Share

Capítulo 2: Les gusta compartir

Auteur: Caricia Dulce
last update Dernière mise à jour: 2024-05-24 14:03:51

*Kenna*

Me desperté a la mañana siguiente y descubrí que Juniper ya había salido. Miré el reloj y me molesté un poco al ver que no era muy tarde. Ella no quería perderse nada y yo lo entendí, pero no quería aventurarme completamente solo, especialmente después de lo que había sucedido con ese canalla anoche en el baile.

Me duché y me vestí, luego bajé a buscar algo para comer. Mi tía Adelaide estaba en la cocina cuando entré. Ella me sonrió dulcemente y me indicó que me sentara en la isla de la cocina junto a ella. "Buenos días", dijo. "¿Te divertiste anoche?"

"Muy divertido", dije con una sonrisa.

Nos quedamos afuera bailando hasta muy tarde. Esta mañana me dolía un poco y eso era inusual en mí. Una vez que me pusiera en movimiento, estaría bien. Cogí un bagel de una bandeja en el centro de la isla.

"Me alegro", dijo.

La tía Adelaide era una mujer amable y de voz suave. Ella siempre había sido uno de mis parientes favoritos para visitar. Solía llevarnos a Juniper y a mí a pasar los fines de semana de chicas cuando éramos adolescentes. Nos arreglaríamos las uñas y el cabello, nos vestiríamos nuevo y tendríamos una cena elegante, luego ella nos llevaría a una actuación VIP o a un festival sobre el que habíamos estado chismorreando. Ella siempre parecía saber lo que nos interesaba.

Se puso de pie y caminó alrededor de la isla, luego llenó su taza de café. "¿Quieres un poco, querida?"

"Por favor", dije. El panecillo estaba delicioso, pero se me secó la boca. Además, estaba atontado y el café me devolvería el estado de alerta total.

Agarró una taza del soporte y comenzó a preparar una taza exactamente como a mí me gusta. "Juniper salió sin mí", dije con un ligero puchero.

“Ella está ayudando a su padre”, dijo. Parecía divertida. “Ella también tiene deberes de princesa de los que preocuparse durante el festival”, dijo. “Ser hija del Alfa de los Grandes Lagos no es fácil. Sé que tampoco es fácil para ti, querida, y me alegra que finalmente puedas divertirte después de todo el trabajo que haces para tu manada. En cuanto a Juniper, estoy seguro de que ya se ha escabullido para hacer algo divertido”. Tenía una expresión cariñosa en su rostro mientras me entregaba el café.

Le sonreí. "La encontraré cuando salga".

"Me alegro", dijo. “Chicas, debéis tener cuidado. Ser princesa no necesariamente garantiza tu seguridad. Hay miles de personas en este festival. No podemos vigilarlos a todos”.

"Lo sé, tía Adelaide", dije con una sonrisa. "Por eso vamos a permanecer unidos".

Ella no parecía convencida. La cara que ponía cuando sospechaba era exactamente igual a la de Juniper. Se veían casi exactamente iguales, excepto que Adelaide tenía líneas de expresión en las comisuras de los ojos y su cabello se había vuelto un poco pálido.

“No estoy diciendo que no puedan pasar tiempo separados. Simplemente toma buenas decisiones y confía en tus instintos”, aclaró. Se le escapó un suspiro nostálgico y se cruzó de brazos sobre el estómago. "Sabes, conocí a Alex en el festival cuando no era mucho mayor que tú".

Tomé un trago de mi café. Mucha gente conoció a sus compañeros en el festival. Sería estúpido hacerme ilusiones, pero no pude evitar preguntarme si mi pareja estaba aquí en alguna parte.

Después de que ambos terminamos nuestro café, tía Adelaide me acompañó hasta el recinto del festival. Se suponía que pronto se reuniría con mi tío Alex, lo que significaba que Juniper estaba sola en alguna parte.

Caminé por el recinto sin un destino en mente. Sólo quería ver qué estaba pasando esta mañana y ver si podía encontrar a Juniper. Había multitudes reunidas en varias áreas por las que pasé. Me detuve cuando escuché el sonido de un gruñido, lo que llamó mi atención. Seguí los sonidos hasta un círculo de observadores.

Había dos lobos entrenando en el centro de la reunión. Parecía una pelea afable. La mayoría de las personas que miraban eran hombres. Miré alrededor del círculo y mis ojos se posaron en un hombre alto y moreno.

Pareció sentir que yo lo miraba. Sus ojos color avellana se encontraron con los míos y sentí una sacudida en mi pecho. Lo miré fijamente mientras él lentamente me miraba de arriba abajo. Tenía una mandíbula fuerte y cuadrada y labios carnosos que se curvaban en una sonrisa irónica cuando me miraba. Me sonrojé; No pude evitarlo. Había algo en su mirada que me afectó. Él asintió en reconocimiento.

Por un momento pensé en acercarme a él. Entonces los chicos con los que estaba viendo el partido empezaron a hablar con él y él giró la cabeza. Lo que sea que le dijeron debe haber sido importante, porque se dio vuelta y se alejó del ring con ellos. Me sentí decepcionado, pero me recordé que era un festival largo y que tal vez lo volvería a ver.

La pelea no mantuvo mi atención por mucho tiempo después de que el hombre de cabello oscuro se fue. Me alejé y continué mi búsqueda de Juniper.

Al parecer, el tiempo pasó de forma extraña en el festival. Tenía hambre otra vez y todavía no había encontrado a Juniper. No parecía que hubiera pasado mucho tiempo, pero debieron ser horas. Había muchos lugares para conseguir comida alrededor del recinto del festival, y caminé un rato antes de elegir un camión de comida y hacer fila.

Parecía que cada manada había traído comida que representaba su parte de los Grandes Lagos. Este camión era de una manada del norte y estaba emocionado de probar una empanada. Olían delicioso y vi a los que estaban en la fila alejarse con envidia.

Llegué al frente de la fila y hice mi pedido. Mientras buscaba mi billetera, una mano pasó por mi hombro y le entregó dinero en efectivo al vendedor.

“Es responsabilidad mía”, dijo una voz clara y entrecortada.

"Eso es tan lindo", dije. Me volví para mirar al hombre misterioso y le sonreí alegremente. "Gracias."

"De nada", dijo.

Me quedé mudo por un momento mientras lo miraba. Era increíblemente guapo, con una mandíbula fuerte, pómulos altos y cabello oscuro y espeso. Tenía la piel suave y leonada y ojos oscuros que tenían un destello de picardía cuando me miraba.

"¿Te gustaría unirte a mi?" Yo pregunté. "Si no estás ocupado".

Él sonrió encantadoramente. “Eso me gustaría mucho. Gracias."

Esperé torpemente hasta que tuvo su comida, luego caminamos juntos hacia el comedor. "Soy Kenna", dije mientras nos sentábamos.

"Reid", respondió. "Encantado de conocerte. No quiero bromear, pero parecías un poco perdido allí atrás. ¿Es tu primera vez en el festival? preguntó.

"Es así de obvio, ¿eh?" Pregunté con una risa nerviosa.

“No, no creo que la mayoría de la gente se hubiera dado cuenta. ¿Hasta dónde llegaste para esto?

"Soy de Nightingale", dije.

“Es un viaje largo”, dijo sorprendido.

"Bueno, mi tío es el anfitrión, así que..."

"Eres una princesa", dijo suavemente.

"Sí, pero no es gran cosa", dije rápidamente.

"No te preocupes", dijo amablemente. "No voy a tratarte de manera diferente".

Sonreí agradecido. "Gracias." Fue extraño cuánto cambió el comportamiento de una persona hacia mí cuando descubrieron que mi padre es un rey alfa. Sin embargo, Reid realmente no parecía tan sorprendido.

"¿Qué pasa contigo?" Yo pregunté. "¿Has estado en el festival antes?"

“Un par de veces”, dijo. “Puede ser abrumador. Me sorprende que estés aquí solo. "Bueno, se supone que debo estar con mi prima, pero no sé adónde se fue ella también".

"Ella aparecerá", dijo.

Hablamos durante mucho tiempo y era tan fácil hablar con él que sentí como si lo conociera desde siempre. Me sentí tan relajada en su presencia que ni siquiera me di cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo.

Después de un rato, miró por encima de mi hombro y sonrió ante algo.

"¡Kenna!" Gritó la voz de Juniper.

Gemí internamente. Había pasado toda la mañana buscándola, pero ahora deseaba que hubiera tardado un poco más. Sentí que podía hablar con Reid para siempre y no me entusiasmaba que me interrumpieran. Pero ambos nos levantamos y comenzamos a caminar hacia ella.

"Ahí estás, Juniper", le dije. "¡Te he estado buscando durante horas!"

Ella se puso a caminar a mi lado con una amplia sonrisa en su rostro. “Hola, Reid. ¿Cuándo se conocieron ustedes dos?

“Hace aproximadamente una hora”, respondió. "Es bueno verte otra vez."

¿Había pasado una hora? No había parecido tanto tiempo.

"Tú también", dijo felizmente. "¿Cómo está tu manada?"

“Estoy bien, gracias. Estamos contentos de volver este año. Estamos instalados al otro lado del festival. ¿Ya has pasado por aquí?

Me sorprendió darme cuenta de que él era un Alfa. Me pregunté cuántos Alfas más se unirían a las festividades con sus manadas. Supuse que si princesas como Juniper y yo podíamos usar el festival para liberarnos, tenía sentido que los Alfas también lo hicieran.

"Brevemente", dije. "Ayer hicimos una ronda para comprobarlo todo".

"Bueno", comenzó Reid. “Si quieres algo más que una mirada pasajera, esta noche organizaremos una fiesta. Me encantaría verte allí. Se llevará a cabo en la casa que alquilé para el festival y es privado, por supuesto”.

"Eso suena genial", dije. Mi tono traicionó mi entusiasmo, pero Reid no llamó la atención sobre ello.

Me dio una sonrisa encantadora. "Entonces te veré esta noche".

***

Después de cenar con los padres de Juniper y cambiarnos de ropa, cruzamos el recinto hacia la fiesta. Estaba mucho más emocionado de lo que debería haber estado y Juniper me conocía lo suficientemente bien como para verlo.

Nos detuvimos en un bar temporal de camino a la fiesta para tomar un poco de coraje líquido y vencer los nervios que pudiéramos sentir. Ninguno de nosotros había asistido a una fiesta como ésta sin acompañantes. Al menos, no sin escabullirse.

Nos paramos cerca de la barra y vimos pasar a la multitud mientras el sol se hundía en el cielo y las sombras se hacían más largas y oscuras.

"Reid es tan lindo", dije enfáticamente. "Y es inteligente y encantador, y... es demasiado bueno para ser verdad, ¿no?"

Juniper tomó un sorbo de su gin tonic y asintió gravemente hacia mí. No pudo mantener la expresión seria por mucho tiempo y comenzó a reírse. Estaba sonriendo como un tonto y no podía parar. El festival fue una experiencia increíble hasta el momento.

Como si el universo quisiera corregirme, el hombre de cabello oscuro que me había acosado anoche se cruzó en nuestro camino. La sonrisa desapareció de mi rostro e hice una mueca de disgusto. Tomé un trago de mi bebida.

Juniper no pareció notarlo. Terminamos nuestras bebidas y pedimos otra ronda antes de dirigirnos hacia la extensa casa donde se estaba celebrando la fiesta de Reid.

Pensar en el hombre de cabello oscuro me hizo recordar al extraño de ojos azules que me había salvado de él. La forma en que me sonrió era intrigante, por decir lo menos.

“Oye, ¿conociste a ese tipo anoche? ¿El que nos ayudó? Yo pregunté. No sabía por qué no se me había ocurrido preguntarle antes.

"Oh, sí", dijo pensativamente. “Ese era Jack Monroe. Es el Alfa del equipo del condado de Wayne en Michigan. Es un paquete grande. Su territorio incluye Detroit”.

“¿Entonces él es algo importante?” Yo pregunté.

Ella se encogió de hombros. "No lo sé, pero definitivamente es muy conocido". Bajó la voz y añadió: "Hay rumores sobre él, Reid y otro Alfa llamado Matt".

"Oh", susurré. “¿Qué tipo de rumores?”

"He oído que les gusta compartir", susurró con una risita.

"¿Compartir que?" Pregunté a volumen normal.

"Ya sabes", dijo moviendo las cejas. "Que comparten."

"No entiendo", dije.

"¿Estás jugando conmigo?" preguntó con el ceño fruncido. "Porque no sé de qué otra manera decirlo".

"No estoy bromeando contigo, no sé qué se supone que significa el fragmento de tu oración", dije con frustración. “Comparten… ¿en blanco?”

"Oh, Dios mío, Kenna", dijo en voz baja. A medida que nos acercábamos a la casa, la iluminación mejoró y pude ver su rostro con mayor claridad. Ella estaba sonrojada. "Comparten mujeres", susurró.

"Ah", dije lentamente.

Probablemente debería haberme escandalizado y sonrojado como lo estaba Juniper, pero la idea no me molestó. Me imaginé a Reid y Jack en una situación íntima con la misma mujer y el calor me inundó. Casi tropiezo en las escaleras porque la idea me calentó mucho.

Juniper me lanzó una mirada extraña, pero hice lo mejor que pude para disimularla. Había una cola que se dirigía a la fiesta y parecía que alguien en la puerta actuaba como portero. Por un momento me preocupó que no nos permitieran entrar, pero miraron a Juniper y se hicieron a un lado para dejarnos entrar.

La fiesta estaba llena y nos abrimos paso hasta llegar a la sala principal y encontramos un lugar con suficiente espacio para orientarnos.

Miré alrededor de la multitud, sin esperar realmente reconocer a nadie. Al instante, mis ojos se posaron en Reid. Sus ojos oscuros estaban fijos en mí y el hambre que brillaba en ellos me dejó sin aliento.

Related chapter

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 3: No la marques

    *Reid*La fiesta comenzaba abajo, pero yo estaba apoyada contra la pared de la oficina mirando a Matt mirar a Jack con una mezcla de escepticismo e irritación. Debería haber sabido que nos fijaríamos en la misma mujer.Kenna, la princesa Nightingale que viajó desde Ottawa para el festival, me impresionó al instante. Era preciosa, pero había más que eso. Era amable, inteligente y elegante. ¿Qué más se le puede pedir a una mujer? Por supuesto, cuando les mencioné a Matt y Jack que la había invitado a la fiesta, Jack reaccionó enojado.Eso fue quedarse corto. Estaba enojado. Algo me dijo que íbamos a encontrarnos compitiendo por su atención. Jack se llevaría una sorpresa si ese fuera el caso. Si Kenna me encontraba digno de su tiempo y yo era un hombre afortunado, tenía toda la intención de que esta noche fuera la primera de muchas que pasaríamos juntos.En el momento en que la vi, supe que la necesitaba. Mi lobo estaba rogando que lo dejaran suelto. Fue la atracción m

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 4: No te burles demasiado

    *Kenna*La música era perfecta y la pista de baile estaba cálida y llena de gente sin sensación de claustrofobia. Este era el tipo de fiesta que me encantaba y normalmente me contentaría con bailar así hasta el amanecer, pero estaba distraída. Mi compañero de baile exigía mi atención en virtud de su innegable atractivo. No podía dejar de mirarlo y eso me estaba quitando el ritmo.Era difícil concentrarse en el baile de Reid por la forma en que me miraba. Sus ojos oscuros observaron cada uno de mis movimientos con intenso interés. La forma en que movía sus caderas era provocativa, por decirlo suavemente, y me encontré imaginando cómo se sentiría estar envuelta en sus brazos. El calor que me recorrió ante el pensamiento me hizo sonrojar, pero no pensé que él pudiera verlo bajo las coloridas luces de baile.Bailé más cerca de él, sintiendo el calor de su aliento en mi piel sin realmente hacer contacto. Por la forma en que me miraba los labios, me di cuenta de que quería bes

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 5: Tomado por Reid

    *Kenna*El hambre en el beso de Reid no hacía nada para enfriar el calor que se acumulaba dentro de mí. Deslicé mis manos por su espalda, saboreando la sensación de su piel suave y cálida bajo mis dedos. Me estaba impacientando. Empujé mis caderas hacia las suyas y Reid gimió suavemente."Exigente, ¿no?" preguntó."Sí."Clavé mis uñas en su espalda lo suficientemente fuerte como para picar y lo acerqué más. Él gruñó y se recostó, levantándome con él. Cuando ambos estuvimos erguidos, deslizó sus manos por la parte exterior de mis muslos y levantó mi vestido hasta que quedó enrollado alrededor de mi cintura.Busqué a tientas sus pantalones hasta que pude abrirlos. Las burlas estaban dando paso a un deseo frenético y codicioso. Estaba más que feliz de ceder a la fuerza de la atracción que sentía. Reid parecía igual de ansioso, pero se estaba tomando su tiempo. Lenta y provocativamente se bajó y se quitó los pantalones, descartándolos a un lado sin pensarlo dos vec

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 6: Regresando a casa con Matt

    *Kenna*Me desperté con una presión fuerte detrás de mi sien derecha y gemí. Después de que me separé de Reid anoche, definitivamente bebí demasiado. Me dije a mí mismo que necesitaba levantarme y bajar las escaleras, pero era difícil hacer que mis músculos se movieran. Tenía muchas ganas de volver a dormir, pero eso no iba a suceder.Un golpe en la puerta de mi habitación precedió a que Juniper entrara con una bandeja de comida. Ya estaba duchada y vestida para el día. Me senté justo a tiempo para que ella se metiera en la cama a mi lado y dejara la bandeja sobre nuestras piernas. Había dos platos de huevos revueltos, tostadas y dos vasos grandes de agua. Dejó un frasco de aspirinas en la bandeja y suspiró dramáticamente. "Tengo tanta resaca", se quejó. “Esa fiesta fue una locura”."Si tú lo dices", murmuré. "Las últimas horas son un poco borrosas".“Por eso traje comida”, dijo. "Quiero saber lo que recuerdas". Me dio un codazo y movió las cejas como una caricatura

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 7: Conociendo a Matt

    *Kenna*La casa a la que Matt me llevó era una pequeña cabaña rústica. Me sostuvo la puerta abierta y entré lentamente, observando lo que me rodeaba mientras lo hacía. Las ventanas estaban abiertas, permitiendo que el aire fresco y la luz del sol llenaran la habitación. Era hogareña y acogedora, pero ni de lejos tan opulenta como la casa que Reid había alquilado para el festival. Ese lugar era un poco exagerado, pero supuse que era porque planeaba organizar fiestas u otros eventos en la casa. Me pregunté nuevamente si este Matt era el mismo que Juniper me había mencionado, el que supuestamente compartía mujeres con Reid y posiblemente con Jack. Matt y Reid parecían tan diferentes que me resultaba difícil creer que fueran realmente amigos.La cabaña era una casa de concepto abierto, por lo que podía ver fácilmente la cocina y la sala de estar desde la puerta. Sinceramente, no pasaban muchas cosas. La cocina era pequeña y estaba separada del salón por una barra en isla. El saló

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 8: En la cama de Matt

    *Kenna*"Lleva ese trasero al dormitorio", ordenó Matt.Señaló el pasillo por el que había venido y me di vuelta y caminé en esa dirección. Mi corazón latía con anticipación. Fue difícil describir cómo me sentí después de solo un beso. Era un cliché, pero la mejor forma en que pude expresarlo fue que me dejó sin aliento.Por muy atraída que estuviera por Matt, no estaba segura de estar realmente preparada para esto. Me gustó un poco de aspereza, pero tenía la sensación de que esto iba a estar más allá de lo que había experimentado en el pasado. Aunque no quería dejar pasar la oportunidad. Cuando me tocó, el calor que me inundó fue casi insoportable. Quería más de eso.A la izquierda del corto pasillo estaba el baño y a la derecha había una pequeña habitación que estaba casi completamente ocupada por una cama grande. Comencé a entrar a la habitación, pero Matt me agarró de la muñeca y me empujó hacia atrás. La fuerza de su tirón me hizo perder el equilibrio y me incl

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 9: ¿Qué te pasa, Jack?

    *Mate*Fue solo mi suerte que Reid ya había salido por ese día cuando fui a buscarlo. Su Beta me dijo que se había ido a dibujar, así que nadie podía adivinar dónde había ido o cuánto tiempo estaría.No tenía nada más que hacer, así que decidí dar una vuelta y ver si podía encontrarlo. No me tomó mucho tiempo encontrarlo, lo cual fue prueba de lo bien que lo conocía. Lo vi sentado solo al borde de un campo abierto. Tenía su tableta artística en su regazo y parecía intensamente concentrado. Pude ver que llevaba ese extraño guante parcial que, según insistía, evitaba que su tableta reaccionara con su piel y arruinara sus dibujos. Me encantaba burlarme de él por eso, pero Reid simplemente lo tomó con calma. Fue necesario mucho para que se enfadara.Levantó la vista cuando me acerqué a él y sonrió a modo de saludo. "Hola Matt". Dejó su tableta en su regazo. "¿Qué harás hoy?"Sonreí mientras me sentaba a su lado. "Kenna."Su sonrisa sólo se amplió y alzó las cejas h

    Dernière mise à jour : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 10: No lastimes a mis amigos

    *Kenna*Juniper y yo estábamos en el baño de su baño maquillándonos. Habíamos estado despiertos hasta tarde chismorreando sobre Matt y Reid. Juniper se burló de mí acerca de confirmar los rumores sobre ellos, pero realmente no me pareció gran cosa. Algo acerca de estar con ellos se sentía tan natural.Esta noche había una cena formal organizada por el tío Alex. Todos los Alfas y Lunas fueron invitados. Por supuesto, no todos estarían allí. Sería un caos en el festival si no hubiera Alfas cerca para mantener a la gente a raya. Aún así, vendrían muchas personas importantes y estaba emocionado de conocerlos y, con suerte, dar una buena primera impresión. Yo estaba lleno de emoción por la fiesta que comenzaba abajo, pero Juniper parecía distraída y adusta."¿Por qué parece que vas a ir a una audiencia judicial y no a una cena formal?" Yo pregunté."¿Hay una diferencia?" Juniper respondió con un puchero. “Todos los Alfa y Luna del territorio estarán en mi casa esta noche

    Dernière mise à jour : 2024-05-24

Latest chapter

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 50: Un nuevo futuro

    *Kenna*Vimos con horror cómo Blaise se movía para hundir sus dientes en el hombro de tía Adelaide. Hubo movimiento por parte de todos los guerreros reunidos, pero ninguno de ellos llegó a tiempo para detenerlo. Juniper se cubrió los ojos y se dio la vuelta, pero no pude desviar la mirada.La mano izquierda de tía Adelaide se alzó por encima de su hombro. Sus uñas recién cuidadas se clavaron en los ojos de Blaise. Gritó de dolor y se echó hacia atrás, pero la barandilla del porche lo mantuvo en su lugar. La tía Adelaide clavó las uñas hasta que la sangre empezó a correr por sus dedos. Blaise lo agarró de la cara y cayó al suelo. Lenta y elegantemente, la tía Adelaide se alejó de él y se acercó al tío Alex.La multitud de guerreros estaba quieta y miraban en shock mientras Blaise maldecía y se retorcía en el suelo. La tía Adelaide le tendió la mano ensangrentada al tío Alex. Sin perder el ritmo, sacó un pañuelo de la chaqueta de su traje y comenzó a limpiarle la sangre de

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 49: La última batalla de Blaise

    *Kenna*El olor a comidas ricas y flores llenó el aire mientras Juniper y yo bajábamos las escaleras. Estaba deslumbrante con un vestido de color púrpura pálido, el cabello perfectamente rizado y rematado con una tiara brillante. Llevaba un vestido verde intenso con el que Jack me había sorprendido. No quería ni pensar en lo que debió costar, pero sin duda era lo más bonito que jamás había usado.Gran parte de lo que vino con mi título fue trabajo y responsabilidad, pero esta noche me sentí como una princesa. Por la forma en que Jack, Matt y Reid me miraron mientras me acercaba, me di cuenta de que el tiempo que había dedicado a mi cabello y maquillaje valía la pena. Los tres vestían trajes a juego que debían haber sido confeccionados profesionalmente. Incluso el cabello usualmente desordenado de Matt había sido domesticado.Juniper me miró con una sonrisa traviesa y me dio un codazo. Le puse los ojos en blanco y señalé a Lucien. Estaba parado más atrás como si no estuvi

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 48: Marcado por Jack

    *Kenna*Miré a Jack confundida. ¿Fue una ilusión de mi parte o estaba insinuando que quería marcarme? Si no lo supiera mejor, juraría que estaba inquieto. Su pulgar se frotaba el dedo índice en un movimiento suave y continuo que parecía inconsciente. Miró al suelo y luego volvió a mirarme a la cara.Había incertidumbre en sus ojos. Antes de que pudiera volver a hablar, dio un paso adelante y me besó. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué más. En el momento en que nos tocamos, la excitación se encendió en lo más profundo de mí.Jack respondió de inmediato. Me levantó y me inmovilizó contra la pared más cercana, soltando un grito ahogado. Me sostuvo contra la pared con su cuerpo y tuve que ajustar mi agarre alrededor de su cuello para mantener el equilibrio. Los movimientos de Jack fueron rápidos y desesperados. Abrió la parte delantera de mi blusa y me subió la falda. Ni siquiera me importaba que estuviera destrozando mi ropa. Sabía que estaría más que fe

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 47: ¿Dos o tres paquetes para Kenna?

    *Jacobo*"¿Cómo van los preparativos para la fiesta?" Yo pregunté.Lucien levantó la vista de su café y parpadeó rápidamente. Estaba distraído hoy, lo había estado desde que entró al café para reunirse conmigo. Tomé un sorbo de mi bebida y esperé a que respondiera.Sabía por qué estaba distraído. Era la misma razón por la que no podía dormir. Estaba preocupado por Juniper y lo que Blaise iba a hacer. Faltaban solo unos días para la fiesta y cuanto más cerca estaba, más preocupado me encontraba.Las advertencias de Reid sobre subestimar a Blaise estaban constantemente en mi mente. Tenía razón en estar preocupado. Blaise era impredecible y esperará que lo estemos esperando. Tenía que haber un ángulo que ninguno de nosotros veía y que él aprovecharía y esa idea me estaba volviendo loca.Estar tan cerca de Kenna sólo hacía que le resultara más difícil pensar con claridad. Esa fue parte de la razón por la que le pedí a Lucien que nos reuniésemos en un café en lugar

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 46: Habla del diablo y él aparecerá

    *Reid*Blaise había sido mi amigo una vez. Mi mejor amigo, de hecho. Nuestras madres eran amigas y nuestras manadas eran cercanas, así que crecimos juntas. Él era unos años mayor que yo, pero siempre me incluía en todo lo que hacían los chicos mayores.Tampoco dejó que nadie se burlara de mí, a pesar de que yo era un niño tranquilo y tímido. Pensé que seríamos amigos para siempre, pero a medida que crecimos, quedó claro que Blaise y yo diferíamos en muchos aspectos importantes.Siempre fue un poco pomposo y ciertamente tenía un resentimiento. Pensó que la manada de Kozel no recibió el respeto que merecían de las otras manadas del territorio. Podía entender por qué se sentía así. Su manada era más pequeña que la mayoría de los demás y tenían fama de ser turbios. No había muchas manadas que estuvieran dispuestas a trabajar con ellos.Su padre trabajó duro para ganarse la confianza de la manada del condado de Wayne y establecer su relación comercial con Monroe Motors.

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 45: ¿Qué pasa si me equivoco?

    *Kenna*La casa de Matt no es en absoluto lo que esperaba. Supuse que, debido a la simplicidad de su alquiler en el festival, su casa sería igualmente discreta. Me equivoqué. Al principio no vi la casa a través de los árboles. Apareció una valla de piedra y atravesamos la puerta. Cuando tomamos una curva en el largo y sinuoso camino de entrada, la casa finalmente apareció a la vista. Era una casa de dos pisos con ventanales de piso a techo. El jardín estaba muy bien cuidado con setos de privacidad y bonitos árboles decorativos que rodeaban la casa.A la izquierda pude ver un enorme balcón con una mesa y sillas en el centro. A la derecha había otro pequeño edificio. Parecía ser una casa con piscina. De repente me emocionó mucho la idea de volver a nadar con Matt.Estacionamos y salí del auto. El aire era tan fresco y fragante que me tomé un momento para respirar profundamente y disfrutarlo. Pude ver por qué Matt querría que su casa estuviera un poco fuera de lo común. Era

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 44: El gran plan

    *Kenna*Cuando llegamos a la casa del tío Alex, su Beta, Anthony, estaba parado enfrente. Al principio pensé que estaba allí para recibirnos. Los cuatro salimos de nuestros vehículos y comenzamos a subir por la pasarela. Cuando Anthony no hizo ningún movimiento para reconocernos o saludarnos, se hizo evidente que estaba haciendo guardia. Sentí que mi estómago se retorcía incómodamente. Apenas nos miró. En cambio, sus ojos oscuros estaban fijos en el horizonte, como si esperara que alguien apareciera en cualquier momento. ¿Fue realmente tan malo que sintieron la necesidad de apostar un guardia en la puerta principal?La puerta principal se abrió antes de que llegáramos y tía Adelaide nos hizo pasar al interior. Ella sonrió disculpándose mientras cerraba y trababa la puerta detrás de nosotros. "Perdón por la bienvenida inhóspita", dijo. "Me temo que las cosas han estado bastante tensas por aquí desde que te fuiste".“Eso es comprensible”, respondí. No me sorprendió la segu

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 43: Compartiendo a Kenna

    *Kenna*Apenas había llegado al dormitorio cuando las manos de Reid estuvieron sobre mí. Me dio un beso profundo y suspiré de satisfacción y me apoyé contra su pecho. Sólo unos días lejos de él habían sido demasiado. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando deslizó su mano por la parte de atrás de mi camisa.Su piel sobre la mía fue positivamente galvanizadora. Todo el cansancio que había estado sintiendo fue olvidado por la ola de lujuria que me golpeó. Un gruñido suave y bajo retumbó de Reid. De repente, me agarró la parte superior de los muslos y me levantó. Envolví mis piernas alrededor de él, sin romper nunca nuestro beso.Reid me llevó a la cama y me bajó lentamente. Finalmente rompió el beso. Ya estaba sin aliento, pero la mirada de deseo en sus ojos sólo lo empeoró."Te extrañé", dijo en voz baja."Yo también te extrañé", respondí. "Estar lejos de ti fue mucho más difícil de lo que pensé que sería".Me apartó el pelo de la cara y me besó en la fren

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 42: ¿Qué está tramando Blaise?

    *Mate*Jack no estaba muy emocionado cuando entró en el aparcamiento del hotel y aparcó. Habría ignorado el dolor en sus articulaciones y se habría obligado a soportar las horas que quedaban en nuestro viaje de regreso a la casa del Rey Alfa si yo no hubiera insistido en que se detuviera. Por supuesto, sus propias heridas no fueron suficientes para convencerlo, pero la incomodidad de Kenna lo convenció. Reid envió un mensaje de texto a mi teléfono para informarnos que Kenna necesitaba un descanso. Ya era pasada la medianoche, por lo que tenía sentido detenerse a pasar la noche en lugar de tomar un descanso y seguir adelante. Estábamos a poco más de la mitad del camino hacia nuestro destino."¿Cómo te sientes?" Yo pregunté. "Y no mientas".Jack se quitó rígidamente el cinturón de seguridad y se giró para mirarme. No había ningún calor en sus ojos, parecía exhausto."Dolor", dijo irritado.Salió del coche y estiró sus acalambrados miembros. Yo hice lo mismo. No e

Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status