Home / All / La nueva sirvienta del CEO / Capítulo 9: Intenciones claras

Share

Capítulo 9: Intenciones claras

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:39

No había suficientes palabras en inglés o español que pudieran describir lo enojada que estaba Mia.

Comienza como un pequeño incendio, pero a medida que pasa el tiempo arde cada vez más hasta convertirse en un incendio forestal que no se puede contener.

¿Qué clase de hombre besaría a alguien y luego lo ignoraría por completo?

Incluso si él se arrepiente, hay un nivel de decoro que ella espera.

Después de todo, Mia se arrepiente de ese beso incluso más que Elon, está segura. Especialmente si eso significa que ella tiene que pasar cada hora de trabajo en su casa, viendo cómo él la ignora.

Cada momento libre que tiene lo dedica a buscar trabajo, pero desafortunadamente, su pura fuerza de voluntad no es suficiente para que mágicamente le aparezca un trabajo. Al menos no todavía.

Solo ha pasado una semana desde el beso, pero en ese tiempo solo se ha cruzado con Elon una vez si no contamos el fiasco del jarrón. En ese momento, él solo asintió y murmuró un breve saludo, desapareciendo en su oficina inmediatamente después.

Mia está bastante segura de que no huele mal ni tiene un cartel de "evítame" pegado a su espalda, entonces, ¿cuál fue el problema?

Sin mencionar, ¿por qué un multimillonario haría todo lo posible para evitar a una criada? ¿No debería simplemente despedirla y no tener que volver a pensar en ella nunca más?

Nada de eso tiene sentido para ella.

Sabrina parece haber dejado de conspirar activamente contra Mia, al menos por lo que pudo ver. Sin embargo, la anticipación podría ser peor. Se siente como si todos pudieran ver un yunque flotando sobre su cabeza y nadie supiera cuándo caerá.

Claro, Sabrina todavía le ladra alguna orden ocasional, pero no la ha obligado a hacer nada fuera de lo que haría un mal supervisor normal.

Aunque Mia sabe que había estado deseando que las cosas se calmaran, todavía no puede evitar resentirse. Cuanto más tranquila se vuelve su vida, más adaptada se siente a la nueva rutina y más comienza a preocuparse Mia de quedarse atrapada aquí como sirvienta por el resto de su vida.

Intenta imaginar a Elon como un hombre de ochenta años, escondiéndose detrás de estatuas para evitarla por un beso estúpido...

La idea es oscuramente divertida, pero Mia intenta no pensar demasiado en ello. Sobre todo porque tiene la sensación de que, incluso a los ochenta años, Elon seguiría siendo lo suficientemente atractivo como para hacer que su corazón se acelerara.

Mia se siente ridícula. ¿Por qué está tan obsesionada con un chico?

Incluso con Mateo, ella nunca estuvo tan nerviosa. En parte porque Mateo siempre había sido muy sencillo. Su engaño incluso tenía intenciones claras detrás que ella podía seguir.

Con Elon… ella no sabe por dónde empezar.

Mia, una vez más, destierra el pensamiento de él de su mente. No ha funcionado todavía, pero al menos tiene que fingir por su cordura.

Ella ve la punta de un mocasín de cocodrilo que viene de una esquina y al instante comienza a alejarse sigilosamente.

La única distracción confiable esta semana ha sido estar atento a Shir.

Él aparece a la vuelta de la esquina, ve a Mia y se dirige directamente en su dirección.

Afortunadamente, Shir no recuerda su incidente en estado de ebriedad. O, al menos, no lo ha sacado a relucir en ninguno de los periódicos "encuentros" que tiene con ella. En un momento, Mia cuenta que él vino a buscarla al menos cuatro veces en un día.

A veces ella es capaz de detectar sus señales reveladoras y esconderse antes de que él pueda acercarse, pero esta no es una de esas ocasiones.

"¡Desaparecido en combate! Hola cariño. ¿Dónde has estado toda la mañana? ¿Vas a hacer que te persiga todo el día? Los ojos de Shir se abren mientras habla, y Mia instantáneamente se da cuenta de que él siente demasiado placer con la idea de eso.

Todavía no puede decir exactamente cuál es la mejor manera de tratar con Shir. Cada vez que intenta dejar de lado sus miedos y tratarlo amistosamente, ve un destello de algo depredador en sus ojos que la mantiene en silencio. Hay algo dentro de ella que le grita que se mantenga lo más desconectada posible.

Tal como están las cosas con Elon, Mia se siente aún menos estable en la creencia de que alguien le creerá si habla.

"Lo siento señor. ¿Necesitabas algo de mí? Mia mantiene la vista baja y retrocede instintivamente.

"No necesito una razón para hablar contigo, ¿verdad?" Las palabras de Shir son empalagosas.

"Supongo que no." Mia busca algo que la aleje.

Ese "algo" viene en la forma de Elon, mirándolos a los dos desde el final de un largo pasillo. El corazón traicionero de Mia late con fuerza cuando comienza a caminar hacia ellos.

“¿Estás distrayendo a mi personal, Shir?” Los ojos de Elon arden con algo que a Mia le parece sospechosamente celoso.

“No seas así, Elon. No es culpa de Mia que sea tan llamativa”.

"Suficiente." Si las miradas mataran, Elon ya estaría tras las rejas.

Shir levanta las manos en señal de rendición y ve claramente algo en Elon que lo sorprende. Shir camina hacia atrás y se pierde de vista sin decir una palabra más.

Elon se pone de pie, mirando el lugar donde estaba Shir y lentamente afloja y aprieta los puños. Mia se muerde el labio, asustada por lo que Elon está pensando ahora. Abre la boca para defenderse, pero no sale ningún sonido.

Elon gira sobre sus talones, sin mirarla, con la mandíbula tensa, y comienza a alejarse.

Mia espeta, agarrando su muñeca y siseando: "¿Qué fue eso?"

Elon niega con la cabeza. "Aqui no."

Mia lo suelta como si su piel la quemara.

Elon continúa caminando con Mia detrás de él, su rostro de un tono rojo brillante.

Se mete en una habitación vacía y tan pronto como Mia cruza el umbral, él pasa junto a ella para cerrar la puerta y bloquearla, empujándola efectivamente contra la fría madera mientras su proximidad se reduce rápidamente.

Los ojos de Elon bajan, su mirada gris la cautiva con solo una mirada. Mia siente que se le pone la piel de gallina en los brazos.

Permanecen así durante demasiado tiempo, hasta que Elon rompe el momento. Sus ojos se vuelven hacia el techo mientras da un paso atrás. Cuanto más se aleja, más claramente puede pensar Mia. Al mismo tiempo, el aumento de espacio sólo empeora su frustración.

"¿Realmente necesitas estar tan lejos sólo para hablar conmigo?" Mia muerde y lo mira con veneno.

"Sí", susurra apresuradamente.

La ira desaparece del cuerpo de Mia cuando capta la mirada de desesperación en sus ojos.

"No él." Elon niega con la cabeza.

Las cejas de Mia se fruncen. “¿De verdad piensas tan poco de mí?”

"No podrías imaginar cuánto pienso en ti". El tono de Elon es serio mientras sacude la cabeza con frustración.

“¿Entonces estás diciendo que estarías bien si hablara con cualquier otro hombre? ¿Mientras no sea tu hermano? Ella entrecierra los ojos, tratando de entender su punto.

"Podría vencer a cualquier otro hombre que se atreviera a hablarte hasta convertirlo en una pulpa sangrienta sin siquiera pestañear". Elon da un paso adelante y finalmente mira a Mia.

La sangre corre hacia los oídos de Mia. "No tienes derecho a decidir con quién hablo o no".

"Yo..." Elon extiende una mano hacia ella, pero instantáneamente la retira hacia su costado.

“No, Elón. Los celos están reservados para los hombres que tienen el valor de decir lo que realmente sienten”. Mia da un paso adelante ahora, demasiado absorta en este momento para prestar atención a su lengua. En ese momento, él no es su jefe. Él es solo un hombre del que ella necesita escuchar la verdad.

Elon parece agonizante. “Creo que lo he dejado perfectamente claro. Tú eres el que se escapó. Estoy respetando tu decisión”.

Mía se burla. "Deberías haberme preguntado directamente". Una parte de ella quiere ceder y concentrarse en lo que él realmente está diciendo, pero su terquedad no se lo permite.

“¿Y luego qué, Mía? ¿De verdad esperas que me pare frente a ti y saque mi corazón palpitante para que te rías? Yo no... yo no... Sus ojos le ruegan que comprenda "... me he sentido así antes".

Mia se congela, estudiándolo atentamente, tratando de encontrar cualquier rastro de mentira en sus ojos o en su voz. Pero no hay nada de eso en él.

"Me desafías, me haces pensar en la vida fuera de la estrecha visión de mi torre de marfil". Elon se ríe. “Me haces leer libros realmente terribles y pensar en lo que debería decir el arte. Me fascinas y me frustras a partes iguales, y lo único que quiero hacer es aprender más sobre ti”.

"¿Que quieres saber?" Mia chilla. Ella no estaba preparada para esa admisión.

Elon finalmente cierra la brecha entre ellos, con una sola mano serpenteando alrededor de su cintura. “Quiero saber tu color favorito. Quiero saber qué música escuchas. Quiero saber cómo te ves por la mañana y quiero saber cómo te ves cuando te rindes por completo a lo que sea que sea esto”.

La cabeza de Mia se vuelve borrosa cuando siente que arquea la espalda bajo la mano de Elon. "Dime qué es esto entonces".

Elon usa su otra mano para quitarle un mechón de cabello de la cara. “Este soy yo, pidiéndote que seas mío”.

"No podemos, lo sabes". La voz de Mia es un susurro ronco, y utiliza cada gramo de su fuerza de voluntad para no ceder ante él. Resistirse a él tiene que ser una de las cosas más difíciles que haya tenido que hacer en su vida.

"¿Por qué no?" El rostro de Elon se inclina hacia la curva de su cuello, respirando pesadamente contra su clavícula, con los labios a centímetros de su piel.

"P-La gente no puede saberlo", tartamudea Mia, con el corazón latiendo con fuerza en el pecho mientras intenta digerir las palabras de Elon.

“No lo harán, lo prometo. Discreción es mi segundo nombre”, tararea, pasando suavemente los dedos por la columna de Mia.

“No quiero ser sólo una aventura. Si intentas dejarme justo después de una noche, les diré a todos que tienes una polla rara”, declara Mia en una última súplica desesperada para mantener la cordura.

Siente a Elon sonriendo. “Eso me parece justo. Y te aseguro que voy a querer mucho más que solo una noche”. Él le da un beso en el cuello. "Y te dejaré ser el juez de lo rara que es mi polla... Pero te aseguro que la encontrarás de tu agrado".

Un ruido de placer se escapa de los labios de Mia y sabe que ha perdido la batalla. Sus brazos rodean el cuello de Elon y mira su rostro demasiado complacido.

"Di las palabras", susurra.

"Seré tuya", le susurra Mia, su estómago se revuelve violentamente.

"Buena niña."

Chocan entre sí como dos olas, las manos vagan desesperadamente para tocar la mayor cantidad de piel posible. Los labios se hinchan instantáneamente por la fuerza pura de su beso. Elon presiona a Mia contra su pecho, su gran palma se siente demasiado caliente contra su espalda.

Mia podría hacer esto por el resto de su vida y nunca superar ese sentimiento.

Elon está más allá del mejor besador que jamás haya experimentado; la mezcla perfecta de precisión y pasión que la hace derretirse bajo su toque. Él es demasiado alto para que ella pueda besarlo cómodamente, y aunque él estira el cuello para encontrarse con ella, cada vez que empuja la cabeza hacia atrás, ella se ve obligada a ponerse de puntillas para perseguirlo.

Cuando Elon se da cuenta de esto, lo siente sonriendo bajo sus labios, enderezándose intencionalmente lo suficiente como para obligarlo a volver a su nivel.

Elon se aleja para mirarla, con las pupilas abiertas de puro deseo. Cuando mira hacia atrás, lo único que puede pensar es en lo deseada y segura que él la hace sentir.

"Eres hermosa", murmura.

Sus palabras hacen bailar su corazón. Ella puede darse cuenta de cuán profundamente lo dice en serio. Sus ojos están hambrientos, pero aún son lo suficientemente suaves como para que ella sepa que él todavía puede verla como... Mia, y no solo como un objeto que se puede llevar.

Mia sabe cómo la miran normalmente los hombres, el tipo de burla que sienten cuando finalmente sienten que la han "embolsado" con éxito. Está tan acostumbrada que ya ni siquiera le molesta. Ha aprendido a simplemente ignorarlos.

Pero cuando Elon la mira, sabe que nunca más podrá aceptar menos que esto.

Ella sonríe y retrocede un poco. "Creo que debería volver a trabajar ahora".

Elon gime. "¿No puedes quedarte?"

"Puedes esperar un poco más ahora que soy tuyo, ¿verdad?" —bromea ella, liberándose de su agarre.

"Si es necesario", murmura Elon contra sus labios.

Mia le lanza una mirada seductora, con los ojos entrecerrados mientras se da vuelta y se aleja.

Puede sentir los ojos de Elon observándola durante todo el camino.

Related chapters

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 10: Un secreto que vale la pena guardar

    Resulta que salir con un multimillonario (si Mia pudiera llamarlo así) no es tan diferente a coquetear con uno.Después de la declaración de Elon, la cabeza de Mia da vueltas durante días. Difícilmente puede mantener una conversación con sus abuelos y mucho menos con alguien del trabajo. No sólo está aturdida, sino que también está desconcertada sobre cómo esto podría funcionar para ellos.Mia busca algún tipo de señal de que las cosas entre ellos han cambiado, pero en los pocos días posteriores a su confesión, ambos han estado demasiado ocupados para tener un momento para sentarse y hablar.Puede que haya aceptado ser "suyo", pero no sabe lo que eso significa para Elon. Desde el primer momento en que escuchó su voz, parte de su corazón ya le pertenecía a Elon.Sin embargo, Mia no puede decir cómo han sido las relaciones pasadas de Elon ante ella. Tratar de imaginarlo llevando a una joven y rica socialité a una cita romántica al mejor restaur

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 11: El mundo puede esperar

    Mia está en la nube nueve. Después de su cita, Elon la dejó en casa con un beso que hizo que Mia olvidara cómo respirar y eso fue todo.Realmente había tomado a Mia por sorpresa. Es un hombre poderoso y rico, pero el hecho de que sea tan capaz de considerar los sentimientos de Mia hasta tal punto le da ganas de gritar desde la cima de una montaña o desde un tejado... si así lo desea.Por supuesto, se da cuenta de que se olvidó por completo de preguntarle a Elon todas las preguntas urgentes que tiene en mente sobre cuál es realmente su relación. Aparte de eso, se siente segura de que esto no es solo una excusa para ponerse los pantalones.No es que a ella le importara en este momento. Es el día después, y cada vez que pasa junto a Elon, la tensión entre ellos es casi palpable.Mia termina de limpiar una de las muchas habitaciones de invitados que no se utilizan cuando oye que la puerta se cierra detrás de ella. Levanta la vista y ve a Elon, de

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 12: No es bueno compartir

    Sabrina Reyes nunca ha sido buena compartiendo. No fue buena en segundo grado cuando le dijeron que tenía que compartir su muñeca con una niña de su clase y no fue buena en su último año cuando le dijeron que había un vínculo entre ella. y otra chica como reina del baile. Su respuesta fue la misma en ambos casos: abofetearlos hasta que salieron corriendo llorando.Desafortunadamente, en la edad adulta, este método suele estar mal visto; Debido a esto, Sabrina ha tenido que idear otros métodos. Realmente no es que quiera lastimar a nadie, es que siempre ha tenido una visión clara de las cosas que cree que se merece.Sabrina no creció con mucho; cinco hermanos y no había suficiente dinero para mantenerlos a todos. Ni siquiera tuvo su propia cama hasta los quince años. Cada comida se realizaba por orden de llegada.Si llegaba primero a algo, le clavaría las garras. Era la única manera de asegurarse de obtener lo que era suyo.La gente rápidament

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 13: Las cosas buenas

    Por primera vez en años, Mia está incondicionalmente feliz. Sabrina no solo se ha quitado de encima por completo, sino que todo con Elon ha ido muy bien.Él dedica tiempo a ella todos los días, aunque hacen que sea un juego adivinar si Mia puede adivinar en qué oficina pasa su tiempo ese día. Nueve de cada diez veces acierta en el primer intento, y Elon siempre se sorprende.Vuelven a retomar su club de lectura y hacen intercambios después de cada libro. A Mia le encantan todos los libros que trae Elon, y Elon hace un gran espectáculo al despreciar cada libro que Mia elige. Sin embargo, él siempre los lee de principio a fin y aporta comentarios que la dejan desconcertada.El sexo es…indescriptible. Mia nunca antes había estado con alguien con quien fuera tan compatible, se siente casi demasiado bueno para creerlo.No han tenido más citas, pero Mia regresa sigilosamente a la mansión después de que el resto del personal se va a pasar la noche s

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 14: Palabras no dichas

    Elon le sonríe nerviosamente. "¿Te gusta? Sé que acabas de irte, pero pensé que quizás sintieras un poco de nostalgia”.Elon tiene razón. Hace unos meses, si alguien le hubiera sugerido que volviera, se habría puesto furiosa. Pero el tiempo que pasó con Elon ha curado gran parte del resentimiento que tenía hacia su país de origen.Nunca fue de Colombia de donde huyó, sólo de sus habitantes.Mía sonríe. "Gracias, esto es increíblemente reflexivo"."He querido preguntar", comienza Elon con incertidumbre. “¿Por qué te fuiste en primer lugar? No tienes que decírmelo si no estás listo para hablar de ello".Mía se encoge de hombros. “No, quiero hacerlo. Simplemente no es la historia más agradable”.Elon toma su mano y la aprieta suavemente, dándole el consuelo que necesita para volver a pasar por todo esto.Mia respira profundamente y mira a lo lejos, su mente regresa al pasado.“Mi madre falleció hace un

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 15: Ponerse al día

    Después de que Elon deja a Mia en la casa de sus abuelos, regresa a casa, temiendo la cantidad de trabajo que sabe que le espera.Por mucho que no se arrepienta de haber tomado el tiempo para su viaje, sin duda dedicaría la misma cantidad de tiempo apagando incendios. Elon nunca antes había pasado tanto tiempo fuera, especialmente sin ningún tipo de contacto con la oficina.Mientras Elon conduce, finalmente se permite relajarse lo suficiente como para pensar en todas las cosas que nublan su mente. Nunca antes había sido alguien que se cuestionara a sí mismo. Siempre se tomó el tiempo para considerar sus opciones y una vez que tomó una decisión, nunca miró hacia atrás.Eso es, por supuesto, hasta ahora. Algunas mañanas, se despierta sin estar seguro de reconocer al hombre que lo mira en el espejo. Desde que Elon recuerda, la gente siempre le decía que parece carente de emociones y vacío por dentro. No le molesta; Las emociones siempre parecen conducir al

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 16: Algo que decir

    Mia está arreglando un cuadro en el vestíbulo cuando Elon viene detrás de ella, deteniéndose sólo el tiempo suficiente para decir: "Encuéntrame en mi estudio cuando tengas un momento, tengo algo que decir", antes de alejarse nuevamente.Mia le sonríe a su espalda mientras él se aleja. Desde su viaje, Mia ha querido decirle a Elon que lo ama, pero se niega a ser la primera en hacerlo. Sabe que tiene que ser al menos un poco tímida acerca de sus sentimientos hacia Elon, más que nada por su propia cordura, pero en realidad sólo quiere oírlo decirlo primero.Se está adaptando bien a volver al trabajo, pero no puede negar que no puede controlar exactamente sus expresiones faciales cada vez que ve a Elon. Sin embargo, para ser justos, ¿cómo se supone que volverá a la normalidad después de dormir en la misma cama con él durante una semana entera?Ese ha sido el mayor ajuste si es honesta. Pasar de pasar cada momento, cada comida y cada beso soñoliento de la ma

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 17: De ahora en adelante

    Mientras Mia se posiciona encima de Elon, lista para acogerlo, se inclina para capturar sus labios en un casto beso.Elon, incapaz de esperar más, le rodea la cintura con los brazos y se empuja hacia ella. Mia grita, agarrándose del cuello de Elon mientras se adapta. Elon se mueve lentamente, acariciando suavemente su espalda y juntando sus frentes.Mia balancea sus caderas suavemente contra él mientras se mueve. Si alguien le hubiera preguntado hace unos meses si tenía tanta confianza en la cama, se habría reído.Durante toda su vida adulta, el sexo fue algo que hizo para el placer de su pareja, no para el suyo propio. Claro, ella nunca se sintió obligada a hacerlo, pero Mateo nunca le preguntó exactamente qué quería. Para Mia, el sexo siempre fue una forma de demostrar cuánto lo amaba.Cuando ella y Elon se conectaron por primera vez, fue un momento de pura euforia. Ella fue arrastrada por el huracán que era Elon y no podía creer cuánto hab

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 50: El futuro

    Volver al trabajo después del accidente de Mia no es fácil, pero finalmente se siente lista para retomar su vida.Abre la puerta de entrada y sale sola a la calle por primera vez en semanas, respirando aire fresco. Huele a libertad. Ella y Elon acordaron compartir el viaje para ir al trabajo, pero esta mañana él se fue unas horas antes que Mia porque tenía una reunión temprano a la que asistir.Mia no tiene idea de con qué se va a encontrar, pero si la preocupación de Elon es una indicación, la moral claramente no es muy alta.Lo primero que ve cuando cruza las grandes puertas de cristal del edificio de la empresa es una mancha con la forma de una persona que desciende rápidamente sobre ella. No es hasta que siente unos brazos rodeándola que se da cuenta de que es Louise.Elon fue un poco... sobreprotector con Mia mientras estaba en el hospital. No dejó entrar a ninguna visita, ni siquiera cuando la trajeron de regreso a casa. Por supuesto, c

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 49: Bajando balanceándose

    Mia se sienta tranquilamente en el porche trasero, sintiendo la cálida brisa soplar sobre su rostro mientras se pierde en sus pensamientos. Ha tenido mucho tiempo para pensar durante las últimas semanas, sin mencionar muchas cosas en las que pensar.Mientras mira hacia el patio trasero, ve una hormiga que intenta trepar por una flor. Cada vez que se acerca a los pétalos, ve que la hormiga se suelta y cae de nuevo sobre la hierba. Sin embargo, por alguna razón, no deja de intentar llegar a la cima de la flor.Ella sonríe cuando comienza su ascenso por el tallo y no puede evitar preguntarse qué espera ganar esa hormiga con esta acción. Quizás lo único que quiere es comer, pero Mia decide creer que quiere ver el mundo desde un poco más arriba. La vista debe ser increíble para que valga la pena todo ese esfuerzo, ¿verdad?Mia respira profundamente y se tranquiliza mientras cierra los ojos. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía recuerda el acciden

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 48: Reuniones clandestinas

    El proceso de recuperación de Mia no es fácil. Su coma, aunque todavía está dentro de los límites del tiempo previsto, la deja con un ligero daño cerebral y cierta atrofia muscular. No ha hablado desde que se despertó, pero los médicos creen que es más psicológico que otra cosa. Algo es diferente en ella: una tristeza solemne en la que parece hundirse cada día más.Elon está con ella en cada paso del camino, pero hay tan poco que puede hacer que parece marcar la diferencia. Envían a Mia a casa después de otra semana en el hospital, bajo estrictas órdenes de quedarse en casa al menos hasta que se recupere un poco más.Elon no se ha apartado de su lado en semanas, pero ahora que Mia está en casa, tiene asuntos de los que ocuparse. Mientras almuerza con sus abuelos, Elon regresa sigilosamente a su habitación para atender una llamada. Escucha el timbre del teléfono durante lo que le parecieron horas hasta que, finalmente, la persona de la otra línea contesta.

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 47: Vuelve

    Cuando Mia se despierta de un sueño profundo, se siente invadida por una profunda sensación de calma. Se da vuelta y ve a su marido profundamente dormido a su lado. Ella le sonríe y le acaricia el pelo suavemente.Decidieron renunciar a su luna de miel hasta que las cosas se calmaran un poco. Mia no se siente cómoda dejando a sus abuelos solos por mucho tiempo mientras Atif todavía tiene problemas con ella, por lo que los dos deciden quedarse de vacaciones.Han estado acurrucados en su pequeño mundo durante aproximadamente una semana, tomándose el tiempo para adaptarse a la nueva casa. Proporciona suficiente privacidad para que todavía se sientan solos a pesar de la nueva convivencia.Dicho esto, Mia se ha vuelto un poco loca con solo ver a las mismas tres personas durante una semana y está más que lista para un cambio de ritmo.En silencio, se levanta de la cama y le deja una nota a Elon diciéndole que saldrá a correr rápidamente. Con suerte

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 46: Golpe en el camino

    Mientras Mia se sienta en el dormitorio de Louise, dedicándose a su tocador mientras se maquilla, el peso del momento la golpea.Ella se va a casar hoy.Si alguien le hubiera dicho hace un año que se casaría con un hombre que no fuera Mateo, los habría llamado locos. Sin embargo, aquí está ella, viviendo en un país completamente nuevo con nuevos amigos y rodeada de una familia que la ama. Nunca pensó que podría volver a ser feliz después de dejar a Mateo, pero ahora Mia realmente sabe cómo es su felicidad.Las pocas semanas de planificación de su boda con Mateo han pasado borrosas. Mia pasaba la mayor parte del tiempo sola, tratando de mantenerse dentro del presupuesto e ignorando la sensación de hundimiento en sus entrañas.Esta vez es completamente diferente, en más de un sentido. Resulta que planificar una boda es mucho más fácil cuando eres lo suficientemente rico como para conseguir todo lo que deseas con un chasquido de dedos. Pero lo q

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 45: ¿Por qué esperar?

    El trabajo ha sido agitado. Elon ha estado trabajando sin parar en una pista para un nuevo cliente. Esto deja a Mia pasando la mayor parte de su tiempo reemplazándolo, asegurándoles a los empleados que todo está bajo control.No lo ha visto mucho durante la última semana, pero mientras Mia revisa su teléfono durante el almuerzo, ve un mensaje de texto suyo.'Tengo una sorpresa para ti cuando lleguemos a casa'.Mia le sonríe a su teléfono y escribe: "Suena sucio, estoy emocionada".Louise hace una mueca y responde bruscamente para llamar su atención.“¿Estás coqueteando ahora mismo? Tienes cara de coqueteo”, dice entrecerrando los ojos.Mia resopla y guarda su teléfono.“No tengo cara de coqueteo”, protesta Mia poniendo los ojos en blanco.Louise la ignora.“¿Y cómo está nuestro intrépido líder? No lo he visto mucho por aquí. ¿Finalmente abandonará este barco que se hunde?“En r

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 44: Cena familiar

    Mia no tarda mucho en adaptarse a estar de regreso en la compañía de Elon. Presentó su renuncia a Radial lo antes posible y, aunque no puede evitar lamentar los trabajos que está dejando atrás, definitivamente no se siente ni la mitad de culpable esta vez.En este caso, casi en su totalidad por su reacción. Acusan a Mia de guiarlos con información sobre Dahan Tech y le dicen en la cara que esa es la única razón por la que la contrataron en primer lugar. Mia se marcha sabiendo que está tomando la decisión correcta.Le gusta ponerse al día con sus compañeros de trabajo, aunque esquivar preguntas personales ha demostrado ser un poco más difícil de lo esperado. Pasa mucho tiempo con Louise, ayudándola a suavizar las cosas con el director financiero y asegurándose de que tenga todos los recursos necesarios para que el programa de extensión sea un éxito.Con todo el dinero que la empresa está perdiendo, a muchos les preocupa que el programa de extensión sea a

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 43: Alejándose

    Mia arroja el teléfono sobre el mostrador y corre hacia el lado de su abuelo.“¿Qué te dijo?” —Pregunta, mirándolo con preocupación.Nick niega con la cabeza y se tapa la boca con una mano. Después de un momento, se aclara la garganta, aparentemente recuperándose de lo que sea que haya sido.“Nosotros… vendimos la casa al banco después de que falleció tu padre. No podríamos pagar la hipoteca sin él. Nos han dejado quedarnos aquí durante años por un alquiler con descuento, y pensamos que finalmente podríamos volver a comprarlo después de que comenzaras a vivir con nosotros. No queríamos decírtelo porque no queríamos que te preocuparas por nosotros", explica. "Pero quienquiera que fuera, dijo que nos compraría la casa si no te ponía en contacto contigo. el teléfono de inmediato. Lo siento, chico. Ojalá hubiésemos sido más fuertes por ti”, concluye consternado.Mia le pone una mano en el hombro para consolarlo."Deberías haberme dicho

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 42: Una palabra de advertencia

    Un golpe en la puerta de Mia la saca de la cama sobresaltada. Mira la hora y gime al ver que el sol apenas comienza a salir por el horizonte. Con la esperanza de que quien esté en la puerta capte la indirecta y se vaya, intenta volver a acostarse en la cama.Otra ronda de golpes finalmente la levanta y se dirige corriendo a la puerta principal vestida únicamente con un par de pantalones cortos para dormir y una camiseta de gran tamaño, lista para maldecir a quien quiera despertarla.Afortunadamente, sus dos abuelos han comenzado a perder algo de audición, por lo que parecen dormir cómodamente a pesar del ruido.Abre la puerta y ve a un Elon perfectamente arreglado esperándola. Lleva un traje gris carbón que resalta sus ojos y sostiene un ramo de flores silvestres. Solo le toma a Mia echar un vistazo para ver que las flores son exactamente las mismas que las del cuadro que Elon le compró.Mia no está segura de cómo se siente porque él esté aqu

DMCA.com Protection Status