Home / All / La Bruja perdida del Alfa / Capítulo 10: Mañana

Share

Capítulo 10: Mañana

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:00

*Morgan*

Incluso antes de abrir los ojos, sonrío. Por alguna razón, esta mañana estoy de buen humor. Puedo sentir el sol de la mañana en mi piel. Me duelen los músculos, pero en el buen sentido, como si hubiera pasado todo el día en el bosque recogiendo hierbas. Me siento diferente, pero no estoy seguro de por qué.

¿Qué paso anoche? Siento los brazos de alguien rodeándome. Inmediatamente, abro los ojos y Shane me mira fijamente. ¿Por qué diablos está en mi cama?

Entonces, el evento de anoche pasa por mi cabeza. La discusión de Shane y yo, el mordisco, nosotros besándonos y tocándonos, desnudándonos, besándonos y tocándonos, y finalmente, consumando nuestro noviazgo. Dios mío, ¿qué he hecho? ¿Qué me pasó anoche? Es como si después de que me mordiera, me convirtiera en una mujer nueva, como si hubiera perdido todas mis inhibiciones.

"Buenos días", dice Shane suavemente, mirándome y evaluando mi estado de ánimo.

"¿Tienes veneno afrodisíaco en tus colmillos o algo así?" Le pregunto en tono acusador.

"¿Qué? ¿De qué diablos estás hablando?" Shane pregunta con el ceño fruncido.

"Esa es la única razón por la que me acostaría contigo", le digo, enojándome cada vez más. Shane me sorprende riéndose.

“Te lo dije, cariño. Cuando te mordí, eso redujo tus inhibiciones y te hizo darte cuenta de tus verdaderos sentimientos por mí”, explica con total naturalidad.

Sacudo la cabeza, negándome a creerle.

“No puedo entender lo que hicimos. Se suponía que debía salvarme para mi marido. Se suponía que mi primera vez sería con mi marido”. Cierro mis ojos. "Oh, no, ¿qué he hecho?"

"Si eso te hace sentir mejor, pronto seré tu marido", señala Shane. Esto me enoja aún más y me quito la manta, sólo para cubrirme de nuevo cuando me doy cuenta de que estoy desnudo.

Shane me mira con ojos cautelosos. Mis mejillas se sonrojan cuando veo que él también está desnudo.

“¿Por qué no te doy la oportunidad de prepararte y luego podemos hablar? ¿Está bien? él sugiere.

Asiento, demasiado enojado para dar cualquier otra respuesta.

Se viste rápidamente y sale, cerrando la puerta detrás de él. Instantáneamente empiezo a asustarme. Cada vez más recuerdos de anoche empiezan a volver a mí. ¿Realmente le rogué que se acostara conmigo? ¿Realmente gemí su nombre una y otra vez? ¿Qué me había pasado? ¿Podría realmente un bocado hacer tanto? ¿Tendrá que morderme todos los días para poder soportar verlo?

Me levanto pero inmediatamente tengo que volver a sentarme. Guau. Anoche me ha hecho sentir inestable. Una vez que me oriento, escojo un par de pantalones rosas suaves y fluidos y una blusa negra. Agarro un conjunto de ropa interior negra a juego. No puedo creer que Shane me haya visto con mis pares blancos anoche. Tengo que recordarme a mí mismo que él me vio en mucho menos que eso. Me cubro con una toalla y corro hacia el baño al otro lado del pasillo desde mi habitación. Por suerte no me cruzo con nadie.

Me tomo mi tiempo para prepararme, queriendo retrasar la inevitable conversación que Shane y yo necesitamos tener. Me lavo el cabello y el cuerpo, me limpio los dientes y me cepillo el pelo largo. Me visto y luego me miro en el espejo. Mis mejillas están inusualmente sonrosadas y me veo diferente. ¿Podrán todos los miembros de la manada de Shane darse cuenta de que dormimos juntos? ¿Me veo diferente a alguien más que a mí? Evito cuidadosamente mirar la marca de mordedura que Shane me dejó. No estoy listo para eso todavía.

Salgo descalzo y respiro profundamente. Entro a mi habitación y no me sorprende encontrar a Shane ya allí. Está preparando una bandeja llena de comida. Está cargado de pan, mantequilla, uvas, fresas, queso y mermelada de frambuesa fresca. Hay una jarra de agua helada y me sirvo un vaso. Después de beberlo, sirvo otro. Maldita sea, estoy sediento.

Shane también se ha cambiado de ropa y su cabello está mojado por la ducha. Preparo un plato y me siento en la mecedora junto a mi cama. Como rápido, absolutamente hambriento. No quiero pensar demasiado en por qué tengo tanta hambre. Oh, bueno, si voy a tener una discusión con Shane, al menos no lo haré con el estómago vacío.

"¿Te gustaría hablar?" Shane me pregunta cuando ambos terminamos de comer.

"Sí", digo, cruzándome de brazos. "Primero tengo algunas preguntas".

"Estoy escuchando", me dice desde su lugar en la cama. No puedo descifrar su expresión y no puedo decir lo que está pensando. Shane parece tener la guardia alta.

“¿Cambiaste mis sábanas?” Pregunto, comenzando con la pregunta más sencilla.

"Sí", responde Shane, sus labios se torcen.

"¿Por qué? Tanya simplemente los cambió”.

“Cariño, no quiero avergonzarte, pero había sangre en las sábanas. Después de que te quedaste dormido, te puse en el sillón muy rápido y los cambié. No es gran cosa”, me asegura Shane.

"Oh", respondo, sin saber qué más decir.

"¿Tienes otra pregunta, cariño?" él pide.

Shane llamándome cariño me produce emociones encontradas. Todavía estoy enojada con él, pero me sorprende su dulce gesto. Mis sentimientos están por todas partes. Pasaron muchas cosas anoche y me están dando un latigazo.

Demonios, han sucedido tantas cosas la semana pasada. Fui revelada como una criatura sobrenatural a mi pueblo, mi casa y todas mis posesiones fueron quemadas, y ahora he perdido mi niñez. Soy oficialmente una mujer y estoy lista para casarme con el futuro Alfa de una manada de cambiaformas. Shane estará a cargo de un grupo de personas que pronto se convertirán en lobos, ¿y yo qué seré? ¿Sra. Alfa? ¿Es eso algo que quiero? ¿Tengo siquiera opción en este asunto?

Aunque estoy enojada con él, no puedo negar que anoche con Shane fue maravillosa. Me hizo sentir tan bien. Era un perfecto caballero y se preocupaba principalmente por mi placer. Shane me hizo sentir sexy y cuidada. Me hizo sentir como una mujer. ¿No es eso todo lo que quería la primera vez que me acosté con alguien?

Dios mío, estoy tan confundida. Hace una semana, mi mayor preocupación era que mi pueblo descubriera que era una bruja, y ahora estoy viviendo mi peor miedo. Soy una casa llena de extraños y enredada en una relación confusa con el Alfa. ¿A qué ha llegado mi vida?

Shane me permite pensar en mis sentimientos con una expresión paciente.

"¿Puedo hacerte algunas preguntas?" Me pregunta suavemente después de un momento.

"Si puedes."

Es solo justo.

"¿Te divertiste anoche? Y por favor, sea honesto. Simplemente responde sin pensarlo demasiado”, añade.

Cruzo las piernas y hago lo que me pide, asegurándome de ser sincero. "Sí."

Su sonrisa de respuesta es muy brillante. Shane está orgulloso de sí mismo. Parece un niño al que le acaban de decir que hizo un buen trabajo. Me hace sonreír a mi pesar.

"Yo también lo disfruté", me dice, pasándose una mano por su cabello rubio. “¿Odias todo sobre mí?”

Su pregunta me hace detenerme. Por supuesto que no.

"No", respondo.

Él se ríe de mi respuesta.

"Bueno, entonces, ¿puedo hacer un trato contigo?" Shane propone. Sospecho automáticamente. ¿Qué diablos está a punto de decir? “Tu marca de mordida es especial. Tiene una magia que es muy antigua”, comienza Shane.

Corro hacia el espejo de mi dormitorio, quito con cuidado la venda y la estudio. Jadeo y me tapo la boca con una mano. No estaba mintiendo acerca de que su mordida era sobrenatural. Está más curada de lo que debería estar una herida de hace un día. Tiene forma de corazón y parece estar latiendo. Me asusta, así que lo vuelvo a vendar rápidamente.

Cuando un cambiaformas muerde a alguien, ¿siempre queda una marca como esta? ¿O es porque Shane es el futuro Alfa de la manada? Una pequeña voz dentro de mi cabeza me recuerda que también puede ser por una razón completamente diferente; La herida podría verse así porque Shane y yo somos compañeros.

“¿Cuál es tu problema?” Le pregunto, regresando a mi lugar anterior.

“Si para cuando mi marca sane y todavía no me amas, entonces serás libre de irte. Prometo que no causaré ningún problema”. Me da una sonrisa sombría. “Incluso te ayudaré a empacar tus cosas. Serás libre de vivir como quieras sin ninguna interferencia de mi parte”.

"No tengo cosas gracias a ti", le recuerdo.

Se sonroja pero no reacciona ante mi anzuelo de discutir y continúa explicando su trato.

“Hasta que sane tu picadura, tenemos que ser un equipo. Tenemos que trabajar juntos y presentar un frente unido. Parte del trato es que tienes que intentarlo. Tienes que intentar integrarte en la vida de la manada. Realmente tienes que hablar con las otras personas que viven aquí”, dice Shane.

“¡Hablo con la gente!” Protesto.

Sacudió la cabeza. "Tanya no cuenta".

Me cruzo de brazos. Él ya me conoce demasiado bien. Estaba a punto de mencionar a Tanya.

Pienso en su trato. No es tan descabellado. Sólo tengo que esperar hasta que sane la picadura y luego podré irme. ¿O podría yo? Mis sentimientos por Shane están todos mezclados y no puedo aclararlos. Al menos no tengo que tomar ninguna decisión permanente ahora. Realmente no tengo otra opción al respecto, especialmente ahora que es demasiado tarde para afirmar que no hay nada entre nosotros. Incluso yo no puedo negar eso. Además, puedo ser amable con una casa llena de cambiaformas, ¿verdad?

"Muy bien, Shane, tienes un trato", le digo a regañadientes. "Pero cuando no me enamoro de ti, no puedes decir que no te lo advertí".

Shane sonríe arrogantemente y se levanta de la cama. Se acerca a donde estoy sentado y se inclina para que su cabeza quede al mismo nivel que la mía. Lo miro a los ojos y, por primera vez, noto que tiene motas doradas en los ojos. Su cercanía hace que mi corazón lata rápido y mi marca de mordida en forma de calor palpite.

"Oh cariño. Después de lo de anoche, apuesto a que te enamorarás de mí.

Luego, sale de mi habitación sin mirar atrás.

¿Qué estoy haciendo?

Related chapters

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 11: Lavandería

    *Morgan*Cuando Shane sale de la habitación, me balanceo en mi silla con frustración. ¿Acabo de hacer un trato con el diablo? Eso es lo que se siente. ¿Pero qué otra opción tenía? Al menos el acuerdo es razonable y tiene un límite de tiempo.Me levanto y me acerco al enorme espejo de cuerpo entero de mi habitación. Inspecciono nuevamente la marca de mordedura que Shane dejó en mi cuello. Me quedo mirando la marca en forma de corazón mucho más tiempo del necesario. Aunque sólo ha pasado un día, mi herida está mejorando bien. Debido a mi experiencia en curar a otras personas, puedo estimar cuánto tiempo tardará mi mordida en sanar por completo.Más importante aún, ahora sé cuánto tiempo tengo hasta que pueda salir de la empacadora. Ignoro el pequeño pitido en mi corazón cuando pienso en dejar atrás a Shane. Sólo me siento agradable con él por su apariencia, nuestra conexión confusa y la forma en que me trató mientras estaba en la cama con él.M

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 12: Consecuencia

    *Shane*Estoy ocupado cuando me despierto. Tengo que reemplazar a Cain porque Clara está enferma y él ha estado corriendo desde medianoche. Después de un rápido desayuno de avena, cambio a mi forma de lobo cuando estoy en la seguridad de los árboles. En el momento en que mis patas tocan el suelo, salgo corriendo. Se siente bien estirar los músculos de mis animales aunque sea solo el aburrido círculo que hacemos alrededor de la casa cuando vigilamos.La mañana es mi momento favorito del día para correr. Me encanta ver el mundo despertar. Otros animales se asoman y ven qué tipo de criatura está haciendo tanto ruido. Cuando ven un lobo grande, regresan directamente a su agujero. Desde que mi padre enfermó, normalmente no tengo que hacer turnos para vigilar porque estoy entrenando para ser nuestro futuro Alfa, pero a veces extraño correr. Extraño estar atento a nuestra manada.Además, mientras corro, no tengo que pensar en horarios, en entrenar a los cambia

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 13: Cazador

    *En un pueblo cercano…*Un hombre llega a un pequeño pueblo tan pronto como se pone el sol. Está vestido con una capa de viajero negra y botas negras brillantes. Tiene una expresión determinada en su rostro, como si estuviera en una misión, como si hubiera venido aquí por una razón específica. El hombre cojea del lado izquierdo, pero camina más rápido que un ritmo promedio.Hay un escalofrío en el aire y el hombre se acerca la capa. Tiene un rostro juvenil, pero se puede suponer que es de edad avanzada. Tiene cabello gris, llamativos ojos azules y una cicatriz en la mejilla. Al mirar a este hombre, uno puede asumir que ha vivido una vida peligrosa, una vida de la que se pueden contar historias. El hombre se llama Lorenzo y tiene una ocupación interesante. Es un cazador de monstruos que rastrea criaturas mágicas e intenta descubrir sus comunidades.La razón por la que Lorenzo ha viajado a este pueblo en particular es que ha escuchado rumores sobre un avi

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 14: Luna llena

    *Morgan*Hay una cosa que sé con certeza después de vivir con una manada de cambiaformas durante algunas semanas. Tienen costumbres extrañas. Me he acostumbrado a la mayoría de ellos, pero cuando Tanya me informó que una vez al mes, durante cada luna llena, la manada se reúne alrededor de una hoguera y adopta su forma de lobo, pensé que estaba bromeando.Pero no. Aquí estoy sentado con la manada mientras Shane enciende la hoguera. Todos los mayores también están presentes, excepto la madre y el padre de Shane. Nadie ha mencionado su ausencia, pero supongo que Catherine está cuidando a su marido. El otro día, le pregunté a Shane qué enfermedad había padecido su padre, con la esperanza de poder preparar una poción para ayudarlo. Sin embargo, Shane simplemente me hizo caso omiso, diciendo que la enfermedad no tiene cura, ni siquiera usando magia. Después de eso no hice más preguntas.Le pregunté a Tanya sobre el asunto más tarde y ella me informó que la ma

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 15: Cita para almorzar

    *Morgan*Me despierto pensando en lo que Reginald me dijo anoche. Me quedo en la cama por un rato, considerando si hay algo que pueda hacer. Decido que estaré atento a la magia negra, pero de todos modos no es que vaya a estar aquí por mucho tiempo. Todo lo que puedo hacer es intentar encajar y ayudar. Además, soy demasiado testaruda para echarme atrás en mi trato con Shane. Todo lo que tengo que hacer es apretar los dientes hasta que esto termine. Entonces, podré dejar atrás a Shane y esta casa de carga y nunca mirar atrás.Me levanto y me visto con ropa que puedo ensuciar porque hoy estoy ayudando a cosechar las cosechas. Tomo un desayuno rápido con huevos y tostadas y salgo al campo que está al lado del bosque. Uno de los ancianos me muestra cómo plantar semillas de zanahoria. Paso la mañana dejándolas caer en la tierra recién excavada y cubriendo las semillas nuevamente.Cuando termino, el sol de la tarde está en su punto más alto y estoy empapado d

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 16: Wiccano

    *Morgan* A la mañana siguiente, me despierto del mejor humor que he tenido desde que se quemó mi cabaña. Salto de la cama y me visto con la ropa nueva que me compró Catherine. Elijo el vestido blanco sin mangas y me pongo la ropa interior blanca. Examino la mordedura en forma de corazón en el espejo y puedo decir que todavía sanará a finales de este mes. Miro por la ventana y veo que el sol aún no ha salido.Bajo silenciosamente las escaleras y decido preparar el desayuno para la manada para darle un descanso a Tanya. Encuentro todos los ingredientes para hacer un gran desayuno. Freí huevos, tomates, salchichas y tocino. Preparo una olla grande de avena y tostada con mantequilla y mermelada. Cuando termino, el sol ya ha salido y escucho que la gente en la casa comienza a levantarse. Tanya entra a la habitación con los ojos muy abiertos.“Morgan, eres tan dulce. ¡No puedo creer que hayas hecho todo esto! exclama cuando ve mi obra."No es la g

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 17: Patrimonio

    *Morgan*Me despierto al día siguiente y tengo los ojos rojos e hinchados. De mal humor, me visto con pantalones sencillos y una camisa negra. El clima coincide con cómo me siento. Afuera hay tormentas y relámpagos. Evito a todo el mundo y tomo un desayuno sencillo de fruta y queso. Me sirvo un vaso de agua y lo llevo junto con mi plato a la pequeña biblioteca que tienen en la casa. Me alegro de ver que no hay nadie aquí y cierro la puerta de madera, esperando que nadie me moleste. Tomo mi desayuno y miro por la ventana lúgubre.Saco el libro de pociones de mi familia de mi habitación y vuelvo a la sala de estudio. Tengo que encender el fuego y tres velas para poder leer el libro. Si estuviera de mejor humor, podría haber apreciado este entorno. En la sala tienen cientos de libros. Es una buena manera de pasar una tarde a solas con los truenos de fondo y la literatura a mi alrededor. Aunque estoy de mal humor, me gusta el ambiente cómodo. Me siento en un cómodo si

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 18: Casi

    *Morgan*Cuando no estoy recolectando hierbas, preparando pociones o ayudando en la casa, paso la mayor parte del tiempo en la pequeña biblioteca. Shane encontró dos libros que tratan sobre brujas y recientemente terminé el primero. Sólo me llevó dos días. Había leído con avidez todo el libro de principio a fin. Muy interesante toda la información. Una parte de mí se siente enojada con mi madre por no informarme sobre nada más que sobre las hierbas, pero luego me recuerdo a mí mismo que ella no podría haber sabido estas cosas para enseñarme.Ahora estoy ayudando a pelar el maíz afuera para cenar con Tanya. Ella está charlando y hago todo lo posible por prestar atención a lo que dice, pero mi mente está arriba con los libros que aún no he leído."Morgan, ¿estás bien?" Tanya pregunta cuando se da cuenta de que no la he estado escuchando."Oh sí. Lo siento, yo, um…” Me detengo.“¿Aún te preocupa lo que pasó con Clara? ¿Acerca de que e

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 50: Fuego

    *Morgan*Después de que me siento lo suficientemente bien como para ponerme de pie, Shane y yo dejamos la fiesta y todos entienden.“Voy a preparar un antídoto rápido para el veneno que me dio Reginald”, le digo a Shane."Sí, creo que es una buena idea".Me sigue hasta mi cobertizo para hacer pociones y observa mientras hago una mezcla rápida."Estoy tan feliz de que estés bien", dice después de que bebo la poción. Inmediatamente me siento mejor.Shane se acerca a mí y me toma en sus brazos. Empezamos a besarnos y rápidamente se calienta mucho. De la nada, siento que Shane nos aleja. Abro los ojos y veo que ahora estamos en su habitación.Perfecto.Después de todos los altibajos que hemos vivido hoy, lo único que quiero hacer es estar con él. Estoy desesperada por estar con él y puedo decir por la mirada en sus ojos que él siente lo mismo. Quiero perderme en mi pareja. Lo empujo sobre la cama y sus

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 49: En el medio

    *Morgan*Estoy en el lugar 'intermedio'. He oído hablar de este estado del ser antes, pero nunca lo he experimentado. Aquí reina una calma ociosa. Siento como si estuviera flotando en una nube. No quiero irme. Es lo más cómodo que he estado nunca.Pero entonces, escucho la voz de Shane, y él es lo único por lo que nadaría a través de esta niebla mental para llegar. Vuelvo en sí, pero un instinto me dice que no abra los ojos todavía. Un segundo, todo está en silencio, pero luego siento como si alguien me sacara bolas de algodón de los oídos porque, de repente, puedo escuchar todo a la vez. La sensación es casi dolorosa. Puedo decir que Shane me está abrazando porque reconozco la sensación de sus brazos alrededor de mí. Está gritando.“¡Reginald, tú la mataste! ¡Tú asesinaste a Morgan! Te aprovechaste de Tanya dándole bebidas para que su juicio se viera afectado. Luego, envenenaste dos copas de vino y le pediste que nos las trajera a Morgan y a mí. Tanya

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 48: Levanta un vaso

    *Morgan*"¡Shane, eres oficialmente el Alfa!" le digo.Me levanta y me abraza. Mi compañero me da vuelta y me besa en los labios. La multitud aplaude aún más fuerte. Shane me deja en el suelo y la multitud converge hacia nosotros y nos ofrece sus felicitaciones. Miro a mi alrededor para ver si el padre de Shane todavía está aquí, pero no lo veo a él ni a Catherine entre la multitud. El marido y la mujer probablemente entraron porque la ceremonia debió haberle costado mucho al padre de Shane.Cain se acerca a Shane y nos abraza a ambos con fuerza."¡Felicidades! Estás oficialmente casada”, responde. Su sonrisa me pone nervioso. He visto esa mirada antes. Es la sonrisa que usa cuando tiene un secreto que no puede esperar para compartir."¡¿Qué?! ¿La ceremonia significa que ahora estamos casados? Le pregunto a Shane, confundido.Él mira mortalmente a Cain y me rodea con un brazo fuerte."No, Cain simplemente está

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 47: Ceremonia

    *Morgan*Me alejo del espejo y me estudio. Me veo exactamente como me imaginaba. He estado preparándome todo el día. Quería hacerlo yo solo porque quería que Shane fuera el primero en verme. Catherine me dejó prestado su maquillaje, pero lo mantuve simple. Hice un simple labio rosa y coloreé mis ojos con un rubor violeta claro. Combina exactamente el color de mi vestido lavanda.La costurera hizo todo lo posible. Mi vestido es largo y con manga corta. Tiene patrones intrincados de mis flores favoritas. Es fluido y me hace sentir como una princesa. El vestido es del mismo color y largo que el de mi madre. Se siente bien tener un pedazo de ella conmigo esta noche. Me hace sentir que puedo afrontar todo con una sonrisa.Mi cabello largo y oscuro está ondulado porque anoche dormí con trenzas. Llevo el collar que me regaló Layla y el cuarzo rosa claro queda fantástico con mi vestido.Suena un golpe en la puerta de mi habitación y mi corazón comien

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 46: Vestido

    *Morgan*Hoy es un día diferente haciendo pociones. Estoy en la zona. Cada bebida que hago funciona. Cada poción que genero tiene el color exacto que debería tener. Hago otra nota en mi libro de cervezas. Estoy aún más cerca de descifrar mi propia poción curativa. Cuando estoy en medio de mi trabajo, alguien llama a mi puerta. Miro hacia arriba con una expresión molesta en mi rostro. Incluso si es Shane sin ropa, no voy a dejar de trabajar. Bueno, está bien, tal vez lo haría por eso.Es Serena. Tiene una sonrisa secreta en su rostro. Ella entra y tiene las manos detrás de la espalda. Sé que algo pasa porque ella no está actuando como ella misma.“Hola Serena. ¿Qué puedo hacer por ti?" Le pregunto.Mantengo mis ojos en mi caldero, esperando que ella se dé cuenta de que estoy trabajando duro.“He venido a secuestrarte”, dice con una sonrisa.Le doy una mirada. “Sabes, puede que sea demasiado pronto para hacer bromas sobre

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 45: Venganza

    *Reginado*Me escondo más entre los arbustos. Maldita sea, pensé que estaba siendo lo suficientemente silencioso, pero Shane tiene muy buen oído. Afortunadamente, el futuro Alfa de nuestra manada toma la mano de la bruja y abandonan el bosque.He estado vigilando a Morgan y Shane desde que de alguna manera ella regresó de ser secuestrada por el cazador de monstruos. ¿Cómo diablos sucedió eso? Había orquestado la manera perfecta para que Morgan muriera, y ese cazador inepto no terminó el trabajo. ¿Ahora la bruja y Shane están intentando echarme de esta manada? Qué risible. He sido parte de esta manada más tiempo del que Morgan ha estado vivo. ¿Cómo se atreve esa brujita estúpida?Me di cuenta de que Shane había desaparecido esta tarde y lo he estado buscando por todas partes. Encontré el escondite de la feliz pareja. Afortunadamente, ya estaban vestidos cuando los descubrí. Quiero convocar una reunión de manada que no involucre al círculo íntimo de Shane

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 44: Picnic

    *Morgan*A la mañana siguiente, me despierto con una nota que me deslizaron debajo de la puerta en algún momento mientras dormía. Me acerco y lo recojo. Sonrío cuando veo la letra de Shane.'Hoy es para nosotros. Encuéntrame afuera después de que te prepares, amor. No puedo esperar a verte.-Tu futuro Alfa'Su despedida me hace reír. Siento que mi entusiasmo por el día crece a cada segundo. Mientras me preparo, pienso en lo dulce que es que se haya tomado un tiempo de su apretada agenda para planear algo que me haga sentir especial y cuidada.Me lleva más tiempo de lo habitual elegir algo que ponerme. Finalmente, me decido por un vestido amarillo pálido. Me aseguro de que mi ropa interior también combine, por si acaso. Son blancos y no dejan mucho a la imaginación. Dejo mi largo cabello oscuro suelto y lo cepillo. Cuando estoy listo, salgo.Veo a Shane de inmediato, está justo afuera del bosque y camino rápidamente hacia

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 43: Día libre

    *Morgan*"Uf", gemí, poniendo mi cabeza entre mis manos.Estoy teniendo un día. Es uno de esos días en los que nada va bien. Ni siquiera puedo hacer funcionar la poción más simple. He tenido estos días antes y sé que debería rendirme, pero soy terca.Cuando esto le pasaba a mi madre, se tomaba el resto del día libre y lo pasaba conmigo en el lago. Ni siquiera recolectamos hierbas de bálsamo de limón que normalmente crecen junto al agua. Mi mamá y yo traíamos una manta y tomábamos el sol. Cuando Lorenzo me contó que a veces su padre lo llevaba a pescar, me recordó mis días especiales junto al lago con mi mamá.Tal vez debería tomar una página del libro de mi madre y tomarme el resto del día libre. Estoy por delante en pociones de todos modos. Todos estamos abastecidos de mezclas y ungüentos curativos. Finalmente, admito la derrota y recojo mis suministros. Cuando cierro la puerta de mi cobertizo de pociones, el sol de la tarde me ciega por un

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 42: Anuncio

    *Morgan*“¿Sabes de qué se trata esta reunión?” Le susurro a Tanya.“Ni idea”, responde ella.Toda la manada está reunida en la nueva zona de reuniones. Shane me dijo anoche que había cambiado el lugar de reunión al exterior porque la manada era demasiado grande para reunirse en el sótano de la nueva casa. Todos están reunidos alrededor del fuego. Con la brisa fresca, el sol poniente y suficientes asientos para todos, creo que la decisión de Shane es muy inteligente. Es algo pequeño, pero demuestra cuánto se preocupa por su manada.Todo mi cuerpo se sonroja cuando pienso en Shane. Ha pasado una semana desde nuestra “charla” en mi nuevo cobertizo de pociones. Desde entonces nos llevamos bastante bien. Discutimos por cosas menores, y ese chico puede molestarme por algunas de las cosas que hace, pero no lo querría de otra manera.Siento una sensación de caída en mi estómago mientras pienso en anoche en la enorme cama de Shane. Espero

DMCA.com Protection Status