Home / All / Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna / Capítulo 4: No te burles demasiado

Share

Capítulo 4: No te burles demasiado

Author: Caricia Dulce
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:52

*Kenna*

La música era perfecta y la pista de baile estaba cálida y llena de gente sin sensación de claustrofobia. Este era el tipo de fiesta que me encantaba y normalmente me contentaría con bailar así hasta el amanecer, pero estaba distraída. Mi compañero de baile exigía mi atención en virtud de su innegable atractivo. No podía dejar de mirarlo y eso me estaba quitando el ritmo.

Era difícil concentrarse en el baile de Reid por la forma en que me miraba. Sus ojos oscuros observaron cada uno de mis movimientos con intenso interés. La forma en que movía sus caderas era provocativa, por decirlo suavemente, y me encontré imaginando cómo se sentiría estar envuelta en sus brazos. El calor que me recorrió ante el pensamiento me hizo sonrojar, pero no pensé que él pudiera verlo bajo las coloridas luces de baile.

Bailé más cerca de él, sintiendo el calor de su aliento en mi piel sin realmente hacer contacto. Por la forma en que me miraba los labios, me di cuenta de que quería besarme. El sentimiento era muy mutuo, pero no quería apresurarme demasiado. Estaba disfrutando demasiado la mirada hambrienta en sus ojos como para dejar de burlarme de él todavía.

Me agarró de la cintura y sonreí. Su toque fue firme, pero no me agarró cuando me deslicé fuera de su alcance. Me dejó ir y continuó mirándome y moviéndose conmigo. Estaba pasando cada pequeña prueba que tenía con gran éxito. Sólo podía esperar que él sintiera el mismo calor que yo y me pidiera que fuera a algún lugar un poco más privado con él.

Bailó conmigo, combinando perfectamente mis movimientos. Sentirlo tan cerca sin establecer contacto con él era emocionante. Cuando sus dedos rozaron mi espalda, me estremecí y me maldije a mí mismo. No pude aguantar más. Necesitaba sentir su piel sobre la mía. Lo rodeé con mis brazos y cerré la distancia entre nosotros.

Me besó, pero se apartó cuando intenté inclinarme hacia él. Él estaba devolviendo mi broma anterior al negarme la presión de sus labios. Normalmente no me importaba que se burlaran de mí, pero ahora estaba demasiado acalorado para esto. Lo agarré por la nuca y lo besé.

"¿Qué tal si llevamos esto arriba?", Preguntó. Su tono dejó claras sus intenciones y me estremecí.

“Sí, llévame arriba”, respondí. Estaba tan ansiosa que estaba segura de que mi tono era inestable, pero él no pareció escucharlo por encima de la música.

Reid tomó mi mano y me alejó de la pista de baile. Maniobró fácilmente alrededor de los frenéticos bailarines, guiándome suavemente lejos del ruido y los cuerpos retorciéndose. Lo seguí ciegamente, sin prestar atención a nuestro entorno. Estaba demasiado interesado en observar la forma en que sus músculos se movían bajo su ajustada camisa.

Me condujo por el pasillo hasta que el sonido de la fiesta se convirtió en un susurro sordo. Abrió la puerta al final del pasillo y se hizo a un lado, esperando que yo entrara. Me invadió un escalofrío al ver una gran cama con dosel frente a la puerta. Aquí era exactamente donde esperaba que me trajera.

Cualquiera que fuera este sentimiento eléctrico entre nosotros, no pude resistirlo. No quería resistirme. Me pregunté si él también lo sentía. Por la forma en que me miraba, estaba claro que estaba sintiendo algo. Encendió la luz y cerró la puerta detrás de nosotros. Le sonreí cuando giró la cerradura.

Me acerqué a él, lo apoyé contra la puerta y lo besé. Suspiró contra mí como si hubiera estado conteniendo la respiración esperando este momento. Puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él mientras deslizaba su lengua en mi boca. Gemí contra él y le devolví el beso. Mis rodillas se sentían débiles y me apoyé contra él para asegurarme de no caerme.

No era como si fuera una virgen sonrojada. En las raras ocasiones que tenía tiempo libre del trabajo de la manada, me gustaba relajarme y pasar un buen rato. Si conociera a alguien que me agradara y a quien yo también le agradara, ¿por qué no ver a dónde me llevaría la noche?

Pero esto fue diferente. Reid hizo que mi corazón palpitara en mi pecho y mis piernas se sintieran débiles. Nunca había reaccionado así ante nadie más.

Se apartó del beso y me sonrió. "¿Por qué no buscamos un lugar más cómodo?" preguntó. Dio unas palmaditas en la puerta y se movió un poco, llamando mi atención sobre su posición incómoda y encorvada.

Sonreí disculpándome. "Lo siento." Di un paso atrás para que pudiera alejarse de la puerta y mantenerse erguido. “Me pones impaciente”.

"¿Está bien?" Su rostro se iluminó con una sonrisa de satisfacción. Fue una buena mirada para él. Para empezar, Reid parecía joven, pero cuando sonreía, había algo encantador y juvenil en él. Fue increíblemente entrañable.

"Normalmente me gusta alargar las cosas", le expliqué. Descubrí que si no lo hacía, por lo general terminaba muy decepcionado después del hecho. "Pero me resulta difícil mantener mis manos fuera de ti".

“Me siento halagado”, respondió. "Pero no recuerdo haberte pedido que mantuvieras las manos alejadas". La sonrisa pícara en su rostro era demasiado tentadora. Sabía que no iba a poder resistirme a él por mucho tiempo.

"Debo haber escuchado mal", me reí. "Déjame arreglar eso". Lo agarré del brazo y lo alejé de la puerta. Me siguió hasta la cama y se rió cuando caí sobre el colchón y lo puse encima de mí.

"¿Es esto lo suficientemente práctico?" Yo pregunté.

"Estás ansioso", me susurró al oído.

Su cálido aliento me hizo estremecer. Mordió ligeramente el cascarón de mi oreja, sacándome un suave gemido.

"¿No debería serlo?" Yo pregunté. Intenté que pareciera un desafío, pero su toque me conmovió demasiado y mi voz salió débil y entrecortada.

"Oh, me encanta que estés ansioso", dijo. Pasó su mano por mi costado y me hizo temblar. "Pero tengo que admitir que me dan ganas de burlarme de ti".

"Me gustan un poco las burlas", respondí. Me incliné y besé su garganta, provocando un gemido de sorpresa en él.

El sonido era embriagador. La voz de Reid no era especialmente profunda, pero sí rica y plena. Su voz hacía que su forma de hablar fuera casi musical. Mordisqueé su piel, queriendo escuchar más de sus reacciones.

"Cuidado", gimió. "No te burles demasiado".

"¿Por qué no?" Pregunté tan inocentemente como pude. No pude quitar la sonrisa de mi rostro, lo que arruinó el efecto que buscaba.

Reid me besó, envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo tiré hacia abajo. El calor que se estaba acumulando dentro de mí era agradable, pero se acercaba demasiado. Rompí el beso y me moví más arriba en la cama. Reid se levantó sobre sus antebrazos y me miró con clara diversión en su rostro.

Me senté en medio de la cama, me quité los tacones y los tiré. Resonaron al caer al suelo. Estiré las piernas frente a mí y le sonreí a Reid. "Me estoy sintiendo más cómodo", le expliqué. La verdad era que necesitaba un momento para recuperarme. No quería perder el control demasiado pronto.

"Te ves cómodo", dijo. La mirada en sus ojos era puramente depredadora mientras me miraba, medio reclinado en el centro de su cama.

“¿Es así como me veo?” Bromeé. “¿No hay otra palabra que creas que encaje mejor?”

"Descarado", murmuró. "Eres deslumbrante".

Me sonrojé. Esa no fue la reacción que esperaba. Pensé que me llamaría atractiva o sexy, esos eran los elogios que estaba acostumbrada a escuchar de los hombres con los que me relacionaba. Sentí que mi cara se calentaba bajo el peso del cumplido. "Gracias", dije en voz baja.

Reid pareció sentir el cambio en mi tono. Se arrastró hacia mí en la cama. "Eres consciente de que eres hermosa, ¿verdad?"

Arrugué un poco la nariz. "Quiero decir, ¿sí?"

Él se rió de mi respuesta.

Yo también me reí un poco. "Sé que tengo apariencia", dije. "Simplemente no esperaba un cumplido tan sincero".

Reid se encogió un poco de hombros. "¿Es un problema?" preguntó con curiosidad.

“No, me gusta”, respondí rápidamente. "Sabes, tú también eres muy atractiva". Dejé que mis ojos recorrieran él. Me pregunté si había usado esa camiseta ajustada intencionalmente, para lucir su cuerpo.

Reid se echó hacia atrás y me levantó una ceja sugestivamente. Se desabrochó el botón superior de la camisa y luego lentamente pasó la mano al siguiente. Estaba siendo tonto, pero la forma en que la lenta exposición de su piel rica y marrón me estaba afectando no era nada alegre. Tragué, preocupada de que pudiera babear si no lo hacía.

Pensé en lo que Juniper me había dicho acerca de que Reid y sus amigos compartían mujeres. Me pregunté qué significaba eso exactamente. ¿Se acostaron simplemente con las mismas mujeres en un corto período de tiempo o fue más una actividad grupal? Me mordí el labio ante el pensamiento.

Quería extender la mano y tocar a Reid, pero no quería interrumpir el espectáculo que estaba montando para mí. El músculo delgado y tonificado que se reveló cuando abrió el último botón de su camisa estaba pidiendo ser tocado. Se quitó la camisa y la dejó caer sobre la cama.

Lo agarré por los hombros y me senté en su regazo, colocando mis rodillas a cada lado de él. Me agarró las caderas y me mantuvo firme mientras dejaba que mis manos recorrieran ligeramente su pecho y estómago. Me estaba mirando intensamente, y el conocimiento de sus ojos sobre mí me hizo sentir calidez nuevamente.

Pasé mis dedos por su cabello oscuro y suavemente tiré su cabeza hacia atrás, haciendo que me mirara. Estaba demostrando una sorprendente moderación, si es que sentía algo parecido a la excitación que yo sentía. Dios, realmente esperaba que estuviera tan excitado como yo.

"¿Divirtiéndote, princesa?" preguntó en broma.

Sus manos se movían lentamente arriba y abajo por mis costados mientras me miraba fijamente. El toque me hizo arquear la espalda. Me acerqué más a él, pero tuve cuidado de evitar que mis caderas hicieran contacto con las suyas.

“Me lo estoy pasando genial”, respondí. "Pero creo que podría mejorar un poco". Pasé mis uñas ligeramente por la nuca, haciéndolo temblar.

"¿Oh?" preguntó inocentemente.

Sus ojos eran todo menos inocentes. Sinceramente, me impresionó su autocontrol.

"Me encantaría mostrarte un momento realmente bueno". Él movió las cejas sugestivamente y yo me reí de él.

"Ojalá lo hicieras", dije suavemente.

"Deseo concedido, princesa", dijo.

Jadeé de sorpresa cuando me empujó de nuevo a la cama y se arrastró sobre mí.

Lo besé y él me lo devolvió con avidez.

Estaba prácticamente vibrando de anticipación. Cuando conocí a Reid, me sentí atraída por él. Era dulce, generoso y amable; todos los cuales eran rasgos que faltaban en los hombres de mi edad. Eso, combinado con su rostro atractivo y su cuerpo bien tonificado, habría sido suficiente para llevarme a su cama esta noche.

Esa chispa que pasaba entre nosotros cada vez que nos tocábamos era otra cosa. Era algo que nunca había experimentado y añadió gravedad a este encuentro. Reid me dejó sin aliento y me dejó jadeando debajo de él, lista para suplicar por más.

Esto no era propio de mí, y no pude evitar preguntarme si este magnetismo que estaba sintiendo era la atracción de pareja.

Related chapters

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 5: Tomado por Reid

    *Kenna*El hambre en el beso de Reid no hacía nada para enfriar el calor que se acumulaba dentro de mí. Deslicé mis manos por su espalda, saboreando la sensación de su piel suave y cálida bajo mis dedos. Me estaba impacientando. Empujé mis caderas hacia las suyas y Reid gimió suavemente."Exigente, ¿no?" preguntó."Sí."Clavé mis uñas en su espalda lo suficientemente fuerte como para picar y lo acerqué más. Él gruñó y se recostó, levantándome con él. Cuando ambos estuvimos erguidos, deslizó sus manos por la parte exterior de mis muslos y levantó mi vestido hasta que quedó enrollado alrededor de mi cintura.Busqué a tientas sus pantalones hasta que pude abrirlos. Las burlas estaban dando paso a un deseo frenético y codicioso. Estaba más que feliz de ceder a la fuerza de la atracción que sentía. Reid parecía igual de ansioso, pero se estaba tomando su tiempo. Lenta y provocativamente se bajó y se quitó los pantalones, descartándolos a un lado sin pensarlo dos vec

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 6: Regresando a casa con Matt

    *Kenna*Me desperté con una presión fuerte detrás de mi sien derecha y gemí. Después de que me separé de Reid anoche, definitivamente bebí demasiado. Me dije a mí mismo que necesitaba levantarme y bajar las escaleras, pero era difícil hacer que mis músculos se movieran. Tenía muchas ganas de volver a dormir, pero eso no iba a suceder.Un golpe en la puerta de mi habitación precedió a que Juniper entrara con una bandeja de comida. Ya estaba duchada y vestida para el día. Me senté justo a tiempo para que ella se metiera en la cama a mi lado y dejara la bandeja sobre nuestras piernas. Había dos platos de huevos revueltos, tostadas y dos vasos grandes de agua. Dejó un frasco de aspirinas en la bandeja y suspiró dramáticamente. "Tengo tanta resaca", se quejó. “Esa fiesta fue una locura”."Si tú lo dices", murmuré. "Las últimas horas son un poco borrosas".“Por eso traje comida”, dijo. "Quiero saber lo que recuerdas". Me dio un codazo y movió las cejas como una caricatura

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 7: Conociendo a Matt

    *Kenna*La casa a la que Matt me llevó era una pequeña cabaña rústica. Me sostuvo la puerta abierta y entré lentamente, observando lo que me rodeaba mientras lo hacía. Las ventanas estaban abiertas, permitiendo que el aire fresco y la luz del sol llenaran la habitación. Era hogareña y acogedora, pero ni de lejos tan opulenta como la casa que Reid había alquilado para el festival. Ese lugar era un poco exagerado, pero supuse que era porque planeaba organizar fiestas u otros eventos en la casa. Me pregunté nuevamente si este Matt era el mismo que Juniper me había mencionado, el que supuestamente compartía mujeres con Reid y posiblemente con Jack. Matt y Reid parecían tan diferentes que me resultaba difícil creer que fueran realmente amigos.La cabaña era una casa de concepto abierto, por lo que podía ver fácilmente la cocina y la sala de estar desde la puerta. Sinceramente, no pasaban muchas cosas. La cocina era pequeña y estaba separada del salón por una barra en isla. El saló

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 8: En la cama de Matt

    *Kenna*"Lleva ese trasero al dormitorio", ordenó Matt.Señaló el pasillo por el que había venido y me di vuelta y caminé en esa dirección. Mi corazón latía con anticipación. Fue difícil describir cómo me sentí después de solo un beso. Era un cliché, pero la mejor forma en que pude expresarlo fue que me dejó sin aliento.Por muy atraída que estuviera por Matt, no estaba segura de estar realmente preparada para esto. Me gustó un poco de aspereza, pero tenía la sensación de que esto iba a estar más allá de lo que había experimentado en el pasado. Aunque no quería dejar pasar la oportunidad. Cuando me tocó, el calor que me inundó fue casi insoportable. Quería más de eso.A la izquierda del corto pasillo estaba el baño y a la derecha había una pequeña habitación que estaba casi completamente ocupada por una cama grande. Comencé a entrar a la habitación, pero Matt me agarró de la muñeca y me empujó hacia atrás. La fuerza de su tirón me hizo perder el equilibrio y me incl

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 9: ¿Qué te pasa, Jack?

    *Mate*Fue solo mi suerte que Reid ya había salido por ese día cuando fui a buscarlo. Su Beta me dijo que se había ido a dibujar, así que nadie podía adivinar dónde había ido o cuánto tiempo estaría.No tenía nada más que hacer, así que decidí dar una vuelta y ver si podía encontrarlo. No me tomó mucho tiempo encontrarlo, lo cual fue prueba de lo bien que lo conocía. Lo vi sentado solo al borde de un campo abierto. Tenía su tableta artística en su regazo y parecía intensamente concentrado. Pude ver que llevaba ese extraño guante parcial que, según insistía, evitaba que su tableta reaccionara con su piel y arruinara sus dibujos. Me encantaba burlarme de él por eso, pero Reid simplemente lo tomó con calma. Fue necesario mucho para que se enfadara.Levantó la vista cuando me acerqué a él y sonrió a modo de saludo. "Hola Matt". Dejó su tableta en su regazo. "¿Qué harás hoy?"Sonreí mientras me sentaba a su lado. "Kenna."Su sonrisa sólo se amplió y alzó las cejas h

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 10: No lastimes a mis amigos

    *Kenna*Juniper y yo estábamos en el baño de su baño maquillándonos. Habíamos estado despiertos hasta tarde chismorreando sobre Matt y Reid. Juniper se burló de mí acerca de confirmar los rumores sobre ellos, pero realmente no me pareció gran cosa. Algo acerca de estar con ellos se sentía tan natural.Esta noche había una cena formal organizada por el tío Alex. Todos los Alfas y Lunas fueron invitados. Por supuesto, no todos estarían allí. Sería un caos en el festival si no hubiera Alfas cerca para mantener a la gente a raya. Aún así, vendrían muchas personas importantes y estaba emocionado de conocerlos y, con suerte, dar una buena primera impresión. Yo estaba lleno de emoción por la fiesta que comenzaba abajo, pero Juniper parecía distraída y adusta."¿Por qué parece que vas a ir a una audiencia judicial y no a una cena formal?" Yo pregunté."¿Hay una diferencia?" Juniper respondió con un puchero. “Todos los Alfa y Luna del territorio estarán en mi casa esta noche

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 11: Apareamiento en línea

    *Kenna*El mensaje de texto de Juniper me había sorprendido y sabía que necesitaba escabullirme.lejos de la fiesta y descubrir qué estaba pasando. Le había dado una mala excusa a Jack acerca de que necesitaba atender una llamada telefónica. Parecía completamente poco convencido, pero no intentó detenerme mientras corría de regreso al interior y me metía en el guardarropa.Le respondí un mensaje de texto a Juniper y esperé ansiosamente a que respondiera.“¿Qué quieres decir con que necesitas ayuda? ¿Dónde estás?" Yo envié.“Me escapé”, respondió ella. Un momento después, me envió su ubicación.Saqué el mapa y vi que estaba aproximadamente a media milla de la casa. Esto fue ridículo. Ella iba a recibir una gran reprimenda por mi parte cuando la encontré. Salí del guardarropa y esquivé torpemente a los invitados hasta que pude llegar a la puerta de la cocina y salir. No pensé que nadie me había visto escabullirse, pero no había manera de estar seguro.T

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 12: Prepárate para mí

    *Kenna*Después de que el último invitado abandonara la fiesta la noche anterior, el tío Alex estaba tan enojado que tranquilamente nos envió a la cama. La ira tranquila y razonable siempre fue mucho más preocupante que gritar. Puse mi mano sobre la boca de Juniper cuando ella comenzó a tratar de explicar lo que le había sucedido. Su historia sobre haber sido plantada por un novio cualquiera en Internet sólo iba a empeorar las cosas. Le di las gracias por ser razonable y luego ayudé a Juniper a subir las escaleras.La llevé a su habitación y la ayudé a limpiarse y ponerse el pijama. Ella seguía llorando y diciéndome que lo sentía y que se sentía patética. No estaba seguro de qué decirle, así que seguí diciéndole que estaba bien. Sin daño, sin falta. La acosté en la cama con algunas almohadas debajo del tobillo para reducir la hinchazón. La tía Adelaide había prometido traerle una bolsa de hielo, pero no esperé a que llegara con ella.Regresé a mi habitación y me di una l

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 50: Un nuevo futuro

    *Kenna*Vimos con horror cómo Blaise se movía para hundir sus dientes en el hombro de tía Adelaide. Hubo movimiento por parte de todos los guerreros reunidos, pero ninguno de ellos llegó a tiempo para detenerlo. Juniper se cubrió los ojos y se dio la vuelta, pero no pude desviar la mirada.La mano izquierda de tía Adelaide se alzó por encima de su hombro. Sus uñas recién cuidadas se clavaron en los ojos de Blaise. Gritó de dolor y se echó hacia atrás, pero la barandilla del porche lo mantuvo en su lugar. La tía Adelaide clavó las uñas hasta que la sangre empezó a correr por sus dedos. Blaise lo agarró de la cara y cayó al suelo. Lenta y elegantemente, la tía Adelaide se alejó de él y se acercó al tío Alex.La multitud de guerreros estaba quieta y miraban en shock mientras Blaise maldecía y se retorcía en el suelo. La tía Adelaide le tendió la mano ensangrentada al tío Alex. Sin perder el ritmo, sacó un pañuelo de la chaqueta de su traje y comenzó a limpiarle la sangre de

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 49: La última batalla de Blaise

    *Kenna*El olor a comidas ricas y flores llenó el aire mientras Juniper y yo bajábamos las escaleras. Estaba deslumbrante con un vestido de color púrpura pálido, el cabello perfectamente rizado y rematado con una tiara brillante. Llevaba un vestido verde intenso con el que Jack me había sorprendido. No quería ni pensar en lo que debió costar, pero sin duda era lo más bonito que jamás había usado.Gran parte de lo que vino con mi título fue trabajo y responsabilidad, pero esta noche me sentí como una princesa. Por la forma en que Jack, Matt y Reid me miraron mientras me acercaba, me di cuenta de que el tiempo que había dedicado a mi cabello y maquillaje valía la pena. Los tres vestían trajes a juego que debían haber sido confeccionados profesionalmente. Incluso el cabello usualmente desordenado de Matt había sido domesticado.Juniper me miró con una sonrisa traviesa y me dio un codazo. Le puse los ojos en blanco y señalé a Lucien. Estaba parado más atrás como si no estuvi

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 48: Marcado por Jack

    *Kenna*Miré a Jack confundida. ¿Fue una ilusión de mi parte o estaba insinuando que quería marcarme? Si no lo supiera mejor, juraría que estaba inquieto. Su pulgar se frotaba el dedo índice en un movimiento suave y continuo que parecía inconsciente. Miró al suelo y luego volvió a mirarme a la cara.Había incertidumbre en sus ojos. Antes de que pudiera volver a hablar, dio un paso adelante y me besó. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué más. En el momento en que nos tocamos, la excitación se encendió en lo más profundo de mí.Jack respondió de inmediato. Me levantó y me inmovilizó contra la pared más cercana, soltando un grito ahogado. Me sostuvo contra la pared con su cuerpo y tuve que ajustar mi agarre alrededor de su cuello para mantener el equilibrio. Los movimientos de Jack fueron rápidos y desesperados. Abrió la parte delantera de mi blusa y me subió la falda. Ni siquiera me importaba que estuviera destrozando mi ropa. Sabía que estaría más que fe

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 47: ¿Dos o tres paquetes para Kenna?

    *Jacobo*"¿Cómo van los preparativos para la fiesta?" Yo pregunté.Lucien levantó la vista de su café y parpadeó rápidamente. Estaba distraído hoy, lo había estado desde que entró al café para reunirse conmigo. Tomé un sorbo de mi bebida y esperé a que respondiera.Sabía por qué estaba distraído. Era la misma razón por la que no podía dormir. Estaba preocupado por Juniper y lo que Blaise iba a hacer. Faltaban solo unos días para la fiesta y cuanto más cerca estaba, más preocupado me encontraba.Las advertencias de Reid sobre subestimar a Blaise estaban constantemente en mi mente. Tenía razón en estar preocupado. Blaise era impredecible y esperará que lo estemos esperando. Tenía que haber un ángulo que ninguno de nosotros veía y que él aprovecharía y esa idea me estaba volviendo loca.Estar tan cerca de Kenna sólo hacía que le resultara más difícil pensar con claridad. Esa fue parte de la razón por la que le pedí a Lucien que nos reuniésemos en un café en lugar

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 46: Habla del diablo y él aparecerá

    *Reid*Blaise había sido mi amigo una vez. Mi mejor amigo, de hecho. Nuestras madres eran amigas y nuestras manadas eran cercanas, así que crecimos juntas. Él era unos años mayor que yo, pero siempre me incluía en todo lo que hacían los chicos mayores.Tampoco dejó que nadie se burlara de mí, a pesar de que yo era un niño tranquilo y tímido. Pensé que seríamos amigos para siempre, pero a medida que crecimos, quedó claro que Blaise y yo diferíamos en muchos aspectos importantes.Siempre fue un poco pomposo y ciertamente tenía un resentimiento. Pensó que la manada de Kozel no recibió el respeto que merecían de las otras manadas del territorio. Podía entender por qué se sentía así. Su manada era más pequeña que la mayoría de los demás y tenían fama de ser turbios. No había muchas manadas que estuvieran dispuestas a trabajar con ellos.Su padre trabajó duro para ganarse la confianza de la manada del condado de Wayne y establecer su relación comercial con Monroe Motors.

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 45: ¿Qué pasa si me equivoco?

    *Kenna*La casa de Matt no es en absoluto lo que esperaba. Supuse que, debido a la simplicidad de su alquiler en el festival, su casa sería igualmente discreta. Me equivoqué. Al principio no vi la casa a través de los árboles. Apareció una valla de piedra y atravesamos la puerta. Cuando tomamos una curva en el largo y sinuoso camino de entrada, la casa finalmente apareció a la vista. Era una casa de dos pisos con ventanales de piso a techo. El jardín estaba muy bien cuidado con setos de privacidad y bonitos árboles decorativos que rodeaban la casa.A la izquierda pude ver un enorme balcón con una mesa y sillas en el centro. A la derecha había otro pequeño edificio. Parecía ser una casa con piscina. De repente me emocionó mucho la idea de volver a nadar con Matt.Estacionamos y salí del auto. El aire era tan fresco y fragante que me tomé un momento para respirar profundamente y disfrutarlo. Pude ver por qué Matt querría que su casa estuviera un poco fuera de lo común. Era

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 44: El gran plan

    *Kenna*Cuando llegamos a la casa del tío Alex, su Beta, Anthony, estaba parado enfrente. Al principio pensé que estaba allí para recibirnos. Los cuatro salimos de nuestros vehículos y comenzamos a subir por la pasarela. Cuando Anthony no hizo ningún movimiento para reconocernos o saludarnos, se hizo evidente que estaba haciendo guardia. Sentí que mi estómago se retorcía incómodamente. Apenas nos miró. En cambio, sus ojos oscuros estaban fijos en el horizonte, como si esperara que alguien apareciera en cualquier momento. ¿Fue realmente tan malo que sintieron la necesidad de apostar un guardia en la puerta principal?La puerta principal se abrió antes de que llegáramos y tía Adelaide nos hizo pasar al interior. Ella sonrió disculpándose mientras cerraba y trababa la puerta detrás de nosotros. "Perdón por la bienvenida inhóspita", dijo. "Me temo que las cosas han estado bastante tensas por aquí desde que te fuiste".“Eso es comprensible”, respondí. No me sorprendió la segu

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 43: Compartiendo a Kenna

    *Kenna*Apenas había llegado al dormitorio cuando las manos de Reid estuvieron sobre mí. Me dio un beso profundo y suspiré de satisfacción y me apoyé contra su pecho. Sólo unos días lejos de él habían sido demasiado. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando deslizó su mano por la parte de atrás de mi camisa.Su piel sobre la mía fue positivamente galvanizadora. Todo el cansancio que había estado sintiendo fue olvidado por la ola de lujuria que me golpeó. Un gruñido suave y bajo retumbó de Reid. De repente, me agarró la parte superior de los muslos y me levantó. Envolví mis piernas alrededor de él, sin romper nunca nuestro beso.Reid me llevó a la cama y me bajó lentamente. Finalmente rompió el beso. Ya estaba sin aliento, pero la mirada de deseo en sus ojos sólo lo empeoró."Te extrañé", dijo en voz baja."Yo también te extrañé", respondí. "Estar lejos de ti fue mucho más difícil de lo que pensé que sería".Me apartó el pelo de la cara y me besó en la fren

  • Tres Alfas millonarios para la Princesa de la Luna   Capítulo 42: ¿Qué está tramando Blaise?

    *Mate*Jack no estaba muy emocionado cuando entró en el aparcamiento del hotel y aparcó. Habría ignorado el dolor en sus articulaciones y se habría obligado a soportar las horas que quedaban en nuestro viaje de regreso a la casa del Rey Alfa si yo no hubiera insistido en que se detuviera. Por supuesto, sus propias heridas no fueron suficientes para convencerlo, pero la incomodidad de Kenna lo convenció. Reid envió un mensaje de texto a mi teléfono para informarnos que Kenna necesitaba un descanso. Ya era pasada la medianoche, por lo que tenía sentido detenerse a pasar la noche en lugar de tomar un descanso y seguir adelante. Estábamos a poco más de la mitad del camino hacia nuestro destino."¿Cómo te sientes?" Yo pregunté. "Y no mientas".Jack se quitó rígidamente el cinturón de seguridad y se giró para mirarme. No había ningún calor en sus ojos, parecía exhausto."Dolor", dijo irritado.Salió del coche y estiró sus acalambrados miembros. Yo hice lo mismo. No e

DMCA.com Protection Status