Home / All / La humana del Billonario / Capítulo 9: Una noche para recordar

Share

Capítulo 9: Una noche para recordar

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

*Punto de vista de Rafe*

Cuando era niño, había muy pocos verdaderos compañeros en la manada, y mis padres eran uno de ellos. Nunca entendí muy bien lo que significaba, sólo que encontrarías a alguien que te completaría como nadie más lo había hecho. Tu pareja perfecta. Tu alma gemela.

Al ver lo enamorados que estaban mis padres, incluso con todos los problemas que eso les había traído, supe que quería ese mismo tipo de amor, sin importar lo difícil que fuera para mí. Con el paso de los años, renuncié y me di cuenta de que tal vez no encontraría a mi pareja antes de tener que elegir una Luna o un sucesor.

Y luego encontré a Lila y entendí por qué mis padres habían desafiado los problemas de la política y el drama de la manada múltiple para estar juntos.

Estar con tu verdadera pareja era como correr un riesgo. Una oportunidad espectacular, pero un riesgo al mismo tiempo. Estar con alguien que era tu mejor pareja, la persona que podía entenderte y hacerte feliz era poco común y, dependiendo de quién fuera, no estaba garantizado que quienes te rodeaban lo apoyarían plenamente.

Pero no me importó. Ya no.

Lila no tenía idea de lo que me hizo, acercándose y besándome así. Todo el autocontrol que tenía murió en ese mismo momento.

Le advertí que no podría contenerme a menos que nos detuviéramos en ese momento; no cuando ansiaba su tacto, no cuando quería tocarla y trazar cada curva y cada inclinación de su cuerpo hasta poder leerla como si fuera uno de sus artículos.

En el momento en que ella dio su permiso, me fui, besándola furiosamente y lo suficientemente fuerte como para causarle moretones; Agarrando su cabello con fuerza mientras ella gemía en mi boca, dándome la oportunidad de saborearla.

Tenía un sabor dulce, como azúcar con canela con un toque de vino, y me tragué sus gemidos como si estuviera muriendo de hambre mientras ella me aflojaba la corbata.

"Si... este es tu lugar", jadeó cuando enterré mi cara en su cuello y deslicé una mano por su muslo, subiendo su vestido y sintiendo la suave piel debajo de mis dedos.

Presioné besos contra ella, mordisqueándola suavemente mientras mi boca se hacía agua ante lo que sería marcarla y morderla.

Tarareé una nota baja, haciéndola temblar y ella rodó sus caderas contra las mías inconscientemente.

"Si este es tu lugar, entonces ¿dónde está el dormitorio?" finalmente logró preguntar.

Ah… cierto, casi lo había olvidado. Por más dispuesto que estuviera a llevarla aquí y ahora, nuestra primera vez debería ser un poco más especial y Lila debería estar cómoda. Afortunadamente, este edificio estaba amueblado con varias habitaciones.

No lo usaba muy seguido pero le agradecía a la Diosa que al menos mantuviera todo limpio y en orden.

Lila chilló sorprendida, rápidamente se aferró a mí mientras me levantaba, con sus piernas alrededor de mi cintura. Me reí entre dientes de lo fuerte que se aferraba.

"No te preocupes, nunca te dejaría."

“¡E-ese no es el problema! ¿Cómo eres tan fuerte? susurró, haciéndome reír. Tenía un hermoso rubor en sus mejillas.

"Oh, no, de repente me he cansado".

Lila chilló cuando la dejé en la cama, sin siquiera darme cuenta de que habíamos llegado a la habitación. Era una cama tamaño king, así que había mucho espacio, y Lila, tumbada sobre las sábanas con el pelo revuelto y los labios hinchados por los besos, me daba ganas de violarla.

"Grosero", hizo un puchero antes de agarrar mi corbata y tirarme hacia abajo hasta que estuve prácticamente encima de ella, con mis brazos abrazándome en la cama. “¿Vas a compensarme?”

Oh, iba a hacer más que simplemente compensarla.

"Soy tuyo por esta noche".

"Hmm, me gusta cómo suena eso".

Mientras Lila buscaba los botones de mi camisa de vestir, yo le rodeé la espalda y bajé la cremallera de su vestido.

Fuimos un poco más lentos con esto, admirándonos el uno al otro, pero aún podía sentir el ritmo furioso de mi corazón, el deseo que no lo mantendría lento por mucho tiempo, lo cual se demostró que era correcto cuando Lila miró fijamente mi pecho y yo me quedé mirando. la delicada pendiente de la suya.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y no pude evitarlo, su cuello a la vista mientras me inclinaba, mordiendo.

La escuché jadear debajo de mí y fue directo a mi ingle, haciéndome gemir contra ella, mordiéndola con más fuerza.

Ella era una visión cuando sus piernas se envolvieron alrededor de mis caderas nuevamente, moviéndose desesperadamente contra mí mientras la igualaba, haciendo girar mis caderas mientras dejaba chupetones a lo largo de su cuello.

Me dolían los dientes por dejar su marca correctamente, por hundir mis colmillos en su carne. Sólo dolería por un momento pero Lila sería mía para siempre. Mi marca: pensar en ello fue eufórico, pero estoy seguro de que el estado de ánimo actual simplemente se sumaba a ese sentimiento.

"Ay, cariño, estás siendo demasiado brusca", gimió Lila, tirando con fuerza de mi cabello y yo parpadeé, saliendo de mi aturdimiento.

Estaba trabajando su flecha entre mis dientes y rápidamente la solté, jadeando pesadamente mientras hundía mi cara en su cuello, ocultando el brillo de mis ojos.

Eso... eso estuvo demasiado cerca, nunca habría sido capaz de perdonarme si hubiera dejado una marca de pareja sin siquiera obtener el consentimiento de Lila. Especialmente cuando ella ni siquiera lo sabía...

“Mhm, mañana voy a tener un chupetón increíble. ¿Supongo que te gusta morder? Ella se rió suavemente, pasando sus dedos por mi cabello y respiré entrecortadamente.

"Algo así", murmuré antes de lamer suavemente el bocado y hacerla temblar.

"Solo un poco más gentil, ¿de acuerdo? No tengo la constitución tuya", bromeó, pasando sus manos por mis hombros para rodear mi cuello con sus brazos y tirarme hacia abajo para darme un beso en el que caí ansiosamente.

No tenía idea de cuán cierta era esa afirmación.

"Puedo hacerlo con delicadeza", murmuré, deslizando suavemente su vestido fuera de sus hombros y desabrochando su sujetador, haciendo que su respiración se entrecortara.

"Estás demasiado vestida", jadeó, desabrochándome el cinturón y me reí entre dientes.

“Entonces arreglemos eso, ¿de acuerdo? ¿Que tan lejos quieres ir?"

Necesitaba saberlo ahora mismo antes de perderme en esa neblina de placer.

"¿Tienes condones?"

Respiré profundamente. Ella iba a ser mi muerte. Me acerqué al cajón de la mesita de noche y saqué un trozo de papel de aluminio.

“¿Esperando tener suerte esta noche?” ella bromeó.

"Tuve suerte de poder conocerte", dije honestamente, y ella hizo un ruido.

"¡Tú-Rafe!" Lila tenía una expresión complicada en su rostro pero lo que sea que había entre nosotros no era complicado, no esto.

Nos desnudamos, las manos incapaces de permanecer quietas, no es que nos importara. Rompí el papel de aluminio con los dientes y Lila me quitó el condón de las manos.

"Puedo…?"

No podía hablar, solo asentí mientras ella se agachaba, con los ojos un poco abiertos ante la vista. Pero yo era más grande que la mayoría. Sin embargo, ella no parecía apagada, en todo caso se excitó más, el olor de su excitación me mareó mientras lentamente enrollaba el condón sobre mi miembro.

Fue un placer tortuoso cuando ella me tocó, acariciándome, y en el momento en que lo hice, agarré sus muñecas y la inmovilicé contra la cama.

"Te estás burlando", gruñí, haciéndola jadear mientras me agachaba. Estaba tan mojada que mis dedos se deslizaron dentro de ella y el pequeño gemido que hizo me excitó aún más.

“¿Q-quién es el que se burla ahora?” ella logró salir.

"Puedo-?" Le pregunté y ella asintió temblorosamente, sabiendo lo que estaba preguntando.

"¿Solo lento?"

"Por supuesto."

Empujé con cuidado hacia ella, una de mis manos subió para agarrar la cabecera, la madera crujió bajo mi agarre. Se sentía tan bien que no quería hacer nada más que golpearla. Pero no. Dije que iría despacio.

Lila se retorcía debajo de mí mientras me hundía en su calor antes de finalmente tocar fondo.

No sabía cuánto tiempo podría durar así pero, afortunadamente, Lila tampoco podía.

"¡Mover! Rafe muévete, por favor... ¡oh Dios!

¿Cómo pude decir que no cuando Lila me lo pidió con tanta dulzura? Tiré mis caderas hacia atrás antes de golpearla, haciéndola sollozar de placer. Lancé su pierna derecha sobre mi hombro y agarré su cadera con tanta fuerza que le hice un moretón, sólo para profundizar más.

“¡Sí! Qué bien, te sientes tan bien”, balbuceó Lila, mientras buscaba fuerza con los dedos contra la cama.

No me importaba si iba a dejar moretones; Algo profundo dentro de mí vibraba de placer al dejar mi marca en ella de alguna manera, mientras que Lila parecía demasiado perdida en el placer como para preocuparse.

"Estoy... estoy cerca, Rafe..."

“Shh, te tengo. Ven por mí."

Hundí los dientes en mis brazos mientras las paredes de Lila me apretaban con fuerza, haciéndome alcanzar mi propio orgasmo.

Tan pronto como el subidón cegador se desvaneció en un suave brillo, solté con cuidado mi antebrazo, mis dientes habían sacado un poco de sangre, pero la escondí con cuidado debajo de la almohada mientras revisaba a Lila.

Respiraba con dificultad, tenía los ojos cerrados y una capa de sudor en la frente, el cuello y el pecho llenos de chupones. Casi se me puso duro otra vez pero respiré hondo. Parecía agotada.

En otra ocasión… definitivamente en otra ocasión.

“Mhm, ¿por qué estás tan lejos? Ven aquí para que podamos abrazarnos e irnos a la cama”, murmuró, haciéndome reír suavemente. No pensé que ella notaría mi ausencia tan rápido mientras me dirigía al baño.

"Sólo déjame limpiar un poco y me uniré a ti", prometí.

Me costó un esfuerzo monumental apartarme para quitarme el condón y tirarlo a la basura, pero lo hice. En los pocos momentos que estuve fuera, Lila ya estaba medio dormida y el cariño que sentía por ella amenazaba con hacer estallar mi corazón.

Era una vista encantadora, una que esperaba ver más a menudo. Y me metí en la cama, la rodeé con mis brazos y me quedé dormido.

***

*Punto de vista de Leo*

Escuché los pasos antes de ver a la persona. Eran ruidosos y decididos, como si quienquiera que pertenecieran tuviera algún tipo de misión. Mi lobo estaba alertado y en guardia.

Cuando me di vuelta para saludar a mi seguidor, listo para atacar, me detuve y suspiré. "¿Qué estás haciendo aquí, Cole?"

"¿Qué, no puedo entrar a la ciudad?" Estaba sonriendo ampliamente, pero no lo miró a los ojos.

Respiré y me mordí la lengua para no gritar. No haría nada ni cambiaría nada.

Tenía que mantener la calma. Tuve que hacer esto con cuidado. Sin embargo, a Cole ya no parecía importarle mucho tener cuidado.

"No abandonas el territorio Bolstrode a menos que te lo ordenen, entonces, ¿qué estás haciendo aquí?" exigí.

"Muy frío conmigo. Ya sabes por qué, así que dejemos de hablar. Duele menos si vamos directo al tema".

Antes de que pudiera decir algo más, Cole se abalanzó. Con una maldición, se arrojó a un lado, esquivando las afiladas garras y gruñendo.

"¡Maldita sea Cole!"

"¡Sigue así, Leo! No querrías perder esa cara bonita, ¿verdad?" él se rió.

No tuve más remedio que defenderme. Cole era cruel y necesitaba igualar su intensidad para poder defenderme. Como ambos éramos segundos mandos en nuestras respectivas manadas, a ninguno de nosotros le faltaba habilidad, lo que hacía que esto fuera aún más extenuante.

Estábamos en un callejón y apenas había espacio, así que decidí usarlo a mi favor. Le di una patada a la pared y le di una patada directamente al pecho de Cole, tirándolo de regreso a un bote de basura.

Las dolorosas sibilancias que lo acompañaron me hicieron dudar. Mierda, no era mi intención...

Pero en esa breve pausa, Cole ya se había levantado y se había alejado corriendo.

"¡Mierda!" Maldije.

No había manera de que pudiera perseguirlo. Cole era un tipo resbaladizo cuando quería serlo.

Saqué su teléfono mientras salía corriendo del callejón. Tuve que llamar dos veces antes de que Rafe contestara, pero no me importaba si estaba molestando algo, teníamos problemas mayores en ese momento.

"Oye, sí, sí. Soy un amigo terrible que te llama en medio de la noche cuando estás tan ocupado. Enojate más tarde. Lleva tu trasero a la oficina, no me importa dónde estés. Ahora ¡Rafe! Tenemos un problema. Un GRAN problema".

Y dicho esto, colgué y me dirigí a la oficina.

Related chapters

  • La humana del Billonario   Capítulo 10: Secretos

    *Punto de vista de Lila*Mia me abordó en el trabajo; mi elegante blusa de cuello alto no hizo nada para disuadirla del drama que estaba sucediendo en mi vida, llegando incluso a decir que estaba "brillante". Ella quería escuchar todo acerca de mi historia, y Dios era una historia.Así terminamos almorzando en la azotea. En realidad, no fue mucho. Solo había un lugar para el sistema de ventilación y algunos bancos, pero era privado y hacía buen tiempo hoy.Quizás un poco candente, pero eso fue más un problema mío, ya que Mia me interrogó por cada pequeño detalle y trató de sacar una jugada por jugada como si yo fuera una de sus novelas apasionantes.Me hubiera gustado conservar al menos algo de mi dignidad, pero departamento de literatura o no, Mia seguía siendo periodista y yo tenía un poco menos de dignidad de la que me hubiera gustado.“Oh, entonces el señor multimillonario tiene un problema mordaz. Bastante manso para lo que supuse”, sonrió Mia, moviendo su

  • La humana del Billonario   Capítulo 11: Dejar ir

    *Punto de vista de Lila*La pappardelle no hacía nada por mí. Estaba delicioso, por supuesto, pero los Marino me habían dado demasiado en qué pensar como para prestar mucha atención a la comida que tenía delante. Mi mirada se centró en Rafe mientras disfrutaba de sus propios ravioles."No bromeabas cuando dijiste que tenían una pasta deliciosa. Me alegra que me hayas presentado este lugar, tendré que comer allí más a menudo"."Me alegra que te guste", sonreí. "Sesenta años de cocina definitivamente valen algo".Vamos, Lila, lo único que tienes que hacer es preguntárselo."¿Realmente nunca has estado?" —insistí. "Quiero decir, los Marino han existido desde antes de que tu abuelo iniciara la empresa"."Es ciertamente increíble que a pesar de todo este tiempo nunca haya conocido el lugar, pero a veces puedes pasar toda tu vida sin conocer a alguien; por eso estoy agradecido de haber podido conocerte".Nooo, no se suponía que él fuera dulce en este moment

  • La humana del Billonario   Capítulo 12: La verdad

    *Punto de vista de Rafe*Nada iba bien después de la llamada de Leo. Sabía que no era culpa suya pero, maldita sea, de todas las cosas que podían pasar, ¡tenía que ser esto!Acababa de pasar una noche increíble con Lila y estaba lista para presumir un poco también cuando la sorprendí con el desayuno por la mañana, solo para recibir una llamada a alguna hora extraña de la mañana. Al principio simplemente lo ignoré, hasta que sonó por segunda vez.“¿Por qué diablos llamas ahora precisamente? Sabes dónde estoy”, gruñí, hablando en voz baja para no despertar a Lila.Estaba envuelta en las sábanas, roncando suavemente y la imagen de ella en mi cama estaba haciendo cosas en mi corazón."Sí, sí. Soy un amigo terrible que te llama en medio de la noche cuando estás tan ocupado. Enojate más tarde. Lleva tu trasero a la oficina, no me importa dónde estés"."León-"“¡Ahora, Rafe! Tenemos un problema. Un gran problema."Volví a mirar a Lila antes de suspirar

  • La humana del Billonario   Capítulo 13: En cualquier lugar menos aquí

    *Punto de vista de Lila*'Rafe: ¿Todavía tenemos la cita de mañana?Lila: No, lo siento, surgió algo en el trabajo.Rafe: Está bien. ¿Quizás al día siguiente?Lila: En realidad no sé cuándo terminaré este proyecto. Lo siento, te enviaré un mensaje de texto cuando esté libre otra vez, ¿de acuerdo?Me quedé mirando la pantalla de mi teléfono y la pequeña mentira piadosa que había en ella. Qué tan bajo he caído.Quiero decir, tenía trabajo, pero no tanto como para no poder asistir a nuestra cita. Simplemente no pensé que estaba lista para volver a verlo.Habían pasado dos días desde nuestra noche en la azotea y solo estábamos conversando a través de mensajes de texto. Peor aún, a pesar de mi investigación, había encontrado muy poco que pudiera responder a mis preguntas, y mucho menos explicar algo de esto.Necesitaba unos días para aclarar mi cabeza o al menos entender las cosas. No quería ver a Rafe cuando solo le exigía respuestas que él no me dab

  • La humana del Billonario   Capítulo 14: Amor explosivo

    *Punto de vista de Lila*El sol se había puesto casi por completo cuando salí de mi apartamento y, afortunadamente, no vi el auto de Rafe por ningún lado cuando salí.Justo cuando pensé que iba a tener las cosas bajo control, él entró y puso mi vida patas arriba, y esta vez no en el buen sentido.Desearía no... SENTIR tanto cuando estaba con Rafe, pero siempre lo sentí y, por lo general, era maravilloso, el colmo de la alegría y el placer, pero ahora mismo estaba en una espiral.Simplemente había demasiado en qué pensar y demasiado sucediendo para que yo pudiera entenderlo.Las farolas estaban encendidas, pero todavía estaba oscuro. Supongo que lo único bueno de tener un apartamento estúpidamente caro era que estaba en uno de los buenos barrios. No tuve que preocuparme demasiado por que me atacaran.De repente, un gruñido bajo captó mi atención. Está bien, tal vez estaba demasiado cómodo.Me congelé, a pesar de que era una tontería. Mi pequeño cerebro

  • La humana del Billonario   Capítulo 15: Rompiendo lazos

    *Punto de vista de Lila*No estaba seguro de que hubiera algo parecido a un terreno neutral en una ciudad que alguien prácticamente poseyera, pero lo hice funcionar.Normalmente, no salía a lugares muy públicos con Rafe, simplemente no era lo mejor para nosotros que nos vieran juntos. La prensa nos acosaría y, como alguien de dicha prensa, les resultaría fácil encontrarme y exigir información.Por eso me comprometí con un lugar y le pedí a Rafe que se reuniera conmigo allí para que pudiéramos hablar. Sin citas, sin entrevistas, solo… charla.Un lugar que no era suyo y un lugar que no era mío. Entonces, aquí estaba yo, sintiéndome bastante tonto sentado en un banco de un parque público en uno de los vecindarios más antiguos, con los árboles y el patio de juegos cubiertos de maleza, desgastados y olvidados.No nos molestarían aquí; de todos modos, dudo que hubiera alguien que quisiera estar aquí. Lo recordé porque alguien del Tribune tuvo que bajar y escribir una

  • La humana del Billonario   Capítulo 16: Secretos

    *Punto de vista de Lila*Había chocolates en mi escritorio. Chocolates lujosos y caros de mis sabores favoritos de una marca tan lujosa que no sabía que existían, y mucho menos pronunciar su nombre.Recientemente había aprendido que cuando Rafe estaba ansioso o sentía que algo iba mal, sentía que grandes cantidades de regalos eran suficientes para solucionar el problema. Desafortunadamente, nuestro problema no se solucionó con dulces."Investigué la marca, tienen su sede en Francia, es decir, solo se pueden comprar EN Francia", me dijo Mia mientras se llenaba la cara de chocolate. Me dijeron que también estaba delicioso.Estábamos en mi oficina, una vez más, durante la pausa del almuerzo mientras me escondía de los chismes de la empresa. Yo era la comidilla del edificio porque tenía otro regalo caro en mi escritorio.Una vez podría cancelarse, pero ¿dos veces? Estaba sucediendo algo jugoso y no quería compartir los detalles con nadie más que con Mia.Tal v

  • La humana del Billonario   Capítulo 17: Diosa de arriba

    *Punto de vista de Rafe*El parque estaba igual de triste y desolado que la última vez, y por la noche me ponía más ansiosa por lo que vendría. Sin embargo, no había una buena manera de hacer esto.No. O lo hice a la manera de Lila o me rendí ahora, y esto último no era realmente una opción. Pensar que hace solo unas semanas estábamos enamorados y teníamos citas fantásticas. Ahora, aquí estaba yo a punto de contarle el mayor secreto que jamás he guardado.¿Por qué mi secreto no podría ser algo normal o simplemente estar ahí fuera? ¿Como que me sometí a una cirugía de altura para ser más alto, o que el gobierno me buscaba por canalizar el dinero de los impuestos a organizaciones benéficas? Al menos no son secretos de tipo fantástico.Entonces aquí estaba yo, sin saber lo que estaba haciendo mientras esperaba en el parque con un ramo de flores. Esta vez llegué temprano, ya que la última vez probablemente no ayudó en mi caso y Lila solo sería tan comprensiva hasta cier

Latest chapter

  • La humana del Billonario   Capítulo 50: Listo

    *Punto de vista de Lila*"Sabes, cuando mencionaste la idea, no creía que funcionaría", comenzó Rafe. "Quiero decir, esperaba que así fuera, pero nunca antes se había eliminado una marca con éxito"."Hasta ahora", sonreí.Todavía estaba muy orgulloso del hecho. No es que lo haya pensado sino porque realmente sucedió. De hecho funcionó. Alabado sea la Diosa de la Luna por haberlo hecho. Sabía que ella no podría haber estado de acuerdo con algo tan terrible.Eso planteó la pregunta de por qué era posible en primer lugar, pero no podía preguntarle y no quería ponerme filosófico. Tomaría la victoria por lo que fue.Estábamos en la habitación de Rafe y me había quitado la camiseta, aunque no era por una razón sexy. Había pedido ver la parte de atrás de mi cuello y confirmar por sí mismo que la mordedura de Zara había sido eliminada.Podría entender por qué. Leo no perdió de vista a Cole y miró fijamente su cuello como si alguien fuera a surgir y morderlo de nue

  • La humana del Billonario   Capítulo 49: Mirando hacia el futuro

    *Punto de vista de Lila*"¿Estás listo?"No tenía idea de cuándo me convertí en apoyo moral o lo suficientemente cerca como para siquiera ser considerado, pero en este punto simplemente estábamos siguiendo adelante.Habían pasado tres semanas desde el incidente en la empacadora de Bolstrode y las cosas eran, cuanto menos, caóticas. Todos se pusieron manos a la obra para tener todo bajo control.Mia y yo éramos las situaciones más fáciles de manejar.Todo lo que Rafe hizo fue llamar al Sr. Gilbert y ofrecerle algunos pases para eventos de la alta sociedad. El Sr. Gilbert nos dijo que volviéramos cuando quisiéramos, dándonos unas vacaciones pagadas indefinidas.¿Se sintió muy nepotista? Sí, pero ambos estábamos demasiado heridos y cansados para preocuparnos. Después de todo, simplemente necesitábamos el descanso."Sabes, no pensé que así sería como conseguiría una novia", gruñó Mia cuando me convertí en su compañera de cuarto en la habitación del hospit

  • La humana del Billonario   Capítulo 48: El fin de los tiempos

    *Punto de vista de Lila*Si alguna vez hubo algo que probablemente alejaría a Mia de todo el asunto de los cambiaformas, sería esto, y por eso estaba extremadamente feliz de que ella no estuviera aquí.Toda la idea de 'vivir la fantasía del cambiaformas' generalmente se limitaba a cosas como el romance y una pareja atractiva, no a otras cosas terribles como disputas territoriales, marcas de pareja falsas y lo que fuera ESTO.Se sentía demasiado personal para ser sólo una guerra ahora. Me pregunto si alguna vez no fue personal.Pero ahora no era el momento para eso. Yo era un espectador en el caos y aunque no sabía por qué todos los Bolstrode aquí no intentaban matarme, no era exactamente un lugar seguro para estar.No era más que un observador y la desconexión entre los dos mundos en los que vivíamos nunca se sintió tan marcada. No era un lobo, era humano. No era tan fuerte ni tan rápido como ellos. Había tantas cosas que no sabía, tantas cosas que tenía que ap

  • La humana del Billonario   Capítulo 47: Una marca de mordisco

    *Punto de vista de Lila*Zara tenía un control increíble.En menos de 24 horas, habían explotado tres bombas, me habían obligado a ir a lugares a los que no quería ir tantas veces y dos batallas que intentaban ser el preludio de una guerra habían sucedido y estaban sucediendo en este mismo momento.No lo estaba pasando muy bien en este momento, pero dudaba que alguien lo estuviera. Zara, que incluso quería esto, que había estado de acuerdo con la guerra e incluso había planeado una, tampoco parecía tan feliz de que estuviera sucediendo.Pelear con ella fue un poco inútil. Ni siquiera podía plantar mis pies en el suelo y mucho menos arrastrarlos con la forma en que ella ME estaba arrastrando. Sentí que mi muñeca se iba a romper y el ruido, por alguna razón, fue peor la segunda vez."Bueno, ¡él sabe cómo hacer una entrada, eso es seguro!" ella gritó.Grité cuando de repente unas garras se posaron sobre mí, cortándome el hombro en un movimiento cruel para el

  • La humana del Billonario   Capítulo 46: Alfa

    *Punto de vista de Lila*No había mucho que pudieras hacer atado a una silla en una habitación sin compañía más que pensar.Realmente no quería pensar en ese momento. Todo era muy deprimente y a punto de empeorar aún más pero nuevamente, atado a una silla y solo, no había mucho más que hacer que lamentarse por la situación actual.Zara no pararía a menos que estuviera muerta. No podía convencerla ni discutir con ella, y ahora dudaba que incluso las negociaciones fracasaran porque, en su opinión, ella no hacía concesiones sobre lo que debía obtener de esto.Una parte de mí tenía esperanzas, pero supongo que esa esperanza sólo existía porque nunca la había conocido hasta ahora. Nunca había visto cómo era ella, quién era, pero esa entrevista improvisada había sido… esclarecedora.No estaba seguro de si ella sabía que la estaba entrevistando o si pensaba que merecía saber qué estaba pasando, pero era mucho.Escribí para un periódico pequeño. Por lo general, no

  • La humana del Billonario   Capítulo 45: Tomando las riendas

    *Punto de vista de Cole*Nunca pensé que podría odiar a alguien más que a Zara pero en ese momento, después de la bomba, nunca odié a nadie más que a Lila Wrenn.Ella metió a mi compañero en esto, consiguió que Zara lo capturara y lo condenó al infierno y de regreso. ¿La peor parte? No pude salvarlo ni siquiera matarlo para evitarle el dolor.No, U se vio obligado a mirar y morderme la lengua porque ese era Leo, ese era mi compañero. Estaba bien con morir pero no estaba bien con que Leo muriera.Sería muy fácil arrancarle la garganta a Lila, agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que se le cayera la cabeza, gritando y exigiendo respuestas. Pero eso no es lo que Zara quería y lo que Zara quería, lo consiguió. Lo aprendí hace mucho tiempo.Entonces, aunque me dolió, arrastré a Lila fuera del almacén incluso mientras ella luchaba débilmente contra mí, siguiendo a Zara y a mi pareja.Hacía mucho tiempo que no veía a Zara tan feliz. Por lo general, ella es

  • La humana del Billonario   Capítulo 44: La verdad de Zara

    *Punto de vista de Lila*La siempre esquiva Zara Bolstrode, la mujer de la que sólo había oído hablar de boca en boca, estaba parada frente a mí. La diferencia de poder era asombrosa, no sólo porque estaba atado a una silla, sino porque ella se quedó parada como si yo no fuera nada para ella, algo intrascendente.Ella era la que tenía todas las cartas, todo el poder, y lo sabía. Sería arrogancia si no fuera dolorosamente cierto.En este momento, la situación era mala. Pero no tan malo como podría ser. Todavía no estaba muerta... lo cual era preocupante ya que eso significaba que Zara tenía planes para mí.Por otro lado, como no estaba muerto, todavía podía hacer algo.Necesitaba descubrir qué estaba planeando, dónde estaba Leo y encontrar una salida a esta situación."¿Quieres hablar conmigo?" No pude evitar preguntar.Después de todo esto, hablar sonaba un poco surrealista, pero no era como si la conociera. Todo lo que sabía sobre Zara Bolstrode era

  • La humana del Billonario   Capítulo 43: Hablemos

    *Punto de vista de Rafe*Envié gente tras Lila y Leo, pero por mucho que me doliera, mi prioridad tenía que ser Luna y Mia. Estaban en mal estado y estaban heridos desde hacía un tiempo, por lo que era necesario atender sus heridas de inmediato para asegurarse de que ninguna sanara incorrectamente.Mia luchó un poco, reaccionando como quería, pero yo era el Alfa. Yo era el líder. Tenía que mantener el control o las cosas empeorarían. Así que la obligué a ir, confiando en que Luna evitaría que hiciera algo estúpido.No es que estuviera en condiciones de caminar.Mi gente limpió los cuerpos y recogió a los heridos mientras nos dirigíamos de regreso a la casa de empaque. Una ventaja de ser una manada muy rica era la clínica completamente equipada que teníamos dentro de nuestro territorio para atender a los heridos."Cuidado, no eres exactamente su persona favorita en este momento", advirtió Luna mientras abría la puerta de su habitación compartida en el hospital.

  • La humana del Billonario   Capítulo 42: Jaque mate

    *Punto de vista de Lila*Mis oídos zumbaban por la explosión. No ayudó que Leo estuviera presionando mi cabeza contra el frío piso de concreto, pero con el caos a nuestro alrededor y los feroces gruñidos resonando en el almacén, tomaría el concreto sucio cualquier día."Entonces", tosí a través del polvo y los escombros cuando finalmente me permitieron mirar hacia arriba. “¿Cuándo lo llamaste?”“En realidad, envié un mensaje de texto. De vuelta en el coche. Iba a esperar a que llegaran refuerzos para poder asaltar el lugar, pero era un montaje más grande de lo que pensábamos. Que Zara involucre a un humano va a perder mucho margen de maniobra una vez que llevemos estas transgresiones al consejo. Si podemos. Si no te hubieras dado cuenta, ahora estamos en medio de una guerra”.Él estaba en lo correcto.La guerra fue complicada y ruidosa. Lo sabía, y realmente no apreciaba la seguridad de que era peor de lo que supuse al principio.“Necesitamos encontrar a L

DMCA.com Protection Status