ella, viviendo en un país completamente nuevo con nuevos amigos y rodeada de una familia que la ama. Nunca pensó que podría volver a ser feliz después de dejar a Mateo, pero ahora Mia realmente sabe cómo es su felicidad.Las pocas semanas de planificación de su boda con Mateo han pasado borrosas. Mia pasaba la mayor parte del tiempo sola, tratando de mantenerse dentro del presupuesto e ignorando la sensación de hundimiento en sus entrañas.Esta vez es completamente diferente, en más de un sentido. Resulta que planificar una boda es mucho más fácil cuando eres lo suficientemente rico como para conseguir todo lo que deseas con un chasquido de dedos. Pero lo q

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 45: ¿Por qué esperar?

    El trabajo ha sido agitado. Elon ha estado trabajando sin parar en una pista para un nuevo cliente. Esto deja a Mia pasando la mayor parte de su tiempo reemplazándolo, asegurándoles a los empleados que todo está bajo control.No lo ha visto mucho durante la última semana, pero mientras Mia revisa su teléfono durante el almuerzo, ve un mensaje de texto suyo.'Tengo una sorpresa para ti cuando lleguemos a casa'.Mia le sonríe a su teléfono y escribe: "Suena sucio, estoy emocionada".Louise hace una mueca y responde bruscamente para llamar su atención.“¿Estás coqueteando ahora mismo? Tienes cara de coqueteo”, dice entrecerrando los ojos.Mia resopla y guarda su teléfono.“No tengo cara de coqueteo”, protesta Mia poniendo los ojos en blanco.Louise la ignora.“¿Y cómo está nuestro intrépido líder? No lo he visto mucho por aquí. ¿Finalmente abandonará este barco que se hunde?“En r

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 44: Cena familiar

    Mia no tarda mucho en adaptarse a estar de regreso en la compañía de Elon. Presentó su renuncia a Radial lo antes posible y, aunque no puede evitar lamentar los trabajos que está dejando atrás, definitivamente no se siente ni la mitad de culpable esta vez.En este caso, casi en su totalidad por su reacción. Acusan a Mia de guiarlos con información sobre Dahan Tech y le dicen en la cara que esa es la única razón por la que la contrataron en primer lugar. Mia se marcha sabiendo que está tomando la decisión correcta.Le gusta ponerse al día con sus compañeros de trabajo, aunque esquivar preguntas personales ha demostrado ser un poco más difícil de lo esperado. Pasa mucho tiempo con Louise, ayudándola a suavizar las cosas con el director financiero y asegurándose de que tenga todos los recursos necesarios para que el programa de extensión sea un éxito.Con todo el dinero que la empresa está perdiendo, a muchos les preocupa que el programa de extensión sea a

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 43: Alejándose

    Mia arroja el teléfono sobre el mostrador y corre hacia el lado de su abuelo.“¿Qué te dijo?” —Pregunta, mirándolo con preocupación.Nick niega con la cabeza y se tapa la boca con una mano. Después de un momento, se aclara la garganta, aparentemente recuperándose de lo que sea que haya sido.“Nosotros… vendimos la casa al banco después de que falleció tu padre. No podríamos pagar la hipoteca sin él. Nos han dejado quedarnos aquí durante años por un alquiler con descuento, y pensamos que finalmente podríamos volver a comprarlo después de que comenzaras a vivir con nosotros. No queríamos decírtelo porque no queríamos que te preocuparas por nosotros", explica. "Pero quienquiera que fuera, dijo que nos compraría la casa si no te ponía en contacto contigo. el teléfono de inmediato. Lo siento, chico. Ojalá hubiésemos sido más fuertes por ti”, concluye consternado.Mia le pone una mano en el hombro para consolarlo."Deberías haberme dicho

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 42: Una palabra de advertencia

    Un golpe en la puerta de Mia la saca de la cama sobresaltada. Mira la hora y gime al ver que el sol apenas comienza a salir por el horizonte. Con la esperanza de que quien esté en la puerta capte la indirecta y se vaya, intenta volver a acostarse en la cama.Otra ronda de golpes finalmente la levanta y se dirige corriendo a la puerta principal vestida únicamente con un par de pantalones cortos para dormir y una camiseta de gran tamaño, lista para maldecir a quien quiera despertarla.Afortunadamente, sus dos abuelos han comenzado a perder algo de audición, por lo que parecen dormir cómodamente a pesar del ruido.Abre la puerta y ve a un Elon perfectamente arreglado esperándola. Lleva un traje gris carbón que resalta sus ojos y sostiene un ramo de flores silvestres. Solo le toma a Mia echar un vistazo para ver que las flores son exactamente las mismas que las del cuadro que Elon le compró.Mia no está segura de cómo se siente porque él esté aqu

DMCA.com Protection Status