Home / All / El lago del amor / Capítulo 9: Un viaje a la ferretería local

Share

Capítulo 9: Un viaje a la ferretería local

Author: Scarlett Rossi
last update Last Updated: 2024-05-24 14:02:59

*Julieta*

Mi cabello está empapado y goteando por mi espalda mientras salgo del camino de entrada. Intenté secarlo cuando me estaba cambiando en el baño, pero me sentí muy incómoda con Logan en la habitación de al lado esperándome.

Tamborileo los dedos en el volante mientras me dirijo a la ciudad. El centro de donaciones local está camino a la ferretería, así que me detengo allí primero. Una mujer sale con un contenedor grande para que deposite mis donaciones. Empiezo a descargar mi baúl cuando alguien me llama.

"Oye, ¿necesitas ayuda con eso?"

Me doy la vuelta y veo a Marcus corriendo hacia mí. Tiene una sonrisa en su rostro cuando me alcanza. Sin embargo, en lugar de ayudar, simplemente se apoya en mi auto y me observa mientras saco las bolsas. Le lanzo una mirada y tiro otra bolsa a la basura.

"¿Por qué preguntar si no vas a ayudar?" Le pongo los ojos en blanco y lo empujo fuera de mi auto. Marcus se ríe y se acerca a mí para agarrar un par de bolsas.

Marcus me ayuda a llenar el contenedor y, cuando está lleno, me hago a un lado y le levanto las cejas. Marcus me mira entrecerrando los ojos y nos miramos fijamente durante unos segundos antes de suspirar y sacudir la cabeza con una sonrisa.

"Tienes suerte de ser tan bonita", dice Marcus, mirándome con una sonrisa mientras empuja el contenedor hacia las puertas del depósito de donaciones.

"Y joven", comento en voz baja, pensando en lo que Logan había dicho antes.

"¿Qué?" Marcus me mira por encima del hombro. Sonrío y corro por la rampa para alcanzarlo.

"Nada. Gracias por la ayuda." Le doy unas palmaditas en el brazo cuando termina de entregarle la papelera a la misma mujer que me la dio a mí. Él le guiña un ojo, lo que la hace sonrojar y no me pone celoso en absoluto. Me di cuenta desde el principio que Marcus era un jugador, pero eso no significa que aprecie menos su atención.

"Entonces, ¿qué haces deambulando por la ciudad, Marcus?"

"Haciendo algunos recados", me dice Marcus. No digo nada, esperando que me explique más. "En realidad, estaba almorzando cerca y tomando un descanso del trabajo".

“Ah. Bueno, fue agradable encontrarte. Gracias por la ayuda."

"Por supuesto. Entonces”, dice Marcus mientras regreso a mi auto, “¿adónde vamos ahora?”

"'Nosotros'?" Pregunto con una sonrisa. "¿No necesitas volver al trabajo?"

“No, esa es la mejor parte de trabajar por cuenta propia. Puede tomar una pausa prolongada para el almuerzo. Y esa extensión puede convertirse en el resto del día libre. Así que sí, pensé que ahora estaría de acuerdo. El trabajo puede esperar”, afirma Marcus y se sube al asiento del pasajero de mi auto antes de que yo pueda entrar. Me siento en el asiento del conductor y lo miro.

"Está bien, claro, ¿por qué no?", me río. "Se rompió una tubería en mi habitación, así que Logan me dio una lista de cosas que comprar en la ferretería", le digo, respondiendo a su pregunta anterior mientras enciendo el auto y me dirijo un poco por la carretera para encontrar un lugar más cercano. la tienda.

"Ah, se rompió una tubería". Marcus mueve las cejas hacia mí y entrecierro los ojos, mirándolo por un segundo antes de volver a mirar la carretera.

"¿Qué?" Sospecho de lo que está a punto de decir y la mirada que me lanza me inquieta mucho.

“Se rompió una tubería”, repite Marcus. “¿Es eso un eufemismo sexual? ¿O es la nueva tendencia popular en Europa en la que el chico toma a la chica por el culo y la sostiene encima de él...?

"¡Marco!" Lo interrumpo antes de que pueda terminar su frase. “Dios mío, asqueroso. No en serio. Tienes que parar ahora mismo. No quiero saber en qué estás pensando”.

Marcus se ríe fuerte y alegremente y yo gimo por lo entretenido que está por mi vergüenza. Afortunadamente, encontré un lugar en el frente de la ferretería, así que estaciono el auto y salgo rápidamente del vehículo. Marcus todavía se ríe mientras me sigue al interior de la tienda.

Daniel está detrás de la caja registradora, hablando con un cliente mientras finaliza su transacción. Sigo los pasillos cerca de la caja registradora mientras espero a que termine. Marcus se acerca a mí y me toca el brazo un par de veces. Lo golpeo, tratando de fingir que no está respirando en mi nuca. Él todavía se ríe también, lo que me hace lanzarle una mirada furiosa.

"Entonces, sé honesto conmigo", Marcus baja la voz y se inclina más cerca de mí. "Realmente fue una cuestión de sexo, ¿no?"

"Marcus, lo juro", lo regaño y le disparo dagas, lo que sólo lo hace estallar en carcajadas nuevamente.

“Oye, no es que haya nada malo en eso. No soy nadie para juzgar. Probablemente también he hecho esa posición y muchas otras que no son convencionales. Y Logan es un gran tipo”, continúa Marcus y cuando menciona a Logan, mi cara se pone roja y me giro para callarlo.

“Marco, no. No pasó nada entre Logan y yo. Estaba limpiando mi habitación cuando él entró para hacer un trabajo y luego el techo se cayó y la tubería nos arrojó agua encima”, le explico.

"Ah, ¿entonces no estás apegado?" Marcus pregunta y no estoy seguro de qué decir. Eric todavía no me ha enviado un mensaje de texto y probablemente podría comunicarme con él, pero él fue quien dijo que me enviaría un mensaje de texto, así que he estado esperando eso.

Estoy leyendo demasiado sobre ello y pensando demasiado en ello.

"Técnicamente, supongo", ofrezco con vergüenza.

Marcus asiente, pensándolo bien. Luego se toma unos largos segundos y me mira de arriba abajo. Una sonrisa de agradecimiento e intriga llena su rostro.

"¿Ahora que?"

“Sólo me imagino cubierta de agua. Es un buen aspecto para ti”. Marcus me sonríe y cruzo los brazos sobre mi pecho, lo que hace que su sonrisa crezca.

"Deja de imaginarme empapado". Le apunto con el dedo pero su mirada no flaquea. "Puaj."

“¡Julieta!” Daniel llama cuando su cliente se ha ido y finalmente me ve.

"¡Daniel!" Sonrío, me giro para mirarlo y camino hacia sus brazos abiertos para darle un gran abrazo. "¿Cómo has estado?"

"¡Simplemente genial! La tienda ha prosperado y a la ciudad le está yendo muy bien. Logan realmente ha ayudado a todas las empresas de aquí. Todos fuimos muy bendecidos cuando se mudó a la ciudad hace unos años”, dice Daniel sobre Logan y eso me hace sonrojar. "Me envió un mensaje de texto diciendo que estarías en camino en breve".

"Sí, en realidad explotó una tubería en mi habitación", le digo y él hace una mueca.

"Ooo, ay". Daniel niega con la cabeza. "Eso nunca es divertido".

"Sí, pero supongo que es bueno que haya sucedido ahora en lugar de tener este problema después de que ya hayamos terminado las renovaciones". Me encojo de hombros. Hablar con Daniel siempre me alegra el ánimo y me hace sentir mejor. Es un gran amor y realmente se preocupa por todos en esta ciudad.

"Bueno, eso es muy cierto". Daniel asiente con la cabeza.

“Oh, Logan me dio una lista para dártela. Necesitamos una solución rápida para la tubería por el momento”. Le entrego a Daniel el papel que me dio Logan. Lo escanea y asiente con la cabeza a todo lo que está en la lista.

“Déjame ir a buscar estas cosas para ti. Siéntete libre de pasear por la tienda mientras los compro. No ha cambiado mucho aquí, así que encontrarás todo donde estaba la última vez que estuviste aquí”, sonríe Daniel y luego se disculpa para ir a buscar los elementos de la lista.

“¿Notas cómo no me saludó?” Marcus comenta justo cuando me he olvidado de que está detrás de mí.

“Sin ofender, pero ¿tal vez simplemente no te vio? No llamas tanto la atención —digo, tratando de ocultar una sonrisa mientras me encojo de hombros. Marcus me mira entrecerrando los ojos y sacude la cabeza.

“Eso es mentira, señora”, afirma Marcus y señala su cuerpo y su rostro. "Soy muy notable, te lo haré saber".

Me tomo un segundo para mirarlo de arriba abajo. Él me sonríe. "Meh, no lo veo".

"Sí, está bien", gruñe Marcus y me sigue mientras me alejo tratando de no reírme. "Eso es bastante grosero, ¿sabes?" Marcus continúa siguiéndome y toma algo de mi mano cuando me ve reír. "Oh, crees que eres muy gracioso, ¿eh?"

"Soy muy gracioso", le digo y le sonrío a Marcus. Él le devuelve la sonrisa durante unos segundos antes de encogerse de hombros.

"Meh, no lo veo", Marcus me copia palabra por palabra y me quedo boquiabierto. Marcus se ríe de mi reacción mientras le sacudo la cabeza.

"Guau."

"Sí, ¿cómo se siente?" —bromea Marcus, extendiendo la mano para tirar de un mechón de mi cabello húmedo. Lo miro y luego suelta mi cabello, inclinándose más cerca de mí. Puse mi mano sobre su pecho para detener su movimiento. Se detiene en seco y se pone de pie.

“¿Realmente estabas a punto de besarme? ¿En medio de la ferretería? ¿Después de burlarse de mí? Mi boca se abre de par en par por la sorpresa y la diversión. Pongo mis manos en mis caderas y lo miro.

“Vi una oportunidad”. Marcus se encoge de hombros, sin parecer avergonzado o avergonzado en absoluto.

“No”, me río, “no hubo oportunidad. "Vas a tener que trabajar un poco más duro si quieres besarme". Le guiño un ojo, para su sorpresa, y luego me alejo para dejarlo con ganas de más.

"Oye, espera un segundo", Marcus corre detrás de mí. “¿Entonces estás diciendo que hay una posibilidad?” Marcus recupera su arrogancia y su sonrisa regresa.

"Tal vez tengo curiosidad acerca de esa actividad de 'ruptura de tubería'". Levanto las cejas sugestivamente y Marcus parece un poco sorprendido pero también impresionado.

"¿En realidad?" Pregunta Marcus y su voz suena emocionada.

“No, Marco. Eso no sonó divertido”, me río entre dientes y Marcus se ríe conmigo.

“Sí, no siempre funciona bien. Pero si tienes el socio adecuado…” Marcus se calla, esperando que entienda la indirecta. Sí.

"Oh, ¿te refieres a un 'hombre grande y fuerte', como tú?" Bromeo, sacando a relucir lo que dijo sobre sí mismo cuando lo conocí por primera vez. Él asiente con aprobación, manteniendo su declaración.

"Exactamente."

“Tienes mucha confianza y eso lo admiro”, le digo mientras camino hacia la parte trasera de la tienda donde está la caja registradora. Me apoyo contra el mostrador y Marcus pone sus manos a ambos lados de mí, acercándose demasiado como siempre.

"Sólo tengo esta confianza en presencia de una mujer tan hermosa", murmura Marcus.

“¿Normalmente eso no haría que alguien tuviera menos confianza?” Pido distraerme del hecho de que estoy disfrutando demasiado de esto.

"Yo no." Marcus se acerca de nuevo, pero antes de que pueda hacer algo, y antes de que yo le deje hacer algo, se oye un movimiento desde la trastienda.

La puerta se abre y Jessica, la hija de Daniel, sale pavoneándose con uno de sus típicos e inadecuados trajes de trabajo. Sus grandes rizos negros rebotan mientras se dirige al mostrador. Jessica lleva una camiseta de corte profundo, que acentúa su gran pecho, y una falda ajustada de cuero de color granate con rejillas rasgadas debajo.

La camiseta es una vieja camisa de una banda que ha reelaborado para adaptarla a su estilo y, como siempre, luce impresionante, pero el conjunto, diseñado por la propia Jessica, es demasiado escandaloso para trabajar en una ferretería. Parece que está lista para ir a un concierto o a un bar.

Jessica nos evalúa a los dos mientras empujo a Marcus hacia atrás y me alejo un paso de la caja registradora. Los ojos de Jessica me escanean antes de centrar toda su atención en Marcus. Ella pone una sonrisa en su rostro cuando ve que su atención ahora está completamente en ella. Ella me ignora por completo aparte del escaneo inicial y fija su mirada en Marcus.

"Hola, Marco". Jessica sonríe mientras se sienta en el taburete detrás de la caja registradora. Se inclina sobre el mostrador y junta los codos para levantar los senos hasta que casi se salen de la camisa. "Te ves genial hoy".

Related chapters

  • El lago del amor   Capítulo 10: Barrios bajos

    *Julieta*"Bueno, hola, Jessica". Marcus pone su mano sobre el mostrador, inclinándose hacia ella también. Veo sus ojos mirando su montaña de escote, sin siquiera intentar hacer contacto visual con ella. Pongo los ojos en blanco con tanta fuerza que me duele físicamente. "¿Cómo has estado?"“He estado bastante bien. Te extrañé en la hoguera la otra noche”, Jessica coquetea fuertemente con Marcus y no es nada que no haya visto antes, pero aun así es asqueroso presenciarlo de cerca."Ah sí. Logan me ha tenido bastante ocupada estos días. Hacer ejercicio al sol durante muchas horas me cansa mucho. Me gusta volver a casa, tomar un par de cervezas y luego tumbarme en la cama”. Marcus se encoge de hombros y aprovecha la oportunidad para flexionar sus músculos bronceados.Debo admitir que son impresionantes."Eso suena muy divertido. Tal vez pueda pasar algún día después del trabajo y hacerte compañía”, dice Jessica con audacia y eso tamb

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 11: Pensando en los tres hombres

    *Julieta*Marcus invitarme a salir no estaba en mis planes para hoy. Disfruté conociéndolo el otro día y me divertí mucho coqueteando con él, me ayudó mucho a aumentar mi confianza y también me hizo reír mucho. Encontrarlo hoy fue igual de entretenido. Parece una persona divertida y muy emocionante, pero ¿salir con él? Esa sería una situación diferente. No estoy seguro de que trabajemos como pareja."Vaya, ¿una pareja?" Digo en voz alta, cuestionándome.De donde vino eso? Me invitó a salir en una cita. Y no es que no esté saliendo con otras chicas también. Parece bastante popular en ese departamento. Y no es que lo juzgaría por eso. No soy exactamente un mojigato, pero sí más reservado y menos experimentado en ese sentido.Luego está también la cuestión de Eric. No es que haya ningún problema con Eric, pero no hemos hablado de nuestra pequeña pijamada de la otra noche. Eric todavía no me ha enviado mensajes de texto a pesar de que han pasado

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 12: Una maravilla sin camisa

    *Julieta*Toso para aclararme la garganta y tengo que esforzarme mucho para apartar mis ojos del torso sin camisa de Logan. Logan se gira hacia mí y sonríe un poco."Oye, ¿tomaste todo lo que está en la lista?" Pregunta Logan, ignorando mi arrebato anterior cuando vi su pecho desnudo."Sí", digo, todavía tratando de calmarme. Levanto las bolsas que contienen las piezas para mostrárselas."Muchas gracias. ¿Cómo se ve la tienda? Logan pregunta mientras me quita la bolsa. Los coloca en la escalera de la habitación y saca las piezas, organizando todo y asegurándose de que esté todo ahí."Aún así es increíble", le digo con una sonrisa cada vez mayor. Observo cómo se mueven los músculos de su espalda mientras revisa la bolsa. Me muerdo el labio y luego me doy cuenta de que estoy torpemente parada detrás de él, mirándolo. “Daniel fue muy dulce, como siempre, y muy servicial. Me salvó de una interacción muy incómoda con su hija”.

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 13: Conociendo a la abeja reina

    *Julieta*Cuando me despierto, inmediatamente entierro mi cara en la almohada, con ganas de volver a dormir. Después de volver a avergonzarme con Logan, hoy solo quiero esconderme de él. Y tal vez unos días más, pero lamentablemente eso retrasaría todo.Gimo y me levanto de la cama. Despertar en la antigua habitación de mi madre es extraño, pero estoy emocionado de ver mi antigua habitación terminada primero y luego poder redecorarla con mi último estilo. A mi abuela le encantaría.Me meto en la ducha para ayudarme a despertarme, pero eso sólo me hace pensar en mi interacción con Logan ayer. Quizás pueda fingir que no pasó nada. Técnicamente, no pasó nada, pero intenté que sucediera algo.Mis ojos se cierran mientras vuelvo a la corriente de agua caliente. Por supuesto, el agua que cae sobre mí me recuerda ayer cuando Logan y yo nos empapamos juntos. Vaya, no debería pensar en eso en la ducha. Pongo la ducha más fría para calmar mis pensamien

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 14: Demasiado lejos

    *Logan*“¿Sí, Peyton?” Pido ser cortés, pero prefiero no serlo. Me gustaría volver a trabajar. Mis modales me obligan a quedarme y soportar más conversaciones."He estado pensando en nuestra última cita", dice Peyton y me confundo. Pensé que había manejado todo con ella, así que no estoy seguro de qué justificaría esta conversación."Peyton", trato de detenerla pero ella sigue hablando."Señor, nunca me devolvió la llamada", señala Peyton, burlándose de mí, pero también parece molesta por el rechazo. "Tuvimos una velada encantadora y al final de la noche, prometiste que me llamarías para programar otra cita".“Lo siento, Peyton. Me acerqué para hacerte saber que he estado muy ocupado con todo lo que sucede y que no he tenido tiempo para nada más que trabajar”, empiezo a explicar y señalo la casa como ejemplo.Me siento muy incómodo teniendo esta conversación en general, pero el hecho de que ella mencione el tema mientras

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 15: La abeja reina tiene un ejército

    *Julieta*Logan se marcha rápidamente, dejándome sola con Peyton y Bonnie. Michael y Casey aún no han regresado del almuerzo, así que estoy completamente solo con ellos dos.Peyton está parada en mi camino de entrada, observando a Logan alejarse. Estoy demasiado aturdido para hablar después de su interacción. La forma insensible en que Peyton crió a su difunta esposa me hace querer abofetearla por él. Ella no tenía derecho a exponer su negocio de esa manera.Quiero correr tras él, pero parecía muy enojado y mi propia curiosidad me dice que podría obtener más información quedándome aquí con Peyton y Bonnie. Aunque no estoy seguro de cómo preguntarles. Peyton parece el tipo de persona que no me diría nada o me diría algo exagerado o completamente incorrecto. Bonnie parece conversadora así que podría compartirlo, y no creo que me mentiría.Antes de que pueda preguntarles algo a cualquiera de ellos, Bonnie aplaude. El polvo finalmente se ha disip

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 16: Cita para almorzar

    *Julieta*Mi teléfono vibrando en mi mesa de noche me despierta alrededor de las 8 am. Esta es la última hora que he dormido desde que regresé a Green Waters, y estoy molesto por la interrupción. Gimo mientras me doy vuelta en la cama y tomo el teléfono a ciegas. Me aclaro la garganta, necesito ser profesional por si acaso, pero aún no abro los ojos."Hola, soy Juliet", contesto el teléfono con mi voz profesional."Hola, Julieta, soy Eric". La voz de Eric está llena de risa. Está completamente despierto y probablemente lo haya estado durante horas."Oh hola." Me siento en la cama y bostezo un poco, preparándome para lidiar con toda su energía."¿Qué estás haciendo hoy?" pregunta Eric. Suena emocionado como si tuviera un plan para nosotros.“La verdad es que no tengo nada planeado para hoy. Los baños están siendo renovados esta semana. Todavía tengo que terminar de limpiar la cocina. Ah, y elige pintura y pisos. Con suert

    Last Updated : 2024-05-24
  • El lago del amor   Capítulo 17: Recordando

    *Julieta*“¿Recuerdas este lugar?” Pregunta Eric, señalando los pasillos de la escuela primaria. Me río y miro a mi alrededor. El pasillo luce exactamente igual, excepto por las obras de arte de los estudiantes y los carteles actualizados."Vaya, esto me hace volver". Hago una mueca ante los recuerdos que regresan a mí."Vamos, quiero mostrarte mi habitación". Eric levanta las cejas con emoción. Me acompaña por el pasillo y abre una de las grandes puertas de madera.“¡Tada!” Eric dice mientras entro a la habitación. Me río y miro alrededor de la habitación. Hasta ahora sólo ha decorado una pared, pero queda bonita. “Está bien, está bien, puedo ver que me juzgues, ¡pero recién comencé ayer! Creo que se ve bastante bien”."No, no", protesto entre risas y Eric corre por la habitación. “No estoy juzgando. Se ve genial, hasta ahora. ¿Puedo ayudar?""¡Ah, mira, esperaba que preguntaras!" Eric aplaude, emocionado. Se acerca a s

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • El lago del amor   Capítulo 50: Un futuro en aguas verdes

    *Julieta*Después de que mis padres se fueron, mis emociones están por todos lados y son muy conflictivas. La felicidad y la emoción por mi futuro reinan sobre el resto de las emociones, pero la sensación de tristeza y duelo aún persiste.Chicago iba a ser mi hogar durante mucho tiempo y lo había sido durante cuatro años. Todo lo que estaba planeado para mi futuro giraba en torno a Chicago y la idea de empezar de nuevo en algún lugar nuevo me asusta. Aunque Green Waters no es exactamente un lugar nuevo.Pasar la mayor parte del día al sol es ideal, pero en cambio, el trabajo me llama. Escribir un borrador de correo electrónico para mis jefes lleva algunas horas, pero todavía no logro enviarlo. Cuando la idea de enviar se vuelve demasiada, cierro mi computadora portátil y salgo de mi nueva oficina.Lo único que puede curar mi tristeza es un buen baño en la piscina. El lago también sería divertido, pero ahora mismo, la idea de que la arena lleg

  • El lago del amor   Capítulo 49: Día de los padres

    *Julieta*"Julieta, ven y únete a mí en el patio mientras tu padre nos prepara el almuerzo". Mi mamá pasa su brazo por el mío y salimos al patio. Le guiña un ojo a mi papá antes de encerrarlo en la casa. "Probablemente tardará un tiempo, así que charlemos un poco".“¿Sobre qué te gustaría conversar?” Pregunto con indiferencia aunque estoy bastante seguro de que el tema de conversación se puede adivinar fácilmente.“Sólo quiero saber cómo ha ido tu verano. ¡Debería haber salido a verte antes, pero supongo que no, eso no importa ya que estarás aquí todo el tiempo!Mamá ríe con una hermosa risa tintineante y eso me hace sonreír. Cuando me inclino contra ella, me rodea con el brazo y me aprieta con fuerza.“Me hace muy feliz que hayas decidido quedarte. Sé que mis padres compraron esta casa con la intención de pasarla de generación en generación. Creo que esperaban que también llegara a sus hijos o nietos en el futuro”.La i

  • El lago del amor   Capítulo 48: Cena familiar

    *Julieta*“¡Julieta, cariño! Oh, cuánto te he extrañado”. Mi mamá me acerca después de nuestro abrazo grupal, abrazándome por uno o dos minutos más."Yo también te extrañé, mamá", murmuro en su hombro.Mis padres se elevan sobre mí y me envuelven en sus brazos. Mamá tiene mi altura, pero tiende a usar tacones siempre que puede para agregar unos centímetros más a su altura. Ella es casi mi gemela en todos los sentidos y la edad solo la ha hecho mejor."Logan nos estaba poniendo al día con el informe de progreso", dice mi papá cuando mamá finalmente me suelta. Mi mamá me mira y sonrío. Ella trata de ocultar su sonrisa."La casa se ve impresionante, cariño".Mamá da vueltas por la habitación, admirando el nuevo piso y la nueva pintura en las paredes. Se acerca a la sala y se tira en el nuevo sofá riendo.“Absolutamente impresionante”, repite con una sonrisa. “Y este sofá es muy cómodo. Me alegra mucho que te haya

  • El lago del amor   Capítulo 47: Cita nocturna

    *Julieta*"Vamos a llegar tarde a nuestras reservaciones", dice Logan mientras se abotona la camisa.Me seco el pelo en el espejo y lo veo vestirse."Podríamos saltarnos las reservaciones, hacer el pedido y divertirnos mientras esperamos". Mirarlo en el espejo me hace sonreír.“Vamos a salir, Julieta. Deja de intentar convencerme de que cambie mi hallazgo”, Logan me regaña un poco y me hace reír.Todavía estoy flotando en esta nube dichosa. Nuestra relación se ha desarrollado rápidamente y estoy seguro de que pronto tendremos algo que traerá un problema a nuestra relación, así que estoy tratando de que la fase de luna de miel dure lo más que pueda. Con suerte, mis noticias de esta noche solo aumentarán la felicidad."¿A dónde vamos?" Pregunto mientras salgo del baño. “Sólo una advertencia, no tengo nada muy sofisticado que ponerme. Realmente no pensé que estaría haciendo algo bueno, así que no empaqué nada bueno”.

  • El lago del amor   Capítulo 46: Muebles nuevos.

    *Julieta*"Entonces, ¿cuándo llegarán los camiones?" Eric pregunta bostezando.Eric y Marcus están tumbados en mi sofá, esperando a que llegue el camión de los muebles. Actualmente, Marcus está roncando pacíficamente en el lado opuesto del sofá, pero ambos hombres se ocupan de todo, mientras que caminar de un lado a otro por la sala de estar es lo único que me impide enloquecer."Saben, ustedes no tenían que llegar tan temprano", digo riendo."Dijiste que el tiempo de entrega sería desde las 8 am hasta el mediodía, así que estamos aquí", se queja Eric y golpea a Marcus, despertándolo sobresaltado. Marcus refunfuña y se frota los ojos con un gran bostezo."¿Quieren algo de comida o algo de beber?" Intento ser una buena anfitriona ya que aparecieron para ayudar."Demasiado pronto para eso", dice Eric, pero Marcus se anima un poco.“¿Cómo eres profesor?” Pregunto riendo. "Para eso hay que levantarse temprano".

  • El lago del amor   Capítulo 45: La decisión

    *Julieta*Mi energía está fuera de las paredes hoy. Soy una bola de nervios y llevo horas despierta cuando Daniel llama a la puerta principal."¡Daniel!" Lo saludo con entusiasmo. Las otras emociones quedan a un lado porque el progreso de la casa ha pesado más que los demás problemas en este momento.“¡Julieta!” Daniel le devuelve la emoción con una risa. "¿Cómo estás hoy?"Daniel se hace a un lado para dejar entrar al resto de sus hombres a la casa. Michael y Casey se unieron al equipo de Daniel para ayudar a terminar la cocina. Trabajan con los demás para trasladar los gabinetes viejos que fueron renovados. Michael saluda rápidamente al pasar, pero Casey mantiene la vista al frente."Estoy muy bien", digo y luego corrijo mi afirmación. “No, eso es mentira. Estoy estresada sin medida, pero estoy muy emocionada de que la cocina esté lista. El frigorífico de mi salón es una declaración de intenciones, pero no estoy seguro de que qui

  • El lago del amor   Capítulo 44: Conociéndote

    *Logan*Juliet corre hacia mí y me abraza. La tomo en mis brazos con una risa."Ese es un gran saludo"."Te extrañé", dice Juliet, sonrojándose un poco mientras la dejo en el suelo. "Oh Dios mío. ¿Se supone que vamos a ir a la cita esta noche? ¿Me quedé completamente en blanco?"No no." Me río entre dientes, viéndola entrar en pánico un poco. Parece tan preocupada que olvidó nuestra primera cita."¿Oh, no? Bien, ¿qué te trae por aquí? No es que no me importe que pases por aquí”, dice Juliet con una gran sonrisa.“Después de anoche y esta mañana, quería venir y tener una conversación”. Quizás haya elegido las palabras equivocadas porque la sonrisa de Juliet desaparece y una expresión de preocupación se apodera de sus rasgos. Ella se aleja un paso de mí y entrecierra los ojos.“¿Ya estás rompiendo conmigo?” La voz de Juliet está sorprendida, pero aun así se las arregla para sonar sarcástica también.D

  • El lago del amor   Capítulo 43: Amigos de nuevo

    *Julieta*La nube de felicidad que me rodea me distrae durante un par de horas de la inminente fecha límite. Camino por la casa con la cabeza en esa nube, disfrutando del dolor de mi cuerpo.Es un día tan encantador que decidí dar un paseo por la ciudad. Mi auto ya está en mi camino de entrada y se ve como nuevo, pero el clima es demasiado agradable. Necesito estirarme después de la noche que tuve. También necesito reponer mi despensa y mi refrigerador, lo que desafortunadamente significa que podría encontrarme con Maggie. Estoy seguro de que tendrá muchas preguntas para mí y eso significa que nuestro escondite esta mañana será en vano.Aunque fue divertido.El camino hacia la ciudad es un poco cálido pero se siente increíble. Entro para almorzar y quiero cenar afuera, pero lo tomo para llevar y camino hasta la escuela.La mujer que trabaja en la recepción ha estado en la misma posición durante años, desde que fui a la escuela aquí

  • El lago del amor   Capítulo 42: La mañana siguiente

    *Julieta*Despertarme con una cama vacía esta mañana no me preocupa tanto como el otro día, pero eso es sólo porque puedo escuchar el agua corriendo en el baño."Buenos días preciosa."Logan me saluda con una sonrisa cuando entro al baño."Hola." Me sonrojo mientras camino hacia él.Después de todo lo que hicimos anoche, no sé por qué todavía me da vergüenza estar desnuda con él. Quizás sea porque no está desnudo. Bueno, al menos no completamente desnudo. Tiene una toalla alrededor de la cintura y quiero quitársela. Quiero verlo de nuevo. Ver todo su cuerpo y darle el cariño que se merece."Ven aquí", dice Logan, extendiendo sus manos hacia mí.Coloco mis manos en las suyas mientras mi corazón comienza a latir más rápido. Logan me atrae hacia él. Sus labios son suaves y gentiles sobre los míos y sus manos recorren mi cuerpo, sintiendo cada curva."No puedo creer que no hayamos hecho esto antes", dig

DMCA.com Protection Status