Share

Capítulo 10

Author: Moneto
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56
“¿Están estas tres personas cuerdas? Se ven tan sucios. Mire a esa mujer con uniforme de limpiadora de calles y sombrero de paja. Santo cielo, ¿no es esta una tienda exclusiva para esa famosa marca internacional?"

Una mujer rica se burló fríamente mientras miraba y elegía su ropa. Ella sostenía una bolsa de marca.

"Lo siento, señora. ¡Haré que se vayan de inmediato!"

La hermosa vendedora a su lado respondió de inmediato con una sonrisa habitual, entonces se dio la vuelta para instruir a la otra vendedora: “Ve, envíalos fuera de aquí. ¡No dejes que bajen la clase de nuestra tienda!"

La vendedora rápidamente se pavoneó con sus tacones altos y se acercó al grupo de tres de Fane. "Hola. ¿Están aquí para comprar ropa? Somos una tienda de marca. Nuestros productos son extranjeros y de alta calidad…”

Esa vendedora era una empleada con experiencia. Estaba segura de que cuando se pusiera de esa manera, esas personas pobres naturalmente se darían cuenta de que habían venido al lugar equivocado y se irían en silencio.

Sin embargo, esta vez ella obviamente había cometido un error.

Fane miró a su alrededor y luego dijo: “La clase alta es buena. Estoy buscando comprar ropa elegante para mi madre y mi esposa. ¡No aceptaré nada de clase baja!"

"¡¿Qué?!"

La vendedora quedó atónita. "Señor, ¿está seguro?"

Fane miró a Selena que estaba a su lado. “Mi esposa es tan bonita y elegante. ¿No debería ella vestir algo elegante?"

“Jeje, por supuesto. Es solo que me preocupa que tenga problemas con el pago más adelante."

La vendedora se rió entre dientes. Si no fuera por mantener la imagen de la tienda, ella le hubiera dicho que se fuera directamente. ¿Cómo podían estos pobres comprar sus productos?

"¿Qué problemas?"

Fane no se inmutó. Él inmediatamente señaló un vestido y dijo: “Selena, ese vestido se ve decente. ¡Creo que te quedará bien!"

"Está bien. Realmente no me gusta ese color. ¡Fane, creo que deberíamos irnos!"

Selena se sentía nerviosa. Antes de su matrimonio, ella frecuentaba tiendas como esta.

Sin embargo, en ese momento, ella se sentía extremadamente restringida.

"¿No te gusta este color? ¡Esa es una buena excusa!"

Inesperadamente, esa rica dama se les había acercado. Ella se burló: "Solo admite que no puedes pagarlo. ¿Hay alguna razón para mantener la fachada? ¿De qué sirve mantener las apariencias si eres pobre? ¡Solo los ricos son dignos de mantenerse al día con las apariencias!"

"¿Pobre? ¿En base a qué estás juzgando nuestra riqueza?"

Fane estaba enojado. No le importaba que otros hablaran mal de él. Sin embargo, eso estaba dirigido a Selena. Era inaceptable.

"¿Dónde más?"

Al ver que Fane se atrevió a responderle, ella inmediatamente tomó la confrontación. “Casi en cualquier lugar. ¿Cómo pueden una limpiadora de calle y dos personas mal vestidas comprar ropa aquí? Míralo tú mismo. Este vestido en sí tiene un precio de cinco cifras. ¿Puedes verlo?"

"¡Qué! ¡C-c-cinco cifras!"

Joan se sorprendió. Ella estaba realmente desconcertada. Sabía que sería caro, pero pensó que como mucho serían mil o dos mil dólares. Nunca esperó que llegara a cinco cifras.

"Fane, ¿por qué no lo olvidamos? ¡Podemos ir a buscar a otra parte!"

Joan miró a Fane con el ceño fruncido.

"Ma, no te preocupes por este asunto. La ropa aquí es para los más jóvenes. Primero elegiré unos cuantos para Selena. ¡Te ayudaré a elegir algunos más tarde!"

Frente a su madre, la expresión de Fane era mucho más suave.

"Éste. ¡Selena, pruébatelo!"

Fane escogió el que le gustaba y se lo pasó a Selena.

"¿De verdad quieres que me lo pruebe?"

Selena frunció el ceño. A las mujeres les gustaba verse hermosas. Naturalmente, ella también quería usar este tipo de ropa.

Sin embargo, su situación actual era diferente a la de antes. Ya no era la bonita directora de antes, ni la Señorita Mayor de la familia Taylor.

Incluso si Fane tenía más de doscientos mil dólares de su recompensa, eso se lo había ganado él arriesgando su vida.

Ella no quería gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo de Fane de esta manera.

“Ve y pruébatelo. ¡¿A qué le temes?!"

Fane empujó a Selena al probador.

"Espera un minuto. Mírala cubierta de tierra. ¿Y si ella ensucia nuestra ropa? ¡Para entonces, me temo que ya no podremos venderlo!" La hermosa vendedora preguntó enojada mientras su expresión se oscurecía.

"Si sigues diciendo tonterías, te daré una paliza."

Fane la fulminó con la mirada. Esa aura intimidante la hizo encogerse y retroceder unos pasos.

"¿No nos dejas probar la ropa antes de comprar? ¿Qué sentido tienen los probadores?”

Fane replicó fríamente, entonces llevó a Selena al probador.

Selena miró a Fane. Todo le parecía un sueño a ella. El Fane de este momento era realmente muy diferente al de antes.

"¿Es este el mismo repartidor de hace cinco años que voluntariamente se casó a mi familia y se enlistó para la guerra en el lugar de Ivan por un millón de dólares?"

En ese momento, Fane parecía muy varonil y dominante.

Ella sonrió, luego se cambió rápidamente y salió del probador.

"Selena, estás realmente hermosa en este vestido. ¡Absolutamente impresionante!"

Joan echó un vistazo y sus ojos se iluminaron. “Si son diez mil, que así sea. Compraremos este. Todos estos años, mi Fane no te ha comprado nada antes. Esto es algo que él debería haberte conseguido. Si no es por nuestra falta de dinero, ¡no importará incluso si te compras diez de ellos!"

"Es realmente hermoso, ¡pero creo que es un poco muy caro!"

Selena frunció el ceño. Aunque no estaba dispuesta a separarse de él, ella todavía sugirió: "¿Por qué no miramos un poco alrededor? ¡Hay muchas tiendas que aún no hemos revisado!"

“Solo cómpralo si se ve bien. ¡El dinero no es problema!"

Mientras tanto, Fane le pasaba otros dos vestidos. “Estos dos también se ven bien. ¡Pruébatelos!"

"Espera un minuto. ¡No puedes probarte este vestido!" La bella vendedora rápidamente les quitó uno de los vestidos. “Señor, este es un vestido de edición limitada. Es el único vestido en todo el país. Este vestido es realmente caro, ¡cuesta más de cien mil dólares! Es el más caro de nuestra tienda, así que..."

¡Golpe!

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su oración, Fane le había dado una bofetada. “¿Qué dije antes? ¿Ya lo has olvidado? ¡Te dije que te golpearía si sigues diciendo tonterías!"

"T-t-tú..."

A la bella vendedora casi le da un derrame cerebral. ¿Qué tipo de persona era esa? Tan incivilizado. Él realmente se atrevió a golpearla.

La vendedora parecía miserable. Ella estaba a punto de llorar.

"Mocoso, eres realmente atrevido ¿eh? ¿Un tipo pobre como tú todavía se atreve a ser tan descarado? Ahora hasta le pegaste a alguien. ¡Gente pobre como tú no debería estar en tiendas como esta! Dijiste que eres rico, ¿verdad? Claro, solo espera. Si no puedes pagar más tarde, yo, la Hermana Karen, ¡no dejaré que salgas de esta tienda!"

La Hermana Karen era despiadada y habladora. Después de pronunciar su discurso, ella sacó su iPhone e hizo una llamada. “Viejo Roger, trae algunos hombres al Ala Sur del segundo piso. Me están intimidando. ¡Hay un pobre tipo que está actuando insolentemente en mi cara!"

"Fane, ¿qué estás haciendo?"

Al presenciar eso, Selena frunció el ceño y dijo preocupada: “Creo que será mejor que nos vayamos. ¡No me lo voy a probar!"

“Ellos solo nos miran con desprecio y dicen tonterías. ¡Si no les doy una lección, no aprenderán!"

Habiendo dicho eso, Fane tomó ambos vestidos. "Está bien que no te los pruebes. Empaca esto. ¡Creo que el tamaño es el correcto!"

"¡Mejor me lo pruebo entonces!"

Selena se sentía impotente. Un vestido tan caro. Sería una gran pérdida si ellos lo compraran solo para descubrir que era del tamaño incorrecto.

Además, al observar el comportamiento de Fane, la compra era inevitable.

Antes de que ella pudiera terminar de probarse los dos vestidos, habían varios guardaespaldas ensacados parados frente a la puerta. Mientras tanto, la Hermana Karen también estaba junto a la puerta, burlándose de Fane.

“Hermana Karen, ¿ése es el tipo pobre? Jeje, no te preocupes. Estoy acostumbrado a lidiar con este tipo de tontos pobres e insolentes. ¡Le haré saber lo que significa la crueldad más tarde!"

Related chapters

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 11

    “Los tres vestidos te quedan bien, cariño. ¿Te gustan? ¡Los compraremos si te gusta!"Las dos vendedoras ya no se atrevían a mirar con desdén a Fane. Simplemente se quedaron miserablemente allí. Al escuchar las palabras de Fane, Selena se sonrojó. Todavía no estaba acostumbrada al término "Cariño"."¡Sigo pensando que es demasiado caro!"Para entonces, Selena ya se había cambiado de vuelta a su ropa. Ella echó un vistazo a los tres vestidos, entonces respondió con una sonrisa. "Es la intención lo que cuenta. ¡Un vestido servirá, no hay necesidad para tantos!""Jeje, solo admite que eres pobre y deja de aparentar. ¡Ni siquiera pienses en salir de la tienda si no puedes pagar hoy!" La mujer rica, Hermana Karen, comenzó a burlarse de ellos.Cuando las vendedoras escucharon esas palabras, ellas se sintieron encantadas. "Estos tres pobres están actuando de manera insolente a pesar de que son pobres. Veamos cómo lidias con esto ahora que conoces a una figura más fuerte."Sin embargo, fuera

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 12

    "¿Resolver el asunto? ¿Cómo planeas resolver esto? En realidad, yo también tengo la culpa. Además, el Viejo Amo Taylor sigue siendo mi abuelo. ¿Estás planeando darle una paliza?"Selena sonrió amargamente, entonces dijo: “Esta vez, tú vienes con nosotros y solo quédate callado en un rincón. Después de tantos años, el temperamento del Abuelo debería haber mejorado. Tal vez algunas buenas palabras les impidan continuar con este asunto.""Muy bien, haré todo lo posible para seguir tus instrucciones y evitar entrar en acción. De lo contrario, ¡te quejaras de que estoy siendo demasiado violento!"Fane se rió amargamente. Quería ver por sí mismo cómo lo tratarán las personas de la familia Taylor sin conocer su identidad.Además, la razón por la que él regresó esta vez no era para ser el Guerrero Supremo. Solo deseaba pacíficamente acompañar a su mujer y cuidar de su madre, viviendo la vida cómodamente.Tomando un taxi, el grupo de tres llegó rápidamente a las puertas de la Residencia Taylor.

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 13

    "¿Honorable? Jeje, si no estuvieras usando esa ropa, ¡puede que lo crea!"Cecilia se burló, entonces agregó: “Debería haber algunos vestidos allí. Por lo que parece, algunos fueron comprados para Selena, ¿verdad? ¡Supongo que el total debería ser de unas decenas de miles de dólares!"Cecilia comentó mientras revisaba el contenido. Ella de repente vio un vestido y lo sacó de la bolsa. "No puede ser. ¡E-e-esta es una edición limitada en todo el mundo! ¡Este vestido cuesta más de cien mil dólares! ¡Es el modelo más nuevo de esta marca!"Al escuchar esas palabras, varias personas de la familia Taylor mostraron una expresión de asombro.No era que ellos no pudieran pagar ese vestido, pero era extraño que el grupo de Fane pudiera pagarlo.Además, no era un reloj de alta gama o piezas de jade, sino solo un vestido. Incluso los de la familia Taylor lo pensarían dos veces antes de gastar cientos y miles de dólares.“Pon el vestido de vuelta. ¡No quiero que tu mano ensucie el vestido de Selena!"

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 14

    El Viejo Amo Taylor estaba teniendo sentimientos encontrados. La suposición de Fane fue casi acertada.El Viejo Amo era una persona que se preocupaba mucho por su reputación. En ese entonces, él hizo que Fane se casará con un miembro de la familia Taylor para evitar que Iván se enlistara. Eso en sí ya era algo que afectaba la reputación de la familia Taylor.Él nunca esperaba que una vergüenza aún mayor se diera más adelante. Fane solo estuvo casado con Selena por un día cuando se enlistó al día siguiente. Sin embargo, Selena quedó embarazada poco después.Sabía que Selena se había emborrachado esa noche. Incluso sospechaba que podría haber sido Fane que abusó de Selena.Él nunca esperó que Selena afirmara que fue voluntario. Ese asunto casi le da un infarto.Por eso, en un ataque de rabia, él echó a Selena, a sus padres y a su hermano de 14 años de la Residencia Taylor.En cuanto a la imposibilidad de Selena para ser empleada y las restricciones que se le impusieron, eso fue obra de I

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 15

    "Esto no puede ser. ¿El abuelo reconoce la identidad de Fane como yerno de la familia Taylor?Al escuchar las palabras del Viejo Amo, algunos de los miembros de la familia Taylor tenían una expresión de asombro en sus rostros.‘El Abuelo solía mimar a Selena. Parecería que la ira del Abuelo había disminuido después de todos estos años. Dentro del cuerpo de Selena todavía fluye la sangre de nuestra familia Taylor, después de todo.' Un miembro de la familia Taylor especuló tranquilamente en su mente."¡Abuelo!"Selena frunció sus labios rojos y sintió sus lágrimas aflorar. Sabía que su abuelo la había estado vigilando en secreto. El viejo solo era incapaz de rebajarse todo este tiempo.Para Zeus Taylor, su reputación era más importante que cualquier otra cosa."¿Sin embargo?" Fane frunció el ceño. Él sabía que no sería tan sencillo."¡Sin embargo, el asunto de que hayas lastimado el brazo de Iván no puede resolverse como si nada!"El tono del viejo cambió una vez más mientras continuaba:

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 16

    "Joven Amo Wilson, ¿qué estás haciendo aquí?"Iván saludó al joven amo de la familia Wilson en el momento en que lo vio.“¿Qué dijiste antes, Joven Amo Wilson? ¿Cincuenta millones? ¿Estás dispuesto a ofrecer una recompensa de lotería de cincuenta millones de dólares?”Abrumada por las emociones, los ojos de Fiona se iluminaron. "¿Cumples tu palabra?" ella balbuceó.Uno debe saber que los Wilson y los Clarks eran familias aristocráticas de segunda clase. En pocas palabras, eran significativamente más ricos que su familia Taylor.“Por supuesto, Tía. ¿Parecemos personas que incumplirían su palabra? Sigo siendo miembro de la familia Wilson, ¡mi palabra sigue siendo buena!"El Joven Amo Wilson se rió entre dientes mientras hablaba, pero al mismo tiempo admiraba la apariencia aparentemente perfecta de Selena. No podía contenerse mientras tragaba.El Joven Amo Wilson era extremadamente gordo; tanto que se parecía a un cerdo. No solo era extremadamente glotón, sino que también estaba mu

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 17

    Mientras James escuchaba lo que su personal tenía que decir, él no pudo contener su risa amarga. "Los Dioses de las Guerras están muy por encima de nuestro estatus, y no son fáciles de adular'', afirmó. “Sin mencionar que esta es un Dios de la Guerra femenina. ¡Ni siquiera sabemos lo que a ella le gusta y lo que no le gusta!"Hizo una pausa cuando se mencionó ese punto. Él continuó: "Me temo que todas las potencias principales no querían nada más que hablarle dulcemente al Dios de la Guerra cuando ella regresó. Afortunadamente, pasamos por mucho para saber de su vuelo hoy, y parece que las otras potencias no sabían absolutamente nada."El hombre de mediana edad frente a él asintió con la cabeza y dijo: "El regalo que enviamos para el Dios de la Guerra Lana, ¿ella lo aceptó?""Jeje... Todavía no está mal. Ella aceptó la hospitalidad que le organizamos. Sin embargo, es una historia diferente con el dinero. ¡Ella estaba bastante desinteresada en eso!"James se rió entre dientes y dijo

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 18

    Selena inicialmente pensó que su madre la ayudaría a llevar la ropa en sus manos cuando ella se la arrebató y la arrojó al lago.Ya era demasiado tarde cuando ella recobró el sentido. Aquellos tres juegos de ropa que costaron casi doscientos mil habían sido arrojados audazmente al lago junto a ella.“¿Qué diablos estás haciendo, Ma? ¡Esos eran auténticos! ¿Quién te dijo que eran falsos?”Selena estaba tan agitada que pisoteó el piso. Alarmada, ella se apresuró mientras sus ojos se ponían rojos y ella parecía que estaba a punto de llorar. Era la primera vez que Fane le compraba su ropa. Después de todas las dificultades que ella había soportado durante los cinco años que estuvieron casados, ella finalmente pudo probar el lujo. ¡Esto significaba que su resistencia durante los últimos cinco años no fue en vano!"¿Auténtico? ¿Cómo son esos genuinos? Y si realmente lo fueran, ¿podría él costearlo?”La escéptica Fiona cruzo sus brazos a la altura de su pecho. No estaba convencida de que

Latest chapter

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3715

    Con un fuerte pum, las llamas moradas fueron repelidas un metro hacia atrás por la onda de energía de la espada, pero no se apagaron. Solo se interrumpieron de manera momentánea, y las seis lenguas de fuego continuaban ardiendo. Eso era justo lo que Tinguaro quería. Apretando los dientes, él gritó furioso:—¡¿Qué están esperando?! ¡Atáquenlo con todo lo que tienen! ¡Esta es nuestra única oportunidad! Si no lo conseguimos, la ronda será un empate y todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.Al escuchar la orden de Tinguaro, los otros ocho se esforzaron al máximo, atacando a la bestia de Plumas Púrpuras con toda su fuerza. Los ataques eran continuos y densos, aunque no lograban romper la defensa de la bestia de Plumas Púrpuras, ciertamente causaban grandes problemas a la bestia.Tinguaro tenía las venas del cuello marcadas, su rostro estaba intensamente enrojecido. Usó toda su energía interna y gritó con desesperación, su verdadera esencia fluyó descontrolada, y de nuevo él lanzó una mul

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3714

    Sin embargo, en esa situación, lo más importante era salvar la vida. Ese desafío era tan grave que, a menos que uno tuviera una gran confianza en sus habilidades, si queria enfrentarse a él, debía considerar si realmente tenía lo que se necesitaba para lograrlo. En ese momento, se escuchó un alboroto en las gradas. Los tres se giraron al mismo tiempo y vieron en la arena de combate a un hombre vestido con una túnica de color verde oscuro, que empuñaba una espada ancha y golpeaba con fuerza entre las plumas de las alas de la bestia de Plumas Púrpuras.Ese movimiento fue muy hábil. La bestia de Plumas Púrpuras se movía rápidamente; aunque tenía alas cubiertas de plumas, no podía volar con la misma facilidad que otras criaturas aladas. La bestia de Plumas Púrpuras era una bestia terrestre, solo que más ligera que otras de su tipo. Los guerreros del primer nivel le dieron a sus plumas un nombre único: "Plumas de llamas moradas". El nombre de su habilidad principal también era el mismo.P

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3713

    El tesoro de nivel uno era aún más codiciado: una planta de Hierba de Doble Hoja. Esa rara planta crecía únicamente en regiones extremadamente frías y era prácticamente inexistente en los mundos de tercer nivel, encontrándose solo en unos pocos mundos de segundo nivel. Además, su cultivo exigía condiciones extremas: no solo temperaturas muy bajas, sino también una densa concentración de energía espiritual. La Hierba de Doble Hoja era tan valiosa que, tanto aquí como en el mundo exterior, no tenía precio en el mercado. Una sola planta podía llegar a valer entre 1,300 y 1,400 millones de cristales espirituales, incluso superando el precio del Cristal de los Nueve Extremos. Era tan codiciada que incluso los guerreros provenientes de las sectas más poderosas la encontrarían irresistible. Sin embargo, canjearla requería siete puntos de vida, lo que significaba que tendrías que aportar un esfuerzo decisivo en una batalla, equivalente a siete décimas partes del total.Léster apretó los di

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3712

    El rostro de Léster no lucía bien. Por más arrogante que se hubiera mostrado anteriormente, después de presenciar esa escena, ya no se atrevía a fanfarronear como antes. Ese lugar claramente no era para guerreros como ellos; aquí no tenían oportunidad de destacar. Ellos pertenecían a escenarios como las ciudades de nivel cuatro o cinco. En una ciudad de nivel dos, simplemente no había espacio para que alguien de su nivel se mantuviera firme. Cándido suspiró y dejó de pensar en sí mismo. En cambio, dirigió su mirada hacia Fane. Solo alguien como Fane, un verdadero experto, podía destacar en un lugar como ese y mostrar su gloria. Sin embargo, desde que los tres habían llegado, apenas habían estado como simples espectadores. Ni siquiera entendían las reglas del Salón de Captura.—Fane, ¿crees que deberíamos buscar a alguien para averiguar las reglas de este lugar? Escuché a alguien mencionar que se puede apostar cristales espirituales, y que parece haber algo como duelos de apuestas,

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3711

    Léster bajó la voz y dijo: —Su brazo está prácticamente inutilizado. No solo tiene quemaduras graves en una gran parte, sino que además usó la parte quemada para frotar con fuerza contra el suelo, causando que se lastimara aún más. Es como si añadiera sal a la herida. Es demasiado trágico... ni siquiera me atrevo a mirarlo. Muchos, al ver su brazo, no pudieron evitar fruncir ligeramente el ceño. Pero eso no fue el final. El guerrero apenas logró recuperar un poco de aliento cuando sintió un viento feroz detrás de él. "¡Pum!" El ala de la bestia demoníaca lo golpeó directamente, lanzándolo por los aires como si fuera un pedazo de basura. Fue arrojado a gran altura y cayó pesadamente contra la barrera protectora. La sangre brotó al instante, y él perdió el conocimiento de inmediato. Su cuerpo, deslizando por la barrera, cayó de nuevo al suelo. Desde las gradas, todos podían ver con claridad cómo el escudo transparente se teñía con una línea de sangre. En ese momento, el público qued

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3710

    Al entrar en el Salón de Captura, la atmósfera impactante los envolvió. Frente a ellos se extendían enormes escaleras, y al subirlas, llegaron a la cima, donde se desplegaba un extenso coliseo en forma de abanico. Las gradas descendían en niveles, llenas de espectadores. El ruido era ensordecedor; los gritos y alaridos hacían vibrar los tímpanos.—¡Las alas! ¡Córtale las alas! ¿Qué haces fijando su cola? ¡Me tienes harto! ¡Aposté tres millones por ti! ¡Tres millones que podrían comprar dos hierbas de espíritu blanco! ¡Ponte las pilas, por favor, o me vas a asesinar de un disgusto!—¿Pero para qué te desesperas? Te dije que apostaras los cristales espirituales por Tinguaro o Marcial, pero no me hiciste caso. Ahora de nada sirve ponerte así. Ese tipo, si llega a ganar la mayor cantidad de puntos de vida, ¡me corto la cabeza a mí mismo!La mayoría de los guerreros en las gradas estaban enloquecidos, gritando y maldiciendo, lanzando insultos entre órdenes caóticas. El bullicio era tan mol

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3709

    Ansioso por explorar la ciudad Bruma Púrpura, Fane se preguntaba qué secretos tendría ese lugar. Siendo una ciudad de segundo nivel, debía tener algo especial; aunque no consiguiera beneficios, al menos ampliaría sus conocimientos. Justo cuando iba a hablar, notó un destello rojo en su mano. Miró hacia abajo y vio que en su token, donde antes no mostraba nada, habían aparecido tres caracteres: Salón de Captura. Sorprendido, Fane se quedó mirando esas palabras. ¿Qué tiene ese lugar?Mientras reflexionaba, el token emitió un tenue rayo rojo que apuntaba hacia el norte. Entonces él entendió: el token lo guiaba hacia el Salón de Captura. ¿Tendría ese token alguna función especial allí?Léster y el otro también lo miraban con curiosidad. Fane levantó una ceja y les dijo: —¡Vamos primero al Salón de Captura! El Palacio del Ámbar estaba dentro de la ciudad Bruma Púrpura, y cada ciudad tenía un lugar especial para desafíos. Quizá el Salón de Captura fuera similar al Palacio del Ámbar.Sigu

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3708

    Esa era la manera más segura. Fane sabía que Léster era incontrolable; ya conocía bien su carácter. Si llegaba a tener la oportunidad, Léster definitivamente contaría todo con lujo de detalles. Eso llamaría la atención de todos. Fane no le temía a las consecuencias, pero tampoco quería problemas innecesarios, así que era más seguro que ese joven se quedara con él.Cándido abrió los ojos de par en par y, con un tono algo ronco, le dijo: —¡Fane! Si una persona puede acompañarte, dos también pueden hacerlo. ¿Por qué no me dejas ir contigo? Al fin y al cabo, la ciudad Bruma Púrpura es una ciudad de segundo nivel, y en cualquier descuido podría surgir algún peligro. Pero si voy contigo, los riesgos se reducen. ¡Te prometo que no seré una carga!Fane levantó las cejas y miró a Cándido con profundidad. Después de pensar un poco, lo aceptó. Ese lugar, después de todo, no era como la ciudad del Caos; aquí los desafíos estaban dentro de ciertas reglas, y mientras Cándido y él no se involucrara

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3707

    Léster giró la cabeza y echó un vistazo a Cándido. En su mirada había una mezcla de emociones, principalmente ira, pero también algo de duda. Respirándose con profundidad, Léster reunió todo su coraje y se volvió hacia Fane.—Señor Fane, le ruego que disculpe mis errores pasados. Perdóneme por las cosas tan hirientes que le dije antes. Todo fue porque no le conocía bien y pensé que era una persona que solo sabía presumir. Me equivoqué, por favor, perdóname y déjame ir.Ese lugar era una zona restringida para peleas, así que Fane no podía atacarlo aquí. Sin embargo, con la fuerza de Fane, si algún día quisiera vengarse de él, sería tan fácil como eliminar a un bicho. Aunque Léster se considerara importante, no se atrevía a ofenderlo y solo podía rogarle por su propia vida. Fane lo miró de reojo y le preguntó: —Entonces, ¿piensas actuar solo? Léster asintió con rapidez. No se atrevía a seguir a Fane, pues temía que si él se disgustaba, podría eliminarlo de un solo gesto en un lugar do

DMCA.com Protection Status