Home / All / La Bruja perdida del Alfa / Capítulo 7: Alfa

Share

Capítulo 7: Alfa

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:00

*Morgan*

A la mañana siguiente, me despierto más tarde que nunca. Por la forma en que el sol entra por la ventana, supongo que es temprano en la tarde. Los últimos días pasan por mi mente y me duele la cabeza por el hecho de haber perdido el único hogar que he conocido.

Por un rato, me quedé tumbado en la cómoda cama contemplando lo que debía hacer. Mi habitación está ubicada en el segundo piso de la casa de carga de Shane y no podía saltar con seguridad para escapar. No confío en mis habilidades para salir de aquí mágicamente. Eso no venía al caso. Incluso si pudiera escapar, ¿adónde iría?

No tengo nada excepto el libro de cervezas de mi familia.

Entonces, alguien llama suavemente a la puerta de mi habitación. Voy a gritar si es Shane.

"Adelante", llamo.

Afortunadamente, es solo Tanya. Mi doncella o guardia, o lo que sea que sea para mí. Honestamente, sólo necesito un amigo ahora mismo. Su cálida sonrisa automáticamente me relaja y me da un poco de vergüenza estar en la cama a una hora tan tarde.

“Buenos días, señora Morgan. ¿Cómo has dormido?" Me pregunta Tanya. Tiene una canasta con ropa que deja en el suelo. Me siento en la cama y me inclino para estudiar la ropa que ha traído.

“Dormí muy bien, gracias”, respondo con sinceridad. No estoy seguro si fue porque estaba exhausto, pero dormí toda la noche, algo que no había hecho en años. Tal vez debería haber estado más en guardia durmiendo en una casa con extraños, pero estaba demasiado cansada para considerar eso.

“He recogido algo de ropa para que la uses por ahora antes de que vayamos de viaje a la ciudad para comprarte un guardarropa nuevo. El baño al otro lado del pasillo está provisto de jabón y paños. Están todos ligeramente usados, pero les aseguro que fueron lavados. Te dejaré vestirte, luego podremos conseguirte algo de comida y te presentaré al resto de la manada”.

"Um, suena bien", respondo, sin saber qué más decir.

Tanya sale de mi habitación para darme privacidad. Miro a través de la canasta de ropa y la mayoría parece que me quedan bien. Escojo un top verde con flores y una falda larga blanca. Mis mejillas se calientan cuando encuentro un par de ropa interior blanca a juego. Camino hacia el baño y me tomo mi tiempo preparándome. Me lavo el cabello, el cuerpo y la cara. Me lavo los dientes y me visto. Luego, me hago una trenza francesa con el pelo largo y me doy una charla de ánimo frente al espejo.

Puedo hacer esto. Puedo hacer las paces con el paquete de cambios y encontrar una manera de salir de aquí. Puedo empezar de nuevo en un nuevo pueblo donde nadie sepa que soy una bruja. Sólo tengo que superar esto. Evitaré a Shane y crearé un plan de escape.

Sintiéndome un poco mejor, salgo del baño y bajo las escaleras hasta la cocina. Allí encuentro a Tanya, que está revolviendo una olla con algo que no puedo ver, pero que huele celestial. El cambiaformas pelirrojo, Cain, a quien me presentaron anoche, está comiendo de un plato en una mesa de madera.

"Buenos días", dice Cain, y agita su cuchara a modo de saludo. Le sonrío tímidamente.

“Tome asiento, señora Morgan. Te prepararé un plato”, me dice Tanya.

Normalmente, diría que alguien me estaba cuidando, pero me siento incómodo con Cain en la habitación. Entonces, me siento al lado del amigo de Shane. Luego, Tanya sirve un plato de sopa con un panecillo untado con mantequilla y un vaso grande de agua.

“Sopa de papa y maíz”, señala, presentando su plato con orgullo.

“Gracias, Tanya. Esto huele delicioso”.

Cain y yo comemos en silencio mientras Tanya lava los platos. Cuando tengo la boca llena de sopa, una elegante mujer de mediana edad entra en la habitación. Tiene pómulos afilados y cabello rubio que está a punto de volverse gris. Cuando la miro a los ojos, inmediatamente sé que es la madre de Shane. Tienen exactamente los mismos ojos de color verde azulado.

“¡Ah! Ahí tienes. Es un placer conocerte por fin, querida”, dice en tono amistoso. "Mi nombre es Catherine. Soy la madre de Shane”.

En mi prisa por saludarla, me ahogo con un bocado de sopa como un tonto. Cain tiene que golpearme la espalda. Todos me miran avergonzados mientras me aclaro la garganta.

"Lo siento, eh, soy Morgan", me presento mientras la madre de Shane toma asiento.

“Oh, sé quién eres, cariño. Toda la manada ha estado esperando tu llegada. Estoy tan feliz de que mi hijo haya encontrado a su pareja destinada. ¿Quien lo hubiera pensado? ¡Un cambiaformas y una bruja! Catherine me da unas palmaditas en la mano de buen humor.

¿Qué? ¿Shane se propone contarles a todos mi secreto? Respiro profundamente para calmarme, reprimiendo toda mi ira. Lo guardaré para Shane.

“Eh, sí. ¿Quien lo hubiera pensado?" Respondo con una sonrisa forzada.

Catherine suspira y se levanta una vez más. “Me gustaría poder charlar, cariño, pero llego tarde a una reunión de la manada. Hablo contigo más tarde. Quiero saber todo sobre ti”.

Con eso, la mamá de Shane sale de la habitación después de apretar mi mano. Me pregunto de dónde aprendió Shane sus malos modales porque su madre es una mujer encantadora.

Cuando termino de comer, intento lavar los platos, pero Tanya se hace cargo. Me cruzo de brazos y me apoyo contra el mostrador, sintiéndome incómoda.

"Entonces, um, ¿dónde está Shane?" Le pregunto a Caín.

"Está en la reunión de la manada", responde Cain como si fuera obvio. "Como el futuro Alfa de nuestra manada, tiene que asistir".

Qué. El. ¿Infierno?

¿No sólo voy a ser emparejado con un cambiaformas que apenas conozco, sino que él es el maldito Alfa de la manada?

***

En el transcurso de los siguientes días, me metí en una rutina incómoda. Tanya me presentó al resto de la manada. Me enteré de que el padre de Shane, que es el actual Alfa, está enfermo. Mi corazón estaba con Shane – aunque todavía lo odiaba – y su madre, quien me ha tratado con nada más que amabilidad.

La mayor parte del tiempo pasaba en mi habitación o siendo la sombra de Tanya mientras ella completaba sus tareas y quehaceres diarios. Una vez, mientras estaba cenando solo en la cocina, Serena, de quien supe que es algo así como la segunda al mando de Shane, entró en la habitación.

"Hola, Morgan", me saludó cortésmente. Asenti.

Si soy honesto, Serena me asustó muchísimo. Sus ojos siempre tienen una mirada intensa y no puedo superarlo.

Serena tomó una manzana del mostrador.

"¿Y Qué tal te va?" Me preguntó Serena, probablemente tratando de llenar el incómodo silencio.

Aunque ella estaba siendo amable, me sentí tímido bajo su mirada.

"Um, bien, gracias", dije rápidamente.

Luego, escapé de la habitación.

Me siento más perdido que nunca en mi vida. No quiero intentar adaptarme a la vida de manada porque no elegí estar aquí. Estoy sentado en mi habitación en la mecedora, mirando con tristeza por la ventana. Siento que todos en la manada saben todo sobre mí, incluso cosas que no quiero que sepan. Me siento en carne viva y expuesta, como una herida abierta. Me siento como si estuviera prisionera en esta casa. Como si no tuviera libre albedrío. No elegí esta nueva vida por mí mismo. Me lo impusieron.

De repente, siento como si no pudiera respirar, como si me estuviera asfixiando. Necesito salir de esta casa. Ahora. Agarro una canasta de madera que encuentro en el armario y mi libro de cervezas. Bajo corriendo las escaleras, ignorando una pregunta que alguien me hace. Cuando salgo, finalmente puedo respirar de nuevo. No puedo creer que no hubiera pensado en esto antes.

Hay un bosque cerca de la casa de carga y me dirijo allí rápidamente. El sol se está poniendo, por lo que es el momento perfecto para recolectar hierbas. Con una nueva primavera en mi paso, comencé a cosechar las primeras hierbas que encuentro, que son menta, romero y albahaca. Al menos puedo ayudar a darle vida a la cocina.

Demasiado pronto, escucho los pasos de alguien acercándose. Me molesta darme cuenta de que ya puedo reconocer el sonido de los pies de Shane.

"Hola, Morgan", dice.

No lo he visto en los últimos días, lo cual está bien para mí. Cuando me lo encuentro en los espacios comunes, simplemente corro hacia el otro lado.

"Shane", respondo secamente.

Lo estudio mientras se sienta en el suelo a mi lado. Se ve incluso mejor de lo que recuerdo. Maldita sea, ¿por qué tengo que encontrarlo tan atractivo? Lleva una camisa blanca y puedo ver el contorno de su duro cuerpo a través de ella. Me obligo a dejar de comerme con los ojos su figura y mirar sus hermosos ojos.

"¿Cómo estás?" él pide.

Su pregunta hace que me hierva la sangre. Dejo caer el sabio que he estado estudiando.

"¿Como estoy? Ah, veamos. He perdido el único hogar que había conocido. Estoy en un lugar nuevo donde no conozco a nadie. ¡Estoy en un matrimonio concertado con el futuro Alfa de una manada! ¡¿Cómo no pudiste decirme que eres el futuro Alfa de esta manada?! Le exploto.

"¿Por qué eso haría una diferencia?" él pregunta. Gimo de frustración.

“Por supuesto que hace la diferencia, Shane. ¿Cómo podría no ser así?

Nos miramos fijamente. Aunque estoy enojada con él, mi corazón comienza a acelerarse de emoción. Este es el problema con Shane. Me molesta muchísimo, pero definitivamente hay algo entre nosotros que no puedo nombrar.

"¿Sabes que? Realmente no tengo ganas de discutir contigo hoy. Así que te voy a dar las buenas noches”, dice y se marcha furioso.

Lo miro irse con la mandíbula apretada. ¡Ese hombre es tan enloquecedor! Poco después de que él se va, Tanya sale al bosque para ver cómo estoy. Su expresión es de preocupación y me pregunto si nos escuchó a Shane y a mí pelear.

Por un tiempo, ella simplemente me ayuda a recolectar hierbas. Mi corazón ya no está en la tarea. Cuando está demasiado oscuro para ver, me levanto y me limpio la camisa.

“¿Cómo estás disfrutando la vida en manada?” Tanya me pregunta en voz baja.

Antes de poder darle una respuesta genérica, me detengo. Puedo decirle la verdad, ¿verdad? Solo en el bosque sin nadie más que me escuche, puedo decirle a alguien exactamente cómo me siento.

“Para ser honesto, no lo soy. Quiero decir, no me malinterpretes, eres genial y todo eso, pero…” Me detengo, sin estar segura de cuánto confiarle.

"Entiendo. Puede ser un gran cambio. Pero la manada está feliz de que estés aquí, lo prometo. Especialmente Shane. Puedo decir." Tanya me da una sonrisa de complicidad. "Lo conozco desde hace casi toda mi vida y nunca lo había visto mirar a nadie como te mira a ti".

Con eso, ella asiente y camina hacia la casa. ¿Shane me mira de cierta manera? ¿De qué manera es eso? Y más importante aún, ¿por qué me importa?

La miro fijamente por un momento antes de agarrar mi canasta y, más confundida que nunca, la sigo.

Related chapters

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 8: Mordedura

    *Shane*Esta es la quinta reunión del pack que tenemos esta semana y me he dado cuenta de lo que está matando a mi padre. Es aburrimiento. No estoy seguro de por qué diablos tenemos que hablar de las cosas hasta que las hayamos derribado. Cuando soy Alfa, solo celebro una reunión una vez a la semana y solo me llevará treinta minutos.Me limpio el sudor que gotea por mi cara. Celebramos nuestras reuniones en el sótano subterráneo. Garantiza nuestra privacidad, pero aquí abajo hay más que humedad. Nuestro sótano de reuniones también funciona como nuestra sala de emergencias, por lo que hay montones de alimentos no perecederos, agua y otros suministros en cada rincón de la habitación.Todos los ancianos están sentados a la larga mesa adornada. Mi padre está a la cabecera de la mesa, pero es sólo por tradición. No está aportando mucho. Ni siquiera estoy seguro de que esté despierto. Mi madre está a su lado, dándole palmaditas en la cara con una esponja fría

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 9: Una nueva luz

    *Morgan*Santa mierda. ¿Quién diría que ser mordido podría sentirse tan bien? ¿Por qué se siente como un orgasmo? Tal vez sea el hecho de que esto se siente mal, casi animal. O tal vez Shane no estaba mintiendo. Quizás él realmente sea mi compañero destinado. ¿Por qué si no se sentiría tan eufórico? ¿Por qué si no, que me muerda se sentiría mejor que cualquier otra cosa que haya experimentado?Shane me mira. Maldita sea, nunca me había dado cuenta de lo largas que son sus pestañas rubias. Deja de morderme y levanta las cejas, levantándose para verme mejor. Creo que está esperando mi reacción.Se ve tan guapo parado frente a mí. El sol se pone fuera de mi ventana y una luz suave perfila su figura. Está vestido completamente de negro, lo que luce maravilloso en contraste con su tez clara. Shane incluso se ve sexy con algo de mi sangre goteando por su barbilla. Es como si lo estuviera viendo bajo una luz completamente nueva. Ya no quiero decirle al resto d

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 10: Mañana

    *Morgan*Incluso antes de abrir los ojos, sonrío. Por alguna razón, esta mañana estoy de buen humor. Puedo sentir el sol de la mañana en mi piel. Me duelen los músculos, pero en el buen sentido, como si hubiera pasado todo el día en el bosque recogiendo hierbas. Me siento diferente, pero no estoy seguro de por qué.¿Qué paso anoche? Siento los brazos de alguien rodeándome. Inmediatamente, abro los ojos y Shane me mira fijamente. ¿Por qué diablos está en mi cama?Entonces, el evento de anoche pasa por mi cabeza. La discusión de Shane y yo, el mordisco, nosotros besándonos y tocándonos, desnudándonos, besándonos y tocándonos, y finalmente, consumando nuestro noviazgo. Dios mío, ¿qué he hecho? ¿Qué me pasó anoche? Es como si después de que me mordiera, me convirtiera en una mujer nueva, como si hubiera perdido todas mis inhibiciones."Buenos días", dice Shane suavemente, mirándome y evaluando mi estado de ánimo."¿Tienes veneno afrodi

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 11: Lavandería

    *Morgan*Cuando Shane sale de la habitación, me balanceo en mi silla con frustración. ¿Acabo de hacer un trato con el diablo? Eso es lo que se siente. ¿Pero qué otra opción tenía? Al menos el acuerdo es razonable y tiene un límite de tiempo.Me levanto y me acerco al enorme espejo de cuerpo entero de mi habitación. Inspecciono nuevamente la marca de mordedura que Shane dejó en mi cuello. Me quedo mirando la marca en forma de corazón mucho más tiempo del necesario. Aunque sólo ha pasado un día, mi herida está mejorando bien. Debido a mi experiencia en curar a otras personas, puedo estimar cuánto tiempo tardará mi mordida en sanar por completo.Más importante aún, ahora sé cuánto tiempo tengo hasta que pueda salir de la empacadora. Ignoro el pequeño pitido en mi corazón cuando pienso en dejar atrás a Shane. Sólo me siento agradable con él por su apariencia, nuestra conexión confusa y la forma en que me trató mientras estaba en la cama con él.M

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 12: Consecuencia

    *Shane*Estoy ocupado cuando me despierto. Tengo que reemplazar a Cain porque Clara está enferma y él ha estado corriendo desde medianoche. Después de un rápido desayuno de avena, cambio a mi forma de lobo cuando estoy en la seguridad de los árboles. En el momento en que mis patas tocan el suelo, salgo corriendo. Se siente bien estirar los músculos de mis animales aunque sea solo el aburrido círculo que hacemos alrededor de la casa cuando vigilamos.La mañana es mi momento favorito del día para correr. Me encanta ver el mundo despertar. Otros animales se asoman y ven qué tipo de criatura está haciendo tanto ruido. Cuando ven un lobo grande, regresan directamente a su agujero. Desde que mi padre enfermó, normalmente no tengo que hacer turnos para vigilar porque estoy entrenando para ser nuestro futuro Alfa, pero a veces extraño correr. Extraño estar atento a nuestra manada.Además, mientras corro, no tengo que pensar en horarios, en entrenar a los cambia

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 13: Cazador

    *En un pueblo cercano…*Un hombre llega a un pequeño pueblo tan pronto como se pone el sol. Está vestido con una capa de viajero negra y botas negras brillantes. Tiene una expresión determinada en su rostro, como si estuviera en una misión, como si hubiera venido aquí por una razón específica. El hombre cojea del lado izquierdo, pero camina más rápido que un ritmo promedio.Hay un escalofrío en el aire y el hombre se acerca la capa. Tiene un rostro juvenil, pero se puede suponer que es de edad avanzada. Tiene cabello gris, llamativos ojos azules y una cicatriz en la mejilla. Al mirar a este hombre, uno puede asumir que ha vivido una vida peligrosa, una vida de la que se pueden contar historias. El hombre se llama Lorenzo y tiene una ocupación interesante. Es un cazador de monstruos que rastrea criaturas mágicas e intenta descubrir sus comunidades.La razón por la que Lorenzo ha viajado a este pueblo en particular es que ha escuchado rumores sobre un avi

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 14: Luna llena

    *Morgan*Hay una cosa que sé con certeza después de vivir con una manada de cambiaformas durante algunas semanas. Tienen costumbres extrañas. Me he acostumbrado a la mayoría de ellos, pero cuando Tanya me informó que una vez al mes, durante cada luna llena, la manada se reúne alrededor de una hoguera y adopta su forma de lobo, pensé que estaba bromeando.Pero no. Aquí estoy sentado con la manada mientras Shane enciende la hoguera. Todos los mayores también están presentes, excepto la madre y el padre de Shane. Nadie ha mencionado su ausencia, pero supongo que Catherine está cuidando a su marido. El otro día, le pregunté a Shane qué enfermedad había padecido su padre, con la esperanza de poder preparar una poción para ayudarlo. Sin embargo, Shane simplemente me hizo caso omiso, diciendo que la enfermedad no tiene cura, ni siquiera usando magia. Después de eso no hice más preguntas.Le pregunté a Tanya sobre el asunto más tarde y ella me informó que la ma

    Last Updated : 2024-05-24
  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 15: Cita para almorzar

    *Morgan*Me despierto pensando en lo que Reginald me dijo anoche. Me quedo en la cama por un rato, considerando si hay algo que pueda hacer. Decido que estaré atento a la magia negra, pero de todos modos no es que vaya a estar aquí por mucho tiempo. Todo lo que puedo hacer es intentar encajar y ayudar. Además, soy demasiado testaruda para echarme atrás en mi trato con Shane. Todo lo que tengo que hacer es apretar los dientes hasta que esto termine. Entonces, podré dejar atrás a Shane y esta casa de carga y nunca mirar atrás.Me levanto y me visto con ropa que puedo ensuciar porque hoy estoy ayudando a cosechar las cosechas. Tomo un desayuno rápido con huevos y tostadas y salgo al campo que está al lado del bosque. Uno de los ancianos me muestra cómo plantar semillas de zanahoria. Paso la mañana dejándolas caer en la tierra recién excavada y cubriendo las semillas nuevamente.Cuando termino, el sol de la tarde está en su punto más alto y estoy empapado d

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 50: Fuego

    *Morgan*Después de que me siento lo suficientemente bien como para ponerme de pie, Shane y yo dejamos la fiesta y todos entienden.“Voy a preparar un antídoto rápido para el veneno que me dio Reginald”, le digo a Shane."Sí, creo que es una buena idea".Me sigue hasta mi cobertizo para hacer pociones y observa mientras hago una mezcla rápida."Estoy tan feliz de que estés bien", dice después de que bebo la poción. Inmediatamente me siento mejor.Shane se acerca a mí y me toma en sus brazos. Empezamos a besarnos y rápidamente se calienta mucho. De la nada, siento que Shane nos aleja. Abro los ojos y veo que ahora estamos en su habitación.Perfecto.Después de todos los altibajos que hemos vivido hoy, lo único que quiero hacer es estar con él. Estoy desesperada por estar con él y puedo decir por la mirada en sus ojos que él siente lo mismo. Quiero perderme en mi pareja. Lo empujo sobre la cama y sus

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 49: En el medio

    *Morgan*Estoy en el lugar 'intermedio'. He oído hablar de este estado del ser antes, pero nunca lo he experimentado. Aquí reina una calma ociosa. Siento como si estuviera flotando en una nube. No quiero irme. Es lo más cómodo que he estado nunca.Pero entonces, escucho la voz de Shane, y él es lo único por lo que nadaría a través de esta niebla mental para llegar. Vuelvo en sí, pero un instinto me dice que no abra los ojos todavía. Un segundo, todo está en silencio, pero luego siento como si alguien me sacara bolas de algodón de los oídos porque, de repente, puedo escuchar todo a la vez. La sensación es casi dolorosa. Puedo decir que Shane me está abrazando porque reconozco la sensación de sus brazos alrededor de mí. Está gritando.“¡Reginald, tú la mataste! ¡Tú asesinaste a Morgan! Te aprovechaste de Tanya dándole bebidas para que su juicio se viera afectado. Luego, envenenaste dos copas de vino y le pediste que nos las trajera a Morgan y a mí. Tanya

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 48: Levanta un vaso

    *Morgan*"¡Shane, eres oficialmente el Alfa!" le digo.Me levanta y me abraza. Mi compañero me da vuelta y me besa en los labios. La multitud aplaude aún más fuerte. Shane me deja en el suelo y la multitud converge hacia nosotros y nos ofrece sus felicitaciones. Miro a mi alrededor para ver si el padre de Shane todavía está aquí, pero no lo veo a él ni a Catherine entre la multitud. El marido y la mujer probablemente entraron porque la ceremonia debió haberle costado mucho al padre de Shane.Cain se acerca a Shane y nos abraza a ambos con fuerza."¡Felicidades! Estás oficialmente casada”, responde. Su sonrisa me pone nervioso. He visto esa mirada antes. Es la sonrisa que usa cuando tiene un secreto que no puede esperar para compartir."¡¿Qué?! ¿La ceremonia significa que ahora estamos casados? Le pregunto a Shane, confundido.Él mira mortalmente a Cain y me rodea con un brazo fuerte."No, Cain simplemente está

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 47: Ceremonia

    *Morgan*Me alejo del espejo y me estudio. Me veo exactamente como me imaginaba. He estado preparándome todo el día. Quería hacerlo yo solo porque quería que Shane fuera el primero en verme. Catherine me dejó prestado su maquillaje, pero lo mantuve simple. Hice un simple labio rosa y coloreé mis ojos con un rubor violeta claro. Combina exactamente el color de mi vestido lavanda.La costurera hizo todo lo posible. Mi vestido es largo y con manga corta. Tiene patrones intrincados de mis flores favoritas. Es fluido y me hace sentir como una princesa. El vestido es del mismo color y largo que el de mi madre. Se siente bien tener un pedazo de ella conmigo esta noche. Me hace sentir que puedo afrontar todo con una sonrisa.Mi cabello largo y oscuro está ondulado porque anoche dormí con trenzas. Llevo el collar que me regaló Layla y el cuarzo rosa claro queda fantástico con mi vestido.Suena un golpe en la puerta de mi habitación y mi corazón comien

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 46: Vestido

    *Morgan*Hoy es un día diferente haciendo pociones. Estoy en la zona. Cada bebida que hago funciona. Cada poción que genero tiene el color exacto que debería tener. Hago otra nota en mi libro de cervezas. Estoy aún más cerca de descifrar mi propia poción curativa. Cuando estoy en medio de mi trabajo, alguien llama a mi puerta. Miro hacia arriba con una expresión molesta en mi rostro. Incluso si es Shane sin ropa, no voy a dejar de trabajar. Bueno, está bien, tal vez lo haría por eso.Es Serena. Tiene una sonrisa secreta en su rostro. Ella entra y tiene las manos detrás de la espalda. Sé que algo pasa porque ella no está actuando como ella misma.“Hola Serena. ¿Qué puedo hacer por ti?" Le pregunto.Mantengo mis ojos en mi caldero, esperando que ella se dé cuenta de que estoy trabajando duro.“He venido a secuestrarte”, dice con una sonrisa.Le doy una mirada. “Sabes, puede que sea demasiado pronto para hacer bromas sobre

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 45: Venganza

    *Reginado*Me escondo más entre los arbustos. Maldita sea, pensé que estaba siendo lo suficientemente silencioso, pero Shane tiene muy buen oído. Afortunadamente, el futuro Alfa de nuestra manada toma la mano de la bruja y abandonan el bosque.He estado vigilando a Morgan y Shane desde que de alguna manera ella regresó de ser secuestrada por el cazador de monstruos. ¿Cómo diablos sucedió eso? Había orquestado la manera perfecta para que Morgan muriera, y ese cazador inepto no terminó el trabajo. ¿Ahora la bruja y Shane están intentando echarme de esta manada? Qué risible. He sido parte de esta manada más tiempo del que Morgan ha estado vivo. ¿Cómo se atreve esa brujita estúpida?Me di cuenta de que Shane había desaparecido esta tarde y lo he estado buscando por todas partes. Encontré el escondite de la feliz pareja. Afortunadamente, ya estaban vestidos cuando los descubrí. Quiero convocar una reunión de manada que no involucre al círculo íntimo de Shane

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 44: Picnic

    *Morgan*A la mañana siguiente, me despierto con una nota que me deslizaron debajo de la puerta en algún momento mientras dormía. Me acerco y lo recojo. Sonrío cuando veo la letra de Shane.'Hoy es para nosotros. Encuéntrame afuera después de que te prepares, amor. No puedo esperar a verte.-Tu futuro Alfa'Su despedida me hace reír. Siento que mi entusiasmo por el día crece a cada segundo. Mientras me preparo, pienso en lo dulce que es que se haya tomado un tiempo de su apretada agenda para planear algo que me haga sentir especial y cuidada.Me lleva más tiempo de lo habitual elegir algo que ponerme. Finalmente, me decido por un vestido amarillo pálido. Me aseguro de que mi ropa interior también combine, por si acaso. Son blancos y no dejan mucho a la imaginación. Dejo mi largo cabello oscuro suelto y lo cepillo. Cuando estoy listo, salgo.Veo a Shane de inmediato, está justo afuera del bosque y camino rápidamente hacia

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 43: Día libre

    *Morgan*"Uf", gemí, poniendo mi cabeza entre mis manos.Estoy teniendo un día. Es uno de esos días en los que nada va bien. Ni siquiera puedo hacer funcionar la poción más simple. He tenido estos días antes y sé que debería rendirme, pero soy terca.Cuando esto le pasaba a mi madre, se tomaba el resto del día libre y lo pasaba conmigo en el lago. Ni siquiera recolectamos hierbas de bálsamo de limón que normalmente crecen junto al agua. Mi mamá y yo traíamos una manta y tomábamos el sol. Cuando Lorenzo me contó que a veces su padre lo llevaba a pescar, me recordó mis días especiales junto al lago con mi mamá.Tal vez debería tomar una página del libro de mi madre y tomarme el resto del día libre. Estoy por delante en pociones de todos modos. Todos estamos abastecidos de mezclas y ungüentos curativos. Finalmente, admito la derrota y recojo mis suministros. Cuando cierro la puerta de mi cobertizo de pociones, el sol de la tarde me ciega por un

  • La Bruja perdida del Alfa   Capítulo 42: Anuncio

    *Morgan*“¿Sabes de qué se trata esta reunión?” Le susurro a Tanya.“Ni idea”, responde ella.Toda la manada está reunida en la nueva zona de reuniones. Shane me dijo anoche que había cambiado el lugar de reunión al exterior porque la manada era demasiado grande para reunirse en el sótano de la nueva casa. Todos están reunidos alrededor del fuego. Con la brisa fresca, el sol poniente y suficientes asientos para todos, creo que la decisión de Shane es muy inteligente. Es algo pequeño, pero demuestra cuánto se preocupa por su manada.Todo mi cuerpo se sonroja cuando pienso en Shane. Ha pasado una semana desde nuestra “charla” en mi nuevo cobertizo de pociones. Desde entonces nos llevamos bastante bien. Discutimos por cosas menores, y ese chico puede molestarme por algunas de las cosas que hace, pero no lo querría de otra manera.Siento una sensación de caída en mi estómago mientras pienso en anoche en la enorme cama de Shane. Espero

DMCA.com Protection Status