Share

RECHAZADO: El alfa tras la máscara
RECHAZADO: El alfa tras la máscara
Author: Blessings Ezekiel

No quiero pareja

last update Last Updated: 2025-02-23 00:56:08

Punto de vista de Alfa Eric:

"Deja esto, padre, ya tuve suficiente. Te dije que mi pareja vendría cuando fuera el momento adecuado, y ahora amo a mi novia y estoy feliz con ella". Me puse de pie enojado y estaba a punto de irme, pero la voz de papá me detuvo.

"Detente ahí, jovencito, puede que seas un alfa poderoso, pero yo sigo siendo tu padre". La voz de papá resonó en la casa.

Papá era un tipo jovial, pero cada vez que se enoja, veo en él a una persona diferente y realmente quería evitar esa escena. Cansada, me pasé los dedos por el cabello con frustración y me recosté en el sofá mientras él me miraba con expresión irritada antes de hablar.

"Tienes que encontrar a tu pareja; él o ella es tu segunda mitad y no puedes ser un Alfa poderoso sin tu pareja".

"No quiero una pareja, papá. Estoy bien con Sophie. Ella tiene todo lo que necesito en una mujer". Solté con molestia.

"Sophie es una dama preciosa, sin duda, pero no es tu pareja, y eso es un hecho". Papá habló en un tono intenso.

"¿Y qué pasa si no tengo pareja?" La idea de eso me hizo optimista. Al menos podría estar con Sophie.

"Eso no es posible. La Diosa de la Luna le da a cada lobo una pareja, y estoy seguro de que tú tienes una. Simplemente no quieres encontrarlo".

De nuevo, otro sermón de papá sobre cómo encontrar a mi pareja. Este ha sido un tema habitual entre papá y yo durante los últimos siete años. Me ha estado atormentando por encontrar a mi pareja, incluso cuando sabía que amaba a Sophie y que era feliz con ella.

"¿Esta usted escuchando?" La voz de papá me sacó de mis pensamientos.

Gruñendo suavemente, me puse de pie y me puse la chaqueta.

"Tengo una conferencia en la próxima hora". Mentí para poder escapar de las charlas y sermones de papá.

"¿Cuándo volverás a visitarnos?" preguntó papá.

"Cuando quieras que lo haga." Dije esas palabras y salí apresuradamente de la mansión.

Mi conductor me vio caminando hacia el auto y rápidamente abrió la puerta para que yo entrara. Puede que fuera una persona diferente a mi papá, pero para los demás, era visto como un alfa de sangre fría. No tengo muchos amigos y estaba muy bien con eso.

Cogí mi teléfono y marqué la línea de Sophie. Sonó un par de veces antes de que ella contestara.

"Hola nena", habló con una voz dulce y seductora que hizo que mi polla se moviera con anticipación.

"¿Dónde estás?" Yo pregunté.

"Hogar."

"Espera ahí mismo. Estoy en camino".

"Voy a estar esperando." Ella respondió y terminé la llamada con una sonrisa en mi rostro.

"Llévame al apartamento de Sophie".

"Sí, señor."

Estábamos cerca del departamento de Sophie cuando noté que papá estaba llamando, lo que me hizo preguntarme por qué llamaba. Suspirando profundamente, contesté la llamada y la puse en mi oreja.

"¿Y ahora qué, papá?"

La línea estaba en silencio, pero podía escuchar voces de fondo.

"Hola papá." Llamé de nuevo pero no obtuve respuesta de él.

"Papá." Me quejé. Todavía no hay respuesta de él.

Gruñendo pesadamente, estaba a punto de finalizar la llamada cuando una voz habló.

"¿Hola hay alguien?"

En el momento en que escuché su voz, me quedé paralizado al instante.

"Hola." Ella gritó repetidamente.

"Si, estoy aqui." Rápidamente salí de mi pensamiento.

Escucha, tu padre acaba de sufrir un infarto justo en una tienda de comestibles, pero no te preocupes, lo llevaremos a un hospital cercano. ¿Puedes venir?"

De repente sentí que me sudaban las palmas de las manos y los latidos de mi corazón aumentaron.

"¿Hola estás ahí?" ella gritó de nuevo.

"Sí, estoy en camino".

"Por favor, apresúrese." Ella dijo esas palabras y rápidamente cortó la llamada.

"Giro de vuelta."

Durante todo el viaje, no pude entender quién era ella y por qué reaccionaba de esa manera solo con el mero sonido de su voz.

A los pocos minutos llegué al hospital y me llevaron a la habitación de papá.

Entré y lo vi ocupado presionando su teléfono como si en realidad no hubiera pasado nada.

"Jesucristo, papá, me asustaste".

Me miró alzando las cejas pero no dijo una palabra.

Suspiré aliviada y caminé hacia él.

"¿Cómo estás?" Pregunté mientras miraba a mi alrededor, comprobando si podía ver alguna máquina conectada a él, y felizmente no había ninguna.

"Deja de mirar a tu alrededor y siéntate". La voz de papá salió fuerte.

"Tu voz es fuerte para alguien que acaba de sufrir un infarto", susurré para mis adentros, pero él me escuchó.

"No fue nada grave. La joven que me vio simplemente estaba exagerando". Papá respondió con indiferencia.

En el momento en que escuché a papá decir esas palabras, mis pensamientos se dirigieron a ella y, extrañamente, sentí muchas ganas de conocerla.

"¿Donde esta ella?" Yo pregunté.

"¿OMS?" Preguntó papá, confundido.

"La joven que te trajo aquí."

"Oh, ella se fue." Papá respondió con la mirada fija en su teléfono.

Por alguna extraña razón me sentí triste y decepcionado.

"¿Está todo bien?" Preguntó papá, fijando su mirada en mí.

"Estás acostado en una cama de hospital, ¿cómo puede estar todo bien?" Me quejé, lo que hizo que papá me mirara duramente antes de volver a su teléfono.

"¿Dónde está el doctor?" Yo pregunté.

"Probablemente en su oficina."

"Regresaré enseguida". Dije esas palabras y estaba a punto de salir de la habitación hacia el consultorio del médico cuando de repente, la puerta de la habitación se abrió ampliamente y una figura humana entró corriendo en la habitación.

La persona no sabía que estaba a punto de abrir la puerta, entró corriendo y accidentalmente me golpeó el pecho. El sonido que salió de la boca de la persona indicó que era una dama.

"Ay." Ella exclamó de dolor.

La vi masajearse la frente con los ojos cerrados por el dolor por un momento antes de abrir lentamente los ojos y mirarme fijamente.

En el momento en que nos miramos a los ojos, mi lobo gruñó fuertemente y me susurró: "Compañero".

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Related chapters

  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   Apareado con un hombre lobo

    Punto de vista de Victoria "Compañero." Lo escuché gemir fuertemente. En el momento en que escuché esas palabras de él, sentí que mis piernas se debilitaban y no podía apartar la mirada de él. Lo miré a los ojos y noté que el color de sus ojos se estaba volviendo más oscuro, lo que me asustó muchísimo. Intenté apartar la mirada de él, pero me sentí intoxicada y no podía moverme ni un centímetro. Noté que apretó el puño e hizo un sonido parecido al de un animal que no pude entender ni explicar. Nos quedamos allí un rato mirándonos fijamente, hasta que lo vi parpadear y se alejó de mí. Rápidamente, me alejé de él, entré a la habitación y me encontré con el hombre sonriendo como si algo fuera realmente divertido. "Hola señor". saludé, "Ven a sentarte." Le sonreí antes de tomar asiento a su lado. "Gracias por hoy." “No fue nada, señor”, respondí. Sentí que alguien me estaba mirando desde atrás y me di vuelta nerviosamente, solo para encontrar su mirada fija en mí. Nerviosa, me

    Last Updated : 2025-02-23
  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   Pelea con mi lobo

    El punto de vista de Eric La vi salir corriendo de la habitación como una gallina asustada, lo que me enfureció. ¿Cómo podría mi pareja ser tan débil? No sólo era una humana, sino que era una humana terriblemente asustada que se asusta con sólo una simple mirada. "Qué diablos". Le grité a nadie, pero papá estaba en la habitación. "Deberías avergonzarte de ti mismo, simplemente asustaste a tu pareja". Papá habló en un tono decepcionado, lo que me enojó aún más. "Ella no es mi compañera". Grité con ira. "Tu lobo dice lo contrario", respondió papá. "Que se joda mi lobo", grité. "Cuidado con tus palabras", advirtió papá. "Eres un alfa y palabras como esas nunca deberían salir de tu boca". Papá se estaba enojando y yo no estaba lista para ver ese lado de él. Suspiré con frustración y tomé asiento. Cerré los ojos para calmarme y todo lo que pude ver fue su hermoso par de ojos marrones, lo que me molestó. Frustrada, me pasé los dedos por el cabello y, enojada, me puse de pie y traté

    Last Updated : 2025-02-23
  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   Segunda reunión

    Punto de vista de la tercera persona "Compañero." Su lobo le susurró, Gimió suavemente y respiró hondo para calmar a su lobo excitado. "Hola señor, ¿necesita que le consiga algo?", Preguntó Vicky con voz tensa. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Él la miró fijamente y quedó embriagado por sus ojos, que no se dio cuenta de que estaba mirando. "Hola señor", gritó Vicky de nuevo. "Tráeme un vodka", espetó. Ella le sonrió al hombre que estaba detrás de la máscara y fue por su bebida. "¿Qué diablos está haciendo ella aquí?", Pensó para sí mismo. ¿Cuándo y cómo empezó a trabajar aquí sin que él se diera cuenta?, se quejó para sí mismo. Y enojado se pasó los dedos por el cabello con ira. Unos minutos más tarde llegó con la botella de vodka y un vaso. Él le dio el dinero y sus manos se tocaron ligeramente, y Eric no pudo evitar gemir cuando sintió su contacto. Por otro lado, Vicky no podía entender por qué se sentía así hacia un total y misterioso extraño que estaba escondido detrás de

    Last Updated : 2025-02-23

Latest chapter

  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   Segunda reunión

    Punto de vista de la tercera persona "Compañero." Su lobo le susurró, Gimió suavemente y respiró hondo para calmar a su lobo excitado. "Hola señor, ¿necesita que le consiga algo?", Preguntó Vicky con voz tensa. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Él la miró fijamente y quedó embriagado por sus ojos, que no se dio cuenta de que estaba mirando. "Hola señor", gritó Vicky de nuevo. "Tráeme un vodka", espetó. Ella le sonrió al hombre que estaba detrás de la máscara y fue por su bebida. "¿Qué diablos está haciendo ella aquí?", Pensó para sí mismo. ¿Cuándo y cómo empezó a trabajar aquí sin que él se diera cuenta?, se quejó para sí mismo. Y enojado se pasó los dedos por el cabello con ira. Unos minutos más tarde llegó con la botella de vodka y un vaso. Él le dio el dinero y sus manos se tocaron ligeramente, y Eric no pudo evitar gemir cuando sintió su contacto. Por otro lado, Vicky no podía entender por qué se sentía así hacia un total y misterioso extraño que estaba escondido detrás de

  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   Pelea con mi lobo

    El punto de vista de Eric La vi salir corriendo de la habitación como una gallina asustada, lo que me enfureció. ¿Cómo podría mi pareja ser tan débil? No sólo era una humana, sino que era una humana terriblemente asustada que se asusta con sólo una simple mirada. "Qué diablos". Le grité a nadie, pero papá estaba en la habitación. "Deberías avergonzarte de ti mismo, simplemente asustaste a tu pareja". Papá habló en un tono decepcionado, lo que me enojó aún más. "Ella no es mi compañera". Grité con ira. "Tu lobo dice lo contrario", respondió papá. "Que se joda mi lobo", grité. "Cuidado con tus palabras", advirtió papá. "Eres un alfa y palabras como esas nunca deberían salir de tu boca". Papá se estaba enojando y yo no estaba lista para ver ese lado de él. Suspiré con frustración y tomé asiento. Cerré los ojos para calmarme y todo lo que pude ver fue su hermoso par de ojos marrones, lo que me molestó. Frustrada, me pasé los dedos por el cabello y, enojada, me puse de pie y traté

  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   Apareado con un hombre lobo

    Punto de vista de Victoria "Compañero." Lo escuché gemir fuertemente. En el momento en que escuché esas palabras de él, sentí que mis piernas se debilitaban y no podía apartar la mirada de él. Lo miré a los ojos y noté que el color de sus ojos se estaba volviendo más oscuro, lo que me asustó muchísimo. Intenté apartar la mirada de él, pero me sentí intoxicada y no podía moverme ni un centímetro. Noté que apretó el puño e hizo un sonido parecido al de un animal que no pude entender ni explicar. Nos quedamos allí un rato mirándonos fijamente, hasta que lo vi parpadear y se alejó de mí. Rápidamente, me alejé de él, entré a la habitación y me encontré con el hombre sonriendo como si algo fuera realmente divertido. "Hola señor". saludé, "Ven a sentarte." Le sonreí antes de tomar asiento a su lado. "Gracias por hoy." “No fue nada, señor”, respondí. Sentí que alguien me estaba mirando desde atrás y me di vuelta nerviosamente, solo para encontrar su mirada fija en mí. Nerviosa, me

  • RECHAZADO: El alfa tras la máscara   No quiero pareja

    Punto de vista de Alfa Eric: "Deja esto, padre, ya tuve suficiente. Te dije que mi pareja vendría cuando fuera el momento adecuado, y ahora amo a mi novia y estoy feliz con ella". Me puse de pie enojado y estaba a punto de irme, pero la voz de papá me detuvo. "Detente ahí, jovencito, puede que seas un alfa poderoso, pero yo sigo siendo tu padre". La voz de papá resonó en la casa. Papá era un tipo jovial, pero cada vez que se enoja, veo en él a una persona diferente y realmente quería evitar esa escena. Cansada, me pasé los dedos por el cabello con frustración y me recosté en el sofá mientras él me miraba con expresión irritada antes de hablar. "Tienes que encontrar a tu pareja; él o ella es tu segunda mitad y no puedes ser un Alfa poderoso sin tu pareja". "No quiero una pareja, papá. Estoy bien con Sophie. Ella tiene todo lo que necesito en una mujer". Solté con molestia. "Sophie es una dama preciosa, sin duda, pero no es tu pareja, y eso es un hecho". Papá habló en un tono inte

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status