Share

Capítulo 9: ¿Qué te pasa, Jack?

Penulis: Caricia Dulce
last update Terakhir Diperbarui: 2024-05-24 14:03:52

*Mate*

Fue solo mi suerte que Reid ya había salido por ese día cuando fui a buscarlo. Su Beta me dijo que se había ido a dibujar, así que nadie podía adivinar dónde había ido o cuánto tiempo estaría.

No tenía nada más que hacer, así que decidí dar una vuelta y ver si podía encontrarlo. No me tomó mucho tiempo encontrarlo, lo cual fue prueba de lo bien que lo conocía. Lo vi sentado solo al borde de un campo abierto. Tenía su tableta artística en su regazo y parecía intensamente concentrado. Pude ver que llevaba ese extraño guante parcial que, según insistía, evitaba que su tableta reaccionara con su piel y arruinara sus dibujos. Me encantaba burlarme de él por eso, pero Reid simplemente lo tomó con calma. Fue necesario mucho para que se enfadara.

Levantó la vista cuando me acerqué a él y sonrió a modo de saludo. "Hola Matt". Dejó su tableta en su regazo. "¿Qué harás hoy?"

Sonreí mientras me sentaba a su lado. "Kenna."

Su sonrisa sólo se amplió y alzó las cejas hacia mí. "Jack se va a enojar", dijo. Su voz estaba llena de diversión.

"Jack puede unirse si alguna vez decide dejar de ser un colosal matón", dije con desdén.

"Bueno, si dejara de ser un matón, no sería Jack". Volvió a su tableta y continuó sombreando el paisaje en el que estaba trabajando. Después de un momento de silencio, frunció el ceño y preguntó: "¿Sentiste algo extraño cuando estabas con ella?" Mantuvo sus ojos enfocados intensamente en su dibujo, lo que me hizo saber que estaba un poco incómodo. “¿Una intensidad extraña?”

"Sí", respondí. "Hice."

Lo sentí en el momento en que hice contacto visual con ella, pero el sentimiento fue diez veces más intenso cuando la sostuve en mis brazos. Era como si algo en su aroma me embriagara. No quería nada más que perderme en ella.

Había estado con una buena cantidad de mujeres y nunca había tenido un encuentro tan poderoso. El toque de su mano hizo que mi lobo aullara de deseo. Me pregunté si Reid había sentido algo similar por parte de ella. La forma en que había mirado a su fiesta la noche anterior cuando bajó las escaleras era sorprendente. Conocía a ese hombre desde hacía años y nunca lo había visto tan satisfecho o tan distraído.

“¿Alguna vez has sentido algo así antes?” preguntó.

Frunció el ceño concentrado, pero me pregunté qué parte de su expresión se debía realmente al dibujo. Miré su tableta. Reid dibujaba todo el tiempo, pero los paisajes estaban reservados para cuando intentaba resolver un problema. Una vez me dijo que trabajar en un paisaje le permitía aclarar su mente.

"Nunca entenderé cómo haces eso", dije.

La imagen en su tableta parecía una fotografía del campo frente a nosotros. El hecho de que haya hecho eso a partir de una página en blanco fue nada menos que milagroso para mí. Apenas podía dibujar una figura de palitos.

“Estás cambiando de tema”, comentó. Nunca apartó los ojos de la tableta, pero su expresión se transformó en un ceño pensativo. "Lo que me dice que nunca has sentido algo así y te hace sentir incómodo".

"Lo que me confunde es más bien el hecho de que ambos lo sentimos", admití.

Ambos pensábamos lo mismo; fue el tirón de mate. Era la única explicación que tenía sentido. Había oído que la gente podía tener más de una pareja, pero nunca había pensado mucho en la idea. Ciertamente nunca había considerado que me pudiera pasar a mí.

"¿Crees que Jack también lo siente?" Reid preguntó en voz baja.

Me encogí de hombros. "Eso explicaría por qué está siendo tan jodidamente raro". Miré hacia el camino por donde había venido e hice una mueca.

“No lo entiendo”, dijo Reid. “A él nunca le ha importado un carajo con quién nos acostamos, entonces, ¿por qué Kenna es diferente? No puede ser simplemente porque es una princesa”.

"Ese idiota", murmuré.

Reid levantó la vista confundido, luego siguió mi línea de visión e hizo una mueca al ver a Blaise y sus amigos caminando hacia el festival. No nos vieron mirándolos.

"Es un verdadero trabajo", dije. "Tiene algo de valor para aparecer aquí".

"He oído que está interesado en Juniper", dijo Reid.

Tenía una expresión amarga en su rostro. Estaba seguro de que mi cara se parecía. Juniper parecía una buena chica, la idea de que alguien como Blaise la persiguiera era más que un poco inquietante. Su padre nunca lo permitiría, pero eso no impediría que Blaise lo intentara.

“Pero tal vez eso sea sólo un rumor. ¿Por qué se pondría agresivo con Kenna si estaba interesado en su prima?

Miré al hombre de cabello oscuro mientras se alejaba. El hecho de que hubiera puesto sus manos sobre Kenna hizo que mi lobo aullara de rabia. Si esto no era la atracción de pareja, entonces estaba perdiendo el control. No era un hombre celoso, pero no tenía una mejor palabra para lo que sentía en ese momento.

Fácilmente podría patearle el trasero a Blaise, sólo para enviarle un mensaje. Eran sus amigos de quienes no estaba seguro. Blaise era el Alfa de una manada particularmente ruda que tenía la costumbre de burlar las reglas del Rey Alfa. No dejaría de lado que pelearan sucio.

Se había corrido la voz entre las manadas de la región de que el Rey Alfa Steele había advertido recientemente a Blaise que su manada estaba en riesgo de ser desterrada del territorio. Sería un beneficio para todos nosotros deshacernos de él, pero no se sabía qué podría impulsarlo a hacer la advertencia.

"¿Crees que está persiguiendo a Kenna?" Reid preguntó tenso. Reid odiaba a Blaise tanto como cualquiera, sólo que lo ocultaba mejor.

Él y Blaise habían sido amigos una vez, cuando éramos mucho más jóvenes y menos exigentes. A medida que envejecimos, Reid comenzó a ver a Blaise como el asqueroso que era y cortó todos los lazos con él. Eso fue poco antes de que él y Jack comenzaran a trabajar juntos, así fue como lo conocí. Era casi imposible para mí imaginar que un caballero encantador e inteligente como Reid fuera amigo de Blaise.

Reid parecía tan disgustado como yo ante la idea de que Blaise pusiera sus manos sobre Kenna.

Me encogí de hombros ante su pregunta. No tenía idea de si Blaise tenía la intención de perseguir a Kenna, pero sería un problema si lo hiciera, y no sólo porque Reid y yo le patearíamos el trasero.

Definitivamente Blaise estaba tramando algo nefasto en el festival. El hombre era tan transparente que habría que ser un idiota para no saber que tenía algo bajo la manga. La forma en que acechaba con su grupo de matones como un villano de película era ridícula. No éramos los únicos que lo vigilábamos de cerca.

Reid y yo escuchamos pasos que se acercaban detrás de nosotros, pero ninguno de los dos se giró para mirar. Ambos sabíamos quién era por el olor a menta y humo que lo precedía.

“¿Y qué están haciendo ustedes dos degenerados?” preguntó Jack.

"Me pregunto qué estará haciendo ese bastardo", dije, señalando con la cabeza en la dirección en la que caminaban Blaise y sus amigos.

Jack los miró con una expresión tensa en el rostro. "Está tramando algo", se dijo a sí mismo. "Estoy vigilándolo".

“Nosotros también”, dijo Reid. "No se puede tener demasiado cuidado con una serpiente como él".

Serpiente era una buena palabra para describir a Blaise. Siempre estaba merodeando por las afueras de la sociedad aceptable y congraciandose con maleantes y malhechores. Parecía que no había ninguna profundidad en la que no se sumergiera para conseguir lo que quería.

Jack odiaba a Blaise. No había otra palabra para ello. El hecho de que los dos aún no hubieran llegado a las manos era un testimonio de la cobardía de Blaise y el autocontrol de Jack. Parecía que era sólo cuestión de tiempo antes de que estallara una pelea, y cuando sucediera, iba a ser sangrienta. Blaise giró en una esquina del camino y se perdió en la distancia. Reid volvió a su tableta y continuó deslizando el lápiz en líneas y curvas aparentemente aleatorias.

Jack se sentó a mi lado y me miró fijamente con una expresión cuidadosamente en blanco. Sin embargo, el ensanchamiento de sus fosas nasales lo delató. Estaba loco. "Entonces, ambos os habéis acostado con Kenna", dijo. "Puedo olerla en ti".

Me reí y me froté la nuca. "Sí", admití. “Me encontré con ella en el ring esta mañana. Era la segunda vez que la veía viendo un partido, así que me presenté. Le pedí que volviera a mi casa y ella dijo que sí, así que…”

La expresión del rostro de Jack me dijo que dejara de hablar, así que dejé que la frase se desvaneciera. No entendía por qué estaba tan preocupado por Kenna. Quizás Reid tenía razón y Jack sentía la misma atracción que nosotros.

"Es un error tomar esto demasiado a la ligera", dijo Jack. Su rostro tenía una expresión ilegible mientras hablaba. "Ella no es una mujer cualquiera con la que puedes divertirte un poco y olvidar cuando te aburres".

Pude ver por qué sentía la necesidad de regañarnos un poco, pero no había riesgo de que nos aburriéramos de Kenna. Era hermosa, inteligente, dulce y cariñosa. Además de todo eso, estaba la atracción que sentíamos hacia ella. Sería imposible aburrirme de alguien que prendió fuego a mi sangre con el toque de su mano.

"No te preocupes Jack, ella está en buenas manos", le aseguró Reid.

Agradecí que interviniera. Era mucho mejor con las palabras que yo.

"¿No es mejor para la princesa pasar su tiempo con nosotros que con alguien que no le mostraría el respeto que se merece, como Blaise?"

“Además”, agregué. “Ella se lo está pasando bien. No es que la estemos coaccionando de alguna manera. Ella vino al festival para soltarse y eso es lo que está haciendo. Ella también merece ser tratada como una mujer, no solo como una princesa”.

No estaba bien que alguien tan joven como Kenna sirviera como Luna para una manada tan grande como Nightingale. Necesitaba una oportunidad de explorar un poco y experimentar el mundo exterior para poder descubrir lo que realmente quería de la vida. Había algunas cosas que simplemente no podías aprender en una universidad privada para cambiaformas donde todos saben quién eres y te tratan como a una celebridad.

"No estoy necesariamente en desacuerdo", admitió Jack.

"¿Entonces, cuál es el problema?" Yo pregunté. “Si la quieres, hazlo. No es que tengamos ningún problema con eso y ella está de acuerdo con el acuerdo”.

Jack nunca antes había dudado en perseguir a una mujer y nunca había pensado dos veces en acercarse a alguien con quien Reid o yo ya habíamos estado. ¿Por qué Kenna era diferente?

“¿Qué te pasa, Jack?” -Preguntó Reid. "Si no te supiera mejor, diría que tienes miedo de algo".

Jack lo miró fijamente con una mirada acerada que habría hecho temblar a un hombre inferior. Reid se limitó a mirarlo fijamente y esperó a que Jack respondiera.

"Tengo que irme", dijo Jack mientras se ponía de pie. "Tengo un compromiso previo".

Miré a Reid confundido mientras Jack se alejaba rápidamente de nosotros. Algo raro estaba pasando con él y me molestaba. Jack siempre había sido un poco enigmático, pero parecía que estaba siendo más reservado de lo habitual.

Tenía que preguntarme si él sabía algo sobre Kenna que Reid y yo no sabíamos.

Bab terkait

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 10: No lastimes a mis amigos

    *Kenna*Juniper y yo estábamos en el baño de su baño maquillándonos. Habíamos estado despiertos hasta tarde chismorreando sobre Matt y Reid. Juniper se burló de mí acerca de confirmar los rumores sobre ellos, pero realmente no me pareció gran cosa. Algo acerca de estar con ellos se sentía tan natural.Esta noche había una cena formal organizada por el tío Alex. Todos los Alfas y Lunas fueron invitados. Por supuesto, no todos estarían allí. Sería un caos en el festival si no hubiera Alfas cerca para mantener a la gente a raya. Aún así, vendrían muchas personas importantes y estaba emocionado de conocerlos y, con suerte, dar una buena primera impresión. Yo estaba lleno de emoción por la fiesta que comenzaba abajo, pero Juniper parecía distraída y adusta."¿Por qué parece que vas a ir a una audiencia judicial y no a una cena formal?" Yo pregunté."¿Hay una diferencia?" Juniper respondió con un puchero. “Todos los Alfa y Luna del territorio estarán en mi casa esta noche

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 11: Apareamiento en línea

    *Kenna*El mensaje de texto de Juniper me había sorprendido y sabía que necesitaba escabullirme.lejos de la fiesta y descubrir qué estaba pasando. Le había dado una mala excusa a Jack acerca de que necesitaba atender una llamada telefónica. Parecía completamente poco convencido, pero no intentó detenerme mientras corría de regreso al interior y me metía en el guardarropa.Le respondí un mensaje de texto a Juniper y esperé ansiosamente a que respondiera.“¿Qué quieres decir con que necesitas ayuda? ¿Dónde estás?" Yo envié.“Me escapé”, respondió ella. Un momento después, me envió su ubicación.Saqué el mapa y vi que estaba aproximadamente a media milla de la casa. Esto fue ridículo. Ella iba a recibir una gran reprimenda por mi parte cuando la encontré. Salí del guardarropa y esquivé torpemente a los invitados hasta que pude llegar a la puerta de la cocina y salir. No pensé que nadie me había visto escabullirse, pero no había manera de estar seguro.T

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 12: Prepárate para mí

    *Kenna*Después de que el último invitado abandonara la fiesta la noche anterior, el tío Alex estaba tan enojado que tranquilamente nos envió a la cama. La ira tranquila y razonable siempre fue mucho más preocupante que gritar. Puse mi mano sobre la boca de Juniper cuando ella comenzó a tratar de explicar lo que le había sucedido. Su historia sobre haber sido plantada por un novio cualquiera en Internet sólo iba a empeorar las cosas. Le di las gracias por ser razonable y luego ayudé a Juniper a subir las escaleras.La llevé a su habitación y la ayudé a limpiarse y ponerse el pijama. Ella seguía llorando y diciéndome que lo sentía y que se sentía patética. No estaba seguro de qué decirle, así que seguí diciéndole que estaba bien. Sin daño, sin falta. La acosté en la cama con algunas almohadas debajo del tobillo para reducir la hinchazón. La tía Adelaide había prometido traerle una bolsa de hielo, pero no esperé a que llegara con ella.Regresé a mi habitación y me di una l

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 13: A Jack le gusta mirar

    *Kenna*Las palabras de los mensajes de texto de Reid quedaron grabadas en mi mente cuando finalmente subí los bajos escalones hasta la puerta de su casa de alquiler. “Trae ese trasero aquí. Ahora." Había una promesa de placer en esas palabras y sabía que Reid podría cumplirlo. Llamé a la puerta y se abrió menos de un segundo después.Le sonreí sugestivamente. Aparentemente, él estaba tan ansioso como yo por repetir nuestro último encuentro. Me miró de arriba abajo deliberadamente lentamente y me sonrió cuando sus ojos se posaron en mi falda. Tomó mi mano y me empujó hacia la casa.Antes de que la puerta se cerrara, me empujó contra la madera y me besó mientras giraba la cerradura detrás de mí. Le devolví el beso, con la misma entusiasmo."Hola, Reid", me reí.Jugué con el pelo en la base de su cráneo y observé sus hermosos rasgos. Era un hombre asombrosamente apuesto. Casi lo llamaría bonito, pero había algo demasiado rudo en sus rasgos como para que esa palab

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 14: Ella quiere ser Luna

    *Reid*La puerta se cerró detrás de Jack y nos dejó a Kenna y a mí en silencio. Ella estaba apoyada pesadamente contra mí y mirando la puerta por la que él había desaparecido."¿Hice algo mal?" preguntó en voz baja."En absoluto, cariño", le aseguré.Jack estaba siendo raro. Nunca antes se había comportado así, aunque tenía una vena voyerista. Nunca había sido tan condenadamente intenso al respecto. No quería preguntar sobre eso y enojarlo, pero estaba empezando a preocuparme por él. Kenna se puso de pie y se volvió hacia mí. Estaba un poco inestable sobre sus pies, pero parecía estar bien. Se puso de puntillas y me besó. Sonreí contra sus labios y la acerqué a mí. Simplemente no podía tener suficiente de ella. Sentí una satisfacción tan profunda cuando ella estaba en mis brazos. Fue casi doloroso dejarla ir.Ella me sonrió juguetonamente y dio un paso atrás. "Probablemente deberíamos limpiar un poco", bromeó, golpeando con la mano el mostrador detrás de ella.

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 15: Nunca demasiado caliente para una buena pelea

    *Kenna*El tobillo de Juniper se había curado sorprendentemente rápido y, gracias a tía Adelaide, a la tarde siguiente ya estábamos disfrutando del festival nuevamente. Habíamos estado en una comida al aire libre durante las últimas horas y comimos más de lo que probablemente deberíamos, pero la comida era demasiado buena para dejarla pasar.Juniper estaba emocionada de volver a estar entre la multitud y la diversión. Era una persona tan sociable que sentarse sola en su habitación, aunque fuera por unos días, le resultaba extremadamente difícil.Se suponía que iba a haber algún tipo de concierto al otro lado del recinto, así que íbamos caminando en esa dirección. Nuestra conversación se había centrado en nuestro entorno toda la mañana. La gente nos miró por un rato y nos reímos de algunos de los chicos lindos que se detuvieron para mirar a Juniper. Ciertamente era popular, pero parecía que nadie tenía el coraje de acercarse a ella.Juniper estaba increíblemente aver

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 16: Marcado por Matt

    *Kenna*Para sorpresa de Juniper y mi deleite, el tío Alex no tuvo ningún problema en que fuéramos a la fiesta del lago. Parecía casi emocionado de escuchar que estábamos pasando tiempo con la manada de Matt. Desde el momento en que llegamos al lago, supimos que iba a ser una noche salvaje. Había hogueras a lo largo de la costa y hieleras llenas de bebidas cada pocos metros. Alguien había instalado una red de voleibol y se estaba desarrollando un juego trepidante con una multitud animándolos. Había decenas de personas nadando y saltando desde una plataforma flotante que flotaba en alta mar.Todos se movían, reían y gritaban. Fue casi abrumador."¡Oh!" -exclamó Juniper-. “¡Veo a algunas personas que ya conozco!” Señaló una de las hogueras donde un pequeño grupo de mujeres bebía cócteles enlatados y hablaba animadamente. "Puedo presentarte, si quieres", ofreció.Sacudí la cabeza. "Voy a buscar a Matt".Ella me puso los ojos en blanco. "Por supuesto que lo eres. D

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 17: Luchando contra los sentimientos

    *Jacobo*Llevaba varias horas despierto respondiendo correos electrónicos y supervisando reuniones virtuales. Bebí un sorbo de mi café frío y giré el cuello. Estaba rígido por la incómoda silla, pero todavía tenía algunos datos que necesitaban ser revisados. Escuché una puerta abrirse y me detuve. Levanté la vista de la pantalla de mi computadora cuando escuché pasos acercándose. Fruncí el ceño cuando apareció a la vista el rostro sonriente de Matt.Se había tomado todo el verano libre para dedicarlo al libertinaje y a retozar como un cachorro, así que no esperaba verlo mucho. Sin embargo, aquí estaba otra vez, interrumpiendo mi trabajo. Al menos Reid tuvo la decencia de no abandonar sus responsabilidades mientras estábamos aquí. Él estaba trabajando de forma remota, tal como yo.Podía decir lo que había hecho por su olor. Hubo un cambio sutil en ello. Tan sutil que probablemente no me habría dado cuenta si no conociera tan bien a Matt. Debería haber sabido que él necesi

    Terakhir Diperbarui : 2024-05-24

Bab terbaru

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 50: Un nuevo futuro

    *Kenna*Vimos con horror cómo Blaise se movía para hundir sus dientes en el hombro de tía Adelaide. Hubo movimiento por parte de todos los guerreros reunidos, pero ninguno de ellos llegó a tiempo para detenerlo. Juniper se cubrió los ojos y se dio la vuelta, pero no pude desviar la mirada.La mano izquierda de tía Adelaide se alzó por encima de su hombro. Sus uñas recién cuidadas se clavaron en los ojos de Blaise. Gritó de dolor y se echó hacia atrás, pero la barandilla del porche lo mantuvo en su lugar. La tía Adelaide clavó las uñas hasta que la sangre empezó a correr por sus dedos. Blaise lo agarró de la cara y cayó al suelo. Lenta y elegantemente, la tía Adelaide se alejó de él y se acercó al tío Alex.La multitud de guerreros estaba quieta y miraban en shock mientras Blaise maldecía y se retorcía en el suelo. La tía Adelaide le tendió la mano ensangrentada al tío Alex. Sin perder el ritmo, sacó un pañuelo de la chaqueta de su traje y comenzó a limpiarle la sangre de

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 49: La última batalla de Blaise

    *Kenna*El olor a comidas ricas y flores llenó el aire mientras Juniper y yo bajábamos las escaleras. Estaba deslumbrante con un vestido de color púrpura pálido, el cabello perfectamente rizado y rematado con una tiara brillante. Llevaba un vestido verde intenso con el que Jack me había sorprendido. No quería ni pensar en lo que debió costar, pero sin duda era lo más bonito que jamás había usado.Gran parte de lo que vino con mi título fue trabajo y responsabilidad, pero esta noche me sentí como una princesa. Por la forma en que Jack, Matt y Reid me miraron mientras me acercaba, me di cuenta de que el tiempo que había dedicado a mi cabello y maquillaje valía la pena. Los tres vestían trajes a juego que debían haber sido confeccionados profesionalmente. Incluso el cabello usualmente desordenado de Matt había sido domesticado.Juniper me miró con una sonrisa traviesa y me dio un codazo. Le puse los ojos en blanco y señalé a Lucien. Estaba parado más atrás como si no estuvi

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 48: Marcado por Jack

    *Kenna*Miré a Jack confundida. ¿Fue una ilusión de mi parte o estaba insinuando que quería marcarme? Si no lo supiera mejor, juraría que estaba inquieto. Su pulgar se frotaba el dedo índice en un movimiento suave y continuo que parecía inconsciente. Miró al suelo y luego volvió a mirarme a la cara.Había incertidumbre en sus ojos. Antes de que pudiera volver a hablar, dio un paso adelante y me besó. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué más. En el momento en que nos tocamos, la excitación se encendió en lo más profundo de mí.Jack respondió de inmediato. Me levantó y me inmovilizó contra la pared más cercana, soltando un grito ahogado. Me sostuvo contra la pared con su cuerpo y tuve que ajustar mi agarre alrededor de su cuello para mantener el equilibrio. Los movimientos de Jack fueron rápidos y desesperados. Abrió la parte delantera de mi blusa y me subió la falda. Ni siquiera me importaba que estuviera destrozando mi ropa. Sabía que estaría más que fe

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 47: ¿Dos o tres paquetes para Kenna?

    *Jacobo*"¿Cómo van los preparativos para la fiesta?" Yo pregunté.Lucien levantó la vista de su café y parpadeó rápidamente. Estaba distraído hoy, lo había estado desde que entró al café para reunirse conmigo. Tomé un sorbo de mi bebida y esperé a que respondiera.Sabía por qué estaba distraído. Era la misma razón por la que no podía dormir. Estaba preocupado por Juniper y lo que Blaise iba a hacer. Faltaban solo unos días para la fiesta y cuanto más cerca estaba, más preocupado me encontraba.Las advertencias de Reid sobre subestimar a Blaise estaban constantemente en mi mente. Tenía razón en estar preocupado. Blaise era impredecible y esperará que lo estemos esperando. Tenía que haber un ángulo que ninguno de nosotros veía y que él aprovecharía y esa idea me estaba volviendo loca.Estar tan cerca de Kenna sólo hacía que le resultara más difícil pensar con claridad. Esa fue parte de la razón por la que le pedí a Lucien que nos reuniésemos en un café en lugar

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 46: Habla del diablo y él aparecerá

    *Reid*Blaise había sido mi amigo una vez. Mi mejor amigo, de hecho. Nuestras madres eran amigas y nuestras manadas eran cercanas, así que crecimos juntas. Él era unos años mayor que yo, pero siempre me incluía en todo lo que hacían los chicos mayores.Tampoco dejó que nadie se burlara de mí, a pesar de que yo era un niño tranquilo y tímido. Pensé que seríamos amigos para siempre, pero a medida que crecimos, quedó claro que Blaise y yo diferíamos en muchos aspectos importantes.Siempre fue un poco pomposo y ciertamente tenía un resentimiento. Pensó que la manada de Kozel no recibió el respeto que merecían de las otras manadas del territorio. Podía entender por qué se sentía así. Su manada era más pequeña que la mayoría de los demás y tenían fama de ser turbios. No había muchas manadas que estuvieran dispuestas a trabajar con ellos.Su padre trabajó duro para ganarse la confianza de la manada del condado de Wayne y establecer su relación comercial con Monroe Motors.

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 45: ¿Qué pasa si me equivoco?

    *Kenna*La casa de Matt no es en absoluto lo que esperaba. Supuse que, debido a la simplicidad de su alquiler en el festival, su casa sería igualmente discreta. Me equivoqué. Al principio no vi la casa a través de los árboles. Apareció una valla de piedra y atravesamos la puerta. Cuando tomamos una curva en el largo y sinuoso camino de entrada, la casa finalmente apareció a la vista. Era una casa de dos pisos con ventanales de piso a techo. El jardín estaba muy bien cuidado con setos de privacidad y bonitos árboles decorativos que rodeaban la casa.A la izquierda pude ver un enorme balcón con una mesa y sillas en el centro. A la derecha había otro pequeño edificio. Parecía ser una casa con piscina. De repente me emocionó mucho la idea de volver a nadar con Matt.Estacionamos y salí del auto. El aire era tan fresco y fragante que me tomé un momento para respirar profundamente y disfrutarlo. Pude ver por qué Matt querría que su casa estuviera un poco fuera de lo común. Era

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 44: El gran plan

    *Kenna*Cuando llegamos a la casa del tío Alex, su Beta, Anthony, estaba parado enfrente. Al principio pensé que estaba allí para recibirnos. Los cuatro salimos de nuestros vehículos y comenzamos a subir por la pasarela. Cuando Anthony no hizo ningún movimiento para reconocernos o saludarnos, se hizo evidente que estaba haciendo guardia. Sentí que mi estómago se retorcía incómodamente. Apenas nos miró. En cambio, sus ojos oscuros estaban fijos en el horizonte, como si esperara que alguien apareciera en cualquier momento. ¿Fue realmente tan malo que sintieron la necesidad de apostar un guardia en la puerta principal?La puerta principal se abrió antes de que llegáramos y tía Adelaide nos hizo pasar al interior. Ella sonrió disculpándose mientras cerraba y trababa la puerta detrás de nosotros. "Perdón por la bienvenida inhóspita", dijo. "Me temo que las cosas han estado bastante tensas por aquí desde que te fuiste".“Eso es comprensible”, respondí. No me sorprendió la segu

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 43: Compartiendo a Kenna

    *Kenna*Apenas había llegado al dormitorio cuando las manos de Reid estuvieron sobre mí. Me dio un beso profundo y suspiré de satisfacción y me apoyé contra su pecho. Sólo unos días lejos de él habían sido demasiado. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando deslizó su mano por la parte de atrás de mi camisa.Su piel sobre la mía fue positivamente galvanizadora. Todo el cansancio que había estado sintiendo fue olvidado por la ola de lujuria que me golpeó. Un gruñido suave y bajo retumbó de Reid. De repente, me agarró la parte superior de los muslos y me levantó. Envolví mis piernas alrededor de él, sin romper nunca nuestro beso.Reid me llevó a la cama y me bajó lentamente. Finalmente rompió el beso. Ya estaba sin aliento, pero la mirada de deseo en sus ojos sólo lo empeoró."Te extrañé", dijo en voz baja."Yo también te extrañé", respondí. "Estar lejos de ti fue mucho más difícil de lo que pensé que sería".Me apartó el pelo de la cara y me besó en la fren

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 42: ¿Qué está tramando Blaise?

    *Mate*Jack no estaba muy emocionado cuando entró en el aparcamiento del hotel y aparcó. Habría ignorado el dolor en sus articulaciones y se habría obligado a soportar las horas que quedaban en nuestro viaje de regreso a la casa del Rey Alfa si yo no hubiera insistido en que se detuviera. Por supuesto, sus propias heridas no fueron suficientes para convencerlo, pero la incomodidad de Kenna lo convenció. Reid envió un mensaje de texto a mi teléfono para informarnos que Kenna necesitaba un descanso. Ya era pasada la medianoche, por lo que tenía sentido detenerse a pasar la noche en lugar de tomar un descanso y seguir adelante. Estábamos a poco más de la mitad del camino hacia nuestro destino."¿Cómo te sientes?" Yo pregunté. "Y no mientas".Jack se quitó rígidamente el cinturón de seguridad y se giró para mirarme. No había ningún calor en sus ojos, parecía exhausto."Dolor", dijo irritado.Salió del coche y estiró sus acalambrados miembros. Yo hice lo mismo. No e

DMCA.com Protection Status