Share

Capítulo 3: Quítate la ropa

Penulis: Angeline Hartwood
last update Terakhir Diperbarui: 2024-10-29 19:42:56

-Ronan-

"Ah, casi puedo sentir la diversión saliendo de la habitación". Desmond me sonríe. "Diviértete con tu nueva mascota, hermanito".

Agarra el brazo de la nueva Red y la aleja, dejándome sola con Arabella.

Ella no ha dejado de mirarme desde que chocó conmigo, y necesito poner cierta distancia entre nosotros antes de abalanzarme sobre ella sin querer.

El olor que desprende es delicioso y se me hace la boca agua, pero antes de probarla hay que poner las reglas. Dudo que Desmond se haya tomado la molestia de contratar a su nueva asistente, pero con el glamour, ella hará todo lo que él le pida sin dudarlo.

"Siéntate", le digo, rodeando el sofá y tomando asiento.

Le toma unos segundos prestar atención y ella también da la vuelta, sentándose frente a mí.

No se me escapa que ella no tiene equipaje, sólo un pequeño bolso lo suficientemente grande como para llevar una billetera y algunas cosas personales. Realmente se ha entregado sin mirar atrás.

Sus piernas se cruzan y descruzan mientras me mira fijamente, tratando de poner cara de valiente. He estado con humanos el tiempo suficiente para saber que está aterrorizada, a pesar de que está haciendo un trabajo decente al ocultarlo.

"Quiero repasar el contrato por última vez para dejar todo claro", digo, sacando mi teléfono. “Ya que te niegas a ser embelesado, tendrás que obedecer por tu propia voluntad. Repasaré los puntos principales”.

Arabella asiente y me duele mirar hacia otro lado.

Quiero devorarla.

“Tu nombre es demasiado largo. Te llamaré Ara”.

“Así me llaman mis amigos”, dice.

"No hables a menos que te hablen". Busco en mi correo electrónico y abro el contrato.

"Anotado. Lo siento. Ahora me voy a callar."

Mirando hacia arriba, veo que se muerde los labios para abstenerse de hablar.

Esto va a ser mucho más difícil de lo que había previsto.

"Supongo que te has puesto la inyección anticonceptiva en la agencia".

Ella se estremece y asiente.

Mierda.

¿Por qué tuve que ir a elegir al ser humano más hermoso que he visto en mi vida?

No disfruto follando con chicas que lo hacen por dinero cuando hay tantas otras que vienen voluntariamente a mi cama. Pero sé que no podré resistirme a ella.

Ella no ha sido embelesada, pero siento que soy yo quien ha sido embelesado por ella, y apenas ha dicho más de diez palabras.

“Estoy a cargo de todos sus gastos médicos, alimentarios y de manutención de ahora en adelante. No sufrirás ningún daño físico y cualquier ataque contra ti es un ataque directo contra mí. Ya me dirás si hay algún problema. ¿Está claro?"

"Sí."

"El contrato tiene una duración de veinte años a partir de hoy". Hago una pausa y la miro, queriendo ver cómo reacciona ante esto. Ella simplemente asiente y respira profundamente. "¿Por cierto, qué edad tienes?"

"Veintidós."

Entonces tendrá cuarenta y dos años cuando esto termine.

No es que me sienta mal por ella, pero sí me da lástima su situación. Tantas cosas que ella no podrá hacer.

Sin embargo, nadie la ha obligado a hacer esto. No sé qué circunstancias la llevaron a elegir ser asistente, dada su breve respuesta durante la entrevista.

Y, sinceramente, ni siquiera quiero saberlo. Será más fácil así.

“Nunca debes cuestionar mis reglas u órdenes, incluso si te causan malestar o dolor. Me llamarás Ronan o Maestro”.

Ser llamado maestro de alguien se siente despreciable, pero sé por las experiencias de otras personas que los límites deben establecerse desde el principio. Aunque nunca he oído hablar de alguien que trate con un asistente sin glamour.

Presumiblemente, en este caso las reglas y los límites deben ser más estrictos.

“Todo lo que vea y escuche sobre mí o mi familia es estrictamente confidencial. Una violación de la confidencialidad, por pequeña que sea, es motivo de rescisión inmediata y anulación del pago. Joder, esto es aburrido.

Arabella parece divertida ante mi reacción, pero rápidamente intenta aclarar su expresión cuando la miro.

“Has leído la maldita cosa antes de firmar. Creo que esos son los puntos más importantes —digo, guardando mi teléfono. "Ahora puedes hacer preguntas".

Me muero por preguntarle más cosas, pero ahora no. Nunca, si puedo evitarlo. Cuanto menos sepa lo que hay dentro de su mente, más fácil será tratarla como a una asistente y no a una comida.

"¿Podría darme un vaso con agua?"

"De todas las cosas que puedes preguntar, ¿es esa la que más te preocupa?"

"Tengo sed." Ella se encoge de hombros y se aparta el pelo de la cara. “La última vez que comí fue…”

“No te pregunté eso”.

"Bueno."

"Sí, señor. O sí, Ronan. Si señor."

"Sí, Ronan", dice, saludando. De nuevo, se muerde el labio y rápidamente baja el brazo.

No sé si estoy molesto por su actitud o si realmente lo estoy disfrutando a pesar de las implicaciones. Si se comporta de esta manera frente a otros vampiros, inmediatamente sabrán que no está glamorosa y eso podría presentar algunos problemas menores.

“A menos que yo te lo diga, no hablas con nadie más que con los miembros de mi familia. Nadie puede saber que has rechazado ser glamoroso. Por su propia seguridad."

Ella sólo asiente y se sienta ahí, sus ojos vagando por la habitación. Parece particularmente interesada en los retratos pintados sobre la repisa de la chimenea. Ni siquiera sé hasta dónde se remontan, pero el más antiguo debe tener más de trescientos años.

"Ven aquí", le digo, incapaz de soportar estar lejos de ella por más tiempo.

La necesidad de probarla me está volviendo loco.

Ella se acerca a mí y la atraigo suavemente hacia mí, sentándola en el sofá. Le aparto el pelo del cuello y puedo sentir su rica y roja sangre palpitando por sus venas. Su corazón late con fuerza, retumbando en su pecho.

Curiosamente, ella no se inmuta ni cierra los ojos cuando acerco mi boca a su piel.

“¡Ronan! ¿Sigues aquí?" La voz de mi madre entra por la rendija de la puerta. "Oh. Veo que finalmente me has escuchado”.

Suelto a Ara y ella se pone tensa, como si esta fuera la parte peligrosa y no lo que estaba a punto de hacerle.

Mi madre pasea con uno de esos vestidos que quizá estuvieron de moda hace cien años. Ahora sólo los usa dentro de casa para no quedar en ridículo, porque le recuerdan “la verdadera elegancia y no esa excusa que hoy en día hacen pasar por ropa”.

“¿Cómo la llamas?” Observando a Ara, se sienta donde Ara había estado hace unos momentos. “Ella es bastante delgada, ¿no? ¿Estás seguro de que podrá soportar la pérdida de sangre?

Los ojos de Ara se mueven entre ella y yo.

“Su nombre es Arabella, pero se llamará Ara. Y estará bien, pasó todos los exámenes de salud”.

“Realmente deberías deshacerte de ese traje. Por favor mantenla vestida, querida. Un humano semidesnudo en la casa es suficiente, y es poco probable que Desmond quiera tapar a ese nuevo”.

“No nos quedaremos aquí”, respondo, lanzando una bomba que sabía que a ella no le gustaría.

“¡Pero acabamos de regresar! No te he visto en años”. Mi madre se acerca a mí, me pone una mano en el brazo y me aprieta. "¿Adónde vas?"

“Me voy a mudar de regreso a mi casa. Las renovaciones prácticamente están terminadas”.

"Oh, bueno, eso está bastante cerca". Ella sonríe y observa a Ara nuevamente. “Cuando conseguí a Jay, me tomó un tiempo adaptarme a él. Pero al final hizo mi vida mucho mejor”.

La primera mascota de mi madre desapareció hace mucho tiempo, pero ella todavía habla de él como si fuera uno más de la familia. Al nuevo rara vez se lo ve fuera de los eventos formales, donde ella lo exhibe, como lo hace un vampiro.

"Tenemos que ponernos en marcha". Me levanto y le hago un gesto a Ara para que haga lo mismo. "Hasta luego, madre".

Salgo y miro hacia atrás para ver si Ara está detrás de mí y me doy cuenta de lo dolorosamente lento que se mueve. Camina como si estuviera dando un paseo por un parque, moviendo la cabeza por todas partes, contemplando las lujosas decoraciones de la mansión.

Ahora veo que tendré que enseñarle a actuar glamorosa.

El viaje hasta mi casa dura cinco minutos y, tan pronto como entramos, empiezo a arrepentirme de todo de nuevo. Se siente como si estuviera invadiendo mi santuario, el único lugar donde realmente puedo estar a solas con mis pensamientos.

Y ahora mismo, todos mis pensamientos están con ella: su olor, sus ojos, su cuerpo.

“La cocina está por ahí. Consigue un poco de agua y entra en esta habitación. Hay algunas cosas más que debemos repasar”. La espero en la biblioteca y en unos segundos regresa con una taza en la mano.

Si antes la finca la asombraba, ahora parece completamente hipnotizada. Se queda boquiabierta cuando examina los estantes de la pared, moviéndose con cautela entre los sofás y las mesas del centro.

“La regla más importante que debes seguir es nunca, bajo ninguna circunstancia, mentirme. ¿Lo entiendes?" Digo una vez que ella se sienta.

"Sí." Ella asiente y toma un sorbo de agua.

“¿Por qué has elegido no dejarte seducir?” La pregunta sale de mi boca antes de que me dé cuenta. Me lo he estado preguntando desde la breve y reveladora entrevista de hoy.

Deja la taza sobre la mesa de café y levanta la vista antes de volver a mirarme.

“No quiero perder veinte años de mi vida. Aunque sufra, quiero que esos recuerdos sean míos. No hay nada peor que borrar el pasado de alguien”.

“¿Incluso si las cosas que haces no son... dignas de recordar?” Eso es decirlo suavemente. No es que planee activamente humillar o lastimar a la pobre niña, pero los humanos somos débiles. Algunas cosas que son normales para los vampiros pueden ser un poco... extremas para ellos.

“Vale la pena recordar todo. Incluso las partes dolorosas. Muchos de los problemas del mundo ocurren porque la gente no aprende de sus errores y ahoga sus penas en lugar de afrontarlas”. Hay tristeza en su voz. Dolor. "Lo siento, no quise divagar".

Antes, no tenía intención de indagar en las razones de esta chica para estar aquí. Ahora ella es un libro en el que quiero volcarme. ¿Quién la lastimó y por qué se siente tan... destrozada?

Y ella es elocuente, no una cabeza hueca como las que disfruta Desmond.

"Ven aquí", le digo, y al igual que la primera vez, ella no se inmuta ni duda. Ahora que estoy en un sillón, ella inmediatamente se acomoda encima de mí.

El peso de su cuerpo se siente reconfortante de una manera extraña y, por alguna razón, quiero abrazarla. Piérdete dentro de ella.

Pero no es así como se supone que debe ser.

“Ven aquí y quítate la ropa”, le digo.

Bab terkait

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 4: Soy tuyo como tú eres mío

    -Arabella-Esto es una locura.Sentado aquí en el regazo de este hombre, dentro de la biblioteca más hermosa que he visto jamás, parece que no puedo articular un pensamiento coherente.Desde que me lo encontré en la otra finca no he podido dejar de mirarlo.Este vampiro me COMPRÓ. Él es dueño de mi tiempo, de mi libertad.Él también salvó a mi familia de la indigencia a cambio de todo esto, pero la verdad es que no debería desearlo tanto como lo deseo.Pensé que estaría aterrorizada, que comenzaría a arrepentirme de las decisiones que tomé tan pronto como asumiera mi nuevo rol. Pero yo no. No puedo pensar en nada más que sus ojos, su voz profunda y ahora, la forma suave en que su mano acaricia mi hombro y mi cuello.“Quítate la ropa”, repite en un susurro, y empiezo a desabotonarme la blusa. Inclino mi cabeza hacia un lado, dando la bienvenida a sus labios hacia mí.Tal vez me ha embelesado sin que yo me dé cuenta,

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 5: Asuntos pendientes

    -Ronan-Este cambio de roles es... interesante, por decir lo menos.No sé por qué me detuve cuando noté que estaba a punto de llegar al clímax. Su sabor aún persiste en mis labios y lo único que puedo pensar es que quiero más. Beber de ella y saborearla durante horas, aunque lo primero, por supuesto, no sería posible sin matarla.Espero pacientemente su próximo movimiento. Parece dudar de lo que acaba de decir, pero pronto se dirige hacia mí.He tenido una erección desde quién sabe cuánto tiempo. Su mirada se posa en mi ingle mientras se arrodilla frente a mí.Lentamente, me desabrocha el cinturón y me baja la cremallera de los pantalones con una mano, mientras la otra frota mi dura polla.Siempre me había burlado de cómo Desmond y otros vampiros usaban a sus asistentes, básicamente como juguetes sexuales. Ara ni siquiera tiene glamour y es ella la que viene hacia mí, y no sé qué pensar.De todos modos, no puedo pensar con

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 6: No quiero castigarte

    -Arabella-Ronan se enjabona descaradamente el cuerpo mientras me mira y no puedo apartar los ojos de él. Cada centímetro de su cuerpo parece esculpido, desde los músculos de sus pantorrillas y muslos hasta su pecho y brazos perfectos.¿Se está burlando de mí para que termine lo que empezamos antes de que Desmond nos sorprendiera?Podría fácilmente decirme lo que quiere, pero me estoy dando cuenta de que al menos cuando se trata de sexo, disfruta el juego de la persecución.No sé si debería conmoverme o escandalizarme por el hecho de que él quiera que lo desee en lugar de hacerme actuar como su juguete sexual, como se sabe que hacen la mayoría de los vampiros.Y en contra de mi buen juicio y de todo lo que creía defender antes de venir aquí, lo hago. Lo quiero dentro de mí.Mi coño todavía palpita por nuestros asuntos pendientes, y su erección me dice que todavía está tan excitado como yo.“Necesito el acondicionador”, dice

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 7: ¿Quién sabe qué podría pasar?

    -Ronan-Ya ha pasado una hora de esta noche infernal y hasta ahora he logrado esquivar a la mayoría de las personas que se acercan a hablar conmigo.Pero no puedo ignorar a Stella Van Arder, que me vio escondida en el balcón y está de camino hacia aquí.Ella camina hacia nosotros con una copa de champán en la mano. No puedo evitar notar la forma en que su vestido rojo abraza las curvas de su delgado cuerpo, y es fácil adivinar por qué tantas cabezas se vuelven para mirarla.Lo último que quiero es llamar más la atención sobre nosotros después de que Ara accidentalmente pateó al asistente de otro vampiro y casi comienza una pelea. Afortunadamente, el dueño del asistente no estaba cerca y rápidamente convencí a la pobre mujer para que huyera con su amo.Desde entonces, Ara permaneció casi quieta, aferrándose a mi brazo cada vez que nos movíamos. Es inusual tener a su asistente con usted en todo momento durante un evento como este, pero prefiero mantener

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 8: Amo a mi maestro

    -Arabella-Después de que ese vampiro me agarró inesperadamente, pasé casi desapercibido mientras me dirigía al baño. Me tomó un tiempo llegar allí con estos zapatos, tratando de no caerme o tropezarme con alguien. Rezo para no toparme con esa asistente que casi me golpea porque accidentalmente le raspé la pierna con mi tacón puntiagudo.Mi miedo inicial de ser visto con este diminuto traje se ha disipado ahora que he visto a los otros asistentes; Incluso con sólo una tanga y una blusa delgada y envolvente, estoy bastante cubierta en comparación con la mayoría.Es humillante y degradante, y no puedo evitar pensar que debe ser parte de lo que quieren. Deshumanizarnos, anunciar a los demás que somos su comida, sus juguetes y que estamos completamente bajo su control.Y me he apuntado voluntariamente a esto.Cuando termino, me siento junto a la enorme piscina y trato de pasar desapercibida. Si no hubiera pedido ir al baño, habría cometido un de

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 9: No vas a morir...esta noche

    -Ronan-Martin Van Arder está haciendo todo lo posible para venderme esta idea de desarrollo y lo único que se me ocurre es que el coche está tardando demasiado en llegar.“Esa zona ha sido ocupada por pescadores y casas antiguas en ruinas. Probablemente encontrará gente viviendo en su propiedad en algún lugar de la costa, junto a las marismas”."Lo pensaré", digo, esperando que eso haga que se calle y me deje en paz."He oído que podríamos unirnos a líneas de sangre pronto". Me guiña un ojo y me da un codazo. “¿Qué sería mejor que ampliar el nuevo negocio familiar?”"No tengo idea de qué estás hablando", digo fríamente. "Disculpe. Mi coche está aquí”.La limusina que se detuvo ante el conductor no es mía, pero él no lo sabe, así que lo dejo parado en el vestíbulo y salgo. Un vampiro claramente ebrio y su asistente salen, casi chocando conmigo.Algo no está bien.La distancia hasta la plaza de aparcamiento en la en

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 10: El monstruo en el que desearía poder confiar

    -Arabella-Me despierto con un grito ahogado, sintiendo que me estoy ahogando. Empiezo a agitarme y accidentalmente golpeo a Ronan en la cara. Me agarra las manos y me inmoviliza contra el suelo mojado."Arabella, cálmate." Su voz es firme, pero suave, y sus ojos penetrantes se clavan en los míos mientras me sostiene allí. La única fuente de luz es un teléfono que está a mi lado.Me toma unos segundos volver a mis sentidos.Hay un sabor extraño, metálico pero dulce en mi boca. Estoy cubierto con lo que parece la chaqueta de Ronan, y el dolor y el frío intolerables de antes se han mitigado de alguna manera.Todavía está ahí, como un dolor de cabeza que amenaza con regresar con toda su fuerza cuando me muevo. Pero todo parece… silenciado. Mi cabeza también está confusa, de una manera cálida y soñadora.Recuerdos de dónde estamos y lo que me pasó inundan mi mente."Los chicos. Ellos... ¿Se han ido?"Yo me ocupé de ell

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 11: Quédate conmigo

    -Ronan-No sé cuánto tiempo paso en la cama, abrazando a Ara mientras ella se queda dormida intranquilamente. Ha pasado tanto tiempo desde que descansé con alguien que hay algo reconfortante en tener un cuerpo cálido a mi lado.En cierto modo, no dormir es una bendición y una maldición.Siempre ha sido difícil para mí adoptar la mentalidad de descansar, de cerrarme realmente y relajar la mente. Y los humanos lo hacemos sin esfuerzo. Tienen que dormir o mueren.Después de una o dos horas, la respiración de Arabella finalmente se hace más lenta y sus párpados se agitan, lo que significa que finalmente está en un sueño profundo.Deslizo mi brazo debajo de ella y me congelo cuando siento su brazo presionar mi pecho.“Quédate conmigo”, murmura, todavía completamente dormida. “No quiero estar solo. Hay panqueques”.Me río al darme cuenta de que está soñando, pero también me hace preguntarme con quién está soñando. En su cabeza, l

Bab terbaru

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 48: ¿A quién perteneces?

    -Ronan-No descanso nada en el vuelo desde Londres. Me llevan directamente a su casa segura, hambriento de volver a verla, de volver a oler su aroma, de volver a sentir su calidez.La puerta de la casa está abierta y desde dentro se oye una voz de hombre. Afino mis oídos y escucho cada palabra de la declaración de Tommy.Mi primer impulso es entrar y arrancarle la cabeza, pero me calmo intentando esperar la respuesta de Ara. Quiero a Ara para mí, pero sé que estar juntos como una pareja real es imposible.Dejo escapar un suspiro de alivio cuando no escucho el mismo sentimiento correspondido. Un poco de esperanza brota en mi pecho. Entro a la casa y doblo la esquina, luego la veo en sus brazos.El calor recorre mi cuerpo. Los celos queman cada célula mía, especialmente cuando me doy cuenta, a pesar de lo mucho que quiero negarlo, que lucen perfectos juntos.No quiero admitirlo, pero mi mente racional me recuerda una vez más que sería mejor si viviera los días que le quedaban con é

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 47: Dale otra oportunidad

    -Arabella-Tres días después estoy instalado en una casa segura en Savannah. No puedo salir ni contactar a nadie hasta que el jefe de seguridad reciba un mensaje de Ronan diciendo que está bien que vea a mi hermana.Estoy disfrutando del poco aire fresco que el equipo de seguridad de Ronan me permite en la casa segura.Cuando estaba en el vuelo de regreso a Estados Unidos, esto no es en absoluto lo que imaginaba que sería mi situación. No es ideal perder mi libertad, pero por el momento, al menos sé que mi bebé y yo estamos a salvo.Tratando de mantener una actitud positiva, asimilo la belleza que me rodea. El cielo es de un azul profundo y vibrante y el sol irradia una calidez que promete un hermoso día por delante. Los árboles susurran ligeramente con la brisa y siento una sensación de paz que no había sentido en mucho tiempo.Miro más lejos y puedo ver el río Savannah, que brilla bajo la luz del sol. A pesar de la incertidumbre de mi situación actual, agradezco la belleza que l

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 46: La boda se canceló

    -Arabella-Es un vuelo nocturno de Londres a Savannah. Soy el único pasajero, por supuesto; El avión privado se siente demasiado grande que cuando volamos todos juntos a Londres, a pesar de que es el mismo avión.Las luces de la ciudad debajo de mí comienzan a alejarse. Me recuesto en la lujosa comodidad de uno de los asientos, o en las espaciosas camas para ser preciosa, y finalmente tengo la oportunidad de procesar todo lo que ha ocurrido.Fui secuestrado por uno de los hermanos Stewart y salvado y liberado por otro. Han pasado demasiadas cosas. Los últimos meses de mi vida parecen más largos que los veinte años que viví antes.Al destino parece gustarle jugarme malas pasadas.Mientras crecía, me enseñaron que los vampiros no valen nada, que no son más que sanguijuelas perezosas y sucias. Sin embargo, cuando nadie más en la sociedad humana nos ahorró a mí o a mi familia una sola gota de lástima, fueron los vampiros quienes me ofrecieron un contrato que saldó nuestra deuda.Pa

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 45: La boda ha terminado

    -Ronan-Me estoy preparando para poner fin a un largo día de trabajo. Todo lo que quiero hacer es relajarme y pasar tiempo con Ara. Me puse el reloj en la muñeca y sentí la tranquilizadora presencia de la piedra preciosa en su interior. Las emociones humanas son extrañas, pienso mientras palpo la suave superficie del reloj.Siento los cambios caleidoscópicos en las emociones de Ara. Pasa de sentimientos de tristeza a emoción. Me gusta la sensación que me da su emoción y me doy cuenta de que es porque viene a verme. Una pequeña sonrisa cruza mi rostro mientras pongo fin rápidamente a mi jornada laboral y comencé a apresurarme hacia el restaurante.Pero entonces sus emociones vuelven a cambiar drásticamente y esta vez se llenan de miedo. Siento su pánico, enviando un horrible escalofrío a través de mi propio sistema porque no estoy ahí con ella.Me vienen a la mente dos caras. Sólo Desmond y Stella podrían ser responsables.Suena mi celular. Es mi conductor."¿Qué pasó?"“Lo sient

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 44: Cita nocturna

    -Arabella-Nos acostamos en la oscuridad, mi cabeza sobre las almohadas y Grace sobre mi hombro. Miro por la ventana las estrellas titilantes de Londres mientras recordamos nuestra ciudad natal de Savannah, Georgia. Nuestra conversación siempre se centra en papá y en todas las cosas maravillosas que hizo por nosotros a pesar de que era un hombre ocupado que trabajaba duro para mantener a la familia y los hábitos de gasto de nuestra madre.Por el rabillo del ojo, puedo ver que el rostro de Grace se ilumina.De repente, se le ocurre algo. "Sabes, siempre me pregunté cómo papá y mamá se enamoraron".Me río suavemente en la oscuridad. “Debieron haber sido personas diferentes en aquel entonces. La gente tiene una tendencia a cambiar con el tiempo”.Mis pensamientos se desvanecen y vuelvo a una época en la que papá todavía estaba con nosotros. Recuerdo los veranos que pasábamos en el jardín, cuando él nos enseñaba a cultivar verduras y hierbas.

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 43: Dile lo que siento

    -Ronan-Estuve eufórico durante todo el vuelo, solo para regresar al caos que se desarrollaba en la mansión.¿Qué diablos está haciendo Stella aquí? ¿Y por qué sostiene a Ara así?"Déjala ir", digo en voz baja, tratando de contener la ira que me recorre.La mano de Stella todavía tira del cabello de Ara, aunque los dos ya no luchan, como si mi presencia los hubiera congelado en su lugar."Y por favor, explica qué diablos estás haciendo aquí, atacando a mi asistente"."Desmond te envió un mensaje de texto para decirte que íbamos a ir", dice Stella, quitando lentamente su mano del cabello de Ara.Ara se aleja inmediatamente y sale corriendo en dirección a mi habitación. Tengo tantas ganas de correr tras ella, pero primero tengo que ocuparme de Stella. Supongo que aún no ha visto a la hermana de Ara, porque eso habría sido lo primero que dijo una vez que irrumpí en ellos."Estaba siendo insolente otra vez", dice Stell

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 42: Todos ustedes morirán

    -Arabella-"Señor. Stewart me ha dado instrucciones claras de no dejar entrar a su habitación a nadie más que a su asistente. Si quieres, puedo instalarte en otro dormitorio”, dice Julia con voz estoica. "Él no quiere que lo molesten".Puedo decir que está tratando con todas sus fuerzas de no estallar, con los hombros todos tensos. Nunca había visto a Stella actuar tan cruelmente con otro vampiro, pero supongo que está acostumbrada a tener sirvientes y otras personas luchando por complacerla todo el tiempo, y no está contenta con la reticencia de Julia a hacer lo que quiere.La cabeza de Stella gira en dirección a Julia y ella da unos pasos rápidos hacia ella.Sin parar, le da una bofetada tan fuerte en la mejilla que Julia tropieza y casi se cae. Si no fuera por la mesa de caoba en el centro del vestíbulo, habría aterrizado en el suelo.Ella mira a Stella con la boca abierta."Voy a ser tu amante, y lo primero que haré una vez que

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 41: Realmente la amas

    -Ronan-"¿Qué quieres decir?" Le pregunto a Carlota.Me hace un gesto para que la siga a otro patio, uno que está ligeramente elevado y tiene una vista increíble del enorme bosque que rodea su complejo.Estaba planeando irme, pero parece que ella aún no ha terminado con la conversación.“Últimamente paso la mayor parte de mi tiempo rodeada de humanos, por razones obvias”, continúa, inclinándose en el balcón y mirando al horizonte. “Como vampiros, nunca nos hemos tomado demasiado en serio el amor o los sentimientos porque damos la vida por sentado. Sabemos que tenemos años, décadas, edades. Los humanos no podemos darnos ese lujo, por eso cada momento compartido con sus seres queridos es inmensamente más importante y valioso”.No estoy muy seguro de a dónde quiere llegar con esto, pero me hace sentir... incómodo.“Si amas a otra persona, no te cases con Stella”, dice, sin rodeos, tras una pausa.“No puedo abandonar todas las

  • Mi amo vampiro: Un contrato de sangre y lujuria   Capítulo 40: Él no te merece

    -Arabella-“No soy una niña”, le dice Grace a Gabriel, cruzándose de brazos. "Cumplo dieciocho en dos meses"."No quise faltarle el respeto". Gabriel inclina la cabeza y le sonríe.Grace se estremece levemente al ver sus colmillos, pero mantiene la compostura y se vuelve hacia mí.“¿Realmente no sabías que iba a venir? Pensé que le habías pedido a tu vampiro que preparara esto. Me llamó una agencia de viajes, tenían billetes de primera clase y todo preparado”, afirma.“No, no lo hice. Debe haber sido Ronan”. Inesperadamente, sus palabras hacen que me duela el corazón.Ronan no es MI vampiro. No puede serlo.Además, esos tipos que me han estado amenazando no organizarían un viaje para Grace, ¿verdad?Lo único que tiene sentido es que Ronan quería llevarla a un lugar seguro y eso significaba traérmela a mí.Esto también es una violación total de las reglas de la agencia asistente, y me reconforta el corazón

DMCA.com Protection Status