Share

Capítulo 10

Author: Caruaje Loco
Joel se desplomó en el suelo.

Celestial había cancelado la asociación con Megatron.

¿Cómo era posible?

¿Thea había llamado al actual presidente del Grupo Celestial?

Al mirar a Joel, James supo que Celestial había cancelado su acuerdo con Megatron.

En la oficina del director del Grupo Megatron.

Mark Xavier estaba ocupado gritando a Joel. Celestial le había dicho que esto había venido directamente del presidente. Joel había ofendido a alguien extremadamente importante.

“Señor, Celestial hijo que la calidad de nuestra medicina está comprometida. ¡Nos están demandando por tres mil millones de dólares!”.

“¡Señor, el banco exige que paguemos nuestro préstamo en este momento!”.

“¡Señor, una de nuestras fábricas ha sido cerrada por las autoridades pertinentes por una posible violación de la calidad!”.

“Señor, nuestros accionistas están vendiendo sus acciones. El precio de nuestras acciones está cayendo. ¡Hemos perdido millones de dólares!”.

“¡Señor, Megatron se ha declarado en bancarrota! Todos nuestros negocios están afectados. Muchos de ellos han sido cerrados y están siendo investigados…”.

Mark, todavía regañando a su hijo por teléfono, casi se desmaya.

Joel lo escuchó todo a través del teléfono. Sabía que Thea había llamado al verdadero Alex Yates. Había cumplido su promesa, ¡haciendo que los Xavier se arruinaran en media hora!

Todo su cuerpo estaba empapado de sudor.

“¡Thea, lo siento! ¡Lo siento mucho! Por favor, llama de nuevo al Señor Yates y dile que se detenga. Por favor, ¡te lo ruego!”.

Todos los Callahan estaban atónitos.

Thea también estaba un poco confundida.

Alex había dicho que haría que los Xavier fueran a la quiebra. Apenas había pasado media hora y ya estaba hecho. Era un hombre eficiente, Alex.

Los Xavier eran los líderes de Los Cuatro Grandes, pero habían ido a la quiebra en tan poco tiempo. ¡El presidente del Grupo Celestial era alguien con quien no se podía jugar!

Lex sabía que los días de los Xavier habían terminado, mientras que los días de los Callahan estaban a punto de comenzar.

Ordenó: “¡Seguridad, echen a Joel Xavier!”.

Dos guardias de seguridad aparecieron y arrastraron al arrodillado Joel.

“¡Thea, lo siento! Lo siento. Por favor, danos a mí y a mi familia otra oportunidad…”.

Las súplicas de Joel cesaron.

Lex instó a Thea a sentarse con él. “Ven, Thea. Siéntate, no te quedes allí de pie”.

Thea era ahora la heroína de la familia. Gracias a su conexión con Alex Yates, sus días de gloria apenas comenzaban.

Lex emitió un decreto. “¡A partir de ahora, Thea será la presidenta ejecutiva del Grupo Eternidad con un salario mensual de trescientos mil dólares!”.

Thea se tomó un momento para responder. “¿De verdad? ¿Me dejas ser la presidenta con un sueldo de trescientos mil dólares?”.

“¡Por supuesto!”.

“¿Y qué hay de James?”.

“Ya que lo quieres, puede quedarse por ahora”.

Thea rebosaba de alegría. Se levantó y agarró las manos de James, con cara de niña. “¡Cariño, puedes quedarte!”.

James sonrió. Mientras Thea estuviera contenta, él también lo estaría. Después de todo, había jurado hacer de Thea la mujer más feliz del mundo.

Todo Cansington estaba conmocionado.

Anoche, Warren Xavier murió.

Hoy, los Xavier fueron a la quiebra. Los líderes de Los Cuatro Grandes ya no existían. Cayendo en desgracia, ahora eran una familia cargada de deudas.

En casa de los Xavier.

Un día después del regreso de Trent, la familia había quebrado por completo.

En el vestíbulo, Joel estaba arrodillado en el suelo.

“Tío, es culpa de Thea Callahan. Ella llamó a Alex Yates y él canceló la alianza. Hizo que fuéramos a la quiebra…”, contó Joel mientras lloraba, exagerando a su antojo.

¡Crac!

Trent rompió la copa que sostenía. Su expresión era oscura mientras decía: “Alex Yates. ¿Cómo te atreves a ir contra los Xavier? Tu familia no podrá protegerte. Thea Callahan, ¡tu familia perecerá!”.

Tranquilamente Rowena preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora, Trent?”.

Trent se puso de pie y dijo: “No te preocupes. Tengo un plan. Las cosas buenas llegan a los que esperan”.

Los Xavier estaban de luto por varias pérdidas mientras los Callahan lo celebraban.

Lex anunció públicamente que Thea asumiría el papel de presidenta ejecutiva. A partir de entonces, el Grupo Eternidad fue el socio comercial más importante del Grupo Celestial.

Junto con la noticia de que Alex Yates había invitado personalmente a Thea Callahan a su despacho, el estatus social de los Callahan se disparó. Mucha gente trató de ganarse su favor.

Finalmente, James fue reconocido como esposo de Thea y se instaló en su lugar.

Como presidenta ejecutiva, Thea salía de casa temprano y volvía tarde todos los días, ocupada en dirigir la compañía.

James se quedaba en casa siendo un amo de casa. Cocinaba. Limpiaba. Cuando llegaba la hora, recogía a Thea del trabajo en una motocicleta eléctrica.

Sentía que estaba viviendo la vida de sus sueños.

Pasaron rápidamente dos semanas.

Un día, James barrió el piso y sacó la basura. Entonces, se dirigió en su moto a la oficina de Eternidad, dispuesto a recoger a Thea.

En el borde de la carretera fuera de la oficina del Grupo Eternidad.

James se puso en cuclillas junto a la carretera, fumando un cigarrillo.

Henry hizo lo mismo.

“James, ¿no te parece aburrido? Todo lo que haces es cocinar, limpiar y recoger a Thea. Ni siquiera soy yo el que lo estaba haciendo, y ya me aburro. ¿Y si nos llevamos a Thea a las Llanuras del Sur?”.

“¿Qué sabes de esto? Esto es lo que significa vivir de verdad”.

James dio una profunda calada y sopló un anillo de humo antes de tirar la colilla al suelo. Despreocupadamente, dijo:”Ya estoy harto de las matanzas y la violencia. Thea es lo único importante en mi vida ahora. Quiero quedarme con ella el resto de mi vida y hacerla lo más feliz posible”.

“Ah, cierto”. Henry parecía que acababa de pensar en algo. “Puede que los Xavier estén en bancarrota, pero no será tan fácil deshacerse de ellos. Todavía tienen un poco de peso en Cansington, especialmente Rowena. Ella todavía tiene amigos en las altas esferas. Investigué un poco y descubrí que ella organizará una subasta esta noche. Están planeando recaudar algunos fondos y hacer un regreso. Creo que muchos de los artículos que van a subastar se los quitaron a los Caden, incluyendo las Flores de la Luna en el borde del acantilado”.

El rostro de James se tornó sombría.

Henry percibió el cambio en James. La temperatura a su alrededor cayó en picado.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Related chapters

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 11

    “Flores de la Luna en el Borde del Acantilado…”, murmuró James para sí mismo.Ese cuadro era la reliquia más importante de su familia.Antes de que su abuelo muriera, le dijo a James que su familia podría desaparecer, pero que ese cuadro era lo único que no podían perder.Permaneció en la mente de James, incluso después de diez años. “Prepárate. Actuamos esta noche”.“Entendido”. Henry asintió con la cabeza.“Muy bien, deberías irte. Mi esposa está a punto de salir del trabajo. No quiere que esté rodeado de rufianes y pandilleros, y solo por tu aspecto, es obvio que no eres un buen tipo. Si mi esposa te viera, me daría otro sermón”.La expresión de Henry decayó.Tenía la piel ligeramente más oscura. ¿Por qué eso lo convierte en un pandillero? ¿Por qué eso lo convierte en un mal tipo?“No te quedes ahí, piérdete”. James le hizo una seña con su pierna.Henry se dio la vuelta y se fue.James miró la hora. Ya era la hora de salida de Thea. Ella saldría en cualquier momento.Ar

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 12

    James hizo un puchero de impotencia. “Tráeme el vestido de mi armario”, dijo Thea, ignorándolo. “Esta noche hay un banquete importante”.James se puso de pie y se dirigió hacia el armario. “¿Cuál, querida?”, preguntó, abriendo la puerta del armario.“El blanco, con el cuello en V”.“No puedes usar ese. No puedes exponerte así en público. Este se ve bien”. James tomó un vestido negro de cuello alto y se lo entregó a Thea. “Ah, cierto. ¿Para qué es el banquete?”.“Rowena Xavier, una de los Xavier, está organizando un banquete de subasta. Habrá un montón de artículos estupendos, así que casi todos los que asistan serán famosos de una forma u otra. Voy a ampliar mi red de contactos mientras estoy allí”.James hizo una pausa al oír eso, pero se recuperó inmediatamente. ·¿Necesitas que te lleve?·, preguntó él.“Tomaré un taxi”.“Ah, está bien entonces”.Thea se fue después de ponerse el vestido.James se fue poco después, dándole a su familia una excusa cualquiera mientras lo hací

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 13

    Fuera de la villa de los Callahan.Decenas de coches frenaron con un ruido seco cuando los soldados que los habían conducido hasta aquí entraron en la casa de los Callahan.El pánico se apoderó de los Callahan. Lex, que se había ido a la cama, volvió a levantarse y se acercó a los soldados en pijama. “¿Qué ha pasado, señor?”, preguntó frenéticamente al líder, con el rostro pálido.“Llévenselo”.Con su orden emitida, dos soldados agarraron a Lex por los antebrazos y lo arrastraron.Los demás, aún aturdidos por el sueño, también fueron arrastrados a la fuerza hacia los coches.Mientras tanto, una fuerte explosión estalló en la casa de Thea. Benjamin y Gladys se despertaron repentinamente cuando los soldados entraron y los arrastraron.Sótano del Hotel Cansington.Thea estaba atada en el suelo. Al poco tiempo, también trajeron a su familia. Su abuelo, Lex Callahan; su padre, Benjamin Callahan; su tío, Howard Callahan; su tío segundo, John Callahan, y todos los demás. No habían dej

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 14

    Los dos cortes hacían contraste con su piel blanca. La sangre seguía brotando de las heridas, tiñendo su cuello de rojo.Su visión se volvió borrosa mientras lágrimas cristalinas brotaban en las esquinas de sus ojos, cayendo y mezclándose con su sangre.Había caído en la desesperación.Frente al General Trent Xavier, toda su impotencia y desesperanza se acumulaban.Más que nada, el odio se hinchó en su interior.¡Odiaba haber corrido hacia el fuego porque había oído a alguien pedir ayuda!Puede que haya salvado a una persona, pero la herida que le infligieron le había costado diez años de tormento. ¡Diez años de dolor!Se convirtió en el hazmerreír de toda la escuela cuando sufrió esas quemaduras.¡Incluso los amigos a los que antes eran cercanos no querían saber nada de ella!¡Sus compañeros de clase la trataban como si fuera una portadora de plagas, y la evitaban todo lo que podían!Su familia empezó a odiarla. Incluso sus propios padres la trataban como si no valiera nada.

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 15

    “¡Fui yo!”.Eran solo dos palabras, pero resonaron en la sala como un trueno crepitante y resonaron en los oídos de los asistentes, sacudiendo todos los pensamientos de sus mentes.Incluso Trent, quien seguía en el escenario, se quedó atónito.Era un veterano subcomandante de la frontera occidental. Había luchado en cientos de batallas junto al mismísimo Rey Blithe, pero el rugido de James lo dejó perplejo por completo, haciéndolo incapaz de reaccionar por un instante.Cuando finalmente logró moverse, vio a un hombre que entraba en la sala.La persona llevaba una máscara negra de fantasma, y un escalofrío emanaba de su cuerpo.Este escalofrío parecía penetrar en toda la sala, bajando la temperatura unos cuantos grados.“¿Es él?”.“¡Es la persona con la máscara de fantasma que mató a Warren Xavier!”.Las celebridades finalmente reaccionaron, sus rostros palidecieron de asombro y terror cuando James pasó junto a ellos.Recordaron la espantosa imagen que había sucedido hacía tan

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 16

    Cansington era la capital de la medicina, y contribuía al 80% de los medicamentos del mundo.Aquí había empresas farmacéuticas valoradas en miles de millones, así como miles de fábricas de elaboración de medicamentos, ya fueran grandes o pequeñas.Las farmacias estaban por todas partes, ya sea en las grandes carreteras o escondidas en pequeños callejones.La calle de los Nueve Dragones era una calle desordenada y complicada en el corazón de Cansington donde se reunían los ladrones. Había tiendas de antigüedades, bares, pubs y salones de masaje…En un extremo de la calle había una clínica.La Clínica Común.Henry había encontrado asilo aquí.Ya que James era doctor, Henry había aprendido algunas cosas de él a lo largo de los años. Era experto en tratar la gripe, los resfriados y las lesiones menores.En la pequeña mesa de operaciones de la Clínica Común.James miró a Thea, cuya cara sangraba. Tenía las rodillas raspadas y la carne incrustada con trozos de escombros.Había sido

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 17

    El sol salió, brillando intensamente sobre el mundo. Los ciudadanos se despertaron, se prepararon y comenzaron un nuevo día.Por la mañana, la oficina del presidente, el edificio Celestial.“Señor Yates, anoche ocurrió algo importante”. Una hermosa y sensual mujer estaba junto a Alex, relatando lo sucedido ayer en la subasta de los Xavier.“¿Trent Xavier secuestró a Thea y a su familia?”. Alex se quedó atónito al oír esto. Siguió inquiriendo: “¿Trent murió al final?”.“Sí, señor. Según las fuentes de noticias, Trent iba a acabar con los Callahan antes de ir a por Celestial. Antes de que pudiera hacerle algo a Thea Callahan, apareció un hombre con una máscara de fantasma. Es el asesino de Warren Xavier, y también mató a Trent”.Alex agitó una mano. “Es suficiente”.Su secretaria se marchó. Alex esbozó una sonrisa sombría, murmurando para sí mismo: “Ponerle un dedo encima a Thea es como cortejar a la muerte. ¿De qué sirve un subcomandante de la frontera occidental? Incluso el Rey B

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 18

    James no quería prolongar más la conversación. Dijo: “Envíame algo de dinero. Iré a comprarle el desayuno a Thea”.Henry dijo: “Te lo mandaré con Vinmo”.James salió de la clínica y compró una sopa de fideos de pollo en la calle para Thea.Cuando volvió, Thea estaba despierta.Tenía la cara vendada con una gasa. Estaba acostada en la cama, mirando al techo con indiferencia.James se acercó a ella y le dejó el desayuno. En voz baja, la llamó: “Querida”.Thea no respondió.James tomó su mano entre las suyas. “Ya se acabó. Todo ha terminado”.Thea se volvió ligeramente hacia él, sollozando suavemente. Su cuerpo temblaba, con una expresión de pánico en su rostro. “Ofendía Trent Xavier. Ahora soy una mujer muerta. Vete, déjame. No quiero meterte en problemas”.James la tranquilizó. “No pasa nada. Vi las noticias esta mañana. Trent ha muerto y tu familia está bien”.“¿Qué? ¿Está muerto?”. Thea se mostró sorprendida, mirando a James con incredulidad.Trent Xavier era un general. ¿C

Latest chapter

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4904

    Excepto Yardos, todos los que vinieron en la misión de rescate fueron derrotados y sellados dentro de la Formación de Purga Decadente.Yardos sintió que sus compañeros habían quedado atrapados y quiso salvarlos. Sin embargo, Lucius no le dio la oportunidad de marcharse. Aunque Yardos había dominado la Omnisciencia Alegre, Lucius tenía los ojos clavados en Yardos.Con sus compañeros siendo derrotados uno tras otro, Yardos no tuvo tiempo suficiente para idear una contramedida.Las potencias rodearon a Yardos al instante.El cuerpo de Yardos floreció con un halo multicolor, y su aura era excepcionalmente potente. Su expresión se volvió solemne, sabiendo que se enfrentaba a cuatro potencias del Grado Caos y que, entre ellas, una ya había alcanzado el Grado Trascender Caos.Toma se acercó y dijo: "Ríndete, Yardos. Mientras te rindas obedientemente ante nosotros, te perdonaremos la vida después de que James nos entregue los secretos del Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergam

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4903

    Aunque el Maestro Ancestral de Sangre había quemado una porción de su Esencia de Sangre para mejorar su fuerza, Toma seguía dominándolo.En algún momento de la batalla, el Maestro Sangre Ancestral tenía la ventaja, pero se vio en desventaja después de que Toma lanzara un Poder Sobrenatural. El Maestro Ancestral de Sangre estaba siendo golpeado, sufriendo heridas consecutivas.Mientras tanto, Wael también había desplegado su habilidad característica, Espacio Sin Límites.Sedris sufrió bajo la fuerza aplastante del Espacio Sin Límites. Su velocidad y sus poderes se vieron significativamente limitados. Wael no le dio ninguna oportunidad y fue muy cuidadoso. Si bajaba la guardia, su Espacio Sin Límites podría hacerse pedazos. Después de todo, Sedris era una potencia del Grado Caos desde hacía incontables años. Si Sedris rompía su Espacio Sin Límites, no le quedaría otro medio más potente para luchar. Wael atacó sin descanso, lanzando todos sus Poderes Sobrenaturales.Sedris era inc

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4902

    Las batallas acababan de empezar, pero las potencias del Grado Caos ya estaban ejerciendo toda su fuerza. Los combates eran intensos y el resultado impredecible.Wynton, Saachi, Wynona, Wyndael, Saewald y los demás permanecían a distancia. No podían ayudar, ya que en las batallas participaban innumerables potencias del Grado Caos. Si insistieran en participar, las potencias más fuertes podrían herirlos o incluso matarlos.En ese momento, cientos de potencias aparecieron y los rodearon de repente.Wynton dijo solemnemente: "Prepárense para luchar. No se contengan o no saldremos vivos".Inmediatamente después, desató una poderosa aura.Wynona, Saewald, Wyndael y los demás movilizaron rápidamente todas sus fuerzas."¡¡¡Ataquen!!!".Los cientos de potencias cargaron contra el grupo, obligándoles a entrar en combate.En el campo de batalla a lo lejos, Lucius seguía enfrentándose a dos oponentes. Estaba furioso tras haber sufrido varias heridas consecutivas. Su aura aumentó al instan

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4901

    "Woah, esto es interesante"."Hay tantas potencias reunidas aquí. Esta es la primera vez desde la era del Emperador Raiah que tantos cultivadores del Grado Caos se enfrentan en una batalla"."Me pregunto quién va a ganar".Innumerables potencias estaban fijadas en la batalla, observando en secreto la situación.La batalla comenzó instantáneamente.El Maestro Ancestral de Sangre estaba herido. Afortunadamente, había cultivado el Mantra de Sangre. Reforzó el poder de su línea de sangre, y su Poder de la Vida se hizo más fuerte. Su Energía de Sangre empezó a agitarse, y su aura se disparó. Rápidamente lanzó una Formación de Sangre, y de su piel se filtró sangre fresca que contenía complicadas inscripciones.Las Inscripciones de Sangre se fusionaron instantáneamente para formar una Formación de Sangre.Toma fue instantáneamente atrapado dentro de la Formación de Sangre y no pudo liberarse inmediatamente. El Maestro Ancestral de Sangre aprovechó la oportunidad para atacar y herir a

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4900

    Mientras James intentaba dominar el Arte Desafiador de los Cielos, también trabajaba en el entrenamiento de su cuerpo, el poder de su línea de sangre y su alma. Esta vez esperaba alcanzar el décimo grado del Camino de la Omnisciencia durante su meditación a puerta cerrada. ... ¡Whoosh! Un grupo de cultivadores se teletransportó y llegó al pie del monte Stoyan. Varias caras conocidas estaban al frente, entre las que se encontraban Yardos, Xrival y Wael. Los amigos de James, por ejemplo, Wynton y Saachi, también estaban allí en su mayoría. Todos ellos tenían expresiones sombrías y aceradas en sus rostros. "Están aquí". El líder del Distrito de Hazeaf, Lucius, se levantó de su asiento. Mientras miraba a lo lejos, el hombre podía sentir el aura de varios cultivadores expertos cerca. Dirigió su mirada hacia sus camaradas dentro de la sala. "Tenemos que usar la formación para someter a James Caden. No deberíamos activar la formación a menos que James haga su aparición aquí". Ju

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4899

    Un rato después, James abrió lentamente los ojos. Las inscripciones de los Ojos de Dobro que se encontraban en lo más profundo de sus orbes brillaban débilmente. James aprovechaba la oportunidad para entrenar y perfeccionar las diversas habilidades y destrezas que había adquirido hasta el momento. Tras entrar en el grado Cuasi Caos, James encontró una nueva iluminación en los poderes de los Ojos de Dobro. Las inscripciones de sus ojos cambiaban y evolucionaban rápidamente. Cada segundo se generaban y reflejaban en sus ojos innumerables imágenes. James podía sentir cómo había superado a Saachi en cuanto al dominio y la potencia de los poderes de los Ojos de Dobro. Estaba profundamente fascinado por los abrumadores poderes de sus ojos. Poco después, las inscripciones de sus ojos empezaron a desvanecerse. Las imágenes que James veía ante sus ojos desaparecieron lentamente junto con la inscripción. Entonces, James sacó el pergamino que había obtenido de Byron y empezó a leerlo. E

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4898

    Todos sentían curiosidad por el actual grado de cultivación y los poderes de Lucius, especialmente Xezal. Su padre había sido asesinado por Lucius. Para vengarse, Xezal tenía que averiguar y confirmar primero el verdadero grado de cultivación de Lucius. Xezal dijo con indiferencia: "El grado Caos también se ha dividido en varios grados. Tras alcanzar el Grado Caos, el cultivador tendría que esforzarse mucho para pasar al Grado Caos Illimita. A continuación, el Grado Trascendere del Caos...". Procedió a explicar los cinco grados diferentes del Grado Caos, de menor a mayor, que eran el Grado Caos Illimita, el Grado Caos Transcendere, el Grado Caos Omnia, el Grado Caos Essencia y el Grado Caos Completare. El emperador Raiah, que había contribuido a la paz en Endlos y a la creación de los diez distritos, era un cultivador del grado Caos Completare. Por otro lado, Wynne Dalganus pudo entrar en el Grado Chaos Essencia durante su época. El padre de Xezal había alcanzado la última etap

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4897

    Los demás cultivadores también habían expresado su deseo de unirse a la operación para rescatar a la familia y amigos de James, excepto Waleria. La dama estaba sentada en su silla con una expresión conflicta en el rostro. Normalmente, Waleria era de las primeras en aceptar estas cosas. Por desgracia, una de las sectas implicadas en el incidente esta vez era la Secta Theos, que era la organización a la que pertenecía Waleria. Waleria incluso consideraba a Sedris una figura paterna desde el principio. "¿Qué debo hacer ahora?". Waleria reflexionaba con una mirada preocupada. Yardos sabía que Waleria estaba inquieta. Sugirió: "Deberías quedarte aquí y esperar a James, Waleria. Infórmale de esto en cuanto vuelva". "De acuerdo". Waleria sonrió amargamente. "Todos, preparémonos para partir hacia el Monte Stoyan". Yardos miró alrededor de la habitación a los otros cultivadores con mirada firme. Para su operación de rescate de la familia y amigos de Jamesʼ, los cultivadores de Grado

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4896

    La dama emanaba un aura de elegancia y autoridad. "¿Qué estás haciendo aquí?". La voz de Wynton sonó con hostilidad. Había considerado a Teresa como una enemiga desde que había sellado a su pueblo. Teresa entró en la sala y se sentó en un sitio vacío. "He oído que la esposa de James, sus hijos y varios humanos del Universo Humano han sido capturados y detenidos en el Monte Stoyan. Como miembro del Distrito del Caos, no podía hacer la vista gorda". Wynton se burló. "No creo que estés aquí sinceramente para ayudar. Es muy probable que fueras tú quien informó a los líderes del distrito sobre James. Podrías haber atraído a esos hombres para que apuntaran a James por el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados". "Eso es simplemente una tontería. ¡¿Por qué haría yo eso?!". Teresa reprendió, "Además, salvé la vida de James en el pasado. Si albergara alguna mala voluntad contra él, podría simplemente no haber hecho nada y verlo morir en aquel entonces". "Ya bas

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status