Home / All / Enlazada al Rey Alfa del Aberno / Capítulo 2: A la fuga

Share

Capítulo 2: A la fuga

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:47

*Amaya*

¿Qué? No podía creerlo. Mi corazón se hundió hasta mis rodillas. Las mariposas en mi estómago se convirtieron en dardos envenenados y me sentí violentamente enfermo. Caí de rodillas mientras lágrimas de tristeza inundaban mis ojos.

Miré a mi amado, quien se rió mientras se giraba y salía de la habitación. El salón de baile estalló en el caos. No pude procesar nada. Caine, el hombre que había amado desde que era niña, el hombre que pensé que me amaba, se había ido.

Sentí las manos de mi padre agarrarme bruscamente por los hombros y ponerme de pie. Comenzó a sacudirme violentamente mientras gritaba: “¿Qué has hecho, Amaya? ¿Qué hiciste?"

Pero no pude responder. No se me ocurrió nada. Había hecho todo lo posible para ser la pareja perfecta para Caine. Hice todo lo que él quería.

“Eres realmente una chica estúpida. Volví la vista cuando me enteré de tu indiscreción con él porque era tu pareja ¡pero ya! Estás agotado”.

"¿Qué?" Respondí, atónito. Vi algo quebrarse en los fríos ojos de mi padre. Su mano derecha se retiró y antes de que pudiera reaccionar, me golpeó con fuerza en la cara, haciéndome caer de rodillas una vez más.

“Ya no tienes ningún valor para mí, ahora no eres más que una puta”, escupió.

No pude contener las lágrimas. Cayeron como un tsunami de mis ojos. "Padre, por favor", le rogué. "¡No hice nada! ¡Lo juro! No sé qué pasó”.

“Suficiente”, rugió mi padre. Su voz resonó por toda la habitación provocando que el caos se detuviera abruptamente. “Ya no eres mi hija. Estás desterrado para siempre. Quizás nunca regreses a mi castillo o a mi tierra. Si lo haces, tu pena será la muerte”.

No pude moverme. Ni siquiera podía empezar a entender lo que había sucedido o lo que había hecho.

Había hecho todo lo que todos me pedían. Había pasado la mayor parte de mi vida preparándome para ser la compañera de Caine, su esposa. Tal vez fue el color de mi vestido o las bolsas bajo mis ojos, pero nada de eso debería importar. Pensé que Caine me amaba.

¿El amor de mi padre? Eso nunca fue algo que supuse que tenía y ahora estaba claro.

"Padre, por favor", mi voz se quebró, apenas era un susurro. Podía oír a la multitud murmurar pero no me importó. No había hecho nada que justificara el destierro. "¡Padre!" Supliqué desesperadamente, mi voz más alta.

Se acercó lentamente a mí con una intensa mirada de odio en sus ojos. Ya estaba hecho, su decisión estaba tomada. No había nada que pudiera decir o hacer, ya no era su hija.

Se sintió como toda una vida antes de que él estuviera de pie junto a mí. Sin dudarlo, me agarró por el pelo con fuerza y comenzó a arrastrarme hacia la puerta. "No hagas que tu rey repita lo mismo o te mataré yo mismo".

Me empujó lejos de él con una fuerte patada que me dejó sin aire en los pulmones.

La multitud comenzó a rodearnos. Rápidamente escaneé a la multitud en busca de alguna cara amigable, pero me encontré con miradas furiosas y desprecio. Sabía que tenía que hacer algo pero no podía moverme, ni pensar. ¿Qué carajo estaba pasando? Se sintió como una pesadilla. Estaba esperando desesperadamente despertar pero sabía que no tenía mucho tiempo.

De repente, una conmoción surgió entre la multitud. Finalmente, alguien venía en mi ayuda. Dejé escapar un pequeño suspiro de alivio, pero rápidamente volví a la realidad cuando sentí una gran cantidad de saliva mocosa en mi mejilla izquierda. Si mi padre no iba a matarme, esta multitud ciertamente lo haría.

“¡Amaya!” La voz de Imelda resonó entre la multitud. "¡Correr! ¡Ahora!"

Ese fue el único empujón que necesitaba, Imelda tenía razón. Necesitaba correr. Luché por ponerme de pie, mi vestido era demasiado largo y tenía demasiadas capas para poder moverme con urgencia. Tropecé con esa estúpida cosa y comencé a arrastrarme hacia la puerta.

Sentí un peso en mi falda, uno de los hombres de mi padre tenía el pie en el tren y reía amenazadoramente. El pánico me invadió, iba a morir. Este hombre lo haría sin dudarlo, hace una hora yo era su princesa y juró protegerme.

Esto era una broma, la sensación de seguridad y privilegio que siempre había dado por sentado no significaba más que volutas de aire.

“Dale ventaja a esa puta, no lo hagas aquí”, ordenó mi padre.

Aproveché el momento de distracción y me alejé con todas mis fuerzas del hombre, lo que hizo que mi falda se rasgara. Era mejor así, ahora mis piernas estaban libres para correr, para salvar mi vida.

Me recuperé antes de que mi padre pudiera terminar la frase. Sabía que si perdía el tiempo, él no dudaría. No tuve tiempo de recoger ninguna de mis cosas.

Frenéticamente salí del castillo. Afortunadamente, cumplieron su palabra. Tenía una ventaja, pero no sabía por cuánto tiempo.

Me detuve en la entrada. Mi respiración se entrecortaba y mis mejillas estaban manchadas de lágrimas. Tenía tres opciones ante mí.

Podía continuar hacia el este del castillo y adentrarme más en el territorio de mi padre y tratar desesperadamente de encontrar aliados, pero estaba claro que esa elección era un suicidio. No tenía a nadie aquí.

Podría dirigirme hacia el sur, hacia el Territorio de la Costa del Sol, pero ese viaje fue de una semana a caballo, no tenía idea de cuánto tiempo me tomaría a pie. No tenía ninguna posibilidad de escapar a la costa sin previo aviso, pero sonaba mucho mejor que la única opción que tenía.

Dirígete hacia el norte a través del bosque hasta el único lugar al que nunca querría ir, Shadowguard. No importa en qué dirección tomé, todo me llevó a la muerte. Me quedé helada.

Conocía muy bien las historias de Shadowguard. A mi hermano le encantaba contármelos cuando era pequeño para provocarme pesadillas sobre las cosas viles y horribles que hacían allí. Eran salvajes sin ninguna educación ni sofisticación.

Pero tenía que moverme, tenía que hacer algo. Detrás de mí, escuché el débil ruido de una multitud. Mi ventaja inicial estaba llegando a su fin. Ni siquiera lo pensé, simplemente corrí lo más rápido que pude y antes de darme cuenta, estaba en lo profundo del bosque del norte.

Era lo suficientemente espeso, tal vez podría encontrar un lugar donde esconderme hasta que todo se calmara. Entonces tal vez podría dirigirme al sur o al menos a un puerto y viajar como polizón en un barco comercial.

Una vez que sentí que estaba lo suficientemente lejos de cualquier amenaza, me detuve y busqué un escondite, pero en la oscuridad de la luna nueva, era casi imposible. Había explorado estos bosques muchas veces con mi hermano y luego con Caine. Demonios, Caine me dejó mi marca en este bosque.

Pero ya no se sentían familiares. Todo parecía extraño y hostil. Nunca me había sentido tan inseguro en mi vida. Ni tan solo.

Sentí que las lágrimas se formaban en mis ojos una vez más. Mi corazón fue diezmado. No podía dar un paso más. Encontré una roca para recuperar el aliento.

Ahora podía ver el daño a mi vestido. La falda había desaparecido casi por completo, dejando al descubierto mis muslos. Las mangas de gasa estaban rotas y el rosa suave del que estaba tan orgullosa ahora era de un desagradable color marrón fangoso. Grandes secciones de mi cabello ya no estaban sujetas con alfileres, sino destrozadas y empapadas en sudor.

Como siempre hacía, sin pensarlo, mi pulgar derecho comenzó a frotar suavemente el interior de mi muñeca izquierda. Siempre había pensado que mi marca era hermosa pero ahora la veía como lo que realmente era: fea.

Se suponía que era una luna creciente y supongo que si entrecierras los ojos o si la miras con lentes color rosa, podría serlo. En realidad, no era una forma reconocible. Estaba destrozado.

Quizás era el símbolo perfecto del amor de Caine por mí. Solo estaba practicando para la pareja que él realmente amaría. Él la marcará con precisión y cuidado, a diferencia de la marca que me dio a mí.

No estaba consciente de la hora, pero no importaba. Como nadie lo reconoció ese mismo día, dije en voz alta patéticamente: “Feliz cumpleaños, Amaya”. Qué manera tan maravillosa de celebrar mi vigésimo cumpleaños.

"Oh, sí", ronroneó una voz siniestra desde las sombras. "Feliz cumpleaños Princesa."

Salté. Cada uno de los pelos de mi cuerpo estaba alerta. Mi corazón latía incontrolablemente. Mientras estaba perdida en la autocompasión, no me di cuenta de que estaba rodeada.

"Ya no creo que sea una princesa", gritó otra voz amenazadora desde las sombras.

"Sabes, creo que tienes razón, Jasper", respondió la primera voz. "¿Sabes en qué la convierte eso?" Su tono era juguetón, como si todo fuera un juego de niños, no como si mi vida estuviera en juego.

“No, Jax. ¿Qué la convierte eso en ella?

Dos hombres aparecieron ante mí. Eran hombres altos y fuertes. Pude distinguir una cicatriz en la mejilla de Jasper, y a Jax le faltaba un ojo. Estos hombres habían visto batallas, habían experimentado violencia.

Jasper sonrió, sus dientes estaban casi podridos. "Oh, Jaxy Boy, ella es nuestra cosa favorita". Juntó sus manos mientras ambos se acercaban lentamente a mí.

“No lo digas, Jasper. ¿Esta puta es una pícara?

Mi corazon se hundio. Eso era cierto. La palabra se me escapó pero era la que estaba tratando desesperadamente de encontrar. Ahora era un pícaro. ¿Y estos hombres? Eran cazadores rebeldes.

"El rey le dio una ventaja, ¿deberíamos hacer nosotros lo mismo?" Jasper le preguntó a Jax como si yo no estuviera allí.

Jax se frotó la barbilla desaliñada, su cara estaba tan sucia como mi vestido. "Es más divertido cuando hay un poco de caza".

"Verdad verdad. ¿Pero qué caza nos dará? ¿Vale la pena cansar a los lobos?

Oh, mierda. Debería haberme dado cuenta de que tenían exploradores. Por supuesto que lo hicieron. Mi padre tenía razón, yo era verdaderamente una niña estúpida. Una chica estúpida que aún no podía cambiar, que tal vez podría dejar atrás a estos idiotas pero no podría dejar atrás a un lobo.

"Ambos podríamos tenerla ahora, ya sabes", dijo Jasper casualmente. "Nunca he tenido una princesa".

Jax se rió y sonó como un sapo estirado. Quería vomitar. Sin intentar llamar la atención, pasé la mano por la roca buscando algo que pudiera usar como arma. Afortunadamente encontré una piedra suelta.

Lo lancé tan fuerte como pude en su dirección. La piedra encontró su camino hasta la parte inferior del estómago de Jax. Fue inesperado y lo dejó sin aire mientras se doblaba de dolor. El humor juguetón de Jasper rápidamente se volvió sombrío pero era mi oportunidad.

Me puse de pie de un salto y corrí lo más rápido que pude en la otra dirección.

Fácilmente me agaché bajo los brazos extendidos de Jasper. A mi hermano también le gustaba jugar a este juego, así que rápidamente aprendí a escapar. Era demasiado suave y pequeño para causar daño, pero podía ser rápido. Y era obvio que estos hombres no estaban acostumbrados a perseguir sin moverse. Podría usar eso a mi favor.

Pero estaba demasiado ocupada concentrándome en la amenaza detrás de mí. No noté la amenaza oculta acercándose. Lo siguiente que supe fue que el suelo debajo de mí desapareció y estaba tropezando con mis pies fuera de lugar, lo que me hizo rodar… ¿dónde?

No tenía ni idea. El suelo estaba accidentado con rocas irregulares y ramas rotas.

¡Luego un fuerte chasquido!

Mi corazón se detuvo al igual que mi cuerpo. Al principio no estaba seguro de qué era el chasquido, pero me aterrorizó buscar la fuente. No pasó mucho tiempo, fue obvio tan pronto como intenté moverme. Mi pierna izquierda ya no iba en la dirección que debería. De repente, el dolor más agonizante estalló en mi pierna rota.

Grité incontrolablemente. Nunca en mi vida me había roto un hueso. Fue miseria. Mi cerebro se sentía como si estuviera en llamas, no podía procesar nada más que el dolor. Iba a morir. Los cazadores rebeldes iban a encontrarme. No pude luchar más. No tenía fuerzas.

Poco a poco estaba entrando y saliendo de la conciencia. El hermoso rostro de Caine apareció ante mis ojos. No sabría decir qué dolía más, si el dolor físico o el desamor. Así era como iba a morir.

Escuché una suave melodía flotando sobre mí. Claramente, mi mente estaba yendo.

El sol empezó a asomarse entre las nubes. El amanecer de un nuevo día, pero sería el último, no tenía dudas. Obligué a abrir los ojos para ver el sol por última vez. En cambio, un pequeño reyezuelo marrón llamó mi atención.

Me reí débilmente cuando me di cuenta de que era la fuente de la música y no mi mente perdiendo el control de la realidad.

Nunca en mi vida había escuchado algo tan hermoso. El pajarito me dio la esperanza de que tal vez todavía hubiera algo bueno en este mundo que continuaría sin mí. Agradecí profundamente la esperanza, la necesitaba más que aire en ese momento.

En agradecimiento, con las pocas fuerzas que me quedaban, intenté silbarle la melodía al pajarito. Casi me quitó todo, mi visión se volvió borrosa, pero me hizo sonreír. Podría morir en paz.

Pero la paz era demasiado para esta princesa rebelde. Mientras cerraba los ojos por lo que pensé que sería la última vez, vi una gran figura oscura moverse hacia mí por el rabillo del ojo. No estaba solo.

Related chapters

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 3: ¿Dónde estoy?

    *Amaya*No quería abrir los ojos, tenía miedo de hacerlo. Sobreviví pero ¿quién podía decir que estaba a salvo? ¿Me mantuvieron vivo sólo para morir? No había manera de saberlo y no tenía prisa por encontrar la respuesta.Dondequiera que estuviera, era suave como si estuviera descansando sobre una nube. Mi cama en casa ni siquiera era tan bonita. La tela debajo de mí estaba peluda, supuse que era algún tipo de lana, pero siempre me había parecido incómoda y con picazón. Fuera lo que fuese, se sintió como un abrazo.Lentamente abrí mis ojos. Estaba en una habitación, diferente a cualquier habitación en la que hubiera estado antes. El castillo de mi padre estaba profusamente decorado con muebles llamativos y chapados en oro. Todo era demasiado duro e incómodo, como si no estuvieran destinados a ser utilizados sino a ser vistos.Esta habitación tenía una calidez de vida en su interior. Los muebles estaban hechos por expertos, me di cuenta, pero

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 4: Protegiendo a la princesa

    *Reyezuelo*Todo lo que pude ver fue rojo. Mis pensamientos corrían incontrolablemente por mi mente. ¿Cómo pudo haberle pasado esto a ella? ¿Quién haría algo tan vil? Me sentí protectora y disgustada. Pero también, si fuera sincero conmigo mismo, un pelín avergonzado.Podría haber manejado mejor esa introducción. Hecho correctamente. Es difícil recuperarse de una mala primera impresión, especialmente con todos los horribles rumores sobre mi reino y sobre mí. Sólo la Diosa sabe lo que piensa de mí.Atravesé las pesadas puertas de madera de mi estudio como si fueran de papel. No me había dado cuenta de que mi beta, Asher, estaba pisándome los talones hasta que el golpe de la puerta giró hacia atrás y golpeó su antebrazo. Me volví para mirarlo y le ofrecí una mirada de disculpa a medias.“¡Señor, señor, mantengamos la calma!” suplicó entre respiraciones agudas. Estaba inclinado con una mano en la rodilla y la otra contra la puerta abierta. Tenía

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 5: ¿Desayuno con el enemigo?

    *Amaya*Me desperté a la mañana siguiente con sorpresa, tumbado boca abajo con las mantas enrolladas alrededor de mis piernas. Sin pensar, saqué mis piernas de las mantas con total facilidad. ¡Mi pierna rota! ¿Cómo fue eso posible? Se sintió completamente curado.Fue increíble pero también lo fue todo lo que condujo a ese momento. ¿Qué era real ya? Todo había cambiado. Suspiré mientras rodaba sobre mi costado. Observé la luz del sol bailar a través de los huecos de las largas cortinas de terciopelo. Jessa debió haberlos cerrado después de que me quedé dormido. Parecía como si eso hubiera sucedido hace semanas, no anoche.Me estiré y dejé escapar un fuerte suspiro de alivio mientras pensaba cuánto tiempo había dormido. Debe haber sido por mucho tiempo, me sentí tan descansada que casi podía fingir que estaba de regreso en casa. Pero era inútil fingir, ya no podía aferrarme a la ingenuidad que alguna vez tuve.Me levanté y quedé desconcertada c

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 6: La gema de Shadowguard

    *Amaya*El Rey inclinó la cabeza y sonrió para sí. Bajé la mirada de sus tentadores ojos a la taza de café en mis manos. ¿Qué he hecho? Tímidamente miré alrededor de la habitación evitando deliberadamente al hombre que tenía delante.Vi como Asher y Jessa compartían una mirada curiosa y cómplice. Eso lo confirmó, iba a morir. 'Buen trabajo, Amaya', pensé. Temblorosamente coloqué el café al lado de mi bollo de arándanos. Estaba demasiado nervioso para comer.Pero Jessa fue implacable. Rápidamente colocó un pequeño plato de postre en mis manos vacías y dejó caer mi bollo en el medio. “Come, come”, animó con una sonrisa.Los hombres rápidamente encontraron su camino hacia la chimenea mientras hablaban entre ellos. No quería escuchar, no necesitaba saber qué horror me esperaba. No es que pudiera haber escuchado, Jessa estaba muy ocupada haciendo todo lo posible para conversar conmigo.Intenté seguirlo. Incluso di pequeños bocados a mi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 7: Visitando el Capitolio

    *Amaya*Jessa me acompañó de regreso a la gran habitación que Wren me había dado. Nos siguió un ejército de asistentes y doncellas que llevaban a la habitación la gran variedad de vestidos relucientes que Jessa me dejó en la habitación estrellada. Ella chilló de alegría y aplaudió.Me senté torpemente a los pies de la cama y observé cómo Jessa ordenaba a las criadas que entraran en la habitación en una sola fila. Detuvo a cada doncella para repasar los detalles de cada vestido; la tela de una, el bordado de otra, el corte de un corpiño, el largo de una falda. Hice lo mejor que pude para seguirlo. Sonreí y asentí cuando hizo una pausa, pero tenía muy poca idea de lo que estaba hablando.Para ser honesto, la moda nunca fue lo mío. Solo usaba lo que Imelda me dijo que usara o lo que la modista decía que estaba de moda. A medida que crecí, era lo que Caine prefería. Usé la paleta de colores que alguien dijo una vez casualmente que me convenía.Po

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 8: Amigos del Rey

    *Reyezuelo*“Solo por curiosidad, ¿vas a pasar el rato junto a la ventana todo el día? ¿O tal vez quieras hacer otra cosa? Asher preguntó mientras se encogía de hombros. Estaba recostado en un sofá y leyendo perezosamente un libro.Lo ignoré y seguí paseando por mi estudio. Jessa había llevado a Amaya al pueblo sin mi permiso y habían pasado horas desde que se fueron. Sólo la Diosa supo lo que estaba haciendo Jessa. Sólo podía imaginar las tabernas de las que estaba arrastrando a Amaya dentro y fuera. O las casas de juego, o Dios no lo quiera, los salones de baile."Esta es una nueva faceta tuya", bromeó Asher mientras colocaba el libro en la pequeña mesa al lado del sofá. Se puso de pie y se reunió conmigo en la ventana que daba a la entrada del castillo. Apartó la cortina y se apoyó contra el cristal."Ash", lo regañó Saunder. Casi había olvidado que estaba en la habitación. Formado como espía desde pequeño, era muy bueno en su trabajo. Cam

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 9: Rompiendo el hielo

    *Amaya*Finalmente estaba solo. Respiré profundamente y lo solté lentamente. Este día fue interminable. Estaba exhausto más allá de lo comprensible, pero ya era hora de cenar. Se esperaba que yo estuviera allí. Esta expectativa me parecía más familiar, ya que era algo que regularmente me pedían que hiciera por mi padre, quien a menudo tenía cenas elegantes con varias personas.Encontré una pequeña puerta escondida detrás de una cortina que conducía al baño. Rápidamente me lavé la cara, evitando aún mirarme en el espejo. Mientras me lavaba la cara, las criadas entraron y guardaron la ropa que compré antes, pero desafortunadamente no pude encontrar dónde podría estar.El armario estaba a oscuras y los cajones del armario empotrado estaban completamente ocultos. Pasé más tiempo del que quería admitir golpeando las paredes de los armarios y tratando de retirar trozos de madera que podrían ser un cajón.Suspiré derrotada antes de volverme hacia lo

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 10: Leyendo Wren

    *Amaya*Podía sentir la intensidad de los ojos de Wren quemando agujeros en la parte posterior de mi cabeza mientras caminaba lentamente por las filas de estantes de la biblioteca. Pasé el dedo por las encuadernaciones de los libros mientras leía títulos de los que nunca había oído hablar, de autores que no tenía idea de que existían.La biblioteca, como la mayoría de las habitaciones de este castillo, era enorme y estaba llena hasta los topes de libros muy queridos. En el centro de la habitación había dos largas mesas de madera. Cada uno tenía múltiples pilas de libros de distintos tamaños, papeles y plumas. Las ornamentadas alfombras estaban raídas, al igual que los cojines de todas las sillas. La habitación olía a pergamino, cuero y madera quemada. Me sentí como si estuviera envuelta en una manta.La biblioteca de mi padre era todo lo contrario. La mayoría de los libros en los estantes eran falsos para dar la impresión de que él era más leído de lo q

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 50: La nueva generación de Shadowguard

    *Reyezuelo*Este fue el comienzo de una nueva era para Shadowguard. Estaba emocionado de traer cambios a mi tierra y a mi gente. Pero también estaba nervioso, aterrorizado por las nuevas amenazas que estaba recibiendo. Era difícil ir en contra de cientos de años de tradición y sabiduría. Tenía que tener fe en que esto sería lo mejor. No le quedó más remedio que serlo, no había vuelta atrás.Tuve que prepararme para el cambio de opinión en toda la región. Una cosa era cuando Shadowguard estaba lleno de caníbales y ogros, y otra cuando la verdad sale a la luz.Shadowguard es una tierra de medianos, brujas y otras personas mágicas, no solo cambiaformas. Eran muchas ideas nuevas que incluso la persona más progresista tendría dificultades para adoptar. Los cambiaformas eran conocidos por su obstinada adhesión a la tradición.El único consuelo que tenía era el aliado innato del rey Tynan de la Montaña Esmeralda. No sólo era mi cuñado sino que tambi

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 49: Mi Alfa

    Tynan caminó hacia la puerta, se detuvo y luego se volvió hacia mí. Tenía una mirada curiosa en su rostro, una extraña mezcla de felicidad y aprensión. Yo estaba intrigado.“¿Tu amiga, Jessa?” comenzó y luego hizo una pausa. Sacudió la cabeza como si se estuviera diciendo a sí mismo que no, pero que yo no iba a dejarlo caer. Estaba demasiado involucrado."¿Sí?" Dije dulcemente con una sonrisa. Intenté ser genial y no arruinar nada, pero mi sonrisa me delataba. No pude evitarlo, realmente quería que terminaran juntos.Sonrió para sí mismo y luego se aclaró la garganta. "¿Está... está soltera?""Sí, ella es." Estaba sonriendo como un idiota. "¿Por qué lo preguntas?""Oh, no hay razón", dijo en broma mientras salía de la habitación antes de que pudiera seguir.Supuse que no iría al entrenamiento esa mañana, no sabía dónde era. Esperé unos minutos por si volvía a preguntar dónde estaba pero nunca lo hizo. Esperaba que estuvi

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 48: Historia familiar

    *Amaya*Pasaron unos días hasta que la vida volvió a la normalidad después del balón.Mi hermano Tynan decidió prolongar su visita. Sospeché que tenía más que ver con pasar tiempo con Jessa que cualquier otra cosa. Fue interesante ver la forma en que gravitaban el uno hacia el otro. No tan secretamente quería que Jessa regresara a Emerald Mountain con Tynan como compañeros, pero tampoco quería separarme de ella egoístamente.Nos sentamos alrededor de la mesa del desayuno, Jessa estaba justo al lado de Tynan. Asher se sentó frente a ellos y siguió lanzándoles miradas incómodas, dolorosas y llenas de amor cuando pensaba que nadie más estaba mirando, excepto yo. Vi todo.Tynan casualmente envolvió su brazo alrededor de Jessa mientras hablaba con Wren, ella estaba ocupada en medio de una conversación con Katriss pero se reclinó hacia su lado. Ninguno de los dos prestó atención a lo que estaban haciendo como si fuera tan natural para ellos como re

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 47: El tratamiento real

    *Amaya*Regresamos a nuestra habitación a altas horas de la noche, casi hasta bien entrada la mañana del día siguiente. Había pasado tanto tiempo desde que alguien podía soltarse el pelo y simplemente divertirse. Bailé principalmente con Wren pero también con King Orion, Asher y Saunder. Tynan y Jessa pasaron toda la noche bailando juntos y se escabulleron poco después de la medianoche.Estaba borracho por la emoción y el éxito de la noche. No hubo rechazos, destierros ni guerras. También fue divertido estar con Wren. La gala actuó como nuestra salida oficial, la declaración oficial de nuestro apareamiento.Fue emocionante que Wren me mostrara con orgullo ante los invitados. Caine nunca me presumía, yo siempre lo hacía a él. No pude evitar compartir el orgullo de Wren. Tenía un carácter tan fuerte, poderoso físicamente y simplemente sexy. Como: Rayos. Fui una mujer muy afortunada.Wren cerró la puerta detrás de él y, borracho, se apoyó contra

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 46: Una bola de luna

    *Amaya*Habían pasado algunas semanas. Ursuline se había ido antes de que yo tuviera la oportunidad de hablar con ella, pero estaba bien, tenía que ser así. Estaba rodeada de personas que vivían las respuestas a las preguntas que tenía. Tuve que abrir los ojos e involucrarme realmente con la gente que vivía en esta tierra mágica y misteriosa.No sabía si viviría para siempre o si simplemente mi vida se prolongaría. No sabía lo que significaría para mis hijos. ¿Qué significaría para los hijos de mi hermano? ¿Cómo cambiaría el panorama político si dos de los Reyes Alfa tuvieran sangre élfica? Sólo el tiempo dirá esas dos preguntas.Wren había decidido organizar un baile en honor del cumpleaños que me había perdido. Trabajé estrechamente con Petra, la madrastra de Wren, para planificar y preparar todo. Tenía que ser honesto, después del último baile que había planeado, estaba un poco aprensivo con respecto a este. Cada vez que me adelantaba y me perdía en

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 45: Buscando a Amaya

    *Amaya*Me recosté en mi silla. No quería escuchar más. Ya había oído suficiente. Mi hermano estaba vivo y sano y salvo en Emerald Mountain. La pesadilla de mi existencia estaba muerta. Me sentí aliviado. Sentí que me quitaban un peso gigante de los hombros. Estaba fuera de mí. No sabía qué hacer con mi tiempo ahora que todo había encajado.Miré alrededor de la habitación y todo parecía estar bien. Por primera vez en mucho tiempo, se me permitió mirar hacia el futuro tal como se extendía ante mí. No tenía que preocuparme por el futuro inmediato ni por amenazas de guerra."¿La estúpida guerra de Caine ha terminado?" Finalmente pregunté. Todos en la mesa se rieron.“Sí, la guerra ha terminado. Apenas comenzó”, respondió Wren mientras tomaba una tostada.No sabía por qué eso me ofendió. Resultó condescendiente. Acabo de perder seis meses de mi vida. Mi padre murió. Hubo tantas víctimas causadas por el malestar político. Supongo que a

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 44: Reunido con Shadowguard

    *Amaya*Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más vivo que nunca antes en mi vida. Estiré mi cuerpo somnoliento lo más que pude. Me dolía todo el cuerpo, no sólo por el sexo alucinante que cambió mi vida, sino porque había pasado más de unos pocos días inconsciente.Gemí fuertemente mientras me estiraba y accidentalmente golpeé a Wren en la cara. Se despertó de golpe.“Amaya”, murmuró enojado, medio despierto."¡Lo siento mucho! ¡No fue mi intención hacer eso! Me di la vuelta hacia él y acuné su rostro entre mis manos. Planté una serie de suaves besos de disculpa por todo su rostro.Él arrugó la cara mientras lo besaba, lo que me hizo reír suavemente. "Por favor, vuelve a dormir", murmuró mientras se alejaba de mí. "Aún no es de mañana".Suspiré mientras lo rodeaba con mis brazos y apoyaba mi cabeza contra su espalda. “Wren, ya he dormido suficiente. Vuelve a dormir, buscaré el desayuno”. Besé su hombro y comencé

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 43: Vinculación

    *Amaya*Rompí el beso que cambió el mundo con una sonrisa gigante en mi rostro. Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad mientras lo miraba profundamente a los ojos. Su rostro coincidía con el mío. Supe instantáneamente que él también lo sentía. Empezamos a reír suavemente sin ningún motivo en particular."¿Estás bien?" preguntó con una pequeña risa.No respondí. En lugar de eso, lo besé una vez más. La chispa sólo se intensificó. Agarré su cabello y lo acerqué mientras el beso se hacía más profundo. No era cuestión de desearlo, eso era evidente. Era como si estuviera fuera de mi control, de la misma manera que no tenía que acordarme de respirar o de que mi corazón latiera.Sus manos encontraron su camino alrededor de mi cintura. Agarró mi camisón y empezó a levantarlo. Entre besos hambrientos y frenéticos, cambié mi peso de mis rodillas a las puntas de mis pies para quitarme el camisón. Wren se rió de la forma experta en que hice múltip

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 42: De vuelta en Shadowguard

    *Amaya*Desperté en una habitación con poca luz. La luz de las farolas de abajo alcanzaba su punto máximo a través de las rendijas de las gruesas cortinas. La ropa de cama debajo de mí era tan suave como la seda y me sentí como si estuviera acostada sobre una nube. Me resultó familiar pero no pude ubicarlo.Estaba atontado y desorientado. Mi mente estaba anormalmente vacía de pensamientos. No podía recordar nada pero sabía que ya no estaba en mi antigua habitación. Mis ojos estaban pesados y luchaban por permanecer abiertos. Tal vez si durmiera un poco más, volvería a mí.Me puse de lado y me acurruqué en la almohada grande y firme. Mi mano se deslizó debajo y mis dedos comenzaron a trazar el borde de la cabecera. Sin pensar, levanté un dedo y rápidamente lo volví a trazar.Me detuve, me senté sobre mi codo y examiné la cabecera. Había una hendidura en el borde que parecía afilada y dolorosa si mi dedo la tocaba en el ángulo equivocado. Qué e

DMCA.com Protection Status