Home / All / Tenías que ser tú… / Capítulo 8: El compañero de cuarto

Share

Capítulo 8: El compañero de cuarto

Author: Scarlett Rossi
last update Last Updated: 2024-05-24 14:02:59

Punto de vista de Dee

"Jesús, Wes, ¿estás bien?"

Vale, conozco un montón de dramas y medios de comunicación que advierten a la gente sobre los peligros de convertirse en tu enemigo y yadda yadda. La venganza es mala. Pero, Dios mío, ¿se siente bien darle un puñetazo en la cara a tu matón de cuántos años?

Voy a decirles que esas personas están equivocadas y probablemente deberían recibir un puñetazo en la cara, pero eso suena como una propaganda de matones de la que no me refiero.

Catártico, creo que la palabra que debería usarse aquí es catártico. Sí, esto es catártico como el infierno.

No apoyo la violencia, pero por favor, golpea a tus acosadores en la cara. Gracias.

Probablemente podría haber saboreado más mi victoria, deleitarme con la forma en que huyó de mi poder, pero mi estómago retumbó de la peor de las maneras. Ah, el precio de tener que hacer ejercicio constantemente. Ahora tenía hambre todo el maldito tiempo. Fue extremadamente molesto en el peor de los sentidos.

Entonces, regresé a la cafetería del campus, giré sobre mis talones alejándome de mi puerta y regresando hacia el centro de la escuela.

***

BrockU no era tan pretenciosa como la mayoría de las escuelas de la Ivy League. Tenía algunos donantes notables, en su mayoría personas de las artes y similares, pero ni de lejos tantos como otras universidades. Aunque BrockU era cara, como lo eran todas las escuelas privadas, pero no tan mala como si yo hubiera ido al MIT, a Yale o a Dartmouth, como lo había hecho Gemma.

El edificio también era antiguo, construido en los años 40, y probablemente podría sobrevivir a una explosión atómica si alguna vez nos atacara la Tercera Guerra Mundial. Lo cual, tal como iba el mundo, podría ocurrir en cualquier momento.

Pero no quería ser sensiblero aquí. Estaba harta de ser ese tipo de chica. ¡No mujer!

¡Me liberaron, Dee the Free, cazadora de pollas por todas partes! No, este era el momento de la positividad. Iba a marcar el comienzo de una nueva era de buenos tiempos. ¡Al diablo con lo que cualquier otra persona tendría que decir! ¡La escuela tenía sus ventajas interesantes!

Tomemos como ejemplo la cafetería.

Supongo que fue porque la cocina era una especialidad aquí (¿la cocina? ¿Artes culinarias, tal vez? Ya entiendes la idea, sé amable) porque la cocina era una cosa hermosa, toda de acero inoxidable y hornos dobles de seis ojos. Al menos, eso era lo que parecía antes de que el personal me empujara lejos de la puerta y tocara el letrero de "solo personal".

Dios, ¿quién lo sabía?

Más allá de la cocina, el resto de la cafetería tenía el aspecto que me imaginaba de uno de esos elegantes lugares veganos de Nueva York. Todo era iluminación ambiental con sus candelabros colgantes y plantas como punto focal de la decoración. Es posible que los asientos hayan sido del vinilo estándar fácil de limpiar que se encuentra en todas partes. Tenían un tejido impreso, por lo que pensabas que eran una especie de sensación de Earth Mama.

Y-

"Dios mío, estoy actuando como si estuviera en HGTV". Puse mi cabeza en mi mano, apuñalando mi lasaña como si hubiera matado a mi familia. “Estoy monologando internamente sobre la decoración de la cafetería porque todavía estoy dando vueltas sobre golpear a Westley en la cara del maldito Mondego. Soy un desastre y debería llamar a Gemma”.

Intenté llamarla tres veces antes de rendirme, ya que saltó directamente el correo de voz.

¡Maldita sea la distraída Géminis y que nunca cargue su teléfono!

¿Quizás debería llamar a mami?

¿Y decirle qué exactamente? ¿Que ya logré pelearme el primer día de clases con una de las familias más ricas de la costa este? ¿Por qué no le doy un maldito infarto? ¡Tita y el abuelo también! ¡Estoy seguro de que eso haría maravillas para dos personas de setenta años!

"Regresaré a mi dormitorio". Se me cayó el tenedor, apenas a la mitad de la comida.

Me sentía mal por desperdiciar comida, pero simplemente no tenía ganas de comerla. Hasta aquí “Dee the Free”. Fue divertida durante los cinco segundos que duró.

Puse mi mochila sobre mi hombro, metiendo la ensalada en un Tupperware como regalo para Lance cuando regresara. Espero que el pequeño no me odiara por no quedarme a verlo cuando despertó. Sé que probablemente sería mejor para él ver una cara familiar en un entorno extraño, pero el pequeño probablemente tardaría horas en despertarse y yo no quería ser "ese compañero de cuarto" callado todavía.

El que simplemente se sienta en su habitación todo el día, sin ir a fiestas ni interactuar, solo estudiar.

No quería alienarme tan pronto.

Realmente quería intentar ser diferente. Una vez que comencé a dejar más Westbrooke durante el último año (¡pasantías, cariño!), Me di cuenta de que Gemma había tenido razón. Había todo un mundo grande ahí fuera y no todos eran neandertales de mente superficial. No era exclusivo de Westbrooke, pero era un punto de vista poco común. Mucho más raro de lo que la mayoría de los matones te harían creer.

Había florecido. Me dediqué al senderismo y tuve una pequeña aventura de verano que terminó una vez que terminó nuestra pasantía en junio (Adiós, Tom).

¡Oh! Quizás eso es lo que necesitaba. Un…relajante…

Tom había sido un gran tipo y fue una mierda tener que regresar a su país de origen, Argentina, desde que el programa se disolvió. Ambos estuvimos de acuerdo en que la larga distancia iba a ser un problema y nosotros... no estábamos de acuerdo en suficientes cosas que me permitieron saber que él no era "el indicado".

Y con "el indicado" quiero decir, no iba a dejarlo... ya sabes.

Está bien, está bien, lo confesaré. Lo haré ahora: ¡una virgen con una V gorda, juego de palabras súper intencionado!

Mira, no era como si no quisiera (realmente, realmente lo deseaba). Es solo-

Después de haber sido arrastrado tan fuerte en la escuela secundaria y luego de haber sido tomado por un bucle en la escuela secundaria, no era exactamente popular. ¿Cuándo iba a follar? Así que esperaba que me quitaran esa picazón aquí.

Y tal vez debería hacerlo. Quizás esa era justo la distracción que necesitaba. Y, si floreció y se convirtió en algo más, bueno, no me oponía a ello.

"¿Vas a comer eso?"

"¿Qué?" Levanté la vista y vi... "Oh, vaya, hola".

"Hola." ¡Oh no, tenía hoyuelos! ¡Mi debilidad además de un aro en el labio o en la nariz! "Entonces, ¿vas a comer eso?"

“Come qué…” Miré mi plato a medio comer y señalé la lasaña. "¿Eso?"

“No”, se rió el chico de la cafetería al azar, y yo internamente me desmayé por muy cursi que sonara. "¿Puedo tener eso?" Señaló todo el brownie que no había tocado y asentí para que lo tomara. "Gracias, lo necesito para la investigación".

“¿Tarea biológica?” Me dio la mirada más inexpresiva conocida por el hombre y retrocedí horriblemente. "¿Nutricionista?"

"Uh... sí... vamos con eso". Deslizó el brownie en una cremallera con mucho cuidado antes de cerrarla en su bolso. "De todos modos, nos vemos por ahí... Chica inadaptada".

“¿Inadaptados? Oh…” Me toqué el pecho. "Sí. UH Huh. Una de mis bandas favoritas. Definitivamente. ¡Te veré más tarde, está bien!

Cafeteria Boo, porque ese era su apodo ahora, me señaló con los dedos y luego se puso rojo tan brillante que parecía un semáforo. Me alegro de no ser el único que se quedó sin habla. Lindo.

"Adiós", dijo, huyendo de la habitación y yo grité.

¡Oh, las cosas estaban mejorando! Quizás esta fue la época de Dee the F—

"Mierda. Olvidé conseguir su número…”

***

Las luces estaban encendidas en mi dormitorio; Supongo que eso significaba que mi compañero de cuarto finalmente había entrado. La otra puerta opuesta a la mía todavía estaba cerrada, pero podía ver sombras debajo de la puerta. Está bien, no iba a ser un imbécil e interrumpirlos. Si los viera por la mañana antes o después de clase, me presentaría.

Me dirigí a mi dormitorio, comprobando primero si estaba cerrado y suspirando agradecidamente porque no lo estaba.

Gemma me había contado historias de terror de su primer día y de cómo la habían dejado fuera de su dormitorio toda la noche porque su compañera de cuarto estaba teniendo relaciones sexuales con su novio. Tuvo que dormir en la biblioteca.

Mi compañera de cuarto era bonita y hermosa como lo eran las plantas carnívoras. No la conocía para conocerla, pero algo en la postura de mi compañera de cuarto en la cama (demasiado cuidadosa para ser natural, la forma en que me miraba bajo las largas pestañas de Bambi) me recordó a muchas de las chicas con las que crecí. De vuelta a casa.

En concreto, los malos.

Pero, quién sabe, ¿tal vez simplemente tuvo un caso realmente grave de cara de perra en reposo? Quizás ella no era tan mala.

Di un paso adelante con la mano extendida para estrecharla. Confianza.

"Hola, soy Dee", dije con la sonrisa más grande que pude reunir. “Este año soy estudiante de primer año y me especializo en ingeniería civil. Soy del norte del estado de Nueva York, pero he vivido en todo el Tri-State. ¡Un placer conocerte!

“¿Esa es tu bestia de ahí?” Estaba mirando a Lance, que estaba tomando sol cerca de su luz. "La cosa junto a la ventana".

"Es un control deslizante de orejas rojas". La sonrisa permaneció intacta, pero mi brazo empezaba a cansarse. Y también estaba cansado de la forma en que ella me miraba. "Las pautas dicen que se permiten mascotas pequeñas siempre que puedan mantenerse en jaulas".

"Bueno, apesta". Mi compañera de cuarto, que aún no se había presentado, levantó la nariz y pasó la página de su libro. "No me gusta".

"Lamento escuchar eso". Retiré mi mano. "Intentaré asegurarme de que su jaula esté más limpia y conseguiré un popurrí o algo así para ayudar".

"Haz eso", dijo, ignorándome mientras le daba a Lance su regalo y enganchaba mi mochila alrededor de mi cama. “Además, voy a necesitar el dormitorio mañana por la noche, así que tendrás que estar en otro lugar. No me importa."

"¡Me acabo de mudar!" Lance se encerró en su caparazón y me sentí mal. “¿A dónde diablos se supone que debo ir?”

"No sé. ¿No tienes amigos? Cuando tardé demasiado en responder, Eva suspiró. “Dios mío, eso es patético. Mira, no soy una completa perra. Estoy seguro de que las Jills de al lado tienen una cama inflable. Duerme con ellos. Lo que sea. Simplemente no puedo tenerte aquí toda la noche porque quiero follarme a mi novio y él no va a conducir al centro de la ciudad después de beber desde su pequeño “accidente”, ¿de acuerdo?

No fue lo peor, pero aún así...

"¿No puedes simplemente ir a su dormitorio?"

"¡Ay dios mío!" Mi compañera de cuarto cerró su libro. “¿Qué parte de 'Necesito la puta habitación' no entiende tu trasero? ¿Tengo que llamar a la RA? ¿Realmente estás tratando de pelear conmigo por esto?

"¡No estoy tratando de pelear contigo por nada!"

"Mira, Dee." Se sentó y balanceó sus largas piernas. “Te di una alternativa. Te dejaré mantener a esa criatura asquerosa aquí. Ya estoy enojada porque la escuela anuló mi residencia médica individual para traerte, y ahora acabo de enterarme de que la bisabuela de mi novio murió. Una mujer que admiraba mucho. Estoy teniendo un maldito día y no estás ayudando”.

“Yo soy…” Mi ira murió en el acto. Me sentí como un idiota. "Lo siento mucho-"

“Sí, deberías estarlo”. Mi compañera de cuarto abrió de golpe su libro. "Eva Delacroix, por cierto".

"Lo siento."

Me cambié de cama después de una ducha a una habitación oscura. No iba a dejar caer las lágrimas, pero estuvo cerca.

Hasta ahí llega Dee el Libre.

¿Por qué lo intenté?

Related chapters

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 9: Los milagros y Mary Jane

    Punto de vista de Dee "¿Le gustaría recibir una llamada por cobrar desde Rikers Island?""Sí." Esta parte siempre fue decepcionante, a pesar de que me puso los dientes de punta. No era como en las películas donde te conectaban inmediatamente. Hubo un pequeño hipo estático en el que contuviste la respiración, esperando que la llamada no se hubiera cortado, porque sabías...“¿Patito?” Su voz sonaba como si saliera de una lata. La acogida en prisión fue terrible, pero se mantuvo."¿Papá?" Y así de fácil pude respirar de nuevo.Estaba fuera de la biblioteca. Mi día consistía en recopilar todos los programas de estudios, contraseñas y tareas que me había perdido. Fácil, aunque un poco estresante por todo lo que me había perdido hasta ahora. Dios, no era como si esto se estuviera volviendo más fácil de manejar. La escuela de posgrado sería peor que esto, pero la gran cantidad de trabajo... No, concéntrate en tu padre, Dee. Tienes un lím

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 10: Romper los malos hábitos

    Punto de vista de DeeMe senté en el laboratorio de Química Orgánica y contemplé mis opciones de vida a través del viejo y probado método de crear una lista de pros y contras. Encima de la página había un pequeño garabato de Walter White conmigo mientras Jessie preguntaba: "¿Cómo cocinamos, Sr. White?"En el lado positivo, había escrito clásicos como: “Papá vuelve a casa”, “Mamá se vuelve a casar con papá” y “Se restablece la fe en la humanidad”. En la lista de desventajas, escribí tantas notas que me quedé sin espacio y dibujé una flecha para mostrar más pensamientos en la parte posterior. Drástico pero muy efectivo en la idea de que no podía simplemente mentir para convertirme en traficante de drogas.Dios, ¿es eso realmente a lo que se había reducido?Golpeé mi bolígrafo contra mi cuaderno mientras el maestro pasaba rápidamente lista para verificar la asistencia. ¡Ayer me había puesto al día con los apuntes de la clase y me sorprendió lo m

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 11: Él es quien cocina

    Punto de vista de Dee"Mira, simplemente no me hagas daño, ¿de acuerdo?" Parpadeé hacia donde estaba sentado Cafeteria Boo, acurrucado en el suelo, con las manos levantadas para bloquear un golpe que nunca iba a llegar. “¿Quieres robarme? ¡A por ello! Hay doscientos en efectivo en mi billetera. ¡Tú también puedes tener mi teléfono! Ya guardé todas mis fotos. Pero, por favor, si decide tomar mi billetera, señorita Lady Woman Madame... ¿Señor?Me moví aunque sólo fuera para recostarme y tranquilizarlo, pero eso pareció asustarlo aún más. “Ahh—¡Oh Dios, por favor no me mates! ¡Tengo mucho por qué vivir!"No voy a matarte". Retrocedí varios pasos, con las manos en alto y las palmas hacia afuera, para que Cafeteria Boo supiera que no iba a hacer algo drástico.Cuando salió corriendo cuando lo llamé, pensé que era por policías o algo detrás de mí. Nunca me di cuenta de que podría haber huido por mi culpa. ¿Fue la gorra de béisbol? ¿La ropa deportiv

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 12: Embrujado

    Punto de vista de Wes“Quiero decir, ¿de dónde sale esa perra? ¿Joderte el ojo así? Manny sopló tres anillos de humo concéntricos metiendo el dedo en el blanco para dejar claro su punto. “¡Eso va más allá del mal, hombre! A menos que…"Me saqué la camisa por la cabeza antes de que pudiera siquiera mirarme mal. Ya me sentía bastante mal, no necesitaba que Manny se sumara a eso.“Wes, ¿no le diste el viejo 'captura y suelta, verdad'? ¿Dime que no te lo merecías?"Oh, se lo merecía", Cameron, el soplón, surgió del agua, con el pelo pegado a la cara y las gafas graduadas empañadas.Remó como un perro hacia el extremo poco profundo para poder sentarse en los escalones, sin aliento como un hombre que le doblaba la edad. Si no fuera un hombre tan camaleónico y lograra encantar a todos los que lo rodeaban, probablemente lo habrían molestado cuando éramos niños.Tal vez por eso siempre se pegaba a mí como pegamento, tal vez le pr

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 13: La dulzura

    Punto de vista de Dee "Ven aquí, Dee", se rió CB, con los ojos curvándose bajo la flexión de su sonrisa, con hoyuelos asomando. "¡Tienes que intentarlo!"Su lengua se deslizó por su labio inferior, a través del glaseado de arándanos que acababa de hacer, y suspiré de una manera que me hizo sonar como alguien que respira por la boca. Poco atractivo, pero sigue siendo en gran medida el suspiro de un tonto enamorado.CB tenía más harina en la cara y en el pelo que en su delantal cubierto de pequeños Scooby Doos y Mystery Machines. De alguna manera derrotó el propósito de mantenerlo limpio, pero logró dejarme en varios círculos de tontería de bajo funcionamiento cuando descubrí que lo doméstico le quedaba muy bien.Estábamos parados en medio de la cocina sorprendentemente grande de CB, un apartamento que compartía con un amigo suyo, que salía más a menudo que dentro. Chase, creo que había dicho que se llamaba su compañero de cuarto.L

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 14: Bienvenido a la jungla

    Punto de vista de Dee "Si el hombre es el quinto elemento", le dije a mi reflejo que estaba girando en espiral en fractales de versiones más pequeñas de mí gracias al agua de lluvia. ¿No dijo Yolanda Adams, de News 47, que hoy había sólo un treinta por ciento de probabilidad de lluvias? Bueno, seguro sonaba como si alguien estuviera siendo despedido… “Y el Diablo mide seis seis seis… ¿eso significa que Dios es el séptimo cielo?”“¿Ella… está citando la Biblia?” Jason Servos de los BrockU Bulldogs preguntó desde el asiento delantero de su elegante Mazda 3 gris. “Amigo, ¿tienes drogado al maldito hijo de un predicador? ¿Eres estúpido?"“Gire a la derecha en Ashton. Y su papá está en la cárcel por no dirigir una congregación, imbécil”. CB sonó conciso y su pierna seguía… rebotando. Fue una distracción.CB estaba al frente, sosteniendo una enorme bolsa llena de todos los brownies que hicimos, todas las bolsitas y otros productos que estaban en el baúl

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 15: Sin salida

    Punto de vista de Wes“¿Wes…?”Sus pupilas estaban alucinadas, no de placer sino del cóctel que corría por sus venas. Nosebleed ni siquiera tomó aspirina de la enfermera de la escuela. Lo sabría ya que en aquellos años más jóvenes siempre estábamos entrando y saliendo de las enfermeras, ella más que yo.Era una torpe, sólo la había empujado una vez y odiaba cómo me hacía sentir la violencia. Pero eso no le impidió romperse siempre. Dudo que se diera cuenta de lo mucho que me ofrecí para llevarla. Me dije a mí mismo que era porque era más divertido atormentarla si ya estaba llorando, pero en realidad…No me había gustado cómo mi rechazo hacia ella había llevado a toda la escuela a intimidarla, en parte para que los mirara. Compitiendo por mi atención. ¿Qué tan genial sería ser amigo de Mondegos? ¿Qué estatus podría traer? ¿Por qué no te llevas bien con el bisnieto de Indy Mondego, así podrá conseguirte un trabajo más tarde? ¿Quizás podría llev

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 16: Ser el recluso

    Punto de vista de WesEva no bebe ni hace ninguna fanfarria típica de fiesta. Así que tiene la mente lo suficientemente clara como para llevarnos de regreso al dormitorio sin que yo tenga un ataque de pánico.“Mi cuerpo es un templo”, me dijo una vez, chupándome en un yate a la vista de su padre. Bueno, yo estaba a la vista, sentado en la silla del capitán. Me dio una palmada en la espalda y dijo que yo era como el hijo que nunca había tenido. Eva me tragó entera sabiendo que tendría que responder, el húmedo apretón de su garganta no tenía nada que ver con el brillo siniestro de sus ojos, escondidos debajo de la consola de la nave.Llegué mientras le decía gracias.Sabía que Eva pensaba que le estaba agradeciendo por ella. Esa es la única razón por la que apretó mi muslo después, saliendo a tomar aire con una Guinness en los labios para ocultar mi olor en su aliento. Se aseguró de que su padre bebiera después de ella. Nunca dijo nada sobre el

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 51: Epílogo

    Punto de vista de ChaseEsta noche es la noche.Creo que he esperado con bastante paciencia, ¿no estás de acuerdo?" Oye, ¿qué pasa con esa sonrisa, niña?" CC estaba con los demás, con los abrigos puestos debido a la suave llovizna afuera. Lo cual funcionó a mi favor para lo que quería hacer esta noche, pero eso lo descubrirás más tarde cuando estemos a kilómetros de distancia de cualquier intruso. Pero por ahora, ¡paciencia! ¡Cuánta paciencia!Habían llamado al Uber mientras estabas en el baño. Parecías... más brillante de alguna manera. Vivo.¿Refrescarnos para nuestra cita, tal vez? Qué amable de tu parte.Pero mi alegría temporal se arruinó cuando el idiota de mi compañero de cuarto se cruzó frente a ti, rompiendo mi línea de visión. Que irritante. No importa, pronto te tendría para mí solo. Por ahora, me contentaba con escuchar." ¿ Estás bien?"¿Quién era él para cuestionar tu resplandor? Apreté con más fuerza mi cerveza, el vaso gimiendo e

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 50: Sexo y dulces Parte 2

    Punto de vista de WesEl acoso es un arte. Había que tener cierta delicadeza al infundir el temor de Dios en las personas.La mitad fue física.Golpear CB fue tan refrescante como salir a nadar en la piscina climatizada de nuestro ático. La sensación de los músculos de su estómago ondeando y luego rebelándose a través del algodón de su camisa por el contacto de mi puño, la forma en que su piel cedió al acero de mis nudillos. Bueno, no quiero sonar demasiado horrible, pero honestamente fue la mejor sensación del mundo. En segundo lugar después de la familia, los amigos y estar con la lengua hasta el fondo del coño.El rubio vomitó, el hedor a alcohol y cualquier cosa medio digerida que acababa de comer, rozó mis zapatos por apenas unos centímetros. Jodidamente repugnante.Cayó de rodillas, con arcadas y, bueno, ¿no era eso normal en él?O eso decían los rumores. No es que me importara una mierda lo que un hombre hacía en su tiempo libre con quién, pero por

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 49: La verdad Parte 4

    Punto de vista de Wes-En la actualidad-Vi la imagen de CCTV de Rebecca Joy, la mujer a la que no había matado, siendo perseguida por el callejón por un jodido minotauro, cortesía de Tartarus. Joder, esto fue...Me alegré de estar ya sentado mientras observaba los acontecimientos de esa noche en una pantalla de dieciséis pulgadas. Observé cómo ese psicópata la perseguía antes de que ella lograra luchar contra él y escapar, solo para que mi auto la atropellara.Observé cuando me vi salir tambaleante, jodidamente borracho al verla acercándose a mí, al verme...Le había tomado la mano. Me senté en el suelo y tomé su mano mientras llamaba a la policía. Me senté en el suelo y tomé su mano mientras ella moría. Fui la última persona que vio en la noche más jodida de su vida.A mí.Y ni siquiera lo había recordado hasta que Parker lo puso frente a mí.“¿ Por qué yo, eh…?” Fue difícil apartar la mirada mientras intentaba despertarla, verme gritar en sile

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 48: La verdad parte 3

    Punto de vista de Parker¡ Parker! Levanté la vista desde donde me estaba lavando las manos en el fregadero. Mi tío estaba medio apoyado en la puerta. Parecía enojado. Eso nunca fue algo bueno.Vamos, Wes. ¡Dijiste que no arruinarías nada mientras yo no estuviera! ¡Mentiroso!“ ¿Sí, tío S?” Suspiré, el grifo se cerró mientras me acercaba al secador de manos. "¿Qué pasa?""¡ Consigue a tu maldito amigo!" Señaló con el pulgar la barra. Podía escuchar a Pamela Shanks y su Pussy Posse cantando algunas Pussycat Dolls en la máquina de karaoke. “¡Se ha desmayado por todo el bar y solloza como un recién nacido! ¡Es malo para los clientes! ¡Llévalo a casa y déjalo secar!" Oh, eh". Oh Dios, eso sonó tan vergonzoso. Santa mierda. "¡Sí, puedo hacer eso!"" Bien." Pero el tío Spence se quedó junto a la puerta, preocupándose como cuando Roscoe estaba decidido a beber a todos los recién llegados debajo de la mesa que intentaban hacer el desafío de beber Monster Mash. “¿

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 47: La verdad parte 2

    Punto de vista de RebecaEn la mitología griega, el minotauro es el subproducto de la reina Pasifae de Creta y el toro blanco como la nieve que se suponía que su marido sacrificaría en alabanza a Poseidón. El rey Minos era un hombre tonto que se creía mejor que los dioses. Pero en lugar de ser castigados, los dioses injustamente llevaron a su esposa a la locura y sellaron su destino al dar a luz a un monstruo tan repugnante que tuvieron que crear un gran laberinto para contener a la bestia por temor a que masacrara la ciudad.Esa es al menos la historia.Pero, mientras caminaba por los callejones oscuros lejos del Club Tartarus, me encontré siendo observado.Seguido.Cazado." Yo... no tengo mucho dinero".Era grande, la figura que estaba de pie en la entrada de la puerta. No lo suficientemente grueso como para bloquear la salida por completo, pero sí lo suficientemente grande como para saber que tendría problemas para pasar si necesitaba escapar de é

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 46: La verdad parte I

    Punto de vista de Rebeca-Hace meses-" ¿ Entonces?"Levanté la vista de mi taza de chocolate, molesta por no haber atrapado esa gota de chocolate antes de que cayera por un lado y salpicara toda la parte delantera de mi vestido azul celeste. Genial simplemente genial. ¿Qué más podría salir mal hoy?" No lo sé, CC." Dejé mi taza, buscando uno de esos bolígrafos con lejía que me había regalado Alexis. "Simplemente siento que me está engañando".“ Mi hermano es muchas cosas: nerd, deportista, pregonero comprensivo”. Se sentó a mi lado, levantando las piernas en el sofá, vestida lo más informalmente posible con leggings con estampado de guepardo y un suéter que tenía más pedrería de lo que creía posible. “¿Pero tramposo? ¡No!"“¿ Entonces ya no se siente atraído por mí? ¿Es asi?"Cuando llegué por primera vez a BrockU y me transfirieron a Greenwich State a mediados del semestre de primavera, era una especie de desastre. La mitad de mis créditos no se hab

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 45: Disculpas

    Punto de vista de Wes" Probablemente debería haberte advertido que mi tío me iba a dejar".Parker estaba envuelto en una luz blanca y parecía un poco desaliñado con los miserables mechones de pelo en la barbilla que llamaba perilla, pero tenía buen aspecto. Si tan sólo dejara de hermanarse y..." Emmmm." No fue lo más articulado que jamás haya dicho, pero logró entender el mensaje.Parker sonrió, sus ojos tenían el nivel de tristeza que esperaba y me ayudó a levantarme con algunas maldiciones menores." Joder, Wes". Estaba arrodillado en el suelo de la sala de descanso/trastienda del bar. Estaba tumbado en el sofá de cuero que tenían allí, lleno de perdigones y cortes de cuchillo. Parker se recostó sobre sus cuclillas, en esa sentadilla eslava que habíamos practicado pero para la que yo no tenía flexibilidad. "Que has estado comiendo."" Los médicos querían que mantuviera mi peso ya que había perdido mucho en rehabilitación". Giré las piernas y me levanté

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 44: Hombres muertos hablando

    Punto de vista de Wes"¡ Wes, para!" Ya me estaba poniendo el cinturón de seguridad, abrochándolo con un fuerte clic. Mostrándole a Eva que no estaba cambiando de opinión. Sus uñas se clavaron en el costado del auto y por un momento pensé en subir las ventanas solo para aislarla. Mis dedos agarraron el volante hasta que me dolieron los nudillos. Eva estaba equivocada, pero ella no era mi verdadera enemiga aquí. Él era. "¡Wes, sal de este auto ahora mismo!"" ¿ Como pudiste?" Ajusté mi retrovisor y vi a la chica muerta en el asiento trasero. El aspecto que tenía antes de morir, estoy seguro. De ojos brillantes, nariz más ancha de lo que a algunas personas les gustaría, labios carnosos, cabello más oscuro que el océano en medio de la noche, un derrame de tinta en su frente. Partida en dos trenzas, tejidas con un trozo de cinta, como si fuera alguien que conocía.Alguien que estaba en grave peligro en este momento." Wes." Eva metió la mano y agarró el cuello de mi cam

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 43: Sexo y dulces, Parte 1

    Punto de vista de DeeEh, una polla, un miembro, un pene. Justo allí, al aire libre... así de simple.Sé que estoy un poco borracho, que mi cerebro no está disparando a todos los pistones, pero hago lo único que se me ocurre en ese momento en el que uno se enfrenta a un pene metido en el agujero de la gloria del baño.Lo empujé y emití bocinazos.“¡ Toca la bocina! ¡Awooga!” Farfullé tocando la polla frente a mí, viéndola balancearse y rebotar solo con ese pequeño movimiento. El caballero al que pertenecía la polla del otro lado debía haberse estado riendo, porque entonces la polla temblaba, moviéndose hacia adelante y hacia atrás de una manera que me hizo reír incontrolablemente. Algo de mierda del Pato Lucas ahí mismo. “¡Mierda! ¡Esto es genial!"El hombre al otro lado del cubículo chocó contra la pared y se le escapó una carcajada al hacerlo. Silencioso, ¿eh? Está bien, Sr. Polla Enorme, eso no me importa. Tenía el estómago lleno de burbujas, la mente y el c

DMCA.com Protection Status