Share

Capítulo 8

Author: Caruaje Loco
James se encogió de hombros. “¿Qué quieres decir? Solo soy un huérfano. ¿Cómo podría conocer a Alex Yates?”.

“Vamos. ¿Y qué hay de la Casa de la Realeza entonces?”.

James se lanzó a dar una explicación. “¿Cómo pude pagarla? Es de un amigo. Nos criamos juntos en el orfanato. Él está fuera del país y sabía que yo necesitaba un lugar donde quedarme, así que amablemente me permitió quedarme allí y cuidar la casa por él”.

“¿De verdad?”., Thea aún se mostraba dudosa.

“Por supuesto. ¿Por qué? ¿Tienes pensado divorciarte de mí si la Casa de la Realeza no es mía? Un poco materialista, ¿no crees?”.

“¡No!”, dijo Thea con un puchero. “Me ayudaste a recuperarme y me diste una nueva oportunidad de vida. Ahora estamos casados y soy tu esposa. El dinero no es un problema. ¡Yo cuidaré de nosotros!”.

“¡Thea, lo siento! ¡Todo es mi culpa!”.

Justo en ese momento, una mujer se precipitó y se lanzó contra la ventanilla del coche.

Su cabello era un desastre y su cara estaba roja e hinchada. Por lo que parece, le habían dado una paliza.

La mujer era Jane Whitman.

Linus la seguía de cerca. Le tiró del cabello bruscamente y la lanzó contra el coche, con fuerza.

“¡P*ta! ¡Perdí mi trabajo por tu culpa! ¡Te mataré!”.

“James…”, empezó a decir Henry.

James agitó la mano. “No es asunto nuestro. Vámonos”.

“Cariño…”. Thea miró a Jane, quien se veía gravemente herida. Preocupada, preguntó: “Cariño, ¿todo estará bien?”.

James le dedicó una sonrisa. “Están teniendo una pelea de amantes. Será mejor que no nos involucremos”.

“Thea, lo siento. No sabía que conocías al presidente. Por favor, ayúdame”, suplicó Jane mientras caía de rodillas.

Después de que Linus terminara de golpearla, se acercó a la parte delantera del coche. Sacó un paquete de cigarrillos que costaba cien dólares por paquete y le ofreció uno a Henry. “Hermano, no, querido señor, ¿podría bajar la ventanilla? Por favor, déjeme hablar con la Señorita Callahan”.

Henry se giró para pedir permiso a James.

James asintió ligeramente.

Henry bajó la ventanilla.

Linus se acercó a la parte trasera y ofreció un cigarrillo a James.

James no lo tomó.

Linus sonrió torpemente. “Señorita Callahan, la culpa es mía por no saber lo importante que es usted para el Señor Yates. Por favor, hágame un favor y dígale que no me despida”.

Sacó un sobre y se lo ofreció a Thea. “Aquí tienes diez mil dólares como pequeño gesto”.

Thea miró a James.

James la rodeó con el brazo y sonrió. “Cariño, vámonos. Tenemos que enseñarle al abuelo el contrato. Solo así seremos una pareja oficial con su aprobación”.

Thea comprendió, asintiendo con la cabeza.

Además, ella no conocía a Alex Yates y no podía ayudar a ninguno de los dos.

De todos modos, era su propia culpa.

“Henry, vamos”.

“Entendido”.

Henry arrancó el motor y se marchó.

“Thea…”. Jane permaneció arrodillada en el suelo, llorando desconsoladamente.

Thea la ignoró. En el coche, le sacó la lengua a James, sonriendo con picardía. “Cariño, ¿crees que ambos perdieron su trabajo por mi culpa?”.

James respondió: “No del todo. Celestial es una gran compañía, y nunca permitirían que un trabajador como Linus arruinara su nombre. Con la forma en que abusaba de su poder, era solo cuestión de tiempo que lo despidieran. Lo único que hiciste fue acelerar las cosas”.

Thea se sintió aliviada después de escuchar las palabras de James.

Pronto llegaron a casa de los Callahan.

Desde que los Callahan supieron que Thea había recuperado su aspecto, habían hecho planes para ella.

Tommy incluso había invitado a un amigo para presentarle a Thea.

Su amigo era Joel Xavier, un galán que tenía el mundo alrededor de su dedo gracias a la riqueza de su familia.

Justo la noche anterior, los Xavier habían sufrido un duro golpe con la muerte de Warren. Joel se mostraba indiferente ante todo el asunto. ¿Qué podía hacer él de todos modos? No podía resucitar a una persona de entre los muertos.

A lo largo de los años, Warren había tenido el control absoluto de la familia. También siguió reduciendo la asignación de Joel. Ahora que estaba muerto, el padre de Joel sería el nuevo patriarca.

Cuando su padre tomara el control, sería más importante que nunca.

Además, el funeral de Warren fue sencillo y la familia no estaba de luto.

Según Tommy, Thea había recuperado su aspecto y era una gran belleza. Él estaba aquí para ver lo hermosa que era ahora, dado que antes era tan fea.

En la villa, los Callahan rodearon a Joel, casi como si adoraran a un dios.

Tommy se sentía importante. Se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y dijo: “Abuelo, Joel es un buen amigo mío. Le conté lo bonita que es Thea, y por eso está aquí. Thea tiene que divorciarse de James y convertirse en la novia de Joel”.

Lex sonrió en señal de aprobación. “Por supuesto. El Joven Joel Xavier aquí presente es una pareja perfecta para nuestra Thea”.

Los halagos de los Callahan se le subieron a la cabeza a Joel y se deleitó con ellos.

Así era ser parte de Los Cuatro Grandes en Cansington. Donde quiera que fuera, había gente esperando para adularlo.

“Abuelo”.

Justo entonces, Thea entró con James.

En cuanto dio un paso dentro de la casa, mostró el contrato. Felizmente, dijo: “Aquí está el contrato con el Grupo Celestial. ¿Significa esto que James puede quedarse?”.

Tommy se puso en pie de inmediato y señaló a Joel, quien estaba sentado en el sofá. “Thea, déjame presentarte a Joel Xavier. Sabes quiénes son los Xavier, ¿verdad? ¿Los líderes de Los Cuatro Grandes? ¿Por qué no le enciendes un cigarrillo?”.

Joel casi empezó a babear al ver a Thea.

Ya había conocido a Thea cuando estaba desfigurada. Ahora que volvía a ser hermosa, parecía una diosa. Parecía que el viaje a casa de los Callahan había valido la pena. Thea era mucho más hermosa que todas las demás mujeres con las que se había involucrado.

Juró que se llevaría a Thea a la cama.

Thea miró a Joel. Su mirada la hacía sentir extremadamente incómoda. “¿Quién es él? No voy a encenderle un cigarrillo”.

“Cuida tus palabras”, dijo Lex con frialdad. “¿Cómo te atreves a hablarle así a Joel? Discúlpate de inmediato”.

Joel agitó una mano magnánima. “Señor Callahan, no regañe a Thea. Me encantan las testarudas. Además, ¿qué era eso de recibir un pedido de Celestial?”.

Tommy se apresuró a explicar.

Fue entonces cuando Joel se fijó en James, quien estaba de pie detrás de Thea. Había pensado que James era el chófer. ¿Quién iba a saber que era el esposo de Thea, elegido personalmente por Lex?

Su expresión se tornó sombría. “Señor Callahan, quiero a Thea. Anule el matrimonio inmediatamente. De lo contrario, basta con una llamada mía y el contrato con Celestial quedará anulado. No olvide que los Xavier son el socio comercial más cercano del Grupo Celestial. Nos llevamos la mayor parte antes de que los pedidos se distribuyan entre las demás compañías”.

James apenas miró a Joel. “Escuché que Warren Xavier ha muerto. Tú eres un Xavier, ¿no? ¿Qué haces aquí en lugar de estar de luto en casa?”.

“Vete a la m*erda”. Joel se enderezó y agarró el cuello de James, levantando la mano para abofetearlo.

James bloqueó la bofetada. Con un movimiento delicado, empujó a Joel.

A pesar de que James apenas había usado su fuerza, Joel tropezó, cayendo sobre el sofá. Eso solo le hizo enfadar más. Era parte de Los Cuatro Grandes, acostumbrado a que todos lo adoraran. Ahora, ¿este inútil lo empujaba? Peor aún, ¿quién era él para mencionar a su difunto abuelo?

Todos sabían de la muerte de Warren, pero nadie se atrevía a mencionarlo.

Excepto James Caden.

Joel sacó una navaja y la lanzó al suelo. Con frialdad, ordenó: “Corta una de tus propias manos y te perdonaré la vida. Si no, te mataré yo mismo”.

Tommy se levantó con una amplia sonrisa. “Joel, ven a sentarte y a fumarte un cigarrillo. Tranquilízate. Sería demasiado fácil deshacerse de este pedazo de basura. No te reprimas por nosotros. Aunque muera, a nadie le importará. Cuando esté muerto, Thea será tuya”.

Thea estaba furiosa, sus dientes rechinaban.

Joel se sentó y lanzó una mirada asesina a James. “Por lo que dijiste hace un momento, estás muerto. Nadie podrá salvarte”.

James sonrió, ignorándolos a todos.

Si no estuvieran en casa de los Callahan, Joel ya estaría muerto.

Thea le pasó el contrato a Lex de forma sumisa. “Abuelo, hicimos lo que nos dijiste. Si pudiéramos conseguir un pedido de Celestial, reconocerías a James como mi esposo. Este pedido no solo vale treinta millones. Vale cien millones. Por favor, echa un vistazo”.

“¿Qué? ¿Cien millones?”. Lex se sorprendió.

“¡Abuelo, tienes que escuchar esto! ¡El presidente del Grupo Celestial invitó a Thea a su oficina personalmente!”. Justo en ese momento, una chica entró a tropezones en la habitación, con una expresión incrédula.

Related chapters

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 9

    La chica era la hermana menor de Tommy y la hija de Howard, Megan Callahan.En cuanto entró, se fijó en Thea y James. No pudo evitar mirarlos.Entonces se acercó a Lex y le mostró un artículo en su teléfono.Lex vio una imagen de Alex inclinándose ante Thea, con el brazo extendido. Se quedó boquiabierto.Era Alex Yates, el presidente del Grupo Celestial.En Cansington, hasta Los Cuatro Grandes tenían que jugar con sus reglas.Él tomó el contrato que había sobre la mesa y confirmó que efectivamente se trataba de un pedido de cien millones de dólares. Se echó a reír. “Ja, ja, excelente trabajo, Thea. Definitivamente eres una Callahan. ¡Es hora de que el Grupo Eternidad se destaque!”.“¿Y qué hay de James, abuelo?”.“¿Qué? ¿Joel Xavier está aquí?”. Entró una mujer de mediana edad.Era Gladys, la madre de Thea.En cuanto entró, se fijó en Joel y se acercó a él, con una gran sonrisa en la cara. “Tú debes ser Joel. He oído hablar mucho de ti. ¿Qué te parece Thea? Si la quieres, es

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 10

    Joel se desplomó en el suelo.Celestial había cancelado la asociación con Megatron.¿Cómo era posible?¿Thea había llamado al actual presidente del Grupo Celestial?Al mirar a Joel, James supo que Celestial había cancelado su acuerdo con Megatron.En la oficina del director del Grupo Megatron.Mark Xavier estaba ocupado gritando a Joel. Celestial le había dicho que esto había venido directamente del presidente. Joel había ofendido a alguien extremadamente importante.“Señor, Celestial hijo que la calidad de nuestra medicina está comprometida. ¡Nos están demandando por tres mil millones de dólares!”.“¡Señor, el banco exige que paguemos nuestro préstamo en este momento!”.“¡Señor, una de nuestras fábricas ha sido cerrada por las autoridades pertinentes por una posible violación de la calidad!”.“Señor, nuestros accionistas están vendiendo sus acciones. El precio de nuestras acciones está cayendo. ¡Hemos perdido millones de dólares!”.“¡Señor, Megatron se ha declarado en banca

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 11

    “Flores de la Luna en el Borde del Acantilado…”, murmuró James para sí mismo.Ese cuadro era la reliquia más importante de su familia.Antes de que su abuelo muriera, le dijo a James que su familia podría desaparecer, pero que ese cuadro era lo único que no podían perder.Permaneció en la mente de James, incluso después de diez años. “Prepárate. Actuamos esta noche”.“Entendido”. Henry asintió con la cabeza.“Muy bien, deberías irte. Mi esposa está a punto de salir del trabajo. No quiere que esté rodeado de rufianes y pandilleros, y solo por tu aspecto, es obvio que no eres un buen tipo. Si mi esposa te viera, me daría otro sermón”.La expresión de Henry decayó.Tenía la piel ligeramente más oscura. ¿Por qué eso lo convierte en un pandillero? ¿Por qué eso lo convierte en un mal tipo?“No te quedes ahí, piérdete”. James le hizo una seña con su pierna.Henry se dio la vuelta y se fue.James miró la hora. Ya era la hora de salida de Thea. Ella saldría en cualquier momento.Ar

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 12

    James hizo un puchero de impotencia. “Tráeme el vestido de mi armario”, dijo Thea, ignorándolo. “Esta noche hay un banquete importante”.James se puso de pie y se dirigió hacia el armario. “¿Cuál, querida?”, preguntó, abriendo la puerta del armario.“El blanco, con el cuello en V”.“No puedes usar ese. No puedes exponerte así en público. Este se ve bien”. James tomó un vestido negro de cuello alto y se lo entregó a Thea. “Ah, cierto. ¿Para qué es el banquete?”.“Rowena Xavier, una de los Xavier, está organizando un banquete de subasta. Habrá un montón de artículos estupendos, así que casi todos los que asistan serán famosos de una forma u otra. Voy a ampliar mi red de contactos mientras estoy allí”.James hizo una pausa al oír eso, pero se recuperó inmediatamente. ·¿Necesitas que te lleve?·, preguntó él.“Tomaré un taxi”.“Ah, está bien entonces”.Thea se fue después de ponerse el vestido.James se fue poco después, dándole a su familia una excusa cualquiera mientras lo hací

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 13

    Fuera de la villa de los Callahan.Decenas de coches frenaron con un ruido seco cuando los soldados que los habían conducido hasta aquí entraron en la casa de los Callahan.El pánico se apoderó de los Callahan. Lex, que se había ido a la cama, volvió a levantarse y se acercó a los soldados en pijama. “¿Qué ha pasado, señor?”, preguntó frenéticamente al líder, con el rostro pálido.“Llévenselo”.Con su orden emitida, dos soldados agarraron a Lex por los antebrazos y lo arrastraron.Los demás, aún aturdidos por el sueño, también fueron arrastrados a la fuerza hacia los coches.Mientras tanto, una fuerte explosión estalló en la casa de Thea. Benjamin y Gladys se despertaron repentinamente cuando los soldados entraron y los arrastraron.Sótano del Hotel Cansington.Thea estaba atada en el suelo. Al poco tiempo, también trajeron a su familia. Su abuelo, Lex Callahan; su padre, Benjamin Callahan; su tío, Howard Callahan; su tío segundo, John Callahan, y todos los demás. No habían dej

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 14

    Los dos cortes hacían contraste con su piel blanca. La sangre seguía brotando de las heridas, tiñendo su cuello de rojo.Su visión se volvió borrosa mientras lágrimas cristalinas brotaban en las esquinas de sus ojos, cayendo y mezclándose con su sangre.Había caído en la desesperación.Frente al General Trent Xavier, toda su impotencia y desesperanza se acumulaban.Más que nada, el odio se hinchó en su interior.¡Odiaba haber corrido hacia el fuego porque había oído a alguien pedir ayuda!Puede que haya salvado a una persona, pero la herida que le infligieron le había costado diez años de tormento. ¡Diez años de dolor!Se convirtió en el hazmerreír de toda la escuela cuando sufrió esas quemaduras.¡Incluso los amigos a los que antes eran cercanos no querían saber nada de ella!¡Sus compañeros de clase la trataban como si fuera una portadora de plagas, y la evitaban todo lo que podían!Su familia empezó a odiarla. Incluso sus propios padres la trataban como si no valiera nada.

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 15

    “¡Fui yo!”.Eran solo dos palabras, pero resonaron en la sala como un trueno crepitante y resonaron en los oídos de los asistentes, sacudiendo todos los pensamientos de sus mentes.Incluso Trent, quien seguía en el escenario, se quedó atónito.Era un veterano subcomandante de la frontera occidental. Había luchado en cientos de batallas junto al mismísimo Rey Blithe, pero el rugido de James lo dejó perplejo por completo, haciéndolo incapaz de reaccionar por un instante.Cuando finalmente logró moverse, vio a un hombre que entraba en la sala.La persona llevaba una máscara negra de fantasma, y un escalofrío emanaba de su cuerpo.Este escalofrío parecía penetrar en toda la sala, bajando la temperatura unos cuantos grados.“¿Es él?”.“¡Es la persona con la máscara de fantasma que mató a Warren Xavier!”.Las celebridades finalmente reaccionaron, sus rostros palidecieron de asombro y terror cuando James pasó junto a ellos.Recordaron la espantosa imagen que había sucedido hacía tan

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 16

    Cansington era la capital de la medicina, y contribuía al 80% de los medicamentos del mundo.Aquí había empresas farmacéuticas valoradas en miles de millones, así como miles de fábricas de elaboración de medicamentos, ya fueran grandes o pequeñas.Las farmacias estaban por todas partes, ya sea en las grandes carreteras o escondidas en pequeños callejones.La calle de los Nueve Dragones era una calle desordenada y complicada en el corazón de Cansington donde se reunían los ladrones. Había tiendas de antigüedades, bares, pubs y salones de masaje…En un extremo de la calle había una clínica.La Clínica Común.Henry había encontrado asilo aquí.Ya que James era doctor, Henry había aprendido algunas cosas de él a lo largo de los años. Era experto en tratar la gripe, los resfriados y las lesiones menores.En la pequeña mesa de operaciones de la Clínica Común.James miró a Thea, cuya cara sangraba. Tenía las rodillas raspadas y la carne incrustada con trozos de escombros.Había sido

Latest chapter

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4815

    Confundido, James preguntó: "¿Qué es una lámpara de guía?".Zeno sacó un viejo pergamino y lo abrió. Había unas palabras misteriosas grabadas en él.James preguntó: "¿Qué es esto?".Zeno explicó: "Lo encontré en una de las ruinas en las que se alojaba el emperador Raiah. El antiguo pergamino registra un lugar desconocido al que fue el emperador Raiah. Dejó deliberadamente una lámpara de guía. Según el antiguo pergamino, si uno encuentra la lámpara de guía, puede entrar en el oscuro exterior de Endlos, seguir los pasos del emperador Raiah y encontrarlo".Después de que Zeno dijera todo eso, James no pudo evitar pensar en un lugar.La parte más profunda del Mundo Oscuro del Universo Humano.Ese lugar era inimaginable. Era una oscuridad sin fin. Era fácil perderse en la oscuridad."¿Una luz?".James no pudo evitar pensar.Entonces, una escena apareció en su mente.Una lámpara de aceite aparecía en la oscuridad y parpadeaba a su alrededor."Ahora lo recuerdo. Creo que vi la lámp

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4814

    "No necesitas saber cómo me enteré. Te estoy haciendo una pregunta. ¿Cuál es tu relación con el desaparecido Emperador Raiah? ¿Qué ocurrió en el pasado? ¿Qué son los Demonios Extraterrestres?".James hizo un montón de preguntas.Zeno no sabía cómo responder a las preguntas de James."N-no lo sé".Desconcertado, Zeno dijo: "Parece que he perdido un recuerdo muy importante".Entonces, Zeno le contó a James varios asuntos."No sé qué pasó en el pasado. Parece que estuve inconsciente durante mucho tiempo. Cuando desperté, estaba en un antiguo campo de batalla. Después de eso, solo había fragmentos de memoria en mi mente."Estos fragmentos estaban relacionados con una guerra"."También había escenas de fragmentos de memoria"."Sé sobre el emperador Raiah y varios otros nombres"."Sin embargo, no sé cuál es mi relación con ellos"."He estado investigando estos asuntos toda mi vida. Quiero saber quién soy y qué relación comparto con ellos. Sin embargo, no he podido encontrar nada d

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4813

    Ahora, James estaba seguro de que el antiguo campo de batalla existía antes del nacimiento de los diez distritos.El antiguo campo de batalla fue un campo de batalla abandonado por las potencias de esta zona tras luchar contra los Demonios Extraterrestres antes del nacimiento de Endlos.James conocía vagamente su historia.Recordó al emperador Raiah, mencionado por Zeno y el monje.Zeno dijo una vez que la paz de Endlos se debía al emperador Raiah. Sin el emperador Raiah, los Nueve Distritos de Endlos no existirían.¿Cómo era el emperador Raiah?James solo leyó simples registros en unas pocas inscripciones. Aparte de los registros, ningún ser vivo de los nueve distritos conocía la existencia del emperador Raiah.Después de que el emperador Raiah trajera la paz, creara los diez distritos y dejara atrás los diez pergaminos sagrados, ¿adónde fue?Todo esto era desconocido.James respiró hondo e impidió que sus pensamientos se desbocaran.Caminó hacia delante.Según los registro

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4812

    Las inscripciones solo explicaban un poco sobre la historia del antiguo campo de batalla.Simplemente decían que era un campo de batalla muy antiguo. La historia del campo de batalla era un misterio. Además, el campo de batalla tenía muchas fortunas. Si uno tenía suerte y obtenía una fortuna, se largaba.El antiguo campo de batalla no siempre estaba abierto al público.Había un poder muy maligno residiendo dentro del antiguo campo de batalla. El poder maligno solo se debilitaba en un momento determinado. Si una potencia entraba en el campo de batalla antes de que se abriera, no sería capaz de resistir el poder maligno y se corroería, aunque fuera una potencia sin par.En este momento, un pasaje apareció en el cielo sobre la Secta Hazeaf."Compañeros cultivadores".La voz de Lucius era fuerte."El pasaje al antiguo campo de batalla se ha abierto. En teoría, pueden entrar potencias de cualquier grado de cultivación. Incluso una potencia del grado Caos puede entrar y buscar provide

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4811

    "Además...".Lucius hizo una pausa antes de continuar: "Cada distrito de los Nueve Distritos de Endlos tiene un pergamino sagrado. El Pergamino de los Nueve Cielos está en mis manos. He pasado siglos estudiándolo y he comprendido la habilidad característica, la Energía Crepe Myrtle de Hazeaf".Sus palabras sorprendieron a todos."¿Un pergamino sagrado?"."Así que parece que el señor Lucius comprendió la Energía Crepe Myrtle de Hazeaf del pergamino sagrado".Las potencias discutieron entre sí.Lucius sonrió y dijo: "Quien se sitúe entre los tres primeros del grado Sin Límites en esta reunión verá el pergamino sagrado de Hazeaf. También lo tomaré como discípulo y lo guiaré".La voz de Lucius sonó por toda la Secta Hazeaf."Convertirse en el discípulo de la potencia más fuerte de Endlos es sin duda una hazaña aterradora"."Convertirse en el discípulo de la potencia más fuerte de Endlos no es lo principal. Lo importante es la Energía del Crepe Myrtle de Hazeaf. El señor Lucius se

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4810

    James vagó a la deriva por el Río del Tiempo y pronto llegó al lugar de donde procedía. Saltó y apareció en el Vacío de Endlos, fuera del Universo Hazeaf.En cuanto salió del Río del Tiempo, el Poder del Karma que había estado reprimiendo se dispersó inmediatamente. Aunque el Poder Karma había desaparecido, ya había corroído su cuerpo. Tenía varias heridas internas. Peor aún, parte del Poder Karma había contaminado sus huesos, su carne y su sangre.James estaba en el Vacío de Endlos. Tras percibir el estado de su cuerpo, utilizó rápidamente sus poderes para refinar el Poder Karma. El proceso solo duró unos segundos.Tras absorber el Poder Karma, James regresó a la Secta Hazeaf.Faltaban menos de cien años para la Reunión de Hazeaf. Poderosos cultivadores de todos los Nueve Distritos de Endlos se habían reunido dentro de la Secta Hazeaf, esperando a que comenzara el evento. Todos estaban ansiosos por competir por un puesto en los dos grados.El tiempo pasaba día tras día.Finalm

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4809

    "Ya veo". Sedris se quedó pensativo. Después de un rato, agitó la mano y dijo: "Muy bien, puedes retirarte. Tengo que estudiar a fondo la técnica de la espada".Waleria se dio la vuelta y se marchó.Mientras tanto, James abandonó la Secta Hazeaf. Luego, se dirigió fuera del Universo Hazeaf.James fue al Vacío de Endlos y activó el poder de su Camino del Tiempo. Apareció en el Río del Tiempo y fue a un punto en el pasado. Planeaba cultivar y prepararse para la Reunión de Hazeaf.Ya había cultivado el Poder del Caos, el Poder Verde, el Poder Eterno y el Poder Kapron.Ahora que había obtenido los pergaminos sagrados del Distrito Theos y del Distrito Welkin, serían seis poderes. Solo le quedaban cuatro pergaminos sagrados por recoger.Sin embargo, James sabía que los pergaminos sagrados eran existencias extraordinarias.La fuerza resultante de combinar dos poderes con el Sutra Trascendente de los Diez Reinos ya era extraordinaria. No podía imaginar lo horrible que sería la fuerza

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4808

    James quería obtener el pergamino sagrado del Distrito de Theos. Incluso pensó en pedirle a Waleria que se lo enseñara. Ahora que tenía ante sí la oportunidad, no quería desaprovecharla."Claro". Sedris aceptó sin dudarlo.Su pergamino sagrado era muy misterioso, y las inscripciones que contenía presentaban muchos cambios. Lo había estudiado durante mucho tiempo, pero solo podía comprender lo básico. Nunca cultivó con éxito el Poder de Theos. A pesar de ello, utilizó el pergamino sagrado para crear otros Poderes Sobrenaturales.En el pasado, había intercambiado pergaminos sagrados con otros líderes de distrito. Después de leer los nueve pergaminos sagrados y combinarlos, seguía sin poder comprenderlos. Por lo tanto, Sedris confiaba en que James no sería capaz de aprender nada del pergamino sagrado. El intercambio valía la pena.Un rayo de luz apareció en la palma de la mano de Sedris y se materializó lentamente en un pergamino. Se lo entregó a James y le dijo: "Puedes devolvérmelo

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4807

    James se sentó en posición de loto en la muralla de la ciudad y miró pensativo al ejército en la distancia.Al cabo de un rato, James tuvo de repente una idea. Convirtió todo lo que le rodeaba en reglas de inscripción, incluyendo la ciudad y los soldados. Las complejas inscripciones se convirtieron gradualmente en su forma más simple.James se levantó, estiró la mano y golpeó el aire. Las inscripciones se derrumbaron de inmediato y él volvió a la realidad. Todavía estaba sentado en la silla de piedra.¡¡¡Crac!!!Cuando recobró el conocimiento, el tablero de ajedrez de la mesa de piedra se hizo pedazos. El Líder del Distrito Theos sufrió un contragolpe, y su cuerpo salió disparado, casi cayendo al suelo.Sedris Caballero, el Líder del Distrito de Theos, se sentó erguido y aplaudió. Miró a James y dijo con admiración: "Impresionante. Me preguntaba por qué no podía ver a través de ti y por qué no podía integrarte completamente en mi tablero de ajedrez. Así que parece que eres un ju

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status