Home / All / El lago del amor / Capítulo 2: Lista de tareas pendientes

Share

Capítulo 2: Lista de tareas pendientes

Author: Scarlett Rossi
last update Last Updated: 2024-05-24 14:02:59

*Julieta*

Mi alarma interna me despierta a las 6:30 de la mañana y tardo unos segundos en darme cuenta de dónde estoy. Los acontecimientos de ayer vuelven a mí, así que me quedo en la cama mirando al techo durante unos minutos antes de esforzarme por levantarme. Tomar una ducha fría me ayuda a despertarme aún más y me da un poco más de energía para el día siguiente.

Cuando me visto para el día, me siento en el escritorio de mi habitación. Saco mi tableta de mi bolso y abro mi lista de "cosas por hacer". Ya tengo algunas cosas en la lista, pero sé que hoy se alargará mucho más después de hacer el inventario de la casa y todo lo que hay que hacer.

Daniel me dio la información de contacto de todas las personas que pudiera necesitar, incluido un agente inmobiliario local. Todavía no he decidido qué voy a hacer con la casa pero me inclino por venderla. Simplemente tiene más sentido para mí.

Mi escuela, mis amigos y mi carrera están en una ciudad diferente en un estado diferente. No podría vivir aquí y no creo que pueda permitirme tener una segunda casa. Mis padres ya se han ofrecido a ayudarme si quiero quedarme con la casa, pero también me apoyan para venderla si eso es lo correcto.

Agrego hablar con el agente inmobiliario a mi lista.

Lo primero que agrego a mi lista es lo más fácil: empacar los armarios de mis abuelos. Puedo hacerlo rápidamente porque no quiero quedarme con nada y luego puedo ir a la ciudad para donarlos y hacer algunos recados.

Toco notas en mi tableta e intento hacer un horario para el tiempo que estoy aquí. Trazar un horario me ayudó durante la escuela, así que supongo que también me ayudará aquí.

Me alejo del escritorio y respiro profundamente antes de abrir la puerta del dormitorio, salir al pasillo y recorrer el pasillo hasta la sala de estar. Puedo ver algo de luz del sol asomándose a través de las grietas de los marcos y me doy cuenta de que Logan tenía razón. Ay, eso va a costar mucho. Con suerte, serán sólo unas pocas ventanas y no todas.

Aparto el pensamiento de mi mente. Estoy seguro de que Logan lo mencionará cuando lo vea dentro de una hora de todos modos.

"Está bien, por dónde empezar", me digo, sosteniendo mi tableta contra mi pecho. Mientras observo la habitación, mi estómago comienza a rugir y tomo una decisión. "Supongo que comenzaré con el desayuno".

La cocina será probablemente la parte más costosa de este proyecto. Es una cocina grande pero también está muy, muy anticuada. A mis abuelos les encantó la cocina original, pero tuvieron que mejorarla en los años 80, por lo que, si bien sigue siendo funcional, necesita una gran renovación.

Reviso los gabinetes, el refrigerador y el congelador y finalmente encuentro pan y mermelada que caducan pronto. Me hago unas tostadas y unto la mermelada hasta espesar. Mientras como las tostadas, empiezo a hacer un inventario de los elementos de la cocina. Encuentro algunos platos, vasos, tazones, etc. de plástico viejos. Los dejo todos a un lado en una pila para tirarlos a la basura porque creo que están demasiado desgastados para ser donados.

Ordeno la mayoría de los platos, mantengo los juegos juntos y designo una esquina del mostrador para los artículos que puedo donar. Todo está limpio lo que me facilita las cosas. Sólo necesito empacar todo, transportarlo a mi auto y llevarlo al centro de donación. Probablemente haré muchos viajes allí.

Trabajar en la cocina me trae muchos recuerdos. Encuentro mi plato favorito de cuando era más joven. Mi abuela traía el mismo plato en cada visita y servía un desayuno humeante.

Hay un golpe en la puerta que detiene mi progreso. Miro el reloj de la pared y marca que son las nueve menos cinco. Ese debe ser Logan.

"¡Sólo un segundo!" Grito, esperando que pueda escucharme desde aquí atrás.

Rápidamente puse mis platos en el lavavajillas. Me limpio las manos en mis jeans y me dirijo a la puerta principal. Miro mi reflejo en el espejo y me regaño. Logan es mi contratista, está aquí para trabajar.

"¡Ey!" Digo cuando abro la puerta y encuentro a Logan en mi porche delantero. Mi voz es demasiado fuerte y alegre, así que toso para aclararme la garganta. “Perdón por hacerte esperar, estaba trabajando en la cocina. Adelante." Doy un paso atrás y sostengo la puerta para que entre.

"Gracias." Logan entra a la casa y examina las habitaciones frente a él, sosteniendo su portapapeles por la pierna.

“Antes de comenzar”, Logan se gira hacia mí, “sólo quería disculparme por asustarte anoche. Sabía que vendrías a la ciudad pronto pero no esperaba que aparecieras mientras yo estuviera aquí. Sé que debe haber sido sorprendente encontrar a un hombre extraño en su porche a última hora de la tarde.

Logan es muy profesional y algo rígido. No puedo decir si lo encuentro atractivo o si me está ayudando a enfriarme con él.

“Oh, no, estás bien. Definitivamente fue incompleto porque estabas inspeccionando la casa, pero eso tiene sentido ahora que sé que eres un profesional”. Me río entre dientes sobre el incómodo primer encuentro y Logan sonríe levemente.

"¿Estas listo para empezar? Quería que caminaras por la casa conmigo para que podamos revisar todo y discutir cualquier idea que tengas para renovaciones, ya sean renovaciones importantes o simplemente algo menor”, explica Logan y comienza a caminar hacia el pasillo que conduce a los dormitorios. . "Empecemos por los dormitorios".

"Bueno." Entro a la primera habitación con él. La habitación de mi mamá.

“Para los dormitorios, no creo que necesitemos hacer mucho más que algunos cambios estéticos. Podemos quitar las alfombras y es posible que ya haya pisos de madera debajo de ellas, pero tengo algunas muestras en mi oficina si necesitamos colocar pisos nuevos. También podemos hablar de poner una alfombra nueva si eso es lo que usted prefiere”, comenta Logan.

Salimos de la habitación de mamá y entramos al baño. "Para este baño, creo que el diseño es excelente, pero necesita una actualización".

“Oh no, ¿en serio? Me encantan los azulejos rosas y los lavabos de hojas”, digo con cara seria. Logan parece estar tratando de decir si hablo en serio o no. “Estoy bromeando, lo siento. De hecho, me encantan los azulejos rosas, pero sé que están anticuados y a la mayoría de la gente no les gustan”.

“Bueno, si te gustan, podemos encontrar una manera de conservar algunos. Tal vez agreguemos los azulejos rosas como complemento en la nueva ducha. Ese pequeño hueco en la ducha donde pones tus productos”, explica Logan, queriendo encontrar una solución.

“Sí, eso suena genial. Gracias." Sonrío, feliz ante la idea. Logan asiente y sonríe hacia su portapapeles, tomando notas.

"Está bien, vayamos al baño principal". Logan sale del baño de Jack y Jill y cruzamos el pasillo hacia el dormitorio principal.

“Lo mismo que dije sobre la otra habitación se aplica aquí. Pisos nuevos y pintura nueva en las paredes.” Logan hace un gesto alrededor de la habitación mientras la atravesamos y entramos al baño.

“Para el baño, creo que hay mejores distribuciones que deberíamos implementar. No podemos movernos mucho debido a dónde están las tuberías, pero ya he elaborado algunas opciones que creo que funcionarían mejor para un baño principal”, continúa Logan y abre su portapapeles para sacar una carpeta con el nombre de su empresa. en eso.

Me entrega la carpeta y la abro para encontrar diferentes configuraciones del baño principal. Sigo hojeando los papeles y encuentro diseños tanto para la cocina como para los demás espacios habitables, en caso de que quiera abrir el plano de planta.

“Puedes conservar esa carpeta. Piense qué opción preferiría o si tiene sus propias ideas. Estoy abierto a escucharlos también”.

“Está bien, esto es genial. Gracias." Cierro la carpeta para concentrarme en lo que dice Logan, emocionada de ver los diseños más tarde.

Sigo a Logan fuera del baño unos minutos más tarde y continuamos por la casa. Antes de darme cuenta, habían pasado unas horas y habíamos cubierto muchas de las ideas de renovación de la casa. Nos tomamos un descanso de una hora para almorzar y luego Logan regresa y terminamos el recorrido por la casa. Logan también revisó la lista de nombres que me dio Daniel y estuvo de acuerdo con la mayoría de ellos, pero también dijo que algunos de sus muchachos podrían haber elegido mano de obra mejor y más barata.

“Gracias por estar disponible hoy. Conozco bastante bien esta casa después de trabajar en algunos proyectos para tus abuelos, pero el recorrido fue de gran ayuda. Ya tengo un presupuesto en mente para este proyecto, pero cuando regrese a mi oficina me aseguraré de que todo esté correcto y luego me comunicaré con usted con el presupuesto oficial. Debería tenerlo listo mañana, pero tengo que comunicarme con algunos de los proveedores que utilizo”, explica Logan mientras consulta su reloj. "Está bien, debería volver a mi oficina y hacer esas llamadas".

"Bueno. Oye —digo rápidamente— aquí solían celebrar fiestas con hogueras en verano, ¿todavía las hacen? Le pregunto a Logan mientras comienza a empacar sus cosas. "Sé que los adolescentes todavía lo hacen, pero obviamente no quiero unirme a esa fiesta". Me río entre dientes y Logan reflexiona sobre la pregunta.

“En realidad, sí. Hay algo esta noche. ¿Conoces el bar de Main Street, junto al lago? ¿Cráteres? Logan pregunta y yo asiento en reconocimiento. “Les ayudé a encender una fogata en la playa y comenzaron a organizar fiestas los jueves por la noche. He oído que es bastante popular”.

"¿Alguna vez has estado?" Pregunto, asintiendo ante la idea. Solo he estado en Craters un par de veces desde que cumplí 21 años, pero eso fue antes de que pusieran la hoguera.

“Ah, no. Pasé para asegurarme de que el pozo estaba funcionando, pero nunca me quedé en una de las fiestas. Estoy bien sentado en la barra cuando necesito una copa”. Logan gruñe un poco mientras recoge sus cosas y me entrega su portapapeles. "Necesitaré que completes tu información de contacto para facilitar la comunicación y la programación en el futuro".

Logan vuelve a recurrir a un profesional cuando me pide información y tengo que reprimir una sonrisa. No debería ser incómodo pedir mi número de teléfono porque lo necesita por razones profesionales, pero puedo sentir la tensión entre nosotros cuando le quito el portapapeles. Completo mi información y la devuelvo.

“Los veré mañana con la oferta oficial. ¿Necesita cajas de embalaje? Logan pregunta pensándolo mejor de camino a la puerta.

"Sí, iba a correr a la ciudad mañana para cargar", le explico.

“Tengo algunos extras que puedes tener. Los traeré mañana”, ofrece Logan. Él no espera a que yo acepte o rechace, simplemente decide por mí.

"Gracias", le digo mientras lo acompaño hasta la puerta principal. "¿A la misma hora mañana?"

"Suena bien", responde Logan con toda seriedad.

Cuando cierro la puerta detrás de él, reviso mi teléfono y veo que aún es temprano, alrededor de las 3:30 pm probablemente debería trabajar otra hora más o menos antes de dirigirme a la hoguera en Craters.

Agarro una bolsa de basura de la cocina y vuelvo a la habitación de mis abuelos. Empiezo a sacar ropa de los estantes del armario y lo extiendo todo sobre la cama. Aunque sé que lo más probable es que la ropa se mezcle en la bolsa, todavía la doblo antes de colocarla en la bolsa.

Limpio el lado del armario de mi abuelo y luego me siento en la cama, mirando alrededor de la habitación. Va a tomar mucho más tiempo limpiar el lado del armario de mi abuela. Me río entre dientes, mirando todos sus zapatos y carteras. Quizás tenga que revisar los zapatos para ver si quiero quedarme con alguno de ellos. Ella siempre tuvo muy buen gusto.

Vuelvo a revisar mi teléfono y veo que he matado algunas horas y una vez más mi estómago me gruñe que necesita comida. Decido refrescarme antes de salir.

Related chapters

  • El lago del amor   Capítulo 3: Reencontrarse con un viejo amigo

    *Julieta*El clima cálido del verano refresca aquí por la noche, así que decidí caminar hasta Craters. Me pongo uno de mis vestidos de verano y chanclas y luego agarro mi chaqueta vaquera mientras salgo por la puerta. El sol está bajo en el cielo cuando camino hacia el bar. Puedo ver la hoguera por las ventanas traseras y parece bastante popular.Considero quedarme adentro en el bar porque hay mucho menos gente y no estoy seguro de querer tratar con todas las personas que conocieron a mis abuelos. Mis abuelos eran muy queridos en este pueblo y sé que me sentiría asfixiado por toda la simpatía y los que ofrecen sus condolencias. Si bien aprecio todo el amor, es mucho con lo que lidiar.Me siento en la barra, bebiendo mi primera cerveza y lamentando un poco la elección. Llamo al camarero, alguien a quien afortunadamente no reconozco, y pido unas alitas de pollo. El bar tiene una cocina pequeña y un menú mínimo, pero mi abuelo siempre hablaba maravillas de

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 4: A la mañana siguiente

    *Eric*Mi cabeza late con fuerza cuando me despierto y me arrepiento de mi elección de bebidas de la noche anterior. Abro los ojos y veo una habitación familiar en la que no he estado en mucho tiempo. Intento sentarme pero encuentro mi brazo atrapado. Miro y veo a Juliet desmayada a mi lado, usando mi brazo como almohada. Una sonrisa se dibuja en mi cara. No me di cuenta de cuánto la extrañaba hasta que la vi anoche en la playa. Y ahora mismo, se ve tan tranquila y pequeña acurrucada a mi lado.Intento sacar lentamente mi brazo de debajo de ella sin despertarla, pero ella se mueve en el último segundo cuando libero mi brazo. Juliet se da vuelta y abre los ojos. Parpadea un par de veces antes de concentrarse en mí y sus ojos se abren como platos. Ella se incorpora de golpe.“Uf”, gime Juliet mientras se agarra la cabeza. "Eso fue un error. Me levanté demasiado rápido”."Mierda, ¿estás bien?" Me acerco a ella para agarrar el vaso de agua de su

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 5: Diligencias

    *Julieta*Me acerco a Logan con más confianza de la que siento. Me da mucha vergüenza que Logan haya pillado a Eric saliendo de mi casa tan temprano en la mañana."Sí, tengo tu contrato", dice Logan cuando nadie ha hablado durante unos segundos. Levanta su portapapeles."Debería irme", dice Eric y lo miro. "Te escribiré luego.""Suena bien", digo torpemente y le doy una pequeña sonrisa.Eric se queda quieto por un segundo más, mirando entre Logan y yo. "Está bien, nos vemos, Logan", finalmente dice Eric y Logan asiente en respuesta.Ahora es mi turno de mirarlos a ambos. ¿Cómo se conocen entre sí? ¿Están cerca? Logan parece mayor que Eric y yo, pero no he tenido el valor de preguntarle su edad.Observo a Eric dirigirse por el camino de entrada. Me siento mal porque tiene que caminar de regreso a Craters ya que fui yo quien lo arrastró hasta aquí conmigo. Lo invitaré a almorzar más tarde para compensarlo. Vuelv

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 6: Conociendo a Marcus

    *Julieta*"¿Por qué estás en mi techo?" Llamo de nuevo cuando el hombre no me responde."Soy Marcus", me grita."¿Bueno? ¿Se supone que eso significa algo? Le grito de vuelta. Lo escucho reír y me gusta. Es mucho más normal que el de Eric, más melodioso.“¡Trabajo para Logan! Me envió a empezar con el tejado”, explica Marcus y yo asiento, creyéndole."¿Logan todavía está aquí?" Toso un poco, mi voz comienza a tensarse un poco de tanto gritar.Marcus vuelve a sonreír y no se mueve de su posición en el techo. Él no me lo va a poner fácil.“No, tuvo que volver corriendo a su oficina. Está bien, no soy una amenaza”, Marcus me guiña un ojo y hago una mueca de disgusto, pero inmediatamente me muerdo el labio para aclarar mi reacción facial porque no quiero ser grosero."Sabes", le grito y él me mira, "la mayoría de las personas que dicen que no son una amenaza, resultan ser una amenaza".Marco

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 7: El comienzo de un día ajetreado

    *Julieta*A la mañana siguiente, mi alarma interna me despertó tan temprano como siempre. A regañadientes me levanto de la cama y voy a la cocina a buscar algo de comida para, con suerte, despertarme. Una vez que el café está listo y he comido unas fresas, vuelvo al trabajo.Me las arreglo para llenar cinco bolsas más y una vez más tengo que arrastrarlas hasta la puerta principal porque son muy pesadas, pero aún no las saco afuera. No creo que tenga más espacio en el coche en este momento. Además, estoy disfrutando del aire acondicionado que he puesto demasiado alto y no estoy interesado en salir al calor todavía.Saqué todos los colchones de la habitación de mis abuelos y de la habitación de mi madre y los puse en la sala contra la pared. Dejo escapar un suspiro porque fue todo un ejercicio, luego vuelvo a las habitaciones para desmontar los armazones de la cama. Se tarda casi una hora en desmontarlo todo y colocarlo en el salón.Miro la hor

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 8: Logan y Juliet se empapan

    *Logan*Nos empapamos en cuestión de segundos. El agua de arriba se derrama sobre nosotros, apuntando convenientemente al área donde estamos parados. Juliet mira frenéticamente alrededor de su habitación y ve cómo todas sus posesiones se inundan. Tiene los ojos muy abiertos y puedo decir que está empezando a entrar en pánico.“¡Julieta!” Grito por encima del agua que corre. Ella me mira y se ve tan asustada pero aún hermosa. “¡Voy a cerrar el agua! Empiece a apartar las cosas del suelo y a quitarlas del camino”.Juliet asiente y comienza a alejar los objetos del agua, colocándolos en cualquier superficie disponible. Salgo corriendo de la habitación. Sé exactamente dónde está la válvula de cierre de agua ya que trabajé en esta casa antes. Cerré el agua con un rápido giro de la válvula. Me tomo unos segundos para asegurarme de que la plomería se vea bien. No hay fugas y todo parece funcionar. Debe haber sido simplemente la única tubería oxidada en la habi

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 9: Un viaje a la ferretería local

    *Julieta*Mi cabello está empapado y goteando por mi espalda mientras salgo del camino de entrada. Intenté secarlo cuando me estaba cambiando en el baño, pero me sentí muy incómoda con Logan en la habitación de al lado esperándome.Tamborileo los dedos en el volante mientras me dirijo a la ciudad. El centro de donaciones local está camino a la ferretería, así que me detengo allí primero. Una mujer sale con un contenedor grande para que deposite mis donaciones. Empiezo a descargar mi baúl cuando alguien me llama."Oye, ¿necesitas ayuda con eso?"Me doy la vuelta y veo a Marcus corriendo hacia mí. Tiene una sonrisa en su rostro cuando me alcanza. Sin embargo, en lugar de ayudar, simplemente se apoya en mi auto y me observa mientras saco las bolsas. Le lanzo una mirada y tiro otra bolsa a la basura."¿Por qué preguntar si no vas a ayudar?" Le pongo los ojos en blanco y lo empujo fuera de mi auto. Marcus se ríe y se acerca a mí para ag

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 10: Barrios bajos

    *Julieta*"Bueno, hola, Jessica". Marcus pone su mano sobre el mostrador, inclinándose hacia ella también. Veo sus ojos mirando su montaña de escote, sin siquiera intentar hacer contacto visual con ella. Pongo los ojos en blanco con tanta fuerza que me duele físicamente. "¿Cómo has estado?"“He estado bastante bien. Te extrañé en la hoguera la otra noche”, Jessica coquetea fuertemente con Marcus y no es nada que no haya visto antes, pero aun así es asqueroso presenciarlo de cerca."Ah sí. Logan me ha tenido bastante ocupada estos días. Hacer ejercicio al sol durante muchas horas me cansa mucho. Me gusta volver a casa, tomar un par de cervezas y luego tumbarme en la cama”. Marcus se encoge de hombros y aprovecha la oportunidad para flexionar sus músculos bronceados.Debo admitir que son impresionantes."Eso suena muy divertido. Tal vez pueda pasar algún día después del trabajo y hacerte compañía”, dice Jessica con audacia y eso tamb

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El lago del amor   Capítulo 50: Un futuro en aguas verdes

    *Julieta*Después de que mis padres se fueron, mis emociones están por todos lados y son muy conflictivas. La felicidad y la emoción por mi futuro reinan sobre el resto de las emociones, pero la sensación de tristeza y duelo aún persiste.Chicago iba a ser mi hogar durante mucho tiempo y lo había sido durante cuatro años. Todo lo que estaba planeado para mi futuro giraba en torno a Chicago y la idea de empezar de nuevo en algún lugar nuevo me asusta. Aunque Green Waters no es exactamente un lugar nuevo.Pasar la mayor parte del día al sol es ideal, pero en cambio, el trabajo me llama. Escribir un borrador de correo electrónico para mis jefes lleva algunas horas, pero todavía no logro enviarlo. Cuando la idea de enviar se vuelve demasiada, cierro mi computadora portátil y salgo de mi nueva oficina.Lo único que puede curar mi tristeza es un buen baño en la piscina. El lago también sería divertido, pero ahora mismo, la idea de que la arena lleg

  • El lago del amor   Capítulo 49: Día de los padres

    *Julieta*"Julieta, ven y únete a mí en el patio mientras tu padre nos prepara el almuerzo". Mi mamá pasa su brazo por el mío y salimos al patio. Le guiña un ojo a mi papá antes de encerrarlo en la casa. "Probablemente tardará un tiempo, así que charlemos un poco".“¿Sobre qué te gustaría conversar?” Pregunto con indiferencia aunque estoy bastante seguro de que el tema de conversación se puede adivinar fácilmente.“Sólo quiero saber cómo ha ido tu verano. ¡Debería haber salido a verte antes, pero supongo que no, eso no importa ya que estarás aquí todo el tiempo!Mamá ríe con una hermosa risa tintineante y eso me hace sonreír. Cuando me inclino contra ella, me rodea con el brazo y me aprieta con fuerza.“Me hace muy feliz que hayas decidido quedarte. Sé que mis padres compraron esta casa con la intención de pasarla de generación en generación. Creo que esperaban que también llegara a sus hijos o nietos en el futuro”.La i

  • El lago del amor   Capítulo 48: Cena familiar

    *Julieta*“¡Julieta, cariño! Oh, cuánto te he extrañado”. Mi mamá me acerca después de nuestro abrazo grupal, abrazándome por uno o dos minutos más."Yo también te extrañé, mamá", murmuro en su hombro.Mis padres se elevan sobre mí y me envuelven en sus brazos. Mamá tiene mi altura, pero tiende a usar tacones siempre que puede para agregar unos centímetros más a su altura. Ella es casi mi gemela en todos los sentidos y la edad solo la ha hecho mejor."Logan nos estaba poniendo al día con el informe de progreso", dice mi papá cuando mamá finalmente me suelta. Mi mamá me mira y sonrío. Ella trata de ocultar su sonrisa."La casa se ve impresionante, cariño".Mamá da vueltas por la habitación, admirando el nuevo piso y la nueva pintura en las paredes. Se acerca a la sala y se tira en el nuevo sofá riendo.“Absolutamente impresionante”, repite con una sonrisa. “Y este sofá es muy cómodo. Me alegra mucho que te haya

  • El lago del amor   Capítulo 47: Cita nocturna

    *Julieta*"Vamos a llegar tarde a nuestras reservaciones", dice Logan mientras se abotona la camisa.Me seco el pelo en el espejo y lo veo vestirse."Podríamos saltarnos las reservaciones, hacer el pedido y divertirnos mientras esperamos". Mirarlo en el espejo me hace sonreír.“Vamos a salir, Julieta. Deja de intentar convencerme de que cambie mi hallazgo”, Logan me regaña un poco y me hace reír.Todavía estoy flotando en esta nube dichosa. Nuestra relación se ha desarrollado rápidamente y estoy seguro de que pronto tendremos algo que traerá un problema a nuestra relación, así que estoy tratando de que la fase de luna de miel dure lo más que pueda. Con suerte, mis noticias de esta noche solo aumentarán la felicidad."¿A dónde vamos?" Pregunto mientras salgo del baño. “Sólo una advertencia, no tengo nada muy sofisticado que ponerme. Realmente no pensé que estaría haciendo algo bueno, así que no empaqué nada bueno”.

  • El lago del amor   Capítulo 46: Muebles nuevos.

    *Julieta*"Entonces, ¿cuándo llegarán los camiones?" Eric pregunta bostezando.Eric y Marcus están tumbados en mi sofá, esperando a que llegue el camión de los muebles. Actualmente, Marcus está roncando pacíficamente en el lado opuesto del sofá, pero ambos hombres se ocupan de todo, mientras que caminar de un lado a otro por la sala de estar es lo único que me impide enloquecer."Saben, ustedes no tenían que llegar tan temprano", digo riendo."Dijiste que el tiempo de entrega sería desde las 8 am hasta el mediodía, así que estamos aquí", se queja Eric y golpea a Marcus, despertándolo sobresaltado. Marcus refunfuña y se frota los ojos con un gran bostezo."¿Quieren algo de comida o algo de beber?" Intento ser una buena anfitriona ya que aparecieron para ayudar."Demasiado pronto para eso", dice Eric, pero Marcus se anima un poco.“¿Cómo eres profesor?” Pregunto riendo. "Para eso hay que levantarse temprano".

  • El lago del amor   Capítulo 45: La decisión

    *Julieta*Mi energía está fuera de las paredes hoy. Soy una bola de nervios y llevo horas despierta cuando Daniel llama a la puerta principal."¡Daniel!" Lo saludo con entusiasmo. Las otras emociones quedan a un lado porque el progreso de la casa ha pesado más que los demás problemas en este momento.“¡Julieta!” Daniel le devuelve la emoción con una risa. "¿Cómo estás hoy?"Daniel se hace a un lado para dejar entrar al resto de sus hombres a la casa. Michael y Casey se unieron al equipo de Daniel para ayudar a terminar la cocina. Trabajan con los demás para trasladar los gabinetes viejos que fueron renovados. Michael saluda rápidamente al pasar, pero Casey mantiene la vista al frente."Estoy muy bien", digo y luego corrijo mi afirmación. “No, eso es mentira. Estoy estresada sin medida, pero estoy muy emocionada de que la cocina esté lista. El frigorífico de mi salón es una declaración de intenciones, pero no estoy seguro de que qui

  • El lago del amor   Capítulo 44: Conociéndote

    *Logan*Juliet corre hacia mí y me abraza. La tomo en mis brazos con una risa."Ese es un gran saludo"."Te extrañé", dice Juliet, sonrojándose un poco mientras la dejo en el suelo. "Oh Dios mío. ¿Se supone que vamos a ir a la cita esta noche? ¿Me quedé completamente en blanco?"No no." Me río entre dientes, viéndola entrar en pánico un poco. Parece tan preocupada que olvidó nuestra primera cita."¿Oh, no? Bien, ¿qué te trae por aquí? No es que no me importe que pases por aquí”, dice Juliet con una gran sonrisa.“Después de anoche y esta mañana, quería venir y tener una conversación”. Quizás haya elegido las palabras equivocadas porque la sonrisa de Juliet desaparece y una expresión de preocupación se apodera de sus rasgos. Ella se aleja un paso de mí y entrecierra los ojos.“¿Ya estás rompiendo conmigo?” La voz de Juliet está sorprendida, pero aun así se las arregla para sonar sarcástica también.D

  • El lago del amor   Capítulo 43: Amigos de nuevo

    *Julieta*La nube de felicidad que me rodea me distrae durante un par de horas de la inminente fecha límite. Camino por la casa con la cabeza en esa nube, disfrutando del dolor de mi cuerpo.Es un día tan encantador que decidí dar un paseo por la ciudad. Mi auto ya está en mi camino de entrada y se ve como nuevo, pero el clima es demasiado agradable. Necesito estirarme después de la noche que tuve. También necesito reponer mi despensa y mi refrigerador, lo que desafortunadamente significa que podría encontrarme con Maggie. Estoy seguro de que tendrá muchas preguntas para mí y eso significa que nuestro escondite esta mañana será en vano.Aunque fue divertido.El camino hacia la ciudad es un poco cálido pero se siente increíble. Entro para almorzar y quiero cenar afuera, pero lo tomo para llevar y camino hasta la escuela.La mujer que trabaja en la recepción ha estado en la misma posición durante años, desde que fui a la escuela aquí

  • El lago del amor   Capítulo 42: La mañana siguiente

    *Julieta*Despertarme con una cama vacía esta mañana no me preocupa tanto como el otro día, pero eso es sólo porque puedo escuchar el agua corriendo en el baño."Buenos días preciosa."Logan me saluda con una sonrisa cuando entro al baño."Hola." Me sonrojo mientras camino hacia él.Después de todo lo que hicimos anoche, no sé por qué todavía me da vergüenza estar desnuda con él. Quizás sea porque no está desnudo. Bueno, al menos no completamente desnudo. Tiene una toalla alrededor de la cintura y quiero quitársela. Quiero verlo de nuevo. Ver todo su cuerpo y darle el cariño que se merece."Ven aquí", dice Logan, extendiendo sus manos hacia mí.Coloco mis manos en las suyas mientras mi corazón comienza a latir más rápido. Logan me atrae hacia él. Sus labios son suaves y gentiles sobre los míos y sus manos recorren mi cuerpo, sintiendo cada curva."No puedo creer que no hayamos hecho esto antes", dig

DMCA.com Protection Status