Share

Capítulo 6

Author: Caruaje Loco
Temprano a la mañana siguiente, James recibió una llamada de Thea.

“Hola cariño, conseguí ponerme en contacto con mi compañera de clase. Está dispuesta a ayudar y ha concertado una cita con el presidente, Alex Yates. ¿Dónde estás? Vamos a la oficina del Grupo Celestial ahora y aseguramos el pedido. ¡Entonces de esa manera, el abuelo te aceptará!”, llegó la voz emocionada de Thea desde el otro lado del teléfono.

“Espérame en casa. Te recogeré en un rato”.

Tras colgar la llamada, James salió de la cama y se preparó a toda prisa.

“¿A dónde vamos, James?”.

Henry ya estaba esperando con el coche.

“A casa de Thea”.

“Sube”.

James obedeció. Con Henry al volante, llegaron a casa de Thea en poco tiempo. La esperaron afuera.

Thea apareció pronto.

Ya que se iba a reunir con el presidente del Grupo Celestial, Thea se había esforzado en arreglarse un poco más. Con un bonito vestido ceñido y el cabello negro suelto sobre los hombros, era una visión digna de contemplar.

“Cariño”.

Tras ver acercarse el coche negro todoterreno desde la distancia, Thea se apresuró en acercarse a toda velocidad con una expresión de alegría en su rostro, entonces dijo: “Mi compañera de clase hizo todo lo posible. Concertó la cita por nosotros, así que lo único que tenemos que hacer es presentarnos en la oficina del Grupo Celestial”.

James sonrió ligeramente.

No tenía nada que ver con su compañera de clase en absoluto. Si no hubiera hablado con Alex Yates, no habría ninguna cita de la que hablar.

Sin embargo, al ver que Thea estaba tan contenta, decidió no estropearlo. En cambio, la felicitó. “Lo sabía. Lo lograste, cariño. Ahora todo depende de ti. Si no conseguimos el pedido, me iré”.

Thea sonrió brillantemente. “No te preocupes. No dejaré que eso ocurra”.

Puede que aún no conozca los detalles de los antecedentes de James, pero ya había estado en su villa.

La Casa de la Realeza era la villa más elegante de Cansington, y tenía un precio elevado. Cualquier Tom, Dick o Harry no podría permitírsela.

Se sentía increíblemente afortunada de que fuera suyo. Ahora quería demostrarle su capacidad.

Quería demostrarle que ya no era la antigua Thea. Aunque había sido el hazmerreír durante varios años, seguía estudiando en casa y era una increíble estudiante.

“Vamos, cariño”.

Thea subió al coche.

James dijo: “Henry, a la oficina del Grupo Celestial”.

Thea se acurrucó junto a James y pensó en lo sucedido anoche. Dijo: “Cariño, ¿sabías que el viejo Warren Xavier fue asesinado anoche?”.

Los Xavier eran los líderes de Los Cuatro Grandes.

Como jefe de los Xavier, Warren era famoso. Todo el mundo sabía quién era.

En el banquete de los Xavier de anoche.

Hubo una celebración donde festejaron la asociación del Grupo Megatron y el Grupo Celestial. Ahora que Megatron sería el primero en recibir los pedidos de Celestial, sus negocios e influencia se expandirían de sobremanera.

También era el octogésimo cumpleaños de Warren Xavier.

Sin embargo, una persona misteriosa irrumpió en la fiesta con un ataúd. Decapitó a Warren y se llevó su cabeza. La noticia se difundió rápidamente, y fue la noticia más candente en Cansington en ese momento.

Ahora, los departamentos pertinentes estaban investigando el incidente.

Sin embargo, no había mucho que investigar.

James fingió estar sorprendido ante la pregunta de Thea. “Me fui directamente a la cama después de llegar a casa anoche. No sabía nada de esto. Los Xavier forman parte de Los Cuatro Grandes en Cansington, ¿no es así?”.

“Así es”, respondió Thea. “Los Xavier son los líderes de Los Cuatro Grandes, y sus negocios abarcan varias industrias. Solo el Grupo Megatron, que les pertenece, es más poderoso que todos los negocios de los Callahan sumados, y los Xavier también poseen muchos negocios”.

Thea parecía ligeramente envidiosa. “Todas las mujeres de Cansington desean desesperadamente casarse con los Xavier para poder disfrutar de una vida fácil”.

James esbozó una ligera sonrisa. “¿No tuviste una oportunidad ayer? Divórciate de mí y tendrás tu oportunidad”.

“Agh”.

Thea parecía poco impresionada. “Estar en una familia rica no es un lecho de rosas. En los últimos diez años, he sido testigo de demasiadas burlas para mi gusto. Para ellos, no soy más que un chiste. Sé muy bien quién me trata con sinceridad. No me importa casarme con los ricos. Además, mi esposo es rico”.

Con eso, ella esbozó una sonrisa, con una expresión de felicidad en su rostro.

James apretó la mano de Thea.

Era una mujer bastante lógica.

Henry no dijo nada, concentrándose en la carretera. Pronto llegaron a la oficina del Grupo Celestial.

El Grupo Celestial, un grupo internacional, era la compañía familiar de los Yates, que procedía de la capital.

Su sede era un impresionante edificio de ocho plantas.

James y Thea salieron del coche.

Thea miró el imponente edificio y el pánico se apoderó de ella.

Durante los últimos diez años, se había quedado en casa tanto como podía.

Sin embargo, tenía una fuerte sed de visitar y explorar el mundo exterior. La razón por la que estudiaba tanto en casa era para liberarse de la jaula proverbial y volar más alto.

Sacó su teléfono y llamó a su compañera de clase.

Unos veinte minutos más tarde, una mujer muy maquillada y con una falda de trabajo se acercó a ellos. Al ver a Thea de pie en la entrada, no pudo ocultar su sorpresa.

Había oído que Thea había recuperado su aspecto. Incluso le había enviado una foto, pero no lo creyó. Se vio obligada a aceptar la verdad ahora que veía a Thea en carne y hueso.

Sintió envidia al comprobar lo hermosa que era Thea ahora.

Acercándose a ellas, preguntó dudosa: “¿Thea?”.

Emocionada, Thea agarró la mano de la otra mujer. Dijo: “¡Jane, soy yo! ¡Realmente has conseguido ser la jefa de un departamento en el Grupo Celestial!”.

Jane Whitman se sintió muy halagada. Sonrió y dijo: “Solo intento ganarme la vida. Thea, si quieres conocer al presidente, aún necesitas el permiso del director general. Vamos”.

Thea se quedó clavada en el sitio.

Cuando hablaron ayer por teléfono, Jane le prometió que había concertado una cita con el presidente, Alex Yates.

“Thea, debes saber que no es fácil conseguir un pedido de Celestial. Si quieres el pedido, tendrás que…”. Se inclinó más hacia Thea y le susurró algo al oído.

Thea rechazó la idea de Jane con firmeza. “De ninguna manera”.

Jane perdió la paciencia. “Thea, si no estás dispuesta a hacer sacrificios, ¿cómo obtendrá algo a cambio? Le envié tu foto al director. Él accedió a que obtengas el pedido si te acuestas con él. ¡Ni siquiera tienes que ver al presidente!”.

“Jane, pensé que éramos amigas. ¿Así es como se trata a una amiga?”.

Jane parecía poco impresionada. “¿Quieres conseguir un pedido sin un sacrificio? Permíteme que te lo diga. Es imposible. Lo he dejado claro, así que piénsalo y dime si todavía quieres continuar con esto”.

Después se dio la vuelta y se marchó, con sus tacones repicando fuertemente contra el suelo.

Thea estaba al borde de las lágrimas. Se dio la vuelta para mirar a James, que había permanecido en silencio todo este tiempo. “Soy una inútil, ¿verdad?”.

James la consoló. “Por supuesto que no. ¿Por qué no intentas ver a Alex Yates de inmediato? Creo que te recibirá. Ve, te espero en el coche”.

James empujó suavemente a Thea en dirección al edificio.

Justo entonces, Jane regresó con un hombre de mediana edad.

El hombre llevaba traje y corbata, con aspecto de exitoso hombre de negocios.

Jane le rodeó el brazo íntimamente, acercándose a Thea una vez más. Con una sonrisa, le dijo: “Thea, éste es el gerente del Grupo Celestial. Está a cargo de todas las conexiones comerciales. Él toma las decisiones sobre quién recibe los pedidos”.

La única razón por la que Jane estaba en esta posición hoy era porque se había acostado con el gerente, Linus Johnson. Era su amante.

Jane había enviado a Linus una foto de Thea la noche anterior.

Linus quedó intrigado de inmediato. Le prometió a Jane que la ascendería al puesto de subdirectora de departamento si le ayudaba a llevar a Thea a la cama.

Ahora que Linus vio a Thea en carne y hueso, se excitó aún más.

Thea era aún más hermosa en persona.

Juró que se la llevaría a la cama por las buenas o por las malas.

Se acercó a ella con el pecho hinchado. “Thea, ¿verdad? Jane me lo ha contado todo. Hoy es un día caluroso. ¿Por qué no llevamos esta discusión a una habitación de hotel? No te preocupes. Ven conmigo y no tendrás que preocuparte por el pedido. ¡Incluso te daré un trato de cincuenta millones de dólares!”.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Related chapters

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 7

    Linus parecía querer comerse a Thea allí mismo.Desde que se convirtió en gerente, se había acostado con innumerables mujeres, ofreciéndoles beneficios con su papel.Al principio, la mayoría lo rechazaba.Sin embargo, al cabo de un tiempo, empezaron a ofrecerse a él para acceder a acuerdos, alianzas y otros beneficios.Jane también quería que el plan de Linus fuera un éxito. Hacerle feliz era imprescindible para su propio beneficio.Se acercó a Thea y la apartó. “Thea, sé que has sufrido durante estos años. Ahora que vuelves a ser hermosa, tienes que utilizar tu apariencia en beneficio propio. No seremos jóvenes para siempre, ¿sabes? Cuando esta época dorada se haya ido, nunca la recuperaremos”.“Estoy casada. No lo haré”. Thea se negó a ceder.Jane perdió los estribos. “¿Quién te crees que eres, Thea? ¿No sabes que es un honor que le gustes a Linus? Si lo ofendes, puedes olvidarte de trabajar con el Grupo Celestial. Para siempre”.“Jamie…”.Thea se acercó a James.James igno

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 8

    James se encogió de hombros. “¿Qué quieres decir? Solo soy un huérfano. ¿Cómo podría conocer a Alex Yates?”.“Vamos. ¿Y qué hay de la Casa de la Realeza entonces?”.James se lanzó a dar una explicación. “¿Cómo pude pagarla? Es de un amigo. Nos criamos juntos en el orfanato. Él está fuera del país y sabía que yo necesitaba un lugar donde quedarme, así que amablemente me permitió quedarme allí y cuidar la casa por él”.“¿De verdad?”., Thea aún se mostraba dudosa.“Por supuesto. ¿Por qué? ¿Tienes pensado divorciarte de mí si la Casa de la Realeza no es mía? Un poco materialista, ¿no crees?”.“¡No!”, dijo Thea con un puchero. “Me ayudaste a recuperarme y me diste una nueva oportunidad de vida. Ahora estamos casados y soy tu esposa. El dinero no es un problema. ¡Yo cuidaré de nosotros!”.“¡Thea, lo siento! ¡Todo es mi culpa!”.Justo en ese momento, una mujer se precipitó y se lanzó contra la ventanilla del coche.Su cabello era un desastre y su cara estaba roja e hinchada. Por lo qu

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 9

    La chica era la hermana menor de Tommy y la hija de Howard, Megan Callahan.En cuanto entró, se fijó en Thea y James. No pudo evitar mirarlos.Entonces se acercó a Lex y le mostró un artículo en su teléfono.Lex vio una imagen de Alex inclinándose ante Thea, con el brazo extendido. Se quedó boquiabierto.Era Alex Yates, el presidente del Grupo Celestial.En Cansington, hasta Los Cuatro Grandes tenían que jugar con sus reglas.Él tomó el contrato que había sobre la mesa y confirmó que efectivamente se trataba de un pedido de cien millones de dólares. Se echó a reír. “Ja, ja, excelente trabajo, Thea. Definitivamente eres una Callahan. ¡Es hora de que el Grupo Eternidad se destaque!”.“¿Y qué hay de James, abuelo?”.“¿Qué? ¿Joel Xavier está aquí?”. Entró una mujer de mediana edad.Era Gladys, la madre de Thea.En cuanto entró, se fijó en Joel y se acercó a él, con una gran sonrisa en la cara. “Tú debes ser Joel. He oído hablar mucho de ti. ¿Qué te parece Thea? Si la quieres, es

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 10

    Joel se desplomó en el suelo.Celestial había cancelado la asociación con Megatron.¿Cómo era posible?¿Thea había llamado al actual presidente del Grupo Celestial?Al mirar a Joel, James supo que Celestial había cancelado su acuerdo con Megatron.En la oficina del director del Grupo Megatron.Mark Xavier estaba ocupado gritando a Joel. Celestial le había dicho que esto había venido directamente del presidente. Joel había ofendido a alguien extremadamente importante.“Señor, Celestial hijo que la calidad de nuestra medicina está comprometida. ¡Nos están demandando por tres mil millones de dólares!”.“¡Señor, el banco exige que paguemos nuestro préstamo en este momento!”.“¡Señor, una de nuestras fábricas ha sido cerrada por las autoridades pertinentes por una posible violación de la calidad!”.“Señor, nuestros accionistas están vendiendo sus acciones. El precio de nuestras acciones está cayendo. ¡Hemos perdido millones de dólares!”.“¡Señor, Megatron se ha declarado en banca

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 11

    “Flores de la Luna en el Borde del Acantilado…”, murmuró James para sí mismo.Ese cuadro era la reliquia más importante de su familia.Antes de que su abuelo muriera, le dijo a James que su familia podría desaparecer, pero que ese cuadro era lo único que no podían perder.Permaneció en la mente de James, incluso después de diez años. “Prepárate. Actuamos esta noche”.“Entendido”. Henry asintió con la cabeza.“Muy bien, deberías irte. Mi esposa está a punto de salir del trabajo. No quiere que esté rodeado de rufianes y pandilleros, y solo por tu aspecto, es obvio que no eres un buen tipo. Si mi esposa te viera, me daría otro sermón”.La expresión de Henry decayó.Tenía la piel ligeramente más oscura. ¿Por qué eso lo convierte en un pandillero? ¿Por qué eso lo convierte en un mal tipo?“No te quedes ahí, piérdete”. James le hizo una seña con su pierna.Henry se dio la vuelta y se fue.James miró la hora. Ya era la hora de salida de Thea. Ella saldría en cualquier momento.Ar

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 12

    James hizo un puchero de impotencia. “Tráeme el vestido de mi armario”, dijo Thea, ignorándolo. “Esta noche hay un banquete importante”.James se puso de pie y se dirigió hacia el armario. “¿Cuál, querida?”, preguntó, abriendo la puerta del armario.“El blanco, con el cuello en V”.“No puedes usar ese. No puedes exponerte así en público. Este se ve bien”. James tomó un vestido negro de cuello alto y se lo entregó a Thea. “Ah, cierto. ¿Para qué es el banquete?”.“Rowena Xavier, una de los Xavier, está organizando un banquete de subasta. Habrá un montón de artículos estupendos, así que casi todos los que asistan serán famosos de una forma u otra. Voy a ampliar mi red de contactos mientras estoy allí”.James hizo una pausa al oír eso, pero se recuperó inmediatamente. ·¿Necesitas que te lleve?·, preguntó él.“Tomaré un taxi”.“Ah, está bien entonces”.Thea se fue después de ponerse el vestido.James se fue poco después, dándole a su familia una excusa cualquiera mientras lo hací

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 13

    Fuera de la villa de los Callahan.Decenas de coches frenaron con un ruido seco cuando los soldados que los habían conducido hasta aquí entraron en la casa de los Callahan.El pánico se apoderó de los Callahan. Lex, que se había ido a la cama, volvió a levantarse y se acercó a los soldados en pijama. “¿Qué ha pasado, señor?”, preguntó frenéticamente al líder, con el rostro pálido.“Llévenselo”.Con su orden emitida, dos soldados agarraron a Lex por los antebrazos y lo arrastraron.Los demás, aún aturdidos por el sueño, también fueron arrastrados a la fuerza hacia los coches.Mientras tanto, una fuerte explosión estalló en la casa de Thea. Benjamin y Gladys se despertaron repentinamente cuando los soldados entraron y los arrastraron.Sótano del Hotel Cansington.Thea estaba atada en el suelo. Al poco tiempo, también trajeron a su familia. Su abuelo, Lex Callahan; su padre, Benjamin Callahan; su tío, Howard Callahan; su tío segundo, John Callahan, y todos los demás. No habían dej

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 14

    Los dos cortes hacían contraste con su piel blanca. La sangre seguía brotando de las heridas, tiñendo su cuello de rojo.Su visión se volvió borrosa mientras lágrimas cristalinas brotaban en las esquinas de sus ojos, cayendo y mezclándose con su sangre.Había caído en la desesperación.Frente al General Trent Xavier, toda su impotencia y desesperanza se acumulaban.Más que nada, el odio se hinchó en su interior.¡Odiaba haber corrido hacia el fuego porque había oído a alguien pedir ayuda!Puede que haya salvado a una persona, pero la herida que le infligieron le había costado diez años de tormento. ¡Diez años de dolor!Se convirtió en el hazmerreír de toda la escuela cuando sufrió esas quemaduras.¡Incluso los amigos a los que antes eran cercanos no querían saber nada de ella!¡Sus compañeros de clase la trataban como si fuera una portadora de plagas, y la evitaban todo lo que podían!Su familia empezó a odiarla. Incluso sus propios padres la trataban como si no valiera nada.

Latest chapter

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4902

    Las batallas acababan de empezar, pero las potencias del Grado Caos ya estaban ejerciendo toda su fuerza. Los combates eran intensos y el resultado impredecible.Wynton, Saachi, Wynona, Wyndael, Saewald y los demás permanecían a distancia. No podían ayudar, ya que en las batallas participaban innumerables potencias del Grado Caos. Si insistieran en participar, las potencias más fuertes podrían herirlos o incluso matarlos.En ese momento, cientos de potencias aparecieron y los rodearon de repente.Wynton dijo solemnemente: "Prepárense para luchar. No se contengan o no saldremos vivos".Inmediatamente después, desató una poderosa aura.Wynona, Saewald, Wyndael y los demás movilizaron rápidamente todas sus fuerzas."¡¡¡Ataquen!!!".Los cientos de potencias cargaron contra el grupo, obligándoles a entrar en combate.En el campo de batalla a lo lejos, Lucius seguía enfrentándose a dos oponentes. Estaba furioso tras haber sufrido varias heridas consecutivas. Su aura aumentó al instan

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4901

    "Woah, esto es interesante"."Hay tantas potencias reunidas aquí. Esta es la primera vez desde la era del Emperador Raiah que tantos cultivadores del Grado Caos se enfrentan en una batalla"."Me pregunto quién va a ganar".Innumerables potencias estaban fijadas en la batalla, observando en secreto la situación.La batalla comenzó instantáneamente.El Maestro Ancestral de Sangre estaba herido. Afortunadamente, había cultivado el Mantra de Sangre. Reforzó el poder de su línea de sangre, y su Poder de la Vida se hizo más fuerte. Su Energía de Sangre empezó a agitarse, y su aura se disparó. Rápidamente lanzó una Formación de Sangre, y de su piel se filtró sangre fresca que contenía complicadas inscripciones.Las Inscripciones de Sangre se fusionaron instantáneamente para formar una Formación de Sangre.Toma fue instantáneamente atrapado dentro de la Formación de Sangre y no pudo liberarse inmediatamente. El Maestro Ancestral de Sangre aprovechó la oportunidad para atacar y herir a

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4900

    Mientras James intentaba dominar el Arte Desafiador de los Cielos, también trabajaba en el entrenamiento de su cuerpo, el poder de su línea de sangre y su alma. Esta vez esperaba alcanzar el décimo grado del Camino de la Omnisciencia durante su meditación a puerta cerrada. ... ¡Whoosh! Un grupo de cultivadores se teletransportó y llegó al pie del monte Stoyan. Varias caras conocidas estaban al frente, entre las que se encontraban Yardos, Xrival y Wael. Los amigos de James, por ejemplo, Wynton y Saachi, también estaban allí en su mayoría. Todos ellos tenían expresiones sombrías y aceradas en sus rostros. "Están aquí". El líder del Distrito de Hazeaf, Lucius, se levantó de su asiento. Mientras miraba a lo lejos, el hombre podía sentir el aura de varios cultivadores expertos cerca. Dirigió su mirada hacia sus camaradas dentro de la sala. "Tenemos que usar la formación para someter a James Caden. No deberíamos activar la formación a menos que James haga su aparición aquí". Ju

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4899

    Un rato después, James abrió lentamente los ojos. Las inscripciones de los Ojos de Dobro que se encontraban en lo más profundo de sus orbes brillaban débilmente. James aprovechaba la oportunidad para entrenar y perfeccionar las diversas habilidades y destrezas que había adquirido hasta el momento. Tras entrar en el grado Cuasi Caos, James encontró una nueva iluminación en los poderes de los Ojos de Dobro. Las inscripciones de sus ojos cambiaban y evolucionaban rápidamente. Cada segundo se generaban y reflejaban en sus ojos innumerables imágenes. James podía sentir cómo había superado a Saachi en cuanto al dominio y la potencia de los poderes de los Ojos de Dobro. Estaba profundamente fascinado por los abrumadores poderes de sus ojos. Poco después, las inscripciones de sus ojos empezaron a desvanecerse. Las imágenes que James veía ante sus ojos desaparecieron lentamente junto con la inscripción. Entonces, James sacó el pergamino que había obtenido de Byron y empezó a leerlo. E

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4898

    Todos sentían curiosidad por el actual grado de cultivación y los poderes de Lucius, especialmente Xezal. Su padre había sido asesinado por Lucius. Para vengarse, Xezal tenía que averiguar y confirmar primero el verdadero grado de cultivación de Lucius. Xezal dijo con indiferencia: "El grado Caos también se ha dividido en varios grados. Tras alcanzar el Grado Caos, el cultivador tendría que esforzarse mucho para pasar al Grado Caos Illimita. A continuación, el Grado Trascendere del Caos...". Procedió a explicar los cinco grados diferentes del Grado Caos, de menor a mayor, que eran el Grado Caos Illimita, el Grado Caos Transcendere, el Grado Caos Omnia, el Grado Caos Essencia y el Grado Caos Completare. El emperador Raiah, que había contribuido a la paz en Endlos y a la creación de los diez distritos, era un cultivador del grado Caos Completare. Por otro lado, Wynne Dalganus pudo entrar en el Grado Chaos Essencia durante su época. El padre de Xezal había alcanzado la última etap

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4897

    Los demás cultivadores también habían expresado su deseo de unirse a la operación para rescatar a la familia y amigos de James, excepto Waleria. La dama estaba sentada en su silla con una expresión conflicta en el rostro. Normalmente, Waleria era de las primeras en aceptar estas cosas. Por desgracia, una de las sectas implicadas en el incidente esta vez era la Secta Theos, que era la organización a la que pertenecía Waleria. Waleria incluso consideraba a Sedris una figura paterna desde el principio. "¿Qué debo hacer ahora?". Waleria reflexionaba con una mirada preocupada. Yardos sabía que Waleria estaba inquieta. Sugirió: "Deberías quedarte aquí y esperar a James, Waleria. Infórmale de esto en cuanto vuelva". "De acuerdo". Waleria sonrió amargamente. "Todos, preparémonos para partir hacia el Monte Stoyan". Yardos miró alrededor de la habitación a los otros cultivadores con mirada firme. Para su operación de rescate de la familia y amigos de Jamesʼ, los cultivadores de Grado

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4896

    La dama emanaba un aura de elegancia y autoridad. "¿Qué estás haciendo aquí?". La voz de Wynton sonó con hostilidad. Había considerado a Teresa como una enemiga desde que había sellado a su pueblo. Teresa entró en la sala y se sentó en un sitio vacío. "He oído que la esposa de James, sus hijos y varios humanos del Universo Humano han sido capturados y detenidos en el Monte Stoyan. Como miembro del Distrito del Caos, no podía hacer la vista gorda". Wynton se burló. "No creo que estés aquí sinceramente para ayudar. Es muy probable que fueras tú quien informó a los líderes del distrito sobre James. Podrías haber atraído a esos hombres para que apuntaran a James por el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados". "Eso es simplemente una tontería. ¡¿Por qué haría yo eso?!". Teresa reprendió, "Además, salvé la vida de James en el pasado. Si albergara alguna mala voluntad contra él, podría simplemente no haber hecho nada y verlo morir en aquel entonces". "Ya bas

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4895

    "Señor Sedris, solo quiero saber por qué está haciendo esto". Waleria corrió hacia el monte Stoyan tras escuchar el mensaje difundido por los cuatro líderes de distrito. No podía comprender por qué Sedris intentaba amenazar a James, y esperaba poder persuadirlo para que cambiara de opinión. "Eso no es asunto tuyo", respondió rotundamente Sedris. "James es un amigo. No deberíamos hacerle algo así. Se lo ruego, señor Sedris. Por favor, libere a la familia y amigos de James", suplicó Waleria. "¡Por favor, acompañen a la señorita Waleria a la salida!". Sedris anunció en voz alta. Luego, se teletransportó y desapareció del lugar. "¡Señor Sedris!". Waleria intentó ir tras Sedris, pero los guardias volvieron a cerrarle el paso de inmediato. La dama dio un suspiro y bajó la mirada. Luego, se dio la vuelta y se alejó a toda prisa. Por otro lado, otro grupo de cultivadores se había reunido en el interior de una sala. Allí estaban todos los amigos y conocidos de James, incluidos Y

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 4894

    Muchos cultivadores que vivían en zonas lejanas pudieron viajar a la Arena del Caos y entrar en ella durante el periodo en que el paso estuvo abierto a todos. La Tabla del Caos era un objeto poderoso y precioso que resultaba muy eficaz para someter a los demonios extraterrestres. La Arena del Caos fue encontrada y sellada dentro de la Tabla del Caos. El emperador Raiah la creó como un pequeño universo independiente. Las reglas de la batalla en la Arena del Caos eran ligeramente diferentes a las de la Arena Sin Límites. Numerosos tesoros y bendiciones estaban ocultos en distintos lugares de la Arena del Caos. Los participantes debían derrotar o eliminar a sus oponentes para obtener pistas sobre el tesoro definitivo de este reino. Lucius y otros líderes de distrito habían elegido como base una de las montañas espirituales de la Arena del Caos. Junto con sus hombres, habían colocado varias formaciones y trampas por la zona mientras esperaban a que James se entregara. Una vez captura

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status