Home / All / La nueva sirvienta del CEO / Capítulo 10: Un secreto que vale la pena guardar

Share

Capítulo 10: Un secreto que vale la pena guardar

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:39

Resulta que salir con un multimillonario (si Mia pudiera llamarlo así) no es tan diferente a coquetear con uno.

Después de la declaración de Elon, la cabeza de Mia da vueltas durante días. Difícilmente puede mantener una conversación con sus abuelos y mucho menos con alguien del trabajo. No sólo está aturdida, sino que también está desconcertada sobre cómo esto podría funcionar para ellos.

Mia busca algún tipo de señal de que las cosas entre ellos han cambiado, pero en los pocos días posteriores a su confesión, ambos han estado demasiado ocupados para tener un momento para sentarse y hablar.

Puede que haya aceptado ser "suyo", pero no sabe lo que eso significa para Elon. Desde el primer momento en que escuchó su voz, parte de su corazón ya le pertenecía a Elon.

Sin embargo, Mia no puede decir cómo han sido las relaciones pasadas de Elon ante ella. Tratar de imaginarlo llevando a una joven y rica socialité a una cita romántica al mejor restaurante de la ciudad le revuelve el estómago. Del brazo, la gente susurra reconociéndose al pasar... Es un sueño resplandeciente que Mia sabe que nunca podrá alcanzar.

Una criada no es el tipo de persona con la que puedes salir en público. Al menos, no los lugares en los que Elon quedaría atrapado muerto.

Es un pensamiento doloroso, pero no es algo en lo que Mia se detenga. Algunas cosas vale la pena mantenerlas en secreto, ¿verdad? Basta decir que sus pensamientos permanecen ocupados con un torbellino de escenarios.

Es mientras está pensando que Sabrina la saca de su confusión.

"¡Desaparecido en combate! Llevas veinte minutos mirando la pared. ¿Estás bien?" Sabrina frunce el ceño y le da a Mia una mirada igualmente confusa y sospechosa. Parece que no tiene ningún deseo de preguntar, pero después del incidente con Elon, al menos ha intentado actuar de forma civilizada.

Mia parpadea antes de recordar que se supone que debe responder. "Oh. Si, estoy bién. Lo siento, volveré a ello”.

Sabrina le lanza a Mia una mirada molesta antes de girar sobre sus talones y mirarla, lo que claramente implica que vigilará más de cerca a Mia de ahora en adelante. Mia intenta no ponerse demasiado nerviosa ante esa implicación.

Está a punto de volver a soñar despierta y pensar demasiado cuando escucha una risa silenciosa detrás de ella. Mia se da vuelta y ve a Elon apoyado contra una puerta, mirándola con una intensidad que le da escalofríos.

“Empleado del mes, damas y caballeros”, bromea Elon.

Mia mira alrededor de la habitación para asegurarse de que estén solos antes de responder: “Es tu culpa. Si quieres que sea mejor en mi trabajo, tal vez deberías dejar de distraerme”.

Elon se lleva una mano al corazón fingiendo estar en shock. “Me ofende que siquiera sugieras eso. Estás en tu mejor forma cuando estás distraído por mi culpa, es lindo”.

"Creo que Sabrina podría no estar de acuerdo contigo en eso". Mia hace una mueca de dolor, tratando de mantener la vista en sus zapatos, pero finalmente su mirada vuelve a Elon y su rostro se vuelve cálido.

"¿Es eso así? Me parece un hecho objetivo, pero si realmente quieres puedo ir a preguntarle”. Elon comienza a caminar en la dirección en la que se había ido Sabrina antes de que Mia lo atrape agarrándolo del brazo.

Ella se ríe y lo empuja en la dirección opuesta. "¿Qué tal si no haces eso, monstruo?"

"Ahora has ido demasiado lejos". Elon la mira mientras ella todavía está alrededor de su brazo, su tono es inexpresivo pero con un brillo en sus ojos. “¿Es así como le hablas a tu jefe? Modales deplorables, lindos o no”.

Mia asiente, batiendo las pestañas hacia él. “¿Qué vas a hacer al respecto, Elon Dahan?” pregunta con una voz inocente y poco convincente.

Elon esboza una sonrisa y le da un beso en la frente. "Tentadora. ¿Cómo sobreviviré al tenerte en mi casa?

"Eso no responde a mi pregunta". Ella hace pucheros.

“¿Qué tal esto entonces?” Elon se acerca y se quita el pelo del hombro para susurrarle al oído: "Nos vemos en el tejado en cuatro horas".

Todo el rostro de Mia se sonroja de un rojo brillante, preguntándose qué podría estar insinuando.

Elon da un paso atrás, toma su mano y le da un beso en la palma. "Te veré entonces, ¿de acuerdo?"

Mia asiente y Elon se aleja sin decir una palabra más.

Después de que termina su turno, Mia camina hacia su auto para cambiarse, alisándose una blusa roja de manga larga que se ata a su costado. Es lo suficientemente escotado como para resultar atractivo, pero lo suficientemente alto como para que resulte creíble que se vista así en su tiempo libre. Se pone su par de jeans negros favoritos que abrazan cada curva y son lo suficientemente oscuros como para pasar por un look elegante de un vistazo.

Mia ha estado trayendo una muda de ropa extra en su auto últimamente por si Elon pudiera sugerir que fueran a algún lugar después del trabajo. Por supuesto, ella sabe que el techo no es exactamente una cita, pero ahora está fuera de servicio y no hay ninguna razón para que use su uniforme por un minuto más de lo necesario.

Mia se arregla rápidamente el maquillaje antes de volver a colarse a la casa. Tiene una excusa planeada, que "dejó algo atrás" si se topa con alguien, pero afortunadamente su ruta está vacía.

Abre la puerta de acceso al techo y sale a una plataforma plana llena de luces a su alrededor.

Elon se para en medio de la plataforma y camina instantáneamente hacia Mia.

"¿Qué es esto?" Mia se ríe y mira alrededor del tejado.

Elon levanta la cara con un solo dedo. "En primer lugar, te ves hermosa". Él le da un suave beso en los labios. "En segundo lugar, me he destrozado al darme cuenta de que no te he llevado a una cita adecuada".

Mía sonríe. "¿Vamos a cenar en la azotea?" Eso sería romántico, pero no hay nada a su alrededor que implique que ese fuera el plan de Elon.

Los labios de Elon se contraen. “Cena en la azotea de mi casa… Eso suena como el tipo de cosas que haría un novio universitario que no puede permitirse el lujo de llevarte a un lugar real. Mis ambiciones son un poco más grandes que eso”.

Elon hace retroceder a Mia cuando ve un helicóptero acercándose y aterrizando a solo unos metros de ellos. La fuerza de las aspas del helicóptero hace que el cabello de Mia se agite alrededor de su cara y cuello. ¿De dónde diablos salió eso?

La boca de Mia se abre. "No puedes hablar en serio".

"Mortal, me temo." Elon se ríe y la guía hacia el helicóptero.

Mia puede ver a un solo hombre en la cabina mientras se dirigen a la cabina de pasajeros cerrada.

“¿Él es…” Mia comienza a susurrar.

"Un amigo. Le confío mi vida, Mia. Nunca te pondría en peligro”, insiste Elon mientras se instalan. “Habrá tiempo para presentaciones más tarde. Ahora sólo quiero centrarme en esto”.

Los dedos de Elon se entrelazan con los de Mia y ella se calma al instante.

"¿A dónde vamos?" pregunta, tratando de evaluar cuán desesperadamente mal vestida estará.

Elon tararea antes de colocar unos auriculares en los oídos de Mia y asegurar los suyos. "Verás."

Se elevan en el aire, el estómago de Mia da vueltas mientras mira a través de su ventana hacia el suelo. Observa cómo la mansión se encoge a medida que ascienden, satisfecha de que incluso una casa como la de Elon pueda parecer pequeña desde la altura adecuada. Nunca antes había subido a un helicóptero y puede entender por qué la gente paga para hacer turismo desde arriba. Es asombroso.

Vuelan poco menos de una hora antes de aterrizar en una isla. Sí, una isla. No debería sorprenderse, Elon es multimillonario después de todo, pero aun así. No se había preparado para algo tan extravagante.

“¿Ahora puedes decírmelo?” Mia pregunta antes de salir.

"El viñedo de Martha. Conozco a un chef personal aquí que prepara la mejor comida que puedas imaginar. Él se está preparando ahora”.

El rostro de Mia cae gradualmente. Debería haberlo adivinado, incluso tan lejos, no se puede ver a Elon en un restaurante público con ella.

Él parece notar su cambio de expresión y le aprieta la mano. "Vamos, ¿de acuerdo?"

Elon la ayuda a salir del helicóptero, rodeándole la cintura con ambos brazos mientras la baja al suelo. Mia intenta no retorcerse ante la intensidad del toque.

El hombre salta de la cabina y Mia lo ve mejor. Es de piel oscura, con una barba bien recortada y una sonrisa increíblemente brillante. Está vestido con un mono, pero Mia todavía puede decir que él también proviene del dinero.

"Mia, este es Stephan, mi amigo más cercano".

Mia extiende una mano y estrecha la de Stephan.

"Encantado de conocerte. Es realmente genial que tengas una licencia de piloto”.

Esteban se ríe. "Oh, no soy ni la mitad de piloto que este". Él pone una mano alrededor del hombro de Elon. “Pero me alegro de poder ayudar. Estaré cerca cuando estés listo para despegar. Diviértanse, niños”, concluye agitando dos dedos.

Elon la acompaña hasta una hermosa casa frente a la playa, con una mano en la parte baja de su espalda.

Mia lo mira con expresión astuta. "Si puedes volar, ¿por qué no nos trajiste aquí?"

Elon abre la boca y la vuelve a cerrar. “Soy un hombre práctico, Mia. Quiero que te sientas seguro. Puedes irte en cualquier momento, no tienes que depender de que te lleve a casa si no quieres volver a verme nunca más”.

El rostro de Mia se vuelve más suave con cada palabra. ¿Por qué ella no querría volver a verlo nunca más? En todo caso, parece que ella no puede tener suficiente de él.

"Además..." Elon se aclara la garganta, "de esta manera, puedo mirarte durante todo el viaje sin preocuparme de chocar y matarnos a ambos".

Ella se ríe, inclinándose hacia su toque.

“¿Te dije que te ves hermosa?” Elon la golpea ligeramente con la cadera.

"Es posible que lo hayas mencionado". Ella le devuelve el golpe.

"Bien. Quizás lo mencione nuevamente a medida que avance la noche”.

Mia reprime una sonrisa tonta. "Entonces, ¿esta es tu casa también?"

Elon mira la casa a la que se acercan y observa las olas rompiendo contra la orilla.

"De mi padre. Entonces sí, técnicamente. Solíamos venir aquí durante el verano cuando yo era mucho más joven”.

"¿Tienes buenos recuerdos aquí?" Pregunta Mia, sintiendo la brisa del mar en su rostro.

Elon se mete un mechón de pelo detrás de la oreja y la mira fijamente. "Ahora si."

El silencio se hace tenso por un momento, el corazón de Mia late demasiado rápido para que pueda seguirle el ritmo.

“La cena probablemente ya esté lista. Comamos." Elon abre la puerta principal y la lleva a una gran sala de estar.

La gran mesa de roble está decorada de forma vistosa, con dos mesas una frente a la otra. No tiene mucho tiempo para analizar el lugar, pero ya puede ver que tiene el mismo lujo que su casa en la ciudad.

Un chef está dando los últimos toques a los platos mientras se acercan a la mesa.

"Tiempo perfecto. El postre está en el refrigerador cuando estés listo. ¿Saldré ahora si no necesitas nada más?

Elon pone una mano en el hombro del chef. “Gracias, Toni. Todo se ve delicioso. Te veré más tarde."

El chef le da a Mia un breve asentimiento y se marcha.

"Tanto querías que estuviéramos solos, ¿eh?" —bromea Mia, moviéndose hacia su asiento.

Elon le acerca la silla. “Pensé que te sentirías incómodo si alguien más te atendiera. ¿Estoy fuera de lugar?

Mia se sienta y Elon empuja su silla. Mia no puede creer lo considerado que está siendo.

“No, tienes toda la razón. La comida tiene una pinta estupenda”.

Frente a ella, Mia puede ver un filete impecablemente emplatado, adornado con una perfecta capa de mantequilla y una ramita de romero. Al lado hay una ensalada con semillas de granada, queso de cabra y rúcula. Es fácilmente la comida más cara que Mia haya visto jamás.

Elon se sienta frente a ella y la observa admirando la comida.

“Cómelo”, se ríe. "No te va a morder".

Mia no está segura de creerle, pero de todos modos le da un mordisco. Es delicioso más allá de toda comprensión. Ella se recuesta en su asiento y lo mira con asombro. "¿Comes así todo el tiempo?"

"¿Sí?" Pregunta Elon, con una mirada de preocupación en sus ojos.

"Increíble."

Comen en silencio durante unos minutos, antes de que Mia empiece a ponerse ansiosa. Todo lo relacionado con esta situación está fuera de su zona de confort. Está haciendo todo lo posible para seguir el ritmo de Elon, pero cuanto más escucha el silencio de los tenedores raspando los platos, peor se siente.

Comprensiblemente, Elon está concentrado en comer cuando levanta la vista y ve el rostro de Mia.

"¿Estás bien?" pregunta, con una expresión de preocupación en su rostro.

"Esto es maravilloso, todo es genial, lo prometo... pero ¿tenemos que comer en esta mesa?" susurra, inclinándose hacia adelante.

“La última vez que lo comprobé, este es el único lugar donde la gente cena”, aclara Elon, mirando alrededor de la casa.

Mia tararea, levanta su plato y sale de la habitación.

"¡Desaparecido en combate!" Elon toma su plato y la sigue.

Finalmente se dirige a una isla de cocina con taburetes y encuentra un asiento.

"Esto es más parecido". Deja su plato y le hace un gesto a Elon para que se siente frente a ella.

Vacilante, Elon lo hace. Se mueve hacia el otro lado de la isla, con una mirada confusa en su rostro por el hecho de que no hay ningún taburete para sentarse.

"Esto se acerca más a cómo estoy acostumbrado a cenar". Mia sonríe y acaricia la isla con cariño.

"¿De pie?" Elon pregunta, luciendo completamente desprevenido.

“Bueno, cuando yo era pequeña no teníamos mesa en la cocina. Pero teníamos una isla. Mi mamá me dejaba tomar el taburete y se paraba frente a mí así como así”. Ella se ríe un poco. "Hablamos mucho."

Elon le devuelve la sonrisa. Él extiende una mano y Mia coloca la suya encima de la de él, apretándola suavemente. "Eso suena bien."

Mía le devuelve la sonrisa. "Esto es bonito. Quiero conocerte, Elon. No necesitas intentar impresionarme con todo esto. Habría sido feliz con una cena en la azotea si eso significara pasar más tiempo contigo”.

"Tenemos tiempo ahora, ¿no?" Elon se levanta y se mueve alrededor de la isla para tomar su mano. "Lamento haberte hecho sentir incómoda", dice disculpándose.

Mia sonríe y se acerca. “No lo estés. No puedo negar que se siente bien estar a solas contigo en una isla, lejos de todo”.

Elon desliza una mano detrás de su espalda y la atrae hacia él. Mia se derrite en su agarre, apoyando su rostro contra su pecho mientras escucha el sonido de las olas en la orilla. ¿Será posible que pueda vivir en esta felicidad para siempre?

Related chapters

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 11: El mundo puede esperar

    Mia está en la nube nueve. Después de su cita, Elon la dejó en casa con un beso que hizo que Mia olvidara cómo respirar y eso fue todo.Realmente había tomado a Mia por sorpresa. Es un hombre poderoso y rico, pero el hecho de que sea tan capaz de considerar los sentimientos de Mia hasta tal punto le da ganas de gritar desde la cima de una montaña o desde un tejado... si así lo desea.Por supuesto, se da cuenta de que se olvidó por completo de preguntarle a Elon todas las preguntas urgentes que tiene en mente sobre cuál es realmente su relación. Aparte de eso, se siente segura de que esto no es solo una excusa para ponerse los pantalones.No es que a ella le importara en este momento. Es el día después, y cada vez que pasa junto a Elon, la tensión entre ellos es casi palpable.Mia termina de limpiar una de las muchas habitaciones de invitados que no se utilizan cuando oye que la puerta se cierra detrás de ella. Levanta la vista y ve a Elon, de

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 12: No es bueno compartir

    Sabrina Reyes nunca ha sido buena compartiendo. No fue buena en segundo grado cuando le dijeron que tenía que compartir su muñeca con una niña de su clase y no fue buena en su último año cuando le dijeron que había un vínculo entre ella. y otra chica como reina del baile. Su respuesta fue la misma en ambos casos: abofetearlos hasta que salieron corriendo llorando.Desafortunadamente, en la edad adulta, este método suele estar mal visto; Debido a esto, Sabrina ha tenido que idear otros métodos. Realmente no es que quiera lastimar a nadie, es que siempre ha tenido una visión clara de las cosas que cree que se merece.Sabrina no creció con mucho; cinco hermanos y no había suficiente dinero para mantenerlos a todos. Ni siquiera tuvo su propia cama hasta los quince años. Cada comida se realizaba por orden de llegada.Si llegaba primero a algo, le clavaría las garras. Era la única manera de asegurarse de obtener lo que era suyo.La gente rápidament

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 13: Las cosas buenas

    Por primera vez en años, Mia está incondicionalmente feliz. Sabrina no solo se ha quitado de encima por completo, sino que todo con Elon ha ido muy bien.Él dedica tiempo a ella todos los días, aunque hacen que sea un juego adivinar si Mia puede adivinar en qué oficina pasa su tiempo ese día. Nueve de cada diez veces acierta en el primer intento, y Elon siempre se sorprende.Vuelven a retomar su club de lectura y hacen intercambios después de cada libro. A Mia le encantan todos los libros que trae Elon, y Elon hace un gran espectáculo al despreciar cada libro que Mia elige. Sin embargo, él siempre los lee de principio a fin y aporta comentarios que la dejan desconcertada.El sexo es…indescriptible. Mia nunca antes había estado con alguien con quien fuera tan compatible, se siente casi demasiado bueno para creerlo.No han tenido más citas, pero Mia regresa sigilosamente a la mansión después de que el resto del personal se va a pasar la noche s

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 14: Palabras no dichas

    Elon le sonríe nerviosamente. "¿Te gusta? Sé que acabas de irte, pero pensé que quizás sintieras un poco de nostalgia”.Elon tiene razón. Hace unos meses, si alguien le hubiera sugerido que volviera, se habría puesto furiosa. Pero el tiempo que pasó con Elon ha curado gran parte del resentimiento que tenía hacia su país de origen.Nunca fue de Colombia de donde huyó, sólo de sus habitantes.Mía sonríe. "Gracias, esto es increíblemente reflexivo"."He querido preguntar", comienza Elon con incertidumbre. “¿Por qué te fuiste en primer lugar? No tienes que decírmelo si no estás listo para hablar de ello".Mía se encoge de hombros. “No, quiero hacerlo. Simplemente no es la historia más agradable”.Elon toma su mano y la aprieta suavemente, dándole el consuelo que necesita para volver a pasar por todo esto.Mia respira profundamente y mira a lo lejos, su mente regresa al pasado.“Mi madre falleció hace un

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 15: Ponerse al día

    Después de que Elon deja a Mia en la casa de sus abuelos, regresa a casa, temiendo la cantidad de trabajo que sabe que le espera.Por mucho que no se arrepienta de haber tomado el tiempo para su viaje, sin duda dedicaría la misma cantidad de tiempo apagando incendios. Elon nunca antes había pasado tanto tiempo fuera, especialmente sin ningún tipo de contacto con la oficina.Mientras Elon conduce, finalmente se permite relajarse lo suficiente como para pensar en todas las cosas que nublan su mente. Nunca antes había sido alguien que se cuestionara a sí mismo. Siempre se tomó el tiempo para considerar sus opciones y una vez que tomó una decisión, nunca miró hacia atrás.Eso es, por supuesto, hasta ahora. Algunas mañanas, se despierta sin estar seguro de reconocer al hombre que lo mira en el espejo. Desde que Elon recuerda, la gente siempre le decía que parece carente de emociones y vacío por dentro. No le molesta; Las emociones siempre parecen conducir al

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 16: Algo que decir

    Mia está arreglando un cuadro en el vestíbulo cuando Elon viene detrás de ella, deteniéndose sólo el tiempo suficiente para decir: "Encuéntrame en mi estudio cuando tengas un momento, tengo algo que decir", antes de alejarse nuevamente.Mia le sonríe a su espalda mientras él se aleja. Desde su viaje, Mia ha querido decirle a Elon que lo ama, pero se niega a ser la primera en hacerlo. Sabe que tiene que ser al menos un poco tímida acerca de sus sentimientos hacia Elon, más que nada por su propia cordura, pero en realidad sólo quiere oírlo decirlo primero.Se está adaptando bien a volver al trabajo, pero no puede negar que no puede controlar exactamente sus expresiones faciales cada vez que ve a Elon. Sin embargo, para ser justos, ¿cómo se supone que volverá a la normalidad después de dormir en la misma cama con él durante una semana entera?Ese ha sido el mayor ajuste si es honesta. Pasar de pasar cada momento, cada comida y cada beso soñoliento de la ma

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 17: De ahora en adelante

    Mientras Mia se posiciona encima de Elon, lista para acogerlo, se inclina para capturar sus labios en un casto beso.Elon, incapaz de esperar más, le rodea la cintura con los brazos y se empuja hacia ella. Mia grita, agarrándose del cuello de Elon mientras se adapta. Elon se mueve lentamente, acariciando suavemente su espalda y juntando sus frentes.Mia balancea sus caderas suavemente contra él mientras se mueve. Si alguien le hubiera preguntado hace unos meses si tenía tanta confianza en la cama, se habría reído.Durante toda su vida adulta, el sexo fue algo que hizo para el placer de su pareja, no para el suyo propio. Claro, ella nunca se sintió obligada a hacerlo, pero Mateo nunca le preguntó exactamente qué quería. Para Mia, el sexo siempre fue una forma de demostrar cuánto lo amaba.Cuando ella y Elon se conectaron por primera vez, fue un momento de pura euforia. Ella fue arrastrada por el huracán que era Elon y no podía creer cuánto hab

    Last Updated : 2024-05-24
  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 18: Concéntrate en lo que quieres

    El tiempo no parece estar del lado de Mia. Desde que decidió tener una conversación seria con Elon sobre su relación, de repente cada oportunidad para hacerlo se le escapa de las manos como granos de arena.Mia le informa a Elon del chisme y ambos aceptan tener más cuidado, especialmente mientras ambos están en la mansión. Debido a esto, casi nunca están juntos en la misma habitación mientras ella trabaja.Por un lado, es lo más productivo que Mia ha sido en mucho tiempo, pero por el otro, no puede evitar buscarlo en cada sombra, en cada ruido.Todavía tienen el apartamento, que va tan bien como siempre... excepto por el hecho de que Elon casi nunca está allí. Cuando lo está, es tarde en la noche o está en la oficina rodeado de suficiente papeleo como para poner nerviosa a Mia con solo mirarlo.“Quizás no pueda encontrar tiempo para alejarme un poco del trabajo, cariño. Tengo un cliente que realmente me hace trabajar para el contrato, así que

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 50: El futuro

    Volver al trabajo después del accidente de Mia no es fácil, pero finalmente se siente lista para retomar su vida.Abre la puerta de entrada y sale sola a la calle por primera vez en semanas, respirando aire fresco. Huele a libertad. Ella y Elon acordaron compartir el viaje para ir al trabajo, pero esta mañana él se fue unas horas antes que Mia porque tenía una reunión temprano a la que asistir.Mia no tiene idea de con qué se va a encontrar, pero si la preocupación de Elon es una indicación, la moral claramente no es muy alta.Lo primero que ve cuando cruza las grandes puertas de cristal del edificio de la empresa es una mancha con la forma de una persona que desciende rápidamente sobre ella. No es hasta que siente unos brazos rodeándola que se da cuenta de que es Louise.Elon fue un poco... sobreprotector con Mia mientras estaba en el hospital. No dejó entrar a ninguna visita, ni siquiera cuando la trajeron de regreso a casa. Por supuesto, c

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 49: Bajando balanceándose

    Mia se sienta tranquilamente en el porche trasero, sintiendo la cálida brisa soplar sobre su rostro mientras se pierde en sus pensamientos. Ha tenido mucho tiempo para pensar durante las últimas semanas, sin mencionar muchas cosas en las que pensar.Mientras mira hacia el patio trasero, ve una hormiga que intenta trepar por una flor. Cada vez que se acerca a los pétalos, ve que la hormiga se suelta y cae de nuevo sobre la hierba. Sin embargo, por alguna razón, no deja de intentar llegar a la cima de la flor.Ella sonríe cuando comienza su ascenso por el tallo y no puede evitar preguntarse qué espera ganar esa hormiga con esta acción. Quizás lo único que quiere es comer, pero Mia decide creer que quiere ver el mundo desde un poco más arriba. La vista debe ser increíble para que valga la pena todo ese esfuerzo, ¿verdad?Mia respira profundamente y se tranquiliza mientras cierra los ojos. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía recuerda el acciden

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 48: Reuniones clandestinas

    El proceso de recuperación de Mia no es fácil. Su coma, aunque todavía está dentro de los límites del tiempo previsto, la deja con un ligero daño cerebral y cierta atrofia muscular. No ha hablado desde que se despertó, pero los médicos creen que es más psicológico que otra cosa. Algo es diferente en ella: una tristeza solemne en la que parece hundirse cada día más.Elon está con ella en cada paso del camino, pero hay tan poco que puede hacer que parece marcar la diferencia. Envían a Mia a casa después de otra semana en el hospital, bajo estrictas órdenes de quedarse en casa al menos hasta que se recupere un poco más.Elon no se ha apartado de su lado en semanas, pero ahora que Mia está en casa, tiene asuntos de los que ocuparse. Mientras almuerza con sus abuelos, Elon regresa sigilosamente a su habitación para atender una llamada. Escucha el timbre del teléfono durante lo que le parecieron horas hasta que, finalmente, la persona de la otra línea contesta.

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 47: Vuelve

    Cuando Mia se despierta de un sueño profundo, se siente invadida por una profunda sensación de calma. Se da vuelta y ve a su marido profundamente dormido a su lado. Ella le sonríe y le acaricia el pelo suavemente.Decidieron renunciar a su luna de miel hasta que las cosas se calmaran un poco. Mia no se siente cómoda dejando a sus abuelos solos por mucho tiempo mientras Atif todavía tiene problemas con ella, por lo que los dos deciden quedarse de vacaciones.Han estado acurrucados en su pequeño mundo durante aproximadamente una semana, tomándose el tiempo para adaptarse a la nueva casa. Proporciona suficiente privacidad para que todavía se sientan solos a pesar de la nueva convivencia.Dicho esto, Mia se ha vuelto un poco loca con solo ver a las mismas tres personas durante una semana y está más que lista para un cambio de ritmo.En silencio, se levanta de la cama y le deja una nota a Elon diciéndole que saldrá a correr rápidamente. Con suerte

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 46: Golpe en el camino

    Mientras Mia se sienta en el dormitorio de Louise, dedicándose a su tocador mientras se maquilla, el peso del momento la golpea.Ella se va a casar hoy.Si alguien le hubiera dicho hace un año que se casaría con un hombre que no fuera Mateo, los habría llamado locos. Sin embargo, aquí está ella, viviendo en un país completamente nuevo con nuevos amigos y rodeada de una familia que la ama. Nunca pensó que podría volver a ser feliz después de dejar a Mateo, pero ahora Mia realmente sabe cómo es su felicidad.Las pocas semanas de planificación de su boda con Mateo han pasado borrosas. Mia pasaba la mayor parte del tiempo sola, tratando de mantenerse dentro del presupuesto e ignorando la sensación de hundimiento en sus entrañas.Esta vez es completamente diferente, en más de un sentido. Resulta que planificar una boda es mucho más fácil cuando eres lo suficientemente rico como para conseguir todo lo que deseas con un chasquido de dedos. Pero lo q

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 45: ¿Por qué esperar?

    El trabajo ha sido agitado. Elon ha estado trabajando sin parar en una pista para un nuevo cliente. Esto deja a Mia pasando la mayor parte de su tiempo reemplazándolo, asegurándoles a los empleados que todo está bajo control.No lo ha visto mucho durante la última semana, pero mientras Mia revisa su teléfono durante el almuerzo, ve un mensaje de texto suyo.'Tengo una sorpresa para ti cuando lleguemos a casa'.Mia le sonríe a su teléfono y escribe: "Suena sucio, estoy emocionada".Louise hace una mueca y responde bruscamente para llamar su atención.“¿Estás coqueteando ahora mismo? Tienes cara de coqueteo”, dice entrecerrando los ojos.Mia resopla y guarda su teléfono.“No tengo cara de coqueteo”, protesta Mia poniendo los ojos en blanco.Louise la ignora.“¿Y cómo está nuestro intrépido líder? No lo he visto mucho por aquí. ¿Finalmente abandonará este barco que se hunde?“En r

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 44: Cena familiar

    Mia no tarda mucho en adaptarse a estar de regreso en la compañía de Elon. Presentó su renuncia a Radial lo antes posible y, aunque no puede evitar lamentar los trabajos que está dejando atrás, definitivamente no se siente ni la mitad de culpable esta vez.En este caso, casi en su totalidad por su reacción. Acusan a Mia de guiarlos con información sobre Dahan Tech y le dicen en la cara que esa es la única razón por la que la contrataron en primer lugar. Mia se marcha sabiendo que está tomando la decisión correcta.Le gusta ponerse al día con sus compañeros de trabajo, aunque esquivar preguntas personales ha demostrado ser un poco más difícil de lo esperado. Pasa mucho tiempo con Louise, ayudándola a suavizar las cosas con el director financiero y asegurándose de que tenga todos los recursos necesarios para que el programa de extensión sea un éxito.Con todo el dinero que la empresa está perdiendo, a muchos les preocupa que el programa de extensión sea a

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 43: Alejándose

    Mia arroja el teléfono sobre el mostrador y corre hacia el lado de su abuelo.“¿Qué te dijo?” —Pregunta, mirándolo con preocupación.Nick niega con la cabeza y se tapa la boca con una mano. Después de un momento, se aclara la garganta, aparentemente recuperándose de lo que sea que haya sido.“Nosotros… vendimos la casa al banco después de que falleció tu padre. No podríamos pagar la hipoteca sin él. Nos han dejado quedarnos aquí durante años por un alquiler con descuento, y pensamos que finalmente podríamos volver a comprarlo después de que comenzaras a vivir con nosotros. No queríamos decírtelo porque no queríamos que te preocuparas por nosotros", explica. "Pero quienquiera que fuera, dijo que nos compraría la casa si no te ponía en contacto contigo. el teléfono de inmediato. Lo siento, chico. Ojalá hubiésemos sido más fuertes por ti”, concluye consternado.Mia le pone una mano en el hombro para consolarlo."Deberías haberme dicho

  • La nueva sirvienta del CEO   Capítulo 42: Una palabra de advertencia

    Un golpe en la puerta de Mia la saca de la cama sobresaltada. Mira la hora y gime al ver que el sol apenas comienza a salir por el horizonte. Con la esperanza de que quien esté en la puerta capte la indirecta y se vaya, intenta volver a acostarse en la cama.Otra ronda de golpes finalmente la levanta y se dirige corriendo a la puerta principal vestida únicamente con un par de pantalones cortos para dormir y una camiseta de gran tamaño, lista para maldecir a quien quiera despertarla.Afortunadamente, sus dos abuelos han comenzado a perder algo de audición, por lo que parecen dormir cómodamente a pesar del ruido.Abre la puerta y ve a un Elon perfectamente arreglado esperándola. Lleva un traje gris carbón que resalta sus ojos y sostiene un ramo de flores silvestres. Solo le toma a Mia echar un vistazo para ver que las flores son exactamente las mismas que las del cuadro que Elon le compró.Mia no está segura de cómo se siente porque él esté aqu

DMCA.com Protection Status