Home / All / La humana del Billonario / Capítulo 5: Nuevos comienzos

Share

Capítulo 5: Nuevos comienzos

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

*Punto de vista de Lila*

Llevé a Mia a almorzar el domingo después de que se publicó mi artículo. El Sr. Gilbert me dio una bonificación por lograr conseguir una entrevista exclusiva y las fotografías que la acompañan.

La documentación para mi nuevo contrato y salario se estaba redactando mientras hablábamos y se me garantizaba, para que pudiera darme el lujo de derrochar en una buena comida con mi amigo. Sentí como si no hubiera estado fuera desde hacía mucho tiempo. La verdad es que estaba demasiado preocupado por llegar a fin de mes y no perder mi apartamento por la deuda. Pero eso estuvo a punto de quedar en el pasado, no podría estar más agradecido.

"Realmente no tenías que sacarme", sonrió Mia mientras se llevaba un tenedor lleno de comida a la boca.

"¿Estás bromeando?" exclamé. “Te quedaste con mi trasero roto durante la reunión, la ruptura y la deuda inminente, e incluso te ofreciste a ayudar a pesar de tu propia situación. Si fuera a invitar a alguien a disfrutar de un merecido brunch, serías tú. Nos merecemos esto… además, sé que te gustan las mimosas sin fondo, así que te invito”.

"El fondo está incluido en el brunch", resopló Mia y yo sonreí.

"Perfecto para ti entonces, ¿verdad?"

"¡Ja! Honestamente, me alegro de que las cosas finalmente te estén funcionando. Sé que fue duro para ti después de 'Mr. Thompson hizo esa mierda, pero realmente te recuperaste mucho mejor”.

"Entonces, cuéntamelo", continuó Mia. “No todo el mundo consigue una entrevista con Rafe Silvius. ¿Como era el?"

Se sirvió otro vaso de mimosa y, aunque yo solo tenía un vaso, culpé por mi cara roja por completo al alcohol cuando comencé mi historia.

Estaba tan absorto en todo mi trabajo que apenas le había contado nada de lo sucedido. No creo que fuera una muy buena amiga si Mia consiguiera todos los detalles de la historia del periódico en lugar de mí.

“—¡e hizo huir a Max con el rabo entre las piernas! Fue increíble Mia, y completamente merecido, pero aún así. Supongo que tener suficiente dinero para comprar un país tiene sus ventajas”.

"Suena mucho mejor de lo que lo retratan los medios", señaló Mia, tomando un sorbo de su bebida.

"Lo es", le aseguré. "Creo que la mayor parte de su personalidad es simplemente mantener a la gente fuera de sus asuntos y tratar de apoderarse de todo, ¿sabes?"

"Lo entiendo. Pero Lila, él fue muy dulce contigo”, continuó Mia, mirándome fijamente.

“¿Sí?” Me detuve. “¿A qué estás tratando de llegar?”

“Oh, vamos Lila. Un hombre rico y muy guapo, que avergonzó totalmente a tu ex de mierda y te llevó a un recorrido elegante y te hizo sentir especial. Puede que sea muy gay, pero eso incluso me habría hecho desmayarme”.

“¡Ejem! Sí, bueno, siempre te han gustado las historias románticas. El lobo feroz, todo suave y tierno para la niña y todo ese jazz de fantasía”, bromeé.

"Entonces, ¿crees que Rafe es suave y tierno?" preguntó en broma. Me dije a mí mismo que era sólo el alcohol el que me ponía tan nervioso mientras tomaba otro sorbo de mi mimosa. “Lila, está bien si crees que es guapo. Diablos, la mayor parte del mundo piensa que es guapo; por eso aparece en la portada de tantas revistas”.

"Estoy tratando de ser profesional", argumenté débilmente.

"Te puede gustar alguien y seguir siendo profesional".

"Cada historia de romance en la oficina que me has recomendado me ha demostrado claramente que no puedes", dije inexpresivamente, haciendo que Mia se riera de mí.

“Bueno, eso es una historia. Así es la vida."

"Sí", señalé. “Y como así es la vida, hay pocas o ninguna posibilidad de que pesque un pez tan grande. Quiero decir, sí, Max era como un olor a estanque o algo así y Rafe es probablemente algo así como un atún de gran culo, y no recuerdo a dónde iba con esto, pero obviamente soy malo en la pesca y el romance, así que no es va a pasar."

"Aunque siempre podemos soñar", sonrió Mia. "Como si fuera a soñar con mi sexy novia vampira gótica".

"¡Ja! Brindaré por eso. A nuestras fantásticas vidas amorosas”.

"¡Salud!"

Chocamos nuestras copas y continuamos cotilleando sobre diferentes temas.

Sin embargo, las palabras de Mia me hicieron pensar. No estaría de más al menos admitirlo. Rafe era un hombre muy atractivo que me trató amablemente y ahuyentó a Max. Eso le valió serios puntos.

Era inteligente y encantador, y no ayudó que tuviera unos ojos azules tan bonitos en los que podía perderme, por más cliché que fuera.

Me gustaba, como dijo Mia. No había nada de malo en eso cuando la mayoría de la población parecía favorecerlo también. Mientras mantuviera nuestra relación profesional y amigable, las cosas saldrían bien y no arruinaría cualquier relación laboral.

Se acercaba el lunes y tenía otra entrevista programada. Lo último que quería hacer era avergonzarme delante de él. Aplastado o no, Rafe seguía siendo el hombre más poderoso del mundo y preferiría morir antes que tener que vivir eso. Además, sólo estaba siendo amable. No pretendía convertirme en una de sus estadísticas de "personas despedidas por coquetear". No hay manera en el infierno.

***

*Punto de vista de Rafe*

"Tenemos otra", dijo Leo, dejando una carta en mi escritorio.

“¡Diosa arriba! ¡Maldita sea! ¡Es como si todos supieran que encontré a mi pareja o eligieron este día en particular para enojarme! Gruñí, casi rompiendo la nueva carta por la mitad.

Pero no, realmente tuve que leerlo. Maldita política de manada.

Además de preocuparme de que la gente supiera que había encontrado a mi pareja, era algo que no esperaba que fuera posible. Al menos para mí. Tal como estaban las cosas, Leo era la única otra persona viva que actualmente sabía que Lila era mi compañera.

Y por mucho que las otras manadas sólo toleraran la nuestra, odiaban más a los demás. Fue la desafortunada consecuencia de ser la manada más grande y poderosa de este país.

La gente buscaba en ti más temas internacionales y al mismo tiempo odiaba que tu manada estuviera prácticamente en todas partes. Eso... o te estaban enviando propuestas de matrimonio ya que no estabas casado.

Desafortunadamente, eso era con lo que estaba lidiando. Una estúpida cantidad de propuestas de matrimonio a las que realmente iba a tener que responder, incluso si fuera sólo un cortés "no".

Sólo porque fuéramos poderosos no significaba que debiéramos andar cabreando a la gente. Ahora, si tan solo dejaran de hacerme eso.

"¿Quién es esta vez?" Pregunté, sintiéndome estresada mientras me masajeaba la frente. De alguna manera, los problemas de la manada eran peores que los problemas humanos. Al menos los empresarios eran predecibles.

“Es… mierda. Es la manada Bolstrode.

"Mierda, en verdad", dije secamente y compartimos una mirada.

La manada Bolstrode era la segunda manada más poderosa de este país, y sólo recientemente pudimos mantener una tregua provisional, pero eso fue sólo porque Zara Bolstrode, la actual jefa de la manada Bolstrode, estaba tratando de convertirse en mi compañera. para que nuestras dos manadas pudieran unirse y tener una gran parte del control.

Ella fue muy… insistente y decidida a hacerlo realidad. No podía negar que nos haría más fuertes, pero ya nos las arreglábamos bastante bien por nuestra cuenta. Lo que estaba tratando de hacer parecía un paso hacia la dominación mundial, y del tipo que iba en la dirección equivocada.

La había conocido en algunas ocasiones y sin duda era una mujer intensa. Pudimos hacerlo funcionar, solo hubo dos problemas. Lo primero era obvio y ni siquiera era por Lila; Simplemente no sentía nada por Zara, ni siquiera éramos amigas.

No importa cuán beneficiosa fuera nuestra alianza, no estaba dispuesta a casarme con alguien con quien ni siquiera podía llevarme bien, y mucho menos amar. Mi manada se estaba defendiendo bastante bien y no era necesario convertirme en compañero de Zara, sin importar lo que ella creyera.

La segunda fue mucho más simple: la odiaba.

No había manera de que pudiéramos casarnos porque estaríamos atacándonos tratando de matarnos. Tampoco era una tontería de Alpha. Nuestras creencias y personalidades chocaban hasta tal punto que nos volvíamos muy agresivos unos con otros.

Mientras que Zara parecía segura de que aprenderíamos a lidiar con eso, yo, por otro lado, ni siquiera quería intentarlo. Tampoco tenía mucha confianza en nuestra capacidad para contenernos.

“¿Cuántos hace éste? ¿El séptimo?" Preguntó Leo preocupado. “Esto no es bueno, Rafe. Ella empezará a enfadarse porque sigues diciendo que no. Me preocupa lo que va a hacer cuando decida joder las cartas y tratar de obligarte a decir 'sí'”.

"Lo sé." Mi expresión era sombría cuando abrí su carta y la leí.

¿Peor de los casos? Guerra. No hay forma de evitar eso. El enfrentamiento entre dos de las manadas más poderosas del país fue nada menos que una guerra.

Tampoco ayudó que fuéramos los dos más grandes; Cosas así eran difíciles de ocultar y no era precisamente divertido tener que lidiar con cosas que se descartaban como 'guerras de pandillas y protestas violentas' sólo para no quedar expuestos.

“¿Y Lila?” -interrumpió Leo-.

Lo miré. "¿Que hay de ella?"

La verdad es que estaba un poco confundida. No entendía por qué Leo la estaba mencionando ahora.

“Bueno, ella es humana. Vamos, Rafe. Sé que te gusta, pero eso es... es peligroso, especialmente con la tensión tan alta. ¿Es realmente una buena idea intentar 'cortejarla'?

"Qué racista de tu parte".

"¡Es una verdadera jodida preocupación, idiota!" gritó, casi arrojándome a la cabeza uno de los jarrones decorativos de la habitación. “¡Ella podría resultar herida… o algo peor!”

"Lo sé." Me desplomé en mi asiento.

Leo tenía razón, incluso si le estaba molestando por mencionarlo ahora. No había nada malo en que Lila fuera humana, pero todo estaba mal en la situación misma.

Mi posición como líder de la manada, la atención puesta en mí para tener una pareja… si alguien se enterara de ella, la tratarían como una debilidad cuando no lo era.

"Creeme lo se. Pero ella es mi compañera, incluso si es humana. Al menos quiero correr ese riesgo con ella. ¿No lo harías si fuera tuyo?

Mi pregunta hizo que Leo se quedara en silencio.

“Sabes que lo haría. Demonios, cualquiera lo haría. Pero Rafe, no eres cualquiera. Lila parece simpática para ser periodista, pero aun así.

“Lo sé, pero no dejaré que le pase nada. Si ella todavía quiere verme después de que le diga lo que soy, entonces estaré muy feliz. Pero entenderé si ella no puede lidiar con todo… esto”.

Las propuestas de matrimonio estaban sobre mi escritorio como si se burlaran de mí y suspiré.

"Bien, está bien, está bien", continuó Leo. “Entonces vamos a hacer esto. Entonces, ¿cuándo le vas a decir que eres un cambiaformas?

"...No sé."

Se lo diría en algún momento, pero ahora no. Nuestra relación ni siquiera había comenzado y sabía que no podría hacerme esperar mucho más haciendo entrevistas y giras.

Quería más. Lila era mi compañera e incluso si fuera humana, eso significaba algo. La Diosa no nos emparejaría a menos que estuviéramos destinados a serlo.

Entonces, haría que esto funcionara. Pero lo primero es lo primero, tuve que invitar a salir a mi pareja en una cita adecuada.

Related chapters

  • La humana del Billonario   Capítulo 6: Primera cita

    *Punto de vista de Lila*Cuando llegué al trabajo el lunes por la mañana, había un ramo de flores en mi escritorio.No llegué a la oficina esperándolo y no estaba muy seguro de si debería llevarme una grata sorpresa o no.Era... algo que nunca había sucedido antes, y no sabía muy bien qué hacer debido a ello. Quiero decir, recibí los típicos ramos de graduación y todo eso, pero esto fue un poco más que eso.Lirios de cala, claveles rosados, rosas de colores ruborizados y aliento de bebé blanco; todo hermoso y en plena floración con un jarrón de cristal. Había una pequeña tarjeta con relieve dorado metida entre las vibrantes hojas verdes, y podía sentir las miradas de mis compañeros de trabajo mirando desde sus oficinas y cubículos para ver mi reacción.Por desgracia, todos éramos unos miercoles entrometidos. Vino con el territorio. Nos gustó escuchar los detalles y entender la historia, y ciertamente fue jugosa una vez que leí quién era el remitente.'Quer

  • La humana del Billonario   Capítulo 7: Más información

    *Punto de vista de Rafe*No fue justo. No tenía idea de lo que me estaba haciendo y, aun así, fácilmente podía volverme loco. No sabía si era porque era mi compañera o simplemente porque Lila era ella misma, pero me estaba matando.Llevaba un hermoso vestido verde que abrazaba su figura mientras que el escote fuera del hombro exponía sus hombros y clavícula, haciéndome querer marcar y morder su delicada piel.Necesitaba controlarme. Ponte manos a la obra, Rafe. Ni siquiera la has invitado a una cita adecuada todavía.Y, sin embargo, era casi divertido lo rápido que me estaba enamorando de Lila. Simplemente hicimos clic. Quizás así fue como se sintieron mi madre y mi padre cuando se conocieron.Eran una pareja joven y tuvieron mucha suerte de conocerse cuando estaban en la universidad. Mi madre era originaria de la manada Bolstrode, lo que hacía que los intentos de propuesta de Zara fueran aún más complicados.Mi madre también fue la razón por la que comenz

  • La humana del Billonario   Capítulo 8: Solo di sí

    *Punto de vista de Lila*Dos semanas. Tres fechas. Una cantidad estúpida de mensajes de texto y llamadas, y finalmente lo admitiría. Estaba más que un poco enamorado.Rafe era un absoluto caballero, un sueño hecho realidad cuando estábamos juntos, apenas podía creer lo bien que nos llevábamos. Solo había un problema, no habíamos pasado de besos castos en el dorso de mi mano o una mano suave alrededor de mi cintura para caminar a mi lado.Quería que me besara. Lo deseaba desesperadamente y no estaba muy segura de cómo pedir tal cosa cuando anhelaba su toque. Constantemente me preguntaba si él sentía lo mismo. Si él también quisiera dar el siguiente paso.Mia me estaba lanzando una mirada crítica por encima de su copa de rosado ya que recién lo estaba admitiendo ahora, pero nunca dije que no fuera terca o que no lo negara. Ella opinaba que no había manera de que Rafe no quisiera follarme mientras yo no estaba segura de si la cantidad de atención y dinero que gastó en

  • La humana del Billonario   Capítulo 9: Una noche para recordar

    *Punto de vista de Rafe*Cuando era niño, había muy pocos verdaderos compañeros en la manada, y mis padres eran uno de ellos. Nunca entendí muy bien lo que significaba, sólo que encontrarías a alguien que te completaría como nadie más lo había hecho. Tu pareja perfecta. Tu alma gemela.Al ver lo enamorados que estaban mis padres, incluso con todos los problemas que eso les había traído, supe que quería ese mismo tipo de amor, sin importar lo difícil que fuera para mí. Con el paso de los años, renuncié y me di cuenta de que tal vez no encontraría a mi pareja antes de tener que elegir una Luna o un sucesor.Y luego encontré a Lila y entendí por qué mis padres habían desafiado los problemas de la política y el drama de la manada múltiple para estar juntos.Estar con tu verdadera pareja era como correr un riesgo. Una oportunidad espectacular, pero un riesgo al mismo tiempo. Estar con alguien que era tu mejor pareja, la persona que podía entendert

  • La humana del Billonario   Capítulo 10: Secretos

    *Punto de vista de Lila*Mia me abordó en el trabajo; mi elegante blusa de cuello alto no hizo nada para disuadirla del drama que estaba sucediendo en mi vida, llegando incluso a decir que estaba "brillante". Ella quería escuchar todo acerca de mi historia, y Dios era una historia.Así terminamos almorzando en la azotea. En realidad, no fue mucho. Solo había un lugar para el sistema de ventilación y algunos bancos, pero era privado y hacía buen tiempo hoy.Quizás un poco candente, pero eso fue más un problema mío, ya que Mia me interrogó por cada pequeño detalle y trató de sacar una jugada por jugada como si yo fuera una de sus novelas apasionantes.Me hubiera gustado conservar al menos algo de mi dignidad, pero departamento de literatura o no, Mia seguía siendo periodista y yo tenía un poco menos de dignidad de la que me hubiera gustado.“Oh, entonces el señor multimillonario tiene un problema mordaz. Bastante manso para lo que supuse”, sonrió Mia, moviendo su

  • La humana del Billonario   Capítulo 11: Dejar ir

    *Punto de vista de Lila*La pappardelle no hacía nada por mí. Estaba delicioso, por supuesto, pero los Marino me habían dado demasiado en qué pensar como para prestar mucha atención a la comida que tenía delante. Mi mirada se centró en Rafe mientras disfrutaba de sus propios ravioles."No bromeabas cuando dijiste que tenían una pasta deliciosa. Me alegra que me hayas presentado este lugar, tendré que comer allí más a menudo"."Me alegra que te guste", sonreí. "Sesenta años de cocina definitivamente valen algo".Vamos, Lila, lo único que tienes que hacer es preguntárselo."¿Realmente nunca has estado?" —insistí. "Quiero decir, los Marino han existido desde antes de que tu abuelo iniciara la empresa"."Es ciertamente increíble que a pesar de todo este tiempo nunca haya conocido el lugar, pero a veces puedes pasar toda tu vida sin conocer a alguien; por eso estoy agradecido de haber podido conocerte".Nooo, no se suponía que él fuera dulce en este moment

  • La humana del Billonario   Capítulo 12: La verdad

    *Punto de vista de Rafe*Nada iba bien después de la llamada de Leo. Sabía que no era culpa suya pero, maldita sea, de todas las cosas que podían pasar, ¡tenía que ser esto!Acababa de pasar una noche increíble con Lila y estaba lista para presumir un poco también cuando la sorprendí con el desayuno por la mañana, solo para recibir una llamada a alguna hora extraña de la mañana. Al principio simplemente lo ignoré, hasta que sonó por segunda vez.“¿Por qué diablos llamas ahora precisamente? Sabes dónde estoy”, gruñí, hablando en voz baja para no despertar a Lila.Estaba envuelta en las sábanas, roncando suavemente y la imagen de ella en mi cama estaba haciendo cosas en mi corazón."Sí, sí. Soy un amigo terrible que te llama en medio de la noche cuando estás tan ocupado. Enojate más tarde. Lleva tu trasero a la oficina, no me importa dónde estés"."León-"“¡Ahora, Rafe! Tenemos un problema. Un gran problema."Volví a mirar a Lila antes de suspirar

  • La humana del Billonario   Capítulo 13: En cualquier lugar menos aquí

    *Punto de vista de Lila*'Rafe: ¿Todavía tenemos la cita de mañana?Lila: No, lo siento, surgió algo en el trabajo.Rafe: Está bien. ¿Quizás al día siguiente?Lila: En realidad no sé cuándo terminaré este proyecto. Lo siento, te enviaré un mensaje de texto cuando esté libre otra vez, ¿de acuerdo?Me quedé mirando la pantalla de mi teléfono y la pequeña mentira piadosa que había en ella. Qué tan bajo he caído.Quiero decir, tenía trabajo, pero no tanto como para no poder asistir a nuestra cita. Simplemente no pensé que estaba lista para volver a verlo.Habían pasado dos días desde nuestra noche en la azotea y solo estábamos conversando a través de mensajes de texto. Peor aún, a pesar de mi investigación, había encontrado muy poco que pudiera responder a mis preguntas, y mucho menos explicar algo de esto.Necesitaba unos días para aclarar mi cabeza o al menos entender las cosas. No quería ver a Rafe cuando solo le exigía respuestas que él no me dab

Latest chapter

  • La humana del Billonario   Capítulo 50: Listo

    *Punto de vista de Lila*"Sabes, cuando mencionaste la idea, no creía que funcionaría", comenzó Rafe. "Quiero decir, esperaba que así fuera, pero nunca antes se había eliminado una marca con éxito"."Hasta ahora", sonreí.Todavía estaba muy orgulloso del hecho. No es que lo haya pensado sino porque realmente sucedió. De hecho funcionó. Alabado sea la Diosa de la Luna por haberlo hecho. Sabía que ella no podría haber estado de acuerdo con algo tan terrible.Eso planteó la pregunta de por qué era posible en primer lugar, pero no podía preguntarle y no quería ponerme filosófico. Tomaría la victoria por lo que fue.Estábamos en la habitación de Rafe y me había quitado la camiseta, aunque no era por una razón sexy. Había pedido ver la parte de atrás de mi cuello y confirmar por sí mismo que la mordedura de Zara había sido eliminada.Podría entender por qué. Leo no perdió de vista a Cole y miró fijamente su cuello como si alguien fuera a surgir y morderlo de nue

  • La humana del Billonario   Capítulo 49: Mirando hacia el futuro

    *Punto de vista de Lila*"¿Estás listo?"No tenía idea de cuándo me convertí en apoyo moral o lo suficientemente cerca como para siquiera ser considerado, pero en este punto simplemente estábamos siguiendo adelante.Habían pasado tres semanas desde el incidente en la empacadora de Bolstrode y las cosas eran, cuanto menos, caóticas. Todos se pusieron manos a la obra para tener todo bajo control.Mia y yo éramos las situaciones más fáciles de manejar.Todo lo que Rafe hizo fue llamar al Sr. Gilbert y ofrecerle algunos pases para eventos de la alta sociedad. El Sr. Gilbert nos dijo que volviéramos cuando quisiéramos, dándonos unas vacaciones pagadas indefinidas.¿Se sintió muy nepotista? Sí, pero ambos estábamos demasiado heridos y cansados para preocuparnos. Después de todo, simplemente necesitábamos el descanso."Sabes, no pensé que así sería como conseguiría una novia", gruñó Mia cuando me convertí en su compañera de cuarto en la habitación del hospit

  • La humana del Billonario   Capítulo 48: El fin de los tiempos

    *Punto de vista de Lila*Si alguna vez hubo algo que probablemente alejaría a Mia de todo el asunto de los cambiaformas, sería esto, y por eso estaba extremadamente feliz de que ella no estuviera aquí.Toda la idea de 'vivir la fantasía del cambiaformas' generalmente se limitaba a cosas como el romance y una pareja atractiva, no a otras cosas terribles como disputas territoriales, marcas de pareja falsas y lo que fuera ESTO.Se sentía demasiado personal para ser sólo una guerra ahora. Me pregunto si alguna vez no fue personal.Pero ahora no era el momento para eso. Yo era un espectador en el caos y aunque no sabía por qué todos los Bolstrode aquí no intentaban matarme, no era exactamente un lugar seguro para estar.No era más que un observador y la desconexión entre los dos mundos en los que vivíamos nunca se sintió tan marcada. No era un lobo, era humano. No era tan fuerte ni tan rápido como ellos. Había tantas cosas que no sabía, tantas cosas que tenía que ap

  • La humana del Billonario   Capítulo 47: Una marca de mordisco

    *Punto de vista de Lila*Zara tenía un control increíble.En menos de 24 horas, habían explotado tres bombas, me habían obligado a ir a lugares a los que no quería ir tantas veces y dos batallas que intentaban ser el preludio de una guerra habían sucedido y estaban sucediendo en este mismo momento.No lo estaba pasando muy bien en este momento, pero dudaba que alguien lo estuviera. Zara, que incluso quería esto, que había estado de acuerdo con la guerra e incluso había planeado una, tampoco parecía tan feliz de que estuviera sucediendo.Pelear con ella fue un poco inútil. Ni siquiera podía plantar mis pies en el suelo y mucho menos arrastrarlos con la forma en que ella ME estaba arrastrando. Sentí que mi muñeca se iba a romper y el ruido, por alguna razón, fue peor la segunda vez."Bueno, ¡él sabe cómo hacer una entrada, eso es seguro!" ella gritó.Grité cuando de repente unas garras se posaron sobre mí, cortándome el hombro en un movimiento cruel para el

  • La humana del Billonario   Capítulo 46: Alfa

    *Punto de vista de Lila*No había mucho que pudieras hacer atado a una silla en una habitación sin compañía más que pensar.Realmente no quería pensar en ese momento. Todo era muy deprimente y a punto de empeorar aún más pero nuevamente, atado a una silla y solo, no había mucho más que hacer que lamentarse por la situación actual.Zara no pararía a menos que estuviera muerta. No podía convencerla ni discutir con ella, y ahora dudaba que incluso las negociaciones fracasaran porque, en su opinión, ella no hacía concesiones sobre lo que debía obtener de esto.Una parte de mí tenía esperanzas, pero supongo que esa esperanza sólo existía porque nunca la había conocido hasta ahora. Nunca había visto cómo era ella, quién era, pero esa entrevista improvisada había sido… esclarecedora.No estaba seguro de si ella sabía que la estaba entrevistando o si pensaba que merecía saber qué estaba pasando, pero era mucho.Escribí para un periódico pequeño. Por lo general, no

  • La humana del Billonario   Capítulo 45: Tomando las riendas

    *Punto de vista de Cole*Nunca pensé que podría odiar a alguien más que a Zara pero en ese momento, después de la bomba, nunca odié a nadie más que a Lila Wrenn.Ella metió a mi compañero en esto, consiguió que Zara lo capturara y lo condenó al infierno y de regreso. ¿La peor parte? No pude salvarlo ni siquiera matarlo para evitarle el dolor.No, U se vio obligado a mirar y morderme la lengua porque ese era Leo, ese era mi compañero. Estaba bien con morir pero no estaba bien con que Leo muriera.Sería muy fácil arrancarle la garganta a Lila, agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que se le cayera la cabeza, gritando y exigiendo respuestas. Pero eso no es lo que Zara quería y lo que Zara quería, lo consiguió. Lo aprendí hace mucho tiempo.Entonces, aunque me dolió, arrastré a Lila fuera del almacén incluso mientras ella luchaba débilmente contra mí, siguiendo a Zara y a mi pareja.Hacía mucho tiempo que no veía a Zara tan feliz. Por lo general, ella es

  • La humana del Billonario   Capítulo 44: La verdad de Zara

    *Punto de vista de Lila*La siempre esquiva Zara Bolstrode, la mujer de la que sólo había oído hablar de boca en boca, estaba parada frente a mí. La diferencia de poder era asombrosa, no sólo porque estaba atado a una silla, sino porque ella se quedó parada como si yo no fuera nada para ella, algo intrascendente.Ella era la que tenía todas las cartas, todo el poder, y lo sabía. Sería arrogancia si no fuera dolorosamente cierto.En este momento, la situación era mala. Pero no tan malo como podría ser. Todavía no estaba muerta... lo cual era preocupante ya que eso significaba que Zara tenía planes para mí.Por otro lado, como no estaba muerto, todavía podía hacer algo.Necesitaba descubrir qué estaba planeando, dónde estaba Leo y encontrar una salida a esta situación."¿Quieres hablar conmigo?" No pude evitar preguntar.Después de todo esto, hablar sonaba un poco surrealista, pero no era como si la conociera. Todo lo que sabía sobre Zara Bolstrode era

  • La humana del Billonario   Capítulo 43: Hablemos

    *Punto de vista de Rafe*Envié gente tras Lila y Leo, pero por mucho que me doliera, mi prioridad tenía que ser Luna y Mia. Estaban en mal estado y estaban heridos desde hacía un tiempo, por lo que era necesario atender sus heridas de inmediato para asegurarse de que ninguna sanara incorrectamente.Mia luchó un poco, reaccionando como quería, pero yo era el Alfa. Yo era el líder. Tenía que mantener el control o las cosas empeorarían. Así que la obligué a ir, confiando en que Luna evitaría que hiciera algo estúpido.No es que estuviera en condiciones de caminar.Mi gente limpió los cuerpos y recogió a los heridos mientras nos dirigíamos de regreso a la casa de empaque. Una ventaja de ser una manada muy rica era la clínica completamente equipada que teníamos dentro de nuestro territorio para atender a los heridos."Cuidado, no eres exactamente su persona favorita en este momento", advirtió Luna mientras abría la puerta de su habitación compartida en el hospital.

  • La humana del Billonario   Capítulo 42: Jaque mate

    *Punto de vista de Lila*Mis oídos zumbaban por la explosión. No ayudó que Leo estuviera presionando mi cabeza contra el frío piso de concreto, pero con el caos a nuestro alrededor y los feroces gruñidos resonando en el almacén, tomaría el concreto sucio cualquier día."Entonces", tosí a través del polvo y los escombros cuando finalmente me permitieron mirar hacia arriba. “¿Cuándo lo llamaste?”“En realidad, envié un mensaje de texto. De vuelta en el coche. Iba a esperar a que llegaran refuerzos para poder asaltar el lugar, pero era un montaje más grande de lo que pensábamos. Que Zara involucre a un humano va a perder mucho margen de maniobra una vez que llevemos estas transgresiones al consejo. Si podemos. Si no te hubieras dado cuenta, ahora estamos en medio de una guerra”.Él estaba en lo correcto.La guerra fue complicada y ruidosa. Lo sabía, y realmente no apreciaba la seguridad de que era peor de lo que supuse al principio.“Necesitamos encontrar a L

DMCA.com Protection Status