Todas esas nuevas caras se asoman a la universidad, llegó el momento de que los estudiantes de último año dictaran a los estudiantes, recién llegamos las reglas y mandamientos que deben cumplir. Pero antes de que marcharan hacia esta nueva manada de estudiantes de primer año, el decano vino a saludarlos.
—Buenos días a todos —vociferó para el grupo, luego los llevó a recorrer las instalaciones y finalmente les mostró su clase.
—Así que aquí está su clase, recordar que deben tener extra cuidado con sus mayores. Ellos se creen dueños de la universidad, sin embargo, no deben preocuparse. Nuestra universidad tiene políticas estrictas contra los acosadores. No duden en reportar cualquier inconformidad —esas fueron sus palabras al salir de la clase.
Todos los estudiantes se miraron y se presentaron. El primer día pareció bastante refrescante y los profesores fueron amables.
Con la seguridad de obtener protección de los acosadores, algunos estudiantes estaban relajados, pero algunos tenían miedo porque sabían que la realidad de lo que su decano dijo que era una noticia falsa.
Lo cierto es que cualquier persona que infundiera autoridad, pretendían que había una protección hacia los nuevos, pero en la realidad le temían a Xander Baston.
“Es mejor rendirse y mejor no responderle. De lo contrario, hará de tu vida un infierno durante los próximos años”. Eso era lo que recomendaban los otros estudiantes.
Cuando comenzó el día, el Sr. Mason entró en la clase y se presentó como su profesor.
—Hola, soy Luka. ¿Cuál es tu nombre?" Una voz suave se acercó a Aoife. Ella sonrió y le respondió.
—Hola, soy Aoife Marshall.
—Es oofie, ¿lo estoy pronunciando bien? —dijo con tono confundido.
—No, —ella negó.
—¿Qué? Lo siento; ¿me puedes deletrear tu nombre? —preguntó.
Ella sonrió y le respondió con su linda voz—, No es la primera persona que pronuncia mi nombre de manera diferente. Es Aoife. Me pregunto por qué mi mamá eligió un nombre tan difícil para mí. —Puso los ojos en blanco porque estaba cansada de decirle la pronunciación de su nombre a las personas que había conocido toda su vida.
Luka respiró hondo mientras trataba de pronunciar su nombre correctamente.
—ee-fe, lo siento oi-fe, no, es ee-fa —intentó una y otra vez, luego llegó hasta su nombre— Entonces, Aoife, ¿conoces a alguien aquí en esta universidad?
—No, soy nueva en la ciudad.
Con el paso del tiempo, ambos se empezaron a conocer a poco. Mientras que otras chicas estaban ocupadas cubriéndose la cara con otra ronda de polvos compactos, estos chicos estaban ocupados hablando de sus temas, películas y planes favoritos.
Era la hora del almuerzo y sintieron hambre, se dirigieron hacia la cafetería, donde los estudiantes más avanzados estaban disfrutando de su comida. Sin dudarlo, Luka y Aoife tomaron el plato lleno de rebanadas de pan con ajo fresco, salsa, jugo de manzana y un paquete de Doritos y se sentaron en la mesa de la esquina.
Mientras estaban ocupados intercambiando su opinión sobre el primer día, un senior susurró— Carne fresca, Xander —Hizo una señal.
Xander tenía otra regla; cada vez que los chicos que se estaban estrenando se cruzaban o veían a los mayores, tenían que saludarlos; reconocerlos. Y estos dos estaban ocupados en su mundo. ¿No conocían la regla?
—¿Acaso nos están ignorando o es que no reconocen quien es la persona que manda aquí? —cuestionó uno de sus amigos aduladores.
En unos momentos, todos los de senior rodearon a Luka y Aoife, ingresando a su espacio personal mientras Xander estaba feliz de ver el programa.
—Entonces, chicos, ¿ustedes son nuevos aquí? —Arqueó la ceja y una sonrisa malvada, él sabía bien que con esa frase interrumpía la conversación entre Aoife y Luka.
Dejaron de intercambiar ideas en el medio y ladearon sus rostros hacia la fuente desconocida.
—Sí, somos estudiante de primer año —respondió Aoife casualmente.
—¿Conoces las reglas de esta universidad? —Presionó sus labios, mientras que una voz femenina resonó en la habitación.
—No, pero estoy seguro de que no rompimos ninguna regla —contestó Aoife con confianza.
Luka sabía que la situación se estaba volviendo más desafiante y fuera de control. Como le dijo Aoife, ella era nueva en la ciudad y él estaba lo suficientemente seguro de que ella no conocía las reglas establecidas por el mayor acosador del campus.
—Lo siento, señor. Lo siento, señor. Estamos saliendo. Teníamos hambre y vinimos a comer algo aquí. Y lamentamos no haberte saludado primero. —el tono de Luka cambió por completo.
Aoife lo miró, confundida. ¿Qué es lo que sucedió? ¿Por qué estaba pidiendo perdón a estas personas? ¿Es un crimen almorzar en esta cafetería?
—¿Hicimos algo malo al entrar a comer? Es solo comida —Aoife asintió con torpeza.
Luka frunció el ceño y le indicó que se callara. Inmediatamente, le da un puño en la mano.
—Tu novio tiene razón, niña. —Otra voz masculina vino de la izquierda.
Aoife lo fulminó con la mirada detrás de sus gafas. Primero, entraron en su espacio personal y ahora están haciendo suposiciones sobre su carácter.
—Él no es mi novio —desafió con la mirada—. No se te vuelva a ocurrir llamarme niña —Ella resopló mientras hacía un puño.
Xander vio la espalda de Aoife mientras le decía algo al tipo. Si bien el ambiente era lo suficientemente cálido entre Aoife y los mayores, Luka dio un paso consciente. La agarró de la mano y salió de la cafetería, intentando mantener su vida en paz.
—¡Déjame! —gritó. Nunca le gustó la forma en que los chicos le dictaban.
—¿Qué estás tratado de hacer? ¿Sabes quienes son ellos? ¿Querías que nos mataran? —inquirió— Si no te distes cuenta estaba tratando de salvarte. —Exhaló un largo suspiro.
»Estas personas podrían hacer de nuestra vida un infierno. Es mejor no cruzarse en su camino. Solo mantén la cabeza baja y nunca les vuelvas a responder, es por tu propio bien —Luka se enfadó.
Aoife se puso de pie, confundida con estos pensamientos. Estaba empezando a hacer comparaciones entre el campus y algún campamento militar, es decir, quien podría explicar de mejor manera.
—¿Entendiste? —agregó con desagrado, pero Aoife no pudo procesar esta nueva tangente.
—Sí —susurró con derrota.
No quería ningún drama en su vida, no ahora. Ella estaba aquí para terminar sus estudios con una excelente calificación para cumplir sus sueños. Un sueño para abrir su propia empresa. Vino aquí para estudiar negocios y prometió que no perdería su enfoque en estas tonterías. Ya había perdido el tiempo llorando la muerte de su madre, y pasar sus últimos años en el orfanato no le trajo nada bueno, excepto que obtuvo una beca para esta para estudiar.
Volvieron a donde los otros estudiantes ya estaban hablando, ocupados con sus cosas. Mientras se acomodaban, una dulce chica rubia caminó hacia ellos.
—Hola, chicos, soy Clara. Soy nueva aquí —extendió su mano hacia ellos.
Ellos sonrieron y estrecharon su mano. Hubo una conexión instantánea entre Luka y Clara. Aoife pudo sentir las chispas que salían de los ojos de Luka cuando vio a Clara.
Estaban ocupados entre chistes, coqueteo y mucha electricidad. No desperdiciaron tiempo en ponerse en onda con sus horarios y próximas clases.
Xander
Observé todo cuando estos nuevos pájaros del amor aterrizaron en la cafetería. Mientras mis amigos los interrogaban, pude sentir que el chico era un cobarde y que la chica tenía algo, un no sé que me atrae.
Aunque no vi su rostro, parecía que necesitaba algunas lecciones de mí y yo soy un muy buen profesor. Después de todo, ella debería saber que romper las reglas es inaceptable aquí.
Sería divertido conocer a este nuevo pajarito. Me encantaría cortar sus grandes plumas de audacia y devorarme su valentía. Será un buen reto, un nuevo proyecto para el semestre.
¡Que empiece el juego, pequeño pajarito!
Con los deseos del primer día, el decano despidió la clase con una sonrisa de oreja a oreja. Fue un hermoso día excepto por un encuentro inesperado con los rudos seniors. Los compañeros de clase de Aoife eran geniales. El ambiente parecía adecuado, pero no sabían lo que les esperaba en el momento siguiente.Cuando el Decano salió de la clase, los estudiantes de último año entraron con una mueca en sus rostros. —Siéntense todos —anunció Víctor con voz firme.—Buenas tardes a todos —empieza a hablar—, Espero que todos hayan tenido un día maravilloso, pero ahora es el momento de la verdadera universidad.Todos se miraron con caras confundidas —Vamos a presentarnos. ¿Quién quiere ir primero? —dijo otro de sus acompañantes.Hicieron lo que les ordenaron. Uno tras otro, se presentaron, dando tiempo a los mayores para que se burlaran de ellos. Cuando terminó la introducción, los seniors anunciaron las reglas. Y la condición podría desarrollarse si no la siguen.Los susurros de las consecuenc
Al día siguiente, Aoife se encontró frente a la oficina del decano. Confundida, miró a su alrededor antes de llamar a la puerta. La humillación regalada por los seniors brilló en su mente y la hacía sentir indignada.No era solo lo que habían hecho en la clase, sino a qué nivel se rebajaban para maltratarla. Siendo una niña que vivía de forma independiente, ya no podía aceptar la injusticia de parte de sus arrogantes caras. Decidió que no vería a nadie más sufrir por la misma razón.«¿Lo estoy haciendo bien o mal?» cuestiona a su propia lógica sin que tenga mayor respuesta.Por fin, reunió el coraje para tocar la puerta.—Adelante —la voz vino desde el otro lado, sintió cómo su cuerpo se estremecía mientras cruzaba el umbral de la entrada. —Buenos días, señor. —Entró y saludó al Decano con una sonrisa.—Buenos días. ¿Qué te trae por aquí? Señorita...” —inquirió el decano.Aoife Marshall. —agregó con timidez, para luego continuar—, Señor, como usted mencionó, su universidad tiene una
~Xander~Estaba solo en mi salón de clases, mirando publicaciones estúpidas mientras desplazaba la pantalla de mi teléfono. El día parecía estar bien, ya que todos mis compañeros estaban fuera y yo estaba esperando a Matt. Escuché un golpe y no me molesté en mirarlo. Quiero decir, ¿quién tocará antes de entrar a la clase?Una vez más, mis molestos oídos escucharon el mismo sonido, y esta vez sacudí mi cuello para reprender a la persona. Fuera de mi expectativa, la vi. No era otro que mi nuevo pajarito, allí en frente mirándome como una inocente criatura. Metí el teléfono en mi bolsillo delantero y caminé hacia ella. Avergonzada, miro hacia abajo.—¿Qué estás haciendo aquí? —dije, mientras escaneaba su belleza. Se remetió los mechones y mis ojos captaron su tatuaje de nuevo.—¿Podemos hablar un momento? —respondió con igual vergüenza.Me pregunto, ¿qué está haciendo ella aquí? ¿No sabía que otros la insultarían más que nunca por entrar al salón de clases del último año? ¿Y por qué me h
~Aoife~La mañana era fría y con niebla, totalmente gris, al igual que mi vida en estos días. Me encantaba este clima cuando mamá me preparaba chocolate caliente y veíamos películas juntas. Y ahora ella no está conmigo; este clima me hace sentir sola y vacía. Estaba despierto, mirando su foto cerca de mi cama.—Buenos días, mamá, —Recordé que le encantaba besarme en la frente y nunca olvidar mencionarlo, dando la bienvenida al nuevo día con energía fresca, pero no quería levantarme de la cama.¿Por qué me tendría que levantar? No me quedó motivación para salir de mi cama, ni estaba ansiosa por comenzar mi día.Cuando vine aquí, estaba lista para ganar el mundo. Pero en los últimos días, todo cambió. Y todo lo que quería era esconderme donde estas personas no pudieran torturarme más. Solo quería que estos días terminaran.Pero, ¿qué pasa con las promesas que le hice a mi madre? Le prometí conquistar todo mi mundo, cada miedo en mi vida debía superar.Miré mi tatuaje, El amor nunca fall
~Aoife~Bueno, eso no salió como esperaba. ¿Cómo podría esperar algo bueno de la persona equivocada? ¿Cómo esperaba que me dejara ir rápidamente?Conspiraron contra mí, y ahora comenzaron a ser físicos. Zareena me empujó con fuerza y me rasguñó la mano y el codo. Pero me preguntaba por qué Xander se comportaba de manera diferente. Incluso dijo que lo sentía, cuando él mismo sabía que él estaba detrás de todo este caos.Después de mi extraño encuentro con Xander, llegué a mi clase, donde me esperaban Luka y Clara.—¿Está todo bien? ¿Qué dijo el? —Clara se puso de puntillas en modo inquisitivo.Presioné mis labios. ¿Qué debería decir? A ver, siento la necesidad de decir que me siento más humillada y pisoteada que antes. Les conté todo y pude sentir que les costaba creer lo que Xander hizo por mí. Me sorprendió cómo detuvo a Zareena y extendió su mano para pedir ayuda. —Siendo honesta, no sé que fue lo que sucedió ni por qué. —Puse los ojos en blanco mientras transmitía cada detalle.
~Xander~Dejó sus ojos inocentes clavados en mi alma. Este momento me recuerda a una historia.Algunas personas que necesitaban un rescate emocional quedaron atrapadas en icebergs que tardaron muchos años en formarse. Cuando llevas tu suave llama a sus paredes exteriores y las derrites un poco, si son lo suficientemente valientes, encenderán su llama interna y permitirán que el hielo se derrita. Si tienen miedo, agregarán más capas de hielo más rápido de lo que puedes derretirlo.Sin saberlo, sentí lo mismo. Aoife era una llama desconocida que derritió mi corazón y no estaba lista para el cambio.Mi imagen de playboy quería morder cada parte de su delicado cuerpo, mientras que mi corazón quería estar con ella. En esta confusión, cuando Zareena la empujó, enfureció mis emociones.Mi mirada enojada hacia Zareena la asustó; es por eso que se fue tan rápido.No entendía la causa de mi ira repentina. ¿Aoife me está controlando? ¿O me afecta el mal comportamiento de Zareena hacia Aoife?Tod
~AOIFE~Han pasado unos días desde que vi a Xander en la biblioteca. El último encuentro con él fue más que suficiente para mí. Decidí el mismo día alejarme de él, claro que su presencia me da escalofríos. Para bien o para mal, no lo sé. Me asfixia recordarlo y por ratos dejo de respirar. Sus ojos penetrantes me hicieron sentir algo más, aunque no podía mirarlo, por el rabillo del ojo podía sentir sus ojos recorriendo mi cuerpo, observando cada parte de mis emociones. Bueno, lo que me asombró fue que se puso de mi lado frente a su chica. Era como un misterio para mí que no podía resolver.Definitivamente, me mantendría alejado de un hombre que no respeta a una mujer. Sacudiendo la cabeza, quiero dejar caer cada pensamiento paralizante de Xander que viene a mi mente. No estoy aquí para estudiar su comportamiento, estoy aquí para cumplir mis sueños. Parece que mi disculpa a Xander funcionó; los últimos días fueron bien; nadie me intimidó.Empecé a disfrutar de la universidad, ocupándom
~Xander~Han pasado unos días desde que vi a Aoife. Sabía que ella hizo todo lo posible por ignorarme. De vez en cuando, me hice marañas parta tener oportunidades de verla en la biblioteca. Entonces, cada vez que la visitaba, ella trataba de mantenerse ocupada con otras tareas de la biblioteca. Se aseguró de no cruzar miradas conmigo. Y estaba condenadamente seguro de que Matt la apoyaba.Conocía muy bien a mi amigo y cómo respeta a las mujeres, pero esta vez, me sentía diferente. Cuanto más me ignoraba, más visitaba la biblioteca. Es como si me estuviera controlando; estaba en contra de mi naturaleza ser propiedad de otra persona.Cansado de su dotes de pajarito que escapa, me ocupé de otras cosas. Pero tuvimos un encuentro extraño fuera del área de la piscina.Bueno, lo estaba esperando afuera a Matt. Llegó con un montón de libros. —¿Qué? No me digas, ¿planeas a terminarlos hoy? —Sonreí y bromeé con él.Guardaba todos los libros en el asiento trasero de su auto y nosotros nos acomo
Aoife está embarazada de dos meses y se está preparando para su matrimonio. El ambiente se llenó de amor y felicidad.—Aoife, mira tu velo. — Neeral arregló un moño perfecto. Finalmente, se miró en el espejo con lágrimas en los ojos.—Se siente como si estuviera soñando —susurró.—No, no lo estás. Eso es lo que siempre quisiste —una voz conocida vino desde la esquina de la habitación. Vio el reflejo en el espejo.—Gabriel —Aoife sonrió con los ojos llorosos. Gabriel y Ángel se acercaron caminando hacia ella.—Felicitaciones —Ángel abrazó a Aoife.—Gracias —respondió Aoife. Gabriel tomó la cara de Aoife y le dio un beso en la cabeza.—Me pregunto qué va a pasar ahora —Levantó una ceja.—¿Qué quieres decir? —Aoife se cruzó de brazos con su vestido de novia blanco con cordones.—Estás embarazada .—Se encogió de hombros. Ella frunció el ceño.—Eso significa que debería estar preparado para que le patees el trasero —Se rio entre dientes. Aoife y otros se rieron.—No, hice esto antes y sé c
~AOIFE~En serio, la sopa de Matt apesta. Todavía recuerdo la última vez que la comí. Me enfermó porque estuve vomitando toda la noche. Pero yo estaba embarazada en ese momento.—Joder —murmuré. No, no, no, la última vez que estuve embarazada, ¿y esta vez?Estaba perdida en mis pensamientos mientras miraba el techo. Mis ojos cambiaron a la hora cuando eran las 11 AM.Estaba sola en la habitación, durmiendo como un tronco. ¿Dónde están los otros?Hice mi negocio de la mañana, ya que me sentía cansada. Podría ser porque estuvimos despiertos toda la noche.—Ahh… —dije, frotándome la cabeza.—Buenos días, niña —sonríe Neeral.—¿Dónde están los niños? —Me dejé caer en el sofá.—Están afuera jugando con sus papás. ¿Qué te pasa? Café —Neeral extendió una taza.—No sé. La sopa de tu marido apesta. Cada vez que la como, me enferma —Apoyé la cabeza en el sofá. Ella se rio.—¿Te enfermó? ¿Cuándo fue la última vez que la comiste? —Ahhh... Neeral, cuando solía ir a su dormitorio, y… —Antes de que
~NEERAL~Cuando la brisa tocó mi cuerpo, aleteé mis ojos. Estaba desnudo bajo mis sábanas, agarrando algo posesivamente. Encontré mi cabeza en su pecho mientras mi mano descansaba sobre su corazón.Me moví un poco cuando vi que sus ojos me miraban. Besó mi cabeza, dándome un rubor matutino como mi primera expresión. Acarició suavemente mi piel desde mis mejillas hasta mi clavícula, dándome una sensación de escalofríos con su toque.—Buenos días, hermosa —dijo, jugando con mi cabello. Al escuchar estas palabras de su boca, realmente sentí una mañana bendecida.¿No se siente extraño que ames tanto a alguien que sus palabras puedan sancionar tu felicidad o tu momento triste?Mis ojos se posaron en mi dedo anular.—¿Qué es esto? —cuestioné, mirando la piedra blanca en mi dedo anular.—Cásate conmigo.¿Qué? ¿Me está proponiendo matrimonio en mi cama? Mis ojos se abrieron como platos y me quedé boquiabierto. No, no puede hablar en serio—. No juegues conmigo, Matt —No acepté esto como la rea
Ocho meses después~Neeral~Han pasado ocho meses desde la última vez que vi a Matt. Mi corazón todavía dolía por el momento en que lo dejé. Cuando apareció en Seattle pidiéndome perdón, pensé que sentía algo por mí.Pero estaba equivocada. Fue simplemente el gesto de un caballero pidiendo mi perdón, no más que eso. Yo cerré mis líneas de comunicación, con todos mis contactos y redes sociales para que no me encontrara.No sabía que me estaba escondiendo de él o que tenía miedo de lo que sucedería si supiera que estaba aquí en Austin. Vine aquí y comencé un nuevo trabajo en una editorial local. Están pagando lo suficientemente bien para que yo sobreviva. Alquilé una casa con mis nuevos amigos. Todo iba bien, pero cada fin de semana me recuerda lo sola que estaba cuando mis amigos solían quedarse en la casa de su familia o novio.A veces, para engañar a mi corazón, solía buscar en el perfil de Matt como una acosadora silenciosa. Pero ha pasado mucho tiempo desde que no publicó nada. Est
~NEERAL~Taylor solicitó quedarse y terminar este trabajo con él antes de irme a Austin. Estuve de acuerdo con eso. Al menos puedo hacer esto por él después de que aplasté su corazón. Él es un buen hombre; no se quejó ni murmuró una palabra contra mí.Tampoco me preguntó el nombre del responsable de su desamor. Quería darme mi cena de despedida, pero tenía que regresar.—Lo siento, Neeral. Mi padre no está bien. Por favor, quédate aquí por una semana y ayúdeme a terminar el trabajo aquí —Acepté ayudarlo.Se fue dejándome sola en Seattle para completar el trabajo pendiente. Me ahogué en el trabajo, ya que quería terminarlo poco antes de irme a Austin. Seattle es un lugar frío cubierto la mayor parte del tiempo bajo hielo. Regresé a mi habitación, donde Juan y su esposa me prepararon una comida deliciosa. —Gracias, —Sonreí. Están aquí trabajando como cuidadores de cabañas.—Señorita, ¿alguien vino preguntando por ti? —Juan informó.—¿Quién? —pregunté casualmente.—Quería verse con uste
~MATT~Reparar un corazón roto es como hacer un castillo de arena en un lugar húmedo. Vendrá una ola y destruirá todo lo que has construido. ¿Qué tan estúpido fui al permitirme alcanzar en la misma situación dos veces?En ese momento, reconozco que había desarrollado un lugar especial para Neeral; ella aceptó el anillo de Taylor.Enamorarme de nuevo me costó un esfuerzo, pero no lo mantuve. Nuestra historia saltó al clímax antes de que comenzara. El día que Taylor le propuso matrimonio, no podía entender cómo debía reaccionar. ¿Debería estar enojado con él o enojado conmigo mismo?No me atreví a decirle nada, y tampoco ella me esperó. Nosotros compartimosun vínculo especial, pero estaba confundido; ¿esto es amistad o amor? Un miedo desconocido se arrastró bajo mi piel.¿Qué pasa si le digo algo y me deja, como Aoife? ¿Y si le digo que me espere? ¿Déjame entender que mi sentimiento es amor o un enamoramiento entre nosotros? Estaba confundido como el infierno.La chica que creía que a
~NEERAL~Después de mi discusión con Taylor, llegué a casa. Se ve tan feliz mientras me expresa su amor, pero hoy, la reacción de Matt a su propuesta me asombró. ¿Por qué actuó como un idiota? Nunca me aceptó como más que una amiga. Entonces, ¿por qué sentía que no era feliz?Miles de pensamientos resonaron en mi mente con una sola posibilidad de ver amor en sus ojos, pero no había nada.Saqué mis archivos en mi mano mientras trataba de abrir la puerta de mi casa. Eran las 8 y no estaba en casa. Después de entrar, lo llamé, pero no contestó. Le envié un mensaje y vi los tres puntos saltando en la pantalla, sin embargo no me envió una respuesta.Fui a darme una ducha rápida, preparé nuestra cena y me ocupé de mi trabajo.Lo esperé lo suficiente para la cena; aun así, no apareció. Mis ojos se posaron en el anillo que Taylor me dio. Era hermoso, y le dio una fina sonrisa. Tal vez algún día empezaré a amar a Taylor como amaba a Matt. Mientras estaba perdido en mis pensamientos, sonó mi te
~NEERAL~Han pasado dos semanas desde que me sucedió ese horrible incidente. Un sentimiento extraño se apoderó de mi corazón, una sensación de asfixia muy adentro.Pensé que sería fácil para mí sobrevivir con Matt siendo su amiga, pero cuanto más nos acercamos, más me veo ahogándome en el dolor. No podía encontrarme como su amiga.Lo que sea que estaba haciendo, nos veía como amigos, pero me estaba afectando mucho. Mi saturación llegó cuando me mencionó como su amiga cercana frente a su familia.Sí, el fin de semana pasado fuimos a conocer a sus padres. Me recibieron con los brazos abiertos y se sintió bien, ya que extrañaba mucho a mi mamá.Les habló de Aoife y Xander.apreciaba a sus padres por todos esos incidentes. Estaban felices de que estuviera al lado de Matt, pero me maldije por crearme tanto dolor. Fui estúpida al permitirle entrar en mi corazón, pero ahora era suficiente.Seguí adelante e hice mis perfiles en aplicaciones de citas. Y al ver mi mala suerte, vio que aparecía
~NEERAL~No sabía dónde detener los fuegos artificiales que hormigueaban dentro de mi corazón.Ha pasado una semana desde mi cumpleaños, sin embargo solía usar el vestido de Matt una vez cada noche, cerrar los ojos y vivir esos momentos en los que me abría el cabello y me felicitaba.Desde la semana pasada solía sonrojarme por las pequeñas cosas.Se siente como si, después de un largo invierno, la primavera llamara a mi puerta.Los pequeños momentos con Matt me hacen feliz.Todo floreció entre nosotros, ya que podía sentir su cuidado y calidez hacia mí.¡Oh! De nuevo estoy lista para confesar que estoy enamorada de él. Aún lo estoy.Pero me asusta perderlo. ¿Y si él no siente lo mismo? Consideraría mi culpa si tomara su cuidado y calidez como amor. Perdido en mis pensamientos, estaba preparando el almuerzo. Es sábado y Matt todavía está en su habitación.Mi teléfono sonó y no me molestó mirar.—Oye —Matt abrió la puerta cuando estaba listo para salir de la casa.—Oh... ¿A dónde vas? —