Home / All / Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria / Capítulo 6: No quiero castigarte

Share

Capítulo 6: No quiero castigarte

Author: Angeline Hartwood
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:59

-Arabella-

Ronan se enjabona descaradamente el cuerpo mientras me mira y no puedo apartar los ojos de él. Cada centímetro de su cuerpo parece esculpido, desde los músculos de sus pantorrillas y muslos hasta su pecho y brazos perfectos.

¿Se está burlando de mí para que termine lo que empezamos antes de que Desmond nos sorprendiera?

Podría fácilmente decirme lo que quiere, pero me estoy dando cuenta de que al menos cuando se trata de sexo, disfruta el juego de la persecución.

No sé si debería conmoverme o escandalizarme por el hecho de que él quiera que lo desee en lugar de hacerme actuar como su juguete sexual, como se sabe que hacen la mayoría de los vampiros.

Y en contra de mi buen juicio y de todo lo que creía defender antes de venir aquí, lo hago. Lo quiero dentro de mí.

Mi coño todavía palpita por nuestros asuntos pendientes, y su erección me dice que todavía está tan excitado como yo.

“Necesito el acondicionador”, dice de repente, rompiendo mi trance. Su voz resuena a través de la ducha doble, amplificada por la pesada humedad que persiste en el aire.

La botella está a su alcance con sólo dar unos pasos hacia mí. Pero él se queda bajo la ducha, mirándome expectante.

Lo agarro y se lo entrego, cerrando la distancia entre nosotros. Hay una breve pausa antes de que lo deje caer al suelo y su mano esté en mi brazo, atrayéndome hacia él para abrazarme con fuerza.

Su dura polla presiona contra mí mientras nos aleja del agua que cae, mi espalda ahora contra la pared de azulejos mojados.

Levanta una de mis piernas y me penetra al mismo tiempo que levanta mis brazos con su mano libre, inmovilizándolos contra la pared. El gemido de sorpresa que escapa de mi boca es crudo, exponiendo completamente lo bien que se siente tenerlo dentro de mí.

Se mueve con embestidas lentas y cuidadosas, fusionando nuestros cuerpos mojados. Cada vez que él entra en mí, grito de placer, entregándome por completo a él.

“Me gusta cuando gimes”, dice, y acelera el paso y suelta mis muñecas, levantándome del suelo por completo. Mis piernas ahora están alrededor de él, y sin siquiera pensar en lo que estoy haciendo, me aferro a su cuello, presionando mis senos contra su pecho.

Mi mente se queda en blanco y no hay nada más en el mundo que nuestros dos cuerpos moviéndose en sincronía, su polla profundamente dentro de mí y golpeándome con fuertes embestidas que envían ondas de éxtasis a través de mi cuerpo, hasta mi centro.

Me entrego al placer, tirando de su cabello y clavando mis uñas en su espalda. Esto sólo parece animarlo, y la intensidad de sus embestidas es más fuerte, más rápida y más áspera.

Mi placer aumenta hasta que ya no puedo contenerlo, y grito su nombre, temblando y retorciéndome mientras llego a mi clímax. Él gruñe y reduce la velocidad, echando la cabeza hacia atrás cuando termina, su semen caliente llenándome y goteando por mi pierna.

Permanezco en sus brazos mientras él me sostiene allí y, de repente, parece como si algo se rompiera en él. Se acabó, sea cual sea el momento que tuvimos aquí.

"Limpia y espera hasta que alguien traiga tus cosas". Ronan me deja en el suelo, regresa al cabezal de la ducha que había estado usando y procede a terminar de lavarse el cuerpo.

Mientras tanto, pretendo hacer lo mismo, cepillando los enredos de mi cabello. Pero mi corazón todavía late con fuerza y mis entrañas todavía palpitan y pulsan por los golpes que me acaba de dar.

Sin decir una palabra, sale de la ducha, dejándome sola.

Pronto escucho voces y puertas abriéndose y cerrándose, y me doy cuenta de que debo ponerme en marcha si no quiero llegar tarde. No tengo ningún interés en ir a una fiesta llena de vampiros, sólo para que me exhiban como una mascota en una entrega de premios, pero es lo que es.

Ver su enorme baño con múltiples cabezales de ducha y espejos desde el suelo hasta el techo devuelve las cosas a la perspectiva. Este es mi hogar ahora y esta será mi vida.

Han sucedido muchas cosas en el lapso de un día que comenzó cuando terminé la solicitud sin pensar demasiado en lo que sucedería si me eligieran.

Sobre la cama encuentro un arnés de cuero, una tanga y un trozo de tela que supongo que debo usar como top, y un bolso negro.

¿Es esto lo que se supone que debo usar para esta fiesta?

"¡Hola!" —grita una voz alegre, sobresaltándome.

"¿Rojo?" Digo automáticamente, reconociendo al asistente de Desmond. Ella lleva un conjunto similar, pero el suyo es rojo y su bikini transparente no deja nada a la imaginación.

Ella asiente y me sonríe.

“¿Ese es realmente tu nombre?” Pregunto, pensando que no hay manera de que ella sea una pelirroja que se llama Red.

“No, pero a mi maestro de sangre le gusta. Me pidió que te peinara. ¿Estás listo?" Antes de responder, saca un secador de pelo y un peine de la bolsa que está sobre la cama. "También he traído maquillaje".

***

El atuendo es escandaloso, casi lascivo. Y a pesar de todo lo que he hecho con Ronan y todo lo que él me ha hecho hoy, ESTO es lo que amenaza con quebrarme.

Puede ser porque estoy exhausto o porque es la primera vez que me ven en público como asistente, pero no me atrevo a moverme.

El rojo se cierne sobre mí, dándole a mi cabello algunos toques finales. Fluye por mi cuello en ondas sedosas, muy diferente a la mirada recta y aburrida que he estado llevando en mi cabeza durante meses. No tenía dinero para ir al salón a cortarlo o peinarlo, y ahora Red le ha devuelto la vida.

"¿Estás segura de que no quieres las pestañas postizas?" dice, mirando mi reflejo en el espejo.

"Estoy bien gracias." Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa, aunque su sonrisa no llega a sus ojos.

He pasado todo este tiempo observándola, en parte para poder imitar su comportamiento y actuar como si tuviera glamour en la fiesta, y en parte porque tengo genuina curiosidad sobre lo que realmente hace el glamour.

Ella parece... apagada. Casi robótica, impermeable a la mayoría de las palabras que no se alinean con la última orden que le dieron. Ella ha estado desviando cada pregunta que le hice, respondiendo con vagas tonterías. Su misión es peinarme y maquillarme, y cualquier cosa más allá de eso parece irrelevante.

"Hmm, creo que hemos terminado". Deja el cepillo y junta las manos. "Voy a ir a decirle a Desmond que estamos listos".

La habitación parece más fría en el momento en que ella se va, y me veo obligado a enfrentar la realidad nuevamente. Miro fijamente mi reflejo, paralizada por la aprensión y el miedo.

Al menos no llevo collar. El conjunto de Red incluye uno con un enorme aro en el centro, presumiblemente a modo de correa. Afortunadamente, no encontré tal cosa esperándome.

El arnés de cuero envuelve mis pechos y costillas, así como mi cintura y piernas. Me habría llevado años ponérmelo correctamente si no hubiera sido por Red.

Con el maquillaje ahumado de ojos de gato que me puso, parezco más un vampiro que Ronan. Un vampiro muy sensual y con poca ropa. Y los zapatos… tendré suerte si no me rompo el tobillo tratando de caminar con esas cosas.

Si mi madre o cualquiera de sus antiguos amigos de la alta sociedad alguna vez me vieran así, la enviaría a una tumba prematura. Grace solo se reiría y probablemente me felicitaría por mi aspecto audaz y seguro de cuerpo positivo.

No puedo pensar en ellos. Imaginar la sonrisa de Grace o pensar en su risa amenaza con hacerme llorar en un rincón. Desearía haber pasado más tiempo con ella antes de sumergirme en esto, pero entre vender todas mis cosas en el apartamento y mudarme antes de que el propietario viniera a cobrar el alquiler que le debía, nunca tuve la oportunidad.

Me reconforta el hecho de que esta es una fiesta de vampiros y nadie que yo conozca estará allí. Cualquier otro humano probablemente serán asistentes que nunca recordarán este evento ni nada de lo que les suceda durante su servidumbre.

"¡Ara! Baja." Es Ronan el de abajo, y su voz finalmente me hace moverme de nuevo.

Doy un largo y profundo suspiro y salgo de la habitación, lista para afrontar la noche. Lo que sea que traiga, me digo a mí mismo, lo tengo.

Toda la valentía que he logrado reunir se hace añicos en el instante en que veo a Desmond al pie de las escaleras, mirándome con una mirada malvada en su rostro. Red está junto a él con la misma sonrisa vacía que ha tenido toda la noche.

"¿No te ves delicioso?" Él levanta las cejas y me sonríe. “Sabía que debería haberte atrapado. Tendré que encontrar una manera de convencer a mi hermano de que te comparta.

"No hables con ella", dice Ronan, apareciendo por una puerta que conduce al exterior.

Al igual que Desmond, lleva un abrigo negro de cola de golondrina, sin chaleco ni pajarita. Parece salido de una película victoriana, con algunos detalles modernos que no encajarían allí.

“El auto está aquí”, anuncia Ronan, y bajo con cautela las escaleras, agarrándome a la balaustrada de madera para salvar mi vida.

“Rojo, sube al auto. Y sírveme un whisky”, dice Desmond, saliendo por la puerta principal con Red siguiéndolo.

Ronan me espera, mirándome con curiosidad. “¿Podrás caminar con esas cosas?”

"Lo intentaré", digo, casi llegando al final de las escaleras. Pero lo miro antes de llegar al rellano inferior y tropiezo con mis tacones increíblemente altos.

Ronan me atrapa antes de que caiga al suelo con un agarre firme en mi cintura. Me las arreglo para ponerme de pie, pero sus manos permanecen en su lugar durante unos segundos antes de soltarme.

“Solo… quédate cerca de mí y agarra mi brazo si vas a caer. No puedo permitir que rompas algo el primer día”.

Tantos matices en sus palabras. ¿Está preocupado por mi bienestar o tiene miedo de que su asistente lo avergüence frente a los otros vampiros? Y la forma en que dijo 'primer día' me hace pensar que es perfectamente posible que en el futuro sea normal que me rompa algunos huesos.

Después de todo, sólo soy la comida, ¿no?

Extiende un brazo y lo uso como apoyo para llegar a la limusina que nos espera en el camino adoquinado.

El exterior de su mansión es aún más bonito de noche que de día. La fachada está iluminada con focos perfectamente colocados que acentúan sus ventanas francesas arqueadas.

Mi vista se interrumpe cuando finalmente entramos al auto, y me alejo de Desmond lo más que puedo. Afortunadamente, está más interesado en su teléfono y su vaso de whisky que en lo que sucede a su alrededor.

El viaje transcurre mayoritariamente en silencio, excepto por los pocos comentarios que Desmond le lanza a Ronan sobre mí, que él ignora o ignora. La mayoría de ellos involucran a Ronan dejando que Desmond me preste por uno o dos días, o intercambiándome con Red por una noche.

Ronan no parece muy contento de estar aquí, pero no sé si es Desmond quien lo está amargando o si, como yo, no quiere asistir a este evento.

Nos detenemos detrás de una fila de coches que entran en una urbanización cerrada y Ronan se gira bruscamente hacia mí.

“¿Recuerdas lo que te dije esta noche?”

Asiento y trago.

"Lo digo en serio. No quiero tener que castigarte”, dice. "Porque te lo prometo, no te gustará cuando lo haga".

Related chapters

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 7: ¿Quién sabe qué podría pasar?

    -Ronan-Ya ha pasado una hora de esta noche infernal y hasta ahora he logrado esquivar a la mayoría de las personas que se acercan a hablar conmigo.Pero no puedo ignorar a Stella Van Arder, que me vio escondida en el balcón y está de camino hacia aquí.Ella camina hacia nosotros con una copa de champán en la mano. No puedo evitar notar la forma en que su vestido rojo abraza las curvas de su delgado cuerpo, y es fácil adivinar por qué tantas cabezas se vuelven para mirarla.Lo último que quiero es llamar más la atención sobre nosotros después de que Ara accidentalmente pateó al asistente de otro vampiro y casi comienza una pelea. Afortunadamente, el dueño del asistente no estaba cerca y rápidamente convencí a la pobre mujer para que huyera con su amo.Desde entonces, Ara permaneció casi quieta, aferrándose a mi brazo cada vez que nos movíamos. Es inusual tener a su asistente con usted en todo momento durante un evento como este, pero prefiero mantener

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 8: Amo a mi maestro

    -Arabella-Después de que ese vampiro me agarró inesperadamente, pasé casi desapercibido mientras me dirigía al baño. Me tomó un tiempo llegar allí con estos zapatos, tratando de no caerme o tropezarme con alguien. Rezo para no toparme con esa asistente que casi me golpea porque accidentalmente le raspé la pierna con mi tacón puntiagudo.Mi miedo inicial de ser visto con este diminuto traje se ha disipado ahora que he visto a los otros asistentes; Incluso con sólo una tanga y una blusa delgada y envolvente, estoy bastante cubierta en comparación con la mayoría.Es humillante y degradante, y no puedo evitar pensar que debe ser parte de lo que quieren. Deshumanizarnos, anunciar a los demás que somos su comida, sus juguetes y que estamos completamente bajo su control.Y me he apuntado voluntariamente a esto.Cuando termino, me siento junto a la enorme piscina y trato de pasar desapercibida. Si no hubiera pedido ir al baño, habría cometido un de

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 9: No vas a morir...esta noche

    -Ronan-Martin Van Arder está haciendo todo lo posible para venderme esta idea de desarrollo y lo único que se me ocurre es que el coche está tardando demasiado en llegar.“Esa zona ha sido ocupada por pescadores y casas antiguas en ruinas. Probablemente encontrará gente viviendo en su propiedad en algún lugar de la costa, junto a las marismas”."Lo pensaré", digo, esperando que eso haga que se calle y me deje en paz."He oído que podríamos unirnos a líneas de sangre pronto". Me guiña un ojo y me da un codazo. “¿Qué sería mejor que ampliar el nuevo negocio familiar?”"No tengo idea de qué estás hablando", digo fríamente. "Disculpe. Mi coche está aquí”.La limusina que se detuvo ante el conductor no es mía, pero él no lo sabe, así que lo dejo parado en el vestíbulo y salgo. Un vampiro claramente ebrio y su asistente salen, casi chocando conmigo.Algo no está bien.La distancia hasta la plaza de aparcamiento en la en

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 10: El monstruo en el que desearía poder confiar

    -Arabella-Me despierto con un grito ahogado, sintiendo que me estoy ahogando. Empiezo a agitarme y accidentalmente golpeo a Ronan en la cara. Me agarra las manos y me inmoviliza contra el suelo mojado."Arabella, cálmate." Su voz es firme, pero suave, y sus ojos penetrantes se clavan en los míos mientras me sostiene allí. La única fuente de luz es un teléfono que está a mi lado.Me toma unos segundos volver a mis sentidos.Hay un sabor extraño, metálico pero dulce en mi boca. Estoy cubierto con lo que parece la chaqueta de Ronan, y el dolor y el frío intolerables de antes se han mitigado de alguna manera.Todavía está ahí, como un dolor de cabeza que amenaza con regresar con toda su fuerza cuando me muevo. Pero todo parece… silenciado. Mi cabeza también está confusa, de una manera cálida y soñadora.Recuerdos de dónde estamos y lo que me pasó inundan mi mente."Los chicos. Ellos... ¿Se han ido?"Yo me ocupé de ell

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 11: Quédate conmigo

    -Ronan-No sé cuánto tiempo paso en la cama, abrazando a Ara mientras ella se queda dormida intranquilamente. Ha pasado tanto tiempo desde que descansé con alguien que hay algo reconfortante en tener un cuerpo cálido a mi lado.En cierto modo, no dormir es una bendición y una maldición.Siempre ha sido difícil para mí adoptar la mentalidad de descansar, de cerrarme realmente y relajar la mente. Y los humanos lo hacemos sin esfuerzo. Tienen que dormir o mueren.Después de una o dos horas, la respiración de Arabella finalmente se hace más lenta y sus párpados se agitan, lo que significa que finalmente está en un sueño profundo.Deslizo mi brazo debajo de ella y me congelo cuando siento su brazo presionar mi pecho.“Quédate conmigo”, murmura, todavía completamente dormida. “No quiero estar solo. Hay panqueques”.Me río al darme cuenta de que está soñando, pero también me hace preguntarme con quién está soñando. En su cabeza, l

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 12: Cometiste un error

    -Arabella-Ronan acaba de desperdiciar cinco millones de dólares.Todavía no puedo entender que alguien gaste tanto dinero en una estúpida piedra.Sólo unos pocos miles de dólares son la diferencia entre que alguien pueda ganarse la vida o no, y Ronan acaba de gastar mil veces esa cantidad en un chip para poder rastrearme.Regresamos a la casa en silencio, Ronan jugando con su teléfono y yo mirando por la ventana.“Tengo que ir a encontrarme con mi padre. Termina de guardar tu ropa y la compra. Y si terminaste antes de que yo regrese, puedes ir a la biblioteca y esperar”, dice una vez que llegamos a la puerta principal.El auto se aleja rápidamente en el momento en que cierro la puerta y entro.Me he olvidado de la ropa y ahora que Ronan ha sacado el tema, puedo sentir la ira surgiendo dentro de mí otra vez.Cada bolso que esa gente trajo hoy es de una marca de lujo. Ni siquiera puedo imaginar cuánto dinero gastó, y si planea llev

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 13: Encima de mí

    -Ronan-Han pasado tres días desde que encerré a Ara y me arrepiento de mi decisión desde el primer día.Fue necesario; Incluso si disfrutaba viendo que ella se había opuesto a Desmond, necesitaba comprender la gravedad de sus acciones.Cualquier asistente que dañe a un vampiro, CUALQUIER vampiro, y no solo a su dueño, puede ver su contrato rescindido irreversiblemente. Si eso sucede, la deuda del asistente deberá pagarse y duplicarse.Es mi elección si decido rescindir el contrato, por supuesto.Pero si Desmond quiere causar problemas por despecho, lo correcto y aceptable para mí sería dejar ir a Ara y que ella me devuelva el dinero.Lo cual no tengo absolutamente ningún plan de hacer.Le pedí al ama de llaves que dejara intacto el desorden de la biblioteca. Quería que Ara lo limpiara, pero estoy dudando si seguir adelante con ello.No es nada comparado con lo que otras personas les hacen a sus asistentes, pero este no soy yo.

    Last Updated : 2024-05-24
  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 14: Sigues sorprendiéndome

    -Arabella-No puedo creer que estemos camino a Mercer House en medio de la noche. Una llamada telefónica y Ronan consiguió que alguien nos abriera, simplemente porque le dije que iría allí si tuviera la oportunidad.Aunque todavía estoy enojado porque me hizo pasar tres días sola y confinada en esa habitación, siento que mi rabia se disipa. Al menos está intentando ser amable, que es mucho más de lo que pensé que haría por mí. También ha pasado por alto la parte del contrato que le permite básicamente devolverme y ponerme en una posición en la que le debería el dinero que nunca tendría.Llegamos a la ciudad en unos minutos y Ronan sale primero del coche y me tiende la mano para ayudarme. Para un extraño, podríamos ser una pareja normal dado lo atento que de repente se muestra conmigo.La fachada de ladrillo rojo me hace sonreír. Ha pasado tanto tiempo desde que estuve aquí, y el recuerdo de mi padre amenaza con hacerme llorar."Después de ti", dice Ro

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 48: ¿A quién perteneces?

    -Ronan-No descanso nada en el vuelo desde Londres. Me llevan directamente a su casa segura, hambriento de volver a verla, de volver a oler su aroma, de volver a sentir su calidez.La puerta de la casa está abierta y desde dentro se oye una voz de hombre. Afino mis oídos y escucho cada palabra de la declaración de Tommy.Mi primer impulso es entrar y arrancarle la cabeza, pero me calmo intentando esperar la respuesta de Ara. Quiero a Ara para mí, pero sé que estar juntos como una pareja real es imposible.Dejo escapar un suspiro de alivio cuando no escucho el mismo sentimiento correspondido. Un poco de esperanza brota en mi pecho. Entro a la casa y doblo la esquina, luego la veo en sus brazos.El calor recorre mi cuerpo. Los celos queman cada célula mía, especialmente cuando me doy cuenta, a pesar de lo mucho que quiero negarlo, que lucen perfectos juntos.No quiero admitirlo, pero mi mente racional me recuerda una vez más que sería mejor si viviera los días que le quedaban con é

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 47: Dale otra oportunidad

    -Arabella-Tres días después estoy instalado en una casa segura en Savannah. No puedo salir ni contactar a nadie hasta que el jefe de seguridad reciba un mensaje de Ronan diciendo que está bien que vea a mi hermana.Estoy disfrutando del poco aire fresco que el equipo de seguridad de Ronan me permite en la casa segura.Cuando estaba en el vuelo de regreso a Estados Unidos, esto no es en absoluto lo que imaginaba que sería mi situación. No es ideal perder mi libertad, pero por el momento, al menos sé que mi bebé y yo estamos a salvo.Tratando de mantener una actitud positiva, asimilo la belleza que me rodea. El cielo es de un azul profundo y vibrante y el sol irradia una calidez que promete un hermoso día por delante. Los árboles susurran ligeramente con la brisa y siento una sensación de paz que no había sentido en mucho tiempo.Miro más lejos y puedo ver el río Savannah, que brilla bajo la luz del sol. A pesar de la incertidumbre de mi situación actual, agradezco la belleza que l

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 46: La boda se canceló

    -Arabella-Es un vuelo nocturno de Londres a Savannah. Soy el único pasajero, por supuesto; El avión privado se siente demasiado grande que cuando volamos todos juntos a Londres, a pesar de que es el mismo avión.Las luces de la ciudad debajo de mí comienzan a alejarse. Me recuesto en la lujosa comodidad de uno de los asientos, o en las espaciosas camas para ser preciosa, y finalmente tengo la oportunidad de procesar todo lo que ha ocurrido.Fui secuestrado por uno de los hermanos Stewart y salvado y liberado por otro. Han pasado demasiadas cosas. Los últimos meses de mi vida parecen más largos que los veinte años que viví antes.Al destino parece gustarle jugarme malas pasadas.Mientras crecía, me enseñaron que los vampiros no valen nada, que no son más que sanguijuelas perezosas y sucias. Sin embargo, cuando nadie más en la sociedad humana nos ahorró a mí o a mi familia una sola gota de lástima, fueron los vampiros quienes me ofrecieron un contrato que saldó nuestra deuda.Pa

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 45: La boda ha terminado

    -Ronan-Me estoy preparando para poner fin a un largo día de trabajo. Todo lo que quiero hacer es relajarme y pasar tiempo con Ara. Me puse el reloj en la muñeca y sentí la tranquilizadora presencia de la piedra preciosa en su interior. Las emociones humanas son extrañas, pienso mientras palpo la suave superficie del reloj.Siento los cambios caleidoscópicos en las emociones de Ara. Pasa de sentimientos de tristeza a emoción. Me gusta la sensación que me da su emoción y me doy cuenta de que es porque viene a verme. Una pequeña sonrisa cruza mi rostro mientras pongo fin rápidamente a mi jornada laboral y comencé a apresurarme hacia el restaurante.Pero entonces sus emociones vuelven a cambiar drásticamente y esta vez se llenan de miedo. Siento su pánico, enviando un horrible escalofrío a través de mi propio sistema porque no estoy ahí con ella.Me vienen a la mente dos caras. Sólo Desmond y Stella podrían ser responsables.Suena mi celular. Es mi conductor."¿Qué pasó?"“Lo sient

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 44: Cita nocturna

    -Arabella-Nos acostamos en la oscuridad, mi cabeza sobre las almohadas y Grace sobre mi hombro. Miro por la ventana las estrellas titilantes de Londres mientras recordamos nuestra ciudad natal de Savannah, Georgia. Nuestra conversación siempre se centra en papá y en todas las cosas maravillosas que hizo por nosotros a pesar de que era un hombre ocupado que trabajaba duro para mantener a la familia y los hábitos de gasto de nuestra madre.Por el rabillo del ojo, puedo ver que el rostro de Grace se ilumina.De repente, se le ocurre algo. "Sabes, siempre me pregunté cómo papá y mamá se enamoraron".Me río suavemente en la oscuridad. “Debieron haber sido personas diferentes en aquel entonces. La gente tiene una tendencia a cambiar con el tiempo”.Mis pensamientos se desvanecen y vuelvo a una época en la que papá todavía estaba con nosotros. Recuerdo los veranos que pasábamos en el jardín, cuando él nos enseñaba a cultivar verduras y hierbas.

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 43: Dile lo que siento

    -Ronan-Estuve eufórico durante todo el vuelo, solo para regresar al caos que se desarrollaba en la mansión.¿Qué diablos está haciendo Stella aquí? ¿Y por qué sostiene a Ara así?"Déjala ir", digo en voz baja, tratando de contener la ira que me recorre.La mano de Stella todavía tira del cabello de Ara, aunque los dos ya no luchan, como si mi presencia los hubiera congelado en su lugar."Y por favor, explica qué diablos estás haciendo aquí, atacando a mi asistente"."Desmond te envió un mensaje de texto para decirte que íbamos a ir", dice Stella, quitando lentamente su mano del cabello de Ara.Ara se aleja inmediatamente y sale corriendo en dirección a mi habitación. Tengo tantas ganas de correr tras ella, pero primero tengo que ocuparme de Stella. Supongo que aún no ha visto a la hermana de Ara, porque eso habría sido lo primero que dijo una vez que irrumpí en ellos."Estaba siendo insolente otra vez", dice Stell

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 42: Todos ustedes morirán

    -Arabella-"Señor. Stewart me ha dado instrucciones claras de no dejar entrar a su habitación a nadie más que a su asistente. Si quieres, puedo instalarte en otro dormitorio”, dice Julia con voz estoica. "Él no quiere que lo molesten".Puedo decir que está tratando con todas sus fuerzas de no estallar, con los hombros todos tensos. Nunca había visto a Stella actuar tan cruelmente con otro vampiro, pero supongo que está acostumbrada a tener sirvientes y otras personas luchando por complacerla todo el tiempo, y no está contenta con la reticencia de Julia a hacer lo que quiere.La cabeza de Stella gira en dirección a Julia y ella da unos pasos rápidos hacia ella.Sin parar, le da una bofetada tan fuerte en la mejilla que Julia tropieza y casi se cae. Si no fuera por la mesa de caoba en el centro del vestíbulo, habría aterrizado en el suelo.Ella mira a Stella con la boca abierta."Voy a ser tu amante, y lo primero que haré una vez que

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 41: Realmente la amas

    -Ronan-"¿Qué quieres decir?" Le pregunto a Carlota.Me hace un gesto para que la siga a otro patio, uno que está ligeramente elevado y tiene una vista increíble del enorme bosque que rodea su complejo.Estaba planeando irme, pero parece que ella aún no ha terminado con la conversación.“Últimamente paso la mayor parte de mi tiempo rodeada de humanos, por razones obvias”, continúa, inclinándose en el balcón y mirando al horizonte. “Como vampiros, nunca nos hemos tomado demasiado en serio el amor o los sentimientos porque damos la vida por sentado. Sabemos que tenemos años, décadas, edades. Los humanos no podemos darnos ese lujo, por eso cada momento compartido con sus seres queridos es inmensamente más importante y valioso”.No estoy muy seguro de a dónde quiere llegar con esto, pero me hace sentir... incómodo.“Si amas a otra persona, no te cases con Stella”, dice, sin rodeos, tras una pausa.“No puedo abandonar todas las

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 40: Él no te merece

    -Arabella-“No soy una niña”, le dice Grace a Gabriel, cruzándose de brazos. "Cumplo dieciocho en dos meses"."No quise faltarle el respeto". Gabriel inclina la cabeza y le sonríe.Grace se estremece levemente al ver sus colmillos, pero mantiene la compostura y se vuelve hacia mí.“¿Realmente no sabías que iba a venir? Pensé que le habías pedido a tu vampiro que preparara esto. Me llamó una agencia de viajes, tenían billetes de primera clase y todo preparado”, afirma.“No, no lo hice. Debe haber sido Ronan”. Inesperadamente, sus palabras hacen que me duela el corazón.Ronan no es MI vampiro. No puede serlo.Además, esos tipos que me han estado amenazando no organizarían un viaje para Grace, ¿verdad?Lo único que tiene sentido es que Ronan quería llevarla a un lugar seguro y eso significaba traérmela a mí.Esto también es una violación total de las reglas de la agencia asistente, y me reconforta el corazón

DMCA.com Protection Status