Share

Guerrero Supremo No. 1
Guerrero Supremo No. 1
Author: Moneto

Capítulo 1

Author: Moneto
En la frontera Suroeste...

La guerra entre las Nueve Provincias se calmó. Las fortalezas estaban aseguradas. ¡Cada una de las fortalezas impenetrables infundía miedo en los enemigos!

En ese momento, dentro de uno de los grandes edificios, un gobernante observaba a un joven. Un ceño fruncido arrugó su rostro.

“¿Realmente planeas regresar a la Provincia Media? ¿Te gustaría mantener esta posición de Guerrero Supremo en secreto por ahora?"

Como el gobernante, el anciano miró a los ojos del hombre frente a él. Su mirada inspiraba respeto. Detrás del joven estaban los Nueve Grandes Dioses de la Guerra ungidos recientemente.

Los Nueve Grandes Dioses de la Guerra eran meritorios. En solo cinco años, ellos contribuyeron enormemente. Su existencia infundía miedo en los corazones de sus enemigos.

Los Nueve Grandes Dioses de la Guerra recibieron el título oficial como Dioses de la Guerra. Disfrutaban de poder y riqueza inigualables, y pronto regresarán a las Nueve Provincias, cada uno gobernaba una provincia por sí mismo. Ellos tenían el poder de decidir la vida y la muerte.

Sin embargo, en ese momento, los Nueve Grandes Dioses de la Guerra se paraban humildemente detrás del joven.

Fane Wood, al que Daxia le otorgó el título de Guerrero Supremo. Su autoridad era más allá del de los Dioses de la Guerra, él más exaltado.

Daxia estaba sorprendido. Los medios originalmente planearon anunciar oficialmente las identidades de los Nueve Grandes Dioses de la Guerra junto con el del Guerrero Supremo. Sin embargo, por alguna razón, solo habían anunciado la identidad de los Nueve Grandes Dioses de la Guerra. En cuanto a la identidad del Guerrero Supremo, esto se convirtió en un misterio.

“¡Mm! Me pregunto cómo estará Selena ahora. ¡Ya que esto está resuelto aquí, ya ellos no me necesitan!"

La insinuación de una sonrisa amable finalmente apareció en el rostro cincelado de ese hombre. Selena era su mujer, su esposa.

"Amo, ¿podemos ir contigo a conocer a la esposa de nuestro amo?"

Detrás de él, uno de los Nueve Grandes Dioses de la Guerra, Abner Young, preguntó con curiosidad.

Si la gente se enterara de que los Nueve Grandes Dioses de la Guerra detrás de Fane, con su destacado servicio, eran sus discípulos, ¿quién sabría cuál sería su reacción?

"¡Hablemos de eso en otro momento!"

Fane suspiró, aparentemente cayendo en un estado de humor pensativo.

Hace cinco años, los enemigos contraatacaron. Daxia sufrió grandes pérdidas y reclutó guerreros de todo el país.

La familia Taylor de la Provincia Media quedó atrapada por algún plan, lo que obligó a la familia Taylor a inscribir a una de sus generaciones más jóvenes para dar ejemplo en la Ciudad de la Provincia Media.

El Viejo Amo Taylor tenía una edad avanzada, el Amo Taylor tenía que mantener el orden y el Joven Amo Taylor era el único de la generación más joven. Él era el único heredero varón.

Naturalmente, el Viejo Amo Taylor estaba en contra de tener a su único nieto luchando en el campo de batalla porque temía que su línea de sangre terminaría. Sin embargo… La familia Taylor no pudo retirarse de esto.

Casualmente, en ese momento apareció el repartidor Fane. El Viejo Amo Taylor tuvo una epifanía repentina e hizo que Fane se casará con un miembro de la familia Taylor fingiendo un matrimonio con la segunda hija de la familia Taylor. Eso le permitió a Fane dirigirse al campo de batalla en lugar del Joven Amo Taylor como miembro de la familia Taylor.

Por supuesto, Fane también tenía sus propias condiciones. Era tener que el Viejo Amo Taylor le pagará un millón de dólares para el tratamiento de su madre enferma.

Muy rápidamente, la segunda hija de la familia Taylor se vio obligada a casarse con Fane, el repartidor. Esa simple ceremonia de boda convirtió a Selena Taylor en la broma del siglo.

En la noche de bodas, la desanimada Selena terminó siendo la que inició la consumación del matrimonio con Fane después de emborracharse.

A la mañana siguiente, ella lloró.

Esa misma mañana, Fane fue enlistado por el ejército. Esa separación duró cinco años.

En el transcurso de cinco años, Fane había experimentado innumerables situaciones de vida o muerte. Sin embargo, él se las arreglaba para soportar esas dificultades con la idea de Selena esperándolo en casa.

En cinco años, él pasó de ser el hijo bastardo de la familia a una figura importante.

‘Selena, no te preocupes. ¡Definitivamente honraré mi responsabilidad por ti!’

Fane apretó los puños. Con el pensamiento de encontrarse a Selena pronto, su corazón normalmente tranquilo sintió una punzada de emoción.

...

Cuatro días después, un avión privado lentamente descendió hacia el Aeropuerto Internacional de la Provincia Media.

“¡Provincia Media! ¡Qué lugar tan nostálgico!"

Poniendo un pie en esta tierra una vez más, la esquina de la boca de Fane mostró el indicio de una sonrisa.

Fane miró a Lana Zechs, entonces dijo lentamente: "Desde el momento en que dejé el campo de batalla del Suroeste, ya no soy el Guerrero Supremo. ¡De ahora en adelante, puedes llamarme hermano!"

"¡Sí, am- Hermano Fane!"

Lana asintió. Ella fue asignada a la Provincia Media y estaría estacionada aquí. Estaba feliz de regresar aquí con su amo.

Un llamativo Rolls-Royce Phantom con la placa A99999 estaba en la salida del aeropuerto.

Había un guardaespaldas con gafas de sol que abrió respetuosamente la puerta del carro mientras salía una persona de unos cuarenta años.

Si alguien de una clase superior se enterara de que esta persona era Mason Drake, la persona más rica en la Provincia Media, sus mandíbulas seguramente golpearían el suelo. Una persona que pudiera obligar a Mason a que lo recogiera personalmente en el aeropuerto obviamente no era una persona común.

"¡Hoy valdrá la pena si puedo ver el rostro de la Reina del Infierno!" Mason se lamentó.

Él sabía muy bien lo que representaba un Dios de la Guerra.

Justo cuando terminó su oración, un hombre y una mujer se acercaron a él.

"¡Diosa de la Guerra, Reina del infierno, ¡Lana Zechs está aquí!" exclamó uno de los guardaespaldas respetuosamente al verlos.

"¡Vamonos!"

Mason se ajustó su camisa. Por primera vez, él se acercó con mucho cuidado a Lana.

“¡Mason Drake de la familia Drake de la Provincia Media da la bienvenida al regreso de la Diosa de la Guerra! Ya hemos preparado la Residencia del Dios de la Guerra para usted. Aquí tiene una tarjeta negra. ¡Espero que le guste a la Diosa de la Guerra!"

Mason condujo a sus hombres hacia Lana, inclinándose levemente mientras le pasaba una tarjeta negra.

Sin embargo, Lana frunció el ceño y dijo con calma: “Tu fuente de información es bastante buena. ¡Como se esperaba de la persona más rica de la Provincia Media!"

Dicho esto, ella miró casualmente la tarjeta negra y se rió con frialdad. “Ya que me has preparado un lugar para quedarme, lo haré con gusto. En cuanto a esta tarjeta, ¡puedes guardarla tú mismo!"

"¡Sí, por supuesto!"

Mason se secó el sudor frío antes de atreverse a levantar la cabeza. Entonces guardó la tarjeta negra.

"¿Este es?" Mason miró a Fane mientras investigaba con una pregunta.

"¡Solo somos camaradas que se unieron al ejército juntos!"

“¡Es por casualidad que estoy regresando a la Provincia Media y nos hicimos compañía! Ustedes continúen. ¡Tomaré un taxi y me iré!"

Fane sonrió levemente, entonces miró a Lana. "¡Mantente en contacto por teléfono!"

"¡Por supuesto!" Lana asintió en respuesta.

Al escuchar el intercambio, el corazón de Mason dio un vuelco. Ese era el avión privado para enviar a los Dioses de la Guerra. Para que esta persona regresara junto a la Reina del Infierno, sus antecedentes eran definitivamente algo especial.

Además, para su sorpresa, la forma en que Lana miraba a ese hombre estaba llena de respeto.

Muy pronto, un taxi se detuvo frente a la puerta de una hilera de villas.

¡Allí era donde se encontraba la familia Taylor!

Fane, después de haber pasado por innumerables situaciones de vida o muerte, no pudo evitar sonreír amargamente mientras miraba las puertas de la villa. En aquel entonces, si no fuera por la amenaza del Viejo Amo Taylor con su propia vida, Selena no habría estado dispuesta a casarse con él.

También se debía a la actitud irresponsable de la familia Taylor hacia su matrimonio lo que causó que ella se sintiera decepcionada. Eso la llevó a emborracharse y a entablar relaciones con un pequeño repartidor como él.

Aunque el matrimonio era originalmente falso, Selena había perdido su virginidad con él. Justo antes de que él se marchara, ella le dijo que esperaría su regreso. Eso conmovió mucho a Fane.

En ese momento, ¡Fane finalmente había regresado!

--
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (6)
goodnovel comment avatar
Any Reyes
cuando actualizan los demás capítulos
goodnovel comment avatar
Jorge Tuj
Yo estaban en el capítulo 1800 y me lo quitaron
goodnovel comment avatar
Maxi Davalos
A mimas o menos
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 2

    Mientras Fane recordaba, una niña pequeña con la cara sucia se acercó a las puertas y miró dentro furtivamente.La niña era bastante delgada. Parecía tener cuatro o cinco años con un tono de piel ligeramente amarillento. Parecería que ella estaba desnutrida.“Esta pequeña niña. ¡Esos ojos se parecen a los de Selena!"Al ver la linda apariencia de la niña, Fane no pudo resistir sonreír.Una sirvienta de la familia Taylor salió. Miró a los guardias que estaban junto a la puerta y llevó a la niña a otra esquina.Por alguna razón, tal vez debido a la semejanza de la apariencia de la niña con Selena, Fane estuvo interesado. Él caminó lentamente hacia ellas.Él entonces vio a la sirvienta sacar con cuidado dos bollos de sus bolsillos y dárselos a la niña. "¡Kylie, solo quedan dos hoy!""¡Gracias, bella hermana!"La niña tragó saliva mientras su estómago gruñía. Era obvio que estaba hambrienta."¡Date prisa, cómetelo!"La sirvienta le dio unas palmaditas en la cabeza a la niña. "¡Suspiro, el

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 3

    “Fane, ¿estás en realidad loco? No te olvides de tu propia identidad. Solo eres alguien que se casó con nuestra familia. No creas que solo porque has sido soldado por unos años, puedes jugar conmigo con esa pequeña fuerza extra."Ivan se apretó los dientes y trató de levantarse.¡Bang!Fane respondió con una patada y lo empujó hacia abajo, espolvoreando el área."¡No voy a repetir mis palabras!"Fane mantuvo un pie en la parte de atrás de la mano de Ivan."¡Ah!" Iván se quejó. Él sentía como si sus huesos estuvieran siendo aplastados."Maldito..." Ivan levantó la cabeza y asustado se quedó sin palabras cuando miró hacia arriba para encontrarse con la mirada despiadada de Fane.“¿Te lo vas a comer o no? ¡Si no lo haces, te mataré ahora mismo!" Fane declaró fríamente.“C-c-comer. ¡Me lo comeré!"Esta vez, Ivan estaba completamente aterrorizado de Fane. Aunque su corazón no estaba dispuesto, no pudo evitar dar mordiscos a los bollos cubiertos de tierra, llenándose la boca de ellos. “Sha

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 4

    “Quedan seis minutos. Vacía este lugar. Ya que simplemente estás ofendido, ¡ni siquiera pienses en cobrar la tarifa!"Fane miró fríamente a las personas restantes.Aunque también eran robustos, no eran nada comparados con el Dragón Negro. Ninguno de ellos se atrevía a mirar a Fane a los ojos."¡Todos, váyanse de inmediato o de lo contrario!"Ellos comenzaron a gritar de inmediato. Los otros clientes obviamente estaban aterrorizados desde antes y huyeron como si sus vidas dependieran de ello.No podían entender cómo había muerto el Dragón Negro. Era como si hubiera ocurrido algo sobrenatural.¡En menos de un minuto, toda la casa de baños estaba vacía!Una hermosa servidora salió dócilmente después de ser señalada por los guardias y preguntó en tono preocupado: “Señor, el lugar está vacío. ¿Cómo podemos servirle?”“Ve a buscar un conjunto de ropa de marca y una comida suntuosa para mi hija. Si no es así, ¡ni siquiera pienses en salir de aquí viva!"Fane llevó a Kylie adentro, lo que prov

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 5

    Shauna llevó a Fane a la puerta de una casa pequeña y destartalada con patio.Había un gran árbol higuera de Bengala en el patio. Mirando desde allí, parecía tranquilo. Sin embargo, existía un problema: el lugar estaba demasiado deteriorado."¿Me estás diciendo que mi madre, Selena y los suegros se quedan aquí?"Al ver la casa frente a él, Fane sintió pena por ellos.Selena era la hija del Amo Taylor. Ella era fantásticamente talentosa. En ese entonces, ella hasta era conocida como una directora increíblemente hermosa que irradiaba orgullo. Innumerables personas la cortejaban.En ese momento, debido a su decisión de quedarse con la niña, ¡la echaron de la casa para quedarse en ese lugar!Shauna sonrió amargamente. “¡También está tu tío pequeño! Él todavía era joven hace cinco años, pero ahora tiene 19 y se queda aquí.""¡Tanta gente!"Los ojos de Fane se pusieron rojos. "¡Selena debió haber tenido un periodo difícil!"Sin embargo, ellos rápidamente notaron que había un Bentley estacio

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 6

    "Así es. ¡Estás absolutamente en lo correcto! Para ser honesto, ¡no me gusta mucho esta niña de todos modos!"Fiona asintió repetidamente. "¡Después de todo, ella no debería haber existido!"Al escuchar esas palabras, Fane sintió la necesidad de matarlos a todos con un solo golpe.Sin embargo, en el fondo, él se recordó a sí mismo que debía mantener la calma. Después de todo, Fiona era la madre de Selena, su suegra.Este lugar ya no era el campo de batalla donde mataba a su antojo. Por lo menos, Fiona y Andrew no eran sus enemigos.La pierna de Andrew estaba en su estado actual debido a sus acciones precipitadas con Selena en su noche de bodas.Su odio por él era razonable.Sin embargo, había un extraño presente.Fane sonrió con frialdad y luego miró al Joven Amo Clark. “Kylie es mi hija. Ella no es carga, ni es una niña bastarda. ¡Tienes que arrodillarte y disculparte por tus palabras!"En ese momento, Fane hizo una pausa por un momento, entonces continuó, "Si no fuera por mi falta de

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 7

    "¿Moriré hoy? ¡No lo creo!"Fane no se inmutó. Echó un vistazo afuera y vio que Shauna ya había traído a Kylie a jugar bajo el árbol higuera de Bengala."¡Hmph, ya veré cómo planeas actuar fuerte más tarde!"El Joven Amo Clark no se inmutó en hablar con Fane. Él creía que Fane se estaría arrepintiendo muy pronto.Muy rápidamente, algunos carros se detuvieron afuera. Dan Jameson, el luchador número uno de la familia Clark, entró junto con algunos tipos musculosos.Justo cuando entraba al patio, Dan gritó: "¿Quién es la persona que se atrevió a intimidar a nuestro joven maestro? ¿Deseas morir?”En ese momento, Dan estaba furioso porque acababa de encontrarse con alguien a quien no podía permitirse ofender, lo que le hizo perder un dedo.Acababa de terminar de tratar su herida en el hospital cuando su amo le dio otra llamada telefónica, diciéndole que el Joven Amo Clark fue golpeado y lo envió a resolver el problema.“Es esa basura llamada Fane Woods. ¡Es sólo un soldado retirado apestoso

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 8

    "Ma, no importa lo que digas, él sigue siendo el padre de Kylie y tu yerno. ¡No lo ridiculices más así!"“Esos asuntos del pasado han quedado atrás ahora. ¡Deberías dejar de hablar de eso también!"Selena era igual de amable y comprensiva como antes.“¡Tonterías! Nunca lo hemos reconocido como nuestro yerno. ¡Esto no cuenta!" replicó Fiona."Así es. ¡Si no fuera por él, mi pierna no estaría en este estado!" Andrew también tenía su rencor.“Pero, ¿qué error cometió él? En ese entonces, yo me acosté con él por despecho. ¡No esperaba estar embarazada por eso!"Selena se sintió impotente. De hecho, fue su propia acción desvergonzada la que causó esto. Sin embargo, ella realmente no podía soportar abortar a la niña.Las situaciones a las que se enfrentaron hasta ese momento fueron consideradas compensaciones por el error que ella cometió entonces."Pero no tenías que cargar con la niña. ¡Tú... realmente estás tratando de darme un ataque al corazón!"Fiona pisoteó con el pie en frustración.

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 9

    "Así es. Estos vagabundos están hablando de guerra y de traer gloria al país. ¡Qué chiste!"El otro joven se rió disimuladamente.¡Bang, bang!Sin embargo, en el siguiente instante, ambos jóvenes solo vieron un borrón y entonces fueron enviados volando y se estrellaron contra la pared detrás de ellos, causando que se cayera."¡Pfft!"Ambos escupieron una bocanada de sangre fresca. Sus piernas se pusieron rígidas, entonces dejaron de moverse.“¡Ah! ¡Asesinato!"Ambas chicas gritaron como si acabaran de ver un fantasma, huyendo de inmediato."Oh no, Fane, has matado a alguien. ¿Qué pasa si son personas importantes o pertenecen a alguna organización? ¿Qué vamos a hacer?"Al verlos a los dos allí inmóviles, Joan palideció. "E-e-eres demasiado temperamental. Esto no es el campo de batalla. Hay algunas personas a las que no podemos permitirnos ofender. ¿Crees que todavía estás en el campo de batalla donde matar a tu oponente estaba bien?""¿Por qué no puedes controlar tu temperamento? ¡Solo

Latest chapter

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3965

    Ellos eran la élite del mundo de las Maravillas, los verdaderos favoritos del destino. Contaban con los mejores recursos y un talento que la mayoría solo podía soñar con tener. Ese tipo de personas eran extremadamente raras. De los millones de guerreros que habían ingresado al mundo de las Maravillas, apenas unas decenas podían considerarse guerreros de élite.Encontrarse con alguien así ya era prácticamente imposible, mucho menos tener la suerte de conocerlos y que te ayudaran en algo. Ni hablar de los guerreros de élite: el simple hecho de que Léster tuviera amistad con un guerrero de alto rango ya era una hazaña impresionante.Por lo general, cuanto más fuerte y talentoso era un guerrero, más desdeñaban a los guerreros comunes. Normalmente ni siquiera se molestaban en prestarles atención, y en muchos casos ni un vistazo les regalaban.Fane no prestó atención al cambio de actitud de los demás. Sus ojos permanecían fijos en Teobaldo, quien estaba paralizado por completo, como si algui

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3964

    En el momento en que la espada rota espiritual se adentró en el tornado, innumerables cuchillas de viento se lanzaron hacia ella con la intención de destrozarla. Gerardo esperaba ver cómo la espada rota se convertía en pedazos de energía, pero en un instante, sus expectativas se vinieron abajo. Antes de que las cuchillas de viento pudieran siquiera tocarla, la espada rota liberó una energía grisácea que con rapidez llenó todo el tornado. El sonido de ¨crack, crack¨ resonó dentro del tornado, y en menos de medio respiro, las cuchillas de viento fueron corroídas y devoradas por esa energía sombría. En el siguiente instante, la espada rota atravesó el tornado y se dirigió hacia Gerardo con una fuerza imparable. Solo entonces, Gerardo se dio cuenta de que su técnica no solo no había logrado destruir la del oponente, sino que ni siquiera había podido detenerla. En el choque entre ambas técnicas, la suya había quedado aplastada por completo.Gerardo abrió la boca sorprendido, pero no t

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3963

    Fane asintió con la cabeza, memorizando el nombre en silencio. Teobaldo hizo un gesto con la mano, cansado de perder el tiempo: —Mira, mocoso, ya te hemos dicho lo que querías saber. Ahora, ríndete y te ahorrarás un montón de sufrimiento. Claro, también puedes resistirte, pero te lo digo con toda seguridad: si lo haces, te irá muy mal.Esas amenazas entraron por un oído y salieron por el otro. Fane actuó como si no las hubiera escuchado. En realidad, quería seguir haciéndoles preguntas, pero viendo la actitud de los dos, era obvio que no tendrían paciencia para responderle.Dado que no tenía sentido seguir perdiendo el tiempo, los dos hombres se miraron. Gerardo levantó la barbilla hacia Teobaldo y le dijo: —Bueno, déjame encargarme de este joven. Le daré una lección que nunca olvidará, para que sepa bien de qué está hecho.Después de decir eso, comenzó a mover sus manos con rapidez, formando una serie de sellos mágicos. Innumerables sellos que desprendían un brillo azul claro volaba

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3962

    Teobaldo, con el ceño fruncido, le dijo a Gerardo: —¡Basta ya! No perdamos más tiempo con estos mocosos. ¿Para qué contárselo? ¿Quién se creen que son?Fane soltó un suspiro suave y de repente se rio con desprecio, mirándolos con una expresión llena de sarcasmo. Eso hizo que Gerardo perdiera la compostura al instante. Teobaldo intentó detenerlo, pero ya era demasiado tarde.Gerardo refunfuñó y dijo: —¡Qué más da decirte! Los dos somos del continente Estrella Fantástica, discípulos de la secta Llama Ardiente. Dalmacio es nuestro hermano mayor. Si hablamos de jerarquías, somos sus subordinados.Era la primera vez que Fane escuchaba el nombre de Dalmacio, pero el continente Estrella Fantástica le resultaba muy familiar. Si hablaban de enemistades, él tenía una historia bastante complicada con ese lugar. Fane asintió levemente y le dijo: —Entonces, su hermano mayor, Dalmacio, debe ser un guerrero de élite.Al mencionar al hermano mayor Dalmacio, el tono de ambos se llenó de un respeto

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3961

    Fane no le prestó atención a la tensión que se respiraba en el ambiente y siguió preguntando como si nada: —Así que en realidad estaban fanfarroneando. En el fondo, tienen miedo de que los derrotemos y divulguemos esta información, lo que arruinaría sus planes.Al escuchar eso, Gerardo y el otro se quedaron paralizados por un momento, con una expresión de asombro en sus rostros. Pero Fane no cambió su expresión en absoluto; no parecía estar bromeando.Gerardo soltó una risa sarcástica: —¡Mocoso! ¿Estás desafiándonos? ¿Sabes cuán terrible será el resultado si nos provocas?Fane negó con la cabeza y respondió con total calma: —No sé cuán terrible será, pero lo que sí sé es que ustedes dos evitan responder porque se sienten culpables. Incluso si nos matan ahora, no podrán cambiar el hecho de que están sintiendo culpa en este momento.Con esas palabras, Fane les puso la etiqueta de culpables de una manera que no podían negar. Ahora, ni siquiera podían soltar la sonrisa. ¡Ese mocoso esta

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3960

    Léster levantó una ceja. Claro que él sabía lo que estaba diciendo, simplemente ellos no lo entendían. Quilian abrió la boca como para decir algo, pero luego la cerró, con una expresión de querer hablar pero no atreverse. Fue en ese momento que Fane, quien había permanecido en silencio hasta ahora, habló: —¿De quién son ustedes seguidores?La repentina intervención de Fane logró que las risas de los dos se detuvieran de golpe. Se miraron entre sí, y en sus ojos se podía ver el desprecio. Gerardo soltó una risa sarcástica y le dijo: —¿Qué quieres? ¿Lo preguntas para vengarte?Fane asintió con la cabeza, pero luego la negó, dejando a todos alrededor confundidos por completo. Heriberto y los otros lo miraron con los ojos bien abiertos, examinándolo. Ese desconocido había venido con Léster, así que debía ser cercano a él. De lo contrario, con el temperamento de Léster, nunca habría permitido que un extraño se involucrara en algo así. Si era cercano a Léster, primero que nada, debería s

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3959

    Sin embargo, no prestaron mucha atención al desconocido. En ese momento, los tres estaban demasiado preocupados y enfadados. Heriberto les gritó con todas sus fuerzas: —¿Se les ha ido la cabeza o qué? ¿Vienen para morir?La fuerza de esos dos ni siquiera se comparaba con la suya. Incluso él, junto con sus dos compañeros, no habían podido vencer a esos dos guerreros de élite. ¿Qué esperaban lograr Léster y el otro? ¡Era una locura total! ¡Estaban jugando con sus vidas como si nada, entregándose en bandeja a esos oponentes! Quilian, con una expresión de miedo, murmuró algo pero sin poder articular palabra. Había crecido siguiendo a sus hermanos mayores y siempre les había tenido respeto, incluso ahora, viéndolos en tal estado de desesperación, no podía evitar sentirse regañado y paralizado por sus palabras.Léster estaba en una situación mucho mejor que Quilian. Después de todo, él tenía un carácter temerario, sin miedo a nada, y ahora contaba con el respaldo de Fane. Al ver a su herma

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3958

    La comisura de los labios de Heriberto se tensó al recordar lo sucedido en los últimos días. En su interior surgió una tristeza y una rabia indescriptibles. Era realmente ridículo; por intereses, esos guerreros eran capaces de hacer cualquier cosa, sabían perfectamente que eso era un complot para usar a otros como herramientas de asesinato, sabían que era una conspiración de los mejores guerreros, pero por beneficio propio, lo ignoraban por completo. Dejarse manipular así, convertirse en el títere de otros, era algo que Heriberto no estaba dispuesto a aceptar. Con firmeza, él dijo: —Siempre habrá alguien que vea a través de sus planes. No crean que todos son tontos. ¿Cómo podrían estar dispuestos a pagar de su propio bolsillo para intercambiar la sangre del corazón? Sabemos bien que tienen a mucha gente infiltrada en el campo de Támide, pero aun así dicen que les falta personal.»¡Y ahora pretenden concentrar el intercambio de la sangre del corazón por cristales espirituales en el ú

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3957

    Quilian no reaccionó de inmediato porque nunca se había imaginado que podría encontrarse con Fane. Cuando Léster mencionó su nombre, Quilian ni siquiera asoció ese nombre con el de Fane Woods, el guerrero de élite.Fue solo después de escuchar varias veces el nombre, que Quilian finalmente cayó en cuenta. Abrió la boca de sorpresa, los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir, y giró la cabeza hacia Léster: —¿Él es... el guerrero de élite Fane?Léster asintió con la cabeza, ya tan desesperado que parecía estar a punto de explotar. No tenía tiempo ni ganas de lidiar con las reacciones de Quilian. Le dio un fuerte golpe en el brazo: —¡Apúrate y guíanos!Quilian, aunque no podía creerlo, vio la seriedad en el rostro de Léster y, a pesar de sus dudas, no se atrevió a perder más tiempo con preguntas. La situación era demasiado urgente; si se apresuraban, aún podían salvar a su hermano.A un kilómetro de distancia, el hermano mayor de Quilian, Heriberto, y otros dos compañeros

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status