~Aoife~
La mañana era fría y con niebla, totalmente gris, al igual que mi vida en estos días. Me encantaba este clima cuando mamá me preparaba chocolate caliente y veíamos películas juntas. Y ahora ella no está conmigo; este clima me hace sentir sola y vacía. Estaba despierto, mirando su foto cerca de mi cama.
—Buenos días, mamá, —Recordé que le encantaba besarme en la frente y nunca olvidar mencionarlo, dando la bienvenida al nuevo día con energía fresca, pero no quería levantarme de la cama.
¿Por qué me tendría que levantar? No me quedó motivación para salir de mi cama, ni estaba ansiosa por comenzar mi día.
Cuando vine aquí, estaba lista para ganar el mundo. Pero en los últimos días, todo cambió. Y todo lo que quería era esconderme donde estas personas no pudieran torturarme más. Solo quería que estos días terminaran.
Pero, ¿qué pasa con las promesas que le hice a mi madre? Le prometí conquistar todo mi mundo, cada miedo en mi vida debía superar.
Miré mi tatuaje, El amor nunca falla.
Solía llamarme el amor de su vida. Ella me recuerda su presencia conmigo. Si ella estuviera aquí, nunca querría que me escondiera. Mientras estaba en la confusión de mis pensamientos, escuché un golpe.
—¿Quién es? —susurré.
—Hola, cariño, soy Clara. —La voz venía del otro lado de la puerta. Sin demora, corrí hacia la puerta y la abrí.
—¿Oye, estás bien? —Ella entró en mi habitación.
La abracé, ya que no podía controlarme con el viaje emocional.
—Les temo. Temo a Xander —confesé metida en mis propias preocupaciones.
Ella me escuchó en silencio o qué más podía hacer. Nosotros, los estudiantes de primer año, no teníamos poder sobre los mayores, y poner nuestras expectativas en el decano o algún profesor era una pérdida de tiempo.
—Tengo una idea. —Ella sostuvo mi hombro.
—¿Qué? —interrogué en un tono desesperanzado.
—Solo muéstrale que lo sientes o anda y discúlpate.
—¿Pero por qué? ¿Es esto mi culpa? —reclamé, me hace sentir como una chiquilla que no tiene voz para expresarse.
—Escucha, ¿quieres terminar con esto o no? Sé que no es tu culpa. Solamente dilo. Todo lo que querían era que sintieras pena por lo que pasó. —Ella se esforzó por convencerme.
Mi amiga tenía razón. Todas estas personas querían escuchar una cosa de mí. Estuve de acuerdo con su sugerencia.
»Alistémonos. Hoy tenemos algunas conferencias importantes a las que asistir. —Clara alimentó mi espíritu.
Me preparé con unas medias negras, botas negras y un vestido azul royal con mangas largas. Clara no me dejaba atarme el pelo.
Esta vez, la escuché mientras salíamos de la habitación.
El viento frío me hizo curvar los dedos de los pies y la nariz como una cereza roja.
—Hace frío aquí afuera —comenté mientras abrazaba mi bolso.
—El clima es bastante bueno. Podemos dar un largo paseo en coche.
Literalmente corrí dentro del edificio para aliviar un poco los vientos tranquilos.
Llegamos a mi casillero y allí vi a Xander pegando algunos papeles en mi casillero. Mantuve a mi compañera agachada y caminé hacia él. No notó mi presencia y salió del pasillo.
Las lágrimas llenaron mis ojos cuando miré el cartel.
Era un cartel de una chica con gafas cubiertas con un líquido extraño. Era la foto mía de ayer.
—Clara —le mostré.
Rompió el papel cuando pudimos leer algunos comentarios desagradables sobre mí.
No pude evitar que mis lágrimas rasgaran ese papel de mi casillero.
—Necesito hablar con él —susurré, mientras me quitaba las lágrimas de los ojos.
—No ahora. Creo que es mejor cuando hablas solo. —Ella señaló mientras Zareena y Víctor me sonreían.
Me tiré del pelo hacia atrás, queriendo calmarme con esta tortura. Tomamos nuestras cosas y caminamos hacia nuestra clase.
Todo de lo que estoy segura es que hoy tengo que hablar con él. De lo contrario, no se detendrán.
******
~Xander~
Después de que terminamos nuestra última conferencia, salieron mis compañeros menos yo.
Recibí una llamada de Raph; Es mi hermano mayor y el hijo responsable de mi mamá. Raph asumió la responsabilidad después de la muerte de nuestro padre. Como mamá solía manejar clientes internacionales, él manejaba asuntos locales en nuestro negocio. Aunque tenemos una mansión al otro lado de la ciudad, nunca me gusta enjaularme con reuniones de negocios y clientes. Tengo mi propia vida, que quiero disfrutar al máximo. Tengo mi apartamento de lujo cerca de la universidad. Quería que Matt cambiara conmigo, pero nunca le gustó mi estilo de vida. Chicas y alcohol. No tiene malos hábitos. A veces me pregunto cómo se convirtió en mi mejor amigo. Somos diferentes. Él es un hombre de una sola mujer, y yo soy lo opuesto a él.
—Oye, hermano mayor, ¿cómo estás? —respondí el teléfono.
—¿Cuándo vendrás a vernos? Nos haces falta por aquí —resopló.
—Hermano, sé por qué me invitas. No estoy listo para unirme a nuestro negocio familiar. Déjame terminar mi graduación al menos —respondí.
—Estás perdiendo tu tiempo. Ven y únete a nosotros. Te necesitamos. Te necesito. —Es una repetición del mismo disco.
Quiere que me haga un hombre responsable, que me haga cargo del negocio, pero amo mi libertad más que nada. Discutimos un poco sobre el mismo tema de siempre, en el que quería más tiempo para pensar, y él se enojó.
De repente, escuché un golpe en la puerta. Me di media vuelta y vi que era ella, Aoife.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Dije mientras caminaba hacia ella.
—¿Puedo hablar contigo? —susurró, manteniendo los ojos bajos.
—¿Qué? —pregunté mientras vagaba con mis ojos hacia ella.
Joder, la vi con el mismo vestido en mis sueños.
—¿Puedo alzar la mirada para verte? —Las palabras que salieron de su boca me congelaron.
¿Qué? En serio, la miré intensamente.
—Hmm —la respuesta salió sin mi conocimiento.
Levantó sus ojos azules con grandes pestañas hacia mí.
Nuestros ojos se encontraron por unos segundos cuando pude sentir que sus ojos me absorbían por completo. Exhaló aire cálido mientras parpadeaba con pesadas pestañas.
Sus mejillas podrían hacerle competencia a los tomates y esa pequeña nariz.
—Lo siento. Cualquiera que sea la razón, estoy aquí para decir lo siento. Por favor, perdóname y déjame vivir mi vida en paz. Seguiré todas tus reglas. —Comenzó con una voz confiada, pero su voz se distorsionó cuando llegó al final.
Escuché y no pude entender por qué se disculpaba conmigo.
Mi rostro estaba en blanco, y mi mente reprodujo destellos de los sueños matutinos. Era el efecto del clima frío mientras continuaba moviendo los dedos.
Se limpió las lágrimas antes de que se derramaran de sus ojos y volví a ver su tatuaje. Me enojó por un segundo, pero ¿por qué estaba sintiendo todo este viaje emocional por ella?
De repente, se inclinó hacia mí. Sin mi conocimiento, mis gemidos salieron mientras levantaba la cabeza. ¿Estoy soñando, o ella está a punto de darme eso?
—¿Estás bien? —murmuró mientras se paraba frente a mí.
Mis ojos la miraban boquiabiertos con confusión. ¿Por qué se agachó?
Ella extendió su mano y me mostró la tapa de la pluma.
Exhalé una ráfaga de aire mientras todas estas cosas provocaban mi núcleo. Vi algo más en mis sueños, y todo lo que hizo fue extenderme la tapa del bolígrafo.
Continuó, pero yo estaba perdido en mi mundo de placer.
Levanté mi mano para acariciar sus mejillas. Pero antes de que pudiera tocarla, Zareena entró en la habitación como una tormenta.
—¿Qué diablos estás haciendo con mi novio? —chilló.
Empujó a Aoife al suelo.
En unos momentos, todo cambió. La irritante voz de Zareena me sacó de mi tierra de La la.
—¡¿Qué estás haciendo?! —grité con desagrado en mi voz y molestia.
Extendí mi mano hacia Aoife, pero ella lo ignoró y se puso de pie sola.
Zareena quería pelear con ella. Sin embargo una vez que agarré su mano y la miré, ella se sacudió para salir del salón de clase como alma que lleva el diablo.
—Lo siento —mi forma de disculparme no es la más inteligente.
Aoife estaba llorando por esta humillación, y me sentí impotente observando como estaba quebrándose.
—Por favor, quiero paz. No vine aquí para molestar a ninguno de ustedes. Vine aquí para pedirte perdón. Por favor, déjame en paz y olvídate que existo —su voz sollozante atravesó mi corazón.
¿Por qué es tan inocente? ¿Por qué estaba diciendo lo siento aunque no es su culpa?
De repente, escuchamos el timbre. Salió de la habitación con sus ojos cuestionables, mirándome.
~Aoife~Bueno, eso no salió como esperaba. ¿Cómo podría esperar algo bueno de la persona equivocada? ¿Cómo esperaba que me dejara ir rápidamente?Conspiraron contra mí, y ahora comenzaron a ser físicos. Zareena me empujó con fuerza y me rasguñó la mano y el codo. Pero me preguntaba por qué Xander se comportaba de manera diferente. Incluso dijo que lo sentía, cuando él mismo sabía que él estaba detrás de todo este caos.Después de mi extraño encuentro con Xander, llegué a mi clase, donde me esperaban Luka y Clara.—¿Está todo bien? ¿Qué dijo el? —Clara se puso de puntillas en modo inquisitivo.Presioné mis labios. ¿Qué debería decir? A ver, siento la necesidad de decir que me siento más humillada y pisoteada que antes. Les conté todo y pude sentir que les costaba creer lo que Xander hizo por mí. Me sorprendió cómo detuvo a Zareena y extendió su mano para pedir ayuda. —Siendo honesta, no sé que fue lo que sucedió ni por qué. —Puse los ojos en blanco mientras transmitía cada detalle.
~Xander~Dejó sus ojos inocentes clavados en mi alma. Este momento me recuerda a una historia.Algunas personas que necesitaban un rescate emocional quedaron atrapadas en icebergs que tardaron muchos años en formarse. Cuando llevas tu suave llama a sus paredes exteriores y las derrites un poco, si son lo suficientemente valientes, encenderán su llama interna y permitirán que el hielo se derrita. Si tienen miedo, agregarán más capas de hielo más rápido de lo que puedes derretirlo.Sin saberlo, sentí lo mismo. Aoife era una llama desconocida que derritió mi corazón y no estaba lista para el cambio.Mi imagen de playboy quería morder cada parte de su delicado cuerpo, mientras que mi corazón quería estar con ella. En esta confusión, cuando Zareena la empujó, enfureció mis emociones.Mi mirada enojada hacia Zareena la asustó; es por eso que se fue tan rápido.No entendía la causa de mi ira repentina. ¿Aoife me está controlando? ¿O me afecta el mal comportamiento de Zareena hacia Aoife?Tod
~AOIFE~Han pasado unos días desde que vi a Xander en la biblioteca. El último encuentro con él fue más que suficiente para mí. Decidí el mismo día alejarme de él, claro que su presencia me da escalofríos. Para bien o para mal, no lo sé. Me asfixia recordarlo y por ratos dejo de respirar. Sus ojos penetrantes me hicieron sentir algo más, aunque no podía mirarlo, por el rabillo del ojo podía sentir sus ojos recorriendo mi cuerpo, observando cada parte de mis emociones. Bueno, lo que me asombró fue que se puso de mi lado frente a su chica. Era como un misterio para mí que no podía resolver.Definitivamente, me mantendría alejado de un hombre que no respeta a una mujer. Sacudiendo la cabeza, quiero dejar caer cada pensamiento paralizante de Xander que viene a mi mente. No estoy aquí para estudiar su comportamiento, estoy aquí para cumplir mis sueños. Parece que mi disculpa a Xander funcionó; los últimos días fueron bien; nadie me intimidó.Empecé a disfrutar de la universidad, ocupándom
~Xander~Han pasado unos días desde que vi a Aoife. Sabía que ella hizo todo lo posible por ignorarme. De vez en cuando, me hice marañas parta tener oportunidades de verla en la biblioteca. Entonces, cada vez que la visitaba, ella trataba de mantenerse ocupada con otras tareas de la biblioteca. Se aseguró de no cruzar miradas conmigo. Y estaba condenadamente seguro de que Matt la apoyaba.Conocía muy bien a mi amigo y cómo respeta a las mujeres, pero esta vez, me sentía diferente. Cuanto más me ignoraba, más visitaba la biblioteca. Es como si me estuviera controlando; estaba en contra de mi naturaleza ser propiedad de otra persona.Cansado de su dotes de pajarito que escapa, me ocupé de otras cosas. Pero tuvimos un encuentro extraño fuera del área de la piscina.Bueno, lo estaba esperando afuera a Matt. Llegó con un montón de libros. —¿Qué? No me digas, ¿planeas a terminarlos hoy? —Sonreí y bromeé con él.Guardaba todos los libros en el asiento trasero de su auto y nosotros nos acomo
~Xander~Espero... Espero... Espero…Mi mente se parecía tanto al océano; Observé las naves entrantes de mis pensamientos ahogándose dentro de mí.«¿Ella va a estar bien? ¿Qué diablos estaban haciendo los médicos con ella?¿Por qué no hay información sobre ella? ¿Cuánto tiempo van a tardar?» Estaba continuamente ardiendo de angustia, y ese momento problemático no me dejó descansar ni un segundo.Pero cuando me pregunto, ¿por qué esta ira inquieta y sobre quién? Algo me dijo que era yo. ¿Por qué no llegué a tiempo? ¿Por qué no estaba yo allí para protegerla?Y lo esencial; ¿Quién diablos le hizo esto a ella?Esa persona estaría muerta de mi mano.Lo ahogaré de la misma manera y sufrirá como un idiota.En el siguiente pensamiento, literalmente planeé la muerte lenta de esa persona desconocida que intentó matarla.Estaba en constante dolor ante la idea de perderla. Mi cuerpo reaccionó igual que pensé; Le di un puñetazo a la pared y amenacé a los médicos y al personal del hospital para qu
El desamor es una cosa divertida. Le pasó a la persona que nunca esperabas. Xander nunca pensó que se convertiría en el villano de Aoife, no cuando fue él quien le salvó la vida.Se convirtió en la última persona que quería ver en este mundo y, desafortunadamente, ella era la única chica que lo volvía loco.Durante toda la noche, luchó con sus sentimientos, escondiéndolos debajo de la piel, pensando que solo era una aventura de sentimientos inestables que desaparecerían con el tiempo. Empeoró cuando llegó el momento de verla. Sus ojos sin emociones hacia él destrozaron su espíritu. Ella lo odiaba por el crimen que no cometió. Ella no creyó sus palabras.Sus ojos desesperados esperaban una sola mirada, pero ella lo ignoró como si nunca hubiera existido para ella. Sobre todo, controló su posesividad cuando la vio abrazando a Matt. Ninguna chica lo rechazó así y nunca se atrevió a hacerlo sentir vulnerable.Se preguntó por qué anhelaba el calor que ella le regaló a Matt mientras él fue q
Después de que Matt se fue, me acomodé en la silla junto a mi mesa de estudio, pensando en las últimas palabras que dejó en mi puerta.¿Cómo podía Matt esperar que lo perdonara? Sabía que Xander era el bully más grande, al que le gustaba molestar a otras personas. ¿Cómo podría olvidar que él fue quien hizo de mi vida un infierno desde el día que aterricé en esta universidad? Primero se burló de mí delante de todos y luego con ese bochorno del balde.—¡Ahhh… lo odio! —grité, tirando cojines en las paredes. ¿Por qué debería perdonarlo? Él no merece mi perdón. Me miré en el espejo con una expresión de disgusto que llenó mi rostro con los pensamientos de Xander.«¿Es realmente tan malo para mí?» pensando en él, lo único que sucedió fue que mi sangre hirvió y mis fosas nasales se ensancharon con ira.Odiar a alguien es fácil; lo más difícil es perdonar.Sonreí cuando los pensamientos de mi madre aparecieron en mi mente. Incluso después de su muerte, sus memorias solían ayudarme en mis mome
Han pasado dos días desde que no hubo noticias de Xander. Aoife volvió a su rutina mientras que Xander no se encontraba por ningún lado.Llamó a Matt, pero él tampoco sabía nada de Xander.Finalmente, Matt llamó a Raphael, el hermano mayor de Xander.—Ha... Estaba esperando tu llamada. —Raph respondió a la llamada de Matt.—Hola, hermano. ¿Cómo estás?—Estoy bien. Dime, ¿qué pasó esta vez entre ustedes dos? —Raph respondió casualmente.—Nada, conmigo no fue esta vez. ¿Dónde está? No lo he visto en los últimos dos días. ¿Está él contigo? —preguntó Matt.—Si no fuiste tú, ¿entonces quién? —Matt suspiró. ¿Cómo podría decirle a Raph sobre el extraño comportamiento de Xander con respecto a Aoife?—Nada especial. —Raph no se molestó en saber más sobre lo que pasaba con Xander.—Está en su “zona de relax”. Puedes encontrarlo en el club. Recibí la llamada del gerente; estuvo allí relajándose todo el día. —Raph respondió.—Gracias hermano. Voy a buscarlo. Adiós. —Matt colgó el teléfono.¡Estu
Aoife está embarazada de dos meses y se está preparando para su matrimonio. El ambiente se llenó de amor y felicidad.—Aoife, mira tu velo. — Neeral arregló un moño perfecto. Finalmente, se miró en el espejo con lágrimas en los ojos.—Se siente como si estuviera soñando —susurró.—No, no lo estás. Eso es lo que siempre quisiste —una voz conocida vino desde la esquina de la habitación. Vio el reflejo en el espejo.—Gabriel —Aoife sonrió con los ojos llorosos. Gabriel y Ángel se acercaron caminando hacia ella.—Felicitaciones —Ángel abrazó a Aoife.—Gracias —respondió Aoife. Gabriel tomó la cara de Aoife y le dio un beso en la cabeza.—Me pregunto qué va a pasar ahora —Levantó una ceja.—¿Qué quieres decir? —Aoife se cruzó de brazos con su vestido de novia blanco con cordones.—Estás embarazada .—Se encogió de hombros. Ella frunció el ceño.—Eso significa que debería estar preparado para que le patees el trasero —Se rio entre dientes. Aoife y otros se rieron.—No, hice esto antes y sé c
~AOIFE~En serio, la sopa de Matt apesta. Todavía recuerdo la última vez que la comí. Me enfermó porque estuve vomitando toda la noche. Pero yo estaba embarazada en ese momento.—Joder —murmuré. No, no, no, la última vez que estuve embarazada, ¿y esta vez?Estaba perdida en mis pensamientos mientras miraba el techo. Mis ojos cambiaron a la hora cuando eran las 11 AM.Estaba sola en la habitación, durmiendo como un tronco. ¿Dónde están los otros?Hice mi negocio de la mañana, ya que me sentía cansada. Podría ser porque estuvimos despiertos toda la noche.—Ahh… —dije, frotándome la cabeza.—Buenos días, niña —sonríe Neeral.—¿Dónde están los niños? —Me dejé caer en el sofá.—Están afuera jugando con sus papás. ¿Qué te pasa? Café —Neeral extendió una taza.—No sé. La sopa de tu marido apesta. Cada vez que la como, me enferma —Apoyé la cabeza en el sofá. Ella se rio.—¿Te enfermó? ¿Cuándo fue la última vez que la comiste? —Ahhh... Neeral, cuando solía ir a su dormitorio, y… —Antes de que
~NEERAL~Cuando la brisa tocó mi cuerpo, aleteé mis ojos. Estaba desnudo bajo mis sábanas, agarrando algo posesivamente. Encontré mi cabeza en su pecho mientras mi mano descansaba sobre su corazón.Me moví un poco cuando vi que sus ojos me miraban. Besó mi cabeza, dándome un rubor matutino como mi primera expresión. Acarició suavemente mi piel desde mis mejillas hasta mi clavícula, dándome una sensación de escalofríos con su toque.—Buenos días, hermosa —dijo, jugando con mi cabello. Al escuchar estas palabras de su boca, realmente sentí una mañana bendecida.¿No se siente extraño que ames tanto a alguien que sus palabras puedan sancionar tu felicidad o tu momento triste?Mis ojos se posaron en mi dedo anular.—¿Qué es esto? —cuestioné, mirando la piedra blanca en mi dedo anular.—Cásate conmigo.¿Qué? ¿Me está proponiendo matrimonio en mi cama? Mis ojos se abrieron como platos y me quedé boquiabierto. No, no puede hablar en serio—. No juegues conmigo, Matt —No acepté esto como la rea
Ocho meses después~Neeral~Han pasado ocho meses desde la última vez que vi a Matt. Mi corazón todavía dolía por el momento en que lo dejé. Cuando apareció en Seattle pidiéndome perdón, pensé que sentía algo por mí.Pero estaba equivocada. Fue simplemente el gesto de un caballero pidiendo mi perdón, no más que eso. Yo cerré mis líneas de comunicación, con todos mis contactos y redes sociales para que no me encontrara.No sabía que me estaba escondiendo de él o que tenía miedo de lo que sucedería si supiera que estaba aquí en Austin. Vine aquí y comencé un nuevo trabajo en una editorial local. Están pagando lo suficientemente bien para que yo sobreviva. Alquilé una casa con mis nuevos amigos. Todo iba bien, pero cada fin de semana me recuerda lo sola que estaba cuando mis amigos solían quedarse en la casa de su familia o novio.A veces, para engañar a mi corazón, solía buscar en el perfil de Matt como una acosadora silenciosa. Pero ha pasado mucho tiempo desde que no publicó nada. Est
~NEERAL~Taylor solicitó quedarse y terminar este trabajo con él antes de irme a Austin. Estuve de acuerdo con eso. Al menos puedo hacer esto por él después de que aplasté su corazón. Él es un buen hombre; no se quejó ni murmuró una palabra contra mí.Tampoco me preguntó el nombre del responsable de su desamor. Quería darme mi cena de despedida, pero tenía que regresar.—Lo siento, Neeral. Mi padre no está bien. Por favor, quédate aquí por una semana y ayúdeme a terminar el trabajo aquí —Acepté ayudarlo.Se fue dejándome sola en Seattle para completar el trabajo pendiente. Me ahogué en el trabajo, ya que quería terminarlo poco antes de irme a Austin. Seattle es un lugar frío cubierto la mayor parte del tiempo bajo hielo. Regresé a mi habitación, donde Juan y su esposa me prepararon una comida deliciosa. —Gracias, —Sonreí. Están aquí trabajando como cuidadores de cabañas.—Señorita, ¿alguien vino preguntando por ti? —Juan informó.—¿Quién? —pregunté casualmente.—Quería verse con uste
~MATT~Reparar un corazón roto es como hacer un castillo de arena en un lugar húmedo. Vendrá una ola y destruirá todo lo que has construido. ¿Qué tan estúpido fui al permitirme alcanzar en la misma situación dos veces?En ese momento, reconozco que había desarrollado un lugar especial para Neeral; ella aceptó el anillo de Taylor.Enamorarme de nuevo me costó un esfuerzo, pero no lo mantuve. Nuestra historia saltó al clímax antes de que comenzara. El día que Taylor le propuso matrimonio, no podía entender cómo debía reaccionar. ¿Debería estar enojado con él o enojado conmigo mismo?No me atreví a decirle nada, y tampoco ella me esperó. Nosotros compartimosun vínculo especial, pero estaba confundido; ¿esto es amistad o amor? Un miedo desconocido se arrastró bajo mi piel.¿Qué pasa si le digo algo y me deja, como Aoife? ¿Y si le digo que me espere? ¿Déjame entender que mi sentimiento es amor o un enamoramiento entre nosotros? Estaba confundido como el infierno.La chica que creía que a
~NEERAL~Después de mi discusión con Taylor, llegué a casa. Se ve tan feliz mientras me expresa su amor, pero hoy, la reacción de Matt a su propuesta me asombró. ¿Por qué actuó como un idiota? Nunca me aceptó como más que una amiga. Entonces, ¿por qué sentía que no era feliz?Miles de pensamientos resonaron en mi mente con una sola posibilidad de ver amor en sus ojos, pero no había nada.Saqué mis archivos en mi mano mientras trataba de abrir la puerta de mi casa. Eran las 8 y no estaba en casa. Después de entrar, lo llamé, pero no contestó. Le envié un mensaje y vi los tres puntos saltando en la pantalla, sin embargo no me envió una respuesta.Fui a darme una ducha rápida, preparé nuestra cena y me ocupé de mi trabajo.Lo esperé lo suficiente para la cena; aun así, no apareció. Mis ojos se posaron en el anillo que Taylor me dio. Era hermoso, y le dio una fina sonrisa. Tal vez algún día empezaré a amar a Taylor como amaba a Matt. Mientras estaba perdido en mis pensamientos, sonó mi te
~NEERAL~Han pasado dos semanas desde que me sucedió ese horrible incidente. Un sentimiento extraño se apoderó de mi corazón, una sensación de asfixia muy adentro.Pensé que sería fácil para mí sobrevivir con Matt siendo su amiga, pero cuanto más nos acercamos, más me veo ahogándome en el dolor. No podía encontrarme como su amiga.Lo que sea que estaba haciendo, nos veía como amigos, pero me estaba afectando mucho. Mi saturación llegó cuando me mencionó como su amiga cercana frente a su familia.Sí, el fin de semana pasado fuimos a conocer a sus padres. Me recibieron con los brazos abiertos y se sintió bien, ya que extrañaba mucho a mi mamá.Les habló de Aoife y Xander.apreciaba a sus padres por todos esos incidentes. Estaban felices de que estuviera al lado de Matt, pero me maldije por crearme tanto dolor. Fui estúpida al permitirle entrar en mi corazón, pero ahora era suficiente.Seguí adelante e hice mis perfiles en aplicaciones de citas. Y al ver mi mala suerte, vio que aparecía
~NEERAL~No sabía dónde detener los fuegos artificiales que hormigueaban dentro de mi corazón.Ha pasado una semana desde mi cumpleaños, sin embargo solía usar el vestido de Matt una vez cada noche, cerrar los ojos y vivir esos momentos en los que me abría el cabello y me felicitaba.Desde la semana pasada solía sonrojarme por las pequeñas cosas.Se siente como si, después de un largo invierno, la primavera llamara a mi puerta.Los pequeños momentos con Matt me hacen feliz.Todo floreció entre nosotros, ya que podía sentir su cuidado y calidez hacia mí.¡Oh! De nuevo estoy lista para confesar que estoy enamorada de él. Aún lo estoy.Pero me asusta perderlo. ¿Y si él no siente lo mismo? Consideraría mi culpa si tomara su cuidado y calidez como amor. Perdido en mis pensamientos, estaba preparando el almuerzo. Es sábado y Matt todavía está en su habitación.Mi teléfono sonó y no me molestó mirar.—Oye —Matt abrió la puerta cuando estaba listo para salir de la casa.—Oh... ¿A dónde vas? —