Share

Capítulo 3

Author: Caruaje Loco
Ninguno de los Callahan se molestó en buscar a Thea a pesar de que llevaban diez sin saber de ella.

Para los Callahan, Thea era la oveja negra de la familia y el hazmerreír de Cansington. Si no fuera por Thea, el negocio de los Callahan estaría en auge.

Cuando Thea se recuperó, recogió su certificado de matrimonio con James y se fueron juntos a casa.

Lex Callahan tenía tres hijos.

Según el orden de nacimiento, eran Howard, John y Benjamin.

Benjamin fue rechazado por su propia familia por culpa de Thea. No importaba que trabajara duro, ampliando el negocio familiar a pasos agigantados.

En casa, no tenía ningún rango, estatus o autoridad.

Benjamin podía ser gerente del Grupo Callahan, pero no tenía acciones en la compañía. Lo único que recibía era un salario fijo cada mes, sin ninguna bonificación. Como tal, luchaba para sobrevivir.

Es cierto que se había comprado una casa, pero aún tenía que pagar la hipoteca cada mes.

“Esta es mi casa, Jamie”.

Señalando las puertas, Thea dijo: “Pero no es nada comparado con el palacio en el que vives”.

James tomó su mano entre las suyas y sonrió. “El hogar es donde tú estés”.

Thea sonrió. Se acercó a la entrada y llamó suavemente a la puerta.

Gladys abrió la puerta.

Se sorprendió un poco al ver a una hermosa chica y a un hombre desconocido. Preguntó: “¿Puedo ayudarla?”.

“Mamá”, dijo Thea.

Gladys se quedó atónita al escuchar que esta hermosa chica la llamaba mamá.

“Mamá, soy Thea. Tu hija”.

“¿Qué?”.

Gladys estaba sorprendida. Mientras miraba a la chica frente a ella, cada vez estaba más confundida. “¿Tú eres Thea?”.

“Soy yo, mamá. Mis cicatrices ya han desaparecido”.

“Hola, madre”, añadió James.

“¿Qué?”. Gladys pensó que jamás se recuperaría de todos las cicatrices.

Agarrándose al brazo de James, Thea dijo: “Mamá, el abuelo lo eligió como mi esposo”.

Gladys finalmente volvió a sus sentidos. Tiró de Thea hacia su lado rápidamente. Con frialdad, le dijo a James: “Nunca te he reconocido como mi yerno”.

Tocó el suave rostro de Thea. “Thea, ¿eres realmente tú? Tú… Tu cara y las cicatrices y tu cuerpo… ¿Qué ha pasado?”.

“Mamá, he estado en tratamiento durante los últimos diez días. Ya estoy recuperada y ya no seré una humillación para la familia”, dijo Thea con la voz entrecortada.

Desde el incidente, había sido una vergüenza para los Callahan, haciendo que fueran el hazmerreír de Cansington. Sus padres apenas podían dar la cara en público.

“Mi niña…”. Gladys abrazó a Thea, con lágrimas en los ojos. “Mi niña… Es mi culpa. Nunca debí dejarte sola para que te enfrentaras a ello. Has pasado por tanto… Ven, entremos”.

Tiró de Thea hacia el interior de la casa.

Ahora que Thea había recuperado su aspecto, Gladys tenía otros planes en mente.

Con el hermoso aspecto de Thea, podría casarse con un hombre rico en lugar de con un don nadie perezoso que andaba detrás de la riqueza de la familia.

Señaló la puerta y ordenó fríamente a James: “Vete”.

“Mamá, ¿qué estás haciendo? Él es mi esposo, elegido por el abuelo”.

“Vamos a la villa familiar ahora. Haré que el viejo cancele la boda él mismo”.

Gladys no se atrevió a perder un segundo más, arrastrando a Thea con ella.

“Jamie…”.

Thea se giró para mirar a James con impotencia.

James se encogió de hombros, luciendo como si no le importara nada. Se limitó a seguir a las dos mujeres.

Los Callahan se reunieron en el vestíbulo de la villa, mirando con incredulidad a la hermosa chica que estaba junto a Gladys.

¿Cómo podía ser Thea?

¿Thea, la que estuvo desfigurada por diez años?

¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha podido tener una gran transformación en solo diez días?

“Thea, ¿eres tú?”.

“¿Thea? ¿Te hiciste una cirugía plástica en Corea? ¿Su tecnología es tan avanzada que hay una opción de cuerpo completo?”.

Los Callahan se quedaron boquiabiertos.

No podían creer que la hermosa chica que tenían delante fuera la misma Thea que tenía cicatrices por todo el cuerpo.

¿A qué se dedicaba?

Gladys fue directamente al grano. “Papá, no estoy de acuerdo con este matrimonio. Con el aspecto de Thea, podría casarse con alguien rico de una familia prestigiosa. ¿Cómo podría casarse con un don nadie?”.

Fumando una pipa de tabaco en el sofá, Lex tenía la mirada fija en Thea.

Le costaba estar al tanto.

¿Cómo había recuperado Thea su aspecto en solo diez días?

Sin embargo, Thea era una belleza ahora. Eso no se podía negar. Asintió con la cabeza, diciendo: “Tienes razón. Todavía hay muchos solteros elegibles entre las familias más prestigiosas de Cansington. Podría correr la voz y encontrar un esposo adecuado para Thea”.

“No”, dijo Thea.

Thea se levantó con lágrimas en los ojos. “Abuelo, decidiste casarme con James. Ahora que James me ha ayudado a recuperarme, no cumples tu palabra. ¿Qué soy yo para ti?”.

“Mocosa desagradecida…”. Gladys abofeteó a Thea en la cara. Gritó: “¿Qué le ves a este pobre hombre?”.

Thea tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa y se lo puso en la mejilla. “Me cortaré la cara si me presionas hasta este punto”.

“Cómo te atreves…”. Gladys temblaba de rabia.

“¡Suficiente!”, rugió Lex. “¿Qué está pasando, Thea? Esto es por tu propio bien. Mira lo hermosa que eres ahora. Podrías casarte bien y disfrutar de una vida fácil. ¿Por qué insistes en estar con un pobre tipo como él?”.

Justo en ese momento, James, quien había estado callado todo este tiempo, habló. Mirando a los Callahan, dijo en voz baja: “Me da igual formar parte de su familia, pero esto es entre Thea y yo. Hemos obtenido nuestro certificado de matrimonio. Si ella quiere el divorcio, lo aceptaré. Si no, nadie la obligará a nada”.

“¿Quién te ha dado permiso para hablar?”.

Tommy, el nieto mayor de la familia, se puso en pie de un salto y señaló con un dedo a James. “No eres más que basura. No tienes derecho a hablar aquí. Si queremos que te vayas, te vas”.

James extendió la mano y dobló el dedo extendido de Tommy hacia atrás. Con frialdad, dijo: “Nadie me había señalado con el dedo antes”.

“¡Ah, me duele!”.

Tommy gritó de dolor. Su cuerpo estaba doblado en un ángulo incómodo y su cara se retorcía de dolor. Dijo: “Me equivoqué, me equivoqué. Por favor, suéltame”.

James cedió.

Tommy jadeó con fuerza. Al mirar el rostro inexpresivo de James, Tommy se enfureció. Tomó un cenicero de la mesa, preparándose para golpear a James en la cabeza.

“¿Qué estás haciendo?”, gritó Lex. “¿Acaso ya no hay orden en la familia? ¡Suelta eso!”.

Tommy miró a Lex suplicante. “Abuelo, James se ha pasado de la raya. Tienes que ayudarme”.

“Suficiente”. Lex seguía dando caladas a su pipa, agitando una mano. Con la mirada fija en James, dijo: “Te daré quinientos mil dólares. Todo lo que tienes que hacer es divorciarte de Thea y mantenerte alejado de ella”.

“¡No!”, gritó Thea.

“¡Cómo te atreves!”. Lex golpeó su mano sobre la mesa. “Todavía no estoy muerto. Sigo siendo el jefe de la familia. Todos ustedes tienen que inclinarse ante mi voluntad”.

James no quería que la relación de Thea con su familia se rompiera.

Su regreso fue alimentado por dos propósitos. Para compensar a Thea, y para vengar a su familia.

No quería que Thea sufriera una relación rota con su familia solo para poder cumplir su propio propósito.

“Abuelo, dame una oportunidad. Déjame demostrar que soy tan capaz como cualquier otro”.

“¿Una oportunidad?”. Tommy hizo una mueca. “James Caden, según nuestra información, eres huérfano. Creciste en un orfanato y estuviste en el ejército durante unos años. Thea está fuera de tu alcance. Claro, podríamos darte una oportunidad. ¿Has oído hablar del Grupo Celestial? Siempre hemos querido trabajar con ellos, pero nunca lo hemos conseguido. Si puedes hacer que funcione, estaríamos encantados de reconocerte como parte de la familia”.

A Tommy le había disgustado James desde el principio. Era un soldado retirado después de todo. No tenía dinero ni poder. ¿Por qué era tan arrogante?

Por lo tanto, se le ocurrió la idea de ponerle las cosas difíciles a James, con la esperanza de que se diera por vencido.

Ya tenía un candidato mejor en mente para Thea, Joel Xavier. Era el líder de Los Cuatro Grandes, y sería una unión beneficiosa.

“Abuelo, deja que James intente conseguir un acuerdo con el Grupo Celestial. Si lo consigue, lo reconoceremos. Si no, se irá”.

Lex dio una calada a su pipa. “De acuerdo. Nuestro negocio se ocupa principalmente en el procesamiento de medicamentos. Recientemente, el Grupo Celestial ha estado expandiendo su producción, y han lanzado muchas oportunidades de pedidos. Muchos negocios están luchando por obtener tales pedidos. Si consigues un pedido por valor de treinta millones de ellos, le diré a todo el mundo que eres el yerno de los Callahan. Tienes diez días”.

“No necesito diez días. Lo haré mañana”.

Después de eso, James se fue con Thea.

“Es audaz pero estúpido. Celestial es el líder de los grupos farmacéuticos, con un valor de cien mil millones en el mercado. Es casi imposible conseguir un pedido de ellos”. Tommy no estaba impresionado.

Gladys suplicó: “Papá, no puedes hacer esto. ¿Qué son treinta millones cuando Thea podría casarse con cualquiera de Los Cuatro Grandes?”.

Lex agitó la mano. “No podemos precipitarnos. Los negocios de Celestial son todos con Los Cuatro Grandes. No será tan sencillo conseguir un pedido de Celestial. Deja que James lo intente. Se dará por vencido. Para entonces, se nos ocurrirá una idea para que Thea se case con alguien de Los Cuatro Grandes. Con una alianza matrimonial, podremos subir de rango en Cansington”.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
que coraje esto es lo que no me gusta de estas novelas ... no tenían que haber hido a esa casa en primer lugar sabiendo que esa familia es muy hipócrita con familiares así es mejor no tener nada que horror ............
goodnovel comment avatar
Lorna Clark
Que mujer tan mas interesada y desamorada
goodnovel comment avatar
Eddie Rojas
bien ... hasta ahora lectura rápida y entretenida
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4

    Después de salir de la villa de los Callahan.Thea estaba llorando. “Jamie, lo siento mucho. Ni siquiera tengo ningún control sobre mi matrimonio”.James tomó su mano. “No pasa nada. El abuelo hizo la declaración. Si consigo un pedido del Grupo Celestial, no le quedará de otra que reconocernos como marido y mujer”.“Es del Grupo Celestial del que estamos hablando”. Thea estaba preocupada.Nacida y criada en Cansington, sabía todo sobre el Grupo Celestial.El Grupo Celestial era una compañía internacional, que había irrumpido en el mercado de Cansington recientemente. Los Cuatro Grandes básicamente monopolizaban los pedidos del Grupo Celestial.James se limitó a sonreír. “Nunca lo sabremos si no lo intentamos”.Thea pensó en algo de repente y dijo: “Ah, sí, ahora lo recuerdo. Una antigua compañera de clase trabaja en el Grupo Celestial. De hecho, es la jefa de un departamento allí. Déjame contactarla. Ella podría ser capaz de conectarnos con la alta dirección”.“De acuerdo”.To

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5

    Los Xavier eran los líderes de Los Cuatro Grandes en Cansington.Era un día de celebración para ellos. El Grupo Megatron, uno de sus muchos negocios, había firmado un acuerdo con el Grupo Celestial, y ahora eran los mejores socios comerciales. En otras palabras, la influencia de los Xavier se extendería aún más gracias a este acuerdo.Además, el patriarca de la familia, Warren Xavier, cumplía 80 años.Una flota de coches de lujo estaba estacionada fuera de la villa de los Xavier. Todas las celebridades de Cansington estaban allí para la doble celebración.“Esta es una botella de vino Retrouve valorada en ocho millones de dólares, regalada por los Frasier. ¡Le desean al señor Warren Xavier muchas felicidades!”.“Los Wilson presentan un cuadro, El Espino Negro de Jacqui en Blanc, valorado en doce millones de dólares, y desean a los Xavier buena fortuna”.“Los Zimmerman han regalado al señor Xavier un reloj Froit Mi valorado en ocho coma ocho millones de dólares…”.En la entrada pr

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 6

    Temprano a la mañana siguiente, James recibió una llamada de Thea.“Hola cariño, conseguí ponerme en contacto con mi compañera de clase. Está dispuesta a ayudar y ha concertado una cita con el presidente, Alex Yates. ¿Dónde estás? Vamos a la oficina del Grupo Celestial ahora y aseguramos el pedido. ¡Entonces de esa manera, el abuelo te aceptará!”, llegó la voz emocionada de Thea desde el otro lado del teléfono.“Espérame en casa. Te recogeré en un rato”.Tras colgar la llamada, James salió de la cama y se preparó a toda prisa.“¿A dónde vamos, James?”.Henry ya estaba esperando con el coche.“A casa de Thea”.“Sube”.James obedeció. Con Henry al volante, llegaron a casa de Thea en poco tiempo. La esperaron afuera.Thea apareció pronto.Ya que se iba a reunir con el presidente del Grupo Celestial, Thea se había esforzado en arreglarse un poco más. Con un bonito vestido ceñido y el cabello negro suelto sobre los hombros, era una visión digna de contemplar.“Cariño”.Tras ver

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 7

    Linus parecía querer comerse a Thea allí mismo.Desde que se convirtió en gerente, se había acostado con innumerables mujeres, ofreciéndoles beneficios con su papel.Al principio, la mayoría lo rechazaba.Sin embargo, al cabo de un tiempo, empezaron a ofrecerse a él para acceder a acuerdos, alianzas y otros beneficios.Jane también quería que el plan de Linus fuera un éxito. Hacerle feliz era imprescindible para su propio beneficio.Se acercó a Thea y la apartó. “Thea, sé que has sufrido durante estos años. Ahora que vuelves a ser hermosa, tienes que utilizar tu apariencia en beneficio propio. No seremos jóvenes para siempre, ¿sabes? Cuando esta época dorada se haya ido, nunca la recuperaremos”.“Estoy casada. No lo haré”. Thea se negó a ceder.Jane perdió los estribos. “¿Quién te crees que eres, Thea? ¿No sabes que es un honor que le gustes a Linus? Si lo ofendes, puedes olvidarte de trabajar con el Grupo Celestial. Para siempre”.“Jamie…”.Thea se acercó a James.James igno

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 8

    James se encogió de hombros. “¿Qué quieres decir? Solo soy un huérfano. ¿Cómo podría conocer a Alex Yates?”.“Vamos. ¿Y qué hay de la Casa de la Realeza entonces?”.James se lanzó a dar una explicación. “¿Cómo pude pagarla? Es de un amigo. Nos criamos juntos en el orfanato. Él está fuera del país y sabía que yo necesitaba un lugar donde quedarme, así que amablemente me permitió quedarme allí y cuidar la casa por él”.“¿De verdad?”., Thea aún se mostraba dudosa.“Por supuesto. ¿Por qué? ¿Tienes pensado divorciarte de mí si la Casa de la Realeza no es mía? Un poco materialista, ¿no crees?”.“¡No!”, dijo Thea con un puchero. “Me ayudaste a recuperarme y me diste una nueva oportunidad de vida. Ahora estamos casados y soy tu esposa. El dinero no es un problema. ¡Yo cuidaré de nosotros!”.“¡Thea, lo siento! ¡Todo es mi culpa!”.Justo en ese momento, una mujer se precipitó y se lanzó contra la ventanilla del coche.Su cabello era un desastre y su cara estaba roja e hinchada. Por lo qu

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 9

    La chica era la hermana menor de Tommy y la hija de Howard, Megan Callahan.En cuanto entró, se fijó en Thea y James. No pudo evitar mirarlos.Entonces se acercó a Lex y le mostró un artículo en su teléfono.Lex vio una imagen de Alex inclinándose ante Thea, con el brazo extendido. Se quedó boquiabierto.Era Alex Yates, el presidente del Grupo Celestial.En Cansington, hasta Los Cuatro Grandes tenían que jugar con sus reglas.Él tomó el contrato que había sobre la mesa y confirmó que efectivamente se trataba de un pedido de cien millones de dólares. Se echó a reír. “Ja, ja, excelente trabajo, Thea. Definitivamente eres una Callahan. ¡Es hora de que el Grupo Eternidad se destaque!”.“¿Y qué hay de James, abuelo?”.“¿Qué? ¿Joel Xavier está aquí?”. Entró una mujer de mediana edad.Era Gladys, la madre de Thea.En cuanto entró, se fijó en Joel y se acercó a él, con una gran sonrisa en la cara. “Tú debes ser Joel. He oído hablar mucho de ti. ¿Qué te parece Thea? Si la quieres, es

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 10

    Joel se desplomó en el suelo.Celestial había cancelado la asociación con Megatron.¿Cómo era posible?¿Thea había llamado al actual presidente del Grupo Celestial?Al mirar a Joel, James supo que Celestial había cancelado su acuerdo con Megatron.En la oficina del director del Grupo Megatron.Mark Xavier estaba ocupado gritando a Joel. Celestial le había dicho que esto había venido directamente del presidente. Joel había ofendido a alguien extremadamente importante.“Señor, Celestial hijo que la calidad de nuestra medicina está comprometida. ¡Nos están demandando por tres mil millones de dólares!”.“¡Señor, el banco exige que paguemos nuestro préstamo en este momento!”.“¡Señor, una de nuestras fábricas ha sido cerrada por las autoridades pertinentes por una posible violación de la calidad!”.“Señor, nuestros accionistas están vendiendo sus acciones. El precio de nuestras acciones está cayendo. ¡Hemos perdido millones de dólares!”.“¡Señor, Megatron se ha declarado en banca

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 11

    “Flores de la Luna en el Borde del Acantilado…”, murmuró James para sí mismo.Ese cuadro era la reliquia más importante de su familia.Antes de que su abuelo muriera, le dijo a James que su familia podría desaparecer, pero que ese cuadro era lo único que no podían perder.Permaneció en la mente de James, incluso después de diez años. “Prepárate. Actuamos esta noche”.“Entendido”. Henry asintió con la cabeza.“Muy bien, deberías irte. Mi esposa está a punto de salir del trabajo. No quiere que esté rodeado de rufianes y pandilleros, y solo por tu aspecto, es obvio que no eres un buen tipo. Si mi esposa te viera, me daría otro sermón”.La expresión de Henry decayó.Tenía la piel ligeramente más oscura. ¿Por qué eso lo convierte en un pandillero? ¿Por qué eso lo convierte en un mal tipo?“No te quedes ahí, piérdete”. James le hizo una seña con su pierna.Henry se dio la vuelta y se fue.James miró la hora. Ya era la hora de salida de Thea. Ella saldría en cualquier momento.Ar

Latest chapter

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4930

    Xezal intentaba hacer salir al Gran Patriarca del Monte Génesis. Naturalmente, sabía que era una potencia sin par capaz de verificar muchas cosas con su Zen en un instante. Por lo tanto, sus palabras no eran mentiras.El Grado Soberano era en realidad un mito que existía. En los libros antiguos que el Emperador Raiah había dejado, insinuaba que existía la posibilidad de una autoridad superior al Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres y que podría tratarse de una existencia que había superado el Grado Caos. También era cierto que el Segundo Comandante del Demonio Extraterrestre estaba sellado bajo la Tabla del Caos. Sin embargo, se desconocía el paradero del Emperador Raiah. Xezal mintió al decir que había abandonado Endlos para entrar en el Grado Soberano, y que el Segundo Comandante de los Demonios Extraterrestres poseía el método para entrar en el Grado Soberano.El Gran Patriarca del Monte Génesis parecía dudar y se sintió atraído tras oír hablar de un método para acced

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4929

    La voz de Xezal resonó por toda la zona. Entonces, un cristal mágico se manifestó en sus manos. En ese momento, fue bendecida por el Camino Celestial del Distrito Diez y parecía increíblemente poderosa.Una luz dorada salió disparada desde la distancia y formó una escalera.Xezal ascendió por la escalera, acercándose lentamente a la montaña espiritual.Pronto, llegó a la cima de la montaña espiritual y vio a un anciano sentado en el acantilado.El anciano tenía una larga barba y vestía una túnica gris. Xezal fue incapaz de percibir su aura, y parecía inexistente.Xezal miró al anciano con curiosidad. Nunca antes había visto a Taran y al Gran Patriarca del Monte Génesis. De hecho, solo había oído hablar de ellos de su padre y leído sobre ellos en libros antiguos. "¿Qué ocurre, jovencita?". El anciano abrió los ojos y miró a Xezal.Xezal se arrodilló en el suelo y dijo: "Soy el actual Señor de Endlos. Es un honor conocerle, señor".El anciano agitó la mano y una fuerza levantó a

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4928

    Aunque Taran había perdido contra el Emperador Raiah en el pasado, seguía siendo excepcionalmente fuerte.Durante la era del Emperador Raiah, había muchas potencias, incluyendo el Demonio Espada, el Gran Maestro de las Artes Rúnicas, el Emperador de la Tribulación, las potencias que custodiaban el Camino Sin Límites, y aquellos que murieron en la batalla contra los Demonios Extraterrestres.Aunque había muchas potencias sin par, no eran comparables a Taran. El Emperador Raiah era el único cultivador capaz de suprimirlo en aquel entonces. Sin embargo, el emperador Raiah solo estaba ligeramente por encima de Taran y no podía matarlo.Taran no estaba interesado en los logros de cultivación del Emperador Raiah y había visto a través del plan de Teresa de usarlo para matar a James, abrir la Tabla del Caos, y liberar a los Demonios Extraterrestres."Deberías marcharte", dijo Taran agitando la mano, "No quiero interferir en estos asuntos. La vida y la muerte dependen del destino. No deber

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4927

    "Por lo que sé, unos cuantos Demonios Extraterrestres están siendo suprimidos por la Tabla del Caos. Cuando se liberen, podrás matarlos. Entonces, te convertirás en el cultivador de mayor prestigio después del Emperador Raiah y, finalmente, en el Señor de Endlos".El hombre de mediana edad respondió con calma: "No estoy interesado"."Sé que no te interesa convertirte en el Señor de Endlos. Pero, ¿no quieres demostrar que eres más fuerte que el emperador Raiah?".El hombre de mediana edad miró a Xezal y le preguntó con calma: "Pequeña, ¿has venido a verme solo para informarme de que ha aparecido el sucesor del emperador Raiah para que lo mate?".Xezal dijo avergonzada: "Para ser sincera, James alberga un gran odio hacia mí. Mató a mi padre y tiene ambiciones de convertirse en el próximo Señor de Endlos. Afortunadamente, escondí el Corazón de Endlos que el Emperador Raiah había dejado atrás. De lo contrario, ya se habría convertido en el nuevo Señor de Endlos. Aunque sigas recluido,

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4926

    Teresa, que se había marchado temprano, había estado observando en secreto la batalla. Estaba sorprendida de que James se hubiera vuelto tan poderoso y superara sus expectativas.Sin embargo, que James se volviera más fuerte era parte de su plan. Ella había trabajado muy duro para realizar cada paso de ello.Teresa ocultó su aura, e incluso James no pudo detectarla. Salió de la Arena del Caos y apareció en un antiguo lugar de uno de los distritos.Llegó ante la puerta de una montaña y miró la formación que tenía delante. Se acercó y gritó: "Soy Xezal. Vengo a verlo, señor".Su voz resonó por toda la zona.En lo más profundo de la montaña espiritual, un hombre de mediana edad sentado en posición de loto oyó su voz y abrió los ojos.Llevaba incontables años sentado en la misma postura y una capa de polvo cubría su cuerpo. Con un pensamiento, el polvo de su cuerpo desapareció e inmediatamente se puso una nueva túnica.El hombre agitó la mano y Xezal fue teletransportado instantánea

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4925

    Henrik estaba asombrado por la fuerza de James.En ese momento, Waleria y Sedris también se acercaron a ellos.James miró a Sedris y le preguntó: "Eres el líder del distrito de Theos, ¿verdad? ¿Alguna vez has intercambiado pergaminos sagrados con los otros líderes de distrito?".Sedris asintió y dijo: "Sí".Él había leído los otros nueve pergaminos sagrados, excepto el que pertenecía al Distrito del Caos. Sin embargo, leerlo era una cosa, mientras que comprenderlo y cultivarlo con éxito era otra.James estiró la mano y dijo: "Pásame los pergaminos sagrados que has leído".Sedris no se atrevió a desobedecer. Rápidamente transformó sus recuerdos en inscripciones y se las entregó a James.James utilizó su Zen para analizarlas, comparándolas con los pergaminos sagrados que ya dominaba. Tras asegurarse de que el contenido coincidía, guardó las inscripciones.Por fin había conseguido diez de los pergaminos sagrados. Solo le quedaba encontrar tiempo para comprender los tres pergaminos

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4924

    Sedris se sintió aliviado. Se sentía afortunado de que Waleria hubiera venido a contarle el plan de Teresa y de que decidiera ayudar a James. De lo contrario, hubiera muerto hoy.James dispersó la formación que utilizó para matar a dos potencias del grado Caos. Después de la muerte de Lucius, su tesoro de almacenamiento se quedó atrás en la formación.Había incontables tesoros en su interior.Sin embargo, James no estaba interesado en ellos. Solo quería el pergamino sagrado del distrito de Hazeaf.Pronto, James encontró el pergamino sagrado del Distrito de Hazeaf dentro del tesoro almacenado.Finalmente, había obtenido ocho de los pergaminos sagrados. De los diez pergaminos sagrados, le faltaban dos.James guardó el pergamino sagrado y se volvió hacia Wyot en la distancia.¡Swoosh!Su cuerpo destelló frente a Wyot. Entonces, invocó la Espada del Caos, la apretó contra el cuello de Wyot y preguntó: "¿Dónde está Teresa?".La expresión de Wyot permaneció inalterable incluso con l

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4923

    James aprovechó la oportunidad para atacar a Xylus.La fuerza de Xylus estaba actualmente en el grado Caos Omnia. James sabía que incluso con el Arte Desafiador de los Cielos y las Técnicas de los Siete Caminos, era más débil que Xylus.¡¡¡Swoosh!!!Las ciento ocho Estelas del Infinito aparecieron en el cielo.James las separó y las transformó en la Pagoda Sin Límites.La Pagoda Sin Límites evolucionó instantáneamente a su séptima forma.Xylus sintió al instante el peligro inminente.Antes de que pudiera reaccionar, ya estaba atrapado dentro de la Pagoda Sin Límites.Intentó liberarse, pero fue incapaz de contrarrestar el poder de la séptima forma de la Pagoda Sin Límites. Sus esfuerzos por escapar fueron inútiles.De repente, siete poderes diferentes surgieron en el interior de la Pagoda Sin Límites. Los poderes atacaron a Xylus, obligándolo a defenderse. Sin embargo, sus métodos defensivos eran completamente inútiles contra los poderes de la Pagoda Sin Límites. En solo un

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4922

    "¡Argh!!!". Su grito de angustia resonó por toda la zona.Lucius, que una vez fue el hombre más fuerte de los Nueve Distritos de Endlos, fue borrado de la existencia.Las potencias de los Diez Distritos de Endlos y de las sectas ocultas estaban horrorizadas por la fuerza de James. Lucius había alcanzado el grado de Caos Trascendere y tenía una fuerza monstruosa, pero fue asesinado por James.Toma y Xylus estaban horrorizados y sus cuerpos temblaban de miedo.Sedris apareció inmediatamente detrás de Toma y Xylus. Entonces, desplegó un misterioso tablero de ajedrez. Las piezas de ajedrez se convirtieron en inscripciones, atrapando a Toma y Xylis."Ya te he ayudado a atraparlos, James. Ahora depende de ti qué hacer con ellos".¡¡¡Bum!!!El Tablero de Ajedrez del Cielo y la Tierra de Sedris se hizo pedazos.Toma y Xylus sabían que suplicar piedad era inútil, y su única opción era luchar.Todavía podía haber una oportunidad para ellos si lo daban todo. Aunque murieran, querían cons

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status