Home / All / La humana del Billonario / Capítulo 10: Secretos

Share

Capítulo 10: Secretos

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

*Punto de vista de Lila*

Mia me abordó en el trabajo; mi elegante blusa de cuello alto no hizo nada para disuadirla del drama que estaba sucediendo en mi vida, llegando incluso a decir que estaba "brillante". Ella quería escuchar todo acerca de mi historia, y Dios era una historia.

Así terminamos almorzando en la azotea. En realidad, no fue mucho. Solo había un lugar para el sistema de ventilación y algunos bancos, pero era privado y hacía buen tiempo hoy.

Quizás un poco candente, pero eso fue más un problema mío, ya que Mia me interrogó por cada pequeño detalle y trató de sacar una jugada por jugada como si yo fuera una de sus novelas apasionantes.

Me hubiera gustado conservar al menos algo de mi dignidad, pero departamento de literatura o no, Mia seguía siendo periodista y yo tenía un poco menos de dignidad de la que me hubiera gustado.

“Oh, entonces el señor multimillonario tiene un problema mordaz. Bastante manso para lo que supuse”, sonrió Mia, moviendo sus dedos hacia mí y puse los ojos en blanco.

“¿Qué asumiste? Esperar. No, no quiero saberlo”.

Ella se rió de mi miseria y yo le arrojé un trozo de lechuga de mi sándwich en represalia.

“Entonces, ¿cómo te despertó? ¿Flores? ¿Desayuno en la cama?"

"Publique una nota en la cara". Todavía estaba profundamente divertido por ese hecho, a pesar de que el rostro de Mia se arrugó.

“…Muy bien, ¿adónde diablos se fue el señor suave y dulce? ¿Te dejó después de vuestra primera noche juntos? Cariño, eso hace frío.

“El deber llama y todo eso. Sabía en lo que me estaba metiendo cuando acepté salir con él. Simplemente entiende mejor que a veces el trabajo también vendrá para mí, incluso si no dirijo una empresa de miles de millones de dólares. Aún así, me envió el desayuno. Era como un mini buffet”.

“Muy bien, redención. ¿Servicio de habitaciones a primera hora de la mañana? Una ventaja definitiva. Obtuviste un gran resultado”.

"Lo sé", suspiré. “Una parte de mí todavía siente que es un sueño. Ya sabes cómo es mi suerte. ¿Recuerdas aquella vez que el pomo de la puerta de mi oficina se rompió y quedé atrapado allí durante tres horas hasta que el personal de mantenimiento pudo venir a arreglar las cosas?

“Sí, y la vez que un restaurante trajo tu pedido equivocado tres veces. Creo que el karma simplemente está actuando y dándote un montón de cosas buenas en la forma del Sr. Silvius”.

"Está empezando a convertirse muy fácilmente en lo mejor que me ha pasado en la vida", admití, aunque con timidez. "Estoy realmente feliz. Incluso lo invitaré a una cita esta tarde”.

Sus ojos se abrieron como platos. "¿En realidad?"

“Sí, voy a ir a la Trattoria de Marino en la pequeña Italia y comprar comida para nosotros. Tienen la mejor pasta y Rafe nos va a cerrar el jardín de la azotea de su edificio. Quería ir a un parque, pero probablemente los periodistas lo abordarían”.

“Suena bien, ¡pero bien por ti! Sabía que hablar un poco te aclararía la mente y todo mejoraría. Te preocupas demasiado”, sonrió.

"Tienes razón, te lo debo, Mia".

"Solo recuerda eso cuando empiece a soñar con mi futura novia rica y sexy como tú estás enamorada de tu novio", dijo en broma.

"Anotado. Tu futura novia mítica y sexy no escuchará más que lo mejor de mí.

“¡No pongas algo mítico delante de eso!”

Mia casi me empuja fuera del banco mientras me reía y nos burlábamos juguetonamente de nuestras parejas, reales o no.

Mi relación iba bien, obtuve el ascenso que quería junto con un aumento, Sal Berton ya no me molestaba porque sabía que su dinero iba a llegar, y acababa de tener sexo alucinante con el hombre que pronto se estaba volviendo más Para mí, aunque no oficialmente, aunque actuó como un novio.

Estaba sintiendo la emoción de que todo finalmente iba bien y estaba acelerando el trabajo como si la serotonina adicional estuviera haciendo que todo fuera más fácil.

Marino's Trattoria era un antiguo lugar familiar con 15 mesas, una barra de bar y la pareja más dulce sobre la que había escrito un artículo hace aproximadamente un año para la sección de historia local.

El señor Paolo Marino y la señora Gabrielle Marino llegaron a Estados Unidos hace 65 años y abrieron este pequeño restaurante. Nada había cambiado desde entonces, incluso después de que su nieto y su esposa, Mateo y Diana, se hicieran cargo de ellos y continuaran con el restaurante familiar.

Después de eso me hice más cercano a los dueños, así que de vez en cuando regresaba para charlar o ir a comer.

“Bienvenido—¡oh! ¡Lila, ha pasado demasiado tiempo!

“¡Diana, qué bueno verte! ¿Cómo has estado? ¿Cómo va el negocio? Pregunté emocionada, yendo a abrazarme. Diana se puso rígida un poco, para mi confusión, pero me devolvió el abrazo.

“E-va bien, esa pieza que hiciste en el restaurante ha mantenido constante el flujo de clientes, así que nos va bien. ¿Y tú?

"¿Diana? ¿Es la signora Wrenn la que he oído?

"Señor Marino, ya se lo dije, puede llamarme Lila".

"Tan pronto como me llames Paolo", bromeó.

"Ah, parece que estamos en un punto muerto", bromeé.

“No has vuelto desde hace algún tiempo, querida. Estábamos empezando a preocuparnos”.

"Lo siento, signora, no era mi intención, pero la vida se puso ocupada". Y la deuda me pateó el trasero, pero la semántica. Eso y no estaba dispuesto a entrar en eso cuando despotricaba sobre mi ex.

“Sí, la vida, puede surgir de la nada”, resopló el Sr. Marino antes de estornudar de repente. “¡Mío Dio!” gritó y la señora Marino le dio unas palmaditas en la espalda con preocupación. “¿Ha… ha sucedido algo recientemente, Lila?”

“¿Es… es realmente tan obvio?” Me sonrojé, esperando y rezando a Dios que el chupetón en mi cuello no fuera visible.

“Estás radiante, querida”, sonrió la señora Marino y, sin embargo, la forma en que lo dijo hizo que pareciera menos un cumplido y más como si estuviera cuestionando si yo era radiactivo o no.

“Yo… bueno, supongo que sí. Recientemente comencé a salir con alguien y por eso estoy radiante”.

La pareja intercambió una mirada e incluso Diana guardó silencio. "Eso es encantador, querida".

No hicieron que pareciera que fuera algo encantador. La mayoría se sentiría insultada, pero yo sólo estaba preocupada. ¡Los Marino nunca habían actuado así y Diana siempre fue muy habladora! Ahora sentía que la calidez del restaurante se estaba desvaneciendo y no podía evitar sentir que era culpa mía.

"¿Estás bien?" No pude evitar preguntar mientras intentaba no fruncir el ceño por la preocupación.

"¡Sí! Sí, somos queridos, sólo nos llegan huesos viejos. Nos cansa más rápido. Nos alegra que estés tan bien y que hayas encontrado un buen hombre con quien estar. Pero ten cuidado, ¡asegúrate de que sea el adecuado para ti!

“Por supuesto, señora. Odiaría preocuparte.

Aunque yo mismo ya estaba preocupado. Vine aquí por una pasta deliciosa, no por este extraño estado de ánimo con miradas reservadas.

“¿Puedo pedir algo para llevar?” Pregunté, cambiando de tema.

Diana rápidamente tomó mi pedido y dijo que no tardaría mucho, pero a pesar de eso no me sentí mejor.

Tuve una pequeña charla con la señora Marino y ella me hizo preguntas sobre mi nuevo interés amoroso, pero eran forzadas y me hicieron desconfiar, como si me estuvieran poniendo a prueba o juzgando por algo. No ayudó que no supiera para qué me estaban examinando.

Sin embargo, fuera lo que fuera, parecía haber fracasado porque el estado de ánimo nunca desapareció, incluso cuando Diana sacó mi pedido y lo empaquetó con una ración gratuita de palitos de pan, incluso cuando yo protesté e intenté pagar.

Al menos mi relación con los Marino no era el problema, pero ¿cuál era entonces?

“Fue bueno verte, Lila. Realmente deberías pasar por aquí más a menudo”, me dijo Diana en la puerta, despidiéndome.

“Lo intentaré, realmente extrañé venir aquí. De hecho, estoy a punto de reunirme con mi persona especial para almorzar. ¡Creo que apostarás a un nuevo cliente al final de hoy! Sonreí pero Diana no.

“O-oh, ¿es así? Eso es amable de tu parte. Bueno, ¡no seas un extraño! Se inclinó para recibir un abrazo, mucho más fuerte que el que yo le di, pero igual de rígido. “Ten cuidado con Silvius, ¿de acuerdo? Eres... eres inteligente, así que sé que no tienes nada de qué preocuparte, pero aun así... ten cuidado.

Diana me apretó con fuerza por última vez antes de desaparecer de nuevo en el restaurante, dejándome allí parada con bolsas de comida para llevar y una repentina falta de capacidad para respirar.

No le dije a nadie excepto a Mia que estaba saliendo con Rafe Silvius y Mia no era ninguna soplón. No debería haber nadie más que supiera de nosotros, especialmente porque no era un titular importante en las noticias.

Sin embargo, Diana sí lo hizo, y sospeché que el resto de los Marino también. De alguna manera, sabían que estaba saliendo con Rafe y ese pequeño dato de información los puso nerviosos hasta el punto de que yo era casi un extraño para ellos en lugar de un amigo.

Algo estaba pasando y no me gustó ni un poquito. Era casi como si le tuvieran miedo a Rafe y, claro, era un multimillonario poderoso y todo eso, pero esto era diferente.

Esto se sintió casi personal y eso es lo que ME tenía nervioso. De alguna manera, ellos sabían algo sobre Rafe que yo no. Algo que les preocupaba y yo me preguntaba si yo también debería preocuparme.

¡Aunque Rafe era dulce! Fue dulce, amable y compasivo... conmigo. Rafe era todas esas cosas conmigo pero ¿quién era él cuando no estaba conmigo? ¿Cambió tanto?

Una vez le había dicho a Mia que pensaba que la personalidad fría y distante que vestía era un acto, pero ¿y si me equivocaba y ESTE era el acto?

Ohhh chico, mi ansiedad estaba regresando en pleno apogeo y la sensación de hundimiento que la acompañaba fue alimentada por razones reales y una plataforma sobre la que pararse.

De hecho, que yo saliera con Rafe preocupaba a los Marino. Si estaban preocupados por mí o no, no estaba seguro.

Algo estaba sucediendo sin mi conocimiento, ya fuera su empresa, sus otras relaciones o incluso el propio Rafe, había algo de lo que no estaba al tanto.

Mi instinto periodístico me decía que había un secreto y que no debería... Realmente no debería estar buscando información de la persona con la que comencé a salir entre todas las personas. Pero esto... los Marino eran buena gente.

Limpio como una patena con antecedentes honestos. Debería saberlo, escribí el artículo sobre toda su historia familiar. Entonces, si pensaban que algo estaba pasando, entonces algo estaba pasando y si se trataba de Rafe, entonces necesitaba saberlo.

Infierno. Con lo que acaba de pasar, ya me preocupa. Necesitaba hablar con Rafe. Con suerte, él sabría lo que estaba pasando y me lo diría.

Related chapters

  • La humana del Billonario   Capítulo 11: Dejar ir

    *Punto de vista de Lila*La pappardelle no hacía nada por mí. Estaba delicioso, por supuesto, pero los Marino me habían dado demasiado en qué pensar como para prestar mucha atención a la comida que tenía delante. Mi mirada se centró en Rafe mientras disfrutaba de sus propios ravioles."No bromeabas cuando dijiste que tenían una pasta deliciosa. Me alegra que me hayas presentado este lugar, tendré que comer allí más a menudo"."Me alegra que te guste", sonreí. "Sesenta años de cocina definitivamente valen algo".Vamos, Lila, lo único que tienes que hacer es preguntárselo."¿Realmente nunca has estado?" —insistí. "Quiero decir, los Marino han existido desde antes de que tu abuelo iniciara la empresa"."Es ciertamente increíble que a pesar de todo este tiempo nunca haya conocido el lugar, pero a veces puedes pasar toda tu vida sin conocer a alguien; por eso estoy agradecido de haber podido conocerte".Nooo, no se suponía que él fuera dulce en este moment

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 12: La verdad

    *Punto de vista de Rafe*Nada iba bien después de la llamada de Leo. Sabía que no era culpa suya pero, maldita sea, de todas las cosas que podían pasar, ¡tenía que ser esto!Acababa de pasar una noche increíble con Lila y estaba lista para presumir un poco también cuando la sorprendí con el desayuno por la mañana, solo para recibir una llamada a alguna hora extraña de la mañana. Al principio simplemente lo ignoré, hasta que sonó por segunda vez.“¿Por qué diablos llamas ahora precisamente? Sabes dónde estoy”, gruñí, hablando en voz baja para no despertar a Lila.Estaba envuelta en las sábanas, roncando suavemente y la imagen de ella en mi cama estaba haciendo cosas en mi corazón."Sí, sí. Soy un amigo terrible que te llama en medio de la noche cuando estás tan ocupado. Enojate más tarde. Lleva tu trasero a la oficina, no me importa dónde estés"."León-"“¡Ahora, Rafe! Tenemos un problema. Un gran problema."Volví a mirar a Lila antes de suspirar

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 13: En cualquier lugar menos aquí

    *Punto de vista de Lila*'Rafe: ¿Todavía tenemos la cita de mañana?Lila: No, lo siento, surgió algo en el trabajo.Rafe: Está bien. ¿Quizás al día siguiente?Lila: En realidad no sé cuándo terminaré este proyecto. Lo siento, te enviaré un mensaje de texto cuando esté libre otra vez, ¿de acuerdo?Me quedé mirando la pantalla de mi teléfono y la pequeña mentira piadosa que había en ella. Qué tan bajo he caído.Quiero decir, tenía trabajo, pero no tanto como para no poder asistir a nuestra cita. Simplemente no pensé que estaba lista para volver a verlo.Habían pasado dos días desde nuestra noche en la azotea y solo estábamos conversando a través de mensajes de texto. Peor aún, a pesar de mi investigación, había encontrado muy poco que pudiera responder a mis preguntas, y mucho menos explicar algo de esto.Necesitaba unos días para aclarar mi cabeza o al menos entender las cosas. No quería ver a Rafe cuando solo le exigía respuestas que él no me dab

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 14: Amor explosivo

    *Punto de vista de Lila*El sol se había puesto casi por completo cuando salí de mi apartamento y, afortunadamente, no vi el auto de Rafe por ningún lado cuando salí.Justo cuando pensé que iba a tener las cosas bajo control, él entró y puso mi vida patas arriba, y esta vez no en el buen sentido.Desearía no... SENTIR tanto cuando estaba con Rafe, pero siempre lo sentí y, por lo general, era maravilloso, el colmo de la alegría y el placer, pero ahora mismo estaba en una espiral.Simplemente había demasiado en qué pensar y demasiado sucediendo para que yo pudiera entenderlo.Las farolas estaban encendidas, pero todavía estaba oscuro. Supongo que lo único bueno de tener un apartamento estúpidamente caro era que estaba en uno de los buenos barrios. No tuve que preocuparme demasiado por que me atacaran.De repente, un gruñido bajo captó mi atención. Está bien, tal vez estaba demasiado cómodo.Me congelé, a pesar de que era una tontería. Mi pequeño cerebro

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 15: Rompiendo lazos

    *Punto de vista de Lila*No estaba seguro de que hubiera algo parecido a un terreno neutral en una ciudad que alguien prácticamente poseyera, pero lo hice funcionar.Normalmente, no salía a lugares muy públicos con Rafe, simplemente no era lo mejor para nosotros que nos vieran juntos. La prensa nos acosaría y, como alguien de dicha prensa, les resultaría fácil encontrarme y exigir información.Por eso me comprometí con un lugar y le pedí a Rafe que se reuniera conmigo allí para que pudiéramos hablar. Sin citas, sin entrevistas, solo… charla.Un lugar que no era suyo y un lugar que no era mío. Entonces, aquí estaba yo, sintiéndome bastante tonto sentado en un banco de un parque público en uno de los vecindarios más antiguos, con los árboles y el patio de juegos cubiertos de maleza, desgastados y olvidados.No nos molestarían aquí; de todos modos, dudo que hubiera alguien que quisiera estar aquí. Lo recordé porque alguien del Tribune tuvo que bajar y escribir una

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 16: Secretos

    *Punto de vista de Lila*Había chocolates en mi escritorio. Chocolates lujosos y caros de mis sabores favoritos de una marca tan lujosa que no sabía que existían, y mucho menos pronunciar su nombre.Recientemente había aprendido que cuando Rafe estaba ansioso o sentía que algo iba mal, sentía que grandes cantidades de regalos eran suficientes para solucionar el problema. Desafortunadamente, nuestro problema no se solucionó con dulces."Investigué la marca, tienen su sede en Francia, es decir, solo se pueden comprar EN Francia", me dijo Mia mientras se llenaba la cara de chocolate. Me dijeron que también estaba delicioso.Estábamos en mi oficina, una vez más, durante la pausa del almuerzo mientras me escondía de los chismes de la empresa. Yo era la comidilla del edificio porque tenía otro regalo caro en mi escritorio.Una vez podría cancelarse, pero ¿dos veces? Estaba sucediendo algo jugoso y no quería compartir los detalles con nadie más que con Mia.Tal v

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 17: Diosa de arriba

    *Punto de vista de Rafe*El parque estaba igual de triste y desolado que la última vez, y por la noche me ponía más ansiosa por lo que vendría. Sin embargo, no había una buena manera de hacer esto.No. O lo hice a la manera de Lila o me rendí ahora, y esto último no era realmente una opción. Pensar que hace solo unas semanas estábamos enamorados y teníamos citas fantásticas. Ahora, aquí estaba yo a punto de contarle el mayor secreto que jamás he guardado.¿Por qué mi secreto no podría ser algo normal o simplemente estar ahí fuera? ¿Como que me sometí a una cirugía de altura para ser más alto, o que el gobierno me buscaba por canalizar el dinero de los impuestos a organizaciones benéficas? Al menos no son secretos de tipo fantástico.Entonces aquí estaba yo, sin saber lo que estaba haciendo mientras esperaba en el parque con un ramo de flores. Esta vez llegué temprano, ya que la última vez probablemente no ayudó en mi caso y Lila solo sería tan comprensiva hasta cier

    Last Updated : 2024-10-29
  • La humana del Billonario   Capítulo 18: ¿Cómo soluciono esto?

    *Punto de vista de Rafe*Cuando finalmente encontré mi voz, Lila me estaba mirando, esperando una explicación."Entonces, uhm... ¿qué sabes sobre los cambiaformas?" Pregunté, inmediatamente pateándome por la pregunta. Obviamente nada. Ella no sabía nada. Ese era el maldito punto.Ella levantó una ceja. "Lo que yo sé…? ¿No es eso lo que se supone que debes decirme?La irritación en la voz de Lila era bien merecida pero no me ayudaba en lo más mínimo."Solo para saber por dónde empezar", le indiqué suavemente, cubriendo mis huellas.Ella resopló y se apartó algunos mechones de pelo rebeldes de la cara. Ella estaba acunando sus manos cerca. Todavía podía oler la sangre y me puso los pelos de punta, pero cuando extendí la mano antes, ella se alejó arrastrando los pies.Me dolió, pero no era nada que no mereciera después de esta noche."Bien. Yo, históricamente, se supone que son criaturas ficticias que se transforman bajo la luna llena, son débiles a

    Last Updated : 2024-10-29

Latest chapter

  • La humana del Billonario   Capítulo 50: Listo

    *Punto de vista de Lila*"Sabes, cuando mencionaste la idea, no creía que funcionaría", comenzó Rafe. "Quiero decir, esperaba que así fuera, pero nunca antes se había eliminado una marca con éxito"."Hasta ahora", sonreí.Todavía estaba muy orgulloso del hecho. No es que lo haya pensado sino porque realmente sucedió. De hecho funcionó. Alabado sea la Diosa de la Luna por haberlo hecho. Sabía que ella no podría haber estado de acuerdo con algo tan terrible.Eso planteó la pregunta de por qué era posible en primer lugar, pero no podía preguntarle y no quería ponerme filosófico. Tomaría la victoria por lo que fue.Estábamos en la habitación de Rafe y me había quitado la camiseta, aunque no era por una razón sexy. Había pedido ver la parte de atrás de mi cuello y confirmar por sí mismo que la mordedura de Zara había sido eliminada.Podría entender por qué. Leo no perdió de vista a Cole y miró fijamente su cuello como si alguien fuera a surgir y morderlo de nue

  • La humana del Billonario   Capítulo 49: Mirando hacia el futuro

    *Punto de vista de Lila*"¿Estás listo?"No tenía idea de cuándo me convertí en apoyo moral o lo suficientemente cerca como para siquiera ser considerado, pero en este punto simplemente estábamos siguiendo adelante.Habían pasado tres semanas desde el incidente en la empacadora de Bolstrode y las cosas eran, cuanto menos, caóticas. Todos se pusieron manos a la obra para tener todo bajo control.Mia y yo éramos las situaciones más fáciles de manejar.Todo lo que Rafe hizo fue llamar al Sr. Gilbert y ofrecerle algunos pases para eventos de la alta sociedad. El Sr. Gilbert nos dijo que volviéramos cuando quisiéramos, dándonos unas vacaciones pagadas indefinidas.¿Se sintió muy nepotista? Sí, pero ambos estábamos demasiado heridos y cansados para preocuparnos. Después de todo, simplemente necesitábamos el descanso."Sabes, no pensé que así sería como conseguiría una novia", gruñó Mia cuando me convertí en su compañera de cuarto en la habitación del hospit

  • La humana del Billonario   Capítulo 48: El fin de los tiempos

    *Punto de vista de Lila*Si alguna vez hubo algo que probablemente alejaría a Mia de todo el asunto de los cambiaformas, sería esto, y por eso estaba extremadamente feliz de que ella no estuviera aquí.Toda la idea de 'vivir la fantasía del cambiaformas' generalmente se limitaba a cosas como el romance y una pareja atractiva, no a otras cosas terribles como disputas territoriales, marcas de pareja falsas y lo que fuera ESTO.Se sentía demasiado personal para ser sólo una guerra ahora. Me pregunto si alguna vez no fue personal.Pero ahora no era el momento para eso. Yo era un espectador en el caos y aunque no sabía por qué todos los Bolstrode aquí no intentaban matarme, no era exactamente un lugar seguro para estar.No era más que un observador y la desconexión entre los dos mundos en los que vivíamos nunca se sintió tan marcada. No era un lobo, era humano. No era tan fuerte ni tan rápido como ellos. Había tantas cosas que no sabía, tantas cosas que tenía que ap

  • La humana del Billonario   Capítulo 47: Una marca de mordisco

    *Punto de vista de Lila*Zara tenía un control increíble.En menos de 24 horas, habían explotado tres bombas, me habían obligado a ir a lugares a los que no quería ir tantas veces y dos batallas que intentaban ser el preludio de una guerra habían sucedido y estaban sucediendo en este mismo momento.No lo estaba pasando muy bien en este momento, pero dudaba que alguien lo estuviera. Zara, que incluso quería esto, que había estado de acuerdo con la guerra e incluso había planeado una, tampoco parecía tan feliz de que estuviera sucediendo.Pelear con ella fue un poco inútil. Ni siquiera podía plantar mis pies en el suelo y mucho menos arrastrarlos con la forma en que ella ME estaba arrastrando. Sentí que mi muñeca se iba a romper y el ruido, por alguna razón, fue peor la segunda vez."Bueno, ¡él sabe cómo hacer una entrada, eso es seguro!" ella gritó.Grité cuando de repente unas garras se posaron sobre mí, cortándome el hombro en un movimiento cruel para el

  • La humana del Billonario   Capítulo 46: Alfa

    *Punto de vista de Lila*No había mucho que pudieras hacer atado a una silla en una habitación sin compañía más que pensar.Realmente no quería pensar en ese momento. Todo era muy deprimente y a punto de empeorar aún más pero nuevamente, atado a una silla y solo, no había mucho más que hacer que lamentarse por la situación actual.Zara no pararía a menos que estuviera muerta. No podía convencerla ni discutir con ella, y ahora dudaba que incluso las negociaciones fracasaran porque, en su opinión, ella no hacía concesiones sobre lo que debía obtener de esto.Una parte de mí tenía esperanzas, pero supongo que esa esperanza sólo existía porque nunca la había conocido hasta ahora. Nunca había visto cómo era ella, quién era, pero esa entrevista improvisada había sido… esclarecedora.No estaba seguro de si ella sabía que la estaba entrevistando o si pensaba que merecía saber qué estaba pasando, pero era mucho.Escribí para un periódico pequeño. Por lo general, no

  • La humana del Billonario   Capítulo 45: Tomando las riendas

    *Punto de vista de Cole*Nunca pensé que podría odiar a alguien más que a Zara pero en ese momento, después de la bomba, nunca odié a nadie más que a Lila Wrenn.Ella metió a mi compañero en esto, consiguió que Zara lo capturara y lo condenó al infierno y de regreso. ¿La peor parte? No pude salvarlo ni siquiera matarlo para evitarle el dolor.No, U se vio obligado a mirar y morderme la lengua porque ese era Leo, ese era mi compañero. Estaba bien con morir pero no estaba bien con que Leo muriera.Sería muy fácil arrancarle la garganta a Lila, agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que se le cayera la cabeza, gritando y exigiendo respuestas. Pero eso no es lo que Zara quería y lo que Zara quería, lo consiguió. Lo aprendí hace mucho tiempo.Entonces, aunque me dolió, arrastré a Lila fuera del almacén incluso mientras ella luchaba débilmente contra mí, siguiendo a Zara y a mi pareja.Hacía mucho tiempo que no veía a Zara tan feliz. Por lo general, ella es

  • La humana del Billonario   Capítulo 44: La verdad de Zara

    *Punto de vista de Lila*La siempre esquiva Zara Bolstrode, la mujer de la que sólo había oído hablar de boca en boca, estaba parada frente a mí. La diferencia de poder era asombrosa, no sólo porque estaba atado a una silla, sino porque ella se quedó parada como si yo no fuera nada para ella, algo intrascendente.Ella era la que tenía todas las cartas, todo el poder, y lo sabía. Sería arrogancia si no fuera dolorosamente cierto.En este momento, la situación era mala. Pero no tan malo como podría ser. Todavía no estaba muerta... lo cual era preocupante ya que eso significaba que Zara tenía planes para mí.Por otro lado, como no estaba muerto, todavía podía hacer algo.Necesitaba descubrir qué estaba planeando, dónde estaba Leo y encontrar una salida a esta situación."¿Quieres hablar conmigo?" No pude evitar preguntar.Después de todo esto, hablar sonaba un poco surrealista, pero no era como si la conociera. Todo lo que sabía sobre Zara Bolstrode era

  • La humana del Billonario   Capítulo 43: Hablemos

    *Punto de vista de Rafe*Envié gente tras Lila y Leo, pero por mucho que me doliera, mi prioridad tenía que ser Luna y Mia. Estaban en mal estado y estaban heridos desde hacía un tiempo, por lo que era necesario atender sus heridas de inmediato para asegurarse de que ninguna sanara incorrectamente.Mia luchó un poco, reaccionando como quería, pero yo era el Alfa. Yo era el líder. Tenía que mantener el control o las cosas empeorarían. Así que la obligué a ir, confiando en que Luna evitaría que hiciera algo estúpido.No es que estuviera en condiciones de caminar.Mi gente limpió los cuerpos y recogió a los heridos mientras nos dirigíamos de regreso a la casa de empaque. Una ventaja de ser una manada muy rica era la clínica completamente equipada que teníamos dentro de nuestro territorio para atender a los heridos."Cuidado, no eres exactamente su persona favorita en este momento", advirtió Luna mientras abría la puerta de su habitación compartida en el hospital.

  • La humana del Billonario   Capítulo 42: Jaque mate

    *Punto de vista de Lila*Mis oídos zumbaban por la explosión. No ayudó que Leo estuviera presionando mi cabeza contra el frío piso de concreto, pero con el caos a nuestro alrededor y los feroces gruñidos resonando en el almacén, tomaría el concreto sucio cualquier día."Entonces", tosí a través del polvo y los escombros cuando finalmente me permitieron mirar hacia arriba. “¿Cuándo lo llamaste?”“En realidad, envié un mensaje de texto. De vuelta en el coche. Iba a esperar a que llegaran refuerzos para poder asaltar el lugar, pero era un montaje más grande de lo que pensábamos. Que Zara involucre a un humano va a perder mucho margen de maniobra una vez que llevemos estas transgresiones al consejo. Si podemos. Si no te hubieras dado cuenta, ahora estamos en medio de una guerra”.Él estaba en lo correcto.La guerra fue complicada y ruidosa. Lo sabía, y realmente no apreciaba la seguridad de que era peor de lo que supuse al principio.“Necesitamos encontrar a L

DMCA.com Protection Status