Home / All / La promesa vampírica / Capítulo 10: Oh, hermano

Share

Capítulo 10: Oh, hermano

Author: Bella Gold
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

Punto de vista de Mía

"Deberías irte", le susurré a Sol mientras miraba el reloj en mi mesa de noche. Los dos todavía estábamos enredados en mi cama. Había pasado aproximadamente una hora desde que llegó.

"Cinco minutos más", refunfuñó Sol mientras apretaba su agarre alrededor de mi cintura.

"Recordé que tienes algunos asuntos comerciales de los que ocuparte. ¿Cuándo?" Le pregunté cuando no me respondió. Él sólo gruñó en respuesta. Cuando le pellizqué el costado, se dio la vuelta ligeramente y respondió.

"Puedo posponer mi plan para más tarde o incluso mañana", me dijo inmediatamente. Sentí sus brazos apretarse a mi alrededor. Solté una carcajada ante sus payasadas. Sentí la forma en que acercó su nariz a mi cuello y escuché el pulso latiendo allí.

"Tienes que irte", le dije mientras apartaba su cabeza. "No puedes ignorar tus responsabilidades".

"Creo que sería irresponsable de mi parte dejarte solo, ya sabes, en tu estado de aflicción", dijo Sol en voz baja. Sólo le puse los ojos en blanco.

"¿Mi estado de aflicción?" Me burlé de su respuesta repitiéndola.

Lo sentí asentir contra mi pecho, sintiendo su aliento frío contra mi cuello mientras hablaba. Sorprendentemente, sentí calor. "Mi jefe es muy exigente a la hora de dejar solas a mujeres asustadas en una casa grande. Estoy seguro de que entendería por qué tuve que tomarme el día libre".

Le dije inexpresivamente: "Sol, eres tu jefe".

"Exactamente." Lo vi levantar la cabeza de mi cuello y darme una amplia sonrisa descarada. "Por eso creo que soy más que capaz de entender... ¡Uf!"

Moví su cabeza y lo empujé lejos de mí, observando cómo se sostenía antes de caer del costado de la cama.

Me señaló con un dedo acusador cuando se recuperó. "Eso fue malo. Eres un pequeño humano muy malo." Me encogí de hombros y le di una pequeña sonrisa antes de darme la vuelta y envolverme en las sábanas.

"Ve a trabajar, vampiro vago."

Chillé cuando sentí que levantaban todo mi cuerpo, sábanas, mantas y todo, y lo colocaban nuevamente sobre el pecho de Sol. Lo miré desde debajo de las sábanas blancas. Me miró con una sonrisa de ojos muy abiertos.

"Si no recuerdo mal", se tocó la barbilla, "recuerdo haberte contratado para que fueras mi asistente personal, ¿no?" Mi boca se abrió mientras hablaba. "Si estoy en lo cierto, corríjanme si no, el trabajo de un asistente personal es seguir al jefe durante la jornada laboral". Me miró con una ceja levantada. "¿No es así?"

Resoplé aire caliente en su cara y lo vi reír. Acurrucándome nuevamente entre las mantas y contra su pecho, dije: "Está bien, tal vez cinco minutos más".

"¿Qué vas a hacer para afrontar tu trabajo durante el día?" Le pregunté después de que pasó un momento y me di cuenta de que no sabía qué haría exactamente por Sol.

"Normalmente voy a la empresa antes del amanecer. Lo primero que tengo que hacer es asistir a una reunión en una de las empresas". Mis ojos se cerraron mientras él jugaba con mi cabello. "No tomará mucho tiempo".

"¿Y luego?" murmuré.

"Luego tengo que visitar algunos de los otros sitios de los establecimientos que tengo para comprobar si todo está bien".

"¿Qué establecimientos?" Pregunté con curiosidad mientras levantaba la cabeza y lo miraba.

"Edificios de empresas, clubes nocturnos... Ese tipo de cosas".

Mis ojos se abrieron ante esto. No pude evitar que mi curiosidad aumentara: "¿Tienes clubes nocturnos?"

"Sobre todo para los bebés vampiros", dijo Sol asintiendo. "Los mayores ya no van mucho de discotecas, pero es un buen negocio al que dedicarse".

"Oh", dije mientras caminaba con la cabeza hacia abajo. "A veces me olvido de que algunos de ustedes vivieron durante mucho, mucho tiempo. Deben encontrarlo un poco aburrido, ¿eh?"

Sol se volvió para mirarme y preguntó: "¿Aburrido de qué?"

Agité mi mano libremente. "Solo... Todo. ¿ Cuántas veces puedes construir un imperio antes de cansarte de él?"

Sentí su pecho retumbar debajo de mí cuando aceptó lo que estaba diciendo. "Por otra parte," tiró ligeramente de mi cabello, "mi vida se ha vuelto algo interesante últimamente".

"¿Oh?" Respondí mientras me reía. "Bueno, tengo varias clases hoy. Tal vez regresaré alrededor de las seis".

"Entonces, probablemente me ocuparé de algunos documentos en casa y te esperaré allí. Luego iremos juntos a mi empresa, mi asistente".

Asenti. "Está bien, gracias por recordarme que era tu asistente".

El día transcurrió sin problemas. Ya era bien entrada la noche cuando los dos logramos dirigirnos a su empresa. Vi a Serin y Sarah en el vestíbulo saludando mientras se acercaban a nosotros.

"Me alegra verte aquí", me saludó Sarah con un abrazo y me acercó a los sofás. "¿Cómo te va? ¿Bien?"

Asentí junto con ella y respondí sus preguntas. Sarah era una mujer enérgica y alegre, y me sentí aliviado y feliz al hablar con ella.

Giré la cabeza para ver una expresión ligeramente angustiada en el rostro de Sol antes de ir a la sala de reuniones. Recordé que mencionó que tenía una reunión por video.

"¿Está todo bien?" Sarah me preguntó mientras nos sentábamos juntas en el sofá.

Asentí con la cabeza lentamente. "Sí, Sol ha estado actuando un poco extraño desde esta noche".

Sentí una palmada en mi pierna y vi a Sarah sonriéndome. "El trabajo siempre ha estado ocupado, incluso con Serin cerca para ayudar. Apuesto a que simplemente está estresado por algunas cosas que pasarán pronto".

"¿Eso crees?"

Sara asintió. "Lo sé. Aparentemente, desde que eran niños, él ha sido así. Serin me dijo que solía ser mucho peor. Se saltaba comidas e incluso trabajaba durante el día cuando recién comenzaba".

Mis ojos se abrieron en shock. "Esto es horrible."

"Eso es un negocio." Sara se encogió de hombros. "Está mucho mejor ahora. ¿No te dijo nada de esto?"

"Él no lo mencionó... Sólo soy su asistente. No es como si él debería decirme eso. Bueno, no parece que..." Sacudí la cabeza, sin poder sacarme el pensamiento de la boca.

Pero Serin pareció entender lo que estaba tratando de decir, "No", dijo con una ligera risa, "No lo entiende, ¿verdad? Se las arregló para llegar a la cima de la aristocracia vampírica, acumuló una gran bolsillo dentro de la ciudad, y posee varias empresas grandes, así como clubes nocturnos en la ciudad".

"No lo dirías", continuó Serin, "pero Sol se siente solo".

Esa parte no me sorprendió. Había notado esa parte de él cuando Sol me dijo cuántos años tenía en la cocina. A pesar de lo que dijo, pareció escurrirse de él.

"O más bien—" Serin se corrigió, "Lo era. Hasta que te conoció".

Me burlé y puse los ojos en blanco ante la afirmación: "Por favor", le pedí, "no hagas que suene tan dramático. Sol siempre te tuvo a ti y a Sarah, ¿no? Dudo que se sintiera desesperadamente solo o no".

Sarah sacudió la cabeza al lado de Serin, "Es diferente. Quiero decir, sí, estuvimos ahí para él, pero... no lo sé. Quedarse contigo es diferente. Tal vez sea algo que solo puedes sentir cuando lo conoces". mientras lo tengamos."

No tuve tiempo de reflexionar sobre sus palabras cuando se escuchó un ruido detrás de nosotros. Seguí el ejemplo de Serin y Sarah mientras se levantaban y giraban, y ese era un Sol diferente que no había visto antes.

El cabello de Sol estaba ligeramente desordenado por la forma en que seguía pasando su mano por él, su corbata estaba aflojada alrededor de su cuello y un profundo ceño se posó en su rostro. Estaba frustrado, me di cuenta con solo mirarlo, pero no tenía idea de qué.

Serin dio un paso primero con una mirada preocupada, "¿Qué pasa?" Le preguntó a Sol: "¿Qué pasó?"

Sol suspiró ruidosamente y miró hacia atrás una vez, y luego su mirada se cruzó con la mía antes de apartar la mirada y responder a la pregunta de Serin: "Sí, acabo de tener una reunión con mi hermano".

Related chapters

  • La promesa vampírica   Capítulo 11: Kaya en problemas

    Punto de vista de Mía"Mierda." Escuché a Serin maldecir desde su posición frente a Sol. Me acerqué a ellos con Sarah a mi lado."¿Qué ocurre?" Les pregunté a los dos, preocupada si ese hermano había hecho algo que los hiciera infelices, aunque no había tenido la oportunidad de sorprenderme por el hecho de que Sol tuviera un hermano.No respondieron a mi pregunta y parecieron dudar en decirme algo sobre el hermano.Miré a Sol. Mi mente volvió al momento en que nos dirigíamos a la empresa. Su rostro se había vuelto estoico después de leer sus mensajes en su teléfono. ¿Eran los mensajes de su hermano?Después de salir de la sala de reuniones, parecía estar muy cansado. Su cuerpo permaneció rígido. ¿Qué pasó en esa reunión que lo puso tan tenso de repente? ¿Qué pasó entre Sol y su hermano?Escuché a Sol suspirar. Luego me llevó a un lado."¿Estás bien?" Bajé la voz cuando le pregunté. Él asintió un poco. "Parece que estás un poco estresado". Le levanté u

  • La promesa vampírica   Capítulo 12: El incidente del club

    Punto de vista de MíaEl frente del club era ruidoso y bullicioso. Varias personas estaban haciendo fila afuera del club, fumando o bebiendo. Estaban esperando para entrar. Un hombre corpulento estaba sentado frente a la puerta.Las brillantes luces de neón destellaban ruidosamente contra el cielo oscuro. Suspiré profundamente después de examinar la situación. No había manera de llegar a Kaya a tiempo si tenía que hacer fila.Apretando los dientes, pasé a la gente a lo largo de la pared y entré al callejón al costado del club. Toqué las paredes para buscar alguna puerta lateral o algo que me ayudara a entrar sin que me dieran cuenta.Una sonrisa de ganador cruzó mi rostro cuando vi una ventana.Era lo suficientemente ancho como para pasar, así que eso fue exactamente lo que hice. Levantando una pierna sobre las grandes cajas colocadas debajo, me lancé por la ventana y aterricé sano y salvo.Envié una oración silenciosa en agradecimiento por haber tomado la

  • La promesa vampírica   Capítulo 13: Habilidades

    Punto de vista de Mía"Woah", exhaló Kaya mientras entraba a mi habitación, "esto es realmente elegante"."Sí." Me reí mientras miraba alrededor de la habitación. Sol nos había llevado a los dos a su mansión sin hacer preguntas sobre el incidente en el club. Me volví hacia la puerta que se abría y lo vi mirándome antes de salir por la puerta."Eh, ¿oye, Kaya?" Llamé la atención de mi amigo desde la pieza decorativa en mi mesa de noche hacia mí. "¿Puedo echarle un vistazo a tu cuello?"Dejó el cerdo de porcelana y me lanzó una mirada extraña. "¿Mi cuello? ¿Por qué?" Caminé hacia ella mientras ella se echaba el pelo hacia atrás y me mostraba su cuello.Sacudí la cabeza con desdén y agité la mano en el aire. "Sólo para asegurarme de que ese tipo espeluznante o alguien más en el club no hiciera nada raro. Vi muchas agujas en el suelo en mi camino hacia allí".La mentira surgió fácilmente cuando escaneé su piel expuesta en busca de dos heridas punzantes idéntic

  • La promesa vampírica   Capítulo 14: Cuando estés listo

    Punto de vista de Mía"Entonces, ¿cuál es el problema entre tú y ese tipo?" Kaya me preguntó una vez que salimos de clase y subimos al auto que Sol me había prestado."¿Sol?" Pregunté mientras me abrochaba el cinturón y salía del estacionamiento. "No pasa nada. ¿Por qué?"La mujer se burló a mi lado y me lanzó una mirada de reojo. Me reí y la miré divertido. "¿Qué?" Me estresé mientras ella solo negaba con la cabeza."¡Oh, vamos, Mia! Ni siquiera tú puedes ser tan ciega. Te ofrece un trabajo con un salario muy, muy decente por lo que he oído. Te da una habitación en su hermosa mansión además de un auto para usar". como quieras, sólo porque eres su viejo amigo de la familia?"Me mordí el labio inferior mientras me giraba al ver la luz verde. Desde nuestra nueva posición en el camino, pude ver la luz del sol poniente. Bajé la visera para proteger mis ojos. "Es un muy buen viejo amigo de la familia".Kaya gimió ante mi débil respuesta. "Claro, los muy buenos

  • La promesa vampírica   Capítulo 15: Bebidas y sangre

    Punto de vista de MíaAmbos volvimos la cabeza ante el sonido de unos pies que venían hacia nosotros y vimos que era Kaya. Sostuvo su teléfono en una mano y su bolso en la otra mientras nos saludaba mientras bajábamos las escaleras."Oye, entonces um..." Caminé hacia ella cuando comenzó a hablar. "Simplemente seguí adelante y llamé un taxi".Crucé las cejas confundida. "No necesitabas hacer eso. Podría haberte llevado a casa"."Sí, gracias, sé que te ofreciste, pero..." Ella me despidió. "Es tarde y estoy seguro de que ambos están cansados. Además, tengo que entregar este informe". Agitó una unidad flash frente a mí. "Se suponía que debía verlo anoche, pero terminé yendo a ese club".Sol dio un paso adelante y le preguntó algo que me sorprendió. "¿Aún no recuerdas cómo llegaste al club o quién te llevó allí anoche?" Él estaba parado directamente a mi lado ahora. Traté de no pensar en la forma en que su brazo rozaba el mío.Kaya se encogió de hombros mientr

  • La promesa vampírica   Capítulo 16: Una pequeña muestra

    Punto de vista de Mía"Entonces, esta es tu cajita de comida", murmuré mientras mis ojos nunca dejaban la sangre en la caja fuerte. Se colocó en todo tipo de contenedores diferentes, desde viales pequeños y medianos hasta bolsas de sangre y parches de sangre.Estaban organizados y etiquetados por fecha y tipo de sangre, lo que me sorprendió. Nunca antes había visto una extracción de sangre, mucho menos algo tan refinado como esto.Cuanto más lo miraba, más confuso me sentía ante la cantidad limitada de sangre en la caja fuerte. Me volví hacia Sol y le pregunté: "¿Esto es suficiente para ti?"Él asintió y sacó un pequeño frasco de O positivo del suministro de la piscina más grande frente a nosotros. "Por lo general, esto es todo lo que necesito durante la semana". Me sorprendió su declaración. Escuché mientras continuaba. "Los sangre pura mayores necesitan menos sangre para sobrevivir que los más jóvenes".Sentí que mis cejas se juntaban ante la información. Lo

  • La promesa vampírica   Capítulo 17: Efectos secundarios

    Punto de vista de MíaSol me ofreció otro después de eso. Esta vez, fue una bolsa de O positivo. El sabor no era tan rico ni tan bueno como el del Rh negativo, pero aun así era bueno. Luego me ofreció otro y otro.Cada vez que abría la bolsa para dármela, podía sentir que tenía más y más hambre. Estaba hambriento como si nunca hubiera comido en un día de mi vida. Podía sentir mi estómago apretarse cada vez que la sangre bajaba por mi garganta.Mi garganta estaba seca y húmeda al mismo tiempo, y apenas podía ver u oír nada más que la sangre frente a mí. Fue en la tercera bolsa cuando me deshice en un ataque de tos y me llevé la mano a la boca.Mis ojos se dirigieron a Sol. La expresión de sus ojos afirmó lo que estaba pensando. Había confusión allí, junto con una especie de preocupación. Sabía que él era capaz de leer mis emociones muy claramente en ese momento.Fue algo reconfortante. Si no supiera cómo me sentía en ese momento exacto, podría simplemente mirar

  • La promesa vampírica   Capítulo 18: Usos de la sangre

    Punto de vista de MíaSol entró al baño cuando yo comencé a sentarme junto a la bañera. Lo miré mientras inspeccionaba la habitación a mi alrededor. Sus ojos se posaron en la pila de ropa ensangrentada que había en el suelo.Para mi sorpresa, Sol recogió la ropa del suelo y se fue antes de que pudiera parpadear. Al momento siguiente estaba de nuevo dentro del baño sin la ropa ensangrentada. Me sorprendió que hubiera hecho algo así. Tal vez sabía que me hacía sentir incómodo estar en una habitación con objetos ensangrentados.Agarró una toalla más pequeña del costado del baño y comenzó a escurrir el agua de mi cabello."Te vas a enfermar si no te pones algo abrigado", me dijo en voz baja. Negué con la cabeza."Los vampiros no se enferman." Le lancé una sonrisa descarada a mi pesar, pero él negó con la cabeza a cambio."Los humanos lo hacen"."¿Soy humano?" Pregunté burlonamente. "Los humanos no beben sangre de otras personas. Realmente están en contra

Latest chapter

  • La promesa vampírica   Capítulo 76: Una pelea entre hermanos

    Punto de vista de SolUna vez que derribé la pesada puerta de hierro de la habitación, me encontré cara a cara con un espectáculo aterrador. Mia estaba sentada en una silla en medio de la habitación, atada por los tobillos y las muñecas.Lo que provocó una sensación de ira en todo mi cuerpo fue ver a Kyrin de rodillas ante ella. Tenía los dientes hundidos en su cuello. Su sangre goteó de su cuello y se derramó de su boca."¡Kyrin!" Le rugí mientras aceleraba hacia donde él estaba sentado. Justo cuando pensé que tal vez no me escuchó o que tardó demasiado en reaccionar, se dio la vuelta justo a tiempo. Tuve que evitar chocar contra Mia.Kyrin apareció detrás de mí y me dio una patada en la espalda, enviándome a volar.Siguió una pelea, como siempre. Sentí un rugido furioso atravesándome mientras me lanzaba hacia Kyrin. Su boca goteaba la sangre de Mia. Ese hecho sólo me impulsó a seguir adelante aún más.Sentí el crujido de su cráneo debajo del primero y to

  • La promesa vampírica   Capítulo 75: Promesas sanguíneas

    Punto de vista de MíaMe desperté con cadenas a mi alrededor; no, no cadenas, sino cuerdas. Una cuerda dura y gruesa rozó la suave piel de mis muñecas. Se sentían en carne viva y magullados por la forma en que los habían atado.Parpadeé y abrí los ojos. La luz de la lámpara brillante a mi lado iluminó toda el área y al mismo tiempo proyectó una sombra espeluznante. No había nadie a mi alrededor. Podía escuchar el leve goteo de las tuberías con fugas, pero no se escuchó ningún otro sonido.De repente, unos pasos resonaron en el duro cemento del suelo. Estaba atado por mis muñecas y tobillos. No pude ver quién se acercaba a mí por detrás, pero no tuve que esperar mucho para darme cuenta.El rostro de Kyrin Montgomery apareció frente al mío. Su expresión era amplia y cínica. Hablando de todas las cosas malas que estaban por venir, me miró con los ojos rojos y llameantes. Un grito ahogado me dejó mientras intentaba apartar la mirada. Intenté liberarme, pero no pude.

  • La promesa vampírica   Capítulo 74: Criminal buscado

    Punto de vista de Sol"¿Sabías?"Esas fueron las primeras palabras que me dijo mi padre en la llamada telefónica que cambió todo. Por supuesto, en ese momento no, no lo sabía. Tampoco lo habría sabido a menos que él me hubiera contado en los momentos siguientes lo que había aprendido.Había una rabia en la voz de mi padre, como nunca antes había oído hablar. Era como cuando nos regañaba a Kyrin o a mí cuando cualquiera de nosotros había hecho algo particularmente vergonzoso, a sus ojos, para el apellido.No estaba consciente de cuán acertada estaba con esa predicción entonces, pero estaba seguro de descubrirlo."Buenas noches, padre", lo saludé. "¿Sabes qué?""No seas tímido conmigo, muchacho".La irritación rápidamente comenzó a crecer en mí. Mía estaba desaparecida de su propia casa con signos de lucha muy evidentes en el lugar donde fue encontrada por última vez. No tenía tiempo para jugar con mi padre ni para tratar de comprender su retorcida form

  • La promesa vampírica   Capítulo 73: Desaparecido

    Punto de vista de SolSerin, Sarah y yo regresamos al interior de la casa. Hacía mucho más frío de lo que estábamos acostumbrados. A pesar de que el aire no tenía ningún efecto físico sobre mí, aun así me moví para encender el fuego, sabiendo que Sarah y Mia apreciarían el calor.La noche era más fría de lo habitual. La temporada fue más fría que en los meses anteriores."¿Estas bien?" Escuché a Serin preguntarle a su esposa y vi cómo le cubría los hombros con una manta. Estaba temblando ligeramente por el frío exterior en el que había estado durante tanto tiempo. Una parte de mí quería volver con Mia y traerla adentro, pero sabía que ella no querría dejar el lado de su amiga tan rápido y por última vez."Haré un poco de té", le ofrecí a la mujer humana frente a mí. Ella me dio una sonrisa de agradecimiento. Tenía los ojos inyectados en sangre y llorosos. Ella también era amiga de Kaya.Supuse que nunca fue fácil para los humanos perder a alguien a quien amaban

  • La promesa vampírica   Capítulo 72: Un funeral sangriento

    Punto de vista de MíaLos fuertes brazos de Sol me rodearon mientras veía huir a Bristol. Gruñí de frustración y le hundí los dientes en mi estado de ira, tratando de hacer cualquier cosa para que me dejara ir y perseguir a mi padre.Cuando mis afilados dientes rompieron la piel de su cuello, él sólo apretó sus brazos a mi alrededor. Su rica sangre corrió hacia mi boca e invadió mis sentidos, abrumando la sangre que había tomado antes y consumiéndome.Sentí cada gota de su sangre que corría por mi garganta mientras la tragaba a tragos. No podía parar mientras bebía de él y sentí que mi mente lentamente comenzaba a suavizarse y calmarse. Un tipo particular de neblina me envolvió y sentí que mi cuerpo se debilitaba en sus brazos.Mis manos se aferraron al grosor de sus brazos, arrastrándolo más cerca de mí para poder saborearlo mejor."Sh, sh", escuché tararear la voz de Sol mientras acariciaba mi cabello. "Está bien, está bien". Me dejó beber de él todo el tiemp

  • La promesa vampírica   Capítulo 71: Ardiente y cegador

    Punto de vista de MíaFue algo desgarrador luchar contra los dientes y las garras de alguien que alguna vez fue tu mejor amigo. Vi la mirada en los ojos de Kaya justo antes de que ella me atacara, volviéndose rojos con una sed de sangre que ni siquiera yo podía controlar.Sabía que mi sangre tenía el mismo efecto en ella que todos los demás vampiros. Era una especie de deseo primario de simplemente darse un festín. Aunque mi sangre no me olía así, si algo decía la evidencia de los acontecimientos a lo largo de mi vida era eso.Sus mandíbulas hicieron un fuerte chasquido cuando las cerró a sólo unos centímetros de la piel de mi cuello. Logré levantar mi pierna a tiempo para atraparla en el torso. Fue empujada hacia atrás por un momento, un suspiro la abandonó antes de darse cuenta de que ya no necesitaba aire para respirar.Fue una locura. Ver a Kaya aceptar ser un vampiro y que me atacara como si hubiera sido uno toda su vida fue algo que me resultó difícil de compr

  • La promesa vampírica   Capítulo 70: Pérdida de... todo

    Punto de vista de MíaTodo parecía perdido en ese momento.El rostro de Kaya estaba contorsionado en algo diferente, algo devastado y salvaje al mismo tiempo. Líneas oscuras adornaron su rostro una vez claro. Sus ojos eran de un rojo abrasador, algo que me taladraba por completo.Ella me miró fijamente, pero era como si estuviera mirando a través de mí en lugar de mirarme a mí. Recordé llamarla, susurrar su nombre en una especie de trance impactante: "Kaya, Kaya, Kaya", como una especie de lamento.Pero ella no podía oírme. Ella estaba demasiado lejos de mí ahora, esclavizada por un hombre que me había esclavizado durante la primera mitad de mi vida. Como yo entonces, como ella ahora."¿Qué le hiciste a ella?" Grité. Una rabia me envolvió donde el dolor apareció por primera vez, y los dos bailaron dentro de mí al son de un hermoso himno. El nombre del himno era venganza. Quería lastimarlo de todas las formas brutales y honestas que sabía."¿No puedes verlo

  • La promesa vampírica   Capítulo 69: Regalo de cumpleaños

    Punto de vista de Mía"¿Qué quieres decir con que está desaparecida?" Logré ahogarme por el zumbido en mis oídos.El policía me estaba diciendo algo, algo importante, pero no podía oírlo. Era como un zumbido y una neblina cubría mis sentidos al mismo tiempo. No pude entender completamente la situación frente a mí.Sol fue el primero en notar este cambio. Estuvo frente a mí en una fracción de segundo, con las rodillas dobladas en la misma posición que yo estaba en el suelo. ¿Cuándo llegué al piso? De cualquier manera, yo estaba aquí ahora.Mis piernas se sentían demasiado débiles para levantarme. Agarré la mano de Sol mientras obligaba a mi cerebro a luchar a través de la neblina confusa en la que se encontraba. Llegué justo a tiempo para escuchar a la policía decirme que habían encontrado su teléfono en la esquina, justo donde se suponía que debía conseguir las velas. .No estaba ni a veinte minutos de nosotros."Está bien", dije una vez que el oficial com

  • La promesa vampírica   Capítulo 68: Desaparecido de nuevo

    Punto de vista de MíaLas risas llenaron el aire cuando sonó el timbre, indicando que el último de los invitados finalmente había llegado.Kaya fue la primera en llegar, aparte de Sol y yo, que ya habíamos estado en mi nueva casa desde la noche anterior. Había mostrado mucho interés en dormir en mi nuevo dormitorio. En sus palabras, se estaba asegurando de que todo saliera bien durante mi primer día.La casa en sí era sorprendentemente hermética, lo que nos sorprendió tanto a Sol como a mí. Pero rápidamente explicó que debía ser porque muchas de las casas en esta parte de la ciudad estaban asignadas a antiguas familias de vampiros. Mi familia debe haberlo comprado hace años.Fue un milagro en sí mismo que la tecnología pareciera funcionar y me provocó no poca ansiedad por la seguridad de Sol durante el día. Pero todo parecía estar bien cuando llegó la noche siguiente.Abrí la puerta y vi a Serin y Sarah allí, con amplias sonrisas y ojos enamorados mientras me m

DMCA.com Protection Status