~Candice~
Estaba viendo a Dante y Lola casarse mientras estaba con mi novio asiático. Me importaba un bledo. Lola siempre está ahí para salvar el día. Como es costumbre, ella salvó el día de nuevo hoy. A veces siento pena por ella porque no para de dar alegrías a los demás. La admiro por su desinterés. Nunca ha tenido una relación. Odio admitirlo, pero su beso casi me obligó a clavar mis garras en mi carne. Dante es enteramente mío, y Lola siempre me protegerá. Fijé la mirada en mi chico. Me di cuenta de que había llegado a la conclusión de que yo no salía con Dante. Él no es comparable a la condenación de Dante. Dante es un dios del sexo. Simplemente no estoy acostumbrada a acostarme con un solo hombre. Puedo salirme con la mía con cualquier cosa con Lola a mi lado.
~Dante~
Estoy completamente desconcertado por lo que está pasando.
Candice parecía estar interesada en convertirse en mi esposa. Sin embargo, no apareció en la boda. Candice nunca ha asistido a un solo evento conmigo. Siempre ha sido Lola la que salva el día. Lola es mi mejor amiga y más bien mi hermana pequeña. Naturalmente, hubo momentos en los que deseé poder llevarla, pero simplemente era demasiado inocente. No quiero poner en peligro nuestra relación. Estuve allí para verla florecer. Tenía nueve años cuando la conocí, e insistía en jugar con una de dieciséis. Yo me burlaba de la niña, que no paraba de prometerme que sería mi hermanita. Empecé a sentir afecto por ella cuando cumplió dieciséis años. Aun así, siempre fue mi Lolita. Ahora tiene veinticinco años y yo treinta y dos. Sigue siendo la única persona en la que puedo confiar en cualquier situación. Recuerdo la primera vez que le vino la regla. Sollozaba, creyendo que le pasaba algo. Le enseñé a ponerse una compresa, así que algo es algo. ¿No es repugnante? Soy consciente, pero me vi obligada a hacerlo. Le faltaban amigos. Yo era su amiga. Como resultado, utilicé YouTube para guiarme en el proceso. Incluso soy consciente de los días en los que tiene la menstruación. Estoy bastante familiarizado con Lola. Y ella me conoce bien a mí. La gente se refiere a mí como maleducada, aunque no lo soy. Quizá no sean lo mío. Quizá simplemente prefiero la compañía de Lola a la de cualquier otra persona. A veces me da vergüenza pedirle favores. Nunca me ha dicho que no. Aquí está ahora, como puedes ver. Consintió en casarse conmigo como si no tuviera ningún otro compromiso en su vida. A veces, tengo la impresión de que no ve la necesidad de tener novio porque yo estoy presente todo el tiempo. Nunca la había visto con un hombre. Tiene 25 años y me conocía como a su hermano y mejor amigo. Cogí mi teléfono y marqué el número de mi novia. El teléfono estaba apagado. Intenté ponerme en contacto con ella a lo largo del día, pero no aparecía por ninguna parte. Su teléfono estaba apagado. Empecé a consumir licor fuerte.
¿Cómo logró Candice hacerme esto? ¿Qué la hizo hacer esto? ¿Iba a ser mi esposa hoy?
Mi esposa es ahora mi mejor amiga. Empecé a beber. Me sentí obligado a follarme a Lola. No estoy seguro de por qué, pero se sentía bien. El beso de hoy fue bastante increíble. Más de él habría sido mejor para mí. Fue mágico. Hice un esfuerzo consciente para no pensar en ello, pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en sus labios. Entré en el dormitorio e inmediatamente oí el sonido del agua corriente. Me quité la ropa interior y entré en el baño. Ella no se percató de mi presencia, pero yo ya la había visto desnuda. Estaba impecable. No habría vuelta atrás. Retrocedió un poco y su cuerpo chocó con el mío. Rocé con mis labios los suyos mientras ella se giraba antes de poder decir nada. Estaba perpleja. Le pellizqué el pezón. Abrió la boca para gemir, pero mi lengua la ahogó. La empujé contra el cristal de la ducha. El agua que corría sobre nuestros cuerpos y el vapor que la acompañaba me pusieron duro como una piedra.
Soy impotente para detenerlo. Se siente tan natural, aunque sé que está mal. Esta es Lola, mi pequeña Lolita. Había sentido algo por una persona que es a la vez mi mejor amiga y mi hermana durante mucho tiempo, pero no me atrevía a decirle a mi amiga que estaba interesado en ella.
Mientras el éxtasis inunda mi pecho y desciende hasta mi polla al besarla, noto una gota de pre-cum goteando de mi polla. Nunca había gemido tan fuerte en toda mi vida. Empujo mi polla en su entrada mientras levanto su cadera. Gemimos simultáneamente. Juro que hoy voy a matarla con mi polla. La agarré por el pelo mientras sondeaba su boca. Sabía a gloria. Sé que estoy a punto de cometer un error, pero no puedo detenerme. Es demasiado perfecta. Introduzco la lengua en su boca, lo que le provoca arcadas. Introduzco mi lengua en su boca y la dejo jadeando. Nuestras lenguas se entrelazan. Podría besarla todos los días del resto de mi vida y no me cansaría nunca de hacerlo.
Joder, la levanté, sus piernas rodearon mi cintura. La acurruqué en la cama. La miré, con los labios en pompa. Unté su cuello con besos goteantes. Me detuve entre sus pechos. Levanté los ojos y la encontré roja como un tomate. Tenía los labios entreabiertos y su rostro apasionado hizo que mi semen goteara una vez más. Me hervía la sangre y la necesitaba de verdad. Mantuve la mirada fija en ella mientras le acariciaba las tetas con los dedos índice y corazón. Rodeé su pezón con la punta de la lengua y lo atrapé entre los dientes. Al instante, se endureció hasta convertirse en una protuberancia. Mientras grita, su cuerpo comienza a marchitarse.
"¡Dante!" No sabía que mi nombre sonaría tan delicioso viniendo de su boca.
Fui impulsado por sus súplicas de placer. Le arrebaté la segunda taza de las manos y palmeé su pecho. Pellizco la punta entre mis dedos, causando que ella jadee y tenga espasmos, liberando el pezón, reafirmando y empujando el otro seno hacia mi boca.
Bajo la cabeza y beso su vientre, mi lengua se desliza hasta su ombligo. Desciendo hasta llegar a su minúsculo coño. Entierro la cabeza entre sus rodillas, coloco la boca en su clítoris y lo chupo con fuerza, abriendo bien las piernas. Gimo. Su sabor es realmente maravilloso. Mi lengua se desliza por sus pliegues. Ella levanta la pelvis para mí doblando las rodillas y usando los pies. Mi polla está harta de la tortura. Sin embargo, no había terminado con ella. Tiré de su clítoris con los dientes. Sus gritos se hicieron más estridentes y la oí gritar mi nombre mientras ondas de placer le recorrían el cuerpo. Introduje un dedo en su coño y empecé a empujar. Estaba chorreando, la humedad se evaporaba desde su coño hasta el hueco de su culo, empapando las sábanas que tenía debajo. Deslicé la lengua por su humedad, saboreando la delicia de su esencia.
Empujé los dedos hacia atrás y empecé a penetrarla. Sus gemidos resonaban por toda la habitación. Me daba igual. Sabía que mi madre estaba cerca, pero estaba en el ala opuesta de mi mansión. Me lamí las yemas de los dedos. Con mi lengua, fui a por todas. Follé su coño con mi lengua hasta que se agitó y se sacudió en mis garras. Mi lengua se hunde más dentro de ella con cada movimiento que hace. Después de tirar de su clítoris entre mis dientes, ella gime fuerte y grita mi nombre con más frecuencia. Lo chupé entre mis labios y lo moví con la lengua para que supiera mejor.
~ Lola ~
Sabía que estaba mal, y también sabía que no podía parar. Lo deseaba tanto que me encontré deseando más de sus acciones. Cuando enterró su cara en mi coño, gemí. Su nariz presionó mi clítoris palpitante mientras su lengua se introducía profundamente en mi coño. Era consciente de que Dante era hábil en el sexo. Aunque no lo sé, me avergüenza admitir que le mentí cuando me preguntó si había empezado a practicar sexo. Mentí para evitarle, pensando que yo no era interesante. Soy consciente de que pronto descubrirá que le mentí sobre la pérdida de mi virginidad. Abrí aún más las piernas para él. Le oí murmurar en voz baja. Empezó a besarme delicadamente la zona del clítoris. El lugar que descubrí hoy me hace ver estrellas.
"Dante".
Mientras me besaba el clítoris, susurré su nombre con voz tranquilizadora. Mi mano voló hasta su nuca. Se rio mientras lo empujaba hacia mí. Me mordí el interior del labio inferior. Empezó a aplicar la presión ideal para provocar mi orgasmo. Mientras lloraba, alargó la mano y sopló un cálido aliento sobre mi raja.
"¡Dante!" Grité. "¡Dios mío!" Mientras mi orgasmo crecía una vez más, rompí a llorar.
"Suéltame, Lola, suéltame, nena".
Me arrulló antes de apretar sus labios sobre mi clítoris y chuparme bruscamente mientras me corría en su lengua.
"¡Joder! Te quiero, Lola". Sé que no debería decírmelo. Pero lo dijo.
"Yo también te quiero, Dante. ¡Aargh!" Grité.
Se deslizó entre mis piernas antes de hundirse en mí con una enérgica embestida que me hizo gritar a pleno pulmón.
"¡Jesucristo!", exclamó.
Sus ojos se abrieron de par en par mientras se apartaba ligeramente para mostrarme la polla ensangrentada, me devolvió la mirada y hundió la cabeza en mi pecho. Las lágrimas fluyeron. Era doloroso, pero tenía miedo de decírselo porque le había mentido. Él no lo sabía. Empecé a moverme ligeramente, lo que agravó el malestar.
"No te muevas", me dijo.
Puso uno de mis pezones en su boca y comenzó a moverse un poco. Fue agonizante.
~ DANTE~
¡Mierda!
Empecé a ver estrellas. Cada músculo de mi cuerpo se está contrayendo actualmente. No estoy seguro de si debería continuar con esto. Cada centímetro de mí ahora se resiste al deseo de avanzar. Cerré los ojos e inhalé profundamente. Estoy tratando de contener mi ira. Ella debería haberme informado. Podría haber sido un poco más suave con mi primera embestida.
¿En elle estaba pensando cuando no me lo dijo?
Estoy de mal humor ahora mismo. Esa fue una tremenda embestida, por decir lo menos. Me empujé hacia adentro.
"Dios mío", no sé qué hacer, pero m*****a sea, es muy dulce. Gruñí incoherentemente.
Di un suave empujón mientras cerraba los ojos con los dientes apretados.
¡Joder! Qué apretadita está.
Me apoderé de sus labios y empecé a explorar su coño. Empecé a oír sus gemidos. Entonces aumenté la velocidad. Conduje hacia adelante, y sentí como sus paredes se cerraban sobre mí. Mi mirada viaja a su cara, donde noto que sus labios están abiertos. Metí más mi polla en su pelvis. Su coño absorbió toda mi energía. Me tragó entero. Mientras la penetraba, mi pulgar asaltaba su clítoris. Sus paredes se aferraron a mi polla con tanta fuerza que estuve a punto de correrme, pero aún no había terminado con ella. Como sus paredes me aprisionaban, apenas podía mover la polla. Sus gritos se hicieron más intensos y su respiración más acelerada.
La embestí, cada vez más profundamente, a pesar de que sabía que no debía hacerlo porque era su primera vez. Ella no se quejó. Más bien me rodeó la cintura con las rodillas y me puso los dedos en el cuello. Empujé con más fuerza y rapidez, con el pulgar presionando su clítoris. Continué haciéndolo hasta que sentí que mi liberación se apoderaba de mí. Retiré el pulgar y empujé con todas mis fuerzas. Estaba mal, pero no podía evitarlo.
"¡Mírame!" Exclamé.
Ella abrió los ojos y fijó su mirada en mí. Estábamos saturados de sudor.
"Ven conmigo, mi Lolita". Gruñí.
Bombear más fuerte en ella me empujó al borde de la inconsciencia. Cuando la escuché gritar mi nombre, no pude contenerme. Sabía que ella vendría. Mientras ambos inhalábamos con fuerza, derramé mi semen dentro de su coño y enterré mi cara en ella.
Cuando me levanté, vi a Lola tratando de levantarse de la cama. Tuve que llevarla al baño porque estaba demasiado débil para caminar. Quiero decir, ¿quién caminaría en su condición? Destruí su coño. Cuando la volví a ver, me sentí tenso de nuevo. Mi bestia la deseaba. Pasamos de la ducha al balcón, luego, después de un rato, al sofá, haciendo todas las posiciones íntimas que se me ocurrieron. Sus gritos se convirtieron en gemidos. Su mano voló a su boca en un intento de sofocar sus gritos. Me di cuenta de mí empujaba demasiado rápido. Me rodeó la cintura con las piernas cuando las oleadas de placer y angustia se calmaron.
"Joder, Lolita, qué apretada estás". Ladré.
"No pares", suplicó.
"Me encanta tu coño". Gimiendo, le proporcioné todo lo que deseaba. Cuando se trata de sexo, soy una bestia.
Pude ver que su cuerpo estaba lleno de moretones. Me mantuve firme en continuar. La hice girar sobre la cama mientras la penetraba por detrás. Cuando exploté dentro de ella, noté que manaba sangre. Sabía que le había destrozado el coño. Estallé en otro orgasmo monstruoso. Me di cuenta de que no se movía. Me volví hacia ella. Tenía los ojos cerrados. Entré en pánico. Aún respiraba. ¡Joder! Se ha desmayado.
¡Carajo!
Hice una llamada telefónica a nuestro médico de cabecera. Ella no era una derrochadora de tiempo. Cuando llegó, me miró. Aparté mi mirada de la de ella. Ella sabía lo que había sucedido. Yo estaba usando mis pantalones de chándal sin nada encima. Mi mamá entró. Me apresuré a cubrir la cama para que no viera que me acostaba con su adorable hija. Era como su propia hija. Vi que me lanzaba una mirada suspicaz, pero me mantuve imperturbable. No puedo permitirme ser juzgado por ella en este momento.
"Emily, ¿qué le ha pasado a mi hija? ¿Por qué está tan magullada?" Emily me miró. Negué con la cabeza. Ella sabía lo que eso significaba. Emily sabía que Lola y yo éramos mejores amigas.
"Sra. Monroe, ella está bien. Tuvo un mal sueño. Se lastimó pensando que seguía soñando".
Todavía soy un sospechoso a los ojos de mi madre. Aunque mi mamá sabe que Lola y yo siempre hemos compartido una cama, sabe que nunca la he tocado, pero en este momento soy sospechoso.
"Tengo que admitirla. Ella estará bien, señora Monroe".
"No, me voy con ella". Exigió mi mamá.
¿Crees que la mamá de Dante se enterará de lo que pasó en la habitación de Dante?
¿Querrá Dante seguir casado con Lola o le romperá el corazón?
~DANTE~Me desplacé en la cama del hospital para ver mejor a la chica que estaba a mi lado. La chica que había convertido recientemente en mujer. Ella era misteriosamente silenciosa. Nunca hemos estado en silencio ensordecedor o nos hemos quedado sin cosas que decirnos. Esto es bastante incómodo. Desde que fue ingresada, hemos estado durmiendo en esta cama de hospital. Ninguna otra mujer me ha dado nunca un hombro frío como Lola. ¿Está enfadada porque le robé su inocencia y dañé su vCard? Estoy desesperado porque diga algo. Considerando lo que acabamos de hacer, Candice no se merece lo que hicimos. Estaba borracho, pero sabía lo que había hecho, y quería hacerlo de nuevo. No estaba bajo la influencia del alcohol, y no diría que estaba bajo la influencia del alcohol. Era consciente de lo que estaba haciendo. Nunca imaginé que me acercaría a cruzar el límite. Pasó otro minuto en absoluto silencio en la cama del hospital. Se arregló la ropa y entró en el cuarto de baño.Su piel parecía e
LolaEstaba de pie y mirando por la ventana de mi habitación. Estoy considerando el futuro. Estoy pensando en las pruebas que he soportado para llegar a este punto. ¡Qué vida tendría que empezar mañana! Estaba maldiciendo mi propio descuido. Entendí que sería un agujero en el que tendría que cavar profundamente. Era consciente de que Dante era una zona prohibida, pero fui de todos modos. Durante los últimos tres meses, he fingido estar bien. Tener que hacer todo esto solo duele. Es tan doloroso que no puedo hablar con una sola alma al respecto. ¿Por qué me pasó esto? Mientras suspiraba e intentaba recomponerme, comencé a doblar mi ropa. Estoy seguro de que tengo todo bajo control. Sé que he hecho mucho por mi futuro y el futuro de mis hijos. Me froto la barriga. He estado ocultando mi embarazo desde el día que lo descubrí. No puedo informar a Dante. Ya me he comportado de forma extraña. Para el crédito de Dios, no ha observado nada. Es amigo mío, pero también está enamorado de
DANTE—Tenía la intención de invitarte a comer, pero me temo que voy a tener que hacerlo solo ahora. Dado que has comido, te veré en el trabajo el lunes. Tuve que regresar a casa en este momento. Mi madre está enferma, — dijo Candice.—Muy bien, cariño, cuídate. —Me senté en mi sofá, insegura de por qué estaba experimentando esta emoción. Estoy destinada a estar muy contenta de estar divorciada. ¿Qué tiene de malo? Sé que siempre he amado a mi mejor amigo y lo seguirá haciendo incluso más de lo que adoro a mi propia novia. Ejercí autocontrol durante mucho tiempo. Después de acostarme con ella hace tres meses, de vez en cuando me acostaba con Candice, pero con frecuencia gritaba su nombre en mi cerebro. ¿Debo aconsejarle que no solicite el divorcio para que podamos comenzar una familia juntos? ¿Apreciaría eso? Puedo decirlo por la forma en que me mira. Estoy seguro de que ella también siente algo por mí. No estoy seguro de si esto es amor o simplemente amistad. Creo que necesit
DanteMi madre nunca me ha visto llorar en mis 32 años de existencia. En primer lugar, no estoy seguro de si estoy llorando por mi amiga más cercana porque la amaba, pero no podía expresarlo o por lo que me hizo anoche. ¿Cómo puede follarme así y dejarme? ¿Cuál fue la razón de su partida? ¿Es por miedo a que sigamos cruzando la línea? ¿Por qué no me dijo que quería irse antes de hacerlo? ¿Qué está pasando exactamente? ¿Dónde debería comenzar mi búsqueda de ella? Hasta ahora, pensaba que éramos mejores amigas. Renunció sin informarme, y vendió su casa sin siquiera informarme. ¿Qué está pasando aquí, Lolita?—Dante. — Los ojos de mi madre se encontraron con los míos mientras levantaba la cabeza.—Te quiero mucho, hijo, pero me temo que tendré que cortar todos los lazos contigo esta vez. Entenderás por qué estoy haciendo esto cuando localices a Lola. A partir de este momento, hijo, deja de venir aquí hasta que vuelvas, hija mía. Esto es enteramente culpa tuya y completamente mentira. ——
~Lola~Cuando el tren se alejó de Nueva York, dirigiéndose a Ozark, pensé en las oportunidades que tenía para expresar cómo me sentía por Dante, pero no pude. La noche de graduación, nuestras citas para cenar, en mi cumpleaños 18, pero no pude. Simplemente no pude. Me han dicho que, pase lo que pase, una chica no debería estar demasiado desesperada. Su madre me dijo que nunca debía decírselo. Tendría que darse cuenta de sus sentimientos por mí. Tristemente, tomó años, y todavía estoy contando. Me reí porque nunca sucedió; todo estaba en mi cabeza. La historia de Dante y Lola estaba en mi cabeza, y esta es nuestra despedida. Lamentablemente, nuestra historia termina hoy. La historia que nunca estuvo ahí -quizás todo estaba en mi cabeza- No hay ningún Dante y Lola yendo hacia adelante como nunca hubo Dante y Lola incluso antes. Lo echaré de menos. Dante era natural. Me encantaba todo sobre él. Era tan fácil hablar con él; era un gran oyente, y se rio de mis chistes tontos. Nunca he mira
DanteTuve muchas oportunidades de decirle a Lola cómo me sentía. No era valiente como yo, de 16 años. Cuando le dije que sería su príncipe azul y que sería mi princesa cuando alcanzara la edad del consentimiento, lo dije en serio. Ella mantuvo la promesa y la valoró. Nunca se quejó cuando me vio con mis últimas aventuras. Ella estuvo ahí para mí, hiriendo y deseando que algún día recordara nuestra promesa. No es que no recordara la promesa. No podía decirle cómo me sentía. Simplemente no podía. Tenía una razón para irme temprano del trabajo porque tenía a alguien esperándome. Ella estaba allí para celebrar cada logro conmigo. Ella era mi roca. Si solo hubiera sido lo suficientemente audaz, no podría haberse ido. Si solo le hubiera dicho cómo me sentía en su noche de graduación. Si tan solo hubiera confesado en nuestra cita para cenar. Era tan estúpido. La llevaba a cenar, quería decirle que la quería, pero
Martha—Emily, ¿sabes por qué te llamé aquí? ——En absoluto, señora. ——Usted es médico de familia, ¿correcto? Y sé que la información que voy a solicitar es confidencial. Sin embargo, el futuro de esta familia está en juego. Vas a contarme qué le pasó a mi hija el día de su boda. — Yo exhalé, —Todo. ——Lo siento, Sra. Monroe, pero me temo que no podré compartir eso con usted. ——Lola desapareció, y no dejó una nota ni nada que indicara a dónde iba. ¿Te das cuenta de que, si algo le sucede, usted será responsable? ¿Qué pasa si ella está sola y enferma? ¿Y te niegas a revelarme la información que acabo de pedir? —Emily y Dante son los únicos que saben lo que pasó esa noche. Le he preguntado a Dante, pero puedo ver a través de sus mentiras. Es mi hijo, pero sé muy bien que él es la razón por la que mi Lola se fue. Emily es mi última esperanza en este momento. Emily puede que no sepa dónde está Lola, pero estoy seguro de que es consciente de lo que le pasa y de la razón de su repentina
~Lola~Las cortinas permitían que la luz del sol brillara. Era obvio que el clima nublado de octubre aún no se había levantado del paisaje. Luché para mantener mis ojos abiertos mientras la luz del sol golpeaba mi cara, ya que realmente necesitaba más descanso. El fuerte sonido de la alarma, por otro lado, me impidió dormir más. Lentamente me senté en la cama y miré alrededor del entorno desconocido mientras estaba en una neblina. ¿Dónde estoy exactamente? Me rasqué la parte posterior de la cabeza y eché otro vistazo al medio ambiente. Me tomó algún tiempo hasta que finalmente me registré que estaba en mi nueva residencia en Ozark. Es extraño lo difícil que puede ser readaptarse a un nuevo entorno de inmediato. No pude evitar sonreír ante la perspectiva de un nuevo día. Me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador para ver si necesitaba salir a comprar comida. Por supuesto, necesitaba salir a comprar comida, pero antes de poder hacerlo, quería comer algo primero. Me puse un delantal y
El punto de vista de DanteLola se quedó allí, pateó la puerta detrás de ella, abrió su túnica, la dejó caer al suelo, y se me presentó como la fiesta que es. No esperé a que me lo dijeran; era hora de complacerla. Era imposible para mí sacudir la sensación de que se había olvidado de mí. Forcé ese pensamiento al fondo de mi mente, me puse a mis pies, envolví mis brazos alrededor de ella, y la tiré hacia mi pecho, sintiendo su piel desnuda rozar contra mi pecho desnudo mientras ambos estábamos expuestos.Le mordí el cuello y soltó un gemido mientras lo hacía. Ese gemido expulsó de mi mente todos los pensamientos desfavorables que me habían estado molestando.Pero, ¿cómo puedo? ¿Cómo se supone que voy a ignorar el hecho de que ella no recuerda quién soy?"Ojalá pudieras recordar nuestra promesa, lo que eres para mí. Me gustaría que pudieras recordar cómo solía hacer todo por ti como un tonto en el amor, pero podría confesar mi amor por ti." Ella no dio una respuesta. Ella se dio la vue
Punto de vista de DanteCuando oí gritar a mi pequeña niña, estaba en mi estudio; inmediatamente salí corriendo del estudio y fui al lugar desde donde ella estaba gritando. Cuando entré en la habitación de Lola, la encontré tirada en la alfombra. La recogí y la coloqué en la cama antes de llamar a Emily, nuestra médica de la familia, tan rápido como pude. No desperdició ni un segundo. Emily no pudo proporcionar ninguna información sobre la memoria de Lola porque esa no era su área de experiencia, pero sí verificó a Lola y nos hizo saber que estaba bien. No podía salir de su habitación porque no estaba seguro de si iba a estar bien. Los niños estaban en el mismo estado de ansiedad que yo, y se negaron a salir de su habitación. Aunque Lola no recuerda nada, sé que ha estado haciendo todo lo posible por los niños, y ha habido momentos en los que he tenido la impresión de que está siendo demasiado dura consigo misma. Desde que tuvimos nuestro primer encuentro apasionado en mi estudio, Lol
El punto de vista de CandiceApreté el gatillo y disparé a June Blackwood por ira, pero lo que me llamó la atención fue la sonrisa siniestra que Dante Monroe me dio en el momento del tiroteo. No tiene sentido. Simplemente no. Después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que me habían engañado. ¿Fue ese hombre enigmático y horrible que me envió Dante? ¡No! Dante es demasiado tolerante. Eché un vistazo al charco de sangre que acababa de ser causado por mí. Se suponía que no estaba cerca de Dante y su familia. A pesar de que esto se indica en la orden de protección que se emitió contra mí, Dante y yo tuvimos una conversación perfectamente normal hoy, pero ¿por qué?Espera... . ¿Dónde coño está Mason Blackwood? Como todavía estaba pensando en Mason Blackwood, el hombre que me dio la pistola plateada entró con Mason Blackwood en una silla de ruedas, boca abierta, como si estuviera boquiabierto por aire, excepto que no lo estaba. El hombre babeaba, y se notaba que no podía hacer nad
Punto de vista de DanteMe senté y esperé a June Blackwood, pero con toda honestidad, ella estaba allí para hablar del Hotel Lolita y no para amar, y no me gustan las mujeres que están tan desesperadas. Tenía la impresión de que la mujer había dejado atrás la fijación que tenía conmigo, pero enterarse de que ella y su hermano lo habían planeado todo era un verdadero grano en el culo. La foto que me enviaron no fue un error; Mason lo sabía todo y actuó inocente todo el tiempo. June, desde el principio, fue muy franca sobre sus objetivos, que es un rasgo de una mujer demasiado ambiciosa que nunca me ha gustado. Miré y vi a Candice recoger su flauta y comenzar a caminar en mi dirección.Que comience el juego.Porque la despreciaba con tanta rabia, me aseguré de sentarme en un lugar que estaba muy lejos de donde ella estaba sentada. Solo verla me revuelve el estómago. "Sr. Monroe, usted sigue exudando un aire de sofisticación." Ella fue lo suficientemente amable para ofrecer un cumplido.
Punto de vista de MasonTengo un profundo odio por Antonio Guerra. Me ganó en mi propio juego; le eché alcohol, pero cambió de bebida cuando menos lo esperaba. La casa incluso tenía una silla de ruedas lista para mí. Me cuesta creer que estoy en esta situación. Me arrastró hasta la oficina de Dante y luego me abandonó allí, plenamente consciente de que permanecería en silencio aunque tuviera la fuerza de voluntad para hacerlo. Ese hombre tenía todo bien pensado. Sabía que Lola quería a Dante y me dejó aquí para ver cómo se follaban los sesos. Pude ver todo, incluyendo todo lo que anhelaba reclamar como mío. Sus largas piernas estaban alrededor de la cintura de Dante, atormentándome aún más porque nunca podría tenerla, tocarla o incluso sentir su presencia. Antonio se aseguró de ello. Me hizo ver todo mientras se devoraban entre ellos. Mientras miraba el programa, no pude evitar dejar caer una lágrima por mi mejilla. Mi polla ni siquiera podía endurecerse; Antonio se aseguró de que yo
El punto de vista de LolaMientras gritaba su nombre, mi corazón se acercó peligrosamente a estallar a través de mi pecho. Mis piernas son gelatinosas. Me agarró de la cara y me obligó a mirarle la cara antes de soltar la mano. Mientras acercaba mi dedo a su nariz y luego a su boca para probarme, tenía una mirada de tormento en sus oscuros ojos todo el tiempo. "Tienes un sabor divino, Mi Amor." Pronunció esas palabras en un susurro bajo y ronco. Esas palabras me hicieron aún más húmedo. Él me acercó a él y sentí la hinchazón de su bulto, esta vez necesitando atención, mi atención. Gemí y empecé a frotar contra su hinchazón."Tranquilo, Bunny."El sonido de su voz causó una excitación repentina e intensa en mi coño. Presionó sus labios contra mi cuello, y en vez de dejar besos húmedos y suaves, empezó a lamer. Cada gota de sudor que ingirió, lo ingirió. No pude soportarlo más, así que empecé a golpear violentamente contra su bulto."Si sigues haciendo eso, te voy a follar las luces del
El punto de vista de LolaLa necesidad de ser tomado por el Sr. Monroe se estaba volviendo insoportable. Estaba destinado a ser una seducción, pero terminó convirtiéndose en deseos en su lugar. Los orígenes de mis deseos son un misterio para mí; simplemente no puedo poner mi dedo en ellos. Todo lo que sé es que cuando el Sr. Monroe me agarró el culo. Quería más. La necesidad de satisfacer las necesidades despierta de su momentáneo sueño interior. Con una sonrisa desequilibrada, se inclinó hacia mí y me dijo: "Está jugando con fuego, Sra. Monroe. La necesidad de partirte las piernas y enterrarme dentro de ti se está volviendo irresistible, Mi Amor." Su voz, toda áspera y masculina, era demasiado para mí. Lo miré, sintiéndome desesperado e indefenso.¿Qué coño me pasa?Parecía tan posesivo, dispuesto a llevarme, pero vacilante.¡No! No quiero que se contenga; de hecho, lo quiero tanto que todo lo que puedo pensar en este momento es que me bese con hambre como lo hizo antes. No quiero qu
Punto de vista de Dante"Mira, una Guerra no muestra debilidad, y estás empezando a cabrearme."No soy un puto Guerra, soy un Monroe. Mi tío no se referirá a mí como un Monroe, y el hecho de que no lo sea está empezando a irritarme. Odio cuando Lola pasa tiempo con ese bastardo. Me estremezco cada vez que la veo sonreírle, y Antonio siempre me regaña para acercarla a él. ¿Y si al final terminan besándose? Trato de sacar el pensamiento de mi mente."¿Cómo esperas que esté calmado cuando ella está allí con él? ¿De qué están hablando?" Me miró con una expresión de repulsión. Una cosa que me llama la atención de Antonio es que desprecia ser puesto en el lugar con preguntas. Abrió su abrigo y empujó un documento en mi dirección antes de cerrarlo de nuevo. Lo miré y esperé a que explicara lo que estaba pasando antes de proceder."io cazzo odio gli idioti." Ojalá supiera lo que decía, pero sé que me está maldiciendo. Después de echar un vistazo a la hora mostrada en su reloj de pulsera, preg
El punto de vista de LolaAhora todo está muy claro, quizás demasiado claro para mi gusto. Incluso ahora, no tengo ni idea de cómo abordar esta situación. ¡Qué descaro! ¿Cómo se atreven a hacerme esto? Tengo ganas de llorar, pero entonces no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. No importa cuánto lo, intente, parece que no recuerdo nada."¿Estás bien?" Preguntó Bianca, y respondí afirmativamente, plenamente consciente de que nuestro encuentro no fue una coincidencia sino más bien predeterminado por el destino. Aunque no puedo recordar nada de antes, ahora sé la verdad. Cuando fui a recoger mis maletas, me encontré cuestionando si algo de esta naturaleza aún vale la pena. Salí de la tienda y le di la mano a Bianca mientras caminaba hacia el auto y entraba.Antonio y yo fuimos a casa y no dije nada durante el viaje. Cuando llegué a casa, encontré a los niños jugando, así que me quedé allí y los observé por un momento antes de subir corriendo a mi habitación y cerrar la puerta detrás