Home / All / La Bruja perdida del Alfa / Capítulo 8: Mordedura

Share

Capítulo 8: Mordedura

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:00

*Shane*

Esta es la quinta reunión del pack que tenemos esta semana y me he dado cuenta de lo que está matando a mi padre. Es aburrimiento. No estoy seguro de por qué diablos tenemos que hablar de las cosas hasta que las hayamos derribado. Cuando soy Alfa, solo celebro una reunión una vez a la semana y solo me llevará treinta minutos.

Me limpio el sudor que gotea por mi cara. Celebramos nuestras reuniones en el sótano subterráneo. Garantiza nuestra privacidad, pero aquí abajo hay más que humedad. Nuestro sótano de reuniones también funciona como nuestra sala de emergencias, por lo que hay montones de alimentos no perecederos, agua y otros suministros en cada rincón de la habitación.

Todos los ancianos están sentados a la larga mesa adornada. Mi padre está a la cabecera de la mesa, pero es sólo por tradición. No está aportando mucho. Ni siquiera estoy seguro de que esté despierto. Mi madre está a su lado, dándole palmaditas en la cara con una esponja fría. Su fiebre es la más alta que jamás haya tenido y odio verlo así.

Ya se ha decidido que ésta será la última reunión a la que asistirá. Está demasiado enfermo para pasar de su dormitorio al sótano. Mi madre y yo dirigiremos las reuniones del pack de ahora en adelante. Mi padre solo se quedará en su habitación y ya no interactuará con el resto de la manada para asegurarse de no enfermar a nadie o de que nadie traiga una nueva enfermedad que lo empeore.

Los únicos miembros de la manada permitidos en las reuniones somos Serena y yo. Intenté convencer a los ancianos de que dejaran sentarse a Caín, pero se negaron. Dijeron que era demasiado bromista. No podía discutir eso, pero mi amigo podía hablar en serio cuando la situación lo ameritaba.

“¡Shane! ¿Estás siquiera prestando atención? Reginald me grita.

Él me está mirando. Sus cejas pobladas me distraen como siempre. De todos los miembros de la manada, Reginald es la persona que más se parece a un lobo en su forma humana, aunque ya no se mueve tanto.

"Sí, por supuesto que lo soy", respondo, ajustando el pergamino frente a mí.

“Entonces es hora de pasar al siguiente punto de la agenda”, dice Reginald y me lanza una mirada penetrante. "Tu nuevo compañero."

Mis manos empiezan a temblar, así que las escondo debajo de la mesa. Mierda, esto no es bueno. Ha pasado una semana desde que Morgan vino a vivir con nuestra manada y no se está adaptando bien. Después de nuestra pequeña discusión en el bosque, ella me ha estado evitando y pasando la mayor parte del tiempo en su habitación. Serena me dijo que intentó hablar con ella, pero Morgan la rechazó. Cain dice que tampoco ha tenido mucha suerte al hablar con ella.

“¿Qué pasa con mi pareja?” Me paro más alto en mi asiento para parecer más seguro.

"La bruja no parece querer involucrarse con nuestra manada", señala Reginald. Ni siquiera tengo un argumento contra ese hecho. “Ella ni siquiera parece querer estar aquí. De hecho, el otro día me ignoró en las escaleras. Simplemente le pregunté cómo estaba. Es muy grosera”, afirma claramente el mayor.

¡Maldita sea! Esto no está bien.

"Ella no parece estar muy feliz aquí, cariño", dice mi madre suavemente.

Los otros ancianos asienten con la cabeza. Miro a Serena en busca de ayuda, pero ella simplemente mira al frente con los brazos firmemente cruzados. Supongo que estoy solo. Me aclaro la garganta.

“Morgan perdió su casa y todas sus posesiones hace apenas una semana. Le tomará un poco más de tiempo adaptarse a nuestra forma de vida”, le digo al grupo reunido alrededor de la mesa. Nadie en la casa de carga sabe que soy la razón por la que su casa se quemó, además de Serena y Cain.

Todos los ancianos asienten con simpatía ante mi declaración. Mi madre incluso deja de limpiarle la cara a mi padre con la esponja. Una parte de mí se siente mal por usar lo que le pasó a Morgan para ganarse la compasión de la manada, pero ella es la que me está poniendo las cosas difíciles. ¿No puede simplemente intentar socializar con mi familia? ¿Es tan difícil decir "hola"?

"Aunque estoy seguro de que todos entendemos la situación de tu pareja", dice Reginald de una manera que implica que no lo es. "Creo que podemos estar de acuerdo en que nuestro futuro compañero Alfa debería ser..."

Mi padre se aclara la garganta, interrumpiendo el discurso de Reginald.

“Dale a la niña…” Mi padre tose, luchando por pronunciar el resto de la frase. Miro hacia otro lado. Odio verlo así. "...una oportunidad."

Exhalo un suspiro de alivio. La palabra de mi padre todavía tiene el poder de un Alfa a pesar de que está enfermo. Reginald se somete y acepta la declaración de mi padre. Me ha ganado algo de tiempo, pero ¿quién sabe cuánto tiempo tengo?

Necesito conversar con la Sra. Morgan lo antes posible.

***

Después de la reunión, me dirigí inmediatamente a la habitación de Morgan. Una vez que me acerco a su puerta, la golpeo.

“¡Morgan! Sé que estás ahí. Necesito hablar contigo —digo después de que ella no responde.

Sigo tocando. Estoy dispuesto a esperar aquí todo el día. Después de otro momento, abre la puerta con una mirada furiosa en su rostro, y maldita sea si su belleza no me hace retroceder. Lleva un vestido verde que abraza sus ligeras curvas. Sus ojos marrones están muy abiertos y su cabello a juego es largo y salvaje. Pero no dejaré que su apariencia me distraiga. Vine aquí por una razón.

"Necesito hablar contigo", le digo y entro a su habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Empiezo a caminar en el lugar, con las manos detrás de la espalda.

"Sí, ya lo he entendido", suspira mientras toma asiento en la mecedora.

Busco las palabras y cada una de ellas se toma un momento para llegar a mí. Pero cuando lo hacen, se derraman rápidamente.

“Te guste o no, eres mi compañero. Tienes que empezar a actuar así. Necesitas hacer un esfuerzo para integrarte en nuestra vida de manada", digo con firmeza. Sus ojos se estrechan con ira.

“No me digas lo que tengo que hacer. No voy a poner cara feliz y fingir que todo está bien. ¿Y quién diablos dijo que yo era tu pareja? ¿Cómo sé siquiera que no te inventaste eso? pregunta, cruzándose de brazos.

Estudio su expresión firme. Tonterías. Necesito probar una táctica diferente con ella. Camino hacia ella lentamente, mirándola profundamente a los ojos. Coloco ambas manos en los brazos de la mecedora y me inclino hasta que nuestras caras están a sólo unos centímetros de distancia.

“Morgan, eres mi compañero. ¿No sientes una conexión conmigo? ¿No me encuentras atractivo? ¿Nunca te has imaginado besarme? Sé que me he imaginado besándote —susurro.

Sus mejillas se calientan y niega con la cabeza. Sólo por la mirada en sus ojos, sé que al menos me encuentra físicamente atractivo. Nos miramos fijamente, ambos respirando profundamente. Se inclina ligeramente hacia adelante y cierra los ojos. Pero entonces, sus ojos se abren de golpe, salta lejos de mí y vuelve a ser como siempre.

"¿Cómo es que nadie está de mi lado?" ella proclama. “¿Por qué todos me culpan? ¿No saben que fuiste tú quien quemó mi casa? ¿Que fuiste tú quien me expuso a todo mi pueblo?

"Uh, bueno, ellos..." Me detengo. Debido a mi reacción, ella puede darse cuenta de que no he sido del todo sincero.

“Oh, Dios mío, la manada no lo sabe, ¿verdad? No saben que me has obligado a venir. No saben que tú eres la razón por la que perdí mi casa, ¿verdad? ella exige.

"Bueno, Serena y Cain sí", digo, tratando de ganar tiempo.

Sólo que no funciona.

“¡Les estás mintiendo! ¡No puedo creer esto!” Se levanta y camina hacia la puerta de su dormitorio. “Bueno, tal vez debería ir a decírselo”, amenaza con un brillo en los ojos.

Bloqueo su camino hacia la puerta, mi gran figura se eleva sobre la pequeña. “Por favor, Morgana. No se lo digas”.

"¿Por qué? ¿No deberían saber toda la historia? ¿No deberían saber exactamente quién es su futuro Alfa? Morgan se burla de mí.

Mierda, ¿cómo salgo de esto? No sería correcto restringirla físicamente. En ese momento, me viene a la mente una idea loca.

"Está bien, sólo me moveré si me dejas morderte", le ofrezco. Ella se aleja de mí rápidamente.

“¿De qué diablos estás hablando, 'muérdeme'? ¡No!" Ella niega con la cabeza.

“Si no eres mi pareja, la mordida te dolerá. Pero si es así, la picadura no te causará dolor”, le explico.

Esto fue algo que escuché de un anciano una vez. Es una leyenda que se transmitió en nuestra manada durante siglos y fue lo único que se me ocurrió.

Morgan considera mi propuesta por un momento.

"Entonces, ¿te moverás si te permito morderme?" ella confirma. Asiento con la cabeza. "¿Y no hará daño si realmente somos compañeros?"

"Sí."

Ella me estudia por otro segundo antes de que finalmente responda.

"Está bien, hazlo", asiente, sacudiendo los brazos y preparándose.

"Tienes que decir las palabras y pedirme que te muerda", digo claramente.

No estoy seguro de si esto es cierto. Sinceramente, sólo quiero oírla decir las palabras. Ella me lanza una mirada exasperada.

“Todo es parte de la leyenda”, le digo, encogiéndome de hombros.

"Bien, ¿podrías morderme, Shane?" pregunta a regañadientes.

"Oh, cariño, pensé que nunca lo preguntarías", le digo y empiezo a acechar hacia ella como si fuera mi presa.

"No te vas a convertir en un gran lobo, ¿verdad?" pregunta nerviosamente.

"No, no necesito cambiar completamente". Dejo que mis dientes caninos se retraigan y le sonrío ampliamente. "Puedo perforar tu suave piel muy bien sin moverme".

Ella traga y sus ojos se mueven hacia la salida, pero ya es demasiado tarde para retroceder.

"Tengo miedo de que me duela", admite Morgan en voz baja.

“No te preocupes, cariño. Sé que estamos destinados a ser compañeros. Mi mordida no dolerá —le prometo en voz baja. "¿Por qué no te sientas en la cama y te pones cómodo?" Yo sugiero.

Ella me escucha por una vez y se sienta en el borde de la cama. Me siento a su lado y le aparto suavemente el largo cabello del cuello.

"¿Está bien, Morgan?" Pregunto y señalo su cuello. Su piel se siente como terciopelo bajo mi mano áspera.

"Sí", murmura.

Me inclino y presiono mis labios suavemente contra su garganta. Puedo sentir lo tensos que están sus músculos. Necesito hacer esto pronto porque la anticipación la está poniendo muy nerviosa. Entonces, abro la boca y la muerdo.

Tan pronto como mis afilados dientes perforan su piel, ella echa la cabeza hacia atrás y gime de euforia. Escuchar sus gemidos hace que mis pantalones se aprieten de necesidad. Me ajusto, con tantas ganas de besarla, probarla y luego acostarme con ella. Quiero hacerle tantas cosas diferentes. Quiero hacerla sentir tan jodidamente bien.

Maldita sea, esta mujer. Es frustrante y difícil, pero también es hermosa e inteligente. Estudio su expresión intensa mientras mi boca está pegada a su cuello. Tiene los ojos firmemente cerrados y la boca ligeramente abierta. Sí, eso no me parece dolor.

Sonrío para mis adentros.

Parece que tenía razón. Después de todo, Morgan y yo estamos destinados a ser compañeros.

Related chapters

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 9: Una nueva luz

    *Morgan*Santa mierda. ¿Quién diría que ser mordido podría sentirse tan bien? ¿Por qué se siente como un orgasmo? Tal vez sea el hecho de que esto se siente mal, casi animal. O tal vez Shane no estaba mintiendo. Quizás él realmente sea mi compañero destinado. ¿Por qué si no se sentiría tan eufórico? ¿Por qué si no, que me muerda se sentiría mejor que cualquier otra cosa que haya experimentado?Shane me mira. Maldita sea, nunca me había dado cuenta de lo largas que son sus pestañas rubias. Deja de morderme y levanta las cejas, levantándose para verme mejor. Creo que está esperando mi reacción.Se ve tan guapo parado frente a mí. El sol se pone fuera de mi ventana y una luz suave perfila su figura. Está vestido completamente de negro, lo que luce maravilloso en contraste con su tez clara. Shane incluso se ve sexy con algo de mi sangre goteando por su barbilla. Es como si lo estuviera viendo bajo una luz completamente nueva. Ya no quiero decirle al resto d

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 10: Mañana

    *Morgan*Incluso antes de abrir los ojos, sonrío. Por alguna razón, esta mañana estoy de buen humor. Puedo sentir el sol de la mañana en mi piel. Me duelen los músculos, pero en el buen sentido, como si hubiera pasado todo el día en el bosque recogiendo hierbas. Me siento diferente, pero no estoy seguro de por qué.¿Qué paso anoche? Siento los brazos de alguien rodeándome. Inmediatamente, abro los ojos y Shane me mira fijamente. ¿Por qué diablos está en mi cama?Entonces, el evento de anoche pasa por mi cabeza. La discusión de Shane y yo, el mordisco, nosotros besándonos y tocándonos, desnudándonos, besándonos y tocándonos, y finalmente, consumando nuestro noviazgo. Dios mío, ¿qué he hecho? ¿Qué me pasó anoche? Es como si después de que me mordiera, me convirtiera en una mujer nueva, como si hubiera perdido todas mis inhibiciones."Buenos días", dice Shane suavemente, mirándome y evaluando mi estado de ánimo."¿Tienes veneno afrodi

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 11: Lavandería

    *Morgan*Cuando Shane sale de la habitación, me balanceo en mi silla con frustración. ¿Acabo de hacer un trato con el diablo? Eso es lo que se siente. ¿Pero qué otra opción tenía? Al menos el acuerdo es razonable y tiene un límite de tiempo.Me levanto y me acerco al enorme espejo de cuerpo entero de mi habitación. Inspecciono nuevamente la marca de mordedura que Shane dejó en mi cuello. Me quedo mirando la marca en forma de corazón mucho más tiempo del necesario. Aunque sólo ha pasado un día, mi herida está mejorando bien. Debido a mi experiencia en curar a otras personas, puedo estimar cuánto tiempo tardará mi mordida en sanar por completo.Más importante aún, ahora sé cuánto tiempo tengo hasta que pueda salir de la empacadora. Ignoro el pequeño pitido en mi corazón cuando pienso en dejar atrás a Shane. Sólo me siento agradable con él por su apariencia, nuestra conexión confusa y la forma en que me trató mientras estaba en la cama con él.M

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 12: Consecuencia

    *Shane*Estoy ocupado cuando me despierto. Tengo que reemplazar a Cain porque Clara está enferma y él ha estado corriendo desde medianoche. Después de un rápido desayuno de avena, cambio a mi forma de lobo cuando estoy en la seguridad de los árboles. En el momento en que mis patas tocan el suelo, salgo corriendo. Se siente bien estirar los músculos de mis animales aunque sea solo el aburrido círculo que hacemos alrededor de la casa cuando vigilamos.La mañana es mi momento favorito del día para correr. Me encanta ver el mundo despertar. Otros animales se asoman y ven qué tipo de criatura está haciendo tanto ruido. Cuando ven un lobo grande, regresan directamente a su agujero. Desde que mi padre enfermó, normalmente no tengo que hacer turnos para vigilar porque estoy entrenando para ser nuestro futuro Alfa, pero a veces extraño correr. Extraño estar atento a nuestra manada.Además, mientras corro, no tengo que pensar en horarios, en entrenar a los cambia

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 13: Cazador

    *En un pueblo cercano…*Un hombre llega a un pequeño pueblo tan pronto como se pone el sol. Está vestido con una capa de viajero negra y botas negras brillantes. Tiene una expresión determinada en su rostro, como si estuviera en una misión, como si hubiera venido aquí por una razón específica. El hombre cojea del lado izquierdo, pero camina más rápido que un ritmo promedio.Hay un escalofrío en el aire y el hombre se acerca la capa. Tiene un rostro juvenil, pero se puede suponer que es de edad avanzada. Tiene cabello gris, llamativos ojos azules y una cicatriz en la mejilla. Al mirar a este hombre, uno puede asumir que ha vivido una vida peligrosa, una vida de la que se pueden contar historias. El hombre se llama Lorenzo y tiene una ocupación interesante. Es un cazador de monstruos que rastrea criaturas mágicas e intenta descubrir sus comunidades.La razón por la que Lorenzo ha viajado a este pueblo en particular es que ha escuchado rumores sobre un avi

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 14: Luna llena

    *Morgan*Hay una cosa que sé con certeza después de vivir con una manada de cambiaformas durante algunas semanas. Tienen costumbres extrañas. Me he acostumbrado a la mayoría de ellos, pero cuando Tanya me informó que una vez al mes, durante cada luna llena, la manada se reúne alrededor de una hoguera y adopta su forma de lobo, pensé que estaba bromeando.Pero no. Aquí estoy sentado con la manada mientras Shane enciende la hoguera. Todos los mayores también están presentes, excepto la madre y el padre de Shane. Nadie ha mencionado su ausencia, pero supongo que Catherine está cuidando a su marido. El otro día, le pregunté a Shane qué enfermedad había padecido su padre, con la esperanza de poder preparar una poción para ayudarlo. Sin embargo, Shane simplemente me hizo caso omiso, diciendo que la enfermedad no tiene cura, ni siquiera usando magia. Después de eso no hice más preguntas.Le pregunté a Tanya sobre el asunto más tarde y ella me informó que la ma

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 15: Cita para almorzar

    *Morgan*Me despierto pensando en lo que Reginald me dijo anoche. Me quedo en la cama por un rato, considerando si hay algo que pueda hacer. Decido que estaré atento a la magia negra, pero de todos modos no es que vaya a estar aquí por mucho tiempo. Todo lo que puedo hacer es intentar encajar y ayudar. Además, soy demasiado testaruda para echarme atrás en mi trato con Shane. Todo lo que tengo que hacer es apretar los dientes hasta que esto termine. Entonces, podré dejar atrás a Shane y esta casa de carga y nunca mirar atrás.Me levanto y me visto con ropa que puedo ensuciar porque hoy estoy ayudando a cosechar las cosechas. Tomo un desayuno rápido con huevos y tostadas y salgo al campo que está al lado del bosque. Uno de los ancianos me muestra cómo plantar semillas de zanahoria. Paso la mañana dejándolas caer en la tierra recién excavada y cubriendo las semillas nuevamente.Cuando termino, el sol de la tarde está en su punto más alto y estoy empapado d

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 16: Wiccano

    *Morgan* A la mañana siguiente, me despierto del mejor humor que he tenido desde que se quemó mi cabaña. Salto de la cama y me visto con la ropa nueva que me compró Catherine. Elijo el vestido blanco sin mangas y me pongo la ropa interior blanca. Examino la mordedura en forma de corazón en el espejo y puedo decir que todavía sanará a finales de este mes. Miro por la ventana y veo que el sol aún no ha salido.Bajo silenciosamente las escaleras y decido preparar el desayuno para la manada para darle un descanso a Tanya. Encuentro todos los ingredientes para hacer un gran desayuno. Freí huevos, tomates, salchichas y tocino. Preparo una olla grande de avena y tostada con mantequilla y mermelada. Cuando termino, el sol ya ha salido y escucho que la gente en la casa comienza a levantarse. Tanya entra a la habitación con los ojos muy abiertos.“Morgan, eres tan dulce. ¡No puedo creer que hayas hecho todo esto! exclama cuando ve mi obra."No es la g

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 50: Fuego

    *Morgan*Después de que me siento lo suficientemente bien como para ponerme de pie, Shane y yo dejamos la fiesta y todos entienden.“Voy a preparar un antídoto rápido para el veneno que me dio Reginald”, le digo a Shane."Sí, creo que es una buena idea".Me sigue hasta mi cobertizo para hacer pociones y observa mientras hago una mezcla rápida."Estoy tan feliz de que estés bien", dice después de que bebo la poción. Inmediatamente me siento mejor.Shane se acerca a mí y me toma en sus brazos. Empezamos a besarnos y rápidamente se calienta mucho. De la nada, siento que Shane nos aleja. Abro los ojos y veo que ahora estamos en su habitación.Perfecto.Después de todos los altibajos que hemos vivido hoy, lo único que quiero hacer es estar con él. Estoy desesperada por estar con él y puedo decir por la mirada en sus ojos que él siente lo mismo. Quiero perderme en mi pareja. Lo empujo sobre la cama y sus

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 49: En el medio

    *Morgan*Estoy en el lugar 'intermedio'. He oído hablar de este estado del ser antes, pero nunca lo he experimentado. Aquí reina una calma ociosa. Siento como si estuviera flotando en una nube. No quiero irme. Es lo más cómodo que he estado nunca.Pero entonces, escucho la voz de Shane, y él es lo único por lo que nadaría a través de esta niebla mental para llegar. Vuelvo en sí, pero un instinto me dice que no abra los ojos todavía. Un segundo, todo está en silencio, pero luego siento como si alguien me sacara bolas de algodón de los oídos porque, de repente, puedo escuchar todo a la vez. La sensación es casi dolorosa. Puedo decir que Shane me está abrazando porque reconozco la sensación de sus brazos alrededor de mí. Está gritando.“¡Reginald, tú la mataste! ¡Tú asesinaste a Morgan! Te aprovechaste de Tanya dándole bebidas para que su juicio se viera afectado. Luego, envenenaste dos copas de vino y le pediste que nos las trajera a Morgan y a mí. Tanya

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 48: Levanta un vaso

    *Morgan*"¡Shane, eres oficialmente el Alfa!" le digo.Me levanta y me abraza. Mi compañero me da vuelta y me besa en los labios. La multitud aplaude aún más fuerte. Shane me deja en el suelo y la multitud converge hacia nosotros y nos ofrece sus felicitaciones. Miro a mi alrededor para ver si el padre de Shane todavía está aquí, pero no lo veo a él ni a Catherine entre la multitud. El marido y la mujer probablemente entraron porque la ceremonia debió haberle costado mucho al padre de Shane.Cain se acerca a Shane y nos abraza a ambos con fuerza."¡Felicidades! Estás oficialmente casada”, responde. Su sonrisa me pone nervioso. He visto esa mirada antes. Es la sonrisa que usa cuando tiene un secreto que no puede esperar para compartir."¡¿Qué?! ¿La ceremonia significa que ahora estamos casados? Le pregunto a Shane, confundido.Él mira mortalmente a Cain y me rodea con un brazo fuerte."No, Cain simplemente está

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 47: Ceremonia

    *Morgan*Me alejo del espejo y me estudio. Me veo exactamente como me imaginaba. He estado preparándome todo el día. Quería hacerlo yo solo porque quería que Shane fuera el primero en verme. Catherine me dejó prestado su maquillaje, pero lo mantuve simple. Hice un simple labio rosa y coloreé mis ojos con un rubor violeta claro. Combina exactamente el color de mi vestido lavanda.La costurera hizo todo lo posible. Mi vestido es largo y con manga corta. Tiene patrones intrincados de mis flores favoritas. Es fluido y me hace sentir como una princesa. El vestido es del mismo color y largo que el de mi madre. Se siente bien tener un pedazo de ella conmigo esta noche. Me hace sentir que puedo afrontar todo con una sonrisa.Mi cabello largo y oscuro está ondulado porque anoche dormí con trenzas. Llevo el collar que me regaló Layla y el cuarzo rosa claro queda fantástico con mi vestido.Suena un golpe en la puerta de mi habitación y mi corazón comien

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 46: Vestido

    *Morgan*Hoy es un día diferente haciendo pociones. Estoy en la zona. Cada bebida que hago funciona. Cada poción que genero tiene el color exacto que debería tener. Hago otra nota en mi libro de cervezas. Estoy aún más cerca de descifrar mi propia poción curativa. Cuando estoy en medio de mi trabajo, alguien llama a mi puerta. Miro hacia arriba con una expresión molesta en mi rostro. Incluso si es Shane sin ropa, no voy a dejar de trabajar. Bueno, está bien, tal vez lo haría por eso.Es Serena. Tiene una sonrisa secreta en su rostro. Ella entra y tiene las manos detrás de la espalda. Sé que algo pasa porque ella no está actuando como ella misma.“Hola Serena. ¿Qué puedo hacer por ti?" Le pregunto.Mantengo mis ojos en mi caldero, esperando que ella se dé cuenta de que estoy trabajando duro.“He venido a secuestrarte”, dice con una sonrisa.Le doy una mirada. “Sabes, puede que sea demasiado pronto para hacer bromas sobre

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 45: Venganza

    *Reginado*Me escondo más entre los arbustos. Maldita sea, pensé que estaba siendo lo suficientemente silencioso, pero Shane tiene muy buen oído. Afortunadamente, el futuro Alfa de nuestra manada toma la mano de la bruja y abandonan el bosque.He estado vigilando a Morgan y Shane desde que de alguna manera ella regresó de ser secuestrada por el cazador de monstruos. ¿Cómo diablos sucedió eso? Había orquestado la manera perfecta para que Morgan muriera, y ese cazador inepto no terminó el trabajo. ¿Ahora la bruja y Shane están intentando echarme de esta manada? Qué risible. He sido parte de esta manada más tiempo del que Morgan ha estado vivo. ¿Cómo se atreve esa brujita estúpida?Me di cuenta de que Shane había desaparecido esta tarde y lo he estado buscando por todas partes. Encontré el escondite de la feliz pareja. Afortunadamente, ya estaban vestidos cuando los descubrí. Quiero convocar una reunión de manada que no involucre al círculo íntimo de Shane

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 44: Picnic

    *Morgan*A la mañana siguiente, me despierto con una nota que me deslizaron debajo de la puerta en algún momento mientras dormía. Me acerco y lo recojo. Sonrío cuando veo la letra de Shane.'Hoy es para nosotros. Encuéntrame afuera después de que te prepares, amor. No puedo esperar a verte.-Tu futuro Alfa'Su despedida me hace reír. Siento que mi entusiasmo por el día crece a cada segundo. Mientras me preparo, pienso en lo dulce que es que se haya tomado un tiempo de su apretada agenda para planear algo que me haga sentir especial y cuidada.Me lleva más tiempo de lo habitual elegir algo que ponerme. Finalmente, me decido por un vestido amarillo pálido. Me aseguro de que mi ropa interior también combine, por si acaso. Son blancos y no dejan mucho a la imaginación. Dejo mi largo cabello oscuro suelto y lo cepillo. Cuando estoy listo, salgo.Veo a Shane de inmediato, está justo afuera del bosque y camino rápidamente hacia

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 43: Día libre

    *Morgan*"Uf", gemí, poniendo mi cabeza entre mis manos.Estoy teniendo un día. Es uno de esos días en los que nada va bien. Ni siquiera puedo hacer funcionar la poción más simple. He tenido estos días antes y sé que debería rendirme, pero soy terca.Cuando esto le pasaba a mi madre, se tomaba el resto del día libre y lo pasaba conmigo en el lago. Ni siquiera recolectamos hierbas de bálsamo de limón que normalmente crecen junto al agua. Mi mamá y yo traíamos una manta y tomábamos el sol. Cuando Lorenzo me contó que a veces su padre lo llevaba a pescar, me recordó mis días especiales junto al lago con mi mamá.Tal vez debería tomar una página del libro de mi madre y tomarme el resto del día libre. Estoy por delante en pociones de todos modos. Todos estamos abastecidos de mezclas y ungüentos curativos. Finalmente, admito la derrota y recojo mis suministros. Cuando cierro la puerta de mi cobertizo de pociones, el sol de la tarde me ciega por un

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 42: Anuncio

    *Morgan*“¿Sabes de qué se trata esta reunión?” Le susurro a Tanya.“Ni idea”, responde ella.Toda la manada está reunida en la nueva zona de reuniones. Shane me dijo anoche que había cambiado el lugar de reunión al exterior porque la manada era demasiado grande para reunirse en el sótano de la nueva casa. Todos están reunidos alrededor del fuego. Con la brisa fresca, el sol poniente y suficientes asientos para todos, creo que la decisión de Shane es muy inteligente. Es algo pequeño, pero demuestra cuánto se preocupa por su manada.Todo mi cuerpo se sonroja cuando pienso en Shane. Ha pasado una semana desde nuestra “charla” en mi nuevo cobertizo de pociones. Desde entonces nos llevamos bastante bien. Discutimos por cosas menores, y ese chico puede molestarme por algunas de las cosas que hace, pero no lo querría de otra manera.Siento una sensación de caída en mi estómago mientras pienso en anoche en la enorme cama de Shane. Espero

DMCA.com Protection Status