Home / All / El lago del amor / Capítulo 10: Barrios bajos

Share

Capítulo 10: Barrios bajos

Author: Scarlett Rossi
last update Last Updated: 2024-05-24 14:02:59

*Julieta*

"Bueno, hola, Jessica". Marcus pone su mano sobre el mostrador, inclinándose hacia ella también. Veo sus ojos mirando su montaña de escote, sin siquiera intentar hacer contacto visual con ella. Pongo los ojos en blanco con tanta fuerza que me duele físicamente. "¿Cómo has estado?"

“He estado bastante bien. Te extrañé en la hoguera la otra noche”, Jessica coquetea fuertemente con Marcus y no es nada que no haya visto antes, pero aun así es asqueroso presenciarlo de cerca.

"Ah sí. Logan me ha tenido bastante ocupada estos días. Hacer ejercicio al sol durante muchas horas me cansa mucho. Me gusta volver a casa, tomar un par de cervezas y luego tumbarme en la cama”. Marcus se encoge de hombros y aprovecha la oportunidad para flexionar sus músculos bronceados.

Debo admitir que son impresionantes.

"Eso suena muy divertido. Tal vez pueda pasar algún día después del trabajo y hacerte compañía”, dice Jessica con audacia y eso también me impresiona bastante. Seguro que me dio asco, pero también me impresionó.

"Quizás acepte esa oferta". Le guiña un ojo a Jessica y me burlo de su respuesta.

"Veo que estás viviendo en los barrios bajos estos días", dice Jessica, lanzándome una mirada desagradable por interrumpirlos antes de volverse hacia Marcus con una sonrisa. No sé cuál es su problema conmigo.

"Oh, Julieta no es tan mala". Marcus pasa su brazo sobre mis hombros y me acerca, lo que hace que la sonrisa confiada de Jessica vacile.

"Gracias, Marcus", digo, mi voz llena de sarcasmo.

"Entonces, ¿ustedes dos son amigos, o...?" Jessica pregunta, siendo entrometida. Ella una vez más me mira de arriba abajo.

Le devuelvo la mirada. No sé por qué me está evaluando, ella me conoce. Ella me conoce desde hace años y nunca nos hemos enfrentado porque ella es ocho años mayor que yo. Nunca antes había sido una amenaza para ella, así que ¿por qué iba a serlo ahora?

“Nos conocimos el otro día. En realidad, ayer —le digo y Marcus se encoge de hombros.

"Puede que nos acabemos de conocer, pero siento que ya somos los mejores amigos". Marcus aprieta mi hombro, acercándome a él y bajando su brazo hasta mi cintura. "Tal vez algo extra, si puedo convencerla". Marcus mueve las cejas hacia mí y le lanzo una mirada.

"Vaya, Julieta, parece que vas a recorrer toda la ciudad este verano, ¿eh?" Jessica comenta con una mirada desagradable en sus rasgos.

"¿Qué?" Retrocedo pero Marcus se aferra a mí. "¿De qué estás hablando?"

“Jessica”, interrumpe Marcus, sacándome de la línea de fuego de Jessica, “¿hiciste ese top? Hace mucho calor, hace lucir muy bien a las chicas”, añade, exagerando los elogios.

Jessica se toma un segundo, pensando si quiere atacarme de nuevo, pero decide no hacerlo y vuelve su atención a Marcus.

"Sí, es una de mis creaciones más recientes", se jacta Jessica, empujando los hombros hacia atrás para que sus senos sobresalgan más de lo que ya están. Marcus sonríe agradecido mientras mira por encima de su blusa.

“¿Ves el encaje en el borde del escote?” Jessica se inclina hacia adelante nuevamente y pasa el dedo por el encaje que resalta sus senos. Marcus observa el movimiento de su dedo, lo que agrada a Jessica. Pongo los ojos en blanco y miro a mi alrededor buscando un escape.

"Juliet", Daniel dice mi nombre y rápidamente me libero del agarre de Marcus, dejándolo lidiar con Jessica solo.

Me deambulo por la tienda tratando de encontrar de dónde había venido la voz de Daniel. Cuando lo veo, me hace señas para que me acerque.

"Por aquí", dice Daniel y me entrega algunas cosas para que las sostenga mientras saca más artículos del estante.

“Perdón por Jessica. Ella también se ha puesto un poco…” Daniel detiene su frase con una mueca. “Pero ella es mi hija y sé que mi esposa me diría que aguante y la apoye. Está mejorando muy bien con la máquina de coser, algo que apoyo incondicionalmente. María le enseñó a coser cuando era más joven. Me hizo pensar en ella cuando Jessica lo sacó después de la muerte de María…” Daniel se calla, pensando en su difunta esposa.

Pongo mi mano en su brazo y lo aprieto suavemente. Daniel sonríe en agradecimiento.

"¿Así que ... cómo has estado?" Daniel me mira, un gran segway hacia los acontecimientos recientes de mi vida. Puedo decir que está tratando de no parecer que me tiene lástima. Obtuvo muchas de esas sonrisas incómodas cuando falleció su esposa.

"Es todo abrumador", digo, la palabra es una constante en mi vocabulario ahora. Daniel asiente con la cabeza, entendiendo cómo me siento. “Estoy muy ocupado. Amo mucho las aguas verdes. Sólo quiero tomarme una semana libre, relajarme aquí y disfrutar de la ciudad como suelo hacer cuando estoy aquí. Pero no tengo tiempo. Y extraño mi hogar. No me malinterpretes, esta también es mi casa, pero mi vida está en Chicago”.

"Bueno, parece que tienes un gran conjunto de planes para tu futuro", dice Daniels, pero hace una pausa y mira mi expresión. "¿Pero?"

"No lo sé", suspiro, pensando en todas mis opciones.

“¿Está pensando en poner la casa a la venta para finales del verano?” Pregunta Daniel, presionando suavemente para obtener más información. “¿O quieres quedártelo? Quizás podrías convertirlo en alquiler. Conozco un par de lugares por aquí que hacen eso durante los meses que no son de verano. Estoy seguro de que Logan tendría algunos contactos para ti. Personas para cuidar la casa y limpiar todo entre invitados”. Daniel continúa sobre los diferentes pasos que se tomarían para alquilar la casa y no suena tan mal, pero me estresa.

Él me está dando aún más cosas en las que pensar.

"Daniel", empiezo y luego me encojo de hombros. "Esa es la gran y desalentadora pregunta que sólo tengo un par de semanas para resolver".

“Eso es bastante abrumador”, coincide Daniel con mi afirmación anterior. "Estoy disponible si necesitas una caja de resonancia para todas estas opciones".

“Gracias Daniel. Te lo agradezco y tal vez acepte la oferta —digo con una sonrisa, sintiéndome mucho mejor.

Daniel me entrega algunos artículos más, luego aplaude y parece orgulloso. “Está bien, eso es todo lo que está en la lista. Vamos a que te revisen”.

Sigo a Daniel hasta la caja registradora donde Marcus y Jessica siguen hablando. Jessica se hace a un lado cuando Daniel se coloca detrás del mostrador. Comienza a tocar las teclas antes de mirarme.

"He abierto una cuenta para ti". Daniel me guiña un ojo y me río. Puedo sentir a Marcus mirándome, pero los ignoro a él y a Jessica mientras pongo todos mis artículos en el mostrador para que Daniel llame. "Entonces, ¿sabes cuánto tiempo estarás en la ciudad?"

"No estoy seguro. Hasta ahora, mi trabajo ha extendido mi fecha de inicio indefinidamente. Han sido geniales, pero también ingresé a la facultad de derecho y también tengo una fecha de inicio para eso. Podría retrasarlo hasta el próximo semestre si necesito más tiempo aquí, pero no creo que sea la mejor decisión”, le digo a Daniel y él asiente, escuchando atentamente.

“Sabes, hay algunas facultades de derecho por aquí que son bastante buenas”, dice Daniel con un guiño. "Estoy seguro de que tengo uno o dos folletos por aquí en alguna parte". Daniel termina de empacar todos mis artículos y luego busca en el cajón cerca de la caja registradora, asumiendo que busca los folletos mencionados anteriormente.

“Daniel, está bien. Siempre puedo buscarlos en línea”, le digo riendo.

"Ah, ¿entonces lo pensarás?" Daniel me levanta una ceja y luego saca un par de folletos con una alegría triunfante. "Aquí tienes, querida", Daniel los golpea sobre el mostrador con una sonrisa.

“Gracias Daniel. Y sí, supongo que lo pensaré —digo sólo para apaciguarlo. No es una idea que vaya a descartar de inmediato, pero realmente no había pensado en mis planes si decidía quedarme con la casa.

"Bueno, bien. Bueno, estoy seguro de que te volveré a ver pronto, pero buena suerte con las renovaciones. Hazme saber si necesitas algo." Daniel me sonríe dulcemente y sé que se refiere a más que necesitar algo de su tienda. Le devuelvo la sonrisa y agarro mis maletas.

"Gracias. Nos vemos. Por cierto, la tienda se ve genial”, agrego antes de despedirme y salir de la tienda.

Miro para ver que Jessica y Marcus todavía están coqueteando y ahora Jessica ha dado la vuelta al mostrador y tiene su mano en el brazo de Marcus mientras se ríe de algo que él dijo. Pongo los ojos en blanco una vez más y luego vuelvo a mi camino hacia la puerta.

El timbre encima de la puerta suena cuando salgo y me hace sonreír. Unos segundos después de haberme ido, oigo sonar de nuevo el timbre. Marcus sale de la tienda y corre hacia mí.

"Oye, me alegro de haberte atrapado", dice Marcus, tomando un par de bolsas y siguiéndome hasta mi auto nuevamente. “¿Ibas a dejarme ahí? Necesitaba ayuda para sacarme sus garras”, Marcus se ríe y yo me río porque no parecía que a él le importara la atención.

"¿Ah, de verdad? No parecía que estuvieras en contra”, comento, burlándome de él.

“Eh, ella y yo hemos salido antes. Ella no es tan mala. Tampoco es genial. Daniel y la tienda son increíbles, así que trato de ser amigable con Jessica. No es que ella fuera capaz de prohibirme la entrada a la tienda, pero si me odiara, seguramente sería incómodo verla cada vez que tuviera que ir a la tienda”, Marcus se ríe de nuevo y se encoge de hombros.

“Mira, puedo entender eso. Ya viste cómo reaccionó hacia mí”, señalo y Marcus hace una mueca, pero me doy cuenta de que está ocultando otra risa.

“Sí, me di cuenta de eso. ¿Qué le hiciste para merecer ese trato? Marcus pregunta mientras llegamos a mi auto. Me detengo y lo miro con los ojos entrecerrados.

"Nada. Literalmente no le he hecho nada. Ella es literalmente ocho años mayor que yo. Ni siquiera debería estar en su radar”, gruño, molesta. Desbloqueo mi auto y luego abro el maletero. Marcus pone su mano sobre el baúl abierto y me mira de cerca.

"¿Espera que edad tienes?" Pregunta Marcus, empujándome con la cadera mientras cargamos las bolsas en mi baúl.

“Tengo 22 años”, le digo. "¿Cuántos años tiene?"

"26", me dice Marcus. "Entonces, ¿Jessica tiene 30 años?"

"Vaya, mírate, qué bueno en matemáticas", le digo para burlarme de él y Marcus me pone los ojos en blanco. "¿No sabes su edad pero has estado saliendo con ella?"

“Bueno, no hablamos mucho. Pero yo no diría eso. Sí, nos hemos conectado pero actualmente no nos estamos 'conectando'”.

Asiento, reconociéndolo. Él me mira, mirándome de arriba abajo.

"¿Qué?" Pregunto, cruzando los brazos sobre el pecho, tratando de parecer intimidante para que deje de mirarme como si quisiera devorarme.

"Julieta". Marcus se acerca más a mí.

“¿Qué, Marco?” Le pregunto de nuevo y luego le hago un gesto para que vaya al grano más rápido. Marcus se ríe un poco de mi impaciencia.

“¿Estarías interesado en salir conmigo alguna vez? Podemos ir a tomar una copa a Craters o hay un nuevo restaurante mexicano en la siguiente ciudad que quería probar”. Marcus intenta parecer indiferente mientras da un paso atrás para dejarme cerrar el baúl.

"¿De verdad me estás invitando a salir después de esa desagradable interacción con Jessica?" Me giro hacia él con las manos en las caderas y las cejas levantadas.

"Jessica es una gran coqueta", dice Marcus, rechazando la pregunta.

"Marcus, tú también", señalo y Marcus me sonríe.

"Sabes qué, lo pensaré", digo y hago un movimiento para entrar a mi auto.

"Toma, pon tu número en mi teléfono". Marcus me detiene antes de que pueda subir al auto y me entrega su teléfono. Dudo pero finalmente tomo el teléfono y escribo mi número.

"Ahí", le digo y le devuelvo el teléfono. Marcus parece orgulloso de sí mismo.

"Te llamaré en una hora", dice Marcus con un guiño y me río.

Tal vez no conduzca a nada, pero hasta ahora he disfrutado de nuestras interacciones, por mínimas que sean, así que estoy considerando su oferta.

Related chapters

  • El lago del amor   Capítulo 11: Pensando en los tres hombres

    *Julieta*Marcus invitarme a salir no estaba en mis planes para hoy. Disfruté conociéndolo el otro día y me divertí mucho coqueteando con él, me ayudó mucho a aumentar mi confianza y también me hizo reír mucho. Encontrarlo hoy fue igual de entretenido. Parece una persona divertida y muy emocionante, pero ¿salir con él? Esa sería una situación diferente. No estoy seguro de que trabajemos como pareja."Vaya, ¿una pareja?" Digo en voz alta, cuestionándome.De donde vino eso? Me invitó a salir en una cita. Y no es que no esté saliendo con otras chicas también. Parece bastante popular en ese departamento. Y no es que lo juzgaría por eso. No soy exactamente un mojigato, pero sí más reservado y menos experimentado en ese sentido.Luego está también la cuestión de Eric. No es que haya ningún problema con Eric, pero no hemos hablado de nuestra pequeña pijamada de la otra noche. Eric todavía no me ha enviado mensajes de texto a pesar de que han pasado

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 12: Una maravilla sin camisa

    *Julieta*Toso para aclararme la garganta y tengo que esforzarme mucho para apartar mis ojos del torso sin camisa de Logan. Logan se gira hacia mí y sonríe un poco."Oye, ¿tomaste todo lo que está en la lista?" Pregunta Logan, ignorando mi arrebato anterior cuando vi su pecho desnudo."Sí", digo, todavía tratando de calmarme. Levanto las bolsas que contienen las piezas para mostrárselas."Muchas gracias. ¿Cómo se ve la tienda? Logan pregunta mientras me quita la bolsa. Los coloca en la escalera de la habitación y saca las piezas, organizando todo y asegurándose de que esté todo ahí."Aún así es increíble", le digo con una sonrisa cada vez mayor. Observo cómo se mueven los músculos de su espalda mientras revisa la bolsa. Me muerdo el labio y luego me doy cuenta de que estoy torpemente parada detrás de él, mirándolo. “Daniel fue muy dulce, como siempre, y muy servicial. Me salvó de una interacción muy incómoda con su hija”.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 13: Conociendo a la abeja reina

    *Julieta*Cuando me despierto, inmediatamente entierro mi cara en la almohada, con ganas de volver a dormir. Después de volver a avergonzarme con Logan, hoy solo quiero esconderme de él. Y tal vez unos días más, pero lamentablemente eso retrasaría todo.Gimo y me levanto de la cama. Despertar en la antigua habitación de mi madre es extraño, pero estoy emocionado de ver mi antigua habitación terminada primero y luego poder redecorarla con mi último estilo. A mi abuela le encantaría.Me meto en la ducha para ayudarme a despertarme, pero eso sólo me hace pensar en mi interacción con Logan ayer. Quizás pueda fingir que no pasó nada. Técnicamente, no pasó nada, pero intenté que sucediera algo.Mis ojos se cierran mientras vuelvo a la corriente de agua caliente. Por supuesto, el agua que cae sobre mí me recuerda ayer cuando Logan y yo nos empapamos juntos. Vaya, no debería pensar en eso en la ducha. Pongo la ducha más fría para calmar mis pensamien

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 14: Demasiado lejos

    *Logan*“¿Sí, Peyton?” Pido ser cortés, pero prefiero no serlo. Me gustaría volver a trabajar. Mis modales me obligan a quedarme y soportar más conversaciones."He estado pensando en nuestra última cita", dice Peyton y me confundo. Pensé que había manejado todo con ella, así que no estoy seguro de qué justificaría esta conversación."Peyton", trato de detenerla pero ella sigue hablando."Señor, nunca me devolvió la llamada", señala Peyton, burlándose de mí, pero también parece molesta por el rechazo. "Tuvimos una velada encantadora y al final de la noche, prometiste que me llamarías para programar otra cita".“Lo siento, Peyton. Me acerqué para hacerte saber que he estado muy ocupado con todo lo que sucede y que no he tenido tiempo para nada más que trabajar”, empiezo a explicar y señalo la casa como ejemplo.Me siento muy incómodo teniendo esta conversación en general, pero el hecho de que ella mencione el tema mientras

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 15: La abeja reina tiene un ejército

    *Julieta*Logan se marcha rápidamente, dejándome sola con Peyton y Bonnie. Michael y Casey aún no han regresado del almuerzo, así que estoy completamente solo con ellos dos.Peyton está parada en mi camino de entrada, observando a Logan alejarse. Estoy demasiado aturdido para hablar después de su interacción. La forma insensible en que Peyton crió a su difunta esposa me hace querer abofetearla por él. Ella no tenía derecho a exponer su negocio de esa manera.Quiero correr tras él, pero parecía muy enojado y mi propia curiosidad me dice que podría obtener más información quedándome aquí con Peyton y Bonnie. Aunque no estoy seguro de cómo preguntarles. Peyton parece el tipo de persona que no me diría nada o me diría algo exagerado o completamente incorrecto. Bonnie parece conversadora así que podría compartirlo, y no creo que me mentiría.Antes de que pueda preguntarles algo a cualquiera de ellos, Bonnie aplaude. El polvo finalmente se ha disip

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 16: Cita para almorzar

    *Julieta*Mi teléfono vibrando en mi mesa de noche me despierta alrededor de las 8 am. Esta es la última hora que he dormido desde que regresé a Green Waters, y estoy molesto por la interrupción. Gimo mientras me doy vuelta en la cama y tomo el teléfono a ciegas. Me aclaro la garganta, necesito ser profesional por si acaso, pero aún no abro los ojos."Hola, soy Juliet", contesto el teléfono con mi voz profesional."Hola, Julieta, soy Eric". La voz de Eric está llena de risa. Está completamente despierto y probablemente lo haya estado durante horas."Oh hola." Me siento en la cama y bostezo un poco, preparándome para lidiar con toda su energía."¿Qué estás haciendo hoy?" pregunta Eric. Suena emocionado como si tuviera un plan para nosotros.“La verdad es que no tengo nada planeado para hoy. Los baños están siendo renovados esta semana. Todavía tengo que terminar de limpiar la cocina. Ah, y elige pintura y pisos. Con suert

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 17: Recordando

    *Julieta*“¿Recuerdas este lugar?” Pregunta Eric, señalando los pasillos de la escuela primaria. Me río y miro a mi alrededor. El pasillo luce exactamente igual, excepto por las obras de arte de los estudiantes y los carteles actualizados."Vaya, esto me hace volver". Hago una mueca ante los recuerdos que regresan a mí."Vamos, quiero mostrarte mi habitación". Eric levanta las cejas con emoción. Me acompaña por el pasillo y abre una de las grandes puertas de madera.“¡Tada!” Eric dice mientras entro a la habitación. Me río y miro alrededor de la habitación. Hasta ahora sólo ha decorado una pared, pero queda bonita. “Está bien, está bien, puedo ver que me juzgues, ¡pero recién comencé ayer! Creo que se ve bastante bien”."No, no", protesto entre risas y Eric corre por la habitación. “No estoy juzgando. Se ve genial, hasta ahora. ¿Puedo ayudar?""¡Ah, mira, esperaba que preguntaras!" Eric aplaude, emocionado. Se acerca a s

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 18: No me pongas a prueba

    *Julieta*El almuerzo con Eric y el viaje al pasado en la escuela primaria me han dado mucho en qué pensar. Todavía estoy considerando la oferta de Marcus, pero ya le dije que sí a Eric, así que me siento mal porque todavía estoy considerando seriamente salir con Marcus. Por un lado, Eric es un viejo amigo. Me siento cómodo con él. Trabajamos bien juntos y siempre lo hemos hecho. Y luego, por otro lado, Marcus es nuevo y fresco. Es demasiado jugador y un gran coqueto, pero también es muy dulce y divertido. Eric es alguien con quien siempre pude ser yo mismo, pero ahora es como si estuviéramos aprendiendo cómo recuperar eso o aprendiendo cómo podemos ser más.Eric es mi amigo, o al menos lo era y está empezando a serlo de nuevo. Fue mi mejor amigo durante muchos años y nunca había pensado en que lo fuera más. Sí, perdimos nuestra virginidad el uno con el otro, pero eso fue porque confiábamos el uno en el otro y queríamos tener esa experiencia antes de i

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El lago del amor   Capítulo 50: Un futuro en aguas verdes

    *Julieta*Después de que mis padres se fueron, mis emociones están por todos lados y son muy conflictivas. La felicidad y la emoción por mi futuro reinan sobre el resto de las emociones, pero la sensación de tristeza y duelo aún persiste.Chicago iba a ser mi hogar durante mucho tiempo y lo había sido durante cuatro años. Todo lo que estaba planeado para mi futuro giraba en torno a Chicago y la idea de empezar de nuevo en algún lugar nuevo me asusta. Aunque Green Waters no es exactamente un lugar nuevo.Pasar la mayor parte del día al sol es ideal, pero en cambio, el trabajo me llama. Escribir un borrador de correo electrónico para mis jefes lleva algunas horas, pero todavía no logro enviarlo. Cuando la idea de enviar se vuelve demasiada, cierro mi computadora portátil y salgo de mi nueva oficina.Lo único que puede curar mi tristeza es un buen baño en la piscina. El lago también sería divertido, pero ahora mismo, la idea de que la arena lleg

  • El lago del amor   Capítulo 49: Día de los padres

    *Julieta*"Julieta, ven y únete a mí en el patio mientras tu padre nos prepara el almuerzo". Mi mamá pasa su brazo por el mío y salimos al patio. Le guiña un ojo a mi papá antes de encerrarlo en la casa. "Probablemente tardará un tiempo, así que charlemos un poco".“¿Sobre qué te gustaría conversar?” Pregunto con indiferencia aunque estoy bastante seguro de que el tema de conversación se puede adivinar fácilmente.“Sólo quiero saber cómo ha ido tu verano. ¡Debería haber salido a verte antes, pero supongo que no, eso no importa ya que estarás aquí todo el tiempo!Mamá ríe con una hermosa risa tintineante y eso me hace sonreír. Cuando me inclino contra ella, me rodea con el brazo y me aprieta con fuerza.“Me hace muy feliz que hayas decidido quedarte. Sé que mis padres compraron esta casa con la intención de pasarla de generación en generación. Creo que esperaban que también llegara a sus hijos o nietos en el futuro”.La i

  • El lago del amor   Capítulo 48: Cena familiar

    *Julieta*“¡Julieta, cariño! Oh, cuánto te he extrañado”. Mi mamá me acerca después de nuestro abrazo grupal, abrazándome por uno o dos minutos más."Yo también te extrañé, mamá", murmuro en su hombro.Mis padres se elevan sobre mí y me envuelven en sus brazos. Mamá tiene mi altura, pero tiende a usar tacones siempre que puede para agregar unos centímetros más a su altura. Ella es casi mi gemela en todos los sentidos y la edad solo la ha hecho mejor."Logan nos estaba poniendo al día con el informe de progreso", dice mi papá cuando mamá finalmente me suelta. Mi mamá me mira y sonrío. Ella trata de ocultar su sonrisa."La casa se ve impresionante, cariño".Mamá da vueltas por la habitación, admirando el nuevo piso y la nueva pintura en las paredes. Se acerca a la sala y se tira en el nuevo sofá riendo.“Absolutamente impresionante”, repite con una sonrisa. “Y este sofá es muy cómodo. Me alegra mucho que te haya

  • El lago del amor   Capítulo 47: Cita nocturna

    *Julieta*"Vamos a llegar tarde a nuestras reservaciones", dice Logan mientras se abotona la camisa.Me seco el pelo en el espejo y lo veo vestirse."Podríamos saltarnos las reservaciones, hacer el pedido y divertirnos mientras esperamos". Mirarlo en el espejo me hace sonreír.“Vamos a salir, Julieta. Deja de intentar convencerme de que cambie mi hallazgo”, Logan me regaña un poco y me hace reír.Todavía estoy flotando en esta nube dichosa. Nuestra relación se ha desarrollado rápidamente y estoy seguro de que pronto tendremos algo que traerá un problema a nuestra relación, así que estoy tratando de que la fase de luna de miel dure lo más que pueda. Con suerte, mis noticias de esta noche solo aumentarán la felicidad."¿A dónde vamos?" Pregunto mientras salgo del baño. “Sólo una advertencia, no tengo nada muy sofisticado que ponerme. Realmente no pensé que estaría haciendo algo bueno, así que no empaqué nada bueno”.

  • El lago del amor   Capítulo 46: Muebles nuevos.

    *Julieta*"Entonces, ¿cuándo llegarán los camiones?" Eric pregunta bostezando.Eric y Marcus están tumbados en mi sofá, esperando a que llegue el camión de los muebles. Actualmente, Marcus está roncando pacíficamente en el lado opuesto del sofá, pero ambos hombres se ocupan de todo, mientras que caminar de un lado a otro por la sala de estar es lo único que me impide enloquecer."Saben, ustedes no tenían que llegar tan temprano", digo riendo."Dijiste que el tiempo de entrega sería desde las 8 am hasta el mediodía, así que estamos aquí", se queja Eric y golpea a Marcus, despertándolo sobresaltado. Marcus refunfuña y se frota los ojos con un gran bostezo."¿Quieren algo de comida o algo de beber?" Intento ser una buena anfitriona ya que aparecieron para ayudar."Demasiado pronto para eso", dice Eric, pero Marcus se anima un poco.“¿Cómo eres profesor?” Pregunto riendo. "Para eso hay que levantarse temprano".

  • El lago del amor   Capítulo 45: La decisión

    *Julieta*Mi energía está fuera de las paredes hoy. Soy una bola de nervios y llevo horas despierta cuando Daniel llama a la puerta principal."¡Daniel!" Lo saludo con entusiasmo. Las otras emociones quedan a un lado porque el progreso de la casa ha pesado más que los demás problemas en este momento.“¡Julieta!” Daniel le devuelve la emoción con una risa. "¿Cómo estás hoy?"Daniel se hace a un lado para dejar entrar al resto de sus hombres a la casa. Michael y Casey se unieron al equipo de Daniel para ayudar a terminar la cocina. Trabajan con los demás para trasladar los gabinetes viejos que fueron renovados. Michael saluda rápidamente al pasar, pero Casey mantiene la vista al frente."Estoy muy bien", digo y luego corrijo mi afirmación. “No, eso es mentira. Estoy estresada sin medida, pero estoy muy emocionada de que la cocina esté lista. El frigorífico de mi salón es una declaración de intenciones, pero no estoy seguro de que qui

  • El lago del amor   Capítulo 44: Conociéndote

    *Logan*Juliet corre hacia mí y me abraza. La tomo en mis brazos con una risa."Ese es un gran saludo"."Te extrañé", dice Juliet, sonrojándose un poco mientras la dejo en el suelo. "Oh Dios mío. ¿Se supone que vamos a ir a la cita esta noche? ¿Me quedé completamente en blanco?"No no." Me río entre dientes, viéndola entrar en pánico un poco. Parece tan preocupada que olvidó nuestra primera cita."¿Oh, no? Bien, ¿qué te trae por aquí? No es que no me importe que pases por aquí”, dice Juliet con una gran sonrisa.“Después de anoche y esta mañana, quería venir y tener una conversación”. Quizás haya elegido las palabras equivocadas porque la sonrisa de Juliet desaparece y una expresión de preocupación se apodera de sus rasgos. Ella se aleja un paso de mí y entrecierra los ojos.“¿Ya estás rompiendo conmigo?” La voz de Juliet está sorprendida, pero aun así se las arregla para sonar sarcástica también.D

  • El lago del amor   Capítulo 43: Amigos de nuevo

    *Julieta*La nube de felicidad que me rodea me distrae durante un par de horas de la inminente fecha límite. Camino por la casa con la cabeza en esa nube, disfrutando del dolor de mi cuerpo.Es un día tan encantador que decidí dar un paseo por la ciudad. Mi auto ya está en mi camino de entrada y se ve como nuevo, pero el clima es demasiado agradable. Necesito estirarme después de la noche que tuve. También necesito reponer mi despensa y mi refrigerador, lo que desafortunadamente significa que podría encontrarme con Maggie. Estoy seguro de que tendrá muchas preguntas para mí y eso significa que nuestro escondite esta mañana será en vano.Aunque fue divertido.El camino hacia la ciudad es un poco cálido pero se siente increíble. Entro para almorzar y quiero cenar afuera, pero lo tomo para llevar y camino hasta la escuela.La mujer que trabaja en la recepción ha estado en la misma posición durante años, desde que fui a la escuela aquí

  • El lago del amor   Capítulo 42: La mañana siguiente

    *Julieta*Despertarme con una cama vacía esta mañana no me preocupa tanto como el otro día, pero eso es sólo porque puedo escuchar el agua corriendo en el baño."Buenos días preciosa."Logan me saluda con una sonrisa cuando entro al baño."Hola." Me sonrojo mientras camino hacia él.Después de todo lo que hicimos anoche, no sé por qué todavía me da vergüenza estar desnuda con él. Quizás sea porque no está desnudo. Bueno, al menos no completamente desnudo. Tiene una toalla alrededor de la cintura y quiero quitársela. Quiero verlo de nuevo. Ver todo su cuerpo y darle el cariño que se merece."Ven aquí", dice Logan, extendiendo sus manos hacia mí.Coloco mis manos en las suyas mientras mi corazón comienza a latir más rápido. Logan me atrae hacia él. Sus labios son suaves y gentiles sobre los míos y sus manos recorren mi cuerpo, sintiendo cada curva."No puedo creer que no hayamos hecho esto antes", dig

DMCA.com Protection Status