Debby sostenía un vestido de novia nuevo y estaba comprobando lo hermoso que era en el espejo alto que tenía delante. Este vestido de novia era el que planeaba usar en su boda que se llevará a cabo en unos días.
Mientras adoraba el hermoso diseño del vestido de novia, su teléfono sonó brevemente. Colgó el vestido de novia y fue a recoger casualmente su teléfono.
Al ver que el mensaje de texto era de su prometida, una hermosa sonrisa apareció en sus labios y lo abrió, sin embargo, las palabras iniciales del mensaje de texto desinflaron su estado de ánimo de inmediato.
Entrecerró los ojos y siguió leyendo el texto. Su novio de seis años acaba de anular su compromiso que se suponía iba a tener lugar esta noche.
Su corazón se hundió inmediatamente en un abismo sin límites, su mano que sostenía el teléfono se estremeció y las lágrimas corrían por su rostro.
¿Es esto una broma? Pensó e inmediatamente llamó a Arthur, su novio de muchos años.
Una vez que Debby habló de inmediato, "Arthur, tú... ¿realmente enviaste ese mensaje de texto?". Preguntó con un corazón palpitante.
"No me llames después de esto porque bloquearé tu número. Quise decir que cada palabra que dije fue respondida en el mensaje de texto", dijo esto y la llamada terminó de inmediato.
El teléfono se cayó solo de su mano, se mordió los labios dolorosamente, el dolor insoportable que sentía en su corazón era demasiado insoportable, se desplomó contra la pared y lloró mucho, pero a diferencia de otras ocasiones en las que llorar durante su tiempo de depresión ayudaría, sus gritos no ayudaron en absoluto a su palpitante corazón.
Tenía ganas de morir. Había anticipado tanto el compromiso que tendría lugar esta noche, lo había amado durante muchos años, pero él la traicionó sin corazón en este momento.
No sabía por qué los pensamientos suicidas llenaron su corazón, para no hacerse daño, inmediatamente salió rápidamente de la habitación y pronto apareció junto a su automóvil. Entró e inmediatamente encendió el auto, fue cuando su pierna aterrizó en el acelerador del auto que se dio cuenta que no llevaba calzado.
Pero, ¿realmente importa usar calzado ahora? Su mundo se está derrumbando literalmente ante ella. Ella solo quería ir a la casa de su mejor amiga y llorar su dolor. Su mejor amiga, Edna, era la única persona que quedaba en la que más confiaba en este mundo. No solo la veía como una amiga sino como una familia. Creía que Edna podría consolarla y evitaría que actuara como una estúpida.
Eventualmente se detuvo en la casa de su mejor amiga e inmediatamente renunció. Se limpió las lágrimas que le nublaban la visión y corrió adentro, abrió la puerta y gritó en voz alta, "Edna, Edna... Harry rompió nuestro compromiso", gritó en voz alta incluso antes de verla. Su plan una vez que vio a Edna era colapsar en su abrazo y llorar en su hombro, pero cuando abrió la puerta que conduce a la habitación de Edna, vio a su mejor amiga dándole a un chico un "sexo de vaca".
Habría retrocedido pero la figura del chico le resultaba familiar, se acercó y vio que este chico con el que su mejor amiga estaba teniendo sexo era Arthur, la misma persona que acababa de anular su compromiso.
Ella gritó como alguien que se había vuelto completamente loco. Se sintió mareada y gritó: "¡Edna! ¡Arthur!" Estas eran las personas en las que más confiaba en este mundo.
Sin embargo, para su sorpresa, las dos personas estallaron en una risa burlona.
Edna se apartó de Arthur e incluso acarició su pene mientras Arthur se sentaba erguido, su mirada sin emociones fija en Debby, "Eres solo un huérfano que no puede beneficiarme de ninguna manera. Mi empresa está al borde de la bancarrota y todo lo que sigues diciendo es 'lo siento nena, estará bien nena'. ¿Preocuparme por mi empresa evitará que quiebre?"
Arthur continuó: "Edna, por otro lado, tiene una familia muy poderosa detrás de ella y su familia prometió ayudar a mi empresa siempre que me case con ella... ¿Entonces?"
"Arthur, ¿vale la pena poner fin a nuestro amor de muchos años?" preguntó Debby con el corazón palpitante. Los dolores agudos que sentía en su corazón eran demasiado para su oso.
"Tu amor no es nada para mí. No arruines mi diversión. Ahora vete a la m****a", le gritó.
"¿No debería arruinar el sexo que estás teniendo con mi mejor amigo?" Preguntó dolorosamente, lágrimas calientes cayeron por sus mejillas.
"Me escuchas." Arthur dijo: "¡Lárgate!" Le gritó con dureza.
Debby se echó hacia atrás con miedo, Arthur nunca le había gritado de esa manera, miró a su mejor amiga y lloró aún más.
Edna sonrió y dijo: "Todavía está cachondo y necesito disfrutarlo más, ¡vete rápido, pobre huérfano!"
Las palabras de Edna lastimaron tanto a Debby que fue como si una abeja le hubiera picado el corazón. Se sintió como la perdedora, salió corriendo y se dejó caer en su auto. Golpeó el auto con la cabeza como si rogara por la muerte. Gritó en voz alta como un bebé con dolor durante tanto tiempo que se subió a su auto y condujo como loca hasta el club.
Una vez que entró al club, inmediatamente ordenó que le trajeran siete botellas de bebidas alcohólicas.
El camarero que atendió ella las siete botellas de bebidas le preguntaron, "¿estás esperando a alguien, ma?"
"¡Vete a la m****a!" Ella le gritó al inocente mesero y él inmediatamente se alejó rápidamente.
El club era un lugar horrible, así que la gente no se dio cuenta de que Debby gritaba. Abrió las bebidas una tras otra y comenzó a beber como si su vida dependiera de ello.
Cuanto más bebía, más el dolor en su corazón se aferraba a su corazón con fuerza, sin importar cuánto bebiera, el dolor no se iría. Es como una maldición, un estigma.
Así que tomó una botella del cuarto trago que había estado bebiendo y se tambaleó como un borracho hacia donde estaban las habitaciones.
Estaba rezando para que uno de los depredadores que suelen acechar en el club la atrapara y la follara sin piedad. Aunque, ella es virgen, ya no le importaba en absoluto. Su virginidad no significaba nada para ella en este momento.
De repente vio a un hombre tambaleándose dentro de una habitación. En su estado borroso, siguió al hombre y empujó la puerta para abrirla.
Sin embargo, la habitación estaba muy oscura pero ella sabía que el hombre estaba aquí, "¡Agárrame y fóllame, idiota!" Dijo en su estado de ebriedad e incluso bebió más de la botella que tenía delante.
El hombre de la habitación ya estaba muy borracho, la encontró en la oscuridad, la agarró y la empujó hacia la cama. Se abalanzó sobre ella como un león furioso y le quitó la falda y el pantalón rápidamente. Una vez que él empujó, ella se mordió los labios de dolor, el dolor era insoportable porque él no era nada amable, pero cuando el hombre finalmente tuvo su avance, una extraña sensación de placer la abrumó.
El hombre mordió su cuello mientras liberaba todos sus deseos sexuales sobre ella, al final, se corrió sin piedad en ella, después de lo cual cayó en la cama y se durmió. Debby también había perdido tanta fuerza que perdió el conocimiento en poco tiempo.
Se despertó horas después en un estado despejado, ya no se sentía ebria, los recuerdos de lo ocurrido ayer inundaron su mente. Ni siquiera quería saber quién era el hombre que tuvo sexo con ella, así que rápidamente encontró su pantalón y su falda y luego se los puso.
Inmediatamente salió rápidamente de la habitación.
Cinco años más tarde, Debby estaba sentada en una alfombra delante de su pequeña casa en una ciudad despoblada, estaba ocupada revisando los cuadernos de su hijo. El aire fresco de la tranquila ciudad sopló suavemente sobre su piel fresca.Después de confirmar que su hijo había terminado efectivamente su tarea como él había afirmado, decidió volver a poner los cuadernos dentro de su bolso, pero de repente oyó el fuerte sonido de un jet privado acercándose a ella.Estaba asustada y preocupada por lo que estaba pasando, inmediatamente se paró y miró hacia atrás para asegurarse de que su hijo no estuviera más cerca.Finalmente, el jet aterrizó a una distancia de ella y un hombre con dos guardias detrás de él comenzó a caminar hacia ella.Debby estaba nerviosa, nunca había visto sus caras antes y no podía evitar preguntarse por qué se acercaban a ella.Señorita Debby Alessandro, ¿verdad? El hombre en medio de los guardaespaldas preguntó con una sonrisa brillante.Sí, ¿puedo saber por qué
Cuando Debby regresó a Darkwood con Fred, solicitó trabajo en la mayor cantidad posible de empresas importantes. La verdad es que su salario, incluso en las empresas más importantes, no será suficiente para pagar la deuda en la que estaba metida la empresa de su padre, pero no puede quedarse de brazos cruzados.Ella necesita conseguir un trabajo primero y pensar en otras maneras de obtener más dinero para pagar la deuda que la empresa de su padre estaba adeudando.Hoy, había recibido una invitación de la compañía más grande de Darkwood. Después de dejar a su hijo en su nuevo jardín de infantes, fue a la empresa y después de una entrevista exhaustiva, se le aconsejó que comenzara a trabajar ese día ya que el puesto que ocupa era necesario con urgencia.Aproximadamente dos horas después de empezar a trabajar, recibió una llamada del jardín de infantes de su hijo que le decía que su hijo tenía una temperatura cálida y que le aconsejaban que lo llevara a casa a descansar. Así que se excus
"Allí estaré", dijo el jefe y colgó la llamada.El niño estaba asustado, no sabía lo que estos numerosos guardias le harían. Esperaba sinceramente que su mamá viniera rápidamente a salvarlo.De repente, la atmósfera cambió a una muy fría a pesar de que el clima era caluroso. Todos los guardias pudieron sentir un escalofrío recorrer su espalda cuando vieron al jefe y su asistente personal caminar hacia ellos.Todos inclinaron la cabeza cuando el jefe se acercó a ellos.El jefe no tardó en identificar al niño, se veía tan lindo que olvidó lo despiadado que era. Se preguntó por qué este pequeño se parecía tanto a él. Se volvió hacia su asistente personal, quien también tenía una mirada sorprendente en su rostro. El sorprendente parecido entre el jefe y el pequeño era tan obvio.El jefe despidió a todos, incluido el asistente personal, y miró al niño sin comprender, "¿cómo te llamas?""¿Me vencerás?" Preguntó el pequeño con miedo. No necesitaba que nadie le anunciara que este hombre alto
El director ejecutivo de la corporación de Vernon, Harry Vernon, le había ordenado a su asistente personal que trabajara aún más para encontrar a la mujer con la que tuvo una aventura nocturna hace cinco años. Necesita descubrir la verdad tan pronto como pueda para saber cómo castigar a Debby.El sexo que tuvo con la extraña mujer hace cinco años sucedió porque bebió hasta el estupor. Unas horas antes de esa noche, él y su novia embarazada llegaron a su casa después de ir de fiesta. No esperaba que ella se desplomara y muriera de repente. Todos los esfuerzos por revivirla fueron inútiles, por lo que irrumpió en su club esa noche y se dedicó al alcohol. Hasta el día de hoy no se ha curado.No quería creer que la mujer con la que tuvo relaciones sexuales entonces era Debby.Mientras estaba en su oficina, recibió una llamada en su teléfono y, al ver que el identificador de llamadas era Horace, respondió y preguntó: "¿Alguna noticia positiva sobre la mujer?"."Sí, señor", respondió Horac
Un sábado por la mañana, después de desayunar con Fred, Debby salió de casa para ir a trabajar. Con el fin de obtener lo suficiente para pagar la deuda que tenía la empresa de su padre, se había postulado para trabajar como gerente en uno de los restaurantes más grandes del país y, afortunadamente, fue aceptada.Tiene un gran conocimiento a la hora de cocinar. Pasó la mayor parte de sus días como cocinera en la pequeña ciudad en la que estaba con su hijo antes de venir aquí.Pronto subió a su auto y se fue. En cuanto a Fred, ya había contratado a una criada que lo cuidaría en su ausencia.Tan pronto como Debby salió de la casa, Fred, que había estado esperando que ella se fuera todo este tiempo, caminó rápidamente hacia la habitación de la criada.Aunque la puerta de la habitación de la criada no estaba cerrada con llave, llamó y llamó con su pequeña y linda voz: "¡Tía Sarah!"Se escucharon pasos acercándose a la puerta, después de lo cual la puerta se abrió. Sarah, la criada lo vio y
7.Durante las últimas horas, Debby había estado trabajando seriamente en el restaurante. Se había estado mudando de la cocina a la sección VIP, a la sección de plebeyos, a la sección VVIP y a su oficina solo para asegurarse de que todo estuviera en orden. Ese era su deber como nueva gerente del restaurante.Mientras revisaba algunos papeles en su oficina, llamaron a la puerta y ella dijo: "¡Pase, por favor!".Entró una señora delgada, era una de las trabajadoras del restaurante."Buenas tardes ma. Acababa de llegar la directora y está solicitando su presencia", dijo la señora."Está bien", Debby también había estado dispuesta a conocer al director del restaurante. Se puso de pie de inmediato y siguió a la delgada dama afuera.Después de que la dama delgada la condujera a la entrada de la oficina del director, ella se alejó.Debby llamó a la puerta y la persona que estaba adentro dijo que debía entrar. Tan pronto como abrió la puerta y entró, se quedó atónita al ver quién resultó ser
Harry entró en la villa de los Vernon y fue inmediatamente recibido por el mayordomo.El mayordomo promedio de edad inmediatamente lo llevó a sentarse, "Iré a informarle al Maestro que estás aquí". Bajó la cabeza y se alejó rápidamente.Harry había recibido una llamada de su abuelo hace unos minutos diciéndole que fuera a su casa. En realidad, también tenía algo que decirle a su abuelo.Unos segundos después, un anciano fue conducido a la sala de estar, se apoyaba en una barra y se veía muy débil.Después de que se hubo sentado, Harry lo saludó y le preguntó: "abuelo, ¿cómo está tu salud?""Sería mejor si hicieras lo único que te he estado pidiendo", dijo el hombre y tosió, "Harry, han pasado muchos años desde que murió tu novia. ¿Cuánto tiempo la llorarás?"Harry odiaba que su abuelo hablara de este tema, por eso siempre trataba de evitar ir a su casa."Encontré a la hija de Broderick Alessandro", inmediatamente cambió el tema a lo que cree que es más importante.Ante la mención de B
Debby se congeló especialmente cuando la colonia de la persona con la que acababa de chocar llenó sus fosas nasales. Levantó la cabeza de inmediato y recibió el mayor susto de su vida cuando se dio cuenta de que la persona con la que chocó era Harry Vernon.Casi se desmaya, se frotó repetidamente la cara para asegurarse de que estaba viendo a la persona adecuada."No esperaba que pudieras escapar", dijo Harry Vernon casualmente, pero su rostro era severo y aterrador.Tragó un nudo duro que se había formado en su garganta y de repente pensó en lo que él podría estar haciendo aquí. ¿Este hombre lastimó a su hijo?"¡Mi hijo!" Ella exclamó: "Por favor, dime que no lo lastimaste". Debby estaba más preocupada por su hijo.Henry había venido a visitar a Fred porque Debby había dicho que el niño probablemente se entristecería si ella no se presentaba en casa. Cuando llegó aquí, se dio cuenta de que Fred estaba realmente triste. Hizo todo lo posible para animarlo, pero no respondía a menos que
73.En Darkwood, desde que habían enviado a Edna desde la mansión de Harry, ahora vivía con Alice. Pero hoy, uno de sus informantes que le había dicho hace unas semanas que Harry no estaba en Darkwood ahora le había informado que Harry estaba de vuelta en Darkwood pero con Debby."Debby, te he advertido que no vuelvas, no puedes culparme por lo que está a punto de pasarte", se dijo Abbie.El segundo día que Debby llegó con Harry, acababa de dejar a Fred en la escuela y se dirigía al trabajo cuando recibió una llamada, al ver que el identificador de llamadas era Alice, frunció el ceño. Empacó en algún lugar y respondió: "Estoy en camino al trabajo, ¿por qué me llamas?""Estoy cerca en el cruce de Fcool, por favor ven y sálvame, tuve un accidente y el conductor se escapó". Ella lloró."Entonces llama a tu hija o ¿pensaste que no sé que Edna es Abbie?" preguntó enojada."Por favor, no quiero morir." Ella lloró. Ignoró intencionalmente lo que Debby acababa de decir: "Dejemos nuestros renc
72.Al día siguiente, Debby se despertó y vio cientos de llamadas perdidas en su teléfono y todas eran de Harry. Ella leyó los más de ciento cincuenta mensajes de texto que él envió. Se dio cuenta de que descubrió la verdad de que ella era inocente de lo que le pasó a su abuelo.Debby ignoró los mensajes y las llamadas y salió de la habitación.En Darkwood, Harry pensó de repente en la posibilidad de que Debby fuera a NorthHill. Después de todo, ahí es donde vive su padre, así que él y Horace fueron allí.Cuando Harry y Horace aparecieron en la mansión de Alessandro, el portero les abrió la puerta y, al entrar, Elijah y Elisha, que acababan de terminar las carreras de spoet, bajaron de su auto y vieron a Harry. Habían buscado sobre Harry Vernon y habían visto varias de sus fotos en Google, así que lo reconocieron.Los dos hombres caminaron hacia él y Elisha preguntó rápidamente: "¿No eres tú Harry Vernon?"Inmediatamente Harry respondió que sí, Elisha le dio un puñetazo en la cara mie
71.A la mañana siguiente, Harry se vistió y antes de ir a trabajar, decidió ir a la habitación de Debby para preguntarle cuándo se iría, pero inesperadamente, Debby no estaba presente y todo su equipaje había desaparecido. Incluso revisó la habitación del niño y también estaba vacía. Su corazón saltó. Se sintió vacío de inmediato y luego hace una llamada a Horace, "encuentra la ubicación de Debby tan pronto como puedas"."Entendido, señor". respondió Horacio.No era como si quisiera traerla de vuelta, solo quería saber dónde está y confirmar que está a salvo. Tal vez cuando la extrañe, pueda ir a encontrarse con ella.Pasaron las horas y Harry regresó del trabajo. ¿Aún no ha encontrado Horce la ubicación de Debby? Justo cuando se desplomó en el sofá de su habitación, con las manos a punto de aflojarse la corbata, llegó la llamada de Horace.Él lo recogió eufórico y preguntó, "¿dónde está ella?""Ella no está en todo Darkwood. Obviamente se había ido de la ciudad". Confirmó Horacio.H
70.Cuando llegó la tarde del mismo día, Harry llevó a Fred de compras y le dijo al niño que eligiera todo lo que deseara, sin importar cuán excesivo fuera. Fred escogió todo lo que encontró hermoso, mientras lo hacía, vio a dos de sus compañeros de clase y corrió rápidamente hacia ellos.Después de saludarlos, Fred preguntó si ellos también estaban aquí para comprar y los pequeños respondieron que sí y que también había papás.Harry notó que Fred había ido a encontrarse con algunos chicos y caminó hacia ellos. Fred luego presentó a Harry como su padre a sus amigos. Los dos amigos de Fred reconocieron a Harry como el hombre más rico del país y fruncieron el ceño en estado de shock, "¿entonces tu papá es Harry Vernon?" Preguntó uno de los amigos de Fred y el pequeño asintió con orgullo."Mi papá pagará las cuentas de las compras de los dos", se jactó Fred sin siquiera preguntarle a Harry.Harry sonrió y cantó, "por supuesto, elige todas las cosas que quieras aquí, yo pagaré".Los dos a
69. Edna no quería ir a ver a Arthur al hospital para no ser sospechosa de tener nada que ver con el veneno que tomó. Sin embargo, estaba muy nerviosa y perturbada porque no sabía si Arthur había muerto o no. Hoy era el tercer día después de que Arthur fuera llevado al hospital y aún no ha tenido noticias, así que decidió ir a casa de su madre.Una vez que llegó frente a la casa, entró con cara de preocupación y se hundió en la silla. Llamó a Alice, que apareció en poco tiempo. Alice acababa de terminar de bañarse y se estaba maquillando la cara.Alice estaba vestida de manera muy sencilla cuando se acercó a su hija, quien llegó sin previo aviso para encontrarse con ella, "Edna, no me dijiste antes de venir, estaba a punto de salir, podrías haberme perdido". Mientras hablaba, observó el rostro apagado en la expresión de su hija, por lo que agregó: "¿Qué pasa?""Mamá, todavía no sabía si Arthur estaba muerto. Harry en realidad fue a encontrarse con Arthur hoy, si Arthur no está muerto,
68. Harry caminó apresuradamente y pronto subió a su auto, condujo rápidamente a su compañía y se bajó de inmediato. Los hombres de seguridad incluso se sorprendieron al verlo.Corrió dentro del edificio, tomó el ascensor y pronto apareció en su oficina. Se sorprendió al ver a Debby sudando y trabajando en serio."¿Quién te dio tanto trabajo para hacer?" preguntó Harry."Mi jefe de departamento", respondió Debby y continuó."¡Detente! Hablaré con ella", Harry se acercó a ella y la ayudó a guardar su trabajo, luego hibernó la computadora, "estás cansada. Vámonos ahora"."No quiero que interfieras", dijo Debby con cansancio."¿No quieres mi interferencia en lo que sucede en mi empresa? Imposible", dijo y la ayudó a levantarse, "Entiendo tus preocupaciones, no actuaré como si tuviéramos algo en común"."Gracias", dijo Debby.Harry luego lleva a Debby a su auto. Una vez que ambos entraron al auto, él comenzó a conducir pero esta vez, no la miró fijamente. No veía la hora de llevarla a cas
67.Exactamente a las 4:10 p. m., apareció en el garaje subterráneo y vio a Harry saludándola a través de su Maybach, lo que la hizo recordar cuando Fred desinfló su llanta durante sus primeros días de trabajo aquí. Comenzó a caminar hacia el auto, Harry inmediatamente se bajó y fue a abrirle la puerta, luego ella entró.Harry pronto se sentó en el asiento del conductor."No deberías haberte molestado en abrirme la puerta", dijo Debby."Deseo molestarme por tu bien incluso más que eso", dijo Harry y encendió el auto y luego comenzó a conducir.Harry nunca dejaba de mirar su perfil lateral mientras conducía, mientras que Debby solo mantenía la mirada fija. En algún momento, ella tuvo que mirarlo y preguntó: "Señor Harry, espero que se esté concentrando en conducir"."Claro", respondió Harry, pero unos segundos después, comenzó a mirarla de nuevo."Tal vez, ¿hay algo en mi cara?" preguntó Debby."Para nada. Simplemente me sorprende tu belleza", dijo, pero Debby se burló y desvió la mira
66.Abbie se preocupó mucho después de dejar a Arthur. Cuando era medianoche, intencionalmente fue a colocar una bomba en la mansión, la bomba era una bomba pequeña y estaba a una distancia de donde estaba la casa principal.Una vez que la bomba explotó, hubo caos y todos los soldados que aseguraban la mansión comenzaron a averiguar qué sucedió y cómo resolverlo. Abbie aprovechó esa oportunidad para correr hacia donde se encontraba Arthur. Como estaba previsto, los soldados que custodiaban su celda se habían marchado. Rompió las llaves que cerraban la celda con unas piedras grandes y luego rompió los grilletes que rodeaban a Arthur. Todo esto llevó mucho tiempo."Bien", dijo Arturo. Debido al hecho de que aún no había sido alimentado, no tenía mucha fuerza. "¿Has preparado un camino para que escape aquí?" preguntó Arturo. Porque una cosa es escapar de la celda, otra cosa es escapar de la mansión."Solo pasa por la puerta trasera, pero ten cuidado", dijo."Entendido", dijo Arthur e inm
65."Kelvin, ¿cómo supiste el paradero de mi hijo?" Harry preguntó con curiosidad."Un hombre llamado Arthur me robó hace muchos años y fue llevado a prisión. Aparentemente, fue una de las pocas personas que obtuvo el indulto presidencial. Tiene a su hijo". reveló Kelvin."¿Sugieres que vaya a su mansión?" preguntó Harry.“Arthur no está en su mansión, está viviendo en su otro apartamento. Sin embargo, le aconsejo que no vaya allí, porque tiene mucho personal de seguridad de guardia”, explicó Kelvin."Mucho aprecio por darme esta información". Harry dijo, mientras que Kelvin colgó inmediatamente. Se volvió para mirar a Debby, que tenía curiosidad por saber qué estaba pasando."Se ha encontrado la ubicación de Fred. Aunque no está completamente confirmada". Hizo una llamada a Horace inmediatamente. "Preparen a los soldados, tenemos un lugar para visitar". Informó y se levantó de la cama, mientras que Debby también lo siguió fuera de la habitación.Horas más tarde, Harry irrumpió en el