Home / All / La promesa vampírica / Capítulo 4: Serin y Sarah

Share

Capítulo 4: Serin y Sarah

Author: Bella Gold
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

Me desperté menos de tres horas después debido a ruidos provenientes del exterior de mi habitación. Sonaba como una charla y luego un arrastre de pies. Justo cuando me senté, desaparecieron.

Una parte de mí se preguntaba si sería Sol el que hacía ruidos en la cocina. Me sorprendió ver a una mujer humana. Ella estaba registrando los armarios con un trozo de pan en la boca y ambos nos quedamos helados al vernos.

"¿UM Hola?" La mujer de cabello castaño me saludó mientras sus ojos igualmente color avellana daban una mirada cautelosa. La mujer era hermosa, sin duda, y me hizo inquietarme un poco ante su mirada. Sol había mencionado que su familia podría visitarme, pero esta mujer frente a mí era definitivamente humana.

"Hola…" respondí con cautela. "¿Quién... quién eres?" ¿Era una mujer que Sol había traído aquí para pasar la noche? Al pensar en ello, de repente me sentí irritable e inquieto.

"Jajaja, podría hacerte la misma pregunta." La mujer se rió mientras caminaba hacia el mostrador en el medio de la cocina y se sentaba encima con la comida en las manos. "No es propio de Sol tener extraños caminando por su casa".

"En realidad, no soy el extraño. Yo era... el Sr. Montgomery, eh, Sol, él..." Me resultó fácil hablar con la mujer. Quizás una parte de mí se consoló con el hecho de que ella fuera humana. Me acerqué a ella mientras apoyaba mi espalda contra el mostrador opuesto. “Me pidió que dijera su nombre directamente. Soy su..."

"¿Eres su amante?"

Fui interrumpido y farfullé ante su pregunta. Inmediatamente tuve un ataque de tos.

"Lo tomaré como un no entusiasta". Una segunda voz extraña resonó en la cocina. Enderecé mi espalda cuando noté la presencia de un macho. Tenía el pelo castaño y rizado encima de la cabeza, una nariz afilada y ojos azules que me miraban fijamente.

Inmediatamente, mis sentidos se agudizaron y abandonaron esa postura relajante. Este hombre era un vampiro, un sangre pura como Sol. Tal vez tenía aproximadamente la misma edad por lo que pude ver sobre su presencia.

"¿Está dormido?" -le preguntó la mujer al hombre. El asintió. Lo vi moverse hacia ella. No me perdí la expresión de adoración en su rostro cuando la abrazó y le dio un beso en la mejilla.

"Tú debes ser Mia, ¿verdad?" Parpadeé ante el hombre cuando se giró hacia mí y asentí con la cabeza en silencio.

"¡Oh!" La mujer se sorprendió. "¿La que Sol mencionó? ¡Vaya, ella es una belleza! Definitivamente eres una chica hermosa. Bueno, sé la razón por la que parece tan enamorado de ti".

La confusión debió mostrarse en mi rostro porque escuché al hombre reír levemente antes de explicar la situación.

"Mi esposa quiere decir que Sol nos habló de ti antes de irse a dormir por el día, en caso de que aparecieramos y nos cruzáramos. Mi nombre es Serin, y esta es mi esposa Sarah, nosotros-"

"¿Su esposa?" Repetí con un par de ojos muy abiertos antes de que tuviera la oportunidad de terminar la frase.

Vi como los dos me miraban con confusión. Algo pasó por los ojos de Serin y Sarah volvió a inclinar la cabeza hacia mí en cuestión.

"Sí, mi esposa", repitió Serin lentamente, una sensación de cautela se filtró en el aire mientras los miraba.

"Pero ella es humana", dije. El asintió.

"¿Eso va a ser un problema?" preguntó lentamente.

Habría dudado que tuviera la capacidad de controlar su sed si no estuviera tan sorprendido por su emparejamiento. "Y tú eres un sangre pura", enfaticé, tratando de que mi mente le diera sentido a la situación.

"Oh, créeme", intervino rápidamente Sarah con un tono ligero, "¡Me sorprendí tanto como tú ahora cuando me enteré por primera vez! ¡Este idiota ni siquiera me lo dijo hasta que nos casamos! Por supuesto, lo estaba. Estoy muy enojada con él al principio, pero…” Miré con los ojos muy abiertos mientras ella agarraba sus mejillas y las aplastaba. "¿Quién podría enojarse con esta cara?"

No pude evitar pensar en la situación frente a mí. Nunca pensé que algún día sería testigo de cómo un vampiro de sangre pura se casaría con un humano, a pesar de que mi difunta madre era una humana.

Sarah le apretó las mejillas como si no fuera gran cosa. Sin una pizca de molestia, parecía que la adoración en los ojos de Serin crecía ante su gesto.

"Basta", dijo mientras se reía y apartaba su rostro de su alcance. "Ni siquiera la conoces y ahora le revelas todas nuestras historias". Después de que Serin levantara las cejas, Sarah hizo un puchero. Le dio un rápido beso en los labios.

"Oh por favor." Sarah rechazó mi presencia. "Si ella fuera una amenaza tan grande, Sol nunca habría pensado dos veces en traerla aquí y dejarla vivir en esta casa. Una vez pensamos que había perdido interés en todas las mujeres de este mundo". Se volvió hacia mí y me preguntó: "Eres un vampiro mestizo, ¿no?" Asentí con la cabeza lentamente.

"Me volví bastante buena para detectar la diferencia", Sarah se dio unos golpecitos en la nariz, "pasando el tiempo con este bulto el tiempo suficiente. Finalmente logré aprender un poco sobre tu mundo sobrenatural". Ella le dio un codazo en el costado y él la empujó ligeramente. Sólo pude mirarlos a los dos mientras discutían.

"Lo siento. Sabía que había sido grosero cuando los vi a ustedes dos". Le hice un gesto a Serin. "Te ves..."

"¿Extraño? ¿Loco?" Serín suministró. "Escuchamos eso mucho. Bueno, tendemos a no salir con frecuencia en sociedad para garantizar la seguridad de Sarah, pero... Sí, esa es la reacción general. Estamos acostumbrados".

"No." Sacudí la cabeza y fruncí el ceño confundido, "No. Iba a decir... normal. Ustedes dos parecen una pareja normal. Bueno, nunca diría extraño porque soy mestizo. Mis padres..." De repente detuve mi lengua. Preferiría nunca mencionarlos. Por suerte, parecieron no darse cuenta. Como dije, yo era mestizo. Podía entenderlos, aunque dudaba de Serin hace varios minutos.

Fue su turno de mirarme con expresión de asombro. No pude evitar ocultar mi sonrisa.

"Bueno", dijo Sarah mientras se volvía hacia Serin, "eso es nuevo, ¿no?"

"Muy nuevo." Serín estuvo de acuerdo. "Parece que Sol encuentra una chica especial e interesante. Por cierto, ¿dónde te encontró?"

Para mí, este vampiro de sangre pura también era un vampiro de sangre pura especial, como Sol, que no estaba interesado en mi sangre ni en la sangre humana. "El hotel. Estaba trabajando en el baile cuando él... Bueno, en realidad me salvó la vida. Me invitó a ser su asistente", respondí amistosamente a su pregunta.

"¿Están ustedes dos hablando mal de mí?" Giré la cabeza cuando escuché la voz de Sol entrar por la puerta de la cocina. Sus ojos todavía estaban pesados por el sueño mientras se los frotaba. Se había cambiado su rico traje por ropa más holgada.

Mis ojos pasaron de su ropa a sus ojos. Vi que ya me estaba mirando con expresión divertida. Me di la vuelta cuando mi cara se puso roja y miré a Sarah mientras hablaba.

"Nada, Sol." Ella puso los ojos en blanco mientras saltaba del mostrador y le dio un abrazo y un rápido beso en la mejilla. "Vinimos aquí para dejarte los archivos que pediste". Le dio un golpe en la cabeza a pesar de tener que pararse sobre las puntas de los pies. "Deja de trabajar demasiado, mi marido".

Sol sólo se rió, que todavía estaba plagado de cansancio. Su voz se había vuelto más profunda mientras hablaba. "Sí, señora."

"Es un placer conocerte, Mia". Sarah agarró su bolso. Parecía que se iban a ir.

"Yo también. Sr. uh..." Me di cuenta de que no sabía su apellido.

"Por favor, llámame Sarah. Puedes llamarlo Serin". Ella fue muy amigable.

"Está bien, Sara".

Después de que Sol los acompañó fuera de la casa, regresó a la sala donde yo estaba recogiendo mis cosas. "Lo siento, pensé que tal vez te habías quedado dormido".

"No te preocupes." Negué con la cabeza. "Son amistosos."

"¿Un poco de choque cultural?"

"¿Qué quieres decir?" Yo pregunté.

Él asintió con la cabeza en dirección a ellos. "Están casados."

Me encogí de hombros. "No es común en la sociedad humana, pero parece natural en ellos". Me mordí el labio antes de dirigirme hacia la puerta. "Debería irme ahora. Tengo clases en unas horas".

Nos quedamos en la puerta por un momento mientras él me la abría. "¿Vas a regresar?"

Hice una pausa y lo miré, considerando su extraña pregunta. "¿Por qué no? Necesito este trabajo".

Related chapters

  • La promesa vampírica   Capítulo 5: Cosas humanas

    Cuando estaba de regreso a la mansión, mi cabeza daba vueltas debido a la alta temperatura. Sentí que la comida en mis manos era más pesada de lo que debería debido al cansancio. Anoche noté la grave falta de comida humana en la casa, así que compré algo después de mis clases.Como mestizo, podía sobrevivir con comida humana, que era una de las cosas que me encantaba. No podía imaginar cómo habría vivido si no pudiera volver a probar la comida humana.Ya era tarde cuando finalmente llegué a la mansión y a la cocina, pasando los controles de seguridad electrónicos habituales. Supuse que Sol todavía estaría dormido durante el día y no me molesté en avisarle que había regresado antes de prepararme para preparar la cena.Pelé las patatas. Mi mente se llenó de pensamientos sobre la noche anterior: la pareja que había conocido y su peculiar situación. No estaba segura de cuál era la situación de mis padres, pero nunca en mi vida había conocido a una pareja como ellos. Sol era

  • La promesa vampírica   Capítulo 6: Compras de comestibles

    Ir de compras con un vampiro de sangre pura fue una experiencia extraña e interesante.Mis manos estaban apoyadas en mis caderas mientras miraba a Sol, quien actualmente estaba escaneando cada ingrediente impreso en el empaque de los productos. Tocó todo lo que puse en el carrito de la compra, desde verduras hasta productos enlatados, como si fuera la primera vez que iba a la tienda."Ese no", me dijo mientras tomaba un melón dulce de mis manos y lo reemplazaba por uno más pequeño. "No huele fresco. También podría clasificarse como no-muerto".Aunque no podía envidiarlo al seleccionar las frutas, él me ayudó a elegir las más frescas debido a su mejorado sentido del olfato."Bien." Le fruncí el ceño, pero de todos modos elegí su opción preferida. Protesté mientras caminábamos, pero él solo me guiñó un ojo y se dio unos golpecitos en la nariz. Puse los ojos en blanco porque no entendía el significado de su acción, pero lo dejé pasar.Admití que el sentido del olf

  • La promesa vampírica   Capítulo 7: Francis Barker

    "Pondré esto en el auto y lo traeré", me dijo Sol mientras levantaba fácilmente las pesadas bolsas de comestibles que tenía en las manos. "Espera aquí. Volveré pronto".Asentí con la cabeza y lo despedí antes de pararme cerca de la pared. Habíamos logrado pasar el rato en una sociedad civilizada sin mucha escena, además del encuentro con Kaya. Dejé escapar un suspiro de alivio.Respiré profundamente el aire fresco de la noche. Un olor a óxido llegó a mi nariz. Era pequeño y apenas perceptible. En ese momento, me di cuenta de que el extraño olor en el aire era de sangre y no de oxígeno.Mi cabeza giró inmediatamente mientras intentaba encontrar la fuente del olor. Justo cuando lo hice, mis ojos entraron en contacto con la dura mirada de un hombre humano. Su piel era oscura y sus ojos aún más oscuros mientras me miraba.Antes de que pudiera actuar, el hombre vino hacia mí y me empujó hacia un costado del edificio. Nos escondió de todos los demás. Sentí el frío metal d

  • La promesa vampírica   Capítulo 8: La organización de cazadores de vampiros

    Punto de vista de MíaSol y yo nos quedamos sentados en un cómodo silencio durante un rato. Sol tecleó su computadora portátil y yo me ocupé de preparar mi cena. El silencio no se rompió hasta que dejé de clasificar la carne picada y me giré para mirar a Sol."¿Crees que habrá más cazadores?" Le pregunté con cautela.Noté que Sol miraba fijamente su pantalla por un momento antes de mirarme. La mirada en mis ojos debe haberle dado algunas pistas de cómo me sentía porque lo siguiente que hizo fue apagar la pantalla y dejar el dispositivo."¿Estás preocupado?" preguntó, y yo asentí con la cabeza."Simplemente parecía como..." Negué con la cabeza mientras intentaba comprender la situación con mis pensamientos. "Simplemente salió de la nada, ¿sabes?"Cuando giré la cabeza para encontrar la mirada de Sol, me di cuenta de que él no tenía el mismo pensamiento que yo."Honestamente, conocía su presencia antes de que apareciera". Me sorprendieron sus palabras.

  • La promesa vampírica   Capítulo 9: Secretos

    Punto de vista de MíaPodía escuchar mis propios gritos incluso en mis sueños. Dentro de mis sueños, me sumergían en agua helada. Fuera de ellos, sentí que mi cuerpo se despertaba en el mundo real.Cuando me liberaron de las garras que tenía el sueño sobre mí, vi unos ojos verdes mirándome. La preocupación y el miedo bailaban juntos en ellos. ¿Miedo? ¿Los sangre pura sintieron miedo? ¿A qué tipo de cosas les daba miedo? Pensé que podrían ser la criatura más poderosa de la noche.Sentí que Sol me levantaba de los brazos. Su mano fría en mi pecho me hizo darme cuenta de que él no respiraba y yo tampoco.Respiré profundamente y me estremecí y me pasé la mano por el pelo. Fue entonces cuando me di cuenta de que un ligero sudor había brotado de mi frente. Me moví para limpiarlo.Sol seguía mirándome como para valorar algo."Pensé que estabas siendo atacado", dijo en voz baja. Suavemente me ayudó a apartar el pelo de mi cara.Solté una risa sin humor. "De a

  • La promesa vampírica   Capítulo 10: Oh, hermano

    Punto de vista de Mía"Deberías irte", le susurré a Sol mientras miraba el reloj en mi mesa de noche. Los dos todavía estábamos enredados en mi cama. Había pasado aproximadamente una hora desde que llegó."Cinco minutos más", refunfuñó Sol mientras apretaba su agarre alrededor de mi cintura."Recordé que tienes algunos asuntos comerciales de los que ocuparte. ¿Cuándo?" Le pregunté cuando no me respondió. Él sólo gruñó en respuesta. Cuando le pellizqué el costado, se dio la vuelta ligeramente y respondió."Puedo posponer mi plan para más tarde o incluso mañana", me dijo inmediatamente. Sentí sus brazos apretarse a mi alrededor. Solté una carcajada ante sus payasadas. Sentí la forma en que acercó su nariz a mi cuello y escuché el pulso latiendo allí."Tienes que irte", le dije mientras apartaba su cabeza. "No puedes ignorar tus responsabilidades"."Creo que sería irresponsable de mi parte dejarte solo, ya sabes, en tu estado de aflicción", dijo Sol en voz ba

  • La promesa vampírica   Capítulo 11: Kaya en problemas

    Punto de vista de Mía"Mierda." Escuché a Serin maldecir desde su posición frente a Sol. Me acerqué a ellos con Sarah a mi lado."¿Qué ocurre?" Les pregunté a los dos, preocupada si ese hermano había hecho algo que los hiciera infelices, aunque no había tenido la oportunidad de sorprenderme por el hecho de que Sol tuviera un hermano.No respondieron a mi pregunta y parecieron dudar en decirme algo sobre el hermano.Miré a Sol. Mi mente volvió al momento en que nos dirigíamos a la empresa. Su rostro se había vuelto estoico después de leer sus mensajes en su teléfono. ¿Eran los mensajes de su hermano?Después de salir de la sala de reuniones, parecía estar muy cansado. Su cuerpo permaneció rígido. ¿Qué pasó en esa reunión que lo puso tan tenso de repente? ¿Qué pasó entre Sol y su hermano?Escuché a Sol suspirar. Luego me llevó a un lado."¿Estás bien?" Bajé la voz cuando le pregunté. Él asintió un poco. "Parece que estás un poco estresado". Le levanté u

  • La promesa vampírica   Capítulo 12: El incidente del club

    Punto de vista de MíaEl frente del club era ruidoso y bullicioso. Varias personas estaban haciendo fila afuera del club, fumando o bebiendo. Estaban esperando para entrar. Un hombre corpulento estaba sentado frente a la puerta.Las brillantes luces de neón destellaban ruidosamente contra el cielo oscuro. Suspiré profundamente después de examinar la situación. No había manera de llegar a Kaya a tiempo si tenía que hacer fila.Apretando los dientes, pasé a la gente a lo largo de la pared y entré al callejón al costado del club. Toqué las paredes para buscar alguna puerta lateral o algo que me ayudara a entrar sin que me dieran cuenta.Una sonrisa de ganador cruzó mi rostro cuando vi una ventana.Era lo suficientemente ancho como para pasar, así que eso fue exactamente lo que hice. Levantando una pierna sobre las grandes cajas colocadas debajo, me lancé por la ventana y aterricé sano y salvo.Envié una oración silenciosa en agradecimiento por haber tomado la

Latest chapter

  • La promesa vampírica   Capítulo 76: Una pelea entre hermanos

    Punto de vista de SolUna vez que derribé la pesada puerta de hierro de la habitación, me encontré cara a cara con un espectáculo aterrador. Mia estaba sentada en una silla en medio de la habitación, atada por los tobillos y las muñecas.Lo que provocó una sensación de ira en todo mi cuerpo fue ver a Kyrin de rodillas ante ella. Tenía los dientes hundidos en su cuello. Su sangre goteó de su cuello y se derramó de su boca."¡Kyrin!" Le rugí mientras aceleraba hacia donde él estaba sentado. Justo cuando pensé que tal vez no me escuchó o que tardó demasiado en reaccionar, se dio la vuelta justo a tiempo. Tuve que evitar chocar contra Mia.Kyrin apareció detrás de mí y me dio una patada en la espalda, enviándome a volar.Siguió una pelea, como siempre. Sentí un rugido furioso atravesándome mientras me lanzaba hacia Kyrin. Su boca goteaba la sangre de Mia. Ese hecho sólo me impulsó a seguir adelante aún más.Sentí el crujido de su cráneo debajo del primero y to

  • La promesa vampírica   Capítulo 75: Promesas sanguíneas

    Punto de vista de MíaMe desperté con cadenas a mi alrededor; no, no cadenas, sino cuerdas. Una cuerda dura y gruesa rozó la suave piel de mis muñecas. Se sentían en carne viva y magullados por la forma en que los habían atado.Parpadeé y abrí los ojos. La luz de la lámpara brillante a mi lado iluminó toda el área y al mismo tiempo proyectó una sombra espeluznante. No había nadie a mi alrededor. Podía escuchar el leve goteo de las tuberías con fugas, pero no se escuchó ningún otro sonido.De repente, unos pasos resonaron en el duro cemento del suelo. Estaba atado por mis muñecas y tobillos. No pude ver quién se acercaba a mí por detrás, pero no tuve que esperar mucho para darme cuenta.El rostro de Kyrin Montgomery apareció frente al mío. Su expresión era amplia y cínica. Hablando de todas las cosas malas que estaban por venir, me miró con los ojos rojos y llameantes. Un grito ahogado me dejó mientras intentaba apartar la mirada. Intenté liberarme, pero no pude.

  • La promesa vampírica   Capítulo 74: Criminal buscado

    Punto de vista de Sol"¿Sabías?"Esas fueron las primeras palabras que me dijo mi padre en la llamada telefónica que cambió todo. Por supuesto, en ese momento no, no lo sabía. Tampoco lo habría sabido a menos que él me hubiera contado en los momentos siguientes lo que había aprendido.Había una rabia en la voz de mi padre, como nunca antes había oído hablar. Era como cuando nos regañaba a Kyrin o a mí cuando cualquiera de nosotros había hecho algo particularmente vergonzoso, a sus ojos, para el apellido.No estaba consciente de cuán acertada estaba con esa predicción entonces, pero estaba seguro de descubrirlo."Buenas noches, padre", lo saludé. "¿Sabes qué?""No seas tímido conmigo, muchacho".La irritación rápidamente comenzó a crecer en mí. Mía estaba desaparecida de su propia casa con signos de lucha muy evidentes en el lugar donde fue encontrada por última vez. No tenía tiempo para jugar con mi padre ni para tratar de comprender su retorcida form

  • La promesa vampírica   Capítulo 73: Desaparecido

    Punto de vista de SolSerin, Sarah y yo regresamos al interior de la casa. Hacía mucho más frío de lo que estábamos acostumbrados. A pesar de que el aire no tenía ningún efecto físico sobre mí, aun así me moví para encender el fuego, sabiendo que Sarah y Mia apreciarían el calor.La noche era más fría de lo habitual. La temporada fue más fría que en los meses anteriores."¿Estas bien?" Escuché a Serin preguntarle a su esposa y vi cómo le cubría los hombros con una manta. Estaba temblando ligeramente por el frío exterior en el que había estado durante tanto tiempo. Una parte de mí quería volver con Mia y traerla adentro, pero sabía que ella no querría dejar el lado de su amiga tan rápido y por última vez."Haré un poco de té", le ofrecí a la mujer humana frente a mí. Ella me dio una sonrisa de agradecimiento. Tenía los ojos inyectados en sangre y llorosos. Ella también era amiga de Kaya.Supuse que nunca fue fácil para los humanos perder a alguien a quien amaban

  • La promesa vampírica   Capítulo 72: Un funeral sangriento

    Punto de vista de MíaLos fuertes brazos de Sol me rodearon mientras veía huir a Bristol. Gruñí de frustración y le hundí los dientes en mi estado de ira, tratando de hacer cualquier cosa para que me dejara ir y perseguir a mi padre.Cuando mis afilados dientes rompieron la piel de su cuello, él sólo apretó sus brazos a mi alrededor. Su rica sangre corrió hacia mi boca e invadió mis sentidos, abrumando la sangre que había tomado antes y consumiéndome.Sentí cada gota de su sangre que corría por mi garganta mientras la tragaba a tragos. No podía parar mientras bebía de él y sentí que mi mente lentamente comenzaba a suavizarse y calmarse. Un tipo particular de neblina me envolvió y sentí que mi cuerpo se debilitaba en sus brazos.Mis manos se aferraron al grosor de sus brazos, arrastrándolo más cerca de mí para poder saborearlo mejor."Sh, sh", escuché tararear la voz de Sol mientras acariciaba mi cabello. "Está bien, está bien". Me dejó beber de él todo el tiemp

  • La promesa vampírica   Capítulo 71: Ardiente y cegador

    Punto de vista de MíaFue algo desgarrador luchar contra los dientes y las garras de alguien que alguna vez fue tu mejor amigo. Vi la mirada en los ojos de Kaya justo antes de que ella me atacara, volviéndose rojos con una sed de sangre que ni siquiera yo podía controlar.Sabía que mi sangre tenía el mismo efecto en ella que todos los demás vampiros. Era una especie de deseo primario de simplemente darse un festín. Aunque mi sangre no me olía así, si algo decía la evidencia de los acontecimientos a lo largo de mi vida era eso.Sus mandíbulas hicieron un fuerte chasquido cuando las cerró a sólo unos centímetros de la piel de mi cuello. Logré levantar mi pierna a tiempo para atraparla en el torso. Fue empujada hacia atrás por un momento, un suspiro la abandonó antes de darse cuenta de que ya no necesitaba aire para respirar.Fue una locura. Ver a Kaya aceptar ser un vampiro y que me atacara como si hubiera sido uno toda su vida fue algo que me resultó difícil de compr

  • La promesa vampírica   Capítulo 70: Pérdida de... todo

    Punto de vista de MíaTodo parecía perdido en ese momento.El rostro de Kaya estaba contorsionado en algo diferente, algo devastado y salvaje al mismo tiempo. Líneas oscuras adornaron su rostro una vez claro. Sus ojos eran de un rojo abrasador, algo que me taladraba por completo.Ella me miró fijamente, pero era como si estuviera mirando a través de mí en lugar de mirarme a mí. Recordé llamarla, susurrar su nombre en una especie de trance impactante: "Kaya, Kaya, Kaya", como una especie de lamento.Pero ella no podía oírme. Ella estaba demasiado lejos de mí ahora, esclavizada por un hombre que me había esclavizado durante la primera mitad de mi vida. Como yo entonces, como ella ahora."¿Qué le hiciste a ella?" Grité. Una rabia me envolvió donde el dolor apareció por primera vez, y los dos bailaron dentro de mí al son de un hermoso himno. El nombre del himno era venganza. Quería lastimarlo de todas las formas brutales y honestas que sabía."¿No puedes verlo

  • La promesa vampírica   Capítulo 69: Regalo de cumpleaños

    Punto de vista de Mía"¿Qué quieres decir con que está desaparecida?" Logré ahogarme por el zumbido en mis oídos.El policía me estaba diciendo algo, algo importante, pero no podía oírlo. Era como un zumbido y una neblina cubría mis sentidos al mismo tiempo. No pude entender completamente la situación frente a mí.Sol fue el primero en notar este cambio. Estuvo frente a mí en una fracción de segundo, con las rodillas dobladas en la misma posición que yo estaba en el suelo. ¿Cuándo llegué al piso? De cualquier manera, yo estaba aquí ahora.Mis piernas se sentían demasiado débiles para levantarme. Agarré la mano de Sol mientras obligaba a mi cerebro a luchar a través de la neblina confusa en la que se encontraba. Llegué justo a tiempo para escuchar a la policía decirme que habían encontrado su teléfono en la esquina, justo donde se suponía que debía conseguir las velas. .No estaba ni a veinte minutos de nosotros."Está bien", dije una vez que el oficial com

  • La promesa vampírica   Capítulo 68: Desaparecido de nuevo

    Punto de vista de MíaLas risas llenaron el aire cuando sonó el timbre, indicando que el último de los invitados finalmente había llegado.Kaya fue la primera en llegar, aparte de Sol y yo, que ya habíamos estado en mi nueva casa desde la noche anterior. Había mostrado mucho interés en dormir en mi nuevo dormitorio. En sus palabras, se estaba asegurando de que todo saliera bien durante mi primer día.La casa en sí era sorprendentemente hermética, lo que nos sorprendió tanto a Sol como a mí. Pero rápidamente explicó que debía ser porque muchas de las casas en esta parte de la ciudad estaban asignadas a antiguas familias de vampiros. Mi familia debe haberlo comprado hace años.Fue un milagro en sí mismo que la tecnología pareciera funcionar y me provocó no poca ansiedad por la seguridad de Sol durante el día. Pero todo parecía estar bien cuando llegó la noche siguiente.Abrí la puerta y vi a Serin y Sarah allí, con amplias sonrisas y ojos enamorados mientras me m

DMCA.com Protection Status