Share

Capítulo 7

Author: Moneto
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56
"¿Moriré hoy? ¡No lo creo!"

Fane no se inmutó. Echó un vistazo afuera y vio que Shauna ya había traído a Kylie a jugar bajo el árbol higuera de Bengala.

"¡Hmph, ya veré cómo planeas actuar fuerte más tarde!"

El Joven Amo Clark no se inmutó en hablar con Fane. Él creía que Fane se estaría arrepintiendo muy pronto.

Muy rápidamente, algunos carros se detuvieron afuera. Dan Jameson, el luchador número uno de la familia Clark, entró junto con algunos tipos musculosos.

Justo cuando entraba al patio, Dan gritó: "¿Quién es la persona que se atrevió a intimidar a nuestro joven maestro? ¿Deseas morir?”

En ese momento, Dan estaba furioso porque acababa de encontrarse con alguien a quien no podía permitirse ofender, lo que le hizo perder un dedo.

Acababa de terminar de tratar su herida en el hospital cuando su amo le dio otra llamada telefónica, diciéndole que el Joven Amo Clark fue golpeado y lo envió a resolver el problema.

“Es esa basura llamada Fane Woods. ¡Es sólo un soldado retirado apestoso, pero se atreve a comportarse con arrogancia ante mí! "

El Joven Amo Clark inmediatamente comenzó a hablar engreidamente una vez que vio a Dan acercarse con sus hombres.

"Hijo de p*ta, esto es realmente--" gritó Dan, apresurándose mientras estaba a punto de entrar en acción para desahogar sus frustraciones.

Sin embargo, al ver a la persona parado frente a Ken, él estaba casi petrificado por el miedo.

“Qué inesperado. ¡Nos encontramos de nuevo!"

Fane sonrió con calma, entonces miró la mano vendada de la otra parte. “Parece que tienes una gran personalidad. ¡Eres un hombre de verdad que cumple su palabra!"

Al principio, Ken no podía entender de qué estaba hablando Fane. Él frunció el ceño y miró a Dan, preguntando: "¿Se conocen?"

Dan sonrió amargamente, entonces asintió. "Joven Amo Clark, uhm... Ya es hora de almorzar. ¿Por qué no regresamos?"

Mientras hablaba, Dan incluso le guiñó el ojo un par de veces a Ken.

"¿Almuerzo? ¿Qué almuerzo? Ve a darle una paliza. ¡Maldición! Si no desahogo mis frustraciones hoy, ¡no soy un hombre!" Ken resopló, sin comprender las implicaciones de Dan.

¡Pow!

Fane dio un paso adelante y le dio una bofetada al Joven Amo Clark.

"Tú…"

"¡Dan, agárralo!"

¡Pow!

"Dan..."

¡Pow!

Después de algunas bofetadas consecutivas, el Joven Amo Clark casi se desmayaba.

"Dan, ¿por qué no están interviniendo tú y tus hombres?"

El Joven Amo Clark estaba al borde de las lágrimas. Él se sentía tan ofendido. Nunca antes lo habían tratado de esta manera.

Dan no se atrevía a tomar acción. Los hombres a su alrededor también habían sido testigos directos de cómo fue asesinado el Dragón Negro. Ellos bajaron la cabeza del miedo, sin atreverse a dar un solo paso adelante.

"¡Perdón por molestar!"

Lo inesperado acababa de suceder. Dan se acercó a Fane y se inclinó respetuosamente, luego, con un gesto de la mano, ordenó a sus subordinados: "¡Lleven al Joven Amo Clark a casa!"

En un instante, los matones llevaron a Ken y salieron por la puerta.

"Bájame. Dan, ¿qué te pasa? Te estoy pidiendo que paralices a ese mocoso. Dan, ¿por qué eres tan cobarde hoy?”

El Joven Amo Clark estuvo maldiciendo todo el camino, pero esto no tuvo ningún efecto. Él fue llevado como si nada.

"Este…"

Fiona y Andrew estaban ambos estupefactos. Al principio, ellos pensaban que Fane estaba acabado. ¿Quién hubiera pensado que se produciría una escena tan dramática?

“¿Podría ser que Dan te tenga miedo? ¿Se conocen?" Selena preguntó frunciendo el ceño

"¡Esa es una larga historia!"

Fane sonrió amargamente, entonces miró a la bolsa de basura en el suelo y preguntó: “Selena, ¿por qué estás recogiendo basura? ¿Qué pasó en los últimos cinco años?"

Todo iba bien hasta que se tocó ese tema. Fiona inmediatamente volvió a hervir la rabia.

Enfurecida, ella caminó hacia adelante y estaba a punto de empujar a Fane fuera de la puerta. "¡Todo es por ti, basura! Si no fuera por ti abusando de mi hija y embarazandola con Kylie, ¿habría sido ella echada de la familia? ¿Crees que estaríamos recolectando basura para ganarnos la vida?"

“Ma, deja eso. A él no se le debe culpar por ese asunto. Fue mi propia decisión. ¡Él no me abusó!"

Selena replicó enérgicamente: “El incidente de esa noche no era nada de lo que lamentarse. Nunca me arrepentiré de mi decisión. Seré responsable de mis propias acciones. ¿Acaso el Abuelo no me hizo casarme con él? ¡Él es el hombre con el que estaré!"

"Imposible. Debe ser este sinvergüenza abusando de ti. Debías haber estado borracha y él se aprovechó de eso. ¡Debe ser eso!"

“Eres la Señorita Mayor de la familia Taylor y él es solo un repartidor. ¿Cómo él puede ser una pareja digna para ti?"

Fiona se negaba a creer la declaración de Selena. Ella miró a Fane apretando los dientes del enojo "Mocoso, no me importa. Debes compensar a mi hija por la pérdida de su juventud y divorciarte de ella. Deja que ella se case con el Joven Amo Clark."

"Madre, ya se lo dije. ¡A menos que Selena lo diga, no me divorciaré de ella!"

Fane estaba decidido. Él miró a Selena y finalmente mostró una expresión amable cuando él preguntó: “Selena, ¿puedes decirme qué pasó? Incluso si te echan de la familia Taylor, no deberías tener que recurrir a la recolección de basura, ¿verdad? Con tu red y tus capacidades, ¿cómo no pudiste encontrar un buen trabajo?"

Selena hizo una sonrisa amarga. Esa sonrisa estaba llena de sufrimiento indecible. “¿Crees que yo deseaba esto? Después de quedar embarazada, me dijeron que lo abortara. No estuve de acuerdo y me echaron. ¿Qué tipo de trabajo podría aceptar estando embarazada? Además, mi Abuelo dio una orden para prohibir que todas las compañías afiliadas me contrataran."

En ese momento, Selena tomó asiento junto a la mesa. Su mirada era miserable. “Algunas compañías estaban dispuestas a contratarme, por ejemplo, aquellas de la familia Clark.

Aunque estaban dispuestos, la condición era abortar la niña. Además, ¡el Joven Amo Clark siempre me había estado ojeando! ?¿Qué más podía hacer? La familia Taylor fue aún peor. Solo me dejaban en paz cuando recogía basura. De lo contrario, ellos enviaban gente para destruir mi negocio, ¡incluso si solo instalaba un puesto simple!"

"¡Maldición!"

En ese momento, Fane no pudo soportar seguir escuchando. ¿La esposa del Guerrero Supremo se vio obligada a recoger basura y se quedó sin ayuda?

"Verás, es todo por tu culpa. Si no fuera por basura como tú, ¿estaría nuestra familia en tal problema? "

Fiona seguía tan disgustada como antes. “Además, la pierna del papá de Selena se rompió cuando trabajaba como portero. ¡Miralo ahora! Sollozo, sollozo, sollozo, ¿por qué mi vida es tan difícil?”

"Padre, madre, lo siento. ¡No esperaba que esto fuera de esta manera!"

Al ver a Fiona llorar y cómo toda la familia no podía ni siquiera tener una comida decente, el corazón de Fane se destrozaba de la culpa que sentía. "No se preocupen. ¡Ahora que he vuelto, nadie se atreverá a intimidarlos en el futuro!"

"¡Estás diciendo tonterías!"

La voz de Fiona tembló, claramente agitada mientras ella señalaba a Fane. "Eres solo un soldado. ¿Qué puedes hacer? A lo mucho, sólo puedes abrir la boca. ¡A mi modo de ver, es de 10 a 100 veces mejor para nuestra Selena casarse con el Joven Amo Clark o ese Joven Amo Wilson en comparación a basura como tú!"

Related chapters

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 8

    "Ma, no importa lo que digas, él sigue siendo el padre de Kylie y tu yerno. ¡No lo ridiculices más así!"“Esos asuntos del pasado han quedado atrás ahora. ¡Deberías dejar de hablar de eso también!"Selena era igual de amable y comprensiva como antes.“¡Tonterías! Nunca lo hemos reconocido como nuestro yerno. ¡Esto no cuenta!" replicó Fiona."Así es. ¡Si no fuera por él, mi pierna no estaría en este estado!" Andrew también tenía su rencor.“Pero, ¿qué error cometió él? En ese entonces, yo me acosté con él por despecho. ¡No esperaba estar embarazada por eso!"Selena se sintió impotente. De hecho, fue su propia acción desvergonzada la que causó esto. Sin embargo, ella realmente no podía soportar abortar a la niña.Las situaciones a las que se enfrentaron hasta ese momento fueron consideradas compensaciones por el error que ella cometió entonces."Pero no tenías que cargar con la niña. ¡Tú... realmente estás tratando de darme un ataque al corazón!"Fiona pisoteó con el pie en frustración.

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 9

    "Así es. Estos vagabundos están hablando de guerra y de traer gloria al país. ¡Qué chiste!"El otro joven se rió disimuladamente.¡Bang, bang!Sin embargo, en el siguiente instante, ambos jóvenes solo vieron un borrón y entonces fueron enviados volando y se estrellaron contra la pared detrás de ellos, causando que se cayera."¡Pfft!"Ambos escupieron una bocanada de sangre fresca. Sus piernas se pusieron rígidas, entonces dejaron de moverse.“¡Ah! ¡Asesinato!"Ambas chicas gritaron como si acabaran de ver un fantasma, huyendo de inmediato."Oh no, Fane, has matado a alguien. ¿Qué pasa si son personas importantes o pertenecen a alguna organización? ¿Qué vamos a hacer?"Al verlos a los dos allí inmóviles, Joan palideció. "E-e-eres demasiado temperamental. Esto no es el campo de batalla. Hay algunas personas a las que no podemos permitirnos ofender. ¿Crees que todavía estás en el campo de batalla donde matar a tu oponente estaba bien?""¿Por qué no puedes controlar tu temperamento? ¡Solo

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 10

    “¿Están estas tres personas cuerdas? Se ven tan sucios. Mire a esa mujer con uniforme de limpiadora de calles y sombrero de paja. Santo cielo, ¿no es esta una tienda exclusiva para esa famosa marca internacional?"Una mujer rica se burló fríamente mientras miraba y elegía su ropa. Ella sostenía una bolsa de marca."Lo siento, señora. ¡Haré que se vayan de inmediato!"La hermosa vendedora a su lado respondió de inmediato con una sonrisa habitual, entonces se dio la vuelta para instruir a la otra vendedora: “Ve, envíalos fuera de aquí. ¡No dejes que bajen la clase de nuestra tienda!"La vendedora rápidamente se pavoneó con sus tacones altos y se acercó al grupo de tres de Fane. "Hola. ¿Están aquí para comprar ropa? Somos una tienda de marca. Nuestros productos son extranjeros y de alta calidad…”Esa vendedora era una empleada con experiencia. Estaba segura de que cuando se pusiera de esa manera, esas personas pobres naturalmente se darían cuenta de que habían venido al lugar equivocado y

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 11

    “Los tres vestidos te quedan bien, cariño. ¿Te gustan? ¡Los compraremos si te gusta!"Las dos vendedoras ya no se atrevían a mirar con desdén a Fane. Simplemente se quedaron miserablemente allí. Al escuchar las palabras de Fane, Selena se sonrojó. Todavía no estaba acostumbrada al término "Cariño"."¡Sigo pensando que es demasiado caro!"Para entonces, Selena ya se había cambiado de vuelta a su ropa. Ella echó un vistazo a los tres vestidos, entonces respondió con una sonrisa. "Es la intención lo que cuenta. ¡Un vestido servirá, no hay necesidad para tantos!""Jeje, solo admite que eres pobre y deja de aparentar. ¡Ni siquiera pienses en salir de la tienda si no puedes pagar hoy!" La mujer rica, Hermana Karen, comenzó a burlarse de ellos.Cuando las vendedoras escucharon esas palabras, ellas se sintieron encantadas. "Estos tres pobres están actuando de manera insolente a pesar de que son pobres. Veamos cómo lidias con esto ahora que conoces a una figura más fuerte."Sin embargo, fuera

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 12

    "¿Resolver el asunto? ¿Cómo planeas resolver esto? En realidad, yo también tengo la culpa. Además, el Viejo Amo Taylor sigue siendo mi abuelo. ¿Estás planeando darle una paliza?"Selena sonrió amargamente, entonces dijo: “Esta vez, tú vienes con nosotros y solo quédate callado en un rincón. Después de tantos años, el temperamento del Abuelo debería haber mejorado. Tal vez algunas buenas palabras les impidan continuar con este asunto.""Muy bien, haré todo lo posible para seguir tus instrucciones y evitar entrar en acción. De lo contrario, ¡te quejaras de que estoy siendo demasiado violento!"Fane se rió amargamente. Quería ver por sí mismo cómo lo tratarán las personas de la familia Taylor sin conocer su identidad.Además, la razón por la que él regresó esta vez no era para ser el Guerrero Supremo. Solo deseaba pacíficamente acompañar a su mujer y cuidar de su madre, viviendo la vida cómodamente.Tomando un taxi, el grupo de tres llegó rápidamente a las puertas de la Residencia Taylor.

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 13

    "¿Honorable? Jeje, si no estuvieras usando esa ropa, ¡puede que lo crea!"Cecilia se burló, entonces agregó: “Debería haber algunos vestidos allí. Por lo que parece, algunos fueron comprados para Selena, ¿verdad? ¡Supongo que el total debería ser de unas decenas de miles de dólares!"Cecilia comentó mientras revisaba el contenido. Ella de repente vio un vestido y lo sacó de la bolsa. "No puede ser. ¡E-e-esta es una edición limitada en todo el mundo! ¡Este vestido cuesta más de cien mil dólares! ¡Es el modelo más nuevo de esta marca!"Al escuchar esas palabras, varias personas de la familia Taylor mostraron una expresión de asombro.No era que ellos no pudieran pagar ese vestido, pero era extraño que el grupo de Fane pudiera pagarlo.Además, no era un reloj de alta gama o piezas de jade, sino solo un vestido. Incluso los de la familia Taylor lo pensarían dos veces antes de gastar cientos y miles de dólares.“Pon el vestido de vuelta. ¡No quiero que tu mano ensucie el vestido de Selena!"

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 14

    El Viejo Amo Taylor estaba teniendo sentimientos encontrados. La suposición de Fane fue casi acertada.El Viejo Amo era una persona que se preocupaba mucho por su reputación. En ese entonces, él hizo que Fane se casará con un miembro de la familia Taylor para evitar que Iván se enlistara. Eso en sí ya era algo que afectaba la reputación de la familia Taylor.Él nunca esperaba que una vergüenza aún mayor se diera más adelante. Fane solo estuvo casado con Selena por un día cuando se enlistó al día siguiente. Sin embargo, Selena quedó embarazada poco después.Sabía que Selena se había emborrachado esa noche. Incluso sospechaba que podría haber sido Fane que abusó de Selena.Él nunca esperó que Selena afirmara que fue voluntario. Ese asunto casi le da un infarto.Por eso, en un ataque de rabia, él echó a Selena, a sus padres y a su hermano de 14 años de la Residencia Taylor.En cuanto a la imposibilidad de Selena para ser empleada y las restricciones que se le impusieron, eso fue obra de I

    Last Updated : 2024-10-29
  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 15

    "Esto no puede ser. ¿El abuelo reconoce la identidad de Fane como yerno de la familia Taylor?Al escuchar las palabras del Viejo Amo, algunos de los miembros de la familia Taylor tenían una expresión de asombro en sus rostros.‘El Abuelo solía mimar a Selena. Parecería que la ira del Abuelo había disminuido después de todos estos años. Dentro del cuerpo de Selena todavía fluye la sangre de nuestra familia Taylor, después de todo.' Un miembro de la familia Taylor especuló tranquilamente en su mente."¡Abuelo!"Selena frunció sus labios rojos y sintió sus lágrimas aflorar. Sabía que su abuelo la había estado vigilando en secreto. El viejo solo era incapaz de rebajarse todo este tiempo.Para Zeus Taylor, su reputación era más importante que cualquier otra cosa."¿Sin embargo?" Fane frunció el ceño. Él sabía que no sería tan sencillo."¡Sin embargo, el asunto de que hayas lastimado el brazo de Iván no puede resolverse como si nada!"El tono del viejo cambió una vez más mientras continuaba:

    Last Updated : 2024-10-29

Latest chapter

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3737

    Fane soltó un refunfuño y, con frialdad dijo:—¿Qué miras? ¿Por qué te gusta tanto mostrar lo superior que eres delante de los demás, como si fueras tan poderoso? En mis ojos, eres solo un tonto en absoluto.—¡Vaya! ¡Qué fuerte lo que acaba de decir! —comentaron los guerreros cercanos al escuchar las palabras de Fane. Todos los que escucharon la frase lo miraron, sorprendidos. Fane no se guardó nada, cada vez era más directo, llamando a Reinaldo "tonto", y eso era algo que pocos se atreverían a hacer.Reinaldo se quedó inmóvil, los ojos le dieron vueltas, su boca temblaba, quería responder pero no pudo emitir ni una palabra. Estaba desconcertado por completo. Desde que era pequeño, siempre había sido admirado y respetado por todos, nunca nadie se había atrevido a humillarlo en público. Ese mocoso, sin más, lo llamaba "tonto". Reinaldo, acostumbrado a ser el centro de atención y halagos, no sabía cómo reaccionar ante tal ofensa.Hipólito, al ver la escena, no pudo evitar hacer un gest

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3736

    Con respecto a todo eso, Fane decidió ignorarlo, ya que no quería perder el tiempo discutiendo como una persona histérica. Eso no tenía sentido, y solo sería una pérdida de tiempo. Después de sentarse nuevamente en su lugar, Hipólito y los demás miraron hacia atrás.Esos tipos estaban en la fila justo delante de Fane. La enemistad que habían creado tras el conflicto con él los había hecho odiarlo con profundidad, pero también los había llevado a verlo como un tonto. Al sentarse, no continuaron peleando, pero no podían evitarlo mucho más. Hipólito entrecerró los ojos y miró a Fane de arriba abajo. En su mirada había un desprecio profundo. Después de un refunfuño, dijo: —Parece que no eres tan tonto después de todo, sabes cómo participar en las apuestas, sabes en quién poner tus cristales espirituales. Pero me da curiosidad, si sabes que nuestra fuerza es mucho mayor que la tuya, ¿por qué arriesgas tu vida?Fane levantó una ceja y suspiró con algo de resignación. Después de que se sent

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3735

    —Aunque no sé tu nombre... ni de dónde sacas el valor para hacer lo que estás haciendo, de todos modos, eso no cambia tu destino. ¿Te vas a inscribir para pelear conmigo? ¿Estás esperando que baje la guardia para atacarme?En la arena de combate no había reglas que impedían que los participantes se enfrentaran entre sí. Normalmente, nadie se atrevía a hacerlo, ya que el objetivo de los guerreros era eliminar a las bestias demoníacas, no atacarse entre ellos. Sin embargo, había excepciones. Si Fane se inscribía, los guerreros del continente Estrella Fantástica probablemente también lo harían. En ese caso, el objetivo de los participantes pasaría a ser el mismo Fane.Quiterio entendió lo que Fane quería decir. El joven estaba dejándole claro que planeaba enfrentarse a él en la arena de combate.Al escuchar eso, Quiterio no podía creer lo que oía. Le dio un leve tirón a la boca, como si estuviera viendo a un loco.—Ya estás exagerando demasiado. ¿Te atreves a inscribirte para pelear? ¿Qu

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3734

    Aunque Reinaldo estaba claramente furioso con Fane, su peculiaridad era que cuanto más enojado estaba, más calmada parecía su expresión. Con las cejas ligeramente levantadas, continuó diciendo:—Ese tipo tarde o temprano caerá en nuestras manos. Gastar tiempo en él ahora es inútil. Mejor pensemos en cómo hacerle pagar cuando llegue el momento.Ambos asintieron casi al mismo tiempo y respondieron al mismo tiempo:—¡Tiene razón!Justo después de hablar, un alboroto repentino sacudió la zona de apuestas. Muchos miraban hacia allí con expresiones extrañas, como si hubieran visto algo fuera de lo común. Siguiendo la dirección de sus miradas, los guerreros en las gradas se giraron para observar a Fane.Fane, con la espalda recta, ya había sacado una pieza de oro púrpura de su espacio de almacenamiento y la había apostado. El motivo de la sorpresa de los demás era obvio: querían saber en quién había apostado. Cualquier cosa relacionada con Fane siempre atraía atención.Curiosos se apresuraron

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3733

    Cuando todos vieron a Fane levantarse lentamente, de inmediato atrajo numerosas miradas. Mientras muchos se preguntaban qué iba a hacer, él comenzó a caminar con pasos firmes, alejándose de los asientos hacia la zona de apuestas. Aquella escena dejó a más de uno completamente desconcertado.—¿Qué está haciendo? ¿No me digas que va a participar en las apuestas? ¿A estas alturas?—¿Quién sabe? Este tipo nunca sigue las reglas. Por cómo se ve, parece que sí va a apostar. Aunque, ¿a quién le pondrá los cristales espirituales?—No importa a quién apueste, seguro no será a Dominic. Yo creo que lo hará solo para fastidiarlo y apostará por algún guerrero cualquiera con baja probabilidad de ganar.—Eso sería absurdo. No creo que Dominic se moleste por algo así, más bien lo verá como una tontería. ¿Qué estará pensando este tipo?Las opiniones se extendieron con rapidez, llenando el lugar con especulaciones. Todos intentaban adivinar si Fane realmente iba a apostar y, en tal caso, cuál sería su j

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3732

    Si Dominic no lograba vencer a la bestia de Plumas Púrpuras, lo peor que podría pasar sería un empate, y todas las apuestas se devolverían intactas. Pero si ganaba, al menos podrían llevarse unas cuantas decenas de miles de cristales espirituales de ganancia.Léster tosió discretamente y echó un vistazo a Fane. Tenía muchas ganas de apostar, pero temía que si lo hacía a favor de Dominic, Fane se molestaría. Después de todo, los dos acababan de tener un enfrentamiento a muerte, y apostar por Dominic sería como animar al enemigo.Si él estuviera en la posición de Fane, también se sentiría ofendido. Sin embargo, la apuesta era obviamente una oportunidad sin pérdidas, y no quería dejarla pasar. Cándido, sentado al lado de Léster, tenía la misma expresión de duda en el rostro.Léster tragó saliva, claramente atormentado. Por un lado, quería aprovechar la oportunidad; por otro, sabía que ofendería a Fane si lo hacía. Pero si no apostaba, perdería la oportunidad de obtener esos beneficios. La

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3731

    —¡Lárgate! ¿Te atreves a colarte delante de mí? ¡¿Quieres morir o qué?! Yo soy del continente Aguas Profundas, así que más te vale tener cuidado, o todo mi continente se encargará de ti.—¿Y qué con el continente Aguas Profundas? ¡Mi origen tampoco es poca cosa! Aquí el que consigue el cupo se lo queda. Si te atreves a unirte con los tuyos para ir contra mí, no dudes que yo llamaré a mis compañeros para plantarte cara. ¡Esta vez voy con todo! ¡No me pienso mover!—¡Apártense, apártense! ¡Cuidado, que los reviento a todos!El ambiente era puro caos, y todos casi se arrancaban la cabeza por uno de los nueve cupos. Sin embargo, aunque los gritos iban subiendo de tono, nadie se atrevía a llegar a los golpes. Las reglas del mundo de las Maravillas seguían siendo intocables, y ninguno estaba dispuesto a desafiar ese límite.La situación se convirtió en un enfrentamiento de miradas cargadas de odio. Si las miradas pudieran matar, ninguno de los presentes habría salido vivo de ahí.Finalmente,

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3730

    Esas personas sabían perfectamente que si se atrevían a decir una palabra más, los guerreros de continente Estrella Fantástica, ya enfurecidos, los tomarían como objetivo sin dudarlo. Se miraron entre ellos, y en sus ojos había una mezcla de frustración y resignación.A pesar de todo, no les quedó más remedio que levantarse y dejarle el sitio a Dominic y su grupo. Sin embargo, la resistencia de Fane y el hombre de la túnica negra les trajo un beneficio inesperado a Léster y los demás: como los asientos del frente ya estaban ocupados por Dominic, ellos no tuvieron que moverse de los suyos.Rápidamente volvieron a ocupar sus asientos originales, con expresiones tensas y sin atreverse a mostrar ni una pizca de alegría. Léster, tratando de no llamar la atención, respiró hondo y echó un vistazo de reojo a Fane, pero no se atrevió a decir una sola palabra. Sabía que no podía permitirse que los demás descubrieran que lo conocía.El conflicto, aunque breve, quedó aparentemente resuelto, pero t

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3729

    Fane giró la cabeza y lanzó una mirada despreocupada a los dos que estaban furiosos. Con voz calmada, dijo: —¡Uy, qué miedo! Estoy temblando... Entonces, ¿ya terminaron? Si ya acabaron, hagan el favor de quitarse de en medio. Dejen de molestar como moscas fastidiosas. Les dejo algo claro: aunque hablen hasta por los codos, no voy a ceder mi lugar. Así que váyanse...—¡Tú!Hipólito, incapaz de contenerse, se lanzó directamente hacia Fane, pero Simberto, con reflejos rápidos, lo agarró con firmeza del brazo para detenerlo.Aunque Fane realmente se lo tenía merecido y ni descuartizarlo sería suficiente para calmar su ira, todos sabían que las reglas del mundo de las Maravillas eran claras: en una zona de combate prohibido, pelear era un suicidio seguro.Simberto sujetó con fuerza a Hipólito: —¡Despierta! ¿Sabes dónde estamos? Aunque estés enfadado, tienes que controlarte. ¡No arriesgues tu vida por un momento de ira!Hipólito respiraba con dificultad, con los ojos enrojecidos por comple

DMCA.com Protection Status