~ Lola ~
—Afirma que me abandonó porque estoy saliendo con Dante. No es como si él no supiera que estaba con Dante, para ser honesto.—
Ella tomó un sorbo de su vino. No me atreví a mirarla a los ojos. Este es el tema que discutimos cada semana. Ella es abandonada perpetuamente. Simplemente no entiendo lo que ella quiere. Ella tiene un tipo que le daría su brazo derecho para poseerla. Además, él es mi enamorado de la infancia y mi mejor amigo. Sí, ambos son mis amigos, y ambos se engañan unos a otros, mientras que yo soy simplemente yo. Siempre hay alguien cerca que está dispuesto a escuchar sus quejas, y esa persona siempre ha sido yo. Sí, estoy a una llamada de distancia si sucede algo. Tomé mi vino y me recosté sin responderle.
—Lola, perra, ¿escuchaste lo que dije?— Dejé escapar un suspiro.
—Has sido abandonado. Esta semana, ¿cuántas veces te han dejado?— Los dos nos reímos.
—Echame un vistazo, ¿quieres? ¿Por qué un hombre se atrevería a oponerse a mí? ¿Crees que debería acercarme a él y rogarle? Simplemente no puedo imaginarme follando una polla en este momento.—
—Sin embargo, te casarás mañana.—
—¿Casarme con quién? Lo siento. No tengo intención de casarme. Necesito ver a ese chico asiático—
Créeme, Candice nunca toma nada en serio, y sé que lo dice en serio. Ella sorbió su bebida final y se alejó.
Ahora estoy solo en este lugar. Sabía que Dante llamaría y, como siempre, tendría que mentir. Cuando se trata de ellos dos, no estoy interesado en interferir. Cuando digo una mentira, hago que parezca verdad. Recuperé las llaves de mi auto y conduje a casa. Necesito dormir bien para asistir a su boda mañana. Cuando me iba a duchar, escuché que la puerta se abría. Estaba seguro de que era Dante. Es el único que tiene acceso a mi casa y tiene la llave. Él lo llama en mal estado, pero siempre regresa aquí para dormir.
Ni siquiera me molesté en mirarlo; Sabía que sería un desastre. Quería ducharse antes de acostarse, así que corrí al baño.
—¡Que se joda Lola!— Le oí gritar.
Yo simplemente me reí. Me duché y me dirigí a la cocina para preparar fideos. Resulta que Dante es un zillonario extremadamente rico y tiene un corazón muy frío, pero nunca lo ha sido conmigo. Somos amigos desde que yo tenía diez o nueve años. Él, sin embargo, era un poco mayor. Sin embargo, me trataba como si fuera su hermana pequeña. Cuando cumplí 16 años, sentía algo por él que no podía controlar, pero nunca pasé la línea, ya que él seguía viéndome como su hermana pequeña y no como una mujer. Ya no tengo esos sentimientos por él porque soy muy consciente de que nunca me verá como una mujer sino como una hermana menor. Seguí preparando fideos. Salió sin más ropa que una toalla. Esto es lo que me llevó a creer que sentía algo por él. No paraba de flexionar los músculos delante de mí. Me he acostumbrado, aunque sigo transformándome en un tomate cuando se acerca demasiado.
—¡Aargh, vístete!— Grité. Se rio entre dientes. Estaba segura de que no lo haría. Terminamos de comer y nos retiramos a la cama. Sin embargo, hay otro punto. Dante y yo siempre hemos compartido la cama. Desde que tengo uso de razón, cada vez que me visitaba o que yo le visitaba, siempre compartíamos la cama, pero nunca cruzábamos la línea. Hasta ahí llegaba nuestra proximidad. Nos dormimos con mi cabeza apoyada en su torso y sus manos rodeando mi cintura. Sí, ya sé que dormimos como una pareja, pero no lo somos.
Le desperté al día siguiente. Hoy es el día de su boda. Dos de mis mejores amigos se casan mañana. Dante es mi confidente más cercano. Candice y yo nos conocimos cuando tenía 23 años. Ella llegó al bufete de Dante para una entrevista, y Dante me pidió que la hiciera yo. Cuando supo que yo era amigo de Dante, expresó su deseo por él, y desde entonces seguimos siendo amigos. Ambas estamos asignadas al mismo departamento, aunque yo soy su superior en el trabajo. Las cosas progresaron, y ella y Dante empezaron a salir.
Era mi responsabilidad despertar a Dante para que pudiéramos viajar a su casa y que pudiera ponerse el traje de novio.
—Novio, es hora de levantarse.— Gimió en voz baja.
—Te imploro que me dejes en paz.—
Me atrajo y choqué con su torso. Naturalmente, me sonrojé. ¿Quién no lo haría? Se levantó, subimos a su coche y nos fuimos a toda velocidad a su casa. Yo era la dama de honor de la boda. Asistí a la boda con su madre. Llegamos y esperamos la llegada de Candice, pero no se la veía por ningún lado. Esperamos más de una hora y no vimos nada. Su teléfono estaba apagado. Por supuesto, sabía a dónde iba, pero no pude informar a Dante. Lo aplastaría. Noté que su madre se acercaba a él. Comenzaron a conversar y seguí intentando contactar a Candice. Suspiré y me derrumbé en una silla. Los invitados se sentaron y esperaron. Simplemente sabían que Dante se iba a casar; no tenían idea de con quién se iba a casar. Noté que su madre se acercaba a mí.
—Mamá, traté de extender la mano, pero no pude localizarla", murmuré mientras la abrazaba.
—Está bien, niña. ¿Por qué no te casas con Dante en este momento? Esto va a causar mucha vergüenza a la familia si la boda no se lleva a cabo.— Mis pupilas dilatadas.
—No, mamá, no puedo hacerlo—
Cuando miré a Dante, me dirigió una expresión lastimera. Después de todo, ahora soy el único que puede proteger su lamentable culo de los medios de comunicación. Le hice un gesto para que me siguiera.
Entramos en la cámara donde se guardaba el vestido de novia.
—Me ha transformado en una farsante, Sra. Monroe.—
—Sabes, Lolita, eres la única persona a la que puedo hacerle esta pregunta— Él acercó a mí por detrás y me abrazó. Eché la cabeza hacia atrás y fijé mi mirada en él.
—Realmente tengo pocas opciones en el asunto. Ese es el precio que pagas por ser amigo de un multimillonario, aparentemente—
—Por supuesto, puedes casarte con una tía buena". Ambos nos reímos.
—Te quiero—
"Yo también te quiero, mi Lolita. Sra. Monroe, mi dama".
Nos reímos entre dientes. Me besó las cejas y se alejó. Dejé escapar un suspiro. No sé cuántas veces había tenido que salvarle el culo cuando Candice no aparecía. De hecho, ella no apareció en ninguna parte. La persona que viene al rescate soy yo. Desprecio el hecho de ser su amigo. Examiné el vestido de novia que tenía delante. Era un vestido de novia exquisito. Me puse el traje de novia y me vestí de punta en blanco para parecer una novia de verdad. Empezó la música. Era un vestido de novia exquisito. Me puse el vestido de novia y me vestí de punta para parecerme a una novia real. La música comenzó. Mis padres no estaban presentes, por lo que su padre me acompañó por el pasillo e intercambiamos votos, en los que era realmente difícil concentrarse debido al hecho de que estábamos engañando a Dios. No estábamos casados. Como es habitual, estaba haciendo esto para salvar su lamentable trasero. Su niña lo abandona constantemente, y yo siempre soy la que interviene para salvar el día. Escuché el comentario del obispo en ese momento.
"Ya puedes besar a la novia".
¡Que!
Grité en mi cabeza. Mis pupilas se dilataron y miré a Dante con desconfianza. Llevamos años compartiendo cama, pero nunca nos hemos besado. No quiero compartir mi primer beso con él.
¡De ninguna manera!
Grité a la parte posterior de mi cabeza una vez más.
¿Y si resurgen los sentimientos que sentía por él?
No puedo arriesgarme a enamorarme de Dante. Es amigo mío y también está perdidamente enamorado de mi mejor amiga. Nos quedamos allí, perplejos. No creo que ninguno de nosotros considerara el aspecto del beso. Me atrajo hacia sí y pegó sus labios a los míos. Me pinchaba con la lengua.
Dios mío, esto parece el paraíso.
Gemí mientras abría la boca. Me arrancó el beso de los labios y murmuró en mis oídos.
—Es solo un beso, Lolita—
Lo juro, podría haber visto lo rojas que estaban mis orejas y mejillas si no fuera por el maquillaje que llevaba. Yo era una remolacha. Continuamos con la firma del certificado de matrimonio. Y allí, ahora soy la esposa de mi mejor amiga, no mi amiga Candice.
~Candice~Estaba viendo a Dante y Lola casarse mientras estaba con mi novio asiático. Me importaba un bledo. Lola siempre está ahí para salvar el día. Como es costumbre, ella salvó el día de nuevo hoy. A veces siento pena por ella porque no para de dar alegrías a los demás. La admiro por su desinterés. Nunca ha tenido una relación. Odio admitirlo, pero su beso casi me obligó a clavar mis garras en mi carne. Dante es enteramente mío, y Lola siempre me protegerá. Fijé la mirada en mi chico. Me di cuenta de que había llegado a la conclusión de que yo no salía con Dante. Él no es comparable a la condenación de Dante. Dante es un dios del sexo. Simplemente no estoy acostumbrada a acostarme con un solo hombre. Puedo salirme con la mía con cualquier cosa con Lola a mi lado.~Dante~Estoy completamente desconcertado por lo que está pasando.Candice parecía estar interesada en convertirse en mi esposa. Sin embargo, no apareció en la boda. Candice nunca ha asistido a un solo eve
~DANTE~Me desplacé en la cama del hospital para ver mejor a la chica que estaba a mi lado. La chica que había convertido recientemente en mujer. Ella era misteriosamente silenciosa. Nunca hemos estado en silencio ensordecedor o nos hemos quedado sin cosas que decirnos. Esto es bastante incómodo. Desde que fue ingresada, hemos estado durmiendo en esta cama de hospital. Ninguna otra mujer me ha dado nunca un hombro frío como Lola. ¿Está enfadada porque le robé su inocencia y dañé su vCard? Estoy desesperado porque diga algo. Considerando lo que acabamos de hacer, Candice no se merece lo que hicimos. Estaba borracho, pero sabía lo que había hecho, y quería hacerlo de nuevo. No estaba bajo la influencia del alcohol, y no diría que estaba bajo la influencia del alcohol. Era consciente de lo que estaba haciendo. Nunca imaginé que me acercaría a cruzar el límite. Pasó otro minuto en absoluto silencio en la cama del hospital. Se arregló la ropa y entró en el cuarto de baño.Su piel parecía e
LolaEstaba de pie y mirando por la ventana de mi habitación. Estoy considerando el futuro. Estoy pensando en las pruebas que he soportado para llegar a este punto. ¡Qué vida tendría que empezar mañana! Estaba maldiciendo mi propio descuido. Entendí que sería un agujero en el que tendría que cavar profundamente. Era consciente de que Dante era una zona prohibida, pero fui de todos modos. Durante los últimos tres meses, he fingido estar bien. Tener que hacer todo esto solo duele. Es tan doloroso que no puedo hablar con una sola alma al respecto. ¿Por qué me pasó esto? Mientras suspiraba e intentaba recomponerme, comencé a doblar mi ropa. Estoy seguro de que tengo todo bajo control. Sé que he hecho mucho por mi futuro y el futuro de mis hijos. Me froto la barriga. He estado ocultando mi embarazo desde el día que lo descubrí. No puedo informar a Dante. Ya me he comportado de forma extraña. Para el crédito de Dios, no ha observado nada. Es amigo mío, pero también está enamorado de
DANTE—Tenía la intención de invitarte a comer, pero me temo que voy a tener que hacerlo solo ahora. Dado que has comido, te veré en el trabajo el lunes. Tuve que regresar a casa en este momento. Mi madre está enferma, — dijo Candice.—Muy bien, cariño, cuídate. —Me senté en mi sofá, insegura de por qué estaba experimentando esta emoción. Estoy destinada a estar muy contenta de estar divorciada. ¿Qué tiene de malo? Sé que siempre he amado a mi mejor amigo y lo seguirá haciendo incluso más de lo que adoro a mi propia novia. Ejercí autocontrol durante mucho tiempo. Después de acostarme con ella hace tres meses, de vez en cuando me acostaba con Candice, pero con frecuencia gritaba su nombre en mi cerebro. ¿Debo aconsejarle que no solicite el divorcio para que podamos comenzar una familia juntos? ¿Apreciaría eso? Puedo decirlo por la forma en que me mira. Estoy seguro de que ella también siente algo por mí. No estoy seguro de si esto es amor o simplemente amistad. Creo que necesit
DanteMi madre nunca me ha visto llorar en mis 32 años de existencia. En primer lugar, no estoy seguro de si estoy llorando por mi amiga más cercana porque la amaba, pero no podía expresarlo o por lo que me hizo anoche. ¿Cómo puede follarme así y dejarme? ¿Cuál fue la razón de su partida? ¿Es por miedo a que sigamos cruzando la línea? ¿Por qué no me dijo que quería irse antes de hacerlo? ¿Qué está pasando exactamente? ¿Dónde debería comenzar mi búsqueda de ella? Hasta ahora, pensaba que éramos mejores amigas. Renunció sin informarme, y vendió su casa sin siquiera informarme. ¿Qué está pasando aquí, Lolita?—Dante. — Los ojos de mi madre se encontraron con los míos mientras levantaba la cabeza.—Te quiero mucho, hijo, pero me temo que tendré que cortar todos los lazos contigo esta vez. Entenderás por qué estoy haciendo esto cuando localices a Lola. A partir de este momento, hijo, deja de venir aquí hasta que vuelvas, hija mía. Esto es enteramente culpa tuya y completamente mentira. ——
~Lola~Cuando el tren se alejó de Nueva York, dirigiéndose a Ozark, pensé en las oportunidades que tenía para expresar cómo me sentía por Dante, pero no pude. La noche de graduación, nuestras citas para cenar, en mi cumpleaños 18, pero no pude. Simplemente no pude. Me han dicho que, pase lo que pase, una chica no debería estar demasiado desesperada. Su madre me dijo que nunca debía decírselo. Tendría que darse cuenta de sus sentimientos por mí. Tristemente, tomó años, y todavía estoy contando. Me reí porque nunca sucedió; todo estaba en mi cabeza. La historia de Dante y Lola estaba en mi cabeza, y esta es nuestra despedida. Lamentablemente, nuestra historia termina hoy. La historia que nunca estuvo ahí -quizás todo estaba en mi cabeza- No hay ningún Dante y Lola yendo hacia adelante como nunca hubo Dante y Lola incluso antes. Lo echaré de menos. Dante era natural. Me encantaba todo sobre él. Era tan fácil hablar con él; era un gran oyente, y se rio de mis chistes tontos. Nunca he mira
DanteTuve muchas oportunidades de decirle a Lola cómo me sentía. No era valiente como yo, de 16 años. Cuando le dije que sería su príncipe azul y que sería mi princesa cuando alcanzara la edad del consentimiento, lo dije en serio. Ella mantuvo la promesa y la valoró. Nunca se quejó cuando me vio con mis últimas aventuras. Ella estuvo ahí para mí, hiriendo y deseando que algún día recordara nuestra promesa. No es que no recordara la promesa. No podía decirle cómo me sentía. Simplemente no podía. Tenía una razón para irme temprano del trabajo porque tenía a alguien esperándome. Ella estaba allí para celebrar cada logro conmigo. Ella era mi roca. Si solo hubiera sido lo suficientemente audaz, no podría haberse ido. Si solo le hubiera dicho cómo me sentía en su noche de graduación. Si tan solo hubiera confesado en nuestra cita para cenar. Era tan estúpido. La llevaba a cenar, quería decirle que la quería, pero
Martha—Emily, ¿sabes por qué te llamé aquí? ——En absoluto, señora. ——Usted es médico de familia, ¿correcto? Y sé que la información que voy a solicitar es confidencial. Sin embargo, el futuro de esta familia está en juego. Vas a contarme qué le pasó a mi hija el día de su boda. — Yo exhalé, —Todo. ——Lo siento, Sra. Monroe, pero me temo que no podré compartir eso con usted. ——Lola desapareció, y no dejó una nota ni nada que indicara a dónde iba. ¿Te das cuenta de que, si algo le sucede, usted será responsable? ¿Qué pasa si ella está sola y enferma? ¿Y te niegas a revelarme la información que acabo de pedir? —Emily y Dante son los únicos que saben lo que pasó esa noche. Le he preguntado a Dante, pero puedo ver a través de sus mentiras. Es mi hijo, pero sé muy bien que él es la razón por la que mi Lola se fue. Emily es mi última esperanza en este momento. Emily puede que no sepa dónde está Lola, pero estoy seguro de que es consciente de lo que le pasa y de la razón de su repentina
El punto de vista de DanteLola se quedó allí, pateó la puerta detrás de ella, abrió su túnica, la dejó caer al suelo, y se me presentó como la fiesta que es. No esperé a que me lo dijeran; era hora de complacerla. Era imposible para mí sacudir la sensación de que se había olvidado de mí. Forcé ese pensamiento al fondo de mi mente, me puse a mis pies, envolví mis brazos alrededor de ella, y la tiré hacia mi pecho, sintiendo su piel desnuda rozar contra mi pecho desnudo mientras ambos estábamos expuestos.Le mordí el cuello y soltó un gemido mientras lo hacía. Ese gemido expulsó de mi mente todos los pensamientos desfavorables que me habían estado molestando.Pero, ¿cómo puedo? ¿Cómo se supone que voy a ignorar el hecho de que ella no recuerda quién soy?"Ojalá pudieras recordar nuestra promesa, lo que eres para mí. Me gustaría que pudieras recordar cómo solía hacer todo por ti como un tonto en el amor, pero podría confesar mi amor por ti." Ella no dio una respuesta. Ella se dio la vue
Punto de vista de DanteCuando oí gritar a mi pequeña niña, estaba en mi estudio; inmediatamente salí corriendo del estudio y fui al lugar desde donde ella estaba gritando. Cuando entré en la habitación de Lola, la encontré tirada en la alfombra. La recogí y la coloqué en la cama antes de llamar a Emily, nuestra médica de la familia, tan rápido como pude. No desperdició ni un segundo. Emily no pudo proporcionar ninguna información sobre la memoria de Lola porque esa no era su área de experiencia, pero sí verificó a Lola y nos hizo saber que estaba bien. No podía salir de su habitación porque no estaba seguro de si iba a estar bien. Los niños estaban en el mismo estado de ansiedad que yo, y se negaron a salir de su habitación. Aunque Lola no recuerda nada, sé que ha estado haciendo todo lo posible por los niños, y ha habido momentos en los que he tenido la impresión de que está siendo demasiado dura consigo misma. Desde que tuvimos nuestro primer encuentro apasionado en mi estudio, Lol
El punto de vista de CandiceApreté el gatillo y disparé a June Blackwood por ira, pero lo que me llamó la atención fue la sonrisa siniestra que Dante Monroe me dio en el momento del tiroteo. No tiene sentido. Simplemente no. Después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que me habían engañado. ¿Fue ese hombre enigmático y horrible que me envió Dante? ¡No! Dante es demasiado tolerante. Eché un vistazo al charco de sangre que acababa de ser causado por mí. Se suponía que no estaba cerca de Dante y su familia. A pesar de que esto se indica en la orden de protección que se emitió contra mí, Dante y yo tuvimos una conversación perfectamente normal hoy, pero ¿por qué?Espera... . ¿Dónde coño está Mason Blackwood? Como todavía estaba pensando en Mason Blackwood, el hombre que me dio la pistola plateada entró con Mason Blackwood en una silla de ruedas, boca abierta, como si estuviera boquiabierto por aire, excepto que no lo estaba. El hombre babeaba, y se notaba que no podía hacer nad
Punto de vista de DanteMe senté y esperé a June Blackwood, pero con toda honestidad, ella estaba allí para hablar del Hotel Lolita y no para amar, y no me gustan las mujeres que están tan desesperadas. Tenía la impresión de que la mujer había dejado atrás la fijación que tenía conmigo, pero enterarse de que ella y su hermano lo habían planeado todo era un verdadero grano en el culo. La foto que me enviaron no fue un error; Mason lo sabía todo y actuó inocente todo el tiempo. June, desde el principio, fue muy franca sobre sus objetivos, que es un rasgo de una mujer demasiado ambiciosa que nunca me ha gustado. Miré y vi a Candice recoger su flauta y comenzar a caminar en mi dirección.Que comience el juego.Porque la despreciaba con tanta rabia, me aseguré de sentarme en un lugar que estaba muy lejos de donde ella estaba sentada. Solo verla me revuelve el estómago. "Sr. Monroe, usted sigue exudando un aire de sofisticación." Ella fue lo suficientemente amable para ofrecer un cumplido.
Punto de vista de MasonTengo un profundo odio por Antonio Guerra. Me ganó en mi propio juego; le eché alcohol, pero cambió de bebida cuando menos lo esperaba. La casa incluso tenía una silla de ruedas lista para mí. Me cuesta creer que estoy en esta situación. Me arrastró hasta la oficina de Dante y luego me abandonó allí, plenamente consciente de que permanecería en silencio aunque tuviera la fuerza de voluntad para hacerlo. Ese hombre tenía todo bien pensado. Sabía que Lola quería a Dante y me dejó aquí para ver cómo se follaban los sesos. Pude ver todo, incluyendo todo lo que anhelaba reclamar como mío. Sus largas piernas estaban alrededor de la cintura de Dante, atormentándome aún más porque nunca podría tenerla, tocarla o incluso sentir su presencia. Antonio se aseguró de ello. Me hizo ver todo mientras se devoraban entre ellos. Mientras miraba el programa, no pude evitar dejar caer una lágrima por mi mejilla. Mi polla ni siquiera podía endurecerse; Antonio se aseguró de que yo
El punto de vista de LolaMientras gritaba su nombre, mi corazón se acercó peligrosamente a estallar a través de mi pecho. Mis piernas son gelatinosas. Me agarró de la cara y me obligó a mirarle la cara antes de soltar la mano. Mientras acercaba mi dedo a su nariz y luego a su boca para probarme, tenía una mirada de tormento en sus oscuros ojos todo el tiempo. "Tienes un sabor divino, Mi Amor." Pronunció esas palabras en un susurro bajo y ronco. Esas palabras me hicieron aún más húmedo. Él me acercó a él y sentí la hinchazón de su bulto, esta vez necesitando atención, mi atención. Gemí y empecé a frotar contra su hinchazón."Tranquilo, Bunny."El sonido de su voz causó una excitación repentina e intensa en mi coño. Presionó sus labios contra mi cuello, y en vez de dejar besos húmedos y suaves, empezó a lamer. Cada gota de sudor que ingirió, lo ingirió. No pude soportarlo más, así que empecé a golpear violentamente contra su bulto."Si sigues haciendo eso, te voy a follar las luces del
El punto de vista de LolaLa necesidad de ser tomado por el Sr. Monroe se estaba volviendo insoportable. Estaba destinado a ser una seducción, pero terminó convirtiéndose en deseos en su lugar. Los orígenes de mis deseos son un misterio para mí; simplemente no puedo poner mi dedo en ellos. Todo lo que sé es que cuando el Sr. Monroe me agarró el culo. Quería más. La necesidad de satisfacer las necesidades despierta de su momentáneo sueño interior. Con una sonrisa desequilibrada, se inclinó hacia mí y me dijo: "Está jugando con fuego, Sra. Monroe. La necesidad de partirte las piernas y enterrarme dentro de ti se está volviendo irresistible, Mi Amor." Su voz, toda áspera y masculina, era demasiado para mí. Lo miré, sintiéndome desesperado e indefenso.¿Qué coño me pasa?Parecía tan posesivo, dispuesto a llevarme, pero vacilante.¡No! No quiero que se contenga; de hecho, lo quiero tanto que todo lo que puedo pensar en este momento es que me bese con hambre como lo hizo antes. No quiero qu
Punto de vista de Dante"Mira, una Guerra no muestra debilidad, y estás empezando a cabrearme."No soy un puto Guerra, soy un Monroe. Mi tío no se referirá a mí como un Monroe, y el hecho de que no lo sea está empezando a irritarme. Odio cuando Lola pasa tiempo con ese bastardo. Me estremezco cada vez que la veo sonreírle, y Antonio siempre me regaña para acercarla a él. ¿Y si al final terminan besándose? Trato de sacar el pensamiento de mi mente."¿Cómo esperas que esté calmado cuando ella está allí con él? ¿De qué están hablando?" Me miró con una expresión de repulsión. Una cosa que me llama la atención de Antonio es que desprecia ser puesto en el lugar con preguntas. Abrió su abrigo y empujó un documento en mi dirección antes de cerrarlo de nuevo. Lo miré y esperé a que explicara lo que estaba pasando antes de proceder."io cazzo odio gli idioti." Ojalá supiera lo que decía, pero sé que me está maldiciendo. Después de echar un vistazo a la hora mostrada en su reloj de pulsera, preg
El punto de vista de LolaAhora todo está muy claro, quizás demasiado claro para mi gusto. Incluso ahora, no tengo ni idea de cómo abordar esta situación. ¡Qué descaro! ¿Cómo se atreven a hacerme esto? Tengo ganas de llorar, pero entonces no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. No importa cuánto lo, intente, parece que no recuerdo nada."¿Estás bien?" Preguntó Bianca, y respondí afirmativamente, plenamente consciente de que nuestro encuentro no fue una coincidencia sino más bien predeterminado por el destino. Aunque no puedo recordar nada de antes, ahora sé la verdad. Cuando fui a recoger mis maletas, me encontré cuestionando si algo de esta naturaleza aún vale la pena. Salí de la tienda y le di la mano a Bianca mientras caminaba hacia el auto y entraba.Antonio y yo fuimos a casa y no dije nada durante el viaje. Cuando llegué a casa, encontré a los niños jugando, así que me quedé allí y los observé por un momento antes de subir corriendo a mi habitación y cerrar la puerta detrás