Home / All / Tenías que ser tú… / Capítulo 7: Westley Mondego debe morir

Share

Capítulo 7: Westley Mondego debe morir

Author: Scarlett Rossi
last update Last Updated: 2024-05-24 14:02:59

Punto de vista de Dee

Yo... no debería haber hecho eso.

Oh hombre, no debería haber hecho eso.

¿Por que hice eso?

Golpeé a Westley Mondego: ¡EL Westley Mondego!

Bisnieto del legendario dúo de actores Indra "Indy" Lucielle Mondego y su esposo Vernon Martim Mondego, como en “Indy & Vern” Indra y Vernon. Eran "I Love Lucy" antes de "I Love Lucy".

Joder, su programa tuvo tantas temporadas que seguía siendo la comedia de situación de mayor duración de todos los tiempos, ¡incluso en el año 2023! Fueron los primeros en conseguir color para su espectáculo... ¡maldito color! Así de viejos y poderosos eran sus bisabuelos. ¡Eran prácticamente el equivalente a la realeza de Hollywood!

Y no olvidemos que Westley era hijo del fenómeno global, la Diosa del Pop, Y del maldito R&B, la única Evette. O tal vez debería señalarles la dirección de su padre, protagonista y galán de tres generaciones de mujeres (incluida la mía), el Sr. Armond Mondego, de “Remembrance” y la película “St. Valentine: La verdadera historia del padre Bentley”.

Ganó tantos premios solo por esos dos, el tipo ha estado en como un millón de películas y todas son bastante aclamadas por la crítica.

¿O qué pasa con su desfile de primos igualmente famosos? Como los también cantantes Cameron (que está justo frente a mí) y Alicia Dukes (que ya está nominada a un Grammy). El magnate inmobiliario Marcus Dukes y su esposa, la abogada Josefina, que es hermana de su padre. O Manuel “Manny” Mondego, guitarrista y cantante principal de un grupo llamado 'Death Cloud 9', y de quien en secreto (no tan secreto) he estado enamorado desde que tenía trece años.

¿O qué pasa con su otro primo, Desmond Smith, creador de Mmblr y director ejecutivo de la aplicación de redes sociales más grande desde Twitter? O su otro primo, DJ Fern de “Brooklyn Beach” de MTV, o Quinta, que toca la viola de la Filarmónica de Londres.

Nicole y Laurel, las actrices gemelas que causan sensación en el nuevo thriller de espías de HBO, “Fractal”. Diablos, la hija de la hermana de su madre, Lucinda "Lulu" Hawks, se postula para congresista en las próximas elecciones.

Y luego está Jacklyn, el maldito Savage, que está en una liga propia.

Entonces, sabiendo todo eso, ¿por qué hice una estupidez como golpearlo?

Bueno, como todos los errores estúpidos, me pareció una buena idea en ese momento.

Y uno basado enteramente en los resultados de lo que llamaré El Partido.

***

"Creo que esto es una tontería", dije mirando la elaborada puerta de vidrio con apariencia de arte moderno de Kaitlynn Brown. ¿Dónde diablos estaba la manija? “Creo que debería regresar ahora, llamar a un Uber y simplemente ver algo por mi cuenta. He oído que 'What We Do in the Shadows' fue bastante divertido y ya estoy muy enamorado de Kayvan Novak”.

"... ¿Nandor el Implacable?" Gemma me miró desde debajo de una nube de flequillo azul celeste. Siempre se teñía el pelo de un color diferente cada año escolar. Combinaba muy bien con su lápiz labial azul real. "Dee… ¿por qué?"

"No lo sé", me encogí de hombros, ya sintiéndome cohibida porque ella logró obligarme a usar algo sin mangas y claramente sin pantalones. Me solté el pelo para restarle importancia a lo grande que era. No era la chica más gorda de Westbrooke High, pero tenía ganas. Sabía que definitivamente era el más pobre... "Quiero decir, tiene ojos muy cálidos..."

"¡No!" Me golpeó en la cabeza, con la mano recta como si fuera un tajo. Su teléfono había dejado de sonar, así que supongo que todo había salido bien. Ahora sólo quedaba el juego de la espera. "Eres súper lindo y debes dejar de codiciar a los ancianos".

"¿¡Antiguo!? Gemma, ni siquiera es...

“¿Tiene más de veinticinco años? ¿Bien?"

"¡No es justo! Primero elijo a alguien que me gusta que es demasiado viejo, luego elijo a alguien que me gusta que parece demasiado viejo...

“—Hozier puede tener la voz de un ángel, pero tiene el rostro de un hombre que llegó en barcos a la isla Ellis en busca de una vida mejor—”

“—Entonces te cagas en el ÚNICO tipo de nuestro grado al que potencialmente podría gustarle también—”

“—Alex Jenkins no es una elección; es un arrepentimiento”. Gemma me señaló con un dedo. "No nos arrepentimos hasta DESPUÉS de la escuela de posgrado".

"¡Qué cruel! ¡Él es agradable!"

"Tiene un fetiche". Su teléfono sonó de nuevo con una serie de números que Gemma ingresó en un teclado oculto debajo de una de las... piezas del rompecabezas. Cosa de arte moderno. "Sé que le gustan los pies o algo así".

"¡Gema!"

"¡Lo hace!" Gemma me hizo un gesto para que no la golpeara y rompiera su concentración en la contraseña, francamente, ridículamente larga. "Jim Lawrence me lo dijo después de que rompió con Amy del voleibol".

“¿Amy amazona?” Pensé en la giganta de 6'5” y todo lo que eso implicaba. "¿En realidad?"

"Y Rachel Fairbanks, y Jillian T, y..."

"Está bien, está bien, entonces quizás tengas razón..."

"Siempre tengo razón". Gemma cerró el teclado y esperó. “Escucha, Dee, no importa lo que diga la gente, eres increíble, hermosa e inteligente. Estos trogloditas son demasiado estúpidos para saberlo, créanme. Una vez que salgas de Westbrooke, verás que el mundo fue hecho para ti”.

La puerta se abrió en el momento justo. Oh, así es como se abrió una puerta sin manija. Debería haberlo descubierto antes.

"¿Planeaste esto a propósito?" Dije ajustando mi bolso. Grandes respiraciones aquí, Dee. Era sólo una fiesta de secundaria. ¿Qué puede salir mal?

“Realmente quiero mentir y decir que todo fue según el plan, pero también quiero dejar que el destino finalmente te muestre que debes soltarte el pelo. Por cierto, me encanta”. Gemma tomó uno de mis rizos y lo envolvió alrededor de su dedo. "Entonces, ¿cuándo lo teñiremos de púrpura, señorita Thang?"

"Una vez que entremos en la misma escuela", dije riendo. Saqué el brazo. “¿Por qué, señora, le importaría seguirme a la cita?”

"Por supuesto, señorita Thang", dijo Gemma con un acento sureño estereotipado. "¡Después de ti, preciosa!"

Y así de simple todo estuvo bien.

***

No todo estuvo bien, nada podría estar menos bien.

"Estás borracho", susurré, más un chillido que algo apropiado. "¡Estás jodidamente perdido!"

"Culpable de los cargos, oficial Rayburn". Gemma levantó las muñecas, las inclinó hacia un lado y casi derribó el ponche, que era más vodka que ponche. “¡Enciérrame y tira la llave!”

“¡Tú condujiste, idiota! ¿¡Cómo se supone que vamos a llegar a casa ahora!?

"¿Ups?" Su sonrisa torcida decía que ella era todo lo contrario. “Noooo, no te enojes, Dee. Podemos quedarnos con Kaitlynn. Está bien. ¿¡No es así, Kaitlynn!?

“Mantén la voz…” La empujé hacia un nicho cuando algunas personas se dieron la vuelta, “… ¡abajo! ¡Otros pueden oírte!

Bueno, tendría que estar bien. Genial, una pijamada sin nada que cambiarse en casa de una persona que no conocía. Realmente me estaba ganando el premio gordo aquí.

"¿Entonces?" Gemma presionó su mejilla contra la mía haciendo un chasquido. “Santo cielo, amigo. ¿Cómo es tu piel tan suave? ¡Nunca has tenido un grano en tu vida! ¡Perra!"

“Gemma por favor…” Pero ya era demasiado tarde, Gemma ya estaba frotando su cara contra mí como un gato en celo, manchándonos a ambos de azul. Genial simplemente genial. Rebusqué en mi bolso, encontré una servilleta y traté de quitarnos la suciedad a los dos para que no pareciera que intentábamos mamarle a Papá Pitufo. "Oh, Dios mío, ¿por qué no sale esta mierda?".

“¿Color pop?”

“Es como un marcador permanente, uf, ¿sabes dónde está el baño?”

“¡En algún lugar, por ahí!” Lo cual no me dijo nada en absoluto, pero sí me lo mostró. “¿ES QUE NOSOTROS—”

Le tapé la boca con la mano.

“Sí, ese es él. Callarse la boca." Más torturador. El diablo en Gucci. "Ew, no me lames la mano".

"Entonces no seas una perra". Gemma se levantó con las piernas temblorosas, con el rostro decidido o al menos tratando de parecerlo. En realidad, parecía un pájaro azul estreñido. “Voy a chuparle la polla. Deséame suerte."

“No, mala idea”. Agarré su mano. "Confesarle a la persona que te gusta suena como un error, y dijiste que no cometeremos ningún error hasta después de graduarnos, ¿recuerdas?"

"No será un error si es un milagro". Creo que estaba intentando guiñar un ojo, pero le salió mal. Demasiado retraso para volver a abrirlos. "¡HEY WES!"

"¡Abortar la misión! ¡Abortar la misión!" Pero Gemma era resbaladiza. Literalmente. Se había embadurnado el cuerpo con brillantina y eso, combinado con mis manos naturalmente húmedas, hacía que sujetarla fuera un espectáculo de mierda. “¡GEMA NO!”

“¡GEMA SÍ!” gritó antes de serpentear hacia Wes. El estúpido deportista realmente parecía sorprendido en medio de sus pequeños lacayos en el equipo de baloncesto. "¡Tú, chico!"

“¿Te conozco?” la voz de Westley se había vuelto más profunda hasta adquirir un agradable tono aterciopelado después de la pubertad, un rasgo de la mayoría de los hombres de Mondego.

Gemma se señaló a sí misma, triunfante.

"Bueno, ¿no crees que es un poco extraño no reconocer a tu futura esposa?"

La habitación quedó tan silenciosa que se podía oír caer un alfiler.

No fue hasta que Wes se rió que los demás tuvieron el descaro de seguirlo.

"Santo cielo, lo dices en serio, ¿no?" Dejó su taza y caminó alrededor de Gemma, dando vueltas en círculos como lo hacía un tiburón con su amiga. “¿Por qué diablos querría un pequeño tonto como tú? ¿Cuáles son tus padres de todos modos? ¿Doctores?

"Veterinarios", la voz de Gemma se hundió con su confianza. "Se especializan en animales de granja".

"Supongo que lo harían, viendo la vaca que criaron".

"¡Ey!" Qué pedazo de... Ahora bien, Wes no sabía acerca de los problemas de Gemma por ser dismórfica. Él no había estado presente cuando ella luchó contra la bulimia. Su aumento de peso fue algo bueno. ¡Tenía un tamaño normal y saludable para su altura!

Gemma se estremeció en el acto y las lágrimas hicieron que se le corriera el rímel.

Oh, que se joda Westley Mondego. Pasé entre la multitud de la única manera que sabía, usando todos mis años de ser empujado y mi peso a mi favor. "¡Oye, idiota!"

"Oh, mierda, aquí viene Moby Dick". La risa rebotó en mí. “¿Vienes a salvar a tu compañera vaca marina?”

"¡Tú eres quien para hablar!" Grité. "¡Cualquiera que tenga ojos puede ver las tetas que estás desarrollando!"

“¡Pectorales!” Oh, me había tocado un punto doloroso. “Me están saliendo pectorales. Mi cuerpo está raro con el nuevo entrenador de proteínas que me tiene, todo funcionará”.

"No sé." Le toqué el pecho mientras Gemma desaparecía en el baño. Ah, ahí estaba. “Si estas cosas crecen, es posible que tengas que empezar a usar MI sostén”.

"¡Ja!" Cameron resopló, sólo para mirar hacia abajo cuando Wes lo fulminó con la mirada. "Lo siento, tienes que admitir que eso fue un poco divertido".

"No, lo gracioso..." Prepárate, Dee, "fue ver cómo arrastraban a su padre esposado en las noticias".

"Tú—" No llores, no llores, "—¡imbécil!"

“Y tú no eres más que un gordo basura de alcantarilla sin amigos que coincidan con tu papá cero. ¿O todavía crees estúpidamente que no tuvo nada que ver con el asesinato de ese niño?

“¡No lo hizo! Tengo pruebas-"

"¿Dónde?" Wes extendió los brazos. “¿Dónde está tu prueba? ¿Dónde está la prueba de que tu papá no mata a niños pequeños? Te apuesto que él también los engañó. ¿Es por eso que quieres que tu papá salga? ¿Eh, Dee? ¿Estás deseando el toque de papá? ¿Bien?"

***

No podía golpear a Wes en aquel entonces, pero ahora los tiempos eran diferentes. Yo era diferente. Después de The Party me dediqué a ponerme en forma. Desquitarse. Entrenando todos los días para poder tener un momento como este.

Escupo a Westley Mondego, condenando las consecuencias.

"Mi papá no mató a esos niños", dije, recogiendo mi mochila y empujando a Cameron fuera de mi camino. “Y él tampoco me tocó”.

Y yo también lo demostraría.

Cabello negro rizado y ojos color canela.

—Y tal vez con el apellido M para que combine con el oro de la puerta.

Related chapters

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 8: El compañero de cuarto

    Punto de vista de Dee"Jesús, Wes, ¿estás bien?"Vale, conozco un montón de dramas y medios de comunicación que advierten a la gente sobre los peligros de convertirse en tu enemigo y yadda yadda. La venganza es mala. Pero, Dios mío, ¿se siente bien darle un puñetazo en la cara a tu matón de cuántos años?Voy a decirles que esas personas están equivocadas y probablemente deberían recibir un puñetazo en la cara, pero eso suena como una propaganda de matones de la que no me refiero.Catártico, creo que la palabra que debería usarse aquí es catártico. Sí, esto es catártico como el infierno.No apoyo la violencia, pero por favor, golpea a tus acosadores en la cara. Gracias.Probablemente podría haber saboreado más mi victoria, deleitarme con la forma en que huyó de mi poder, pero mi estómago retumbó de la peor de las maneras. Ah, el precio de tener que hacer ejercicio constantemente. Ahora tenía hambre todo el maldito tiempo.

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 9: Los milagros y Mary Jane

    Punto de vista de Dee "¿Le gustaría recibir una llamada por cobrar desde Rikers Island?""Sí." Esta parte siempre fue decepcionante, a pesar de que me puso los dientes de punta. No era como en las películas donde te conectaban inmediatamente. Hubo un pequeño hipo estático en el que contuviste la respiración, esperando que la llamada no se hubiera cortado, porque sabías...“¿Patito?” Su voz sonaba como si saliera de una lata. La acogida en prisión fue terrible, pero se mantuvo."¿Papá?" Y así de fácil pude respirar de nuevo.Estaba fuera de la biblioteca. Mi día consistía en recopilar todos los programas de estudios, contraseñas y tareas que me había perdido. Fácil, aunque un poco estresante por todo lo que me había perdido hasta ahora. Dios, no era como si esto se estuviera volviendo más fácil de manejar. La escuela de posgrado sería peor que esto, pero la gran cantidad de trabajo... No, concéntrate en tu padre, Dee. Tienes un lím

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 10: Romper los malos hábitos

    Punto de vista de DeeMe senté en el laboratorio de Química Orgánica y contemplé mis opciones de vida a través del viejo y probado método de crear una lista de pros y contras. Encima de la página había un pequeño garabato de Walter White conmigo mientras Jessie preguntaba: "¿Cómo cocinamos, Sr. White?"En el lado positivo, había escrito clásicos como: “Papá vuelve a casa”, “Mamá se vuelve a casar con papá” y “Se restablece la fe en la humanidad”. En la lista de desventajas, escribí tantas notas que me quedé sin espacio y dibujé una flecha para mostrar más pensamientos en la parte posterior. Drástico pero muy efectivo en la idea de que no podía simplemente mentir para convertirme en traficante de drogas.Dios, ¿es eso realmente a lo que se había reducido?Golpeé mi bolígrafo contra mi cuaderno mientras el maestro pasaba rápidamente lista para verificar la asistencia. ¡Ayer me había puesto al día con los apuntes de la clase y me sorprendió lo m

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 11: Él es quien cocina

    Punto de vista de Dee"Mira, simplemente no me hagas daño, ¿de acuerdo?" Parpadeé hacia donde estaba sentado Cafeteria Boo, acurrucado en el suelo, con las manos levantadas para bloquear un golpe que nunca iba a llegar. “¿Quieres robarme? ¡A por ello! Hay doscientos en efectivo en mi billetera. ¡Tú también puedes tener mi teléfono! Ya guardé todas mis fotos. Pero, por favor, si decide tomar mi billetera, señorita Lady Woman Madame... ¿Señor?Me moví aunque sólo fuera para recostarme y tranquilizarlo, pero eso pareció asustarlo aún más. “Ahh—¡Oh Dios, por favor no me mates! ¡Tengo mucho por qué vivir!"No voy a matarte". Retrocedí varios pasos, con las manos en alto y las palmas hacia afuera, para que Cafeteria Boo supiera que no iba a hacer algo drástico.Cuando salió corriendo cuando lo llamé, pensé que era por policías o algo detrás de mí. Nunca me di cuenta de que podría haber huido por mi culpa. ¿Fue la gorra de béisbol? ¿La ropa deportiv

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 12: Embrujado

    Punto de vista de Wes“Quiero decir, ¿de dónde sale esa perra? ¿Joderte el ojo así? Manny sopló tres anillos de humo concéntricos metiendo el dedo en el blanco para dejar claro su punto. “¡Eso va más allá del mal, hombre! A menos que…"Me saqué la camisa por la cabeza antes de que pudiera siquiera mirarme mal. Ya me sentía bastante mal, no necesitaba que Manny se sumara a eso.“Wes, ¿no le diste el viejo 'captura y suelta, verdad'? ¿Dime que no te lo merecías?"Oh, se lo merecía", Cameron, el soplón, surgió del agua, con el pelo pegado a la cara y las gafas graduadas empañadas.Remó como un perro hacia el extremo poco profundo para poder sentarse en los escalones, sin aliento como un hombre que le doblaba la edad. Si no fuera un hombre tan camaleónico y lograra encantar a todos los que lo rodeaban, probablemente lo habrían molestado cuando éramos niños.Tal vez por eso siempre se pegaba a mí como pegamento, tal vez le pr

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 13: La dulzura

    Punto de vista de Dee "Ven aquí, Dee", se rió CB, con los ojos curvándose bajo la flexión de su sonrisa, con hoyuelos asomando. "¡Tienes que intentarlo!"Su lengua se deslizó por su labio inferior, a través del glaseado de arándanos que acababa de hacer, y suspiré de una manera que me hizo sonar como alguien que respira por la boca. Poco atractivo, pero sigue siendo en gran medida el suspiro de un tonto enamorado.CB tenía más harina en la cara y en el pelo que en su delantal cubierto de pequeños Scooby Doos y Mystery Machines. De alguna manera derrotó el propósito de mantenerlo limpio, pero logró dejarme en varios círculos de tontería de bajo funcionamiento cuando descubrí que lo doméstico le quedaba muy bien.Estábamos parados en medio de la cocina sorprendentemente grande de CB, un apartamento que compartía con un amigo suyo, que salía más a menudo que dentro. Chase, creo que había dicho que se llamaba su compañero de cuarto.L

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 14: Bienvenido a la jungla

    Punto de vista de Dee "Si el hombre es el quinto elemento", le dije a mi reflejo que estaba girando en espiral en fractales de versiones más pequeñas de mí gracias al agua de lluvia. ¿No dijo Yolanda Adams, de News 47, que hoy había sólo un treinta por ciento de probabilidad de lluvias? Bueno, seguro sonaba como si alguien estuviera siendo despedido… “Y el Diablo mide seis seis seis… ¿eso significa que Dios es el séptimo cielo?”“¿Ella… está citando la Biblia?” Jason Servos de los BrockU Bulldogs preguntó desde el asiento delantero de su elegante Mazda 3 gris. “Amigo, ¿tienes drogado al maldito hijo de un predicador? ¿Eres estúpido?"“Gire a la derecha en Ashton. Y su papá está en la cárcel por no dirigir una congregación, imbécil”. CB sonó conciso y su pierna seguía… rebotando. Fue una distracción.CB estaba al frente, sosteniendo una enorme bolsa llena de todos los brownies que hicimos, todas las bolsitas y otros productos que estaban en el baúl

    Last Updated : 2024-05-24
  • Tenías que ser tú…   Capítulo 15: Sin salida

    Punto de vista de Wes“¿Wes…?”Sus pupilas estaban alucinadas, no de placer sino del cóctel que corría por sus venas. Nosebleed ni siquiera tomó aspirina de la enfermera de la escuela. Lo sabría ya que en aquellos años más jóvenes siempre estábamos entrando y saliendo de las enfermeras, ella más que yo.Era una torpe, sólo la había empujado una vez y odiaba cómo me hacía sentir la violencia. Pero eso no le impidió romperse siempre. Dudo que se diera cuenta de lo mucho que me ofrecí para llevarla. Me dije a mí mismo que era porque era más divertido atormentarla si ya estaba llorando, pero en realidad…No me había gustado cómo mi rechazo hacia ella había llevado a toda la escuela a intimidarla, en parte para que los mirara. Compitiendo por mi atención. ¿Qué tan genial sería ser amigo de Mondegos? ¿Qué estatus podría traer? ¿Por qué no te llevas bien con el bisnieto de Indy Mondego, así podrá conseguirte un trabajo más tarde? ¿Quizás podría llev

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 51: Epílogo

    Punto de vista de ChaseEsta noche es la noche.Creo que he esperado con bastante paciencia, ¿no estás de acuerdo?" Oye, ¿qué pasa con esa sonrisa, niña?" CC estaba con los demás, con los abrigos puestos debido a la suave llovizna afuera. Lo cual funcionó a mi favor para lo que quería hacer esta noche, pero eso lo descubrirás más tarde cuando estemos a kilómetros de distancia de cualquier intruso. Pero por ahora, ¡paciencia! ¡Cuánta paciencia!Habían llamado al Uber mientras estabas en el baño. Parecías... más brillante de alguna manera. Vivo.¿Refrescarnos para nuestra cita, tal vez? Qué amable de tu parte.Pero mi alegría temporal se arruinó cuando el idiota de mi compañero de cuarto se cruzó frente a ti, rompiendo mi línea de visión. Que irritante. No importa, pronto te tendría para mí solo. Por ahora, me contentaba con escuchar." ¿ Estás bien?"¿Quién era él para cuestionar tu resplandor? Apreté con más fuerza mi cerveza, el vaso gimiendo e

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 50: Sexo y dulces Parte 2

    Punto de vista de WesEl acoso es un arte. Había que tener cierta delicadeza al infundir el temor de Dios en las personas.La mitad fue física.Golpear CB fue tan refrescante como salir a nadar en la piscina climatizada de nuestro ático. La sensación de los músculos de su estómago ondeando y luego rebelándose a través del algodón de su camisa por el contacto de mi puño, la forma en que su piel cedió al acero de mis nudillos. Bueno, no quiero sonar demasiado horrible, pero honestamente fue la mejor sensación del mundo. En segundo lugar después de la familia, los amigos y estar con la lengua hasta el fondo del coño.El rubio vomitó, el hedor a alcohol y cualquier cosa medio digerida que acababa de comer, rozó mis zapatos por apenas unos centímetros. Jodidamente repugnante.Cayó de rodillas, con arcadas y, bueno, ¿no era eso normal en él?O eso decían los rumores. No es que me importara una mierda lo que un hombre hacía en su tiempo libre con quién, pero por

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 49: La verdad Parte 4

    Punto de vista de Wes-En la actualidad-Vi la imagen de CCTV de Rebecca Joy, la mujer a la que no había matado, siendo perseguida por el callejón por un jodido minotauro, cortesía de Tartarus. Joder, esto fue...Me alegré de estar ya sentado mientras observaba los acontecimientos de esa noche en una pantalla de dieciséis pulgadas. Observé cómo ese psicópata la perseguía antes de que ella lograra luchar contra él y escapar, solo para que mi auto la atropellara.Observé cuando me vi salir tambaleante, jodidamente borracho al verla acercándose a mí, al verme...Le había tomado la mano. Me senté en el suelo y tomé su mano mientras llamaba a la policía. Me senté en el suelo y tomé su mano mientras ella moría. Fui la última persona que vio en la noche más jodida de su vida.A mí.Y ni siquiera lo había recordado hasta que Parker lo puso frente a mí.“¿ Por qué yo, eh…?” Fue difícil apartar la mirada mientras intentaba despertarla, verme gritar en sile

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 48: La verdad parte 3

    Punto de vista de Parker¡ Parker! Levanté la vista desde donde me estaba lavando las manos en el fregadero. Mi tío estaba medio apoyado en la puerta. Parecía enojado. Eso nunca fue algo bueno.Vamos, Wes. ¡Dijiste que no arruinarías nada mientras yo no estuviera! ¡Mentiroso!“ ¿Sí, tío S?” Suspiré, el grifo se cerró mientras me acercaba al secador de manos. "¿Qué pasa?""¡ Consigue a tu maldito amigo!" Señaló con el pulgar la barra. Podía escuchar a Pamela Shanks y su Pussy Posse cantando algunas Pussycat Dolls en la máquina de karaoke. “¡Se ha desmayado por todo el bar y solloza como un recién nacido! ¡Es malo para los clientes! ¡Llévalo a casa y déjalo secar!" Oh, eh". Oh Dios, eso sonó tan vergonzoso. Santa mierda. "¡Sí, puedo hacer eso!"" Bien." Pero el tío Spence se quedó junto a la puerta, preocupándose como cuando Roscoe estaba decidido a beber a todos los recién llegados debajo de la mesa que intentaban hacer el desafío de beber Monster Mash. “¿

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 47: La verdad parte 2

    Punto de vista de RebecaEn la mitología griega, el minotauro es el subproducto de la reina Pasifae de Creta y el toro blanco como la nieve que se suponía que su marido sacrificaría en alabanza a Poseidón. El rey Minos era un hombre tonto que se creía mejor que los dioses. Pero en lugar de ser castigados, los dioses injustamente llevaron a su esposa a la locura y sellaron su destino al dar a luz a un monstruo tan repugnante que tuvieron que crear un gran laberinto para contener a la bestia por temor a que masacrara la ciudad.Esa es al menos la historia.Pero, mientras caminaba por los callejones oscuros lejos del Club Tartarus, me encontré siendo observado.Seguido.Cazado." Yo... no tengo mucho dinero".Era grande, la figura que estaba de pie en la entrada de la puerta. No lo suficientemente grueso como para bloquear la salida por completo, pero sí lo suficientemente grande como para saber que tendría problemas para pasar si necesitaba escapar de é

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 46: La verdad parte I

    Punto de vista de Rebeca-Hace meses-" ¿ Entonces?"Levanté la vista de mi taza de chocolate, molesta por no haber atrapado esa gota de chocolate antes de que cayera por un lado y salpicara toda la parte delantera de mi vestido azul celeste. Genial simplemente genial. ¿Qué más podría salir mal hoy?" No lo sé, CC." Dejé mi taza, buscando uno de esos bolígrafos con lejía que me había regalado Alexis. "Simplemente siento que me está engañando".“ Mi hermano es muchas cosas: nerd, deportista, pregonero comprensivo”. Se sentó a mi lado, levantando las piernas en el sofá, vestida lo más informalmente posible con leggings con estampado de guepardo y un suéter que tenía más pedrería de lo que creía posible. “¿Pero tramposo? ¡No!"“¿ Entonces ya no se siente atraído por mí? ¿Es asi?"Cuando llegué por primera vez a BrockU y me transfirieron a Greenwich State a mediados del semestre de primavera, era una especie de desastre. La mitad de mis créditos no se hab

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 45: Disculpas

    Punto de vista de Wes" Probablemente debería haberte advertido que mi tío me iba a dejar".Parker estaba envuelto en una luz blanca y parecía un poco desaliñado con los miserables mechones de pelo en la barbilla que llamaba perilla, pero tenía buen aspecto. Si tan sólo dejara de hermanarse y..." Emmmm." No fue lo más articulado que jamás haya dicho, pero logró entender el mensaje.Parker sonrió, sus ojos tenían el nivel de tristeza que esperaba y me ayudó a levantarme con algunas maldiciones menores." Joder, Wes". Estaba arrodillado en el suelo de la sala de descanso/trastienda del bar. Estaba tumbado en el sofá de cuero que tenían allí, lleno de perdigones y cortes de cuchillo. Parker se recostó sobre sus cuclillas, en esa sentadilla eslava que habíamos practicado pero para la que yo no tenía flexibilidad. "Que has estado comiendo."" Los médicos querían que mantuviera mi peso ya que había perdido mucho en rehabilitación". Giré las piernas y me levanté

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 44: Hombres muertos hablando

    Punto de vista de Wes"¡ Wes, para!" Ya me estaba poniendo el cinturón de seguridad, abrochándolo con un fuerte clic. Mostrándole a Eva que no estaba cambiando de opinión. Sus uñas se clavaron en el costado del auto y por un momento pensé en subir las ventanas solo para aislarla. Mis dedos agarraron el volante hasta que me dolieron los nudillos. Eva estaba equivocada, pero ella no era mi verdadera enemiga aquí. Él era. "¡Wes, sal de este auto ahora mismo!"" ¿ Como pudiste?" Ajusté mi retrovisor y vi a la chica muerta en el asiento trasero. El aspecto que tenía antes de morir, estoy seguro. De ojos brillantes, nariz más ancha de lo que a algunas personas les gustaría, labios carnosos, cabello más oscuro que el océano en medio de la noche, un derrame de tinta en su frente. Partida en dos trenzas, tejidas con un trozo de cinta, como si fuera alguien que conocía.Alguien que estaba en grave peligro en este momento." Wes." Eva metió la mano y agarró el cuello de mi cam

  • Tenías que ser tú…   Capítulo 43: Sexo y dulces, Parte 1

    Punto de vista de DeeEh, una polla, un miembro, un pene. Justo allí, al aire libre... así de simple.Sé que estoy un poco borracho, que mi cerebro no está disparando a todos los pistones, pero hago lo único que se me ocurre en ese momento en el que uno se enfrenta a un pene metido en el agujero de la gloria del baño.Lo empujé y emití bocinazos.“¡ Toca la bocina! ¡Awooga!” Farfullé tocando la polla frente a mí, viéndola balancearse y rebotar solo con ese pequeño movimiento. El caballero al que pertenecía la polla del otro lado debía haberse estado riendo, porque entonces la polla temblaba, moviéndose hacia adelante y hacia atrás de una manera que me hizo reír incontrolablemente. Algo de mierda del Pato Lucas ahí mismo. “¡Mierda! ¡Esto es genial!"El hombre al otro lado del cubículo chocó contra la pared y se le escapó una carcajada al hacerlo. Silencioso, ¿eh? Está bien, Sr. Polla Enorme, eso no me importa. Tenía el estómago lleno de burbujas, la mente y el c

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status