Home / All / La humana del Billonario / Capítulo 8: Solo di sí

Share

Capítulo 8: Solo di sí

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:30

*Punto de vista de Lila*

Dos semanas. Tres fechas. Una cantidad estúpida de mensajes de texto y llamadas, y finalmente lo admitiría. Estaba más que un poco enamorado.

Rafe era un absoluto caballero, un sueño hecho realidad cuando estábamos juntos, apenas podía creer lo bien que nos llevábamos. Solo había un problema, no habíamos pasado de besos castos en el dorso de mi mano o una mano suave alrededor de mi cintura para caminar a mi lado.

Quería que me besara. Lo deseaba desesperadamente y no estaba muy segura de cómo pedir tal cosa cuando anhelaba su toque. Constantemente me preguntaba si él sentía lo mismo. Si él también quisiera dar el siguiente paso.

Mia me estaba lanzando una mirada crítica por encima de su copa de rosado ya que recién lo estaba admitiendo ahora, pero nunca dije que no fuera terca o que no lo negara. Ella opinaba que no había manera de que Rafe no quisiera follarme mientras yo no estaba segura de si la cantidad de atención y dinero que gastó en mí era su dedicación a nuestra relación o si estaba tan enamorado como yo. era.

Ella había venido para pasar una relajante noche de chicas. Bueno, fue relajante para ella mientras me interrogaba sobre todos los chismes y detalles sobre mi relación con Rafe. Incluso dijo que yo era más interesante que su libro romántico actual.

Todavía no estaba seguro de si debería sentirme insultado por eso o no, pero para ser justos, mi vida realmente se había convertido en algo parecido a un cuento de hadas. Estaba saliendo con Rafe Silvius.

El hombre más rico del mundo, propietario de una de las empresas biotecnológicas más grandes del mundo, y estaba saliendo CONMIGO.

Hubo mucha ansiedad derivada de eso, a pesar de que me agradaba. Estaba empezando a temer que me agradara demasiado.

"¿Por qué estás tan preocupada por esto? Quiero decir, sí, tu último novio fue un idiota, ¡pero obtuviste una mejora importante en el departamento de romance! ¡¿Cómo puedes no estar feliz por esto?! Te has estado desmayando por él desde la conferencia”.

“Por supuesto, estoy feliz por esto, ¡pero también estoy jodidamente aterrorizado! ¿No nos estamos moviendo demasiado rápido? Quiero decir, en nuestra primera cita, me llevó a una proyección privada de esa nueva película que quería ver".

"Aunque eso suena como una cita bastante normal."

"Mia, alquiló todo el edificio. Éramos los únicos allí. La película duró tres horas porque ni siquiera era el montaje final".

"Eso está bien, guau. Pero entraste en esto sabiendo que él era rico. Esto es una mierda de gente rica, ¿verdad? Normal".

"¡No, no es normal! Para nuestra segunda cita nos llevó a comer sushi".

"Elegante", se desmayó Mia.

Puse los ojos en blanco. "Contrató a un chef con estrella Michelin para que nos lo preparara. Los atunes son GRANDES, Mia. No sabía que los atunes eran tan grandes".

Ella se encogió de hombros. "Eso no parece un problema".

"El problema es que él está haciendo todas estas cosas increíbles y gastando tanto dinero y yo... no lo sé. Me hace sentir como si realmente no estuviera contribuyendo a esta relación como debería hacerlo".

"Oye, solo han estado juntos por unas pocas semanas. Estás en la fase de luna de miel o lo que sea. Una vez que comiencen a conocerse y establezcan un ritmo, él estará mejor con esto... o pasará una mierda". "Mucho más sobre ti una vez que sepa lo que te gusta".

"¡Mía, habla en serio!" exclamé.

"Soy." Ella frunció el ceño antes de sentarse y chocar nuestros hombros. “Oye, estás bien. Siempre fuiste lento para juntarte y empezar algo con alguien, simplemente estás experimentando las cosas al ritmo que lo hacen otras personas. No está mal si te mueves rápido. Si realmente estás tan preocupado, dile que disminuya la velocidad”.

“Yo simplemente… nunca antes había actuado así ni me había sentido así. Cuando estaba con Max, claro, nos llevábamos bien y teníamos citas. ¡Diablos, incluso nos mudamos juntos! Pero nosotros nunca… lo que Rafe y yo tenemos es diferente”.

"Por eso estarás bien", me aseguró. “Las cosas le salieron mal a Max porque era un imbécil que no se esforzaba. Algo me dice que Rafe es diferente”.

"Creo que podría estar esforzándose demasiado, honestamente".

"Entonces dile eso", presionó Mia. "Ten una conversación, sea el hombre más rico del mundo o no, será mejor que respete tus límites o le patearé el trasero".

Sonreí a medias ante sus sabias palabras. “Gracias Mía. Tienes razón, yo sólo… realmente quiero que esto funcione. Las cosas no están exactamente a nuestro favor”.

"¿Qué? ¿Una periodista increíble que se junta con el multimillonario sobre el que escribe? Parece que ya va por tu camino”.

“No me vengas con tu truco de 'el tropo imita la vida real'. Él es una figura pública, yo no, ¿y cuando se sabe que está saliendo conmigo? Ese artículo va a ser una gran historia”, gemí.

“Entonces… ¿vas a escribirlo entonces?”

Me burlé, poniendo los ojos en blanco. "Absolutamente no. Tendría que ser al menos ligeramente imparcial”.

“Por supuesto, perdóname”, respondió poniendo los ojos en blanco.

“Sin embargo, con toda honestidad, ya ni siquiera debería escribir artículos sobre él. Ya estoy comprometido”, noté.

"Lo estás haciendo muy bien", respondió Mia. “Esto es lo único que debes preguntarte. ¿Quieres estar con él? ¿Sí o no?"

"Sí", dije sin dudarlo.

A pesar de todas las bromas bondadosas y mi ansiedad, sabía que Mia tenía razón. Sólo necesitaba liberarme de todos los nervios para poder ponerlo todo en esta relación. El último fue un fracaso total, así que tal vez esa fue parte de la razón por la que estaba tan preocupado por esto.

Pero, por otro lado, Rafe Silvius era el hombre que todos querían.

Él era EL soltero, el chico con el que las chicas soñaban como la celebridad que les gustaba, y yo era un pequeño periodista de un pequeño periódico que de alguna manera lograba captar su atención.

Dijo que era por mi pregunta, pero todavía no estaba tan seguro de si eso era todo. Lo único que sabía era que él era sincero al respecto. Acerca de mí.

Quería esto, simplemente no sabía cómo hacerlo correctamente ni cómo lidiar con todo lo que sentía; en otras palabras, tenía el estómago revuelto, lleno de mariposas y nervios, temblando de miedo y anticipación, con el corazón en la garganta y latiendo. de mi pecho.

Y, sin embargo, nunca quise que esto terminara.

"Entonces preocúpate por las otras cosas cuando lleguen", finalizó Mia. “Ahora mismo sólo tienes que preocuparte de beber tu rosado y contarme todos los detalles”.

"Bien bien. Tienes razón, yo sólo... necesito calmarme."

"¡Ese es el espíritu!" ella animó. "Pero en serio, cuéntamelo todo".

"Bueno, esta noche me llevará a una cena más informal para ver la ciudad en uno de los rascacielos".

"¿Eso es casual?" dijo ella, con los ojos muy abiertos.

Me reí. "Él dijo que lo era, pero probablemente no. Casual para él, tal vez. Realmente necesito tener su agenda para poder planificar una de nuestras citas. Necesito una película y una noche de comida para llevar en casa con él en algún momento".

"Rafe Silvius comiendo comida para llevar y viendo una película en su sofá. Sería un artículo fascinante".

"Pero uno que es sólo para mis ojos", sonreí.

"...Estás tan enamorada", bromeó Mia. Luego sonrió suavemente. "Te ves muy bien".

...Sí. Por eso todo era tan aterrador. Me estaba enamorando sin forma de detenerlo y no tenía ninguna intención de hacerlo.

Mia había salido de mi apartamento para darme tiempo a prepararme y me hizo sentir un poco más seguro en toda mi relación con Rafe. Sí, estaba nerviosa, pero era sólo porque me importaba.

Nunca me había movido tan rápido en una relación. Incluso con Max, lo conocía desde hacía unos meses y éramos amigos por un tiempo antes de que él me invitara a salir.

Vale, él no fue el mejor ejemplo, ya que me jodió. Entonces tal vez esta relación de ritmo rápido era normal. Realmente no salí cuando estaba en la universidad y Max fue mi primera relación fuera de ella.

Mis preocupaciones me siguieron hasta la cena. Era un lugar bonito. Rafe nunca me llevó a ningún lado que no fuera, pero estaba distraída y él se dio cuenta.

“¿Estás bien, Lila? ¿No te gusta la comida?

“¡No, no, es fantástico! Sólo estoy… pensando en algo”.

Suspiré, regañándome interiormente. Estaba dejando que mis preocupaciones se apoderaran de mí y arruinaran por completo nuestra cita.

"Si algo te molesta, puedes decírmelo", insistió Rafe y me mordí el labio.

Dile. Sí, supongo que debería hacerlo. Después de todo, acababa de tener esta conversación con Mia.

“Bueno, ¿cuándo me permitirán invitarte a una cita? Quiero decir, sé que todo el asunto de la figura pública lo haría difícil y todo eso, pero me has llevado a tantos lugares maravillosos y sé que no puedo permitirme el lujo de hacer lo mismo, pero... ¡urgh! Me detuve y me reí entre dientes por mi vergüenza. "Y normalmente soy tan 'elocuente', como tú dices", bromeé débilmente.

Rafe parpadeó lentamente antes de dejar el tenedor y el cuchillo.

“¿Tú, Lila Wrenn, quieres invitarme a una cita?” preguntó con cuidado, una sonrisa lentamente comenzaba a aparecer en su rostro.

"¿Es eso realmente tan extraño?" Pregunté acaloradamente, cruzándome de brazos y tratando de ocultar mi vergüenza mientras su sonrisa se hacía más grande. “Yo también quiero hacer cosas bonitas para ti, ¿sabes? Estamos saliendo."

Él se rió entre dientes. "Yo soy el multimillonario aquí".

“¿Y yo soy tu… persona de interés? El que estás saliendo en citas. No saques esa tarjeta. Eso es tan barato como rico. Has estado cubriendo todas las fechas y aunque son preciosas, quiero hacer otras cosas contigo como hacer picnics en el parque o ir a pequeñas cafeterías y llenarnos la cara de pan. Cosas normales de citas. No necesito todo esto para ser cortejado. Me gustas TÚ Rafe, tú. No esta."

No estaba saliendo con Rafe por dinero. Prefiero morir antes que hacer eso. Y sí, admito que recibir tratamiento todo el tiempo y no tener que preocuparme por la factura fue agradable, pero esa no era la razón por la que estaba aquí.

No quería un novio para que me cuidaran. Quería un novio porque era Rafe. Rafe que me hizo sonreír y reír, que era guapo y me encontraba igual de bonita. Quien me hizo sentir especial.

¿Era realmente tan extraño que quisiera que él también se sintiera especial?

“A la mayoría de la gente le parece bien que yo pague. A mí tampoco me importa”, me dijo en tono suave.

"Bueno lo haré. Si esta relación va a funcionar, realmente quiero contribuir a ella”, insistí.

Después de un momento, Rafe asintió.

“Espero que sepas que no dejaré de invitarte a citas. No siempre tengo tiempo, así que puede que sea exagerado, pero quiero que sepas que me importa”.

"Rafe, no necesitas gastar dinero en mí para saber que te importa", me reí suavemente.

Parecía que estaba preocupado por nada. Dios, ambos éramos... ambos teníamos tantas ganas de que esto funcionara que éramos ridículos.

"¿Qué tal esto?" Respondí. “Planeo nuestra próxima cita y hacemos algo… un poco más simple. Recogeré comida y haremos un picnic o algo así; una cita para almorzar, lo que prefieras, pero yo pago”.

"Está bien, creo que puedo aceptar eso".

"¿Deberíamos sacudirlo?" Bromeé antes de agitar las pestañas. “¿O deberíamos sellarlo con un beso?”

"Bueno, obviamente el apretón de manos", dijo sarcásticamente y yo estaba en puntadas por su tono. Sin embargo, una vez que me calmé, me levanté y me moví a su lado, inclinándome cerca de su cara.

Sus ojos me observaron mientras yo permanecía a sólo unos centímetros de su boca. Me mordí el labio, esperando a ver qué haría a continuación. Su mano se acercó a mi cara y su pulgar acarició mi mejilla, pero no movió un músculo. Me estaba dando el poder de dar el primer paso y se sintió... increíble.

Disfruté de su toque por un momento más antes de cerrar lentamente la brecha. Cuando nuestros labios se rozaron, supe que era la decisión correcta.

Rafe suspiró contra mis labios y luego su mano, todavía en mi mejilla, me acercó más mientras inclinaba la cabeza para profundizar nuestro beso. Mi respiración se entrecortó mientras presionaba, el estado de ánimo rápidamente se volvió más cálido.

Hizo que mi piel hormigueara y ardiese, el placer se abrió paso tan rápido que mis rodillas se sintieron débiles. Esto era lo que estábamos esperando. Este momento. Todo conducía hasta este punto.

Ambos habíamos querido esto y no sabíamos cómo pedirlo, y ahora no podíamos parar. La caricia de los labios no era nada casta. No fue suave y dulce. Tenía hambre.

Rafe me sentó en su regazo y le rodeé el cuello con los brazos, jadeando cuando su mano se deslizó por mi espalda. Su otro se enterró en mi cabello antes de que tuviera la intención de retroceder y recordar respirar.

"E-espera-estamos... en público-" balbuceé y él se rió entre dientes, presionando un beso en mi sien.

“Lila, soy dueña de este edificio. Este es mi rascacielos”.

Ante eso, realmente tuve que retroceder y mirarlo. "¿Tienes un restaurante en tu apartamento de gran altura?"

"Jaja no. Tengo un chef privado en los niveles inferiores. Supongo que ambos pensábamos cosas similares”, dijo tímidamente, pero mi corazón latía tan fuerte que no sabía cómo podía oírlo.

“Oh, ¿estás diciendo que me quieres en tu casa? ¿No podías esperar para invitarme a pasar? Bromeé.

“Soy dueño de más de un lugar. Aunque ésta tiene la mejor vista”, dijo mientras me miraba directamente a los ojos y me provocaba un escalofrío.

"¿Oh?" Mi voz se volvió vergonzosa y traté de recuperarme. "Creo que la vista es bastante bonita, aunque podríamos mejorarla..." Le aflojé la corbata.

¿Estaba realmente…?

Era. Esto fue rápido.

"Tienes que decirme que no, ahora mismo, Lila", gruñó, y me incliné más cerca.

"Pero quiero decir que sí", ronroneé inesperadamente.

Y Dios, se sentía bien.

Related chapters

  • La humana del Billonario   Capítulo 9: Una noche para recordar

    *Punto de vista de Rafe*Cuando era niño, había muy pocos verdaderos compañeros en la manada, y mis padres eran uno de ellos. Nunca entendí muy bien lo que significaba, sólo que encontrarías a alguien que te completaría como nadie más lo había hecho. Tu pareja perfecta. Tu alma gemela.Al ver lo enamorados que estaban mis padres, incluso con todos los problemas que eso les había traído, supe que quería ese mismo tipo de amor, sin importar lo difícil que fuera para mí. Con el paso de los años, renuncié y me di cuenta de que tal vez no encontraría a mi pareja antes de tener que elegir una Luna o un sucesor.Y luego encontré a Lila y entendí por qué mis padres habían desafiado los problemas de la política y el drama de la manada múltiple para estar juntos.Estar con tu verdadera pareja era como correr un riesgo. Una oportunidad espectacular, pero un riesgo al mismo tiempo. Estar con alguien que era tu mejor pareja, la persona que podía entendert

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 10: Secretos

    *Punto de vista de Lila*Mia me abordó en el trabajo; mi elegante blusa de cuello alto no hizo nada para disuadirla del drama que estaba sucediendo en mi vida, llegando incluso a decir que estaba "brillante". Ella quería escuchar todo acerca de mi historia, y Dios era una historia.Así terminamos almorzando en la azotea. En realidad, no fue mucho. Solo había un lugar para el sistema de ventilación y algunos bancos, pero era privado y hacía buen tiempo hoy.Quizás un poco candente, pero eso fue más un problema mío, ya que Mia me interrogó por cada pequeño detalle y trató de sacar una jugada por jugada como si yo fuera una de sus novelas apasionantes.Me hubiera gustado conservar al menos algo de mi dignidad, pero departamento de literatura o no, Mia seguía siendo periodista y yo tenía un poco menos de dignidad de la que me hubiera gustado.“Oh, entonces el señor multimillonario tiene un problema mordaz. Bastante manso para lo que supuse”, sonrió Mia, moviendo su

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 11: Dejar ir

    *Punto de vista de Lila*La pappardelle no hacía nada por mí. Estaba delicioso, por supuesto, pero los Marino me habían dado demasiado en qué pensar como para prestar mucha atención a la comida que tenía delante. Mi mirada se centró en Rafe mientras disfrutaba de sus propios ravioles."No bromeabas cuando dijiste que tenían una pasta deliciosa. Me alegra que me hayas presentado este lugar, tendré que comer allí más a menudo"."Me alegra que te guste", sonreí. "Sesenta años de cocina definitivamente valen algo".Vamos, Lila, lo único que tienes que hacer es preguntárselo."¿Realmente nunca has estado?" —insistí. "Quiero decir, los Marino han existido desde antes de que tu abuelo iniciara la empresa"."Es ciertamente increíble que a pesar de todo este tiempo nunca haya conocido el lugar, pero a veces puedes pasar toda tu vida sin conocer a alguien; por eso estoy agradecido de haber podido conocerte".Nooo, no se suponía que él fuera dulce en este moment

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 12: La verdad

    *Punto de vista de Rafe*Nada iba bien después de la llamada de Leo. Sabía que no era culpa suya pero, maldita sea, de todas las cosas que podían pasar, ¡tenía que ser esto!Acababa de pasar una noche increíble con Lila y estaba lista para presumir un poco también cuando la sorprendí con el desayuno por la mañana, solo para recibir una llamada a alguna hora extraña de la mañana. Al principio simplemente lo ignoré, hasta que sonó por segunda vez.“¿Por qué diablos llamas ahora precisamente? Sabes dónde estoy”, gruñí, hablando en voz baja para no despertar a Lila.Estaba envuelta en las sábanas, roncando suavemente y la imagen de ella en mi cama estaba haciendo cosas en mi corazón."Sí, sí. Soy un amigo terrible que te llama en medio de la noche cuando estás tan ocupado. Enojate más tarde. Lleva tu trasero a la oficina, no me importa dónde estés"."León-"“¡Ahora, Rafe! Tenemos un problema. Un gran problema."Volví a mirar a Lila antes de suspirar

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 13: En cualquier lugar menos aquí

    *Punto de vista de Lila*'Rafe: ¿Todavía tenemos la cita de mañana?Lila: No, lo siento, surgió algo en el trabajo.Rafe: Está bien. ¿Quizás al día siguiente?Lila: En realidad no sé cuándo terminaré este proyecto. Lo siento, te enviaré un mensaje de texto cuando esté libre otra vez, ¿de acuerdo?Me quedé mirando la pantalla de mi teléfono y la pequeña mentira piadosa que había en ella. Qué tan bajo he caído.Quiero decir, tenía trabajo, pero no tanto como para no poder asistir a nuestra cita. Simplemente no pensé que estaba lista para volver a verlo.Habían pasado dos días desde nuestra noche en la azotea y solo estábamos conversando a través de mensajes de texto. Peor aún, a pesar de mi investigación, había encontrado muy poco que pudiera responder a mis preguntas, y mucho menos explicar algo de esto.Necesitaba unos días para aclarar mi cabeza o al menos entender las cosas. No quería ver a Rafe cuando solo le exigía respuestas que él no me dab

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 14: Amor explosivo

    *Punto de vista de Lila*El sol se había puesto casi por completo cuando salí de mi apartamento y, afortunadamente, no vi el auto de Rafe por ningún lado cuando salí.Justo cuando pensé que iba a tener las cosas bajo control, él entró y puso mi vida patas arriba, y esta vez no en el buen sentido.Desearía no... SENTIR tanto cuando estaba con Rafe, pero siempre lo sentí y, por lo general, era maravilloso, el colmo de la alegría y el placer, pero ahora mismo estaba en una espiral.Simplemente había demasiado en qué pensar y demasiado sucediendo para que yo pudiera entenderlo.Las farolas estaban encendidas, pero todavía estaba oscuro. Supongo que lo único bueno de tener un apartamento estúpidamente caro era que estaba en uno de los buenos barrios. No tuve que preocuparme demasiado por que me atacaran.De repente, un gruñido bajo captó mi atención. Está bien, tal vez estaba demasiado cómodo.Me congelé, a pesar de que era una tontería. Mi pequeño cerebro

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 15: Rompiendo lazos

    *Punto de vista de Lila*No estaba seguro de que hubiera algo parecido a un terreno neutral en una ciudad que alguien prácticamente poseyera, pero lo hice funcionar.Normalmente, no salía a lugares muy públicos con Rafe, simplemente no era lo mejor para nosotros que nos vieran juntos. La prensa nos acosaría y, como alguien de dicha prensa, les resultaría fácil encontrarme y exigir información.Por eso me comprometí con un lugar y le pedí a Rafe que se reuniera conmigo allí para que pudiéramos hablar. Sin citas, sin entrevistas, solo… charla.Un lugar que no era suyo y un lugar que no era mío. Entonces, aquí estaba yo, sintiéndome bastante tonto sentado en un banco de un parque público en uno de los vecindarios más antiguos, con los árboles y el patio de juegos cubiertos de maleza, desgastados y olvidados.No nos molestarían aquí; de todos modos, dudo que hubiera alguien que quisiera estar aquí. Lo recordé porque alguien del Tribune tuvo que bajar y escribir una

    Last Updated : 2024-05-24
  • La humana del Billonario   Capítulo 16: Secretos

    *Punto de vista de Lila*Había chocolates en mi escritorio. Chocolates lujosos y caros de mis sabores favoritos de una marca tan lujosa que no sabía que existían, y mucho menos pronunciar su nombre.Recientemente había aprendido que cuando Rafe estaba ansioso o sentía que algo iba mal, sentía que grandes cantidades de regalos eran suficientes para solucionar el problema. Desafortunadamente, nuestro problema no se solucionó con dulces."Investigué la marca, tienen su sede en Francia, es decir, solo se pueden comprar EN Francia", me dijo Mia mientras se llenaba la cara de chocolate. Me dijeron que también estaba delicioso.Estábamos en mi oficina, una vez más, durante la pausa del almuerzo mientras me escondía de los chismes de la empresa. Yo era la comidilla del edificio porque tenía otro regalo caro en mi escritorio.Una vez podría cancelarse, pero ¿dos veces? Estaba sucediendo algo jugoso y no quería compartir los detalles con nadie más que con Mia.Tal v

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La humana del Billonario   Capítulo 50: Listo

    *Punto de vista de Lila*"Sabes, cuando mencionaste la idea, no creía que funcionaría", comenzó Rafe. "Quiero decir, esperaba que así fuera, pero nunca antes se había eliminado una marca con éxito"."Hasta ahora", sonreí.Todavía estaba muy orgulloso del hecho. No es que lo haya pensado sino porque realmente sucedió. De hecho funcionó. Alabado sea la Diosa de la Luna por haberlo hecho. Sabía que ella no podría haber estado de acuerdo con algo tan terrible.Eso planteó la pregunta de por qué era posible en primer lugar, pero no podía preguntarle y no quería ponerme filosófico. Tomaría la victoria por lo que fue.Estábamos en la habitación de Rafe y me había quitado la camiseta, aunque no era por una razón sexy. Había pedido ver la parte de atrás de mi cuello y confirmar por sí mismo que la mordedura de Zara había sido eliminada.Podría entender por qué. Leo no perdió de vista a Cole y miró fijamente su cuello como si alguien fuera a surgir y morderlo de nue

  • La humana del Billonario   Capítulo 49: Mirando hacia el futuro

    *Punto de vista de Lila*"¿Estás listo?"No tenía idea de cuándo me convertí en apoyo moral o lo suficientemente cerca como para siquiera ser considerado, pero en este punto simplemente estábamos siguiendo adelante.Habían pasado tres semanas desde el incidente en la empacadora de Bolstrode y las cosas eran, cuanto menos, caóticas. Todos se pusieron manos a la obra para tener todo bajo control.Mia y yo éramos las situaciones más fáciles de manejar.Todo lo que Rafe hizo fue llamar al Sr. Gilbert y ofrecerle algunos pases para eventos de la alta sociedad. El Sr. Gilbert nos dijo que volviéramos cuando quisiéramos, dándonos unas vacaciones pagadas indefinidas.¿Se sintió muy nepotista? Sí, pero ambos estábamos demasiado heridos y cansados para preocuparnos. Después de todo, simplemente necesitábamos el descanso."Sabes, no pensé que así sería como conseguiría una novia", gruñó Mia cuando me convertí en su compañera de cuarto en la habitación del hospit

  • La humana del Billonario   Capítulo 48: El fin de los tiempos

    *Punto de vista de Lila*Si alguna vez hubo algo que probablemente alejaría a Mia de todo el asunto de los cambiaformas, sería esto, y por eso estaba extremadamente feliz de que ella no estuviera aquí.Toda la idea de 'vivir la fantasía del cambiaformas' generalmente se limitaba a cosas como el romance y una pareja atractiva, no a otras cosas terribles como disputas territoriales, marcas de pareja falsas y lo que fuera ESTO.Se sentía demasiado personal para ser sólo una guerra ahora. Me pregunto si alguna vez no fue personal.Pero ahora no era el momento para eso. Yo era un espectador en el caos y aunque no sabía por qué todos los Bolstrode aquí no intentaban matarme, no era exactamente un lugar seguro para estar.No era más que un observador y la desconexión entre los dos mundos en los que vivíamos nunca se sintió tan marcada. No era un lobo, era humano. No era tan fuerte ni tan rápido como ellos. Había tantas cosas que no sabía, tantas cosas que tenía que ap

  • La humana del Billonario   Capítulo 47: Una marca de mordisco

    *Punto de vista de Lila*Zara tenía un control increíble.En menos de 24 horas, habían explotado tres bombas, me habían obligado a ir a lugares a los que no quería ir tantas veces y dos batallas que intentaban ser el preludio de una guerra habían sucedido y estaban sucediendo en este mismo momento.No lo estaba pasando muy bien en este momento, pero dudaba que alguien lo estuviera. Zara, que incluso quería esto, que había estado de acuerdo con la guerra e incluso había planeado una, tampoco parecía tan feliz de que estuviera sucediendo.Pelear con ella fue un poco inútil. Ni siquiera podía plantar mis pies en el suelo y mucho menos arrastrarlos con la forma en que ella ME estaba arrastrando. Sentí que mi muñeca se iba a romper y el ruido, por alguna razón, fue peor la segunda vez."Bueno, ¡él sabe cómo hacer una entrada, eso es seguro!" ella gritó.Grité cuando de repente unas garras se posaron sobre mí, cortándome el hombro en un movimiento cruel para el

  • La humana del Billonario   Capítulo 46: Alfa

    *Punto de vista de Lila*No había mucho que pudieras hacer atado a una silla en una habitación sin compañía más que pensar.Realmente no quería pensar en ese momento. Todo era muy deprimente y a punto de empeorar aún más pero nuevamente, atado a una silla y solo, no había mucho más que hacer que lamentarse por la situación actual.Zara no pararía a menos que estuviera muerta. No podía convencerla ni discutir con ella, y ahora dudaba que incluso las negociaciones fracasaran porque, en su opinión, ella no hacía concesiones sobre lo que debía obtener de esto.Una parte de mí tenía esperanzas, pero supongo que esa esperanza sólo existía porque nunca la había conocido hasta ahora. Nunca había visto cómo era ella, quién era, pero esa entrevista improvisada había sido… esclarecedora.No estaba seguro de si ella sabía que la estaba entrevistando o si pensaba que merecía saber qué estaba pasando, pero era mucho.Escribí para un periódico pequeño. Por lo general, no

  • La humana del Billonario   Capítulo 45: Tomando las riendas

    *Punto de vista de Cole*Nunca pensé que podría odiar a alguien más que a Zara pero en ese momento, después de la bomba, nunca odié a nadie más que a Lila Wrenn.Ella metió a mi compañero en esto, consiguió que Zara lo capturara y lo condenó al infierno y de regreso. ¿La peor parte? No pude salvarlo ni siquiera matarlo para evitarle el dolor.No, U se vio obligado a mirar y morderme la lengua porque ese era Leo, ese era mi compañero. Estaba bien con morir pero no estaba bien con que Leo muriera.Sería muy fácil arrancarle la garganta a Lila, agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que se le cayera la cabeza, gritando y exigiendo respuestas. Pero eso no es lo que Zara quería y lo que Zara quería, lo consiguió. Lo aprendí hace mucho tiempo.Entonces, aunque me dolió, arrastré a Lila fuera del almacén incluso mientras ella luchaba débilmente contra mí, siguiendo a Zara y a mi pareja.Hacía mucho tiempo que no veía a Zara tan feliz. Por lo general, ella es

  • La humana del Billonario   Capítulo 44: La verdad de Zara

    *Punto de vista de Lila*La siempre esquiva Zara Bolstrode, la mujer de la que sólo había oído hablar de boca en boca, estaba parada frente a mí. La diferencia de poder era asombrosa, no sólo porque estaba atado a una silla, sino porque ella se quedó parada como si yo no fuera nada para ella, algo intrascendente.Ella era la que tenía todas las cartas, todo el poder, y lo sabía. Sería arrogancia si no fuera dolorosamente cierto.En este momento, la situación era mala. Pero no tan malo como podría ser. Todavía no estaba muerta... lo cual era preocupante ya que eso significaba que Zara tenía planes para mí.Por otro lado, como no estaba muerto, todavía podía hacer algo.Necesitaba descubrir qué estaba planeando, dónde estaba Leo y encontrar una salida a esta situación."¿Quieres hablar conmigo?" No pude evitar preguntar.Después de todo esto, hablar sonaba un poco surrealista, pero no era como si la conociera. Todo lo que sabía sobre Zara Bolstrode era

  • La humana del Billonario   Capítulo 43: Hablemos

    *Punto de vista de Rafe*Envié gente tras Lila y Leo, pero por mucho que me doliera, mi prioridad tenía que ser Luna y Mia. Estaban en mal estado y estaban heridos desde hacía un tiempo, por lo que era necesario atender sus heridas de inmediato para asegurarse de que ninguna sanara incorrectamente.Mia luchó un poco, reaccionando como quería, pero yo era el Alfa. Yo era el líder. Tenía que mantener el control o las cosas empeorarían. Así que la obligué a ir, confiando en que Luna evitaría que hiciera algo estúpido.No es que estuviera en condiciones de caminar.Mi gente limpió los cuerpos y recogió a los heridos mientras nos dirigíamos de regreso a la casa de empaque. Una ventaja de ser una manada muy rica era la clínica completamente equipada que teníamos dentro de nuestro territorio para atender a los heridos."Cuidado, no eres exactamente su persona favorita en este momento", advirtió Luna mientras abría la puerta de su habitación compartida en el hospital.

  • La humana del Billonario   Capítulo 42: Jaque mate

    *Punto de vista de Lila*Mis oídos zumbaban por la explosión. No ayudó que Leo estuviera presionando mi cabeza contra el frío piso de concreto, pero con el caos a nuestro alrededor y los feroces gruñidos resonando en el almacén, tomaría el concreto sucio cualquier día."Entonces", tosí a través del polvo y los escombros cuando finalmente me permitieron mirar hacia arriba. “¿Cuándo lo llamaste?”“En realidad, envié un mensaje de texto. De vuelta en el coche. Iba a esperar a que llegaran refuerzos para poder asaltar el lugar, pero era un montaje más grande de lo que pensábamos. Que Zara involucre a un humano va a perder mucho margen de maniobra una vez que llevemos estas transgresiones al consejo. Si podemos. Si no te hubieras dado cuenta, ahora estamos en medio de una guerra”.Él estaba en lo correcto.La guerra fue complicada y ruidosa. Lo sabía, y realmente no apreciaba la seguridad de que era peor de lo que supuse al principio.“Necesitamos encontrar a L

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status